[HO] Battlefield 1

@RX-7 haber reclamado con paypal no? Es lo que hice con g2a.
Soulblad3 escribió:bueno, ya lo he pillado en cdkeys, 38,46€ con el pack hellfighter. [uzi]

Buenas compi! ¿me puedes decir cual es el código de descuento? Que no tengo facebook [+risas]

Edit: nada, ya me las he apañado

Aprovecho para decir que le hecomrado a CDkeys decenas de veces y 0 problemas.

Un saludo
@s0mBr4 el código es único y he tenido que abrir un face, el que me dió mi hermano hace días me aparecía como no valido.
Yo sólo digo una cosa. Realmente estos juegos sí de verdad te gustan hay que jugarlos en sus inicios a pesar de errores y falta de optimización. Os digo porqué:

Si lo juegas cuando está barato es cuando mucha gente ya lo ha dejado de lado o se han ido al nuevo de la saga. Entonces es cuando te encuentras a más chetos y a pros desbalanceando las partidas. En sus inicios al ser un juego caro hay menos chetos por los baneos y que el resto tendrá que ir adaptándose poco a poco al nivel del juego.

Lo sé por lo que ha pasado en el battlefield3 y 4. Ya en el 4 lo volví a jugar después de un par de meses e incluso en conquista hay chetos. Gente con aimbot que dispara de 1 disparo, ESP, etc.... Eso sin contar flipados con helicópteros que arrasan con todo y desbalancean los equipos.

Los chetos son el cáncer de los videojuegos online de pc. Mucho más que los dlc saca cuartos. Me dijeron que el programa de hacks para battlefield1 ya estaba disponible en la beta y costaba 70€.

Juego base + premium + programa hack/tool + cuentas secundarias = Jugar carísimo y encima con trampas. Hay gente que prefiere jugar con hacks en vez de aprender o irse a otros juegos si son muy malos. El problema lo tenemos con la mentalidad de conseguir todo por la vía rápida, en vez de poco a poco.
Se terminaron las 10 horas T_T me parece impresionante el modo operaciones. esto va ha ser épico. respecto a los hackers tranquilos, estos usan hasta screenshots, habrá hacks pero se pillarán. A ver cuantas veces pagan 50 € xD
@ismarub Yo me compre el battlefield 4 al tiempo cuando estaba tirado y seguian los servidores activos y con las mejoras de los Hz en los servidores.

Asi que no tiene sentido lo que dices, coño si aun hay gente jugando al battlefield 1942, y al battlefield 2.

Edit: Hablas mas de los chetos pero tampoco tiene sentido porque este battlefield tambien usara lo mismo que el 4, ergo los chetos sirven igual. Recuerdo que paso lo mismo en el battlefield 3, en la salida todo el mundo usando los hacks de otros juegos dado que usaba una vulnerabilidad que no habian corregido en el punkbuster, a mediados del 3 lo solucionaron.
señores alguno sabe si el micro es muy necesario para este juego o solo con la grafica decente valdrá??
@polaino Si puedes mover battefront sin problemas iras bien y si no lo has probado, apunta al battlefield 4 y sumale un poco mas de carga.
Como mola Amiens

Creo que se va a convertir en mi mapa favorito.

PD: Con un i5 6400 y una 1060 6 GB lo muevo en 60 fps constantes.
Por si a alguien le sirve,con un i5 4570 (por debajo del minimo en teoria...),hd 7970 3gb y 8 gb de RAM, me tira entre 50 y 60 en Ultra en conquista de 64 con el servidor lleno.
No son 60 constantes,pero no soy muy quisquilloso y juego bien .

A ver si añado a alguno en Origin,que tengo 0 amigos...
Ya solo tengo 30 minutos :( intentar jugar pouco pero es imposible el juego esta fantástico. Para mi fps del año! No si puede crear un hilo de quedadas para el pvp porque muchos de nosotros somos lobos solitarios
vaya esperemos q con la micro q tengo se pueda jugar
Se me acaban de acabar las 10 horas y anda que esperan a que acabe la partida, no, me a sacado al escritorio del tiron y estaba apunto de finalizar la partida, solo 2 min faltaban. Por cierto en una partida que he jugado habia un hacker, imposible jugar con el que ascazo, me he tenido que salir de la partida, en 5 min que llevaba la partida ya llevaba 70 bajas
Ruben1001 escribió:Se me acaban de acabar las 10 horas y anda que esperan a que acabe la partida, no, me a sacado al escritorio del tiron y estaba apunto de finalizar la partida, solo 2 min faltaban. Por cierto en una partida que he jugado habia un hacker, imposible jugar con el que ascazo, me he tenido que salir de la partida, en 5 min que llevaba la partida ya llevaba 70 bajas

Si que da un poco de azco jugar con peña asi pero quiero ser positivo y pensar que DICE en estos 2 dias que les queda para lanzar la edicion cara que no recuerdo el nombre haga muchos cambios y sino pues nos toca aguantar la mierda
worter escribió:@ismarub Yo me compre el battlefield 4 al tiempo cuando estaba tirado y seguian los servidores activos y con las mejoras de los Hz en los servidores.

Asi que no tiene sentido lo que dices, coño si aun hay gente jugando al battlefield 1942, y al battlefield 2.

Edit: Hablas mas de los chetos pero tampoco tiene sentido porque este battlefield tambien usara lo mismo que el 4, ergo los chetos sirven igual. Recuerdo que paso lo mismo en el battlefield 3, en la salida todo el mundo usando los hacks de otros juegos dado que usaba una vulnerabilidad que no habian corregido en el punkbuster, a mediados del 3 lo solucionaron.

El otro día me encontré a 3 en 3 partidas diferentes. Cada vez hay más servidores olvidados que ni tienen autoadmin:

Imagen

Iba con la lancha destruyendo a todo lo que viera(incluso aunque estuvieras dentro de 1 edificio) de 1 disparo. Destruía vehículos de 1 disparo incluso con aimbot.

Luego otros en mapas como operation locker matando con la escopeta de 1 disparo hasta a 4 a la vez y te veía saliendo de las esquinas.

Yo solía jugar por las noches y me meto en servidores donde quede gente. Al no estar los más conocidos me encuentro cada 2x3 chetos. En el 3 desde que lo regalaron si juegas metro o así olvídate ya. Yo lo dejé por imposible.

Esto no me ocurría tanto hace 2 años. Ahora mismo conseguir el battlefield1 sale a mínimo 40€. Por lo tanto el % de chetos será menor porque les saldría caro si les banean las cuentas. Si luego cuesta 10€ pues se compran varias para ir alternando. Es de cajón y es lo que pasa. Más todavía cuando sale el siguiente y el grueso de la gente se va al nuevo y quedan servidores del viejo abandonados de la mano de dios.
¿Hay alguna web de keys donde vendan la edición del dia 18?

Gracias.
Edo Arudo escribió:¿Hay alguna web de keys donde vendan la edición del dia 18?

Gracias.

sin estar seguro al 100% pero al 99% solo en la tienda de EA :(

@ismarub enserio no se que gana la gente haciendo mil cuentas y gastando dinero para probar sus hacks que en total no haces nada y no sacas provecho.. espero que BF1 dure unos anitos sin problemas aun que creo pedir demas [snif]
en conquista el directx 12 es horrible va fatal
Como mola Monte Grappa

Eso si, los mapas del desierto [noop]
ismarub escribió:
worter escribió:@ismarub Yo me compre el battlefield 4 al tiempo cuando estaba tirado y seguian los servidores activos y con las mejoras de los Hz en los servidores.

El otro día me encontré a 3 en 3 partidas diferentes. Cada vez hay más servidores olvidados que ni tienen autoadmin:

Imagen

Iba con la lancha destruyendo a todo lo que viera(incluso aunque estuvieras dentro de 1 edificio) de 1 disparo. Destruía vehículos de 1 disparo incluso con aimbot.

Luego otros en mapas como operation locker matando con la escopeta de 1 disparo hasta a 4 a la vez y te veía saliendo de las esquinas.

Yo solía jugar por las noches y me meto en servidores donde quede gente. Al no estar los más conocidos me encuentro cada 2x3 chetos. En el 3 desde que lo regalaron si juegas metro o así olvídate ya. Yo lo dejé por imposible.

Esto no me ocurría tanto hace 2 años. Ahora mismo conseguir el battlefield1 sale a mínimo 40€. Por lo tanto el % de chetos será menor porque les saldría caro si les banean las cuentas. Si luego cuesta 10€ pues se compran varias para ir alternando. Es de cajón y es lo que pasa. Más todavía cuando sale el siguiente y el grueso de la gente se va al nuevo y quedan servidores del viejo abandonados de la mano de dios.

Pues yo juego Battlefield 4 y habitualmente es raro encontrarme con cheaters, no se si será por los mapas que juego normalmente (Golmud y Dawnbreaker principalmente)
polaino escribió:señores alguno sabe si el micro es muy necesario para este juego o solo con la grafica decente valdrá??

Yo con esto en ULTRA y D12 no bajo de los 75 fps incluso en mapas de desierto con tormenta y explosiones y la virgen rondaba los 80/85 fps.

Imagen
Buenas! a que hora estará disponible mañana??
FRYtheMAN escribió:Buenas! a que hora estará disponible mañana??

A mi en origin me pone el 18 a las 00:00, asi que entiendo que a partir de esta noche se podra jugar
Estoy jugando en tensión sabiendo que en 6 horas tendré que esperar al viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desierto de Sinai se ve bastante mejor que en la beta.
aun se puede comprar con vpn en otros paises con origin??donde esta mejor la ultimate?
Acabo de ver que han metido de nuevo el mortero con el mismo sistema de apuntado.

Como se puede meter la pata dos veces con los mismo.

Es que no lo entiendo [facepalm]
A los que habeis probado ya la version "final" del juego....

¿Como va el tema de consumo de memoria?

¿Van a hacer falta esos 16gb de ram que recomendaban?
como lo veis vosotros??merece la pena la ultimate edition?o mejor tirarse por la basica y mas alante el seasson?
¿Que "benificios" trae DX12 que no lleva DX11?

Porque todavia no he probado a poner DX12, y como en DX11 va bien...
Wolford escribió:como lo veis vosotros??merece la pena la ultimate edition?o mejor tirarse por la basica y mas alante el seasson?

Yo creo que es más sensato comprar la edición básica y luego si finalmente estás interesado adquirir el Premium, total hasta marzo de 2017 que llega el primer DLC...
Yo creo que una de las mejores noticias es que el Battletog esta ahora dentro del propio juego y no es esa horrible versión web tan gitana (con perdón), ya solo por eso merece la pena pasar ya mismo del 4 al 1
Wolford escribió:aun se puede comprar con vpn en otros paises con origin??donde esta mejor la ultimate?

Yo lo compre en Nueva Zelanda, lo unico es que no se cuando lo podre jugar, en origin me pone que el 18 a las 0:00 cest ....... pero ni puta idea oigan
De jugar online con mando me olvido verdad?

Estoy dudando si pillarlo para PS4 Pro o PC...
Soberano escribió:De jugar online con mando me olvido verdad?

yo tengo jugado todo el tiempo con mando xbox one y sin problemas
Esta noche a las 00:00 podremos jugarlo supuestamente.
Ahora mismo hay servers en el modo "hardcore"? En tal caso y si alguien ha probado podría decirme en que se diferencia al normal?

Sale mapa? Hud? Vida que le quitas al enemigo?

Jugué la beta pero me falto ese modo para darle es "toque" de realismo.
sergio1212 escribió:Esta noche a las 00:00 podremos jugarlo supuestamente.

No se, segun mis cuentas creo que mañana a las 13 h de aqui, que seran las 0:00 horas de alli
ahora seran las 23:20 de NZ
GhostChll escribió:

Ya, pero me refería a si estaré en demasiada inferioridad o no...

En Overwatch por ejemplo me lo desaconsejaron. Tampoco es que me prodigue mucho en juego online, pero si va a ser una amargura por jugar con mando Vs. teclado pues me lo pensarí...

Gracias!
Special One escribió:

No se, segun mis cuentas creo que mañana a las 13 h de aqui, que seran las 0:00 horas de alli

a las 13.00 se podrá jugar entrando con vpn de nueva Zelanda o de Australia. osea en 35 minutos. [fumando]
Special One escribió:

Imagen

Eso son las 0:00 de esta noche.
sergio1212 escribió:
Special One escribió:

Imagen

Eso son las 0:00 de esta noche.

Tienes razon, es hoy a las 00:00

Y por VPN va a ser imposible jugar, ira fatal
si compro alguna key en alguna web tipo g2a y tal hoy no podre jugarlo no, sera para el 21???
habeis pagau todos la deluxe para jugar el 18???
solo tienes que poner el vpn al abrir origin. luego cuando cargue origin lo quitas y listo. [beer]
Imagen
Egomagic escribió:si compro alguna key en alguna web tipo g2a y tal hoy no podre jugarlo no, sera para el 21???
habeis pagau todos la deluxe para jugar el 18???

No en paginas de keys solo puedes comprar la version normal. Yo en principio reserve el juego en instang gaming, pero me lo pense mejor al jugar estos dias con el access y al final anule esa reserva y pague los 71€ por la deluxe, es la primera vez que pago tanto por jugar en pc pero la verdad es que no me arrepiento
se puede comprar en otro pais para que salga mas barato??
no encuentro nada mas barato que 39€
Si juegas con mando en PC siempre que te enfrentes a alguien vas a tener la mosca detrás de la oreja zumbandote y diciéndote "con ratón y teclado hubieras sobrevivido o hubiese muerto el y no tú", igual peco de niñoratismo por esta reflexión a mis treintaitantos, pero dudo que haya mucha gente con la templanza de no oír a esa misma mosca y disfrutar de la experiencia de la misma manera que en igualdad de condiciones
Soberano escribió:
GhostChll escribió:

Ya, pero me refería a si estaré en demasiada inferioridad o no...

En Overwatch por ejemplo me lo desaconsejaron. Tampoco es que me prodigue mucho en juego online, pero si va a ser una amargura por jugar con mando Vs. teclado pues me lo pensarí...

Gracias!

haber si no sabes jugar con teclado y raton juega con mando pero claro puede que habra momentos que dices coño con el raton al lo mejor.. pero oye yo por lo menos estoy con mando y estoy a conseguir jugar bien, eso si pon la sensibilidad al 80% o mas porque sino ahi si que vas a sufrir.
@Egomagic en cdkeys tienes por 37.50 con el codigo de facebook.
A ver si me podeis ayudar... resulta que tengo un PC y una PS4 me gustaría comprarme el juego en PC pero nose si me irá bien... la cosa es, sabeis si hay alguna manera de probar una demo o algo para saber que tal me funciona antes de comprarlo?

Y aunque me funcionase correctamente tengo un monitor un poco antiguo... lo tengo conectado por VGA y no es FULL HD ni nada, de grafica tengo una GTX 970 pero ultimamente algunos juegos se me crashean por eso digo... en cambio en PS4 tengo una TV FULL HD y tal nose que hacer,

TAmbien he visto que abonando el mes para ser miembro origin te dejan probar el juego, pero nose si te dejan probarlo cuando salga o una demo para jugar ahora.

echadme un cable porfis ;)
xionvolt escribió:A ver si me podeis ayudar... resulta que tengo un PC y una PS4 me gustaría comprarme el juego en PC pero nose si me irá bien... la cosa es, sabeis si hay alguna manera de probar una demo o algo para saber que tal me funciona antes de comprarlo?

Y aunque me funcionase correctamente tengo un monitor un poco antiguo... lo tengo conectado por VGA y no es FULL HD ni nada, de grafica tengo una GTX 970 pero ultimamente algunos juegos se me crashean por eso digo... en cambio en PS4 tengo una TV FULL HD y tal nose que hacer,

TAmbien he visto que abonando el mes para ser miembro origin te dejan probar el juego, pero nose si te dejan probarlo cuando salga o una demo para jugar ahora.

echadme un cable porfis ;)
Tengo amigos que jugaban a la beta con una 970 y sin ningún problema.
10152 respuestas