[HO] Battlefield 1

Soulblad3 escribió:Ojo! que a mi las claves de cd keys me han llegado a spam.

Clave recibida, muchas gracias, tambien estaba en la carpeta de spam.
Saludos.
Specnazz escribió:La mia de instant-gaming me la han entregado a las 12:45... No se donde véis el problema.

Un saludo!

Pues el problema es que tu la tienes y los demas no..y la pille hace 2 semanas..y gente que la a pillado hoy mismo ya la tienen..
peloto5 escribió:@AngeloGTC Con V de Vendettaaaa¡

Me cago en la p...es verdad.

No hay excusa aunque este al lado una de otra en el teclado [carcajad]
Lo siento por esa paletada [ayay]
Specnazz escribió:La mia de instant-gaming me la han entregado a las 12:45... No se donde véis el problema.

Un saludo!

pues que no se le ha entregado a todo el mundo...
MAKUTOR hace 1 minuto Mencionar a MAKUTORCitar
Specnazz escribió:
La mia de instant-gaming me la han entregado a las 12:45... No se donde véis el problema.

Un saludo!

Pues el problema es que tu la tienes y los demas no..y la pille hace 2 semanas..y gente que la a pillado hoy mismo ya la tienen..

a ver problema no hay ya q las van entregando conforme a fecha de preventa, si el la compro en agosto y tu hace 2 semanas por poner un ejemplo, se la van a dar antes a el q a ti y es normal
pell escribió:

Un saludo!

pues que no se le ha entregado a todo el mundo...

Yo la tengo reservada desde hace meses y aquí estoy esperando...
De momento no es que la vaya a activar ya, pero deja un poco que desear para con instant gaming.
WGP Kakashii escribió:
Specnazz escribió:
La mia de instant-gaming me la han entregado a las 12:45... No se donde véis el problema.

Un saludo!

a ver problema no hay ya q las van entregando conforme a fecha de preventa, si el la compro en agosto y tu hace 2 semanas por poner un ejemplo, se la van a dar antes a el q a ti y es normal

Todabia no te as enterado... QUE HAY GENTE QUE LA A COMPRADO HOY y ya se las han dado y yo hace 2 semanas todabia nada..Otra cosa e cancelado y vuelto a comprar y no se porque e ganado 2 euros.. claro e pedido que me lo devuelvan en ig wallet y como estaria metido lo de paypal que te cobran pues al hacer esa operacion vuelves a ganar esos 2 euros.. al final mira algo que e ganado..
¿A alguien le han dado ya la clave comprandola en G2Play?
Edo Arudo escribió:¿A alguien le han dado ya la clave comprandola en G2Play?

Yo la compré en Kinguin a g2play y de momento nada.
Metalyard escribió:Vale una cosa,

me descarge el juego en su momento por el origin acces...ahora me sale otro battlefield 1 y pone precarga...tengo que desinstalar el del acceso anticipado y descargarme otra vez el juego??

Vale, simplemente se ha reinstalado, al tener el juego ya bajado por la prueba anticipada que piye en su momento.

precargado y listo para las 00:00...Yuuhuu xD
G2A ya me ha enviado la clave + el DLC
MAKUTOR escribió:
WGP Kakashii escribió:
Specnazz escribió:

Un saludo!

Todabia no te as enterado... QUE HAY GENTE QUE LA A COMPRADO HOY y ya se las han dado y yo hace 2 semanas todabia nada..Otra cosa e cancelado y vuelto a comprar y no se porque e ganado 2 euros.. claro e pedido que me lo devuelvan en ig wallet y como estaria metido lo de paypal que te cobran pues al hacer esa operacion vuelves a ganar esos 2 euros.. al final mira algo que e ganado..

En instant gaming, te mandan correo? o te aparece la clave dentro de tu usuario en claves compradas?
Nunca lo he usado y no lo tengo muy claro...
Baktor escribió:
Edo Arudo escribió:¿A alguien le han dado ya la clave comprandola en G2Play?

Yo la compré en Kinguin a g2play y de momento nada.

¿Sabes si la mandarán por la madrugada? ¿La envían al correo electrónico?

Gracias.
Instant gaming me la ha entregado, pensaba que no venia con el hellfighter pack, pero si que te dan la clave

Saludos
Hola buenas, si a alguien le apetece montar unas patrullas y jugar en equipo que me agregue en origin: ChiquerOMG, este juego cambia mucho de jugarlo solo a jugarlo con gente :)
Mackito escribió:Instant gaming me la ha entregado, pensaba que no venia con el hellfighter pack, pero si que te dan la clave

Saludos

Me acaba de llegar a mi también...
Retiro mis palabras instant gaming
Ha saltado un update al darle a jugar, alguien sabe de que lleva?

Vamos para operaciones! [uzi] [uzi] [uzi]
Me acaba de llegar de g2a y tb con el pack hellfighter que yo tampoco esperaba
Yo sigo esperando la clave de InstantGaming. No entiendo si por ejemplo cdkeys ya se las ha enviado a todo el mundo (en un proceso automatico supongo), IG no lo hace y les llegan a unos si y a otros no.
Me acaba de llegar de Instante Gaming, lo reservé la semana pasada o la anterior.
por q pone a partir de la tarde si a empezado antes no las van a mandar todas a la vez va esacalonado tampoco creo q sea para decir q mierda de tienda etc pero bueno las ansias supongo
MaximumPowah escribió:Yo sigo esperando la clave de InstantGaming. No entiendo si por ejemplo cdkeys ya se las ha enviado a todo el mundo (en un proceso automatico supongo), IG no lo hace y les llegan a unos si y a otros no.

Pues es de suponer que EA les ira mandando las keys a las paginas que las tienen compradas en packs ya que seran cientos de miles
Esperando de Kinguin comprado hace 1 mes cawento
Pillada en cdkeys, la versión del dlc + el juego base a muy buen precio, ambas descargadas ya. XD
Recibido de instant gaming esta mañana y ya está precargado [beer]
Guirome escribió:
MaximumPowah escribió:Yo sigo esperando la clave de InstantGaming. No entiendo si por ejemplo cdkeys ya se las ha enviado a todo el mundo (en un proceso automatico supongo), IG no lo hace y les llegan a unos si y a otros no.

Pues es de suponer que EA les ira mandando las keys a las paginas que las tienen compradas en packs ya que seran cientos de miles

Estos resellers no compran a EA ni ninguna distribuidora, pues no son resellers autorizados. Normalmente las keys proceden de ediciones fisicas de paises del este.
Otro mas por aqui esperando a la key de kinguin,de hace unas semanas con la promocion de paypal, se están haciendo de rogar desde luego,espero que caiga antes de las 00:00 [+furioso]

Un duda, la clave del hellfighter viene incluido en una única key? o son 2 key+dlc ?
Ok, por tenerlo en cuenta,Gracias ^^
Vale, he conseguido activar el VPN con server australia, y funciona perfectamente

Una pasada de juego!
VARONS escribió:Vale, he conseguido activar el VPN con server australia, y funciona perfectamente

Una pasada de juego!

A ver si me llega la key ya de instagaming e intento usar el VPN
que programa usais para el vpn?
VARONS escribió:Vale, he conseguido activar el VPN con server australia, y funciona perfectamente

Una pasada de juego!

Una explicación vendría muy bien. [beer]
Otro de g2play esperando,,,al menos ya lo tengo bajado del acces,pero a ver si mandan la clave para poder jugar un rato por la noche....

Una pasada de juego!

Pero si los compradores de la tocha ya pueden jugar, porque no juegas en servers europeos?
Wolford escribió:@Di4VoLiCk pues ese simbolo significa perdida de FPS, dicho por EA ademas en una tabla donde indican que significa cada simbolo, osea que es raro de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Iroq pues ya es raro macho....

Me parece que se porque me sale a mi,tengo con inspector limitado a 58 fps para paliar un poco el lag del vsync y al parecer puede ser por eso,porque he estado mirandolo ahora mismo y no se mueve de 59.7fps
Soulblad3 escribió:

Una pasada de juego!

Pero si los compradores de la tocha ya pueden jugar, porque no juegas en servers europeos?

No tiene nada que ver. El VPN solo lo usas para iniciar origin. Siempre se juega en servers europeos.
g2a a cumplido y descargando 40gb con una conexion de 10mb madre mia , falacia de poblucho de 10000 habitantes sin fibra
Metalyard escribió:
LINK_deku escribió:cancelada en instant gaming y pillada en cd keys mas barato y con la key en mi poder....ahora viene la segunda parte, se lanza el juego estrella de la marca y origin caido, bien EA bien, con dos cojones, si señor.......

En serio te has metido en ese jaleo por jugar un par de horas antes [sonrisa] ??

Maldito hype XD

Un par de horas antes mas lomque toque de bajar el juego, encima me he ahorrados dos eurillos xD.....para un monter.

Lo he pagado por paypal, nomcreo que haya problema con el reembolso, es mas, ni me lo han cobrado.
Que programa gratuito utilizais para poner el VPN de australia? los que veo son de pago
Currensy escribió:Que programa gratuito utilizais para poner el VPN de australia? los que veo son de pago

aqui tienes https://addons.mozilla.org/es/firefox/tag/vpn
Currensy escribió:Que programa gratuito utilizais para poner el VPN de australia? los que veo son de pago

Yo uso vyprvpn, te tienes que registrar y te dan 500 megas gratis mas que suficientes para iniciar el origin unas 1000 veces xD
Flyvpn, lo llevo usando en todos los fifa y en el bf4, y sin problema.
Descargando!! muy bien cd keys, ya me veía bajándolo por la noche para jugar mañana .. XD
bruentor escribió:Esperando de Kinguin comprado hace 1 mes cawento

Yo tambien, me parece que hasta mañana no las vamos a oler [sonrisa]
G2play ha soltado la mia, pues va a ser verdad que se puede jugar desde esta misma noche.
Yomateix escribió:

Alguien les mando un ticket a support por si sueltan cuando pretenden comenzar a enviarlas? [mad]
Aerin2k16 escribió:
Yomateix escribió:

Alguien les mando un ticket a support por si sueltan cuando pretenden comenzar a enviarlas? [mad]

En twitter han puesto esto a un chico que les ha preguntado ...

"Según la descripción en @G2PLAYSHOP, las claves se entregan el día del estreno. Seguramente se entregarán en cuanto lleguen"
Las de la oferta de kinguin de 35 y pico eran claves de g2play? Porq si al compañero le llego ya aun hay esperanza de q lleguen hoy
10152 respuestas