Soulblad3 escribió:Usti escribió:xavi_bravo escribió:Gracias, me refiero al dibujo de low fps, pero porque me aparece?? Con un i5 3470 una 970 y 8 gb creo k tengo equipo para jugarlo en condiciones, la beta me fie bien. No entiendo nada al final caera en one y a la mierda
No te estreses mucho con eso... yo creo que ahora mismo es mas falso que las monedas de 3 euros... yo con una 980 estoy todo el rato mapeando los FPS y 60 rocosos en ultra, pero tengo el icono el 99% del tiempo... y no tengo ni tirones ni nada... diria que es no es muy de fiar ahora mismo... xD
P.D: se empiezan a ver los primeros chetos parece ser, ayer un tio de mi equipo en nivel 2 e iba 70 bajas 3 muertes, eso o estamos ante el nuevo fatal1ty del btf1 xDDDDD
En mi caso de falso nada, tengo toda la partida el icono de low fps amarillo, a veces naranja, me pega tironazos sin parar, es imposible jugar, practicamente he tirado 40e a la basura. No puedo jugar bien ni en configuración media. Es más, me va peor en media que en alto.
fx-8320 (4,2ghz), 8gb ram, asus m5a97 evo rv2, rx 480 nitro oc 8gb. Me río yo de lo bien optimizado que está, he puesto los frames y he visto caídas de 70 a 29.
Que digo yo que aunque sea debería de poder jugarlo en calidad ps2, pues nada..El gilipollas soy yo que me confié, debería de haber pillao un mes de access para probar, pero como los señores de dice pusieron en requisitos recomendados el fx-8350, pues digo coño, debería ir bien.. los cojones.