[HO] Battlefield 1

nono1987 escribió:
JaviGabber escribió:¿Que tal se va con 8gb de ram? Estaba pensando en ampliar a 16gb pensando en este juego pero tampoco me gusta tirar el dinero [+risas]

Por lo que leo el 2500k para jugar a 1080p y mas de 60fps se queda "corto" pero es algo que me esperaba, demasiado es que despues de 5 años de su salida rinda tan bien.
Ademas que jugar a 120hz no es moco de pavo...

Pues yo a la demo con 8gb de ram, un 2500k a 4.4 y una 7950 con un pelín de oc, jugaba de puta madre.

Soy otro usuario con la 7950 que tenía pensado adquirir una GPU superior en estos meses. Pero viendo el buen rendimiento que me dió con la beta, me da que hasta que no haya una muy grande bajada de precio de estas no la actualizo.
Sorprendida estoy, 4k ultra menos AA y va perfecto. He jugado un rato, en el desierto casi 70 fps constantes, en el modo historia 63-65 fps. Y decían que mi 980ti ya estaba desfasada [sonrisa]
leylha escribió:Sorprendida estoy, 4k ultra menos AA y va perfecto. He jugado un rato, en el desierto casi 70 fps constantes, en el modo historia 63-65 fps. Y decían que mi 980ti ya estaba desfasada [sonrisa]

Quien te ha dicho eso?? :-?
zenither escribió:
leylha escribió:Sorprendida estoy, 4k ultra menos AA y va perfecto. He jugado un rato, en el desierto casi 70 fps constantes, en el modo historia 63-65 fps. Y decían que mi 980ti ya estaba desfasada [sonrisa]

En este mismo foro en hardware puedes ver a compañeros recomendando la 1060 por encima de la 980ti a mismo precio porque es "tecnologia desfasada ya".
leylha escribió:
zenither escribió:

En este mismo foro en hardware puedes ver a compañeros recomendando la 1060 por encima de la 980ti a mismo precio porque es "tecnologia desfasada ya".

Tonterias... esa grafica aun va a dar mucha guerra.
alexlolxdlol escribió:fx 8350 a 4.5 y rx 480 con directx 12 me va mucho mejor que con directx11 eso si al principio cuando entras en el mapa se nota que le cuesta un poco en cargar todo espero 10 segundos y ya va perfecto

Pues en mi caso, ha sido desactivarlo y mano santa!! Va como la seda, no le cuesta cargar nada ni na...en fin, ni idea eso del dx12, en la beta tambien me fue bien activado...

Se me acaba de terminar el pase anticipado [decaio]

A esperar al 20 con suerte :Ð
A mi el juego me va perfecto con o sin DX12 pero a mi el DX12 me roba un par de fps y no se porque.. estoy intentando jugar con teclado y raton y me es mision imposible jejeje con el mando no se si ellos mancos y yo dios de battlefield [looco]
Lo que si necesito urgente una equipa que quiera jugar en EQUIPO y vamos que lleve medico etc porque estoy adorando jugar de medico y ayudo a todos hasta voy con el tanque a mi lado jajaja y en contra ellos pasan de mi :(
Con CPU y GPU AMD he tenido que volver a DX11 por culpa de los microparones. Por lo demás, con un FX-8350 Black y una R290X, en Ultra juego a 60 FPS con subidas y bajadas ocasionales; con todo en alto, entre 60 y 90 FPS.

Lo que no he encontrado en los menús ha sido referencia a los pelotones. ¿No habrá soporte para clanes en BF1 o está función llegará con los servidores privados?
pillado en instant gaming a 39,50€ mas barato imposible
cdkeys con el codigo de facebook es mas barato.
Como se quita esto ? O_O no se ni como lo he sacao Imagen
Estoy dudando de si pillar la version de pc o de ps4. Tengo un 2500k junto a una gtx 960, jugare en un monitor 1080. ¿Creeis que si quiero mantener los 50-60 fps tendre que bajar las opciones graficas y no notare diferencia grafica entre pc y ps4?
Saludos.
manel55 escribió:Estoy dudando de si pillar la version de pc o de ps4. Tengo un 2500k junto a una gtx 960, jugare en un monitor 1080. ¿Creeis que si quiero mantener los 50-60 fps tendre que bajar las opciones graficas y no notare diferencia grafica entre pc y ps4?
Saludos.

Diferencias gráficas aparte, lo que notaras son los 60fps. Jugué a la beta en ps4 y es un dolor jugar así, nada nada fluido. Y eso con el mapa menos exigente, no me imagino cómo será con san Quintin por ejemplo.

Además, supongo que conseguirás mejores gráficos aunque tengas que bajar opciones.

Si dudas qué versión comprar podrías hacerte un mes del access y probar que tal te rinde.
@sonic5202 En Opciones del juego, donde también quitas o pones el HUD creo recordar, hay dos opciones que eran -hablo de memoria, no estoy delante del PC-algo así como mostrar datos de conexión o de partida.
manel55 escribió:Estoy dudando de si pillar la version de pc o de ps4. Tengo un 2500k junto a una gtx 960, jugare en un monitor 1080. ¿Creeis que si quiero mantener los 50-60 fps tendre que bajar las opciones graficas y no notare diferencia grafica entre pc y ps4?
Saludos.

Las consolas lo mueven con las opciones en bajos-medios, y reescalado diría yo. Así que sí, con ese PC incluso en alto lo podrías tirar y te iría a 60fps-1080p.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde habeis pillado el jeugo con premium mas barato? en mexico o algun sitio de esos?
@Soulsnake Hola yo lo he pillado en cdkeys por 37,80€.
Se te queda con ese precio con el descuento que dan en facebook.
Creo que no hay un sitio más economico ahora mismo.
un saludo
Soulsnake escribió:donde habeis pillado el jeugo con premium mas barato? en mexico o algun sitio de esos?

en mexico son 130 dolares unos 118 euros la ultimate.
Sino te interesa los dlc del baron rojo, Lawrence y cia puedes pillar el juego base, mas el pase de temporada y te ahorras algo.Quedaría en 60$+50$ , en euros 100.Eso si, empezarias el 21/10.
Si tienes el origin acces de ahorras el 10% de lo dicho.
salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias, joder como se les va la pinza entre este y el gears hay que vender un riñon :S.... dan ganas de esperarse un añito y pillarlo todo terminado y con toda la morralla de dlcs :s
PUES NADA CHAVALES YA TENEMOS NUESTRO PRIMER HACKER BATTLEFIELD 1

Aqui vos dejo las fotos de el invisible y el increíble score que se hace...... [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GhostChll escribió:PUES NADA CHAVALES YA TENEMOS NUESTRO PRIMER HACKER BATTLEFIELD 1

Aqui vos dejo las fotos de el invisible y el increíble score que se hace...... [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me sorprende(quien no se permite hacer el tonto por 4 euros??)en principio, y a menos que DICE tenga un as bajo la manga, el BF1 será bastante menos seguro que el anterior título, que ya es decir.
Lo que no se puede hacer es, en comparación a bf4, retirar el sistema anti-trampas del lado del cliente(punkbuster), que a pesar de tener mala fama, en cuanto a hacks públicos, hacia un trabajo bastante decente, y no sustituirlo por otro, dejando solo el Fairfigth, que solo es efectivo contra tramposos extremadamente descarados.
En cuanto el juego baje moderadamente de precio, tendrá un problema grave de seguridad, amen que es más que probable que acabe en el "Game time", con lo que ello conlleva.
Pues yo espero que tengan mano dura sobre esto..
deivor escribió:@Soulsnake Hola yo lo he pillado en cdkeys por 37,80€.
un saludo

Pero a 37,80 habrá que sumarle la comisión de paypal no? que bien pueden ser 1,80€ o álgo así.
Soulblad3 escribió:
un saludo

Pero a 37,80 habrá que sumarle la comisión de paypal no? que bien pueden ser 1,80€ o álgo así.

Yo pague 37.50 en total en cdkeys gon descuento facebook
GhostChll escribió:PUES NADA CHAVALES YA TENEMOS NUESTRO PRIMER HACKER BATTLEFIELD 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si valdra de algo, pero lo he denunciado por origin poniendo las imagenes que has puesto
Saludos, tengo una duda, os comento:

He comprado un mes de EA ACCESS para probar el Battlefield 1, pero a la hora de descargar, se me está descargando como Battlefield 1 (Prueba) (47,15 Gb). Si después de probarlo decido comprarlo tengo que volver a descargarmelo?¿?¿?¿?!!! o se me actualiza la versión?¿?¿?¿

Gracias por todo!!
Ravnos87 escribió:Saludos, tengo una duda, os comento:

He comprado un mes de EA ACCESS para probar el Battlefield 1, pero a la hora de descargar, se me está descargando como Battlefield 1 (Prueba) (47,15 Gb). Si después de probarlo decido comprarlo tengo que volver a descargarmelo?¿?¿?¿?!!! o se me actualiza la versión?¿?¿?¿

Gracias por todo!!

Esa descarga te vale para el juego final, a mi tambien se me descargo asi, pero el dia 14 ya se podia hacer precarga y automaticamente se me puso que tenia la version final descargada
Soulblad3 escribió:
un saludo

Cdkeys no cobra comisión de paypal de momento.
Ese precio de Instant Gaming es con Premiun incluido?
pupegbl escribió:Ese precio de Instant Gaming es con Premiun incluido?

evidentemente no
joer no a salido el juego oficialmente y ya con chetos uff mira q le tengo ganas pero como empiezen asi paso de pillarlo la verdad, no se por q la gente solo le gusta jugar haciendo chetos etc
WGP Kakashii escribió:joer no a salido el juego oficialmente y ya con chetos uff mira q le tengo ganas pero como empiezen asi paso de pillarlo la verdad, no se por q la gente solo le gusta jugar haciendo chetos etc

Todos los anos es asi amigo ya con el cod que ves las leaderboards hackeadas desde el minuto 1 asi que.. Solo espero que los hackers esten en mi equipo jajaaja
GhostChll escribió:
WGP Kakashii escribió:joer no a salido el juego oficialmente y ya con chetos uff mira q le tengo ganas pero como empiezen asi paso de pillarlo la verdad, no se por q la gente solo le gusta jugar haciendo chetos etc

Todos los anos es asi amigo ya con el cod que ves las leaderboards hackeadas desde el minuto 1 asi que.. Solo espero que los hackers esten en mi equipo jajaaja

Qué lamentable.
álguien me puede hacer el favor de facilitarme un código de facebook de cdkeys? a mi me dice que es no valido porque me lo dieron hace tiempo, y se ve que caduca.. }:/
I_llusivee escribió:
GhostChll escribió:

Qué lamentable.

Los hackers estropean la partida, da igual el equipo en el que estén.
Alguien tiene el problema al subirse a un vehiculo o por ejemplo una metralleta fija , que no puede moverse? solo me ocurre en los vehiculos/armas fijas , es increible , y no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo [snif] [snif] [snif]
edy 00116 escribió:
I_llusivee escribió:
GhostChll escribió:Todos los anos es asi amigo ya con el cod que ves las leaderboards hackeadas desde el minuto 1 asi que.. Solo espero que los hackers esten en mi equipo jajaaja

Qué lamentable.

Los hackers estropean la partida, da igual el equipo en el que estén.

Y tanto.

Yo la verdad es que me he quedado un poco pillado con su post, la primera es que no le molesta que hayan hacks porque en el CoD también los hay -ya me contarás que cohones tendrá que ver-, y la segunda es que mientras estén en su equipo, y le estén jodiendo la experiencia a los demás -que a él también se la joden estando en su equipo, aunque no lo sepa-, todos contentos. Ese es el espíritu. Vuelvo a repetir, que lamentable, joder.

Se nota que no ha tenido que abandonar un juego como a mi sin ir más lejos me pasó con The Division donde los hijos de putta de los hackers me jodieron la experiencia competitiva prácticamente desde el primer día.

De lo contrario me cuesta entender que haya posteado y defendido algo así. Pero bueno.
@I_llusivee
Mira compañero sabes que significa ironia? Vale ya está. Cuanto al cod me refería a que siempre al inicio de temporada se veem los leaderboards hackeados. Nada mas. Asi que al inico de los juegos grandes siempre hay los listos pero hay que pasar unos meses hasta que se vuelva jugable.
Pd. Y si se que es sufrir con los hackers y mas en division que la dz eran todos rogues detras de las paredes y tu sin poder hacer nada. Asi que lo dije de pura ironía y obviamente quiero disfrutar del juego al máximo con amigos de preferencia medico que hay pocos enfermeros en zona de combate jajaja

@Melandryu
A mi me pasa eso con el teclado/raton y jugando con mando. No consigo salir y me muevo lentamente y tengo qje esperar que me maten para poder salir de la metralleta o vehículo.
bueno, ya lo he pillado en cdkeys, 38,46€ con el pack hellfighter. [uzi]
En InstantGaming o similares sueltan la key algo antes para hacer precarga antes del viernes?
MaximumPowah escribió:En InstantGaming o similares sueltan la key algo antes para hacer precarga antes del viernes?

Del fifa al dia antes ya la teniamos y en cdkeys igual. Sobre las 13/15h y con vpn en no se ya q pais podrias jugar antes incluso.
Si me pillo el Access y luego cuando tenga el codigo del juego final no tendre ningún problema no?

Necesitaré volver a instalar el juego?
Si me pillo el access aun puedo jugar esta semana?
Soulblad3 escribió:bueno, ya lo he pillado en cdkeys, 38,46€ con el pack hellfighter. [uzi]

Buena suerte esa web lleva 3 meses sin mandarme una key que les compre. Nunca mais
DetestedMarce escribió:Si me pillo el access aun puedo jugar esta semana?

Yo me lo acabo de pillar y estoy descargando el juego, espero que no me de ningún problema para iniciar...
Eddie11 escribió:

Yo me lo acabo de pillar y estoy descargando el juego, espero que no me de ningún problema para iniciar...

Cuantos gb son¿?
DetestedMarce escribió:
Eddie11 escribió:

Cuantos gb son¿?

40.39 GB
Eddie11 escribió:40.39 GB

Pasa origin y a ver si coincidimos y le damos, que tambien lo acabo de pillar.
DetestedMarce escribió:
Eddie11 escribió:40.39 GB

Pasa origin y a ver si coincidimos y le damos, que tambien lo acabo de pillar.

Eddie2395
esta el modo fanático compañeros??
paso de jugar metiendole un tiro con el francotirador en el pecho a uno y que no se muera
10152 respuestas