[HO] Battlefield 1

jsmalex escribió:Las de la oferta de kinguin de 35 y pico eran claves de g2play? Porq si al compañero le llego ya aun hay esperanza de q lleguen hoy

Las del fifa de kinguin si mal no recuerdo, las dieron sobre las 6 de la tarde o asi, yo creo que las sueltan a lo largo de esta tarde.
Dios te escuche porq el mono que le tengo es brutal
Cuando ya estas dentro del juego, puedes deconectar el VPN? xd
jsmalex escribió:Las de la oferta de kinguin de 35 y pico eran claves de g2play? Porq si al compañero le llego ya aun hay esperanza de q lleguen hoy

A mi me indica que son de G2PLAY.NET pillada en Kinguin,estaria bien que llegasen a lo largo de la tarde como comenta el compañero. [beer]

Por otra parte tengo entendido que solo es necesario para entrar, luego ya lo puedes desactivar el VPN.
Reembolsada 2 veces y comprada 3 veces y aun no me la quieren dar en instant gaming....
alexlolxdlol escribió:Reembolsada 2 veces y comprada 3 veces y aun no me la quieren dar en instant gaming....

Supongo que las irán repartiendo a medida que vayan recibiendo, por mucho que reembolses y compres no creo que te la den antes... (digo yo, que las que lo reservaron hace tiempo las tendrán los primeros) yo lo reservé hace varios meses (junio/julio) y esta mañana ya la tenía, junto con el DLC de Hellfighter.
Yo le e abierto ticket en instan gaming.. y me contestan lo logico que tienen margen desde el 20 al 21..pero no se enteran que esa no es la cuestion..la cuestion es porque no siguen un orden y dan claves a la gente que las a pillado hoy y a las anteriores no.. por mi parte le e vuelto a contestar que es la ultima vez que le compre key..asi de claro..
A mi en instant gaming todavía me pone en reserva, habrá que esperar un poco.

saludos.
En instant-gaming han puesto un cartelito que reza: "Bonus de reserva NO incluido"

En G2A está ahora por 41,99€, en IG por 39,49€
Fifero81 escribió:En instant-gaming han puesto un cartelito que reza: "Bonus de reserva NO incluido"

Ya estaba puesto antes, pero a mi me lo han dado. (Como a todos)
Fifero81 escribió:En instant-gaming han puesto un cartelito que reza: "Bonus de reserva NO incluido"

Pues no lleva tiempo ni nada ese cartelito rezando [reojillo] , es mas hace un par de semanas que fue cuando lo compre ya estaba colocado, lo descarte por eso mismo, por no llevar el Bonus y finalmente lo cogi en Kinguin...
No se si es que muuy al principioo llevaba bonus, o es que dan bonus directamente por que quieren [qmparto]

Vale ahora leo al compañero lo que me imagine que lo entregan porque quieren [looco]
Pero es que no es la primera vez que hace eso InstantGaming ,siempre las reparte de forma aleatoria y no por el orden de reserva.

Además de siempre ser los últimos en repartir Keys,la webs más grandes van más rápido.Me da que tienen a mucha gente spameando su web por todos los foros y la pintan como la mejor web de Keys.

Y además está muy bonito lo de que ponga que es la web con el precio más bajo y luego te soplen 2€ por pagar con PayPal.
nestorolmo escribió:Pero es que no es la primera vez que hace eso InstantGaming ,siempre las reparte de forma aleatoria y no por el orden de reserva.

Además de siempre ser los últimos en repartir Keys,la webs más grandes van más rápido.Me da que tienen a mucha gente spameando su web por todos los foros y la pintan como la mejor web de Keys.

Y además está muy bonito lo de que ponga que es la web con el precio más bajo y luego te soplen 2€ por pagar con PayPal.

Yo con otras 3 webs de keys he tenido problemas (juegos que desaparecen de la biblioteca por ser presuntamente claves robadas, claves que no eran de la region prometida, etc), y desde entonces que me recomendaros InstantGaming, ni un solo problema.
@nestorolmo Yo es que pago con tarjeta de débito. Pero sí, por paypal sale a solo 50 cents. menos.

Estaba viendo el pago de Instant y sale ésto antes de pagar: "Garantizamos una entrega como muy tarde el 21 octubre a 22h00."
MaximumPowah escribió:
nestorolmo escribió:Pero es que no es la primera vez que hace eso InstantGaming ,siempre las reparte de forma aleatoria y no por el orden de reserva.

Yo con otras 3 webs de keys he tenido problemas (juegos que desaparecen de la biblioteca por ser presuntamente claves robadas, claves que no eran de la region prometida, etc), y desde entonces que me recomendaros InstantGaming, ni un solo problema.

Pero eso es por que compras a un particular dentro de una web de Keys,pero las preorders las vende la propia web,G2A en colaboración con Asus,Kinguin patrocinado por PayPal y Cdkeys siempre tiene los precios más baratos y nunca he visto ningún queja.
Al final me calente gente... Reembolsado en IG y comprada en CDKEYS. Me dieron la clave tanto del juego como del DLC instantaneamente...
Me he dado cuenta que con pad tiene un leve auto apuntado, pero vamos, soy muy manco. Espero que haya una manera de empezar de cero porque entre que es ea acess, el icono ese del servidor y que lo estoy probando sin estar al 100% por lo que hay que edtar, me estan haciendo polvo. [+risas]
Yo también me lo acabo de pillar en CDKeys y ya lo tengo precargargando por el mismo precio que Instant, aunque sin DLC. Pero creo que es la mejor opción ahora mismo.
Me acaba de llegar la clave de InstantGaming. De nuevo, un 10 para ellos.
Ahora mismo me acaban de llegar la dos keys de Kinguin. :)

Saludos.
(mensaje borrado)
jsmalex escribió:Dios te escuche porq el mono que le tengo es brutal

Ya las estan soltando compi, tengo 2 colegas que les acaba de llegar [oki]
recibida en instang gaming pero sin dlc creo....
A mi de momento Kinguin nada, y lo pedí el 28 de septiembre.
Sin dlc en instang gaming...
RECIBIDA DE KINGUIN!!! [beer]
nono1987 escribió:
jsmalex escribió:Dios te escuche porq el mono que le tengo es brutal

Ya las estan soltando compi, tengo 2 colegas que les acaba de llegar [oki]

Buenisima noticia, gracias por el aviso.
Recibida de Instant Gaming por aquí [beer]
Recibida de Kinguin desde G2play ... a darle!!!!
Otro aqui de Kinguin!!!!Esta noche a darle duro.
Sigo esperando de instan gaming... hijos de puta ....
Tenía 3 pedidas en IG y las 3 llegaron con dlc esta mañana
Os vais a poner tibios... yo al final opté por la version ps4 pa jugar en el sofá y coincidir con mi novia que esto vicia cosa mala, y por fin hay varios modos de juego potentes y diversos...operaciones (lo mejorcito), y palomas(un poco mejor pero ta bien) + Conquista, asalto y tdt... Imposible aburrirse
Veo que nadie o casi nadie compró con lo del Hola! a origin mexico, ha dejado de funcionar o que me he perdido??
Comprada la key en Instant Gaming el día 16 (ya se indicaba que no había bonus) y recibida hace un par de horas con el dlc hellfighter.

Un saludo!
Otra de Kinguin por aqui¡¡¡¡
¿Alguien con la versión normal, la de mañana 21, ha probado a entrar en el juego sin VPN? Esta tarde estuve echando un rato desde mi IP australiana y ahora acabo de hacerlo sin trampa alguna :-?
Samu4s escribió:Sin dlc en instang gaming...

Le he mandado un ticket de soporte diciendole que hay clientes que si se lo han mandando y a mi no..., minutos mas tarde me han enviado el DLC...

Todo bien Instang-Gaming
yo quiero pillarlo ahora en instang gaming,creeis que me mandaran la key ahora y recibire el dlc.(no tengo reserva echa)
Serafire escribió:¿Alguien con la versión normal, la de mañana 21, ha probado a entrar en el juego sin VPN? Esta tarde estuve echando un rato desde mi IP australiana y ahora acabo de hacerlo sin trampa alguna :-?

Sin vpn hasta esta noche a las 00 nanai, para jugar cada vez que quieras debes loguear en origin y abrir el juego desde la ip australiana.
@nono1987 Negativo. Acabo de comprobarlo. Si no cierras Origin después de abrirlo la primera vez vía VPN ya no tienes que volver a introducir tus datos. Podría deberse a que lo primero que hace Origin es descargar algo y después sincroniza los datos.
elcopi escribió:yo quiero pillarlo ahora en instang gaming,creeis que me mandaran la key ahora y recibire el dlc.(no tengo reserva echa)

En instant-gaming han puesto un cartelito que reza: "Bonus de reserva NO incluido"

MAKUTOR sigue esperando... lo estan haciendo queriendo seguro... jajajajaja ..mira ya paso.. no me va a dar tiempo a descargarlo y poderlo jugar a las 00:00 asi que a la mierda hasta mañana nada..pero una cosa esta clara.. por mi parte voy a desaconsejar pillarla en instan gaming...
Voy a hacer lo de la VPN australiana.... paso de esperar.. el ansia me puede [sonrisa]

Para el que no sepa aquí hay un post de reddit sobre como hacerlo:

https://www.reddit.com/r/battlefield_on ... h=010fc3a7
Fifero81 escribió:
elcopi escribió:yo quiero pillarlo ahora en instang gaming,creeis que me mandaran la key ahora y recibire el dlc.(no tengo reserva echa)

Ese cartel lleva meses ahi puesto.
La acabo de comprar en CdKeys precisamente para recibir el DLC pero no recibo nada :-? :-? :-?

¿Es una key diferente a la del juego verdad?, ¿envian el enlace por email como el del juego principal?.

Menuda gracia...si lo se lo compro en IG
Pedida en Instant Gaming a las 15:21 y recibida la clave a las 19:10, como siempre sin ningun problema con esta pagina

PD: Aunque lo que si que es cierto es que el orden que tienen para entregar las claves es un poco extraño...
Recibido POR FIN LA KEY.. y para variar no me han enviado el dlc que a vosotros si os han mandado.. 6 ticket enviado diciendolo.. pesadilla..
BlackHawk escribió:La acabo de comprar en CdKeys precisamente para recibir el DLC pero no recibo nada :-? :-? :-?

¿Es una key diferente a la del juego verdad?, ¿envian el enlace por email como el del juego principal?.

Menuda gracia...si lo se lo compro en IG

En cd-keys el DLC se vende por separado, cuesta menos de 1€.

Yo tambien he recibido ya la Day One Edition de Kinguin.
ya me llegó de instagaming sin DLC, pero he puesto ticket.
10157 respuestas