[HO] Battlefield 1

El problema del acceso anticipado a través de Origin acces es que sirva de precedente para que el año que viene o en siguientes títulos con multijugador ya no sean 10 horas sino 1 día o incluso más tiempo aumentando así la diferencia con los que empiezan más tarde (como ocurre con la early enlister edition). Por lo demás me parece un buen servicio con todo lo que ofrece si cuidan esto.
Pues ya le he echado un par de horas y a mi el rendimiento me va igual que en la beta o mejor, en ultra-alto muy fluido.
Juego en un i5-4690k, 970gtx y 8 GB de ram.
Decir que el juego me parece alucinante, una inmersión brutal.
Vaya maravilla de juego y motor gráfico, en ultra en una 980ti ni se despeina, dejo un vídeo por si alguien quiere verlo en acción (es un minutillo grabado con el geforce experience):
https://www.youtube.com/watch?v=0Vn_-JwMlJI

Edito: va en un 2500k @4,0GHz
@alexlolxdlol a mí me va "bien", depende del mapa, el de la alfa es el que peor me va con mi fx6300 pero los demás mapas van "bien".
Se mueve entre los 50 y 60 fps .
Llevo una 970.
Un saludo
jordi1986 escribió:Vaya maravilla de juego y motor gráfico, en ultra en una 980ti ni se despeina, dejo un vídeo por si alguien quiere verlo en acción (es un minutillo grabado con el geforce experience):

Joder, como se ve [flipa] [flipa]

No sé si sera el mapa pero lo veo mejor que en la beta.
deivor escribió:@alexlolxdlol a mí me va "bien", depende del mapa, el de la alfa es el que peor me va con mi fx6300 pero los demás mapas van "bien".
Llevo una 970.
Un saludo

uff pues espero no tener problemas con el fx 8350 a 4,6 y la 480... lo juegas en ultra?
Eddie11 escribió:
jordi1986 escribió:Vaya maravilla de juego y motor gráfico, en ultra en una 980ti ni se despeina, dejo un vídeo por si alguien quiere verlo en acción (es un minutillo grabado con el geforce experience):

Joder, como se ve [flipa] [flipa]

No sé si sera el mapa pero lo veo mejor que en la beta.

Aclaro que es campaña eh! igual luce un pelin mejor en campaña que en online, pero vamos, te deja con la boca abierta, y el sonido también es para quitar el hipo.

Después de probar el battle quien es el guapo que se pone a jugar al Mafia... XD XD
torres89 escribió:Con mando en multijugador no tiene ayuda de tiro?

Madre mia voy a ser una golosina hasta que me haga a jugar con teclado/raton.

Que duro es venir del mundo de las consolas.

Yo ayer estuve jugando con el mando de la one edición gears 4 [amor] y sin ningún problema,quedaba siempre positivo en muertes....cuando disparas desde la cadera de cerca se mata bastante facil
Guirome escribió:Pues ya le he echado un par de horas y a mi el rendimiento me va igual que en la beta o mejor, en ultra-alto muy fluido.
Juego en un i5-4690k, 970gtx y 8 GB de ram.
Decir que el juego me parece alucinante, una inmersión brutal.

Otia me dejas mas tranquilo me estaba asustando.. mi configuracion es mas o menos la misma..i5 4670k 970 g1 y 16 de ram... asi que supongo que me ira bien como a ti...
Yo tengo un 8320, 8gb de RAM y una 770...por eso me acojona pillarlo. No se como irá, sobretodo si meto el Stream.
Pues a mi me sigue crasheando y no se que mas hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Cumplo los requisitos mínimos de sobra y juego bastante fluido pero al par de minutos pc congelado. Nunca me había pasado con ningún juego.
Si me lo pillo tendría que jugar por wifi, creeis que se podrá o moriré atragantado en mi propia bilis. La otra opción sería pillarlo para ps4 y jugarlo por cable.
Ness9169 escribió:Pues a mi me sigue crasheando y no se que mas hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Cumplo los requisitos mínimos de sobra y juego bastante fluido pero al par de minutos pc congelado. Nunca me había pasado con ningún juego.

tienes el micro con oc?

te lo digo porque el mio es estable en todos los juegos,test y demas pero en la beta ya me paso que al poco de empezar a jugar se quedaba pillado...le baje un pelin y se quito el problema.
2k rx 480 todo ultra con i5 6600k

60 frames establisimos!!! En 1080 120.. 110... 130... En una misión con jaleo!! Vaya petardon y el mafia se ve peor y va peooooooor no. Lo siguiente
alexlolxdlol escribió:
deivor escribió:@alexlolxdlol a mí me va "bien", depende del mapa, el de la alfa es el que peor me va con mi fx6300 pero los demás mapas van "bien".
Llevo una 970.
Un saludo

uff pues espero no tener problemas con el fx 8350 a 4,6 y la 480... lo juegas en ultra?

Si lo juego todo en ultra, tengo que probar con dx12 por si hubiera mejora, aunque este juego hace un uso muy bueno de todos los nuecleso del fx6300 parece que lo lleva al limite.
Todas las partidas han sido a 64 jugadores.
Un saludo
jbanyon escribió:Si me lo pillo tendría que jugar por wifi, creeis que se podrá o moriré atragantado en mi propia bilis. La otra opción sería pillarlo para ps4 y jugarlo por cable.

Yo Battlefield 4 lo he jugado por wifi y me ha ido perfectamente, así que no creo que por ahí haya problemas
[/quote]

Yo aproveche y pille el acces hace casi un mes para probar el Fifa, me di de baja y aun me vale para probar las 10h de battlefield asi que, puedes utilizarlo para mas juegos... Te sale a 20centimos la hora xDDD [/quote]
te sale a 40cts
Alguna 960 gtx por el foro? Que tal de rendimiento?
keverson303 escribió:Alguna 960 gtx por el foro? Que tal de rendimiento?

Puede que te sirva de poco. Yo tengo la gtx 950 y bajo a 60fps y en medio 45fps.
Tengo un A10 5800k y 16Ram, en la beta me iba mucho mejor.

un saludo.
@Roma13 Yo tengo un i5 , es muy cpu dependiente?

Has probado el directx 12?
keverson303 escribió:@Roma13 Yo tengo un i5 , es muy cpu dependiente?

Has probado el directx 12?

yo con un 2500k a 4ghz todo ultra a 60 clavaos, una pasada!
@jordi1986 Tienes una 960 gtx?

yo tengo un i5 serie 4000
keverson303 escribió:@jordi1986 Tienes una 960 gtx?

yo tengo un i5 serie 4000

980ti sorry, pero yo creo que la 960 tendría que ir muy bien sin problemas.
Con el EAAcces, una vez se acabe puedes seguir jugando a los juegos que te has descargado gratis?
SUBLIME EL JUEGO!!

Seré yo que tenía mucho mono de WWI.

Me tengo que ir reteniendo un poco, sino me como las 10 horas en un "plis", madre mía que ganas que llegue el 21.

Saludos
Hay mapas no muy exigentes y mapas exigentes. En un mapa tenía el procesador al 45%-50% (que ya es) y en otra pantalla al 80% he llegado a verlo. Supongo que no es que ha empeorado el rendimiento sino que los mapas que no se habían probado tiran más de máquina. También yo era de los que en BF4 tenia un OC que me iba fino fino y con el BF4 petaba... supongo que este BF igual, si tenéis OC revisar que las petadas no sean de ello.

Los de desierto que he jugado bien, pero hay unos donde hay mucha destrucción y mucha "parafernalia" que tira de máquina, eso si... se ve de escándalo.

Me molesta mucho el HUD, es la primera vez que en un BF me molesta el HUD... igual que llevo mucho tiempo sin tocarlos y ahora lo noto más. Pero entre el HUD y el detalle de los escenarios (son muy vistosos con cantidad de efectos) se "camuflan" muy bien los enemigos, tengo que acostumbrarme porque pasan delante mía y no me entero! en los mapas de desierto es otro cantar pero en los mas urbanos voy muy rayado XD

Tengo que revisar lo de modificar el HUD... quizás se pueda hacer más pequeño o algo porque cuando capturo o algo es que solo me puedo fijar en el cuadrado gigante con colores parpadeante que sale XD

Por lo demás el juego genial, hay un mapa que me encanta, muy urbano... luego hay otros que no me han gustado tanto (los del desierto que no se el nombre) y el de la BETA que es el que menos me gusta de lejos... El disparo con metralleta apuntando con la mira lo dejo por imposible (el de asalto), es que las balas van para donde quieren XD sin embargo desde la cadera parece que van mas centradas o es mas fácil de controlar.

Muy contento con el juego de momento, nada que objetar y encuentro partida rápidamente y con un lag espectacular, yo suelo tener de 80-120 de ping y en las 4 o 5 partidas que he jugado estaba con alrededor de 54 de ping :O un récord para mi y mi conexión... eso si un par de veces he tenido perdida de paquetes y algún símbolo mas... pero creo que es por mi conexión.

PD: Ah si, el sonido es sublime... los disparos, las recargas, los tanques, un sonido muy bueno en general... pero el de las armas y efectos me encanta.

@torres89 No, es como un alquiler.
terriblePICHON escribió:
Ness9169 escribió:Pues a mi me sigue crasheando y no se que mas hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

tienes el micro con oc?

te lo digo porque el mio es estable en todos los juegos,test y demas pero en la beta ya me paso que al poco de empezar a jugar se quedaba pillado...le baje un pelin y se quito el problema.

Lo tengo a 4,2 ahora. Es mega estable. De hecho esto no me había pasado nunca.
Será eso? Probaré a bajarlo pero no se, la beta me iba bien. ¬_¬
Yo estoy con las 10 horas de prueba y me está molando, pero aprendí a jugar con mando y me da mucha pereza ponerme con teclado y ratón desde 0, estoy dudando en pillarme la versión de ps4, ed más cara y se verá bastante peor que en el pc en ultra, pero aquí yo creo ke me van a masacrar si juego con mando
keverson303 escribió:Alguna 960 gtx por el foro? Que tal de rendimiento?

Buenas, yo juego con un i3 3220 y una gtx 960 con ligero overclock y de momento en alto va a 60 fps estables
Ness9169 escribió:
terriblePICHON escribió:

tienes el micro con oc?

Lo tengo a 4,2 ahora. Es mega estable. De hecho esto no me había pasado nunca.
Será eso? Probaré a bajarlo pero no se, la beta me iba bien. ¬_¬

El mio tambien era estable 100% hasta que llego battlefield 1,lo tenia a 4.5 a 1.162v y jamas me dio un problema con test juegos etc,pero con el battlefield 1 se quedaba trabado incluso subiendo a 1.18v no aguantaba la noche,lo baje a 4.4 y 1.16v y asunto arreglado,no se si te pasara eso pero prueba que no soy el unico que le paso lo del oc.
De las 10 horas llevo 5 en menús y me saca cada 2 por 3 a la interfaz de origin, igual no ha tenido un buen día hoy pero es jodidamente desesperante
He estado jugando una hora a varios mapas. Resolución 2K, todo en Ultra, y unos 80-90fps /Hz.

La ambientación de este juego es como para estar aplaudiendo a DICE todos los días de nuestra vida. Impresionantes gráficos, impresionante sonido, e impresionantes momentos. Y además, divertidísimo.

Lo único que me decepciona un poco es que los aviones son carne de cañón, tanto para otros aviones si te pillan por detrás, como desde tierra, donde absolutamente cualquier unidad móvil o estacionaria te puede reventar en un santiamén. Espero que DICE piense un poco más en los pilotos. :(
Los aviones en esa epoca eran muy vulnerables. Era la primera vez que se utilizaban en una guerra.
PAKO_CT escribió:Los aviones en esa epoca eran muy vulnerables. Era la primera vez que se utilizaban en una guerra.

Por supuesto, pero estamos hablando de un juego y las clases tienen que estar niveladas. Cuando recibes daño considerable en el avión, este se hace inmanejable y es muy frustrante. Y no se necesita mucha habilidad para hacerle daño; hasta con un sniper puedes quitarle de 4 en 4 muy fácil y acabar deshabilitándolo. No te digo ya un AA, que te revienta tanto de fuego directo como por la explosión de la munición en el aire.

También un caballo es muy vulnerable en la vida real, y aquí aguanta carros y carretas de daño para que sea una unidad que merezca la pena cogerse.
Acabo de jugar mi primera hora a la campaña, en Ultra y todo va como la seda...vaya graficazos!!

Esperando a ver si termina el 8% restante para el multi XD
Beta Reverse escribió:He estado jugando una hora a varios mapas. Resolución 2K, todo en Ultra, y unos 80-90fps /Hz.

La ambientación de este juego es como para estar aplaudiendo a DICE todos los días de nuestra vida. Impresionantes gráficos, impresionante sonido, e impresionantes momentos. Y además, divertidísimo.

Lo único que me decepciona un poco es que los aviones son carne de cañón, tanto para otros aviones si te pillan por detrás, como desde tierra, donde absolutamente cualquier unidad móvil o estacionaria te puede reventar en un santiamén. Espero que DICE piense un poco más en los pilotos. :(

Los aviones son cojonudos, por lo menos en la beta me hacia buenas puntuaciones, lo que pasa es que hay que saber llevarlos y saber que modelo coger en cada momento de la partida.
ekikomori escribió:Yo estoy con las 10 horas de prueba y me está molando, pero aprendí a jugar con mando y me da mucha pereza ponerme con teclado y ratón desde 0, estoy dudando en pillarme la versión de ps4, ed más cara y se verá bastante peor que en el pc en ultra, pero aquí yo creo ke me van a masacrar si juego con mando

Yo estoy igual que tu, con teclado y ratón soy nulo, quiero a ver si a base de horas aprendo de una vez por todas ( primero probare con mando a ver si no me revientan mucho) .

Pero es que yo probé la beta en Ps4 y la he probado en pc en ultra a 2k 60fps y es que no hay color, la diferencia es abismal. Que me revienten si quieren..tiraré por el pc
torres89 escribió:
ekikomori escribió:Yo estoy con las 10 horas de prueba y me está molando, pero aprendí a jugar con mando y me da mucha pereza ponerme con teclado y ratón desde 0, estoy dudando en pillarme la versión de ps4, ed más cara y se verá bastante peor que en el pc en ultra, pero aquí yo creo ke me van a masacrar si juego con mando

Yo estoy igual que tu, con teclado y ratón soy nulo, quiero a ver si a base de horas aprendo de una vez por todas ( primero probare con mando a ver si no me revientan mucho) .

Pero es que yo probé la beta en Ps4 y la he probado en pc en ultra a 2k 60fps y es que no hay color, la diferencia es abismal. Que me revienten si quieren..tiraré por el pc

Somos 3 señores xDD

Me cogí hace un mesecillo el battlefront para ir practicando...es echarle horas!

Toda la vida desde los 6 añitos con consola, me he pasado hace nada...es lo que tiene el asunto pero merece la pena...

Tened en cuenta que el cambio es gordo porque es empezar desde cero practicamente, no hay autoapuntado y hay que hacerse al teclado y ratón...pero como digo, es práctica [oki]
No me encuentra partida ni a palos... se queda en ajustando tu habilidad falta ese tick y de ahi no pasa, ayer y esta almediodia todo de lujo ahora ni a palos
Raven_X escribió:Los aviones son cojonudos, por lo menos en la beta me hacia buenas puntuaciones, lo que pasa es que hay que saber llevarlos y saber que modelo coger en cada momento de la partida.

No, si yo en la beta también arrasaba y tengo unas 600 horas de vuelo entre anteriores battlefields, pero es que ya verás que hay mapas no tan extensos como el desierto de Sinaí y en los que solo hay un avión por equipo, y claro, todo el fuego de tierra se concentra en ti.
Madre mía, el prólogo es brutal, de momento solo he jugado una partida online en el mapa urbano, el de amiens, pero está brutal.

Como decían antes por atrás, la inmersión es... total.
Habrá alguna posibilidad de crearse otra cuenta pagar otros 4 euros y jugar otras 10 horas, a lo mejor es de ser un poko ansias planteárselo... Pero mejor 4 euros ke la edición esa ke sale 2 días antes
ekikomori escribió:Habrá alguna posibilidad de crearse otra cuenta pagar otros 4 euros y jugar 10 horas, a lo mejor es de ser un poko ansias planteárselo... Pero mejor 4 euros ke la edición esa ke sale 2 días antes

Supongo que si que se puede hacer sin problemas
ekikomori escribió:Habrá alguna posibilidad de crearse otra cuenta pagar otros 4 euros y jugar otras 10 horas, a lo mejor es de ser un poko ansias planteárselo... Pero mejor 4 euros ke la edición esa ke sale 2 días antes

Ya te las has comido xDD??
Metalyard escribió:
ekikomori escribió:Habrá alguna posibilidad de crearse otra cuenta pagar otros 4 euros y jugar otras 10 horas, a lo mejor es de ser un poko ansias planteárselo... Pero mejor 4 euros ke la edición esa ke sale 2 días antes

Ya te las has comido xDD??

Me he zampado 4 horas largas hoy ... [+risas] , me voy a tener ke hacer 3 o 4 cuentas a este ritmo
Por dios, mis ojos no se creen aún lo que acaban de ver... vaya bestialidad de gráficos y inmersión, uffff esto si que es un salto de calidad...
Mucho campero de momento, me he hecho un 7/22 y he acabado 4..
a mi personalmente me esta encantando el juego llevando palizas pero vamos que estoy entrenando con raton y teclado asi que no puedo quejar pero cuando lo sepa jugar bien de raton y teclado uff tiene que ser una maravilla jugar en pc. la clase que mas me esta gustando es la de medico pero la peña pasa olímpicamente cuando es para revivir... si alguien quiere echar unas partidas que me agregue

Id GhostChll
10152 respuestas