[HO] Battlefield 1

javi-222 escribió:
javi-222 escribió:la clave de cdkeys aparece en una imagen, es que le doy a download y aparece lo de origin y tal y al final una foto que no se me ve

me podeis decir si es eso

A mi me ha pasado y desde el móvil me va perfecto
¿Por cdkeys teneis que enviar dni, numero de telefono o algo de eso? En la pagina aparece que te envian un sms, pero es para confirmar
Barrakux escribió:¿Por cdkeys teneis que enviar dni, numero de telefono o algo de eso? En la pagina aparece que te envian un sms, pero es para confirmar

A mí me han pedido el número de móvil. Se lo he dado sin muchas ganas (cada vez tienen más información todos sobre nosotros)
IMPORTANTE ! ! ! Si estas jugando con el Origin Access y aun te quedan horas de juego , NO actives la key del juego hasta consumir ese tiempo , ya que si pones la key no podras jugar hasta las 00:00 y ya no tendras acceso a la version prueba.
zafirus escribió:IMPORTANTE ! ! ! Si estas jugando con el Origin Access y aun te quedan horas de juego , NO actives la key del juego hasta consumir ese tiempo , ya que si pones la key no podras jugar hasta las 00:00 y ya no tendras acceso a la version prueba.

Eso no es cierto,a mi me quedan 7 horas y me aparecen las dos versiones
Bueno, uno por aqui que espera con ganasa que instantgaming suelte la key para meterle mano, que ya podrian irla soltando para precargarlo, pero bueno, a ver que tal......que ganazas!!!
Alguien que lo pillara e g2a ha recibido ya la key?
Senegio escribió:
Barrakux escribió:¿Por cdkeys teneis que enviar dni, numero de telefono o algo de eso? En la pagina aparece que te envian un sms, pero es para confirmar

A mí me han pedido el número de móvil. Se lo he dado sin muchas ganas (cada vez tienen más información todos sobre nosotros)

Es que es eso, no me hace mucha gracia poner el telefono en una pagina de estas

Gracias [beer] Un saludo
Di4VoLiCk escribió:
zafirus escribió:IMPORTANTE ! ! ! Si estas jugando con el Origin Access y aun te quedan horas de juego , NO actives la key del juego hasta consumir ese tiempo , ya que si pones la key no podras jugar hasta las 00:00 y ya no tendras acceso a la version prueba.

Prueba a jugar la version de prueba y dime si te funciona.k
edu253 escribió:
javi-222 escribió:
javi-222 escribió:la clave de cdkeys aparece en una imagen, es que le doy a download y aparece lo de origin y tal y al final una foto que no se me ve

me podeis decir si es eso

A mi me ha pasado y desde el móvil me va perfecto

gracias, ya la tengo pero la he metido y me lo ha reconocido pero me ha sacado de origin y ahora no puedo ver si esta en mi biblioteca, espero que no se haya bugueado
Pues comprado en cdkeys por 38 pavetes con el dlc.
A mi no me va origin?Me pone que hay problemas técnicos...
chemanuel escribió:A mi no me va origin?Me pone que hay problemas técnicos...

Gracias, venia a mirar si alguien había escrito algo sobre ello, me decía que el inicio de sesión no estaba disponible y aun espero poder logear >.<

Edit: http://downdetector.com/status/origin si que esta off en todos sitios parece
Se han caido los servidores de Origen...
zafirus escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Prueba a jugar la version de prueba y dime si te funciona.k

Jugando sin problemas
Aun no me han enviado ni el correo de confirmación de compra. Cdkeys comprado hace 30m y pagado por paypal
Origin parece caído...
A mi me envairon ya la clave de cdkeys pero para nada porque los servidores de origin no me dejan entrar y canjear ni jugar a otro juego.
Pues a mi me salta un error: "No hemos podido activar Battlefield 1 (prueva) para este equipo... Esto justo despues de poner la key , aun me quedaban dos horas. Me tocara esperar a las 00:00
Edito: Ya funciona , sera por los problemas de Origin , ahora si me lo detecta.
En ps4 tampoco funciona, no conecta con servidores...
¿Sabeis si eso de la experiencia de 10 horas acaba cuando se lanza el videojuego? o sigue indefinidamente?
Se sabe algo de la key de kinguin?
AngeloGTC escribió:
nono1987 escribió:Comprado en cdkeys hace 10 minutos y recibido ya el codigo + dlc hellfighter.

38.27€ con el 5% que dan en facebook [beer]

Ami se me queda en 40,28. Me puedes pasar el descuento de faceboock ? Es que borre mi cuenta por que paaasooo de esas mierdas

El descuento te lo dan pinchando en un link en facebook, si no tienes cuenta hazte una troll aunque sea para esto y arreando.
Ojo! que a mi las claves de cd keys me han llegado a spam.
Servidores con problemas! Bendito VPN
se puede jugar con VPN ya?
Recibida clave de cdkeys sin problemas, origin no funciona parece.

Cuando funcione se podrá jugar por australia ? en teoria ya es mañana en australia.

Como se debe hacer por vpn?
Buenas, como de frenético y rápido es este Battlefield? No me gustan los juego tipo CoD, de ir corriendo sin parar y disparando como un loco. Apenas tuve tiempo de probar la beta.
Por casualidad ¿¿ORIGIN se encuentra caido?? No me deja acceder

Edito: Vale ya he visto que hay mas gente con los mismos problemas
Yo estoy en origin pero va lento como sus muelas.
alguna tienda para comprar el disco fisico que lo este vendiendo hoy?
cancelada en instant gaming y pillada en cd keys mas barato y con la key en mi poder....ahora viene la segunda parte, se lanza el juego estrella de la marca y origin caido, bien EA bien, con dos cojones, si señor.......
darkiVII escribió:se puede jugar con VPN ya?

Si. Australia
Una pregunta, como funciona el 5% de cdkeys, le das me gusta a la página y te envían el descuento?
Gracias
LINK_deku escribió:cancelada en instant gaming y pillada en cd keys mas barato y con la key en mi poder....ahora viene la segunda parte, se lanza el juego estrella de la marca y origin caido, bien EA bien, con dos cojones, si señor.......

Has cancelado en un lado y reservado en CDkeys y ya tienes la clave ? :O !
un mes con la pre-order en g2a y sin recibir la key , aque esperan esos impresentables?
LINK_deku escribió:cancelada en instant gaming y pillada en cd keys mas barato y con la key en mi poder....ahora viene la segunda parte, se lanza el juego estrella de la marca y origin caido, bien EA bien, con dos cojones, si señor.......

Buenas, yo tengo la reserva en instant gaming y aún no me han mandando el código, al cancelar la reserva, ¿te han reembolsado el dinero al momento?

Un saludo.
Algun tutorial sencillo de como activar el VPN en australia y poder jugar? [sonrisa]
rastein escribió:Una pregunta, como funciona el 5% de cdkeys, le das me gusta a la página y te envían el descuento?
Gracias

No te molestes a mi me dio el cofigo pero no vale. Pero vamos que por probar. De todas maneras te ahorras 2 € tampoco es jauja.
Yo tambien voy a cancelar en instan gaming .. porque es una verguenza.. te reembolsan el dinero instantaneamente en paypal?

En serio te has metido en ese jaleo por jugar un par de horas antes [sonrisa] ??

Maldito hype XD
wake87 escribió:

Otro amigo lo acaba de comprar en cdkeys y igual en nada en su correo,instangaming nunca mas encima mas caro
Vendita fibra 40 minutos..... [fumando] ............para nada por que hasta manaña no se puede no ?

edito: descargarlo/instalarlo
Por cierto

Y tengo mi clave desde instant gaming xDD

a las 12.00 me la dieron!!

Al vicio!!
Ostras cancele la reserva en Instant gaming y lo volvi a comprar y me dieron 1€ mas de lo que tenia esto no lo sabia :O
Tifon_humanoide escribió:
wake87 escribió:

Otro amigo lo acaba de comprar en cdkeys y igual en nada en su correo,instangaming nunca mas encima mas caro

Madre mia ! Pues siempre he comprado en instant gaming precisamente porque pensaba que eran los mas rapidos. La proxima probare en cdkeys.

Por cierto gente, alguien me dice que riesgos hay en jugar con VPN ? si es que los hay
Ya se puede canjear la Key, pero no se puede jugar hasta las 00:00, asi que tranquilos...

Saludos
La mia de instant-gaming me la han entregado a las 12:45... No se donde véis el problema.

Un saludo!
Vale una cosa,

me descarge el juego en su momento por el origin acces...ahora me sale otro battlefield 1 y pone precarga...tengo que desinstalar el del acceso anticipado y descargarme otra vez el juego??
10152 respuestas