[HO] Battlefield 1

jantoniovaliente escribió:Sabéis cuanto suele tardar cdkeys en enviar una clave pagada..._es que pague una d battlefield 1 esta tarde y aun no me la han enviado y me extraña ..

Yo lo pille en cdkeys ayer al medio día, y sobre las 6 ya lo tenía. Si mañana todavía no te la han enviado mandales un correo a ver que te dicen.
jantoniovaliente escribió:Sabéis cuanto suele tardar cdkeys en enviar una clave pagada..._es que pague una d battlefield 1 esta tarde y aun no me la han enviado y me extraña ..

La he comprado hace 1h y me la han enviado al instante.
A ver si sabéis de esto...
En uno de los dos PC que tenemos en casa, no nos carga la partida online multijugador... se queda 'cargando' todo el rato y nada.
Sabéis qué puede pasar?? solución?? :-?

(CPU 4970k, GPU nvidia gtx 760, 16gb ram.)
Dani_Jari escribió:A ver si sabéis de esto...
En uno de los dos PC que tenemos en casa, no nos carga la partida online multijugador... se queda 'cargando' todo el rato y nada.

Han tumbado los servidores en un ataque DDOS. Será eso.

EDITO: Ah, en UNO de los 2...
Yo ahora ya puedo entrar. Llevo 10 min jugando sin problemas.
OKGARCIA escribió:
Dani_Jari escribió:A ver si sabéis de esto...

Han tumbado los servidores en un ataque DDOS. Será eso.

EDITO: Ah, en UNO de los 2...

En el otro PC sí que funciona y es mucho más cutre... pero en éste no :(

edito:
Ha cargado.... pero lo ha hecho cuando desconecté el otro... no se si habrá conflicto por jugar en dos ordenadores en el mismo ruter :( ...
Probaré otra vez con los dos conectados.

edito2:
Ya funciona en los dos PC y en la misma partida :) ... no sé qué le pasaría.
Miedo me da probar los nuevos drivers de nvidia.. Sin ellos ni tan mal ayer, ojo! Por cierto, ¿se ha hecho alguna lista de jugadores con el id de origin para jugar con gente del foro?

Dejo por aquí el mío de todas, que tengo la lista de origin mega desactualizada (o casi vacía :D) de tanto que llevo sin jugar a BF4.

ID Origin: JonpaXII
Es normal que un i5 6600k este rozando el 90% de uso de la cpu ?inclusive en algunos momentos picos de 100%?, Mi 1070 esta también mas o menos igual (lo tengo ahora en dx12 aunque lei que lo suyo es dx11),ordenador recien formateado windows 10 con últimos drivers inclusive los que acaban de salir para nvidia,vamos prácticamente esta battlefield 1 solo instalado en el SSD

No es que me vaya mal todo lo contrario voy fluido (faltaría mas) , pero me choca ¬_¬

PD;Ahora mismo no puedo entrar servers off? [reojillo]
JonpaXII escribió:Miedo me da probar los nuevos drivers de nvidia.. Sin ellos ni tan mal ayer, ojo! Por cierto, ¿se ha hecho alguna lista de jugadores con el id de origin para jugar con gente del foro?

Dejo por aquí el mío de todas, que tengo la lista de origin mega desactualizada (o casi vacía :D) de tanto que llevo sin jugar a BF4.

ID Origin: JonpaXII

Aquí la tienes.
hilo_gente-de-eol-para-jugar-a-battlefield-1-poned-aqui-vuestra-id-de-origin_2194118
Un saludo.
xavi_bravo escribió:
kaneli escribió:@xavi_bravo Pues debe ser el procesador pq yo con la 970 y 8gb, pero con i5 6600 3.3ghz me va de maravilla

Pues ahora eh reinstalado los drivers d nvidia a los 373 y de momento la campaña la estoy jugando en ultra y sin problemas, a falta de prpbar el multi cuando vuelva a funcionar.

Yo también he vuelto a reinstalar los anteriores y nada, sigue yendo igual, petardea que da gusto...
Sendo-Kun escribió:
VicsRC12 escribió:
javi_j escribió:Chicos/as necesito ayuda.

Desde que compre el juego el martes en su versión ultimate no para de cerrarse continuamente.

Este es el error: DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "NVIDIA GeForce GTX 680", Driver: 37306

Es desesperante dejarte una pasta y que no funciones bien. He borrado los drivers con DDU he instalado los últimos de día de ayer 20, versión: 375.57, supuestamente optimizados para este juego.

Creí que al estar jugando unos días antes por pillar esa versión seria normal, no habría drivers aun, pero ya no se que más hacer, estoy hasta por devolver el juego.

Lo mismo me aguanta 3 minutos que 30, no encuentro la lógica del problema.

Sabéis alguna solución? he visto en los foros de nvidia que no soy el único que le pasa, pero tampoco parece ser muy común el problema y las soluciones que los foreros proponen son ineficaces.

Gracias

Has conseguido solucionar el problema?? Me pasa lo mismo y no se que tocar ya...

Tengo exactamente el mismo problema y me está desesperando... También tengo la GTX680

Alguien sabe algo?
@iber1co buaah pues de lujo,asi voy alternando en la 55 pulgadas 4k y el monitor nuevo en el escritorio :)

@indomitus88 la foto me la habia mandado para decirme que ya me lo habia comprado,a ella no le van para nada este tipo de juegos [carcajad]
NVIDIA siempre igual joder. Siempre me toca joderme, a mi tmb me saca al escritorio por error de drivers, como lo dicho por el compa. Juego con GTX 770
JonpaXII escribió:Miedo me da probar los nuevos drivers de nvidia.. Sin ellos ni tan mal ayer, ojo!

Yo los instale esta tarde y jugue varias partidas y el juego me va bien , no he notado nada raro, me sigue funcionando genial
Yo juego con un 3570K,una GTX 760, 16 Gbs de ram en SSD y solo me tiro cuando probé a ponerlo en ultra para realizar test. Con la configuracioón en alto ningún problema de salidas al escritorio.

Ya se que no me da los FPS en condiciones pero al menos puedo darle de momento.
sergipm91 escribió:
xavi_bravo escribió:
kaneli escribió:@xavi_bravo Pues debe ser el procesador pq yo con la 970 y 8gb, pero con i5 6600 3.3ghz me va de maravilla

Pues ahora eh reinstalado los drivers d nvidia a los 373 y de momento la campaña la estoy jugando en ultra y sin problemas, a falta de prpbar el multi cuando vuelva a funcionar.

Yo también he vuelto a reinstalar los anteriores y nada, sigue yendo igual, petardea que da gusto...

A mi tambien el multi, la campaña me va perfecta en ultra, pero el multi hasta poniendolo todo en bajo petardea, fatal, injugable, y no pienso cambiar el procesador, de hecho estoy replanteandome si dejar el mundo del pc y jugar solo en consola, llevo toda la pita tarde cambiando configuraciones y ya estoy un poco arto.
Aerin2k16 escribió:Es normal que un i5 6600k este rozando el 90% de uso de la cpu ?inclusive en algunos momentos picos de 100%?, Mi 1070 esta también mas o menos igual (lo tengo ahora en dx12 aunque lei que lo suyo es dx11),ordenador recien formateado windows 10 con últimos drivers inclusive los que acaban de salir para nvidia,vamos prácticamente esta battlefield 1 solo instalado en el SSD

No es que me vaya mal todo lo contrario voy fluido (faltaría mas) , pero me choca ¬_¬

PD;Ahora mismo no puedo entrar servers off? [reojillo]
ese proce a mi se me pone tb al 100% en dx11, en dx12 va sobre 90 oscilando
Una preguntilla para los que jugáis con pad, habéis tocado algo de la config que trae por defecto?
@xavi_bravo
Yo acabe también arto de drivers, cambios de configuración etc...
2 preguntas.
Veo que la gente habla de cambiar de directx11 a 12 o a linversa. Es solo con AMD? Porque yo por mucho que busque no encuentro la forma de cambiarlo.

Y segunda, hay alguna diferencia entre tener la bayoneta o no? Es decir, ganas precisión desde cadera o algo por el estilo si no la tienes?
sergipm91 escribió:2 preguntas.
Veo que la gente habla de cambiar de directx11 a 12 o a linversa. Es solo con AMD? Porque yo por mucho que busque no encuentro la forma de cambiarlo.

Y segunda, hay alguna diferencia entre tener la bayoneta o no? Es decir, ganas precisión desde cadera o algo por el estilo si no la tienes?

Dentro del juego en opciones de video tienes la opción de dx11 o dx12.
Un saludo.
A mi el juego me sigue crasheando y no se que mas hacer. He quitado el overclock y vuelto todo a factory. He bajado graficos (con todo en ultra mantiene los 60fps) a alto, medio y bajo, y nada. A veces puedo jugar 1 hora hasta que crashea y a veces un minuto en el menu y se va al carajo.

El crasheo que da es una congelacion completa del pc. Muchas veces se escucha un ruido como del audio trabandose y luego nada mas, todo congelado hasta que tengo que hacer reset con el botón de la caja. [enfado1] [enfado1]
Ness9169 escribió:A mi el juego me sigue crasheando y no se que mas hacer. He quitado el overclock y vuelto todo a factory. He bajado graficos (con todo en ultra mantiene los 60fps) a alto, medio y bajo, y nada. A veces puedo jugar 1 hora hasta que crashea y a veces un minuto en el menu y se va al carajo.

El crasheo que da es una congelacion completa del pc. Muchas veces se escucha un ruido como del audio trabandose y luego nada mas, todo congelado hasta que tengo que hacer reset con el botón de la caja. [enfado1] [enfado1]
justo me acaba de pasar
¿Os deja conectaros a los servers? A mi se me queda cargando eternamente.
Yo no se si es el unpark a los cores o los drivers nuevos pero estoy jugando al online en conquista, todo en ULTRA y 1440p en DSR y 60 estables absolutamente todo el rato. El primer dia que lo probe, lo jugue a 1080p ultra y tenia rascadas pero llevo como 3 partidas enteras y me va fino fino. Creo que la diferencia con esa vez era que estaba bajo dx12 y ahora voy con dx11.

@Toneti10 he estado jugando ahora sin problemas.

@bosqueverde_ @Ness9169 prueba bajo dx11 a ver
Oye una pregunta, pillariais el premium o mejor esperar, teniendo en cuenta que sólo dan los battlepacks que básicamente por skins pasando y hasta principios de 2017 no sale el primer dlc pues nuse...

Eso sin contar que seguramente en el Black Friday hagan un mísero porcentaje...
Yo esperaba.. me pillé en instantgaming la versión normal con el pack higfighter o como se llame. Y esperaré el momento adecuado como dices.
Yo esperare a pillar el Premium, aún queda bastante hasta Marzo de 2017.
Muchos servers estan caidos por el ataque ddos a dyn hoy... asi que paciencia... ea no puede hacer nada contra el ataque..
T3RMINVS escribió:NVIDIA siempre igual joder. Siempre me toca joderme, a mi tmb me saca al escritorio por error de drivers, como lo dicho por el compa. Juego con GTX 770

Este modelo es el más castigado no se el motivo,ya reporte en la Alpha el mal funcionamiento con este modelo en concreto.

En la beta lo arreglaron por que no había errores de crash por DirectX y ahora con la salida del juego otra vez vuelve los errores.

En los foros lo que más queja tienen es con la 770, por que de procesador voy sobrado tengo un I7 4770K
Con mi equipo 0 problemas de momento
El BF4 lo precompré y me arrepentí, en este digo: Voy a esperarme y ver que dice la gente que lo prueba y pruebo la beta antes de volverla a cagar...

Como dices la beta me fue bien, y la gente no se queja. Así que me lo compro y otra puta vez me pasa lo mismo joder. Es que llega un momento que ya cabrea la mierda esta. [enfado1]
Dume escribió:Yo no se si es el unpark a los cores o los drivers nuevos pero estoy jugando al online en conquista, todo en ULTRA y 1440p en DSR y 60 estables absolutamente todo el rato. El primer dia que lo probe, lo jugue a 1080p ultra y tenia rascadas pero llevo como 3 partidas enteras y me va fino fino. Creo que la diferencia con esa vez era que estaba bajo dx12 y ahora voy con dx11.

@Toneti10 he estado jugando ahora sin problemas.

@bosqueverde_ @Ness9169 prueba bajo dx11 a ver

estoy en dx11. De hecho nunca probé el dx12
¿Sabéis si existe alguna forma de saber cuándo vas a desbloquear el siguiente rango para comprar armas y accesorios?

Porque mimah! La interfaz tope minimalista pero intuitiva nada de nada... No me aclaro con eso. ¿Alguna idea?
Que gran juegazo, me lo estoy pasando genial con 4 amigos mas. Una locura y los gráficos menudo espectáculo y estoy en en medio.
Me ha tocado una 1911 mu chula en un batlepack,pero no se como leches equiparla.
El menu es lo menos intuitivo que he visto en mucho tiempo.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Me ha tocado una 1911 mu chula en un batlepack,pero no se como leches equiparla.

Saludos¡¡¡
En personalizar, le das a la tuerca al lado de la pistola y en camuflaje. (creo que es asi)
Eddie11 escribió:
P3l0ch0 escribió:Me ha tocado una 1911 mu chula en un batlepack,pero no se como leches equiparla.

Saludos¡¡¡
En personalizar, le das a la tuerca al lado de la pistola y en camuflaje. (creo que es asi)

Tambien podeis usar esta pagina https://www.battlefield.com/companion/c ... f1/loadout
Buenas noches gente, llevo unos dias jugando y hay algo que no me queda demasiado claro ¿que tiene de determinante la opción de dirección del retroceso en las armas automaticas? Particularmente no veo diferencia jugable por lo que si alguien puede iluminarme sobre las diferencias de poner centro, un lado o el otro muy agradecido. Un saludo y a disfrutar del juego gente, si los putos ataques Ddos nos dejan claro...
Hola chic@s, os pongo esto por si os sirve de ayuda. Tengo un i5 2500Koc4300, gtx970 g1 y 8 gb de ram. Al jugar me iba muy mal con caidas de fps constantes petardeos y se hacia injugable en cualquier configuracio grafica, llegando a consumir toda la memoria ram conforme pasaba el tiempo de juego y el procesador trabajando entre el 95 y el 100%. Al darle muchas vueltas al final era el windows 7 que daba problemas, a sido cambiar a windows 10 y increible funciona todo perfecto llevo unas 3 horas jugando todo en ultra con TSAA y capado a 60 fps no baja, teniendo el procesador en un 70-80% y un consumo de ram de unos 6 gb.

Pongo esto porque llevaba arrastrando este problema desde la beta y e leido a muchos que tienen problemas con los I5 y tal. El windows que e puesto es el 10 pro 64 bits. Ya os digo que un cambio brutal.

Hablando del juego la verdad es que se me hacen los mapas enormes en conquista con mucho espacio entre banderas. Eso junto con los francotiradores y los tanques que tambien son francos xd pues esta jodido. El arma del medico a veces le e tenido que meter 6 tiros para que muera.
Este battlefield lo veo muchisimo mas de equipo que los otros ya que me da la impresion que cuesta mas matar y como te encuentres a 2 de frente y vayas solo estas muerto casi seguro. A pesar de estas cosas es un juegazo de los de viciarae jeje.

Un saludo a todos!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se juega en hardcore??¿ nunca me gusto jugar en normal, pero no veo opcion de buscar partidas en hardcore _:S
creo q no esta actrivado aun el modo hardcore
NoStoIII escribió:Hola chic@s, os pongo esto por si os sirve de ayuda. Tengo un i5 2500Koc4300, gtx970 g1 y 8 gb de ram. Al jugar me iba muy mal con caidas de fps constantes petardeos y se hacia injugable en cualquier configuracio grafica, llegando a consumir toda la memoria ram conforme pasaba el tiempo de juego y el procesador trabajando entre el 95 y el 100%. Al darle muchas vueltas al final era el windows 7 que daba problemas, a sido cambiar a windows 10 y increible funciona todo perfecto llevo unas 3 horas jugando todo en ultra con TSAA y capado a 60 fps no baja, teniendo el procesador en un 70-80% y un consumo de ram de unos 6 gb.

Pongo esto porque llevaba arrastrando este problema desde la beta y e leido a muchos que tienen problemas con los I5 y tal. El windows que e puesto es el 10 pro 64 bits. Ya os digo que un cambio brutal.

Hablando del juego la verdad es que se me hacen los mapas enormes en conquista con mucho espacio entre banderas. Eso junto con los francotiradores y los tanques que tambien son francos xd pues esta jodido. El arma del medico a veces le e tenido que meter 6 tiros para que muera.
Este battlefield lo veo muchisimo mas de equipo que los otros ya que me da la impresion que cuesta mas matar y como te encuentres a 2 de frente y vayas solo estas muerto casi seguro. A pesar de estas cosas es un juegazo de los de viciarae jeje.

Un saludo a todos!!

Yo tengo el mismo windwos q tu y me va fatal el multi, la campaña la puedo jugar a full, pero el multi con un i5 3470 una 970 y 8 de ram petarde k da gusto, lo ponga en alto medio o bajo.
Otra cosa, me eh fijado que en la parte derecha de la pantalla me aparece un rectangulo con un sigbo de exclamacion en amarillo y no se quita nunca, ssabeis que es?
Snake2k2 escribió:Buenas noches gente, llevo unos dias jugando y hay algo que no me queda demasiado claro ¿que tiene de determinante la opción de dirección del retroceso en las armas automaticas? Particularmente no veo diferencia jugable por lo que si alguien puede iluminarme sobre las diferencias de poner centro, un lado o el otro muy agradecido. Un saludo y a disfrutar del juego gente, si los putos ataques Ddos nos dejan claro...

Buenas me respondo para subir a esta página mi anterior cuestión y poneros otra más... Resulta que veo con más frecuencia de la que me gustaría los famosos iconos de conexión y me preguntaba si tenéis abiertos algún que otro puerto en especial para el juego, no me hace mucha gracia meter la iP del PC en DMZ en el router cosa que si hago con las consolas por eso pregunto si se sabe algo sobre lo recomendable para este bf1 perdón por la pesadez y mil gracias.

PD: por cierto para los que preguntáis por el modo hardcore creo que se ha suprimido y se ha cambiado por "cantidad de daño" o algo así a la hora de buscar servidores donde se puede elegir entre 30 y 200% me parece, el resto de elementos visuales como el hud, mapa o mira creo que también son configurables como servidor así que puede ser que en esta ocasión toque filtrar así cuando se quiera jugar a este modo.
Snake2k2 escribió:no me hace mucha gracia meter la iP del PC en DMZ en el router cosa que si hago con las consolas por eso pregunto si se sabe algo sobre lo recomendable para este bf1 perdón por la pesadez y mil gracias.

El tema de abrir todos los puertos con el DMZ siempre me ha parecido una catetada por gente que no sabe como funciona el tema de los puertos de red.

Con que abras el UPnP en tu router es mas que suficiente para el 99% de juegos online hoy dia.
a mi me va de lugo sin tirones ni nada.
i7 4790k
gtx 980ti g1 6gb
16gb ram gskill tridente x
asus z97 pro gamer
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo igual el modo campaña todo en ultra con sweetfx y todo va a 60, sin bajones ni nada. un i7 3770k y msi 1070

Imagen

Imagen
Yo empecé ayer, como novato de battlefield muriendo cada 10-30seg maximo, es un auténtico caos. Te caen por todos lados que ni las ves, los vehiculos estan rotísimos especialmente el zepeling. El antichetos en accion baneando ya el primer dia uf...la curva de entrada para un novato es brutal, viendo todo el percal se le quitan a uno las ganas de seguir.
Nadie sabe que es el rectangulo amarillo que me aparece en la pantalla con el signo d exclamacion en el interior?
xavi_bravo escribió:Nadie sabe que es el rectangulo amarillo que me aparece en la pantalla con el signo d exclamacion en el interior?

http://imgur.com/wfNhpt2
10152 respuestas