[HO] Battlefield 1

Me estoy montando un PC, todo que tal me ira el juego con esto?

Intel i5-6600K 3.5Ghz
16GB de ram
GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5

Me ira a 1080/60 en ultra? En alto?

A ver si alguien me arroja un poco de luz :)
Ruben1001 escribió:@Dume @catenaccio se nota que este juego tira bastante de cpu, pero de todas formas se me hace extraño que con una 1070 os vaya asi el juego en 1080p. Yo con la 1080 tiro el juego entre 90fps y 130 en 1440p, os limita muchísimo el procesador en este juego

Hay muchas quejas por el % de uso de CPU, no sé en configuraciones amd/amd , pero en Intel/Nvidea CPUs que no bajan del 98 y 100 %, en cambio las GPU suelen ir muy sobradas.
@jjuanji a priori en Ultra y a más de 60 fps. Acuérdate de ponerlo en DX11 que va más fino con gráficas Nvidia ;)

Un saludo
@pupegbl hasta esta noche no podré volver a meterme. No creo que esta tarde pueda. :(
Lo que yo no termino de entender es como un i5 3570k puede ir tan justo con este juego ( y solo con este) [poraki]
Dume escribió:@pupegbl hasta esta noche no podré volver a meterme. No creo que esta tarde pueda. :(

Sin prisa, cuando puedas [beer]
Los i5 2500k a 4,5ghz sufrirán con este juego? Van a dar la talla? Seguro que si, pero se me esta quedando corto ya?
@Predy23 supongo que tienes un monitor g sync. Yo sin vsync lo noto a golpes pese a estar muy por encima de los 60 fps.

@Ruben1001 Seguramente lo de la CPU se note, pero en campaña me va perfecto en ultra. Es sólo el multi y en ciertos mapas y momentos.
yonat escribió:@Yomateix has mirado que proveedor de g2play te la tiene que dar?

Normalmente aunque compres en la web, te viene que vendedor da la clave, lo mismo tu tienes uno distinto

No se, en la web de kinguin me pone el pedido y en "merchant" solo me pone G2PLAY.NET
jjuanji escribió:Me estoy montando un PC, todo que tal me ira el juego con esto?

Intel i5-6600K 3.5Ghz
16GB de ram

En alto a 60fps seguro que si (a mi me va con el equipo de mi firma). Ultra ya no se.
Yo la tengo pillada en instand gaming.. de momento nada.. pone que me la dan entre el 20 por la tarde y el 21... a ver si hay suerte y mañana me la dan ..para hacer la descarga por lo menos...
Paso a reportar que lo he acabado comprando. Tanto leeros y ver a mis colegas jugar con el access, no pude resistirme. Pillada en CDkeys. Nos veremos en mitad de la batalla :D
Recién pillada en cdkeys mas el dlc por 38,46 ,aplicando el descuento del facebook
anrura escribió:Recién pillada en cdkeys mas el dlc por 38,46 ,aplicando el descuento del facebook

pero ya teneis la key o os la envian el 21 ?
Pfeil escribió:Buenas, una pregunta (siento si se ha preguntado ya 2738274 veces):
¿como iría con un 3570k a 4'1Ghz con 16 de RAM (1600) y una 970 G1 en 1080p? Los 60fps serían obligatorios [+risas] [+risas]

Tengo tu mismo micro, 3570k@4GHZ 16GB RAM y una 1070. El juego va sobrado en la campaña, pero el multi tiene los fps muy inestables. Entre 60fps-120fps, pero con bajones a 35-40fps muy a menudo. Y me temo que es por la CPU, porque me va exactamente igual poniendo el juego en bajo o en ultra...He probado a overclockear a 4.5 subiendo voltajes y tampoco cambia nada.
pixius escribió:
anrura escribió:Recién pillada en cdkeys mas el dlc por 38,46 ,aplicando el descuento del facebook

pero ya teneis la key o os la envian el 21 ?

La enviaran 20 o 21
Yomateix escribió:
yonat escribió:@Yomateix has mirado que proveedor de g2play te la tiene que dar?

Normalmente aunque compres en la web, te viene que vendedor da la clave, lo mismo tu tienes uno distinto

No se, en la web de kinguin me pone el pedido y en "merchant" solo me pone G2PLAY.NET

Yo también la he pillado en kinguin a G2PLAY y de momento nada
@Bozo vamos, que estarán hasta arriba de maletines de Intel... vaya tela [uzi] [uzi]
pues yo me estoy planteando la devolucion en origin la verdad, porque con las caidas que me da de FPS no es jugable de manera comoda la verdad, y son 130 pavos para no jugar agusto... y eso que paso los requisitos minimos
Supongo que los que tenemos la edición standard comprada, minimo hasta el jueves nada...
Galazar escribió:Supongo que los que tenemos la edición standard comprada, minimo hasta el jueves nada...

Yo como tu tengo la standar y hasta el viernes nada , pero puedes comprar el origin acces por 4€ y descargartelo ya y jugar hasta 10 horas , los progresos se guardan.
El origin access del juego acaba el 20
os leoo hablar de D11 y D12, como cambio entre ambos para el juego?
Budo escribió:os leoo hablar de D11 y D12, como cambio entre ambos para el juego?

Dentro del juego, en opciones de video.
Un saludo.
@zafirus ¿No se podrá acceder el jueves cuando ya se haya lanzado en los países orientales a través de un proxi como hacíamos antaño?
anrura escribió:El origin access del juego acaba el 20

¿Lo leiste en algun sitio?

En el Fifa el access duraba "para siempre" hasta que acabaras las 10 horas, independientemente de que saliera el juego

Por cierto, acabo de jugar la primera partida con el access en el desierto de sinai, y veo la ilumacion algo cambiada respecto a la beta. ¿Es por el momento del dia que varia segun la partida o es que esta cambiada y queda asi fija?

Por otro lado noto todo mas fluido, creo que es por la sensibilidad. Siempre juego como viene por defecto, pero aqui en el primera partida lo notaba mas "agil", me imagino que sera que cambiaron la sensibilidad por defecto no? ¿o es cosa de la optimizacion?

Un saludo
@Wolford no sé si jugaste la beta pero, si es así ¿Te daba los mismos problemas?

Lamento que tengas tales caídas, debe ser bastante incómodo como para plantearse devolverlo, aunque con ese desembolso es lo más lógico.
Bueno, al final he pillado el acces porque tenia monazo ya, y mientras se terminaba de bajar he jugado la primera mision de la historia, en cuanto al rendimiento decir que a 1440p con el escalado a 140% y todo en ultra va sin problemas a 60 fps con vsync y el pico mas alto de las graficas ha sido un 95% de uso y unos 3,6Gb de vram; de momento la cpu no la he visto pasar del 50%, en un rato mirare el multi a ver,que es lo que me interesa.
Barrakux escribió:
anrura escribió:El origin access del juego acaba el 20

¿Lo leiste en algun sitio?

En el Fifa el access duraba "para siempre" hasta que acabaras las 10 horas, independientemente de que saliera el juego

Por cierto, acabo de jugar la primera partida con el access en el desierto de sinai, y veo la ilumacion algo cambiada respecto a la beta. ¿Es por el momento del dia que varia segun la partida o es que esta cambiada y queda asi fija?

Por otro lado noto todo mas fluido, creo que es por la sensibilidad. Siempre juego como viene por defecto, pero aqui en el primera partida lo notaba mas "agil", me imagino que sera que cambiaron la sensibilidad por defecto no? ¿o es cosa de la optimizacion?

Un saludo

Parece que hay confusión con este tema. En algunas revistas he leído que termina el día 20, pero en Reddit explican que igual que con Fifa, puedes jugar las 10 horas incluso cuando el juego ya ha salido. Quizá la confusión viene porque puedes desbloquear ciertos logros si terminas las 10 horas antes del día 20. Pero tampoco puedo estar 100% seguro.

El hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... d_1_trial/
@Barrakux https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... al-details , que vamos no es normal tampoco un access cuando ya salio el juego
anrura escribió:@Barrakux https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... al-details , que vamos no es normal tampoco un access cuando ya salio el juego

El Access es para todo el catalogo de Origin , no solo BF1 , para probar cualquiera de ellos antes de comprar no esta mal.
anrura escribió:@Barrakux https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... al-details , que vamos no es normal tampoco un access cuando ya salio el juego

¿Donde pone en ese enlace que termina el día 20?

No sé si es normal o no jugar a la trial una vez ha salido el juego, pero en principio tienes derecho a 10 horas y en Fifa te las dejan jugar aunque el juego ya haya salido...
Lo lógico es que las 10 horas las juegues cuando tu quieras... Es una PRUEBA para probar el juego y por lo tanto se puede probar hoy o de aqui un mes...vamos, digo yo.
@Kenseo pues si la verdad que me parece penoso que pagando 130 euros y teniendo un equipo que cumple los minimos y los pasa incluso no sea jugable
jjuanji escribió:Me estoy montando un PC, todo que tal me ira el juego con esto?

Intel i5-6600K 3.5Ghz
16GB de ram

Yo con un i5 6400 y una 1060 lo tiro en ultra.
Galazar escribió:Supongo que los que tenemos la edición standard comprada, minimo hasta el jueves nada...

Hasta mañana a las 00, o sea, viernes ya. A no ser que entres con proxy de algun pais donde el juego ya haya salido oficialmente.

¿Por que? No lo veo tan raro, es una suscripcion que te permite jugar a una demo de 10 horas.

Por otro lado, no veo que diga en ningun sitio que acaba antes del 20. Como dice el compañero @rubenmadrid (por cierto, gracias por el link y la contestacion) la nota creo mas que se refiere a que si consumes las 10 horas antes de la salida del juego te dan un battlepack como bonus.

Un saludo
@Wolford ¿Probaste lo que te dije? A mí, bajando la escala a 85% me va de lujo en Asalto, en Operaciones según cuando se desmadra y hay mucha peña y tal si me sale, pero ni de lejos me sale tantas veces como antes, con esto quiero decir que el i5 que tenemos puede aguantar todavia algo mas.
Eddie11 escribió:

Intel i5-6600K 3.5Ghz
16GB de ram

Gracias a ti y a los demas que me habeis ayudado, en cuanto me llegue pruebo, pero este ultimo mensaje me deja un pelin mas satisfecho [sonrisa]
Eddie11 escribió:

Intel i5-6600K 3.5Ghz
16GB de ram

Espectacular optimizacion. Yo lo juego en un portatil msi con una gtx980 m en ultra entre 55 y 75 frames ( que es la frecuencia de la pantalla). En alto tira a 75 frames sin despeinarse. Cualquier otro juego del momento no tiene este rendimiento. Y ademas este supera a todo o casi todo en graficos. Por poner un ejemplo, the division si lo queria jugar en alto o ultra oscilaba entre 30 y 40. El gta 5 mismo lo ponga como lo ponga tiene bajones, etc, etc,etc.

Este juego es un gran ejemplo de como optimizar en pc y no el mierdon de mafia3.

Incluso the witcher 3, un juego de hace tiempo no me lo mueve a 60 frames a tope. Bravo DICE!!
Alguno ha probado a desenpaquetar los cores? En el BF4 mejoraba el rendimiento en algunos caso al igual que parece con este.

Performance tips for PC - Potentially huge FPS gains

Concretamente es el punto 5 de OTHER TIPS
Luygy escribió:@Wolford ¿Probaste lo que te dije? A mí, bajando la escala a 85% me va de lujo en Asalto, en Operaciones según cuando se desmadra y hay mucha peña y tal si me sale, pero ni de lejos me sale tantas veces como antes, con esto quiero decir que el i5 que tenemos puede aguantar todavia algo mas.

pues tengo que probar ahora y como eso no ve funcione le pego la patada al juego y ya vere si lo pillo por keys algo mas barato porque 130 pavos para esto no me vale
Buenas! tengo un problema acabo de cargar mi cuenta de paysafecard con 40 euros para comprarmelo y me sale el siguiente error al pagar:Your account at this online shop has already been connected to too many my paysafecard accounts. For this reason, we are unable to complete your payment.Alguien sabe que leches es eso,al final van a conseguir que me haga una puñetera tajeta para compras por internet
Sale mas barato comprar la edicion estandard de este juego y despues el pase de temporada no?
La ultimate edition esa vale 130€
Cuanto vale el pase de temporada?
segun estoy leyendo por ahi arriba nos encontramos ante otro caso de juego roto que no aguanta los 60 fps?
lofototo escribió:Sale mas barato comprar la edicion estandard de este juego y despues el pase de temporada no?
La ultimate edition esa vale 130€
Cuanto vale el pase de temporada?

En origin, 50 euros, en tiendas de keys creo que todavía no se vende.
eimia escribió:segun estoy leyendo por ahi arriba nos encontramos ante otro caso de juego roto que no aguanta los 60 fps?

En mi caso los aguanta sin problemas.
no se donde has leido lo de juego roto la verdad, no es un caso como el mafia 3, eso seguro
10152 respuestas