[HO] Battlefield 1

puffff 22:28 ansia viva,verlo hay en el origin y no poder darle a jugar [buuuaaaa]
Os dejo mi ID de origin por si alguien quiere echarse unas risas. Un saludo

ID: 9mgb9_vk
a que hora se puede jugar?
zeroxes escribió:
terriblePICHON escribió:
zeroxes escribió:@terriblePICHON
en ultra compañero ?

Todo en ultra y dx12 con los drivers anteriores a los ultimos....pero la cagada es que no puedes jugar con los 368.xx que van mucho mejor que los 372.xx pero el juego te pide minimo los 372.90...

en serio me estas diciendo que con todo en ultra y una 1070 tienes 140 fps ? o me he perdio algo

Claro que hay zonas de 140 fps por eso que va entre 120 y 140 no que vaya a 140 todo el rato,pero mientras no suba el procesador a 100% no baja de 120 eso si cuando se pone al 100% ya no llega ni 100fps nunca mas hasta que no acaba la ronda y empieza otra entonces arranca otra vez en 80% y va bien hasta que se satura al 100% y volvemos a lo mismo...con dx12 no pasa.
La grafica esta a 2130 y las memorias a 9000 veo mas que factible los 120-140fps en el juego.
ericmval escribió:a que hora se puede jugar?

Supuestamente a las 00:00.
lomacalomoreno escribió:
Currensy escribió:Es normal, dicen que con la 1060 no baja de los 60 fps con todo en ultra, y yo con la 1080 me muevo en torno a unos 110 fps jugando a 3440x1440

WAT???? ¬_¬ ...110fps a 3440x1440?¿?¿?...en serio?? [boing]

Así es y con todo los filtros al máximo no hay nada que pueda subir mas, incluso las dos escalas de resolución al 100 ( que una no se ni que es la escala IU), la beta la jugué con la integrada del i7 y me dejo jugarla que ya es un logro que un juego así me dejara jugarlo sin gráfica aunque fuese en 720p.

El problema es que esos FPS no los aprovecho porque mi monitor es 60hz pero bueno XD y el otro problema es que aunque se suela mover entre 100-110 fps, a algunos momentos pega bajones bastante duros.
Eddie11 escribió:
ericmval escribió:a que hora se puede jugar?

Supuestamente a las 00:00.

ok ,gracias.
voy a dejar contenta a la parienta en este rato que me da que las proximas noches va a estar ancha en la cama
[+risas] [+risas]
Casi no tengo ganas... y eso que se 99% que los servidores petaran el primer dia.
Si desinstalo origin reconocerá los juegos luego? o toca volver a descargar? porque sigo con el cartelito en blanco misteriosamente después de actualizarse origin...
50 minutos... Si no se cae Origin XD
Alguno sabe del precio más barato posible? Que Origin es la más barata?
fernum escribió:Alguno sabe del precio más barato posible? Que Origin es la más barata?
Instant Gaming.
Servers down in 3, 2, 1...
Se peta de fijo.......... ZzzZZ
A esta hora me imagino a los desarrolladores más liaos que las persianas brindando con millones de botellas de jagermeister... Y si tal a unos monos trabajando en el tema de los servidores... :D

A todo esto, algún server español recomendado?

Gracias!
Cuanto duraran los servers? Hagan sus apuestas! [fumando]
Mmmm me esta pasando una cosa rara solo me salen los mapas del acces y me falta el modo de operaciones.

Alguien le pasa¿ tengo el juego activado ya

Solo hay 6 mapas?
Pero que burradaaaa de gráficos son estos¿? se me acaban de caer los huevos al suelo.... lo mas alucinante que e visto
pues muy a mi pesar ya he hecho la devolucion del juego a origin y la verdad sin problemas, en el momento me lo han aceptado y ahora me devolveran el dinero en un tiempo de 7 dias aprox. La verdad que me resultaba injugable en momentos de grandes acumulaciones de jugadores con los bajones de FPS, este me toca jugarlo en PS4
hermons escribió:Mmmm me esta pasando una cosa rara solo me salen los mapas del acces y me falta el modo de operaciones.

Alguien le pasa¿ tengo el juego activado ya

Solo hay 6 mapas?

Hay 9, si te vas a la lista de filtros, bajando con la rueda del ratón deberías ver el resto...Yo también tenía access
El comienzo de la campaña de lo mejor que he jugado que maravilla, que puta obra maestra. Los pelos de punta.

Un saludo.
Ya lo he probado muy chulo. El online no se ha caido.
Me voy a la piltra.....mañana le doy
Como era de esperar el online no me conecta.
Acabo de actualizar a los nuevos drivers de amd 16.10.2 y es horrible ahora nollega ni a 60fps vaya puta mierda
Lo acabo de poner en 4k en mi oled y es lo más grande que he visto nunca en cuanto a ambientación y calidad gràfica...que puta barbaridad.
JonpaXII escribió:A todo esto, algún server español recomendado?

Gracias!

Hasta Noviembre no habrá posibilidad de alquilar servidores.
ariakan25 escribió:Pero que burradaaaa de gráficos son estos¿? se me acaban de caer los huevos al suelo.... lo mas alucinante que e visto

Acabod e hacerme mi primera partida en amians y me ha pasado lo mismo!!! Brutal!!
¿Pero estais jugando online?
PEDAZO DE OPTIMIZACION

En campaña, con mi Phenom II x6 1055t de 2010, si, 2010, bastante oceado, y una 970 me tira TODO en ultra menos el antialiasing que lo pongo en FXAA entre 80-90 FPS.

Los 6 cores sin saturarse pero bien aprovechados, entre el 60 y 80 % de carga y la grafica al 99 %.

Mañana a probar el online.
MaximumPowah escribió:PEDAZO DE OPTIMIZACION

En campaña, con mi Phenom II x6 1055t de 2010, si, 2010, bastante oceado, y una 970 me tira TODO en ultra menos el antialiasing que lo pongo en FXAA entre 70-90 FPS.

Los 6 cores sin saturarse pero bien aprovechados, entre el 60 y 80 % de carga y la grafica al 99 %.

Pues ya me cuentas el online, yo con origin access y un procesador como el tuyo a tirones, luego el modo campaña de autentico lujo, por eso al final no lo he pillado
hay drivers de nvidia?
DeiVi92 escribió:
MaximumPowah escribió:PEDAZO DE OPTIMIZACION

En campaña, con mi Phenom II x6 1055t de 2010, si, 2010, bastante oceado, y una 970 me tira TODO en ultra menos el antialiasing que lo pongo en FXAA entre 70-90 FPS.

Pues ya me cuentas el online, yo con origin access y un procesador como el tuyo a tirones, luego el modo campaña de autentico lujo, por eso al final no lo he pillado

Pues me ha entrado el gusanillo y he probado un trozo de partida, con las mismas opciones graficas ni un bajon de los 60 FPS y ni rastro de stuttering. El proce lo tengo a 4.2 GHz.
Vale ya he visto lo de los mapas, pero los servers me dan la sensación que solo hay los mapas del acces
Ya están los tontitos cerrando las patrullas cuando no la llenan.
Un par de partidas a Dominación y como la seda. Mañana más! [uzi]
Wolford escribió:pues muy a mi pesar ya he hecho la devolucion del juego a origin y la verdad sin problemas, en el momento me lo han aceptado y ahora me devolveran el dinero en un tiempo de 7 dias aprox. La verdad que me resultaba injugable en momentos de grandes acumulaciones de jugadores con los bajones de FPS, este me toca jugarlo en PS4

En PS4 no pegan bajones... [fiu]
https://youtu.be/s8S4cIUb3Y0?t=287
pues a mi lo que me jode es que esto es un pay to win.
todos los que tenían el acceso anticipado con nivel por encima del 15 y encima tienen los santos cojones de decir por el chat que hay mucho noob hoy.
Tendrian que resetear las estadisticas
¿Soy el unico al que no le conecta el online? ¬_¬

WTF
Como es posible que las cinematicas me vayan a lagazos al principio, por ejemplo en operaciones me van a trompicones, y nada mas empezar el mapa a trompicones hasta que se establece todo correctamente, en el star wars también me pasaba, eso si con dirext 12 me va peor a trompicones, ahora con los nuevos drivers de amd incluso peor, no consigo que sea estable el juego con bajones ocasionales a 48 fps ni bajando los graficos, depende del mapa, tengo un fx 8370 ya sabemls que no es un intel pero bueno y una rx 480 de 8gb y 16 gb de ram, no es normal que dirext 12 tendría que mejorarme el rendimiento, se me hace injugable así, tengo instalado en un ssd, no se si le pasaran los mismos problemas que a mi a otros, otros juegos me van perfectamente, no es normal no tiene la misma carga gráfica el star wars que este pero el star wars lo puedo poner a 2k y no me baja de 60 fps, sin tener ningún tiron en toda la partida, juego a 1080p que quede claro...
ahora he probado el multi... solo hay servidores de 60hz? porque si es así me va a tocar los huevos, menuda diferencia con la fluidez de la campaña
El modo operaciones con el mapa bosque de Argon es lo mas jodidamente epico que haya jugado en un shooter!! Me cago en todooo!!!
@Baktor por supuesto que hay bajones pero para todos.... Hay igualdad de condiciones, no es normal que a mi me de el bajon y al de enfrente no,porque ahí estás en desventaja
I5 6600 Y GTX 970, en ultra a 1080 con 60 frames rocosos, creo que lo máximo que bajo fueron a 55.
Ojo con la optimización porque se lo han currado y mucho.

Juego con una 660 ti 3gb y la campaña me va a 60 fps estables en ultra. El multi ya es otra cosa, entre 40-50 fps en Ultra y con TAA y HBAO.

Obviamente con lo que se está diciendo por aquí ganas para hacerme con una 1070 no me faltan :D
Sin ánimo de entrar en polémicas. Yo pienso que los que decís que os va perfecto con CPUs ya un poco obsoletas, creo que lo estáis probando sólo en modo campaña y no os habéis metido en una partida multi de 64. O eso, o sois muy optimistas...

Porque yo, con un 3570K@4.2 (algo obsoleto ya) y una 1070 FTW, me pega unos tirones de hasta 30fps. Y la CPU siempre está al 100%. Y da igual que lo ponga en bajo o en ultra, en directx11 o 12, o pruebe todos los fixes que circulan por internet. Siempre va igual de mal.

Y sí, a mi también me va la campaña a 100fps sólidos como rocas.

Por supuesto puedo equivocarme, y ser cualquier incompatibilidad rara con algo en mi HW o mi SW, no estoy llamando mentiroso a nadie. De momento a esperar a los drivers de Nvidia, pero creo que esto no va a ser tema de drivers.

Por cierto, es un juegazo.
Ruben_Gti escribió:I5 6600 Y GTX 970, en ultra a 1080 con 60 frames rocosos, creo que lo máximo que bajo fueron a 55.

desactiva vysing te ira mejor y activa dx12 a mejorado mucho nvidia en este juego
tengo una pequeña duda, vereis yo siempre juego con los auriculares y jamas los pongo a tope por que se escuchan francamente muy alto, mas o menos los tengo entre un 60 y un 75% de volumen pero en este battlefield lo primero que e hecho a sido tener que ponerlos a tope y aun asi no me parece que suene tan alto como de costumbre... a alguien mas le sucede?
Bozo escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas. Yo pienso que los que decís que os va perfecto con CPUs ya un poco obsoletas, creo que lo estáis probando sólo en modo campaña y no os habéis metido en una partida multi de 64. O eso, o sois muy optimistas...

Porque yo, con un 3570K@4.2 (algo obsoleto ya) y una 1070 FTW, me pega unos tirones de hasta 30fps. Y la CPU siempre está al 100%. Y da igual que lo ponga en bajo o en ultra, en directx11 o 12, o pruebe todos los fixes que circulan por internet. Siempre va igual de mal.

Y sí, a mi también me va la campaña a 100fps sólidos como rocas.

Por supuesto puedo equivocarme, y ser cualquier incompatibilidad rara con algo en mi HW o mi SW, no estoy llamando mentiroso a nadie. De momento a esperar a los drivers de Nvidia, pero creo que esto no va a ser tema de drivers.

Por cierto, es un juegazo.

Conquista de 64 y con el phenom II x6 a 4.2 y no baja de 60 fps en ultra sin TAA. Un procesador 6 nucleos AMD de 2010, de antes de que AMD sacara la basura de los FX y sus nucleos de pega.

Los 6 corea siempre entre el 60 y 80 % de carga.

Ya en battlefield 4 me daba mas fps que los i5 de cuarta generacion.
@MaximumPowah

Quizá la clave en este caso son los 6 núcleos.
10152 respuestas