El compañero que decía más atrás que se encontraba gente que jugaba los objetivos, que haga el favor de agregarme, porque telita con las partidas que me encuentro. Desde gente que no le interesa lo más mínimo en colocar cargas en asalto, tanto en desactivarlas en defensa, como retrasados que se cogen la clase de médico para curarse a ellos mismos o al colega con el que juegan y pasan de tí estando a 3 metros de distancia, como gente que en el modo de juego de paloma mensajera, cogen la paloma y no intentan buscar un lugar donde quedarse quietos para escribir más rápido el mensaje ... y así un sin fín de despropósitos durante todo el fin de semana.
Ahora necesito que alguien me confirme si para apuntar con el arma lo tiene configurado como pulsar y cuando va corriendo y pulsa el botón derecho y le apunta o le hace como a mí, que el soldado se detiene apunta, pero vuelve a desencarar el arma.... como si no hubiera acabado de esprintar del todo, es bastante molesto y la única opción que he encontrado es cambiar la configuración a mantener pulsado. Esto en BF4 no me pasaba, iba esprintando, pulsaba el botón derecho y automáticamente el soldado dejaba de esprintar y pasaba automáticamente a encarar con el arma, desde que probé el juego el viernes, eso no me lo hace y la verdad que en face to face contra otro los pierdo casi todos por la pijada.
Otro punto que no se si vosotros también notaréis es que se necesitan más disparos para matar a alguien o esa es la sensación que me da, porque a más de uno lo frío con las ligeras y no paro de ver hitmarkers, pero no acaban de morir y casi siempre se me quedan entre 0-20 de vida....
Salu2.