[HO] Battlefield 1

Yo tengo una rx 480 y le stoy jugando a 4k y todo ultra salvo una cosa puesta en alto pero no se si me afecta. La verdad es que se ve bien y algunos efectos son muy chlos. No es el juego con más variedad de elementos pero luce muy bien y con infinidad de cosas saltando por los aires sin que se resienta. No se si aguanta los 60 todo el tiempo pero fluido va de sobra y no aprecio nada molesto en imágenes. Si que hay algunos defectos de cosas que cargan muy cerca pero son elementos puntuales, como pueden ser hojas de una planta concreta, alguna sombra... no es popping en si ya que ves mucho y muy bien. Algo curioso es que hay muchísima teselación. Supongo que será para dotar de más realismo y evitar trabajar mucho escenario pero en el mutli he notado que la calidad de los elementos ves como cambian a no mucha distancia, no es que se vea mal de ninguna de las maneras pero aprecias el cambio de complejidad.

En cuanto a jugabilidad no está mal. Lo que si que noto por lo poco jugado es que hay ciertos scripts que quitan gracia, y aunque hay multitud de personajes en pantalla y ves que se libra una batalla que evoluciona y tu puedes estar espectante, si que hay algo que a veces te recuerda este elemento. Igual por un metro de distancia puedes destruir una cosas que el metro anterior no podías aunque veas que le impactas, pasa con el tanque aunque la verdad es que a distancias considerables.

El multijugador no me ha gustado nada, como en toda la saga y a parte mi conexión no es la mejor y lo que he probado me daba lagazos enormes al retrasarme metros atrás muy a menudo.

Buen juego, que me ha gustado algo, no como el 3 y el 4 que me parecieron insufribles en nada. Y técnicamente me va de lujo. Ya me pensaré si comprarlo, pero no creo ya que no soy constante en el online y este juego se amortiza el gasto en ello y debes jugar .
zafirus escribió:He comprado una key en CDkeys , hasta el viernes no me llegara , mi pregunta es la siguiente : Puedo comprar el access de origin para descargarme el juego y que esa copia me sirva para el dia de salida ? Es por que solo tengo una linea de 10 Mb y quisiera tenerlo adelantado para el viernes.

Salu2.

Si
Al acabar una partida no me da la opción de salir, tengo que esperar a que se cargue el siguiente mapa para salir

¿Soy el único?

Por cierto, ¿Como van los Battlepacks? A suerte? Porque solo me ha tocado 1.
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
esta en alguin lado para comprar i jugarlo desde esta noche¿?
@Guirome voy a ver si lo encuentro... Si lo tienes a mano de todas formas dame enlace please
zafirus escribió:He comprado una key en CDkeys , hasta el viernes no me llegara , mi pregunta es la siguiente : Puedo comprar el access de origin para descargarme el juego y que esa copia me sirva para el dia de salida ? Es por que solo tengo una linea de 10 Mb y quisiera tenerlo adelantado para el viernes.

Salu2.

Si.
Como coño se pone en fanático??
alexlolxdlol escribió:e probado el desierto de sinai y :O :O se ve bastante mejor que en la beta

Por curiosidad, a parte de q han cambiado la hora del día en ese mapa, q notas mejor gráficamente? ??
Hasta ayer no me habia salido el mapa de La Fortaleza de Fao. Es una pasada. Con lancha, rio en medio, torres y almenas, pueblito en medio...¡La ordiga!
Izzy Stradlin escribió:
Ruben1001 escribió:Si puedes cambiar el disco donde instalar el juego, pero no creo que sea problema del disco ya que yo lo tengo en el hdd y muchas veces al iniciar la partida puedo coger los tanques.

Para cambiar el disco donde instalarlo tienes que hacer click en la pestaña de arriba que pone origin, luego ajuste de aplicacion y finalmente en instalacion y partidas guardadas, y hay eliges el disco duro

Gracias, estoy instalando en el SSD y pruebo. ¿Qué otra cosa podría ser para que me tarde en cargar más que al resto?

Siento no haberte contestado antes a como instalarlo en el SSD sin afectar a los demás juegos. No he estado esta tarde.

No se si se puede hacer algo mas la verdad.
Un saludo!
DX11 vs DX12

Resumen: Lo de siempre, si tienes Nvidia no actives DX12, si tienes AMD activalo.

https://youtu.be/ZxsIOV2AjMc

Por cierto, una pregunta:

¿Notáis un input lag del carajo al activar Vsync?

Es que estoy teniendo problemas para manejar el juego y me da la impresión de que es eso.
papatuelo escribió:DX11 vs DX12

Resumen: Lo de siempre, si tienes Nvidia no actives DX12, si tienes AMD activalo.

Es que estoy teniendo problemas para manejar el juego y me da la impresión de que es eso.

Yo tengo nvidia la 970 y con el D12 me va fenómeno. Sinceramente no he probado el D11 porque de primeras me iba fantástico, asi que no sé de diferencias.
Special One escribió:

Yo tengo nvidia la 970 y con el D12 me va fenómeno. Sinceramente no he probado el D11 porque de primeras me iba fantástico, asi que no sé de diferencias.

En ese video se ve que al menos con la GTX 1060 el frame rate es más alto con dx11

Imagen

Habrá puntos como el de la imagen en el que no se note, pero en el video dice que bajo DX12 la 1060 llega a caer hasta los 50 bajos.
Como un clavco, ya puedo entrar a darle duro!!
Buenas,

los que ya estáis con la versión full, ¿que tal? algún mapa mas del estilo muy épico como amiens?
Personalmente me está encantando, veo el juego muy competitivo, con las clases y las armas bastante equilibradas.
Me fundí en 3 días las horas del acces y me ha tocado hacerme otra cuenta porque es un puto vicio, desde el bf3, no me engancha así ningún fps.

Lo único que no me hace mucha gracia es el tema de las armas, me refiero de que haya 1 arma y luego esa misma arma con diferentes miras o retoques, deja poco espacio a la personalización, de momento es la única pega que tengo.

Me está impresionando que ya no pasa como en el bf4 que se producían muchísimas muertes simultaneas, para mi, actualmente, tras unas 12 horas de juego online, no me han matado ni una vez detrás de una esquina, ni yo he matado a nadie.

Aún no he catado la campaña, pero el prologo me puso los pelos de punta, como el resto del juego, que se puede decir, es muy épico, está muy trabajado.
Estoy mirando paginas en ClaveCD, ¿cual version me deberia pillar? ¿la Day One o la Preorder Bonus?

Gracias [beer]
Pillarlo en PC para jugarlo con mando es un suicidio????
no se os pone el procesador casi al 100% cada dos por tres,no baja nunca del 83% no entiendo como puede chupar este juego tanto de un 4790k, me da ami que van a tener que meter un parche seguro lo veo exagerado....
jjuanji escribió:Pillarlo en PC para jugarlo con mando es un suicidio????

Yo empece con el raton y no le pegaba a un hipopotamo en un pasillo xD. Luego puse el mando y mato mejor. No se, sera cosa de cada uno. Seguro que la gente que se desenvuelve bien con un raton tiene ventaja, pero un suicidio no es, se apunta bien, y aqui prima mas moverse bien por el mapa que apuntar rapido. Ademas con el mando manejas los vehiculos de lujo.

Y tb puedes ganar duelos si te encuentras uno de frente. Incluso creo que para disparar a media-larga distancia el mando va mejor...
¿Que diferencias hay entre la "Day One" y la "Preorder Bonus"?
@rubin512 me dais una alegria pues [amor] soy mas de mando la verdad, eso de teclado y raton no lo llevo muy bien [360º]
terriblePICHON escribió:no se os pone el procesador casi al 100% cada dos por tres,no baja nunca del 83% no entiendo como puede chupar este juego tanto de un 4790k, me da ami que van a tener que meter un parche seguro lo veo exagerado....

Con que programa lo ves? el CAM de NZXT no me funciona con este juego.
Currensy escribió:
terriblePICHON escribió:no se os pone el procesador casi al 100% cada dos por tres,no baja nunca del 83% no entiendo como puede chupar este juego tanto de un 4790k, me da ami que van a tener que meter un parche seguro lo veo exagerado....

Con que programa lo ves? el CAM de NZXT no me funciona con este juego.

He leído gente por hay que con un i5 juega bien, la verdad o soy un tio muy raro, o yo veía bajones brutales con mi i5 4690k (por temas de placa y caja no puedo hacer OC), sobre todo en conquista (64 players), decir que juego con vsync activo/ultra/HBAO/FXAA alto y me gusta tener 60 fps fijos, noto demasiado la variaciones.

En los mapas de desierto todo perfecto, pero Amiens sobre todo y San quintin un poco, cuando hay mucha carga en pantalla, pega unos bajonazos brutales de 60 a 40-45 fps, y la tarjeta gráfica no se movía del 78% de carga, en Grappa también algo de bajonazo tipo San Quintin. La campaña siempre bien.

He cambiado mi i5 4690k por un i7 4790, y la cosa ha cambiado, ni un bajonazo, San quintin y grappa sobre el 70% en todos los cores, pero Amiens sigue cargando los cores y poniéndolos sobre el 90%-95%, pero no noto ningún bajonazo. Mi gráfica es una GTX 780 y aunque sea antigua para 1080p es perfecta, nunca la he visto pasar del 80% de carga

Como dijo alguien por aquí creo, parece que estamos minado bitcoins para EA por que es impresionante el uso de la cpu, por lo que he leído la combinación perfecta a bajo precio sería i5+grafica AMD+DX12, ya que DX12 suple la carencias del procesador.

La verdad la gente que tiene un i3 no se como jugará, siempre hablando de multiplayer 64. Lo siento no son un fanboy de NVIDIA, pero las ATI que he tenido me han salido todas mal, llevo en esto muchos años y siempre he sido de AMD (Atlhon II, k6, duron, .. ) y de ATI/AMD, pero desde hace unos años la combinación i5/nvidia es muy buena

Sobre el programa, yo utilizo el msi afterburner para ver en pantalla los fps, carga/temp de cpu y gpu.

Saludos
Yo juego con i5 4570 más HD 7970 lo juego en ultra a 1080 y ya dije que noto los bajones, pero
tampoco me molestan demasiado, suele bajar a unos 50 cuando se monta un buen pollo, pero se deja jugar bien.
Lo que no he probado es lo del direct X 12, donde se ve? Por probar a ver si es verdad que va mejor
Yo solo note un mini bajón cuando me estallaron 2 tanques en la cara en Desierto de ¿Fao?

El resto del tiempo ni una bajada de 60.

Lo que si me pasa a veces es que en el menú principal se me queda pillado el juego y no me deja darle a nada, solo al boton de salir.
Specnazz escribió:
Izzy Stradlin escribió:
Ruben1001 escribió:Si puedes cambiar el disco donde instalar el juego, pero no creo que sea problema del disco ya que yo lo tengo en el hdd y muchas veces al iniciar la partida puedo coger los tanques.

Para cambiar el disco donde instalarlo tienes que hacer click en la pestaña de arriba que pone origin, luego ajuste de aplicacion y finalmente en instalacion y partidas guardadas, y hay eliges el disco duro

Gracias, estoy instalando en el SSD y pruebo. ¿Qué otra cosa podría ser para que me tarde en cargar más que al resto?

Siento no haberte contestado antes a como instalarlo en el SSD sin afectar a los demás juegos. No he estado esta tarde.

No se si se puede hacer algo mas la verdad.
Un saludo!

No te preocupes compañero, lo cambié y en las dos partidas que jugué ayer todo perfecto, ahora sí podía seleccionar los vehículos al tiempo que los demás.

Un saludo
rubin512 escribió:
jjuanji escribió:Pillarlo en PC para jugarlo con mando es un suicidio????

Yo empece con el raton y no le pegaba a un hipopotamo en un pasillo xD. Luego puse el mando y mato mejor. No se, sera cosa de cada uno. Seguro que la gente que se desenvuelve bien con un raton tiene ventaja, pero un suicidio no es, se apunta bien, y aqui prima mas moverse bien por el mapa que apuntar rapido. Ademas con el mando manejas los vehiculos de lujo.

Y tb puedes ganar duelos si te encuentras uno de frente. Incluso creo que para disparar a media-larga distancia el mando va mejor...

Yo en este tipo de juegos uso el teclado pero mas por obligacion que porque me sienta comodo. En el Titanfall 1 jugue con pad al online y nunca me seni en inferioridad. Con el overwatch es obligado jugar con pad al igual que cuando probe el Battlefront Star Wars. Se notaba que no estaba mimado para este tipo de periferico.
Con este, te leo y me da una alegria contenida. Mas que nada porque no me gusta jugar empotrado a la tele y en mi situacion no puedo hacerlo de otra manera. El pad me permite aleharme un poco mas del lcd y ya de paso disfruto mas de los aspectos tecnicos del juego.
Anoche pude jugar mi primera partida despues de la beta, y vaya pajóte de juego :)
Nexus_Roy escribió:Anoche pude jugar mi primera partida despues de la beta, y vaya pajóte de juego :)

Mas pajote que la beta? O mas de lo mismo?
UFFFFF voy a darle caña que acabo de llegar del curro y ya lo tengo descargado...pintaza tiene la campaña nada mas empezar la verdad [amor] [amor]
@Dume no me jodas que también te vas a pillar el battlefield?
Que justo ayer lo compre yo XD XD XD
zenither escribió:
Nexus_Roy escribió:Anoche pude jugar mi primera partida despues de la beta, y vaya pajóte de juego :)

Mas pajote, pero por mucho XD
Eddie11 escribió:
zenither escribió:

Mas pajote, pero por mucho XD

Probado un rato ayer noche y confirmo,mucho mejor.
Un saludo.
Pues a mí me pasa algo que ni en la BETA ni con el Origin Access me pasaba, ahora, me sale a la derecha un icono, como tres rectángulos superpuestos unos encima de otros, que son de color naranja y los fps me bajan que da gusto, además, a veces ese icono se vuelve rojo y se hace imposible jugar.

¿A alguien mas le pasa? Me pasa cuando hay mucha gente en pantalla, ya sea 40 como en Operaciones o 12 como en Asalto y repito en las 10 horas del Origin Access me iba todo clavado sin ese icono ni nada.
Luygy escribió:Pues a mí me pasa algo que ni en la BETA ni con el Origin Access me pasaba, ahora, me sale a la derecha un icono, como tres rectángulos superpuestos unos encima de otros, que son de color naranja y los fps me bajan que da gusto, además, a veces ese icono se vuelve rojo y se hace imposible jugar.

¿A alguien mas le pasa? Me pasa cuando hay mucha gente en pantalla, ya sea 40 como en Operaciones o 12 como en Asalto y repito en las 10 horas del Origin Access me iba todo clavado sin ese icono ni nada.

ese icono es el de la mala conexion o perdida de conexion, a mi por ahora nada de eso...mira a ver si algo falla en tu linea en ese momento, o alguien descargando algo por tu casa

Una duda que tengo...

Hay alguna diferencia gráfica de jugar en directx 12 o direct x 11?

Gracias compis,
yo diria q se ve igual al menos no vi diferencias al probar dx12 vs 11 en graficos
Sabe alguien cuando activaran el HARDCORE?
Otra cosa que pasa que este BF no tiene sistema de Clan es decir todos con su Tag, su escudo etc..??
Si es que no menudo atraso en ese sentido.

Esto aparte me parece un juegazo!!
Y va super fluido voy a 2k(nativos) a una media de 60, 70 80 fps

Nos vemos en las trincheras
Hola compañeros! Me gustaria preguntaros a los que ya lo teneis si estais notando muchos bugs o fallos del juego, puesto que se acerca mi cumpleaños y visto lo visto en los lanzamientos de estos últimos meses, no termino de fiarme, no vaya a ser que nos hagan un mafia 3 o un no man's sky....
Muchas gracias a los que contesteis!
Shadow_A escribió:Hola compañeros! Me gustaria preguntaros a los que ya lo teneis si estais notando muchos bugs o fallos del juego, puesto que se acerca mi cumpleaños y visto lo visto en los lanzamientos de estos últimos meses, no termino de fiarme, no vaya a ser que nos hagan un mafia 3 o un no man's sky....
Muchas gracias a los que contesteis!

Tiene algunos, como que no te salga el cursor cuando te reaniman, pero se soluciona cambiando a pistola.

El juego es 100% disfrutable.
@Shadow_A Tiene sus fallos, como casi cualquier juego de hoy día, pero no es ni de lejos el desastre que supuso el lanzamiento de Battlefield 4. No me pondré rotundo porque he jugado al beta y la prueba de 10 horas, pero que haya cuantificado, algún problema de texturas e iluminación en un bunker de Monte Grappa, otro en una casa junto a un puente, bandera C, en Amiens; problemas con el cursor en vehículos -en mi caso causados por incompatibilidad con periféricos- y al ser revivido en según que ocasiones y alguno más que olvido o todavía no he descubierto. Yo diría que el juego está bastante pulido de salida.

¿Para desactivar el DX12 hay alguna opción dentro del juego?

Un saludo!! :)
k0sak0 escribió:Sabe alguien cuando activaran el HARDCORE?
Otra cosa que pasa que este BF no tiene sistema de Clan es decir todos con su Tag, su escudo etc..??
Si es que no menudo atraso en ese sentido.

Esto aparte me parece un juegazo!!
Y va super fluido voy a 2k(nativos) a una media de 60, 70 80 fps

Nos vemos en las trincheras

No tiene modo hardcore?? Que no me lo quiten!
yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'

en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...

Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?

gracias
frankiller escribió:

Si eliges dx11 o dx12 en configuración de gráficos y reinicias el juego.

Saludos
GhostChll escribió:
frankiller escribió:

Si eliges dx11 o dx12 en configuración de gráficos y reinicias el juego.

Saludos

Okii!! Muchas gracias por la info! [beer]
yonat escribió:@Dume no me jodas que también te vas a pillar el battlefield?
Que justo ayer lo compre yo XD XD XD

No entra en mis planes a corto plazo, pero claro, voy entrando al hilo y me voy emocionando por momentos. XD
Ya sabes que lo mismo decía del Gears 4.
¿estoy enfermo doctor? ¬_¬

edito: preferia pillarme el Titanfall 2 de inicio pero viendo la acojida que esta teniendo, casi que mejor me voy olvidando.
@xionvolt compañero yo estoy igual y al final he optado por pc, mejores graficos, fps estables, y lo del mando no te preocupes, si fuera un counter o o COD que hay mas encuentros cara a cara pues bueno, pero en Btf puedes jugar con mando y disfrutar, además cada vez hay mas jugadores que pasan de consola a pc y juegan con mando
Hola majos os funciona bien el sli , gracias?

A ver si lo pongo que ayer tenia sueño y no lo probé
10152 respuestas