[HO] Battlefield 1

@papatuelo pues bien, pero tenia entendido que solo el online estaba entero. A ver si alguien lo confirma o desmiente. :)

Por cierto, los que jugais con pad, como lo teneis configurado?
Yo de momento solo he puesto que corra con solo pulsar sin mantener el stick apretado porque no siempre sigue corriendo al cambiad de direccion y de esta manera solo para cuando dejas de mover el stick. Las sensibilidades no las he tocado aun.
Dume escribió:@papatuelo pues bien, pero tenia entendido que solo el online estaba entero. A ver si alguien lo confirma o desmiente. :)

Creo que en el online no vienen todos los mapas (espero)

Creo que solo ¿6? de 9.
Dume escribió:@papatuelo pues bien, pero tenia entendido que solo el online estaba entero. A ver si alguien lo confirma o desmiente. :)

Yo de momento solo he puesto que corra con solo pulsar sin mantener el stick apretado porque no siempre sigue corriendo al cambiad de direccion y de esta manera solo para cuando dejas de mover el stick. Las sensibilidades no las he tocado aun.

Yo juego con pad, pero noto algo muy raro, supongo que será el input lag. Me cuesta apuntar demasiado.
Ruben1001 escribió:
ADN escribió:Ami me tiene un poco mosqueado, ayer en dos ocasiones , me pego un bajón brutal de fps, de repente, sin ningún tipo de sentido y tengo un i7 6600k, una 1080 y 32 gigas de ram, así k...
Sludos.

Tiene que ser por el juego, porque tengo un equipo similar al tuyo y tambien me a pasado alguna vez, que de repente me baja de unos 100fps a 60fps sin venir a cuento, y aun teniendo gsync si que lo noto un poco, pero es algo que por lo menos a mi me a pasado solo unas 3 veces en las 14 horas que llevo de juego, asi que tampoco me preocupo por ello

A mi me ha pasado alguna vez, (cuando hay humo), lo que he hecho es bajar un pelin lo del "escalado" lo he dejado a un 85% y yo lo veo igual......juego a 4k 60 fps :) (hablo de la campaña, el multi no lo he jugado)

Me ha salido esto al entrar al juego:

Imagen
@Dume vas a venirte al lado oscuro y lo sabes

Yo estoy esperando que me llegue mi clave
leonigsxr1000 escribió:
Ruben1001 escribió:
ADN escribió:Ami me tiene un poco mosqueado, ayer en dos ocasiones , me pego un bajón brutal de fps, de repente, sin ningún tipo de sentido y tengo un i7 6600k, una 1080 y 32 gigas de ram, así k...
Sludos.

Tiene que ser por el juego, porque tengo un equipo similar al tuyo y tambien me a pasado alguna vez, que de repente me baja de unos 100fps a 60fps sin venir a cuento, y aun teniendo gsync si que lo noto un poco, pero es algo que por lo menos a mi me a pasado solo unas 3 veces en las 14 horas que llevo de juego, asi que tampoco me preocupo por ello

A mi me ha pasado alguna vez, (cuando hay humo), lo que he hecho es bajar un pelin lo del "escalado" lo he dejado a un 85% y yo lo veo igual......juego a 4k 60 fps :) (hablo de la campaña, el multi no lo he jugado)

En la versión normal la escala "normal" es el 42% como en la beta??
Alguna pagina esta enviando ya claves?
anrura escribió:Alguna pagina esta enviando ya claves?

CDKEYS nada [buuuaaaa]
Estamos como locos xDD

Yo creo que hasta el jueves noche no lo olemos los que tenemos la standar edition.... [fumando]

PD: Mientras practíco en Battlefield 4 y battlefront xD

Yo juego con un mando de one y bien. Mas o menos mato lo mismo que me matan. He jugado ahora tres partidas y dandome la sensacion de que no me sali precisamente me quede en la mitad. Este no es juego que requiera mucha velocidad apuntando, sino mas bien moverse bien por el mapa. Aun asi he ganado muchos duelos de frente, y seguro que algunos de ellos iban con raton. Muy disfrutable con un buen mando...
anrura escribió:Alguna pagina esta enviando ya claves?

Yo sigo esperando a que me mande Kinguin pero me parece a mi que hasta el dia 20 o 21 nada de nada.
Con el Access solo tenéis el prólogo y poco más,y 5 mapas del Online quien se lo haya pillado adrede para pasarse la campaña no ha estado muy atento al hilo.

Es como si fuera una demo para los que están en el EA Access.No son tan tontos de poner el juego entero para que te pases la historia y no pilles el juego si no te va el apartado Online.
Di4VoLiCk escribió:En la versión normal la escala "normal" es el 42% como en la beta??

Joder, a mi me sale por defecto a 100%. Igual es por lo que me daba tirones en el multi con una 1070...Pero ya no puedo probarlo porque me he quedado sin horas.
¿Creeis que nos enviaran las keys el 21 por la madrugada?
Bozo escribió:
Di4VoLiCk escribió:En la versión normal la escala "normal" es el 42% como en la beta??

Joder, a mi me sale por defecto a 100%. Igual es por lo que me daba tirones en el multi con una 1070...Pero ya no puedo probarlo porque me he quedado sin horas.

Si te pones encima de la opcion de la escala te sale una descripción en la parte derecha de la pantalla y pone que por defecto es 100%.
Baktor escribió:A mi me sale al 100% ¬_¬

Sale 100 y maximo 200
leonigsxr1000 escribió:

Sale 100 y maximo 200

Sí, pero en la beta la resolucion nativa era un 42% pero ahora ya lo han dejado bien y la nativa representa el 100%. Si subes de 100% pues ya estas subiendo a una resolucion mayor que la nativa y por lo tanto el rendimiento ira a menos.
@Baktor

Si no recuerdo mal, en la version de prueba de origin access que es la que he estado probando yo hasta hoy, me venia por defecto a 100%, pero era el máximo, no se podía subir más.
Bozo escribió:@Baktor

Si no recuerdo mal, en la version de prueba de origin access que es la que he estado probando yo hasta hoy, me venia por defecto a 100%, pero era el máximo, no se podía subir más.

Yo tengo tambien la versión de prueba y deja subir hasta 200%.
Otro juego mas en el que directx 12 no rinde como debería, incluso directx 11 va mas rápido en NVIDIA y en algunas amd.
Que gozada en 4k, todo en ultra y campo de visión a 105 y 60 fps rocosos. La primera parte es espectacular, fotorealista.
A vosotros os pasa que al acabar una partida cuando vas al apartado personal que salen tus estadisticas os sale el ratio E/B en 0? Me sale lo mismo en todas las partidas, y no, mi ratio no es 0 [qmparto]
Baktor escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Sale 100 y maximo 200

Sí, pero en la beta la resolucion nativa era un 42% pero ahora ya lo han dejado bien y la nativa representa el 100%. Si subes de 100% pues ya estas subiendo a una resolucion mayor que la nativa y por lo tanto el rendimiento ira a menos.

Si si , lo he subido al 200% (jugando nativamente a 4k) y me iba a 18 fps jehe
Daidalos escribió:Alguno probo la kolibri? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=KEfvQiUxBHQ

joooooderr que clase oye [toctoc]
yonat escribió:@Dume vas a venirte al lado oscuro y lo sabes

Yo estoy esperando que me llegue mi clave

El juego mola, pero no creo que me lo pille aun. Esperare un poco mas a ver que se cuece. [oki]
oye una duda tonta, cuando acabas una partida rapida y estas en las pantallas de estadisticas y tal que hay cuenta atras para que empiece la siguiente partida, no hay forma de salir al menu principal??cuando quiero dejar de jugar me toca siempre esperar que empiece una partida y desde ahi abandonarla....
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Donde se desbloquean las armas fuera de la partida? tengo bonos y tal.

Y otra cosa es normal que en 10 niveles solo me haya salido un battlepack? no me parece normal
Wolford escribió:oye una duda tonta, cuando acabas una partida rapida y estas en las pantallas de estadisticas y tal que hay cuenta atras para que empiece la siguiente partida, no hay forma de salir al menu principal??cuando quiero dejar de jugar me toca siempre esperar que empiece una partida y desde ahi abandonarla....

Cuando estan entregando los Battlepacks, ahi te puedes salir, en cuanto terminen de repartirlos, a la izquierda abajo te sale SALIR,

Por cierto los FPS se pueden mantener estables y va muucho mejor si en las propiedades de video pones en ESCALA DE RESOLUCION 85%, a mí me ha casi resuelto el problema de caida de fps, y se ve igual de bien, por si te sirve.
Wolford escribió:oye una duda tonta, cuando acabas una partida rapida y estas en las pantallas de estadisticas y tal que hay cuenta atras para que empiece la siguiente partida, no hay forma de salir al menu principal??cuando quiero dejar de jugar me toca siempre esperar que empiece una partida y desde ahi abandonarla....

A mi me pone salir antes de repartir los battlepacks pero luego se me quita y tengo que esperar para salir.
Eddie11 escribió:

A mi me pone salir antes de repartir los battlepacks pero luego se me quita y tengo que esperar para salir.

Si le das a la tecla de escape diria que te vuelve a salir el boton de salir.
@Baktor no le he dado mucho y no veo que salga Jajaja
@Luygy muchas gracias voy a probar
anibaltw escribió:Donde se desbloquean las armas fuera de la partida? tengo bonos y tal.

Me uno a esta duda, en la personalización de las clases, hay armas que cumplo el requisito de tener dinero suficiente y nivel de clase suficiente para desbloquearla (que me sale en verde el candado, para resumir) pero no tengo ni idea de como se desbloquea. O es porque durante las 10 horas de acceso no se puede? [tomaaa]
anibaltw escribió:Y otra cosa es normal que en 10 niveles solo me haya salido un battlepack? no me parece normal

A mi me han tocado 4 o 5 ya, pero es cuestión de suerte o hay que hacer algo en especial durante la partida?

Y una duda que tengo yo, el progreso conseguido durante las 10 horas del Origin Access se guarda para cuando compremos el juego o toca empezar de 0?
@mariotriat

En Origin pone que se guarda el progreso, y espero que sea asi.
Buenas, una pregunta (siento si se ha preguntado ya 2738274 veces):
¿como iría con un 3570k a 4'1Ghz con 16 de RAM (1600) y una 970 G1 en 1080p? Los 60fps serían obligatorios [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:Buenas, una pregunta (siento si se ha preguntado ya 2738274 veces):
¿como iría con un 3570k a 4'1Ghz con 16 de RAM (1600) y una 970 G1 en 1080p? Los 60fps serían obligatorios [+risas] [+risas]

A mi con un 2500k @4GHz, 8Gb RAM, 1070 y calidad medio alta a 1080, me va casi siempre a 60 fps con vsync activado

He de decir que hace unos días se me congelaba la imagen cada cierto tiempo, y no sé si por un parche de DICE o por hacer el unpark core al i5 ahora lo juego bastante fluido
X5670@4.2ghz
16 gb ram
EVga GTX1070 FTW

Dx11 Ulra
Entre 54 y 60 fps con vsync activado en el online.

Dx12
No pude comprobarlo pero me da la sensacion que me iba mejor. Cosa rara pero podria ser porque el mapa que jugue era otro distinto al que compare con dx11.

He de hacer mas pruebas. Me quedan una 7 horas de acess

Por cierto, alguien confirma que poniendo a 85% lo de la resolucion estando a 1080p no se nota visualmente?
@Dume @catenaccio se nota que este juego tira bastante de cpu, pero de todas formas se me hace extraño que con una 1070 os vaya asi el juego en 1080p. Yo con la 1080 tiro el juego entre 90fps y 130 en 1440p, os limita muchísimo el procesador en este juego
Dume escribió:X5670@4.2ghz
16 gb ram
EVga GTX1070 FTW

Dx11 Ulra
Entre 54 y 60 fps con vsync activado en el online.

Dx12
No pude comprobarlo pero me da la sensacion que me iba mejor. Cosa rara pero podria ser porque el mapa que jugue era otro distinto al que compare con dx11.

He de hacer mas pruebas. Me quedan una 7 horas de acess

Por cierto, alguien confirma que poniendo a 85% lo de la resolucion estando a 1080p no se nota visualmente?

Acabas antes quitando el v-sync, yo no tengo tearing y me va a 110-130 fps todo el rato con el mismo equipo pero un 6700k
Sabeis si en origin se puede compartir un juego con alguna otra persona como se puede hacer en steam o en la tienda de windows....Es que estaba pensando en adquirir el juego con algun forero...pq la verdad que es una pasada...
Bueno pues clave recibida y haciendo la precarga

Ganas de que llegue ya el día 21. ratataaaa
yonat escribió:Bueno pues clave recibida y haciendo la precarga

Donde compraste el juego? Yo lo tengo en kinguin y de momento nada...
Yomateix escribió:

En g2play, me la mandaron ayer por la tarde noche
@Dume, si puedes haz pruebas sin V-Sync en DX11. Me interesa porque tienes misma cpu a la misma frecuencia que la mía. En DX12 aunque no te muestre en pantalla los fps, luego en Afterburner te los indica en la gráfica que indica temperaturas, uso de hilos, etc...
yonat escribió:
Yomateix escribió:

En g2play, me la mandaron ayer por la tarde noche

Pues es raro, yo lo tengo en kinguin pero en la key me pone que es de g2play y aun nada...
@Yomateix has mirado que proveedor de g2play te la tiene que dar?

Normalmente aunque compres en la web, te viene que vendedor da la clave, lo mismo tu tienes uno distinto
10152 respuestas