Hola chic@s, os pongo esto por si os sirve de ayuda. Tengo un i5 2500Koc4300, gtx970 g1 y 8 gb de ram. Al jugar me iba muy mal con caidas de fps constantes petardeos y se hacia injugable en cualquier configuracio grafica, llegando a consumir toda la memoria ram conforme pasaba el tiempo de juego y el procesador trabajando entre el 95 y el 100%. Al darle muchas vueltas al final era el windows 7 que daba problemas, a sido cambiar a windows 10 y increible funciona todo perfecto llevo unas 3 horas jugando todo en ultra con TSAA y capado a 60 fps no baja, teniendo el procesador en un 70-80% y un consumo de ram de unos 6 gb.
Pongo esto porque llevaba arrastrando este problema desde la beta y e leido a muchos que tienen problemas con los I5 y tal. El windows que e puesto es el 10 pro 64 bits. Ya os digo que un cambio brutal.
Hablando del juego la verdad es que se me hacen los mapas enormes en conquista con mucho espacio entre banderas. Eso junto con los francotiradores y los tanques que tambien son francos xd pues esta jodido. El arma del medico a veces le e tenido que meter 6 tiros para que muera.
Este battlefield lo veo muchisimo mas de equipo que los otros ya que me da la impresion que cuesta mas matar y como te encuentres a 2 de frente y vayas solo estas muerto casi seguro. A pesar de estas cosas es un juegazo de los de viciarae jeje.
Un saludo a todos!!