[HO] Battlefield 1

Eddie11 escribió:
eimia escribió:segun estoy leyendo por ahi arriba nos encontramos ante otro caso de juego roto que no aguanta los 60 fps?

En mi caso los aguanta sin problemas.

a mi igual lo jugaba a 1080p ultra y tenia 90-100 y pico fps pero tenia que activar el vsync que hace unos dias no tenia monitor para tanto fps
eimia escribió:segun estoy leyendo por ahi arriba nos encontramos ante otro caso de juego roto que no aguanta los 60 fps?

Ni de coña, todo lo contrario. La beta a mi me iba finisima, ojala todos los juegos rindieran como este.

PD: Digo esto a falta de probar la version final.
A mi la beta me iba tambien de lujo, yo lo voy a comprar con total seguridad.

Lo que no tengo claro es si en instant gamming, cdkeys... o alguna de esas, porque nunca he comprado en paginas "raras"
Con un I5 2500k sin oc, 8gb ram gskill, msi 970, y me funciona a 1080p en medio en conquista a 55-60 pero de vez en cuando se le va la pinza y se me ha llegado a bajar incluso a los 35fps, pero hay bajones muy de vez en cuando a 45FPS, algo tendré que tocar.

El juego es guerra pura y dura, me ponen a caldo, pero jugando en equipo y haciendo objetivos consigues bien de puntos, me rechina la enorme falta de medicos, y excesiva cantidad de francotiradores, no tenia muy claro si pillarlo pero me está molando mucho.

Saludos
Iroq escribió:Con un I5 2500k sin oc, 8gb ram gskill, msi 970, y me funciona a 1080p en medio en conquista a 55-60 pero de vez en cuando se le va la pinza y se me ha llegado a bajar incluso a los 35fps, pero hay bajones muy de vez en cuando a 45FPS, algo tendré que tocar.

El juego es guerra pura y dura, me ponen a caldo, pero jugando en equipo y haciendo objetivos consigues bien de puntos, me rechina la enorme falta de medicos, y excesiva cantidad de francotiradores, no tenia muy claro si pillarlo pero me está molando mucho.

Saludos

OCea ese 2500k a 4Ghz, haz el unpark cores, y notarás mejora en el rendimiento
Iroq escribió:Con un I5 2500k sin oc, 8gb ram gskill, msi 970, y me funciona a 1080p en medio en conquista a 55-60 pero de vez en cuando se le va la pinza y se me ha llegado a bajar incluso a los 35fps, pero hay bajones muy de vez en cuando a 45FPS, algo tendré que tocar.

Saludos

¿monitorizas el uso de cpu y gpu? Lo digo por saber el causante de ese bajon...
Yo la beta la probe con mi 2500k @ 4,5 + 970 G1 y ni mucho menos me pegaba esos bajones jugando a 1080p, sin AA y opciones entre alto y ultra, aunque lo mismo el desierto es poco exigente...
Esto del unpark de los cores es necesario en windows 10?
Rowman escribió:Esto del unpark de los cores es necesario en windows 10?

Creo que en Windows 10 ya no existe eso. Me parecer que en Windows 8 ya lo quitaron.
Vandroy escribió:
Rowman escribió:Esto del unpark de los cores es necesario en windows 10?

Creo que en Windows 10 ya no existe eso. Me parecer que en Windows 8 ya lo quitaron.

Exacto
Yo no sé qué tal irá la versión final respecto a la beta, pero para mí la beta tenía un rendimiento sublime, incluso con Reshade activado.
Wolford escribió:
Luygy escribió:@Wolford ¿Probaste lo que te dije? A mí, bajando la escala a 85% me va de lujo en Asalto, en Operaciones según cuando se desmadra y hay mucha peña y tal si me sale, pero ni de lejos me sale tantas veces como antes, con esto quiero decir que el i5 que tenemos puede aguantar todavia algo mas.

pues tengo que probar ahora y como eso no ve funcione le pego la patada al juego y ya vere si lo pillo por keys algo mas barato porque 130 pavos para esto no me vale

Si os referis al icono del server, yo lo tengo casi todo el rato en pantalla. Tengo la resolucion a 1080p y 85% en ultra y no se va.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy jugando y nada que ver con el primer trailer hypeante del e3
humo señores
catenaccio escribió:

Saludos

OCea ese 2500k a 4Ghz, haz el unpark cores, y notarás mejora en el rendimiento

Eso mismo tenía pensado probar en cuanto llegue a casa, a ver si hay suerte, aun así me parece poca "cosa", esperaba moverlo en altos a que menos que 60 estables [mad] mucha fe tenía yo XDDD
parumero escribió:estoy jugando y nada que ver con el primer trailer hypeante del e3
humo señores

Así se hace el análisis de un juego, sí señor. Que no te contraten en Metacritic y demás es una injusticia irreparable.
Alguien con una gtx1070 jugando a 1080p ha notado diferencias en rendimiento entre dx11 y dx12? Yo nada. Ni para bien ni, para mal.
He visto en guru3d que ha esa resolucion no hay practicamente diferencias.
Dume escribió:Alguien con una gtx1070 jugando a 1080p ha notado diferencias en rendimiento entre dx11 y dx12? Yo nada. Ni para bien ni, para mal.
He visto en guru3d que ha esa resolucion no hay practicamente diferencias.

Yo no he notado nada tampoco, quizás bajadas de fps en algunas situaciones pero no estoy seguro de que se deba a eso
como es que estais jugando? a mi no me han dado aún el código
Es verdad que la campaña solo dura 4 horas?

Lo acabo de leer en el analisis de hobbyconsolas y si fuese verdad me dejaria un poco choff.
luismakina escribió:como es que estais jugando? a mi no me han dado aún el código

Con la versión esa tocha o en mi caso con el origin access, yo tampoco tengo nada de momento
parumero escribió:estoy jugando y nada que ver con el primer trailer hypeante del e3
humo señores

Este es el hilo del Battlefield 1.
Esa frase la cuelas aqui -> hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
Pero NO en este hilo.
luismakina escribió:como es que estais jugando? a mi no me han dado aún el código

EA Acess

Bonhart escribió:Es verdad que la campaña solo dura 4 horas?

Lo acabo de leer en el analisis de hobbyconsolas y si fuese verdad me dejaria un poco choff.

Lo jodido es que te cobren como si durara 15. Siempre he pensado que es mejor no poner y rebajar precio que meter una de relleno por bien que este y que dure tan poco.
Por cierto, tras salirme un trailer en facebook , se ve una batalla de aviones en una montaña de nieve, alguien sabe si esto pertenece a la campaña? O es que ya se guardan el mapa de nieve para el primer DLC de los franceses.. debería haber traído de inicio el juego algún mapa de nieve para que terminara de tener toda esa diversidad de mapas.
humo señores

Humo es lo que echa tu PS4 [fies]
humo señores

Vete al COD ese es tu juego,ese seguro que es igual al del trailer.

Que concepto de trailer no entiendes?sabes que son clips de los mejores momentos
Imagen
Como venden la 1060 estos de nvidia xD no saben nah....
Para todos aquellos a los que les petardea un poco el juego seguramente saquen otro driver para la version final el viernes, esperemos que vaya fino fino, aun que ya lo va bastante.

Tambien podeis probar a jugar un poco con las opciones del panel de control de nvidia agregando el exe del battlefield, ya se que suena obvio pero hay gente que no sabe que existe ese apartado y la verdad es que puede ayudar mucho a mejorar el rendimiento de los juegos ajustandolo correctamente.
Imagen
En la opcion numero 1 seleccionamos el .exe del battlefield.
En la opcion numero 2 ya estan los parametros a configurar, si no sabemos muy bien que es cada cosa, si pasamos el raton por encima de cada parametro, abajo del todo sale una breve descripcion del mismo para que os hagais una idea.
Comprándolo en amazon, alguien sabe si enviarán mañana jueves para poder jugarlo el viernes a las 00:00 o envían viernes por la mañana, es el primer juego que piyo por ahi y ni idea de como van las preventas.
noerestusoyyo escribió:Comprándolo en amazon, alguien sabe si enviarán mañana jueves para poder jugarlo el viernes a las 00:00 o envían viernes por la mañana, es el primer juego que piyo por ahi y ni idea de como van las preventas.

Amazon suele enviar los juegos para que lleguen el día de salida.
noerestusoyyo escribió:Comprándolo en amazon, alguien sabe si enviarán mañana jueves para poder jugarlo el viernes a las 00:00 o envían viernes por la mañana, es el primer juego que piyo por ahi y ni idea de como van las preventas.

Si lo compras con el envio de 1 dia te llegará el viernes pero si pillas el envio normal te llegará la semana que viene casi seguro.
Probado en dos mapas online conquita con 64 jugadores
60 estables en todo momento bajo dx11 a 1080p, ultra y 100 escala de resolución.
El equipo está en mi firma.

Te llegara el viernes por la mañana
Editado por quimico2008. Razón: Flame
Yo lo veo mejor en pc...
Eddie11 escribió:Yo lo veo mejor en pc...

Yo creo que está tirando de ironía,porque vamos,ni con 2 ps4 xDDD
Editado por quimico2008. Razón: Más de lo mismo
¿ vas a estar todo el día poniendo comentarios negativos acerca del juego ?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@HaSHBeRRy son comentarios constructivos ;)
paz hermano
por cierto me escribes desde california? que flipe internet [boing]
parumero escribió:@HaSHBeRRy son comentarios constructivos ;)
paz hermano
por cierto me escribes desde california? que flipe internet [boing]

Tres reportes que te has comido ya.

De comentarios constructivos nada chaval,a lo único que has venido es a trolear.
@nestorolmo jo que estaba de broma
que poca tolerancia al trolleo
mis disculpas maeSStros
ciao forever
Imagen de ps4.
(No es coña parece ser un glitch pero vaya tela 160x90p [qmparto] )

Imagen

Un saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
deivor escribió:Imagen de ps4.

Imagen

Un saludo

Eso es el minecraft, a mi no me engañas
Dume escribió:Probado en dos mapas online conquita con 64 jugadores
60 estables en todo momento bajo dx11 a 1080p, ultra y 100 escala de resolución.
El equipo está en mi firma.

a 2k tambien mantiene los 60fps ;)
@anibaltw pero va a 60fps muy fluidos .
Un saludo
El premium lo pondrán después o es la ultimate edition? que me lían xD
deivor escribió:Imagen de ps4.

Imagen

Un saludo

Que veis de raro? Yo lo veo con la misma calidad de siempre, eso no lo mueve pc ni de coña :Ð
Al final que pasa con la escala de resolución esa? a mi me vino por defecto en 55, juego en 34440 x 1440 , si lo dejo tal cual es que es la adecuada para esa resolución? y si lo subo es como si lo rescalara a alguna resolución mayor?
Dejo una comparativa de la beta abierta al juego final, si que se ve mejor ahora, parece que han cambiado alguna cosilla, y por lo que se ve tiene mejor rendimiento aunque yo la verdad el rendimiento me parece similar, pero si que me habia fijado que se veaia diferente y algo mejor

https://www.youtube.com/watch?v=OZazCAAoa9U

Currensy escribió:Al final que pasa con la escala de resolución esa? a mi me vino por defecto en 55, juego en 34440 x 1440 , si lo dejo tal cual es que es la adecuada para esa resolución? y si lo subo es como si lo rescalara a alguna resolución mayor?

En el juego final al 100% es la resolucion nativa del monitor, asi que es raro que te ponga a 55
Oye, hay lista de nicks de origin? yo tengo la ultimate y busco gente para jugar aunque hasta mañana por la noche o así no le puedo dar...
xX-TWITCH-Xx escribió:
humo señores

Este es el hilo del Battlefield 1.
Esa frase la cuelas aqui -> hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698
Pero NO en este hilo.

Jajajajajajaja que me parto con este comentario xD
10152 respuestas