Hay mapas no muy exigentes y mapas exigentes. En un mapa tenía el procesador al 45%-50% (que ya es) y en otra pantalla al 80% he llegado a verlo. Supongo que no es que ha empeorado el rendimiento sino que los mapas que no se habían probado tiran más de máquina. También yo era de los que en BF4 tenia un OC que me iba fino fino y con el BF4 petaba... supongo que este BF igual, si tenéis OC revisar que las petadas no sean de ello.
Los de desierto que he jugado bien, pero hay unos donde hay mucha destrucción y mucha "parafernalia" que tira de máquina, eso si... se ve de escándalo.
Me molesta mucho el HUD, es la primera vez que en un BF me molesta el HUD... igual que llevo mucho tiempo sin tocarlos y ahora lo noto más. Pero entre el HUD y el detalle de los escenarios (son muy vistosos con cantidad de efectos) se "camuflan" muy bien los enemigos, tengo que acostumbrarme porque pasan delante mía y no me entero! en los mapas de desierto es otro cantar pero en los mas urbanos voy muy rayado
Tengo que revisar lo de modificar el HUD... quizás se pueda hacer más pequeño o algo porque cuando capturo o algo es que solo me puedo fijar en el cuadrado gigante con colores parpadeante que sale
Por lo demás el juego genial, hay un mapa que me encanta, muy urbano... luego hay otros que no me han gustado tanto (los del desierto que no se el nombre) y el de la BETA que es el que menos me gusta de lejos... El disparo con metralleta apuntando con la mira lo dejo por imposible (el de asalto), es que las balas van para donde quieren
sin embargo desde la cadera parece que van mas centradas o es mas fácil de controlar.
Muy contento con el juego de momento, nada que objetar y encuentro partida rápidamente y con un lag espectacular, yo suelo tener de 80-120 de ping y en las 4 o 5 partidas que he jugado estaba con alrededor de 54 de ping
un récord para mi y mi conexión... eso si un par de veces he tenido perdida de paquetes y algún símbolo mas... pero creo que es por mi conexión.
PD: Ah si, el sonido es sublime... los disparos, las recargas, los tanques, un sonido muy bueno en general... pero el de las armas y efectos me encanta.
@torres89 No, es como un alquiler.