[HO] Battlefield 1

Battlefield es multiplayer, dar gracias de que se dignen en meter una campaña bastante decentilla para hacer en dos ratos, que además técnicamente es lo mas bruto hoy por hoy y que encima es original en su concepto.

Por otro lado el diseño de mapas me parece un pason, dejar el battlelog de lado e incluso como se han dignado a facilitar la vida a los que juegan con mando.

Buena optimización, netcode perfecto....cuando salio el 4 la cagaron pero bien, con este se piede decir que se han salido.
5 horas pa los pros, a mi seguro que me dura almenos 6 horas
MestasDeejay escribió:nuevos drivers de nvidia optimizados para el juego! a descargar [fumando]

No me salta nada en el geforce experience [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RaXu escribió:
MestasDeejay escribió:nuevos drivers de nvidia optimizados para el juego! a descargar [fumando]

No me salta nada en el geforce experience [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
alxinako escribió:Battlefield es multiplayer, dar gracias de que se dignen en meter una campaña bastante decentilla para hacer en dos ratos, que además técnicamente es lo mas bruto hoy por hoy y que encima es original en su concepto.

Por otro lado el diseño de mapas me parece un pason, dejar el battlelog de lado e incluso como se han dignado a facilitar la vida a los que juegan con mando.

Buena optimización, netcode perfecto....cuando salio el 4 la cagaron pero bien, con este se piede decir que se han salido.

¿A qué te refieres?
Pauet-42 escribió:Hola, al iniciar el juego me sale: Battlefield 1 dejo de funcionar y se cierra. A alguien le pasa?

Prueba a meterte en ajustes de aplicacion en origin, y desactiva origin en el juego a ver.
nono1987 escribió:
Pauet-42 escribió:Hola, al iniciar el juego me sale: Battlefield 1 dejo de funcionar y se cierra. A alguien le pasa?

Prueba a meterte en ajustes de aplicacion en origin, y desactiva origin en el juego a ver.

solucionadooo! Gracias :D
Os habeis fijado que cuando os tumbais en un barrizal, el arma se llena de porquería [sonrisa] ??

Al detalle vaya....

Por cierto, sabeis si amd sacará drivers actualizados para el juego?
Metalyard escribió:Os habeis fijado que cuando os tumbais en un barrizal, el arma se llena de porquería [sonrisa] ??

Al detalle vaya....

Por cierto, sabeis si amd sacará drivers actualizados para el juego?

Ayer los sacaron.
dogbite escribió:Hola chavales.
Tengo un problemita con el juego. En la misión en la que controlas una paloma no tengo ningún tipo de control sobre ella. Va a lo loco y se termina saliendo de los límites del mapa.
Juego con teclado y ratón y el control es muy bueno a mi parecer pero cuando llego a lo de la paloma da igual que pulse los botones o mueva el ratón, simplemente no pasa nada.

Yo la controla con las flechas de dirección del teclado. Espero que te sirva.
Todo dios con la MP-18

No puedo hacer nada contra esa arma...
Eddie11 escribió:Todo dios con la MP-18

De cerca escopeta, a media distancia, las semiautomaticas del medico.
Buenas,

Como se pone el audio para que cada legión de soldados salga con su idioma original?

Es decir cuando llevas los alemanes que hablen en alemán, etc...

Porque me salen todos en español, recuerdo que ayer me salían todos con su idioma.
Rowman escribió:Buenas,

Como se pone el audio para que cada legión de soldados salga con su idioma original?

Es decir cuando llevas los alemanes que hablen en alemán, etc...

Porque me salen todos en español, recuerdo que ayer me salían todos con su idioma.

No estoy seguro, pero en el apartado de Audio hay una opción tipo "los de mi patrulla hablan mi idioma" SI/NO

Quizás tenga algo que ver eso.

A mi ayer en el mapa de Monte Grappa escuché bastantes voces en Italiano.

PD: Gracias a los que me respondieron para el tema de personalizar las clases, me parece un poco cutre tener que usar la App de movil o via Web, cuando en el mismo BF1, hay un video de JackFrags que lo hace desde el menú del juego xDD
yenclas escribió:Vaya, pues si solo dura la campaña 5 horas, no creo que lo compre finalmente... No soy de jugar online y aunque sea espectacular, solo para 5 horas...

create una cuenta de origin nueva, juega la campaña y luego venderle la cuenta a alguien para que juegue el online
Como leches se mandan los mensajes para solicitar ayuda medica, municion,etc ?? :-?
HaSHBeRRy escribió:Como leches se mandan los mensajes para solicitar ayuda medica, municion,etc ?? :-?

manteniendo pulsada la Q
Eddie11 escribió:Todo dios con la MP-18

Has jugado poco no? Hay muchas armas que son mejores que esa. Mismo en asalto tienes varias.
MestasDeejay escribió:
HaSHBeRRy escribió:Como leches se mandan los mensajes para solicitar ayuda medica, municion,etc ?? :-?

manteniendo pulsada la Q

Como en todos los battlefield vaya XD (CommoRose)
Por caridad humana...hay manera de resetear los stats. Es que me da pena ver mis estadisticas XD
Me da igual si pierdo todos los avances que tenga. [rtfm]
Mph escribió:@ericmval P2W es si se consiguiera algo extra pagando que sin pagar no puedes. Por un acceso de 10h (que son 4 miseros euros) no lo puedes considerar P2W. Y ojo, que no me voy a pillar este BF1 de momento, pero es que lo que dices no tiene sentido.

No se refiere al Origin Access y las 10 horas, se refiere a que pagando más por la EARLY ACCESS, la version que hay entre la nomal y la premium, desde el 18 de octubre puedes jugar sin problemas, aparte de las 10 horas del access, o sea, en definitiva que son 3 dias antes más 10 horas lo que puede jugar una persona con la versión Early respecto a la versión que salió ayer, el día 21.
MestasDeejay escribió:

manteniendo pulsada la Q

gracias compañero ;)

anavas44 escribió:
MestasDeejay escribió:

manteniendo pulsada la Q

Como en todos los battlefield vaya XD (CommoRose)

Es mi primer battlefield en pc compañero [burla2]
MestasDeejay escribió:

manteniendo pulsada la Q
y los que jugamos con mando xbox one ?
pixius escribió:
MestasDeejay escribió:

manteniendo pulsada la Q

Manteniendo pulsado el RB

con un toque marcas a los enemigos y manteniendolo aparece la roseta de opciones
pixius escribió:
MestasDeejay escribió:

manteniendo pulsada la Q

No tenéis derecho a pedir nada.

lol j/k
alguien lo ha probado en 21:9 a 1440??hasta esta noche no podre darle.....
Por favor alguien me dice algunos comandos?

Por ejemplo los fps que se vean siempre, que pongo el reveloper.drawfps 1, creo que es así pero me duran unos 5 minutos y se quita.
Alguien que haya comprado la edición física o sepa que contiene? por que si lo único que tiene es una caja sin manual y sin nada compro una key online....
Alguien ha probado los drivers nuevos de nvidia? Mejoran el rendimiento? Si alguien que tenga una gtx 1080 y los haya probado que comente :)
Tengo el juego fisico, es normal que tarde 1 hora en instalarse?
tengo un procesador i7-4790
oskilla84 escribió:alguien lo ha probado en 21:9 a 1440??hasta esta noche no podre darle.....

Yo, y va de lujo, a mi se me cae la baba.
lofototo escribió:Tengo el juego fisico, es normal que tarde 1 hora en instalarse?
tengo un procesador i7-4790

que te viene con la caja? tiene algún manual o algo?
Djdexterz escribió:Por favor alguien me dice algunos comandos?

Por ejemplo los fps que se vean siempre, que pongo el reveloper.drawfps 1, creo que es así pero me duran unos 5 minutos y se quita.

perfoverlay.Drawfps 1
A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una 1070 y con los drivers ya actualizados me va bastante mal.
Juego todo en bajo ya que en multiplayer me gusta jugar con mucha fluidez, pero en este ni con todo en bajo me pasa de 80 fps, además de que me pega bajonazos hasta 30 cuando hay explosiones.
A alguien más le pasa? Juego a 1080.
Despues de meterle muchas horas estas tardes el juego me da algo de miedo. Miedo, porque es de esos pocos juegos que te pueden enganchar tanto como para no hacer otras cosas mas importantes que viciar.

Una partida mas, una partida mas. Hoy a las 8 en pie para ir sl tajo y ayer apague el ordenador a las 3. Menudo juegazo. El modo operaciones a tope de gente es antologico. No he visto nada mas epico en videojuego alguno. Asombroso este juego. Es que me parece apabullante. Igual the last guardian o final fantasy le quitan el trono no se, pero este btf1 pinta a juego del año. Los que aun no lo teneis que esperais para comprarlo. Corred insensatos!!! XD
os funcionan los servidores ahora mismo??? a mi no me deja entrar me pone que se ha perdido la conexión con el servidor durante la pantalla de carga
Chicos, que configuración gráfica recomendáis para ordenadores mas ''humildes''? jeje, en panel de nvidia y todo eso?
rubin512 escribió:Despues de meterle muchas horas estas tardes el juego me da algo de miedo. Miedo, porque es de esos pocos juegos que te pueden enganchar tanto como para no hacer otras cosas mas importantes que viciar.

Una partida mas, una partida mas. Hoy a las 8 en pie para ir sl tajo y ayer apague el ordenador a las 3. Menudo juegazo. El modo operaciones a tope de gente es antologico. No he visto nada mas epico en videojuego alguno. Asombroso este juego. Es que me parece apabullante. Igual the last guardian o final fantasy le quitan el trono no se, pero este btf1 pinta a juego del año. Los que aun no lo teneis que esperais para comprarlo. Corred insensatos!!! XD

Totalmente de acuerdo ayer llegue a casa sobre las 2h de la mañana del curro y hasta las 6h jugando, uno mas, otro mas y asi y para currar hoy a las 12h
sergipm91 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Juego todo en bajo ya que en multiplayer me gusta jugar con mucha fluidez, pero en este ni con todo en bajo me pasa de 80 fps, además de que me pega bajonazos hasta 30 cuando hay explosiones.

Pues algo debe haber mal ahi, desconozco tu procesador, pero con esa grafica te deberia ir a mas de 100fps en ultra. Prueba a borrar los drivers con el DDU y volver a instalarlos
@sergipm91
qué micro tienes? No es problema de la gráfica, te va a ir igual en ultra así que al menos disfrútalo.
Ruben1001 escribió:

Pues algo debe haber mal ahi, desconozco tu procesador, pero con esa grafica te deberia ir a mas de 100fps en ultra. Prueba a borrar los drivers con el DDU y volver a instalarlos

Tengo un i5 4570 y 8 gb de ram, probaré lo que dices y a ver...
han petado los servers ? no me deja conectarme
Otro por aqui igual, fui a abrir un battlepack y me dijo que se habia producido un error(ahora ya no tengo ninguno U.u), al salir no funciona nada del online,caidita de finde semana? [bye]
pos ahora q le podía pegar toda la tarde siempre les pasa igual con el bf4 también fue un desastre de salida
Ya me han funcionado los servers y me he hecho una partidaza xD... me encanta este Battlefield maldita sea!!! XD
Yo me estoy perdiendo algo, estoy en nivel 11 y aún no he conseguido ningún battlepack ni me deja elegir otras armas. ¿Es normal?
Yo manqueo que da gusto.. pero me encanta este juego...ohhh yeahh ..lo bueno es que solo puedo mejorar jajajaja..
sergipm91 escribió:
Ruben1001 escribió:

Tengo un i5 4570 y 8 gb de ram, probaré lo que dices y a ver...

Es cosa del procesador,yo tengo el mismo y tb me pega bajones,a unos 45 -50 ,eso sí, yo lo tengo en ultra y tengo la suerte de estar acostumirado a consola y 30 fps,así que no me molestan demasiado la verdad.
Juegazo aunque soy más malo que pegar a un padre!!!
MAKUTOR escribió:Yo manqueo que da gusto.. pero me encanta este juego...ohhh yeahh ..lo bueno es que solo puedo mejorar jajajaja..

Mañana estaré yo manqueando también de lo lindo XD
Se me dan muy mal estos juegos, pero me lo paso pipa
Bozo escribió:Yo me estoy perdiendo algo, estoy en nivel 11 y aún no he conseguido ningún battlepack ni me deja elegir otras armas. ¿Es normal?

Creo que se los dan a los mas destacados del equipo ganador o algo asi, yo tampoco lo tengo muy claro, lo de las armas si que puedes elegirlas en personalizar la clase
10152 respuestas