@BlacXnight Mira un mensaje mío un poco más arriba. A mi (y a mucha gente) le pasa pero cargando una partida o el modo campaña, no iniciando el juego.
Mis impresiones sobre el juego: tiene elementos que lo hacen que enganche tanto como Bad Company 2. Un acierto total el restar un poco (no mucho) de peso a los vehículos y convertir las partidas en batallas de trincheras.
El nuevo sistema de Battlepacks me parece más acertado que el anterior. Igual que el nuevo sistema de desbloqueo de armas. Ahora el juego se convierte en un reto a la hora de elegir qué desbloquear y no en una colección de tropecientas armas (de las que usan media docena), que es lo que pasa, por ejemplo, en Battlefield 4.
Resumiendo:
Lo que me gusta- Guerra de trincheras (dentro de lo que permite un juego semi-arcade como es BF1)
- Jugabilidad en general. Es más pausada que en shooters modernos / futuristas
- Nuevo sistema de desbloqueo de armas
- La gente está mentalizada en cumplir los objetivos de los modos que en subir stats (o eso me ha parecido a mi), lo que es un milagro
- Cambios meteorológicos / introducción de elementos (zepelin, trenes, ...) que realmente tienen repercusión en el resultado de una partida
- Buscador de servidores dentro del juego
Lo que no me gusta- Medallas / objetivos / ... temporales. No sé muy bien lo que son o para lo que sirven, pero me parece que rompen la idea de centrarse en ganar y favorecen el individualismo
- Muy pocos mapas. Se hará necesario pillar el Premium si se quiere tener variedad (algo que no ocurría en BF3 / BF4, donde el juego base era bastante completo). Eso sí, añaden un mapa más (gratis) en diciembre, creo recordar
- Hecho en falta modos de juego que seguro añaden con el Premium...
- Las clases de élite. Para mi, sobran.
- Mal rendimiento / optimización (culpa de NVIDIA, DICE y los ataques DDoS)