[HO] Battlefield 1

didels escribió:Es cosa del procesador,yo tengo el mismo y tb me pega bajones,a unos 45 -50 ,eso sí, yo lo tengo en ultra y tengo la suerte de estar acostumirado a consola y 30 fps,así que no me molestan demasiado la verdad.
Juegazo aunque soy más malo que pegar a un padre!!!

Osti no me creo que pase de jugar a mas de 180 en bf 4 a petardearme este juego de 40 a 85...
sergipm91 escribió:
didels escribió:Es cosa del procesador,yo tengo el mismo y tb me pega bajones,a unos 45 -50 ,eso sí, yo lo tengo en ultra y tengo la suerte de estar acostumirado a consola y 30 fps,así que no me molestan demasiado la verdad.

Osti no me creo que pase de jugar a mas de 180 en bf 4 a petardearme este juego de 40 a 85...

En la campaña te va bien el juego?
Chavales que calidad grafica recomendais para un i5 3570 y una Gtx 960?
Es una duda tonta, pero bueno...

Es el primer shooter que me pillo para PC y me pierdo mucho usando teclado y ratón, sobre todo veo que las teclas a utilizar son varias durante una partida y algunas considero que son de "difícil" acceso suponinendo que usas WASD para moverte mientras. ¿Tenéis una configuración distinta a la que viene por defecto? Si es que sí, ¿cuál?

Aparte a 1080p con todo en ultra lo veo poco nítido...no se por qué (tengo la escala de resolución al 100%, restricción de memoria de la GPU activada y perfil de calidad ULTRA). Tengo un i7 4790k, 8GB RAM y R9 290X y en el online me va a más de 100 fps.

Saludos!
Bozo escribió:Yo me estoy perdiendo algo, estoy en nivel 11 y aún no he conseguido ningún battlepack ni me deja elegir otras armas. ¿Es normal?

En el menú de despliegue donde eliges clase y armas verás a la izquierda de las clases un botón de personalizar, ahí ya podrás desbloquear armas y te saldran después también en el menú de despliegue.

Los battlepacks diria que son aleatorios, a nivel 11 me habian todaco un par ya.

BajoZZero escribió:Es una duda tonta, pero bueno...

Es el primer shooter que me pillo para PC y me pierdo mucho usando teclado y ratón, sobre todo veo que las teclas a utilizar son varias durante una partida y algunas considero que son de "difícil" acceso suponinendo que usas WASD para moverte mientras. ¿Tenéis una configuración distinta a la que viene por defecto? Si es que sí, ¿cuál?

Aparte a 1080p con todo en ultra lo veo poco nítido...no se por qué (tengo la escala de resolución al 100%, restricción de memoria de la GPU activada y perfil de calidad ULTRA). Tengo un i7 4790k, 8GB RAM y R9 290X y en el online me va a más de 100 fps.

Saludos!

Para mi en los shooters para tener buen control sobre el wsad para movimiento y acceso a armas, me es imprescindible ponerme el ataque cuerpo a cuerpo y el lanzamiento de granadas en el ratón, así libero más la mano izquierda y no tengo teclas de dificil acceso.
En mi caso de los dos botones laterales del ratón, el de delante para el cuerpo a cuerpo para tenelo fácil como acto reflejo ya que es justo donde tengo el dedo gordo en el ratón, y el de detrás para lanzar granadas que pulso con el "antebrazo" del dedo gordo aprovechando que muevo el ratón para arriba para lanzarlas.
ak4ever escribió:Para mi en los shooters para tener buen control sobre el wsad para movimiento y acceso a armas, me es imprescindible ponerme el ataque cuerpo a cuerpo y el lanzamiento de granadas en el ratón, así libero más la mano izquierda y no tengo teclas de dificil acceso.
En mi caso de los dos botones laterales del ratón, el de delante para el cuerpo a cuerpo para tenelo fácil como acto reflejo ya que es justo donde tengo el dedo gordo en el ratón, y el de detrás para lanzar granadas que pulso con el "antebrazo" del dedo gordo aprovechando que muevo el ratón para arriba para lanzarlas.

Gracias! Probaré a ver qué tal me va.
No se si es que le estáis dando al campaña, o estáis en mitad de una partida multijugador (no se os a caido aun) , pero a mi los servidores me aparecen como "caidos" "Not able to connect...." funciones online off nada mas entrar al juego en el menú principal ¬_¬
Aerin2k16 escribió:No se si es que le estáis dando al campaña, o estáis en mitad de una partida multijugador (no se os a caido aun) , pero a mi los servidores me aparecen como "caidos" "Not able to connect...." funcionas online off ¬_¬

Esto mismo venía a poner yo, un maravilloso mensaje de que "se ha perdido la conexion con los servidores de ea" y ATPC, que no puedo echarme mis partidas online!

¿Más gente con el mismo problema?
Aerin2k16 escribió:No se si es que le estáis dando al campaña, o estáis en mitad de una partida multijugador (no se os a caido aun) , pero a mi los servidores me aparecen como "caidos" "Not able to connect...." funcionas online off ¬_¬

Han petado.
Yo llevo 2 horas jugando online sin problema. Ahora me da miedo salir...
Baktor escribió:

Han petado.

Aqui otro mas que no puede conectar online
Me despierto de la siesta y no van los servidores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noche sera peor...
Sal,sal [666] [looco] EA te espera con sus predicciones y su infraestructura como en cada Battlefield
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde esta mas barato ahora? en mexico se puede comprar?
IversonDH, por si me quereis agregar :)
catenaccio escribió:DDOS attack:

http://imgur.com/Mz2ADkL

Y porqué no se hacen un DDOS en los mismisimos y se dejan de tocar los ídem al personal?

Me cago en toda vuestra puta raza!!
Noooooo pero no me jodas xD

Por que atacan a los pceros??? Que ataquen los de ps4 joder! :(
los niñatos de siempre que van de malotes por la red
GoTxO escribió:Noooooo pero no me jodas xD

Por que atacan a los pceros??? Que ataquen los de ps4 joder! :(

Han petado los servers de todas las plataformas.
Otro más que no se puede conectar.

Un saludo.
Yo puedo conectar 1 de cada 6 ó 7... Y en todas al cabo de unos 5' se me desconecta [360º] [360º]
Soulsnake escribió:donde esta mas barato ahora? en mexico se puede comprar?

Me interesa a mi también.
Qué malotes, están cambiando el mundo tumbando los servers de EA. Mañana mismo se acaban las injusticias del mundo [facepalm]
Buenas la opción de vídeo factor de escala de iu. Por defecto creo esta al 50%. Básicamente que es lo que hace?
Gracias.
Para jugar a 1080p sin que haga downgrade o lo contrario. Donde hay que ponerlo.
Gracias
Otro mas que no puede entrar -.-
rafa30 escribió:Buenas la opción de vídeo factor de escala de iu. Por defecto creo esta al 50%. Básicamente que es lo que hace?
Gracias.
Para jugar a 1080p sin que haga downgrade o lo contrario. Donde hay que ponerlo.
Gracias

Al 100%
rafa30 escribió:Buenas la opción de vídeo factor de escala de iu. Por defecto creo esta al 50%. Básicamente que es lo que hace?
Gracias.
Gracias

La que esta al 100 %, la primera es da la resolucion. La que dices tu creo que es para el tamaño del hud
Hay algun grupo de Discord, telegram etc, para quedadas?
catenaccio escribió:DDOS attack:

http://imgur.com/Mz2ADkL

La verdad a veces no entiendo el afan de algunas personas de joder con estas cosas, que ganan con eso? ... ser lo malotes del barrio? o dinero? ... si es dinero, bueno pues ...
En fin menudos cobardes
Álguien por favor con una sapphire nitro 480 8gb me puede decir si su gráfica tiene coil whine con el battlefield? estoy en periodo de prueba y no sé qué hacer...
Se me oye nada más arrancar el juego, en el cartel de bienvenido a battlefield, y luego jugando pues también, puede que se quite en el momento en que este cargando el mapa, pero ahí está.
No me parece que 148fps en el menú sea para que se active el dragón..
Ruben1001 escribió:
sergipm91 escribió:

En la campaña te va bien el juego?

Si.. Juego en ultra y no me baja de 90.
Chicos/as necesito ayuda.

Desde que compre el juego el martes en su versión ultimate no para de cerrarse continuamente.

Este es el error: DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "NVIDIA GeForce GTX 680", Driver: 37306

Es desesperante dejarte una pasta y que no funciones bien. He borrado los drivers con DDU he instalado los últimos de día de ayer 20, versión: 375.57, supuestamente optimizados para este juego.

Creí que al estar jugando unos días antes por pillar esa versión seria normal, no habría drivers aun, pero ya no se que más hacer, estoy hasta por devolver el juego.

Lo mismo me aguanta 3 minutos que 30, no encuentro la lógica del problema.

Sabéis alguna solución? he visto en los foros de nvidia que no soy el único que le pasa, pero tampoco parece ser muy común el problema y las soluciones que los foreros proponen son ineficaces.

Gracias
sergipm91 escribió:
Ruben1001 escribió:
sergipm91 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una 1070 y con los drivers ya actualizados me va bastante mal.
Juego todo en bajo ya que en multiplayer me gusta jugar con mucha fluidez, pero en este ni con todo en bajo me pasa de 80 fps, además de que me pega bajonazos hasta 30 cuando hay explosiones.
A alguien más le pasa? Juego a 1080.

Pues algo debe haber mal ahi, desconozco tu procesador, pero con esa grafica te deberia ir a mas de 100fps en ultra. Prueba a borrar los drivers con el DDU y volver a instalarlos

Tengo un i5 4570 y 8 gb de ram, probaré lo que dices y a ver...

Lleva razon el compañero, a mi me va a 93 fps con todo en ultra pero a 1440p, por lo que si juegas a 1080 debe ir bastante mas fps. Lo que no se si tira mucho de CPU este juego (voy con un i7 6700K), y te pueda estar haciendo la puñeta por ahi, aunque no creo....
Buenas chicos, me gustaría jugar con gente que suela jugar Asalto, Operaciones o similares para pasárnoslo bien.
Quien quiera, que me diga algo y nos agregamos. [bye]
Pues yo estoy jugando ahora sin problemas.
Pues yo lo he dejado descargando en casita... espero encontrarmelo al volver del curro, y que el online funcione para echar unos viciossss.... que ganas le tengo, ya desde la beta que me encantó.

A ver si aprendo de una vez a jugar a Battlefields como dios manda, y que no consigo matar a uno sin que den den 5 a mi... ¬_¬
javi_j escribió:Chicos/as necesito ayuda.

Desde que compre el juego el martes en su versión ultimate no para de cerrarse continuamente.

Este es el error: DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "NVIDIA GeForce GTX 680", Driver: 37306

Es desesperante dejarte una pasta y que no funciones bien. He borrado los drivers con DDU he instalado los últimos de día de ayer 20, versión: 375.57, supuestamente optimizados para este juego.

Creí que al estar jugando unos días antes por pillar esa versión seria normal, no habría drivers aun, pero ya no se que más hacer, estoy hasta por devolver el juego.

Lo mismo me aguanta 3 minutos que 30, no encuentro la lógica del problema.

Sabéis alguna solución? he visto en los foros de nvidia que no soy el único que le pasa, pero tampoco parece ser muy común el problema y las soluciones que los foreros proponen son ineficaces.

Gracias

¿Has probado quitar el OC al micro? aquello que tengas subido de vueltas ponlo a velocidad stock, memorias, micro, etc.

A ver que pasa.
Perdonar, puede que se haya preguntado mil veces, he leido que las armas tienen dos modos de disparo, muy diferentes entre si y que eso da mucho mas juego a las armas. Con que tecla se cambia de un modo a otro?

Entiendo que no sera el simple cambio de rafaga no?

Alguna guia para estos y otros TIPS?
juaduve escribió:Perdonar, puede que se haya preguntado mil veces, he leido que las armas tienen dos modos de disparo, muy diferentes entre si y que eso da mucho mas juego a las armas. Con que tecla se cambia de un modo a otro?

Entiendo que no sera el simple cambio de rafaga no?

Alguna guia para estos y otros TIPS?

Tecla V
que herramienta usais para ver los fps? Solía usar Fraps pero en este juego no me sale
luismakina escribió:que herramienta usais para ver los fps? Solía usar Fraps pero en este juego no me sale

Si lo juegas bajo dx11 si funciona.

@juaduve si es un cambio de rafaga.
Mejoran algo los drivers de nvidia 375.57 o mejor me quedo con los 373.06?
Fallo de matchmaking me sale a mi
Joder con los niñatos y sus DDOS, luego los cazan y ya lloraran, que en la mayoria de paises civilizados eso es delito con pena de carcel.

Ataque en la costa este de EEUU:

Imagen
Perdón por la pregunta si es repetida, pero ¿Cual es el sitio mas barato para comprarse el juego?
carlopex97 escribió:Perdón por la pregunta si es repetida, pero ¿Cual es el sitio mas barato para comprarse el juego?

Estan en torno a 40€, euro arriba o euro abajo, yo lo he pillado a mediodia en instant gaming, en G2A está casi igual de precio...
10152 respuestas