[HO] Battlefield 1

Con un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram el juego me esta yendo fatal, llevo un hora probando configuraciones, hasta en bajo todo, me da uno tirones tremendos, no entiendo que puede ser... La beta me fue perfecta, puede ser por los ultimos drivers de nvidia?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo acabo de pillar en instant gaming con un descuento de 7€ que tenia ahorrado, y ya esta descargando... :D
@carlopex97 Por ahora instant gaming, ahora lo tengo descargando, tantos videos que he visto y me ha convencido, en unas horas estare jugando :D
A los que os esta dando fallos, estais probando en la campaña verdad? Por que el online ya veis como está con el DDOS
xavi_bravo escribió:Con un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram el juego me esta yendo fatal, llevo un hora probando configuraciones, hasta en bajo todo, me da uno tirones tremendos, no entiendo que puede ser... La beta me fue perfecta, puede ser por los ultimos drivers de nvidia?

A mi me pasa igual, i5 4570 gtx 1070 y 8gb de ram. La campaña me va perfecta en ultra, no baja de 90 fps. En cambio en el multi tanto en bajo como en ultra me va desde 35 a 70 fps dando tirones. Ya no sé que más hacer sinceramente. [+furioso]
Yo tengo amd y tambien me esta yendo mal, me pega tirones, ni idea del por que
El juego esta optimizado de cojones, he probado solo el online, y de momento me va a 60 fps bastante rocosos, con calidad en medio, mi equipo es un i5 3470, 950 GTX y 8 gb RAM
Iverson88 escribió:A los que os esta dando fallos, estais probando en la campaña verdad? Por que el online ya veis como está con el DDOS

Yo llevo 1 hora jugando sin problemas.
sergipm91 escribió:
xavi_bravo escribió:Con un i5 3470 una gtx 970 y 8gb de ram el juego me esta yendo fatal, llevo un hora probando configuraciones, hasta en bajo todo, me da uno tirones tremendos, no entiendo que puede ser... La beta me fue perfecta, puede ser por los ultimos drivers de nvidia?

A mi me pasa igual, i5 4570 gtx 1070 y 8gb de ram. La campaña me va perfecta en ultra, no baja de 90 fps. En cambio en el multi tanto en bajo como en ultra me va desde 35 a 70 fps dando tirones. Ya no sé que más hacer sinceramente. [+furioso]

Yo en Ultra tengo picos de 10gb de RAM,igual va por ahí el tema...
sergipm91 escribió:

Es deseperante, a mi estas cosas son las que a veces me dan ganas de dejar el pc de lado y pillarlo todo en la one y a tomar ppr culo, metes el disco y a jugar sin comerte la olla
xarquitec escribió:
carlopex97 escribió:Perdón por la pregunta si es repetida, pero ¿Cual es el sitio mas barato para comprarse el juego?

Estan en torno a 40€, euro arriba o euro abajo, yo lo he pillado a mediodia en instant gaming, en G2A está casi igual de precio...

Te venia con el pack hellfighter ese?

Yo tengo el i5 3750k, 16gb de RAM y una gtx 670 4gb oc y me va de fábula todo en alto, eso sí en zonas de mucha carga me baja a unos cuarenta y pico fps, pero para mí nada molesto
Galazar escribió:El juego esta optimizado de cojones, he probado solo el online, y de momento me va a 60 fps bastante rocosos, con calidad en medio, mi equipo es un i5 3470, 950 GTX y 8 gb RAM

Tengo el mismo equipo que el tuyo excepto el procesador que es un i5 4690, y la verdad que se mantiene muy bien con la configuración automática que te asigna. Curioso que en la campaña he probado de ponerlo todo en ultra y tira bastante bien también. Tiene bajadas claro, pero solo en zonas abiertas.

El online ya es otro cantar. Con la configuración automática va bien sí, me he echado 3 partidas perfectamente, pero de vez en cuando pega un tironcillo como si estuviera cargando algo pesado. Y en el mapa del desierto que toca con el rio, el del barco destrozado, las casitas cuadradas y tal, notaba bastante más bajadas de frames. A saber...
JSAURA escribió:
lofototo escribió:Tengo el juego fisico, es normal que tarde 1 hora en instalarse?
tengo un procesador i7-4790

que te viene con la caja? tiene algún manual o algo?

Tenia 6 discos, al final me lo he bajado de Internet en 30 min
xavi_bravo escribió:
sergipm91 escribió:

Es deseperante, a mi estas cosas son las que a veces me dan ganas de dejar el pc de lado y pillarlo todo en la one y a tomar ppr culo, metes el disco y a jugar sin comerte la olla

https://www.youtube.com/watch?v=i6cy7wfv8To

Imagen

En consola va peor. Hay bajones a veces a 29 fps y en xbox one que va con resolución diámica, llegando a calidades a veces subhd. El juego no va bien en pc en muchos equipos, pero las consolas no se salvan como casi siempre. Por lo tanto si un pc no va bien, en consola lo mismo y peor al ser bastante inferiores a un pc medio.
lofototo escribió:
JSAURA escribió:
lofototo escribió:Tengo el juego fisico, es normal que tarde 1 hora en instalarse?
tengo un procesador i7-4790

que te viene con la caja? tiene algún manual o algo?

Tenia 6 discos, al final me lo he bajado de Internet en 30 min

6? a mi me venían 5 de doble capa XD , y sí tardó mas o menos una hora.
¿Se han caído los servers? Que rabia llegar de currar y no poder jugar ...
Salu2.
xavi_bravo escribió:
sergipm91 escribió:

No os comáis la cabeza,es el procesador,pide de mínimos un 6600 en Intel si no me equivoco. ,hay que vivir con los bajones o cambiar el procesador,no se si con un parche se podrá arreglar,pero lo dudo.
Te lo dice alguien con un 4570 que le pasa lo mismo,pone el proceso a 100% ,y por lo tanto bajón. ..es asi
didels escribió:
xavi_bravo escribió:Es deseperante, a mi estas cosas son las que a veces me dan ganas de dejar el pc de lado y pillarlo todo en la one y a tomar ppr culo, metes el disco y a jugar sin comerte la olla

No os comáis la cabeza,es el procesador,pide de mínimos un 6600 en Intel si no me equivoco. ,hay que vivir con los bajones o cambiar el procesador,no se si con un parche se podrá arreglar,pero lo dudo.
Te lo dice alguien con un 4570 que le pasa lo mismo,pone el proceso a 100% ,y por lo tanto bajón. ..es asi

De mínimo pide eso sí, pero no hay mucha diferencia con el 4570. Es más, por poner un ejemplo imadafaca lleva un i5-3570 que es peor que estos y no parece tener ningún problema con el juego. No sé, es raro.
indomitus88 escribió:¿Se han caído los servers? Que rabia llegar de currar y no poder jugar ...
Salu2.

yo estoy intentando jugar ahora y no me conecta a la lista de amigos y me sale que estoy sin conexion a internet [+furioso]
biohazard100 escribió:
indomitus88 escribió:¿Se han caído los servers? Que rabia llegar de currar y no poder jugar ...
Salu2.

yo estoy intentando jugar ahora y no me conecta a la lista de amigos y me sale que estoy sin conexion a internet [+furioso]

Pues yo lo acabo de dejar ahora mismo despues de jugar un rato y no he tenido ningun problema
Estaba jugando y trasteando con los ajustes graficos... Reinice para desactivar dx12 y desde entonces no puedo conectar...
@xavi_bravo Pues debe ser el procesador pq yo con la 970 y 8gb, pero con i5 6600 3.3ghz me va de maravilla
Vale, acabo de volver a meterme en el juego y tampoco me conecta
Y PSN tambien con problemas... cambiando las DNS he podido entrar
carlopex97 escribió:
xarquitec escribió:
carlopex97 escribió:Perdón por la pregunta si es repetida, pero ¿Cual es el sitio mas barato para comprarse el juego?

Estan en torno a 40€, euro arriba o euro abajo, yo lo he pillado a mediodia en instant gaming, en G2A está casi igual de precio...

Te venia con el pack hellfighter ese?

Si me venia si
ya estan los servers otra vez dando por el ojete [burla2]
Yo llevo intentando entrar desde las 18:30h y no hay manera. No me conecta.

Habrá que esperar.

Saludos
Vaya tela macho ... me cago en los subnormales del ataque DDOS.
Quienes son los del ataque DDOS?

No tienen nada mejor que hacer o qué?
javi_j escribió:Chicos/as necesito ayuda.

Desde que compre el juego el martes en su versión ultimate no para de cerrarse continuamente.

Este es el error: DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "NVIDIA GeForce GTX 680", Driver: 37306

Es desesperante dejarte una pasta y que no funciones bien. He borrado los drivers con DDU he instalado los últimos de día de ayer 20, versión: 375.57, supuestamente optimizados para este juego.

Creí que al estar jugando unos días antes por pillar esa versión seria normal, no habría drivers aun, pero ya no se que más hacer, estoy hasta por devolver el juego.

Lo mismo me aguanta 3 minutos que 30, no encuentro la lógica del problema.

Sabéis alguna solución? he visto en los foros de nvidia que no soy el único que le pasa, pero tampoco parece ser muy común el problema y las soluciones que los foreros proponen son ineficaces.

Gracias

Has conseguido solucionar el problema?? Me pasa lo mismo y no se que tocar ya...
Estaran orgullosos, no se que ganan puteando a todo el mundo de esta manera
No funciona ni la app del móvil
Buenas noches, tengo un FX8350 con una 280x y no me va muy bien el juego. No suele pasarme de los 55 FPS y me da tirones...todo esto en la campaña. Creí que me iría más fluido pero no es así. Hay que actualizar los drivers?
En las noticias han dicho que han atacado varias webs tambien. Se ve que ha sido masivo. Esta tarde ya hace horas que no va el twitter. Y imagino que hablaran tambien de que hayan hackeado los servidores de Battlefield 1.

Lo que no entiendo es que ganan con esto a parte de joder a la peña.
Yo anoche jugué perfecto de las 00:00 hasta las tantas.

Ahora abro el juego y todo el rato: Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

A ver si para mas tarde funciona.
VicsRC12 escribió:
javi_j escribió:Chicos/as necesito ayuda.

Desde que compre el juego el martes en su versión ultimate no para de cerrarse continuamente.

Este es el error: DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "NVIDIA GeForce GTX 680", Driver: 37306

Es desesperante dejarte una pasta y que no funciones bien. He borrado los drivers con DDU he instalado los últimos de día de ayer 20, versión: 375.57, supuestamente optimizados para este juego.

Creí que al estar jugando unos días antes por pillar esa versión seria normal, no habría drivers aun, pero ya no se que más hacer, estoy hasta por devolver el juego.

Lo mismo me aguanta 3 minutos que 30, no encuentro la lógica del problema.

Sabéis alguna solución? he visto en los foros de nvidia que no soy el único que le pasa, pero tampoco parece ser muy común el problema y las soluciones que los foreros proponen son ineficaces.

Gracias

Has conseguido solucionar el problema?? Me pasa lo mismo y no se que tocar ya...

Tengo exactamente el mismo problema y me está desesperando... También tengo la GTX680
Sabéis cuanto suele tardar cdkeys en enviar una clave pagada..._es que pague una d battlefield 1 esta tarde y aun no me la han enviado y me extraña ..
Bueno, pues a volver a verse vídeos de Imadafaca toca, hasta que se solucione el problema. :-|
jantoniovaliente escribió:Sabéis cuanto suele tardar cdkeys en enviar una clave pagada..._es que pague una d battlefield 1 esta tarde y aun no me la han enviado y me extraña ..

Mira en carpeta de Spam o desde el menu de compras de la web.

Saludos
kaneli escribió:@xavi_bravo Pues debe ser el procesador pq yo con la 970 y 8gb, pero con i5 6600 3.3ghz me va de maravilla

Pues ahora eh reinstalado los drivers d nvidia a los 373 y de momento la campaña la estoy jugando en ultra y sin problemas, a falta de prpbar el multi cuando vuelva a funcionar.
No es culpa de EA,la mayor empresa que provee las DNS en EEUU esta sufriendo un ataque DDos y estan caídas casi todas la webs tochas,Paypal,Amazon,PSN,Spotify.
nestorolmo escribió:No es culpa de EA,la mayor empresa que provee las DNS en EEUU esta sufriendo un ataque DDos y estan caídas casi todas la webs tochas,Paypal,Amazon,PSN,Spotify.

No solo esas, sino muuuchas mas.
No la tengo ni en una ni en otra...gracias de antemano

asake escribió:
jantoniovaliente escribió:Sabéis cuanto suele tardar cdkeys en enviar una clave pagada..._es que pague una d battlefield 1 esta tarde y aun no me la han enviado y me extraña ..

Mira en carpeta de Spam o desde el menu de compras de la web.

Saludos
Currensy escribió:
oskilla84 escribió:alguien lo ha probado en 21:9 a 1440??hasta esta noche no podre darle.....

Yo, y va de lujo, a mi se me cae la baba.
uooooo que grafica llevas?como lo ves con una gtx980ti y un i7 4790 con 16gb de RAM?joer estoy de guardia con la puta grua y no se a que hora voy a volver a casa....y mi mujer me ha enviado antes un whatsapp con la foto del juego en sus manos [sati]
eimia escribió:
nestorolmo escribió:No es culpa de EA,la mayor empresa que provee las DNS en EEUU esta sufriendo un ataque DDos y estan caídas casi todas la webs tochas,Paypal,Amazon,PSN,Spotify.

No solo esas, sino muuuchas mas.

Ya lo se pero no iba a poner todas :-? [toctoc]
oskilla84 escribió:
Currensy escribió:
oskilla84 escribió:alguien lo ha probado en 21:9 a 1440??hasta esta noche no podre darle.....

uooooo que grafica llevas?como lo ves con una gtx980ti y un i7 4790 con 16gb de RAM?joer estoy de guardia con la puta grua y no se a que hora voy a volver a casa....y mi mujer me ha enviado antes un whatsapp con la foto del juego en sus manos [sati]

Vas sobrado. Yo tengo un i7 2600k con OC a 4,4, una 980Ti y 16 Gb de Ram y lo juego en 4K en ultra a 60 fps, con alguna bajada a 52. Sin AA se queda en 60 constantes.

A mi me ha sorprendido mucho lo bien optimizado que está.
vale la pena el juego para jugar solo ? o me acabare aburriendo
A alguien mas le dan petardazos los ultimos drivers de Nvidia? Los del día 20 me refiero.
oskilla84 escribió:
Currensy escribió:

Ya sólo por ese detalle yo me divorciaría xD
Salu2.
10152 respuestas