[HO] Battlefield 1

MAKUTOR escribió:
juampo escribió:Clave recibida de instantgaming ratataaaa

Otia yo lo tengo en reserva en instan gaming y todabia nada..

yo tampoco he recibido nada.
Muy buenas, tengo una duda que espero me podríais resolver.

Pobre la beta este verano y me encanto y muy fino el juego.

La duda es ? Lo pillo en instan o espero hasta mañana o unos días haber si baja de precio.
Ya tengo la clave de CDKEYS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AngeloGTC escribió:Muy buenas, tengo una duda que espero me podríais resolver.

Pobre la beta este verano y me encanto y muy fino el juego.

La duda es ? Lo pillo en instan o espero hasta mañana o unos días haber si baja de precio.

No creo que baje tanto como quizas esperas, puede que un par de euros, pero vamos que dudo que a menos de 35 lo pilles de aqui a poco.
GhostChll escribió:Ya tengo la clave de CDKEYS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En serio? A mi no me llego
anrura escribió:
GhostChll escribió:Ya tengo la clave de CDKEYS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En serio? A mi no me llego

tienes que mirar el primer correo que ellos te envian, yo lo puse con un pin por si pasara eso de no recibir nada, busca en tu correo la compra y en ese correo tienes mas abajo (download) y le das ahi

@Eddie11

Edit. al final envian correo para avisar que esta disponible por yo por si acaso ya lo puse con un pin
Otro por aqui con la key de cdkeys :)
La clave, te sale en mis pedidos o te la envian al correo?
Otro aqui con la clave de cd-keys [beer]
Bueno lo tengo mas o menos claro. Por que subir mas no puede no ? Lo digo por esperar mañana o pillarlo ya [sonrisa]
Eddie11 escribió:La clave, te sale en mis pedidos o te la envian al correo?

Cuando haces la compra,te envian un correo con un link que pone download,si estos dias le dabas te ponia que aun no estaba disponible,ahora aparece el serial para canjearlo
El pais a cambiar es Australia no? y por lo tanto solo a las 14h y es la hora que empiezo a currar [buuuaaaa]
Yo no creo que haga falta VPN no? si están abiertos ya los servidores para la early sinister...
Yo lo compré en Kinguin (con la promoción de paypal) y todavía nada.
A ver si a lo largo de la tarde comienzan a enviar. :)

Saludos.
Currensy escribió:Yo no creo que haga falta VPN no? si están abiertos ya los servidores para la early sinister...

si compraste la version tocha si que necesitas VPN porque la fecha de salida es dia 21 para la tocha
Me acaban de mandar las keys de instant gaming!!!!
¡Ya lo tengo!

¿Como lo activo?

En esta nueva version no se hacerlo XD
Joder al final le llega a todo el mundo menos a mi... yo quiero ser el primero siempre...JAJAJAJA .. es bromuro ya llegara..
Quien quiera el dlc de day one que creo que es esta aun mas bajo de precio 0,89€

@Eddie11 Eddie despierta !!! jajajaja Origin, juegos, canjear codigo

Un saludo
Yo lo pille en cdkeys y aun no me ha llegado.
GhostChll escribió:Quien quiera el dlc de day one que creo que es esta aun mas bajo de precio 0,89€

Un saludo
Gracias!

No pasa nada por activar el codigo con el juego instalado verdad? XD
Eddie11 escribió:
GhostChll escribió:Quien quiera el dlc de day one que creo que es esta aun mas bajo de precio 0,89€

Un saludo
Gracias!

No pasa nada por activar el codigo con el juego instalado verdad? XD

si que pasa [chulito] el juego que tienes instalado ya queda en estado completo y no tienes que descargar
Me acaban de dar el código en instant gaming..... lo puedo descargar pero estará bloqueado para jugar?? o podre jugar pero me llevo un ban?
que es eso del bonus de reserva ?
luismakina escribió:Me acaban de dar el código en instant gaming..... lo puedo descargar pero estará bloqueado para jugar?? o podre jugar pero me llevo un ban?

A mi también me acaba de llegar, posiblemente esté bloqueada hasta las 00:00.
Comprado en cdkeys hace 10 minutos y recibido ya el codigo + dlc hellfighter.

38.27€ con el 5% que dan en facebook [beer]
pues me da error al descargar
buenas, yo lo pille en cdkey y le doy a eso de download y me aparece algo de verificar numero, hay que hacer algo en especial o esque todavia no me ha llegado, gracias
javi-222 escribió:buenas, yo lo pille en cdkey y le doy a eso de download y me aparece algo de verificar numero, hay que hacer algo en especial o esque todavia no me ha llegado, gracias

debe de ser alguna verificacion de telefono para confirmar que es tu cuenta
Key de cdkeys activada y funcionando XD
Ya tengo el código de cdkeys
Yo codigo y pack hellfighter

Ya lo tengo activado, ahora a esperar.
nono1987 escribió:Comprado en cdkeys hace 10 minutos y recibido ya el codigo + dlc hellfighter.

38.27€ con el 5% que dan en facebook [beer]

Ami se me queda en 40,28. Me puedes pasar el descuento de faceboock ? Es que borre mi cuenta por que paaasooo de esas mierdas
Renta el DLC Hellfighter?
Cuanto GB ocupa el juego ?
Otro aquí con la clave de cdkeys, activada y precargando.
Creéis que podrían banear por usar vpn para jugar esta noche antes de las 12?
Y los de Kinguin aun comiendonos los mocos...se supone que la mandaban un dia antes de la salida si o si no?
eimia escribió:Cuanto GB ocupa el juego ?

40 GB
eimia escribió:Cuanto GB ocupa el juego ?

41 GB aprox.
jsmalex escribió:Y los de Kinguin aun comiendonos los mocos...se supone que la mandaban un dia antes de la salida si o si no?

Available to play on 21st October 2016!
la clave de cdkeys aparece en una imagen, es que le doy a download y aparece lo de origin y tal y al final una foto que no se me ve
Origin ko? No me conecta :(

La web del BF4 tampoco
Sip, Origin está caído, normal, hemos activado todos en masa XD
juaduve escribió:Origin ko? No me conecta :(

La web del BF4 tampoco

A mi tambien me a llegado la imagen con la key de cdkeys , pero parece que Origin esta caido.
al final lo he pillado en cdkeys por que pago con paypal y en instangaming cobran 2€
AngeloGTC escribió:al final lo he pillado en cdkeys por que pago con paypal y en instangaming cobran 2€

Cobran 2 euros y no las mandan,uno de mis amigos lo compro hace media hora y ya se la han entregado,yo con instangaming desde ayer y nada [+furioso]
javi-222 escribió:la clave de cdkeys aparece en una imagen, es que le doy a download y aparece lo de origin y tal y al final una foto que no se me ve

me podeis decir si es eso

Gracias, canjeado sin tener el juego (y sin plantearme tenerlo hasta dentro de unos cuantos meses xD)

javi-222 escribió:
javi-222 escribió:la clave de cdkeys aparece en una imagen, es que le doy a download y aparece lo de origin y tal y al final una foto que no se me ve

me podeis decir si es eso

Es una imagen con el código
Tifon_humanoide escribió:
AngeloGTC escribió:al final lo he pillado en cdkeys por que pago con paypal y en instangaming cobran 2€

Cobran 2 euros y no las mandan,uno de mis amigos lo compro hace media hora y ya se la han entregado,yo con instangaming desde ayer y nada [+furioso]

yo reserve el dia 12 y aun no me la han mandado, son unos cabrones los de IG xD
10152 respuestas