Cecil_Harvey escribió:ericmval escribió:pues a mi lo que me jode es que esto es un pay to win.
todos los que tenían el acceso anticipado con nivel por encima del 15 y encima tienen los santos cojones de decir por el chat que hay mucho noob hoy.
Tendrian que resetear las estadisticas
Y esto no ocurriría igual si te comprases el juego dos meses después de salir? Estás sugiriendo que nos tenemos que comprar el juego el mismo dia que tu?
si me comprase el juego 2 meses después no me quejaría. Pero es que lo estoy comprando el día de salida oficial.
Y hay una opción con la que
pagando mas juegas antes.Por eso es
pay to win.
@MAKUTOR , el juego lo estoy disfrutando, pero es que resulta frustrarte jugar contra gente con toda la equipacion desbloqueada y que se conocen el mapa.
Un aliciente muy importante para mi para comprar un juego online el primer día es la carrera para desbloquear mejoras ,y con el sistema de subida que propone bf1 hubiese sido muy bonito decidir que mejoras compras.
También me encantaba la magia de las primeras partidas caóticas donde nadie conoce el mapa que solo ocurren el primer dia.
El ratio KD me importa poco, seguro que estará en un futuro por debajo de 1.Eso si quieren que no lo borren, pero si las mejoras y armas conseguidas por haber jugado antes.
Es como si los que tubiesen acceso a la alpha conservasen todo lo ganado, injusto como pasa ahora