[HO] Battlefield 1

¿Alguien lo está jugando con Sweetfx/Reshade?
i3 6100 stock gtx 1060 a 2152@9100 8gb ram ddr3 a 2600mhz cl11 a 1080p todo en ultra y dx12 activado , visyng desactivado , en campaña 100-120 fps en multi 90-115 sin bajones
Bozo escribió:@MaximumPowah

Quizá la clave en este caso son los 6 núcleos.

Los 6 nucleos y el oc de 2.8 a 4.2

Menuda joyita que saco amd a creo que mucho mas de la mitad de precio que los 2600k
Dos horas jugando a saco sin problemas

Pedazo juego xD
eRgAlle escribió:¿Alguien lo está jugando con Sweetfx/Reshade?

yo lo puse pero no me funciona el teclado cuando lo pongo,les pasa a mis amigos también...no se que coño será pero entras a la partida y deja de ir el teclado...
He hecho 2 cambios (más los miles que habré probado antes) y ahora me va mucho más fino (sin bajar de 80fps).

- He cambiado el perfil de energia de windows 10 de equilibrado a alto rendimiento.
- He usado el Geforce Experience para optimizar el juego. Curiosamente no me ha bajado ninguna opción, sino que me ha subido el resolution scale a 125%.

Como no sé por qué me ha empezado a ir bien, lo dejo aquí por si ayuda a alguien. Aunque sean tonterías...
Bozo escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas. Yo pienso que los que decís que os va perfecto con CPUs ya un poco obsoletas, creo que lo estáis probando sólo en modo campaña y no os habéis metido en una partida multi de 64. O eso, o sois muy optimistas...

Porque yo, con un 3570K@4.2 (algo obsoleto ya) y una 1070 FTW, me pega unos tirones de hasta 30fps. Y la CPU siempre está al 100%. Y da igual que lo ponga en bajo o en ultra, en directx11 o 12, o pruebe todos los fixes que circulan por internet. Siempre va igual de mal.

Y sí, a mi también me va la campaña a 100fps sólidos como rocas.

Por supuesto puedo equivocarme, y ser cualquier incompatibilidad rara con algo en mi HW o mi SW, no estoy llamando mentiroso a nadie. De momento a esperar a los drivers de Nvidia, pero creo que esto no va a ser tema de drivers.

Por cierto, es un juegazo.

yo lo estoy jugando con tu proce sin problemas a 60 fps y en ultra
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No hay mapas nevados?
Me salen poquísimos servers, en plan 6 contados, el resto vacíos cawento cawento cawento
edu253 escribió:Me salen poquísimos servers, en plan 6 contados, el resto vacíos cawento cawento cawento

Esperate a mañana y veras, aun hay peña que no lo tiene, otros que no se lo habran podido bajar, y otros que tendran que currar/instituto/universidad. Mañana noche seguro que hay mas servers llenos a esta hora.
2 horazas le he metido y perfecto, juego en un MSI gaming y debo decir que como es logico no va en ultra, pero en medio, con alguna cosilla en alto va muy bien, y eso con una 960m, el que tenga un equipo medio solvente debe irle en alto a 60fps sin problemas, estoy esperando los drivers nuevos, fijo que mejora algo mas.

Amigo @bozo ese 3570 se mea en este juego, y mas con ese oc y esa grafica, vaya que ese micro lo tenia yo con una 290 y el battlefield 4 me rondaba los 120fps, no llegaba a los 144 del monitor pero,casi casi, osea que es cosa bien de drivers o bien de algo que no esta como debe.
alexlolxdlol escribió:Acabo de actualizar a los nuevos drivers de amd 16.10.2 y es horrible ahora nollega ni a 60fps vaya puta mierda

que pc tienes? yo los he instalado antes de jugar por primera vez al juego y me va horrible. no llega ni a 60fps en conquista en calidad alto, aparte tengo casi todo el rato el cartelito de low pfs, es injugable.
fx-8320 (4,2ghz) 8 ram ddr3 1600, rx 480.
Me han dado ganas de darle de hostias al pc.
Yo lo estoy moviendo todo en Ultra entre 60 y 95 fps de momento y todo way! Con el equipo de mi firma.

Además tengo activado en el monitor el freesync y genial [oki]
terriblePICHON escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien lo está jugando con Sweetfx/Reshade?

yo lo puse pero no me funciona el teclado cuando lo pongo,les pasa a mis amigos también...no se que coño será pero entras a la partida y deja de ir el teclado...

¿Qué perfil has probado?

Yo en la beta probé este e iba perfecto (además de tener una mejora gráfica espectacular): https://sfx.thelazy.net/games/preset/6055/
Como se elige directx?? No veo la opcion
Zell_22 escribió:Como se elige directx?? No veo la opcion

opciones video el1º
Zell_22 escribió:Como se elige directx?? No veo la opcion

En opciones de video avanzadas creo, la primera opcion. Creo que viene predeterminado dx12, pero das a la pestaña para la izquierda y ya tienes dx11.
3 horas jugadas, y es bestial, ultra y ninguna bajada de 60 fps...

Aunque hay un par de mapas que no me gustan XD
nono1987 escribió:
edu253 escribió:Me salen poquísimos servers, en plan 6 contados, el resto vacíos cawento cawento cawento

Esperate a mañana y veras, aun hay peña que no lo tiene, otros que no se lo habran podido bajar, y otros que tendran que currar/instituto/universidad. Mañana noche seguro que hay mas servers llenos a esta hora.

Ya, eso he pensado, aunque me pasaba algo parecido en los anteriores, se me hace raro que en un juego de estas dimensiones haya tan poca gente xD
@edu253

Es raro, ahora mismo hay MUCHOS servidores llenos. Has probado a poner un filtro por slots para que no te salgan sólo vacíos?
A mi lo que me pasa es que me subo a un vehículo y no puedo moverlo

¿Soy el único?
como es para ver los fps siempre?
Eddie11 escribió:A mi lo que me pasa es que me subo a un vehículo y no puedo moverlo

¿Soy el único?

Nop, hay partidas en los que los vehículos no se pueden manejar (ni girar ni hacer nada..) se bugean xDD

Una pregunta, existe de alguna forma de personalizar una clase desde el menú? me jode tener que entrar en una partida para personalizar el arma etc.. etc..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:
Eddie11 escribió:A mi lo que me pasa es que me subo a un vehículo y no puedo moverlo

¿Soy el único?

Nop, hay partidas en los que los vehículos no se pueden manejar (ni girar ni hacer nada..) se bugean xDD

Una pregunta, existe de alguna forma de personalizar una clase desde el menú? me jode tener que entrar en una partida para personalizar el arma etc.. etc..

Desde el movil...
Darkcaptain escribió:

¿Soy el único?

Desde https://www.battlefield.com/companion/c ... f1/loadout
ericmval escribió:pues a mi lo que me jode es que esto es un pay to win.
todos los que tenían el acceso anticipado con nivel por encima del 15 y encima tienen los santos cojones de decir por el chat que hay mucho noob hoy.
Tendrian que resetear las estadisticas

Y esto no ocurriría igual si te comprases el juego dos meses después de salir? Estás sugiriendo que nos tenemos que comprar el juego el mismo dia que tu? :-?
Soulblad3 escribió:
alexlolxdlol escribió:Acabo de actualizar a los nuevos drivers de amd 16.10.2 y es horrible ahora nollega ni a 60fps vaya puta mierda

que pc tienes? yo los he instalado antes de jugar por primera vez al juego y me va horrible. no llega ni a 60fps en conquista en calidad alto, aparte tengo casi todo el rato el cartelito de low pfs, es injugable.
fx-8320 (4,2ghz) 8 ram ddr3 1600, rx 480.
Me han dado ganas de darle de hostias al pc.

tengo el mismo que tu pero fx 8350 a 4.6 lo que e hecho es desinstalar los drivers y instalarme los drivers de la beta que por lo que veo va mejor en directx 12
Cecil_Harvey escribió:
todos los que tenían el acceso anticipado con nivel por encima del 15 y encima tienen los santos cojones de decir por el chat que hay mucho noob hoy.

Y esto no ocurriría igual si te comprases el juego dos meses después de salir? Estás sugiriendo que nos tenemos que comprar el juego el mismo dia que tu? :-?

Estoy de acuerdo con ericmval. No puede ser que el dia de salida del juego en la primera partida me encuentre con gente de nivel 50 como me ha pasado. No quita que es un juegazo pero me parece fatal estas tecnicas de venta tan lamentables. Pero bueno si pasamos por el aro pues ya esta...
djkemi escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Estoy de acuerdo con ericmval. No puede ser que el dia de salida del juego en la primera partida me encuentre con gente de nivel 50 como me ha pasado. No quita que es un juegazo pero me parece fatal estas tecnicas de venta tan lamentables. Pero bueno si pasamos por el aro pues ya esta...

Pero es que no entiendo el punto. Por qué es importante? quiero decir, no es una carrera, no es que esa gente de nivel 50 vaya ganando en nada. Como digo, si te compras el juego un mes o dos después también te encontrarás con gente con más nivel que tu y a nadie le parece extraño.

Que además, no pasamos por ningún aro. Supongo que ni ericmval, ni tú ni yo nos hemos comprado la Early Enlister esa y nos hemos esperado a hoy. Hemos sorteado el aro.
Si empezais asi mal vais.. os aconsejo que paseis de los stats y disfruteis del juego .. que mueres pues nada ..que ganas pues mejor.. Yo voy a ir a mi ritmo y paso de estar miarando que si este esta en el 50 y el otro en el 100 ..asi no vais a disfrutarlo...ansias de estar siempre arriba teneis.. yo voy primero con mi medico .. y a auydar al equipo.. despues subire asalto y asi .. poco a poco..
Pues el juego lo que he probado me ha gustado bastante, a ultra 1080, dx12 y las texturas a x200. Una pregunta que leches es eso de IU que bajas o subes? No termine de entenderlo ni modificarlo más que lo deje en el valor de la barra por defecto.

Me.gustó bastante,estuve con amigos jugando y no puedo decir pega alguna, el nuevo modo me encantó.
@eRgAlle
He probado el de la beta,y varios que hay y con todos pasa lo el teclado,por lo visto es una incompatibilidad entre el reshade y origin en el juego,pero ni aun desactivandolo funciona,esta lleno de casos por internet el problema que comento.
Escopeta + granadas de humo o gas, me encanta.
MAKUTOR escribió:Si empezais asi mal vais.. os aconsejo que paseis de los stats y disfruteis del juego .. que mueres pues nada ..que ganas pues mejor.. Yo voy a ir a mi ritmo y paso de estar miarando que si este esta en el 50 y el otro en el 100 ..asi no vais a disfrutarlo...ansias de estar siempre arriba teneis.. yo voy primero con mi medico .. y a auydar al equipo.. despues subire asalto y asi .. poco a poco..

+1
Sabias palabras.
Alguien sabe que hay que poner para que se vean los fps dentro del juego? Esque pongo el mismo comando que en otros battelfields pero se me quita al momento el numero.

Gracias
hermons escribió:Alguien sabe que hay que poner para que se vean los fps dentro del juego? Esque pongo el mismo comando que en otros battelfields pero se me quita al momento el numero.

Gracias

sip, dura poco y se quita pero es perfoverlay.drawfps 1
Cecil_Harvey escribió:

si me comprase el juego 2 meses después no me quejaría. Pero es que lo estoy comprando el día de salida oficial.
Y hay una opción con la que pagando mas juegas antes.Por eso es pay to win.
@MAKUTOR , el juego lo estoy disfrutando, pero es que resulta frustrarte jugar contra gente con toda la equipacion desbloqueada y que se conocen el mapa.
Un aliciente muy importante para mi para comprar un juego online el primer día es la carrera para desbloquear mejoras ,y con el sistema de subida que propone bf1 hubiese sido muy bonito decidir que mejoras compras.
También me encantaba la magia de las primeras partidas caóticas donde nadie conoce el mapa que solo ocurren el primer dia.
El ratio KD me importa poco, seguro que estará en un futuro por debajo de 1.Eso si quieren que no lo borren, pero si las mejoras y armas conseguidas por haber jugado antes.
Es como si los que tubiesen acceso a la alpha conservasen todo lo ganado, injusto como pasa ahora
Pregunta tecnica .. me gusta jugar con el mando con las sensibilidades altas ( abternerse en decirme es que tienes que jugar con teclado+reton bla bla bla ...lo se pero cambio comodidad por jugabilidad ademas si doy caña mas merito tendra ) La primera opcion en sensibilidades es activacion de los tick ... ese porcentaje que lo tengo que aumentar o disminuir para que sea mas rapido? ..Gracias de antebrazo..
metalgear escribió:Pues el juego lo que he probado me ha gustado bastante, a ultra 1080, dx12 y las texturas a x200. Una pregunta que leches es eso de IU que bajas o subes? No termine de entenderlo ni modificarlo más que lo deje en el valor de la barra por defecto.

Me.gustó bastante,estuve con amigos jugando y no puedo decir pega alguna, el nuevo modo me encantó.

Es la Interfaz de Usuario "IU" , la escala del tamaño de la interfaz en tu pantalla, barra de vida, municion, el mapa etc...verla más grande o más pequeña
@ericmval P2W es si se consiguiera algo extra pagando que sin pagar no puedes. Por un acceso de 10h (que son 4 miseros euros) no lo puedes considerar P2W. Y ojo, que no me voy a pillar este BF1 de momento, pero es que lo que dices no tiene sentido.
Hola chavales.
Tengo un problemita con el juego. En la misión en la que controlas una paloma no tengo ningún tipo de control sobre ella. Va a lo loco y se termina saliendo de los límites del mapa.
Juego con teclado y ratón y el control es muy bueno a mi parecer pero cuando llego a lo de la paloma da igual que pulse los botones o mueva el ratón, simplemente no pasa nada.
Darkcaptain escribió:

¿Soy el único?

Ya ves .. que no haya un apartado en el menu para personalizar las clases es un delito, y si lo hay lo han escondido bien porque ni en la ficha del soldado, personalizar ni na :-|
HaSHBeRRy escribió:
Darkcaptain escribió:

¿Soy el único?

Ya ves .. que no haya un apartado en el menu para personalizar las clases es un delito, y si lo hay lo han escondido bien porque ni en la ficha del soldado, personalizar ni na :-|

Lo único que yo he encontrado es Battlefield Companion, y la propia web de Battlefield: www.battlefield.com
nuevos drivers de nvidia optimizados para el juego! a descargar [fumando]
Hola, al iniciar el juego me sale: Battlefield 1 dejo de funcionar y se cierra. A alguien le pasa?
Yo ya lo tengo, como veis la campaña los que lo estais jugando...
El prosas escribió:Yo ya lo tengo, como veis la campaña los que lo estais jugando...

Dura unas 5 horas.
El prosas escribió:Yo ya lo tengo, como veis la campaña los que lo estais jugando...

Empieza espectacular. Me ha llamado la atención que intenta mostrar la crueldad de la guerra. Luego en mi opinión decae un poco, por lo menos hasta donde llevo jugado. No me gusta que los videos están como a menor resolución que el juego (juego a 1080p).

Técnicamente es probablemente lo más increíble que he visto.
yo no pillo el sistema de battlepacks y desbloqueos aun
Vaya, pues si solo dura la campaña 5 horas, no creo que lo compre finalmente... No soy de jugar online y aunque sea espectacular, solo para 5 horas...
10152 respuestas