Currensy escribió:terriblePICHON escribió:no se os pone el procesador casi al 100% cada dos por tres,no baja nunca del 83% no entiendo como puede chupar este juego tanto de un 4790k, me da ami que van a tener que meter un parche seguro lo veo exagerado....
Con que programa lo ves? el CAM de NZXT no me funciona con este juego.
He leído gente por hay que con un i5 juega bien, la verdad o soy un tio muy raro, o yo veía bajones brutales con mi i5 4690k (por temas de placa y caja no puedo hacer OC), sobre todo en conquista (64 players), decir que juego con vsync activo/ultra/HBAO/FXAA alto y me gusta tener 60 fps fijos, noto demasiado la variaciones.
En los mapas de desierto todo perfecto, pero Amiens sobre todo y San quintin un poco, cuando hay mucha carga en pantalla, pega unos bajonazos brutales de 60 a 40-45 fps, y la tarjeta gráfica no se movía del 78% de carga, en Grappa también algo de bajonazo tipo San Quintin. La campaña siempre bien.
He cambiado mi i5 4690k por un i7 4790, y la cosa ha cambiado, ni un bajonazo, San quintin y grappa sobre el 70% en todos los cores, pero Amiens sigue cargando los cores y poniéndolos sobre el 90%-95%, pero no noto ningún bajonazo. Mi gráfica es una GTX 780 y aunque sea antigua para 1080p es perfecta, nunca la he visto pasar del 80% de carga
Como dijo alguien por aquí creo, parece que estamos minado bitcoins para EA por que es impresionante el uso de la cpu, por lo que he leído la combinación perfecta a bajo precio sería i5+grafica AMD+DX12, ya que DX12 suple la carencias del procesador.
La verdad la gente que tiene un i3 no se como jugará, siempre hablando de multiplayer 64. Lo siento no son un fanboy de NVIDIA, pero las ATI que he tenido me han salido todas mal, llevo en esto muchos años y siempre he sido de AMD (Atlhon II, k6, duron, .. ) y de ATI/AMD, pero desde hace unos años la combinación i5/nvidia es muy buena
Sobre el programa, yo utilizo el msi afterburner para ver en pantalla los fps, carga/temp de cpu y gpu.
Saludos