[HO] Battlefield 1

Ruben_Gti escribió:
torres89 escribió:@jbalvin hasta hace 4 dias no sabia ni como cambiar las DPI del Raton..

Ahora de momento lo que mas me preocupa es no tener que mirar el teclado cada vez que tengo que hacer una accion que no se hace habitualmente.. [facepalm]

Y te pones pc gamer en el avatar ? Qué te crees superior o algo ?

Desde los 8 años hasta los 27 con un mando de consola en la mano, sin tener ni idea de PC, vendo mi consola ( por el lamentable camino que están cogiendo ) y invierto en un muy buen PC (absolutamente todo me viene de nuevo). Tendré que pedir perdon por mi avatar y todo... (como antes tenia el de PS4 ) bastante tengo con estar empapandome de conceptos como para estar aguantando que me digan que me creo superior..y es al revés, soy el mas noob...y no tengo problemas en reconocerlo, todos lo hemos sido en algo.
alguien ya le an enviado el codigo para descargar de g2a ?
...................
Editado por Zack_VII. Razón: flame? offtopic? a escoger
Ruben_Gti escribió:Eres un noob igual que yo , pero enserio no entiendo lo del avatar, y te lo digo a ti como se lo podía decir a otros que ví en este foro, que se pillaron un pc y parecía que eran dioses.

Lo que yo no entiendo es que más te da a ti el avatar que se ponga nadie.. no sé a quién ofende..
[facepalm] Que es lo que no entiendes? Pc Gamer - Jugador de PC, donde está ahí el creerse superior? yo también juego en Pc y no soy superior a nadie por decir que soy un Pc Gamer - Jugador de Pc, lo entiendes ya?
En serio, dejemos el tema del avatar del compañero que ni hace daño a nadie ni falta al respeto con nada la propia imagen. Es más, si juega en PC no le veo nada de contradictorio ni de creerse superior el tener un avatar como ese, sinceramente.
ahora resultara q hace falta pedir permiso para ponerte el avatar q tengas ganas de ponerte, seas jugado de pc o conola
Metalyard escribió:Pues por alguna razón el juego me hace cosas raras, me explico:

Cuando estoy en el menu del mapa en reaparición y le doy a desplegar, va a trompicones y jugando tambien.

Da igual que ponga los graficos en bajo o en ultra, va a trompicones.

Despues de estar jugando un rato, es como que se "acostumbra" y puedo jugar en ultra sin mayores problemas...que esta pasandome?

Alguna idea?

Sobretodo me pasa en Amians y el que mejor suez...

ejem....xD
a mi me ha pasado eso en el mapa tenia el aa en tx1 lo he puesto en fxaa alto y ya no me lo hace,prueva eso a ver
mariotriat escribió:
Ruben_Gti escribió:Eres un noob igual que yo , pero enserio no entiendo lo del avatar, y te lo digo a ti como se lo podía decir a otros que ví en este foro, que se pillaron un pc y parecía que eran dioses.

Lo que yo no entiendo es que más te da a ti el avatar que se ponga nadie.. no sé a quién ofende..

A ver si no puede ponerse el avatar que le salga de los cojones, hablando claro.

Por cierto, PC Gamer simplemente hace referencia a jugador de PC, pero, aunque no fuese así, no creo que tenga que dar ningún tipo de explicaciones, como seguramente a ti nadie te ha pedido explicación alguna de tu avatar.
mariotriat escribió:Cuál es la mejor opción para comprar el juego ahora mismo? Hay algo por Origin México o algún sitio así?
No estoy muy puesto en el tema XD

Gracias de antemano, un saludo!

Me cito a ver si alguien sabe algo [+risas]
esta guapisio la verdad eso si tengo q pillarle el truco al teclado y raton y mucho por q tardo mil años en apuntar y me pegan cada cholazo q no veas,graficamente esta muy bien la verdad
El juego es una pasada, en mi opinión; y a falta de jugarlo en profundidad, el mejor juego bélico de los últimos años.

Se me han pasado casi seis horas del acceso anticipado volando. Y estas me han servido para confirmar el comprar el juego de salida, lo único es ver si se puede sacar por algo menos de 40€.
serura escribió:El juego es una pasada, en mi opinión; y a falta de jugarlo en profundidad, el mejor juego bélico de los últimos años.

Se me han pasado casi seis horas del acceso anticipado volando. Y estas me han servido para confirmar el comprar el juego de salida, lo único es ver si se puede sacar por algo menos de 40€.

Yo con los comentarios que ponéis, la beta y lo que he ido viendo por ahí estoy también más que convencido, ahora como dices a ver si hay suerte y se puede pillar en algún sitio por menos de 40€
@mariotriat

Tenéis en página de keys a 39,50€ el juego normal pelao.

No se si por VPN estará más barato...
Alguna idea de por que desde ayer no me accede a ninguna partida online? se me queda en la parte de ajustando a tu habilidad me falta ese tick y de ahi no pasa nunca... vaya ruina
busca servidores en vez de partida. a mi nunca me entro de esa manera y con servidores sin problema. [sonrisa]
Comprado en Instant Gaming por 39 euros.
Y a quitar la ansia a base de gameplays XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este sigue con la basura de lbattlelog? o es como el battlefront...?¿
@darkiVII

Yo tenia por defecto que buscaba servidores de los Estados Unidos, cambie el filtro y enseguida me encontraba partida. Quizás te pase lo mismo.

@Soulsnake

Como el Battlefront.. un menú dentro del juego.
menos mal q han puesto lo del multi como en consola porq con el navegador era un coñazo la verdad
@WGP Kakashii

Yo también lo agradezco... cuando vine de consola con el BF3 me chocó bastante y nunca me he acostumbrado a ello... prefiero iniciar el juego y tenerlo todo ahí en plan "trabajado", no con una página web que me parece más cutrecillo. Manías. [carcajad]
Cada vez que me reanima algun medico con la jeringuilla, salgo sin poder disparar y desaparece la cruceta.
Tengo que cambiar de arma para que vuelva a aparecer y se normalice todo.
A alguien más le pasa?
No os pasa que se queda cargando la partida y el último 'tick' no acaba de salir nunca? Pensaba que sería algún problema puntual de los servidores porque ya me pasó anoche, pero me sigue pasando ahora :-?
Pues nada, el juego me va como el culo en el multi. Pensé que era tema del micro y lo he Subido a 4ghz, pero me sigue pegando bajones en el multi por debajo de los 30fps.

I3570K+16gb RAM+EVGA1070 FTW
Cecil_Harvey escribió:No os pasa que se queda cargando la partida y el último 'tick' no acaba de salir nunca? Pensaba que sería algún problema puntual de los servidores porque ya me pasó anoche, pero me sigue pasando ahora :-?

Busca servidores, así entras fijo [fumando]
Cecil_Harvey escribió:No os pasa que se queda cargando la partida y el último 'tick' no acaba de salir nunca? Pensaba que sería algún problema puntual de los servidores porque ya me pasó anoche, pero me sigue pasando ahora :-?

A mí me pasó ayer. Hice como el compañero y me metí a buscar servidores y veía que estaban todos 0 / 64

Al final dí con uno que había 64 / 64 con algo de cola y por fín pude jugar. Parece que no se ha enterado todo el mundo de esto de que se puede jugar 10 horitas y lo mismo solo había un servidor con gente jugando... ¿Es posible? [+risas]
Blut escribió:

A mí me pasó ayer. Hice como el compañero y me metí a buscar servidores y veía que estaban todos 0 / 64

Al final dí con uno que había 64 / 64 con algo de cola y por fín pude jugar. Parece que no se ha enterado todo el mundo de esto de que se puede jugar 10 horitas y lo mismo solo había un servidor con gente jugando... ¿Es posible? [+risas]

Hay que usar los filtros, si pones sin hueco o de 1-5 huecos veras que te salen muchos mas
Bozo escribió:Pues nada, el juego me va como el culo en el multi. Pensé que era tema del micro y lo he Subido a 4ghz, pero me sigue pegando bajones en el multi por debajo de los 30fps.

Una cosa, tienes el geforce experience activado?

Saludos
Estoy viendo videos de la campaña y tengo una duda...
¿hay downgrade en el multi?
Dume escribió:Estoy viendo videos de la campaña y tengo una duda...

Como en todos los juegos
Hola yo lo he comprado en cdkeys con el codigo que te dan en su facebook se queda en 37,80€.
Creo que es actualmente el sitio más barato.
Un saludo
Tengo una duda desde la beta, jugando en asalto y defensor si vas a los telégrafos que hay que defender puedes pedir un bombardeo de artilleria sobre las lineas enemigas, pero cuando lo hago no veo que me registre ninguna muerte. No se si es que no te las cuenta como propias o que no le esta dando a nadie, hay alguna forma de elegir donde quieres que caiga el bombardeo?
deivor escribió:Por las review se puede intuir que aunque pierda fps en mi 970 en dx12 gano por otro lado más estabilidad en mi procesador FX6300.
Haber si nvidia saca unos driver para el juego que esten pulidos y me quedo en dx12 que mi micro ya no puede con el juego en multijugador.
Un saludo

Hombre pues según gamegpu con tu procesador y la grafica:
DX12 con 970 8fps en Min perdidos 5fps en Max perdidos, DX12 con 6300 12 fps min ganados 10 fps max ganados

vamos que poniéndolo en dx 12 supuestamente ganas 4 fps en minimos y 5 fps de máximos
RX-7 escribió:

Como en todos los juegos

Si si, ya imagino que eso sigue igual, pero imagino que el nivel grafico sigue siendo alto, no? Me preocupa lo que leo de perdidas de rendimiento en el multi. Aunque supongo que se mejorara con los pertinentes updates del juego y drivers de video.
@alexlolxdlol
Hola, a mí con que me vaya a 60 fps me sobra, según la grafica sale a 60 fps la 970 perdiendo 8fps pero claro el fx sale muy beneficiado y en la tabla sale sin overclock y yo lo tengo a 4,6ghz que algo de ganancia tengo que tener tambien.
Un saludo
Guirome escribió:Tengo una duda desde la beta, jugando en asalto y defensor si vas a los telégrafos que hay que defender puedes pedir un bombardeo de artilleria sobre las lineas enemigas, pero cuando lo hago no veo que me registre ninguna muerte. No se si es que no te las cuenta como propias o que no le esta dando a nadie, hay alguna forma de elegir donde quieres que caiga el bombardeo?

Segun tengo entendido cuando mandas ejecutar el bombardeo éste cae sobre los enemigos que estén marcados en ese momento.
@Bozo Tienes w10 con la ultima actualización ? no se que puede ser pero yo lo he jugado sin problemas a 1080p60fps desde el principio
@pell Sí. Yo sospecho que es el i5 3570K, que ya no da más de si, porque en campaña va por encima de 60fps siempre, y tiene mucha más carga gráfica. Lo he subido a 4ghz pero no ha mejorado aparentemente. ¿Tú has bajado algo en las settings?

No se me ocurre mucho más. Esta noche probaré a ver si tal vez se le está atragantando la configuración de 3 monitores que tengo (Sólo juego en 1, y ya he puesto el modo full screen por si era eso), o si no ya no se me ocurre más. ¿Tal vez el GSync o el monitor de 144hz?

Además es que veo en Youtube a la gente jugando con la 1070 a 1440@80fps...y yo estoy a 1080
Gente, una pregunta, en la beta de PC, podia conectar el mando de xbox y ajustar la sensibilidad de los joyticks, pero en el juego final, no sale esa opcion, sabeis algo de eso? lo han quitado?
@VARONS
Esta en la parte de abajo, tras la sensibilidad del ratón, en controles si no recuerdo mal.
Dale con la ruedecita del ratón para abajo y lo veras.
Un saludo
Dume escribió:
RX-7 escribió:

Como en todos los juegos

Si si, ya imagino que eso sigue igual, pero imagino que el nivel grafico sigue siendo alto, no? Me preocupa lo que leo de perdidas de rendimiento en el multi. Aunque supongo que se mejorara con los pertinentes updates del juego y drivers de video.

Yo tengo todo en ultra, 1440p con el direct x12 activado y no me baja de los 60 con el vsync activado. Ningun fallo de rendimiento ni nada, ,ni bajones todo estable.
Bozo escribió:Pues nada, el juego me va como el culo en el multi. Pensé que era tema del micro y lo he Subido a 4ghz, pero me sigue pegando bajones en el multi por debajo de los 30fps.

Yo como digo tb estoy teniendo problemas rarisimos...da igual los ajustes graficos que le ponga que los primeros minutos va atrancado...despues puedo jugar en ultra bien...puede que sea cosa de ellos o que se necesite actualización de drivers
Nunca me gustaron para jugar yo los Battlefield, y pasaron de largo por mi objetivo.
Este juego me ha entrado por los ojos y aunque seguira sin entrar en mi pc, ni por blanco ni por negro, tengo que comentar lo visto.

Enhorabuena EA. He visto de dos youtubers que tienen lo del acceso anticipado, y he visionado dentro de las 10 horas lo que dejais jugar de campaña.
Otra vez enhorabuena, a falta de pulir algunos flecos de IA, al menos en campaña single, y lo mostrado, de aplauso.

Fluido, doblado, espectacular, comienzo serio, memorable lo relatado en serio y en ficcion, calidad artistica muy buena, espectacular en algun momento y un grado conseguido de alta inmersion. Buena musica y sonido de lujo en efectos de armas y casquillos, etc.
Repito que no es para nada mi eleccion para jugar, ni mi compañia desarrolladora, pero cuando un juego saca esto, se merece al menos un comentario positivo.

No se bien como ira el multi, ni he visto mucho tiempo el muti, pero lo visto en la campaña (La total del acces que dejan ver), perfila que seran buena y muy amena, y que valdra la pena el paston gastado con el juego (Vale una pasta el base y si sumamos el pass, ni te cuento).

Felicidades para los que lleguen a pilotar esos aviones "magicos", o esa experiencia en secano-secano, con "Sardinilla" dandolo todo bajo las balas.

A los que he visto, el juego les iba perfecto, y los escenarios se destruian que daba gusto. Sana envidia.

Alguna lagrimilla me ha asomado o ha querido asomar en algun instante del juego, pues se han tomado en serio lo que hacian, relataban y mostraban, con respeto, en modo de "saluda".

Enhorabuena a los jugadores que puedan llegar a exprimirlo, estan ante un gran juego. [angelito] [bye]
Bozo escribió:@pell Sí. Yo sospecho que es el i5 3570K, que ya no da más de si, porque en campaña va por encima de 60fps siempre, y tiene mucha más carga gráfica. Lo he subido a 4ghz pero no ha mejorado aparentemente. ¿Tú has bajado algo en las settings?

No se me ocurre mucho más. Esta noche probaré a ver si tal vez se le está atragantando la configuración de 3 monitores que tengo (Sólo juego en 1, y ya he puesto el modo full screen por si era eso), o si no ya no se me ocurre más. ¿Tal vez el GSync o el monitor de 144hz?

Además es que veo en Youtube a la gente jugando con la 1070 a 1440@80fps...y yo estoy a 1080

desde el principio en Ultra+TAA
Cual era el comando para ver los fps?
darkiVII escribió:Cual era el comando para ver los fps?

perfoverlay.drawfps 1
alexlolxdlol escribió:
darkiVII escribió:Cual era el comando para ver los fps?

perfoverlay.drawfps 1

Ami se me desactiva a menudo pero bueno para tener la referencia no esta mal
Bozo escribió:@pell Sí. Yo sospecho que es el i5 3570K, que ya no da más de si, porque en campaña va por encima de 60fps siempre, y tiene mucha más carga gráfica. Lo he subido a 4ghz pero no ha mejorado aparentemente. ¿Tú has bajado algo en las settings?

No podría pensar de forma más diferente. Aquí otro con un 3570k a 4'1Ghz + 8 RAM a 1600Mhz y una 970 G1 de fábrica. Con esta configuración juego a juegos como The Witcher 3, Far Cry 4 y el Syndicate a 60fps y con una calidad gráfica decente tirando a cojonuda.

Si esa configuración no mueve el BF1 en Medio a 60fps estables (no digamos ya en Alto), es que DICE nos quiere "obligar" a pasar por caja.
10152 respuestas