[HO] Battlefield 1

El de instant-gaming no lleva dlc asique ya podéis poner los tickets que queráis. Yo cancelé la compra ahí, me fui al facebook de cdkeys, cliqué en descuento de 5%, me dieron un cupón, compré el juego + el dlc por 38,51 € si no recuerdo mal.
Salu2.
indomitus88 escribió:El de instant-gaming no lleva dlc asique ya podéis poner los tickets que queráis. Yo cancelé la compra ahí, me fui al facebook de cdkeys, cliqué en descuento de 5%, me dieron un cupón, compré el juego + el dlc por 38,51 € si no recuerdo mal.
Salu2.

A mi en IG me lo han dado con DLC, supongo que lo habran dado "hasta que se termine"
indomitus88 escribió:El de instant-gaming no lleva dlc asique ya podéis poner los tickets que queráis. Yo cancelé la compra ahí, me fui al facebook de cdkeys, cliqué en descuento de 5%, me dieron un cupón, compré el juego + el dlc por 38,51 € si no recuerdo mal.
Salu2.

Me han contestado que en un rato me lo dan .. asi que estas mal informado..
Otro mas por aquí que lo ha recibido de Kinguin + DLC todo correcto
A mi me lo han mandado de Instant Gaming,hace un rato y ya lo tengo descargado.Sin Dlc también,pero vamos ya dejaba claro ayer cuando lo compré "Sin dlc" así que me imagino que sería sólo hasta cierto número.
Vale DLC recibido de instan gaming... se acabaron los problemas.. la proxima en otra pagina .. eso seguro..
Winters85 escribió:A mi me lo han mandado de Instant Gaming,hace un rato y ya lo tengo descargado.Sin Dlc también,pero vamos ya dejaba claro ayer cuando lo compré "Sin dlc" así que me imagino que sería sólo hasta cierto número.

No se si me habra echo bien la precarga. A ti te sale el boton de jugar en sombreado? a mi no me sale nada, es normal no?
no me entero con el vpn, con el origin abierto no cuela, y paso de poner el pass y cuenta obviamente con el vpn puesto. Hay que dejar origin recordando la contraseña, o cómo lo hago?
MaximumPowah escribió:
Winters85 escribió:A mi me lo han mandado de Instant Gaming,hace un rato y ya lo tengo descargado.Sin Dlc también,pero vamos ya dejaba claro ayer cuando lo compré "Sin dlc" así que me imagino que sería sólo hasta cierto número.

No se si me habra echo bien la precarga. A ti te sale el boton de jugar en sombreado? a mi no me sale nada, es normal no?

A mi no me sale nada, supongo que me saldra el boton a las 12.
MAKUTOR escribió:Vale DLC recibido de instan gaming... se acabaron los problemas.. la proxima en otra pagina .. eso seguro..

Como has conseguido que te lo den?
Otro mas por aquí que lo ha recibido de Instant Gaming + DLC
TTITTANIUM escribió:Otro mas por aquí que lo ha recibido de Instant Gaming + DLC

+1, a mi tambien, juego + dlc
Esto parece el Hilo de Keys e I-G [+risas] [+risas]
tupesadilla37 escribió:
MAKUTOR escribió:Vale DLC recibido de instan gaming... se acabaron los problemas.. la proxima en otra pagina .. eso seguro..

Abriendo ticket .. les e dicho que se lo estan dando a todo el mundo.. han intentado zafarse diciendo que solo se lo dan a la gente que lo reservo hace 2 semanas.. y les e dicho ..pero si yo lo reserve hace mas de dos semans.. lo mio es verdad..pero si lo tuyo no, prueba de todas formas..
djtwister escribió:Veo que nadie o casi nadie compró con lo del Hola! a origin mexico, ha dejado de funcionar o que me he perdido??

El viaje esta vez era a Sudafrica, pero lo arreglaron pronto equiparando precios. La versión ultimate salia a 88€
MAKUTOR escribió:
tupesadilla37 escribió:

Abriendo ticket .. les e dicho que se lo estan dando a todo el mundo.. han intentado zafarse diciendo que solo se lo dan a la gente que lo reservo hace 2 semanas.. y les e dicho ..pero si yo lo reserve hace mas de dos semans.. lo mio es verdad..pero si lo tuyo no, prueba de todas formas..

Les acabo de abrir ticket , a ver si me lo dan . Yo lo reserve hace mas de un mes.
Edito: me lo acaban de enviar.
Eddie11 escribió:
MaximumPowah escribió:

A mi no me sale nada, supongo que me saldra el boton a las 12.

Lo mismo,a mi no me sale nada tampoco,sólo "precargado".A las 00:00 ya pondrá que se puede jugar.
creo que ha petado, no me abre origin incluso sin vpn.
De rendimiento como vais ? yo con un i5 4670k 8gb ram y una 980ti sin oc, todo en ultra, 1080 y directx 12 me muevo en el multi entre 45-120 fps pero vamos, nada estable.
Codigo de IG recibido a las 19:00 sin DLC puesto que lo he comprado hoy por la mañana.

Petada de servidores esta noche?? ¬_¬
zeroxes escribió:De rendimiento como vais ? yo con un i5 4670k 8gb ram y una 980ti sin oc, todo en ultra, 1080 y directx 12 me muevo en el multi entre 45-120 fps pero vamos, nada estable.

i5 6400/ 16 GB de ram y 1060 de 6 GB en ultra sin bajones de 60 fps.
Les acabo de abrir ticket , a ver si me lo dan . Yo lo reserve hace mas de un mes.
Edito: me lo acaban de enviar.[/quote]
Me alegrio tio..
Yo lo reservé hoy mismo en instant gaming, me mandaron la clave sin el DLC, les he mandado un ticket diciendoles que lo habia reservado hoy en vez de comprarlo mañana ya, para poder disfrutar del DLC, que si podian mandarmela... me han contestado en apenas 15 min y ya tengo la clave del DLC... intentadlo porque parece ser que se la mandan a todos
Eddie11 escribió:
zeroxes escribió:De rendimiento como vais ? yo con un i5 4670k 8gb ram y una 980ti sin oc, todo en ultra, 1080 y directx 12 me muevo en el multi entre 45-120 fps pero vamos, nada estable.

directx 12 ?
yo creo que nvidia va a tener que sacar unos drivers nuevos.
Ese dlc en que consiste?
zeroxes escribió:
Eddie11 escribió:

directx 12 ?
yo creo que nvidia va a tener que sacar unos drivers nuevos.

No, Direct x 11, no he probado con DX 12.
MaximumPowah escribió:Ese dlc en que consiste?

Tan solo 3 camflujes para armas y aqui a la gente le va la vida en ello
xX-TWITCH-Xx escribió:Imagen

Espero que no XD
Esta tarde probe el juego haber si daba con lo del procesador al 100% de una vez.

Si pongo el juego en dx11 me va entre 120-140 pero con el micro que sube a 100% aveces,con la consiguiente bajada de frames a menos de 90.

Con dx12 me va entre 110 y 130 mas pegado a 110 pero el micro lo deja en 60% con lo cual es muy estable toda la partida sin bajar de 110 ni un solo momento.

Se perdie rendimiento pero se gana en estabilidad,deberian de parchear el juego eso si,no es normal lo del micro al 100% y viendo en internet casi todos con ese problema.

De momento lo mejor para mi configuracion i7 4790k a 4.5 gtx 1070 y 16gb de ram a 2400mhz es dx12.
Yo lo que me he dado cuenta esta mañana es que quitando la sincronización vertical me iba mucho mas fluido, antes me costaba un monton girarme aun teniendo la sensibilidad al 100%
MAKUTOR escribió:
Salu2.

Me han contestado que en un rato me lo dan .. asi que estas mal informado..

No perdona crack, pero pone bien claro en la página que no tienes opción a dlc ni acceso anticipado. otra cosa es que los que no habéis sabido ver la jugada del dto + juego + dlc en cdkeys por 1 € menos que en IG sin dlc os hayais puesto a llorar como niños para que os lo dieran e IG haya decidido dárolso es otra historia, pero aún así a mi por ejemplo no me ha hecho falta llorarle a nadie para tener el juego y el dlc por un precio razonable.
Salu2.
Eddie11 escribió:Yo lo que me he dado cuenta esta mañana es que quitando la sincronización vertical me iba mucho mas fluido, antes me costaba un monton girarme aun teniendo la sensibilidad al 100%

Es por el input lag que genera el v-sync casi seguro.
Baktor escribió:
Eddie11 escribió:Yo lo que me he dado cuenta esta mañana es que quitando la sincronización vertical me iba mucho mas fluido, antes me costaba un monton girarme aun teniendo la sensibilidad al 100%

Pues sera eso.

¿Algun "truco" mas para mejorar la estabilidad?

Soy nuevo en pc y todavia no me entero de mucho de las opciones.

ponlo en directx 11, te ira mejor y se ve igual, en este juego al no ser nativo directx 12 no merece la pena ponerlo con graficas nvidia, funciana mejor con directx 11 y no hay ninguna diferencia visual
Eddie11 escribió:
Baktor escribió:

Pues sera eso.

En el bf1 ya te viene por defecto desactivado pero yo recomiendo desactivar la aceleración del ratón. La opción en los battlefield se llama "Raton sin filtros" o algo así.
zeroxes escribió:@terriblePICHON
en ultra compañero ?

Todo en ultra y dx12 con los drivers anteriores a los ultimos....pero la cagada es que no puedes jugar con los 368.xx que van mucho mejor que los 372.xx pero el juego te pide minimo los 372.90...
Eddie11 escribió:
Baktor escribió:

Pues sera eso.

Con el afterburner, activa el limite de fps y pon 60...resulto el imput lag! [oki]
A nadie le sale este cartel cuando inicia origin? ha descargado el juego bien, pero ahora ésto es lo que tengo:
Imagen

Como no leo a nadie decir que le vaya mal, estoy mosca..
Soulblad3 escribió:A nadie le sale este cartel cuando inicia origin? ha descargado el juego bien, pero ahora ésto es lo que tengo:
Imagen

Como no leo a nadie decir que le vaya mal, estoy mosca..
Se habran caido los servers.
Eddie11 escribió:
Baktor escribió:

Pues sera eso.

No es por razon del input lag lo que te ocurria.

El input lag es tan solo un retardo entre que pulsas una tecla hasta ver el efecto en pantalla de esa accion, contado en milisegundos. Se aprecia mucho este efecto jugar en consola en una pantalla grande. Notas como un "delay" entre lo que ves en pantalla y la accion de cualquier boton del mando.

No obstante, si quieres ser minimamente competitivo el v-sync es lo primero que se desactiva en un juego multijugador y es una regla de oro, dejando a un lado las preferencias personales de cada uno. Habra quienes prefieran jugar con el activado pero no se recomienda por la razon que he explicado antes. Esto como el eterno debate de jugar con teclado-raton o con mando en PC sabiendo que el primero es mejor. Pues esto igual.

Respecto a la estabilidad con tener los drivers al dia es mas que suficiente, no correr programas en segundo plano mientras juegas, cosas como escuchar musica mp3 y cosas asi.
lomacalomoreno escribió:
Eddie11 escribió:
Baktor escribió:Es por el input lag que genera el v-sync casi seguro.

Pues sera eso.

Con el afterburner, activa el limite de fps y pon 60...resulto el imput lag! [oki]

Mas facil aun, abres la consola del juego y pones el comando "GameTime.MaxVariableFPS 60"
terriblePICHON escribió:
en ultra compañero ?

Todo en ultra y dx12 con los drivers anteriores a los ultimos....pero la cagada es que no puedes jugar con los 368.xx que van mucho mejor que los 372.xx pero el juego te pide minimo los 372.90...

en serio me estas diciendo que con todo en ultra y una 1070 tienes 140 fps ? o me he perdio algo
el dlc es el hellfighter pack? a mi melo han dado en instant gaming sin pedirlo..
the_gooseman escribió:el dlc es el hellfighter pack? a mi melo han dado en instant gaming sin pedirlo..

Si, es ese.
zeroxes escribió:
terriblePICHON escribió:
en ultra compañero ?

en serio me estas diciendo que con todo en ultra y una 1070 tienes 140 fps ? o me he perdio algo

asi es yo con i3 6100 y gtx 1060 con oc 90-115fps
zeroxes escribió:
terriblePICHON escribió:
en ultra compañero ?

Es normal, dicen que con la 1060 no baja de los 60 fps con todo en ultra, y yo con la 1080 me muevo en torno a unos 110 fps jugando a 3440x1440
Currensy escribió:Es normal, dicen que con la 1060 no baja de los 60 fps con todo en ultra, y yo con la 1080 me muevo en torno a unos 110 fps jugando a 3440x1440

WAT???? ¬_¬ ...110fps a 3440x1440?¿?¿?...en serio?? [boing]
10152 respuestas