[HO] Battlefield 1

Ruben1001 escribió:Dejo una comparativa de la beta abierta al juego final, si que se ve mejor ahora, parece que han cambiado alguna cosilla, y por lo que se ve tiene mejor rendimiento aunque yo la verdad el rendimiento me parece similar, pero si que me habia fijado que se veaia diferente y algo mejor

https://www.youtube.com/watch?v=OZazCAAoa9U

Currensy escribió:Al final que pasa con la escala de resolución esa? a mi me vino por defecto en 55, juego en 34440 x 1440 , si lo dejo tal cual es que es la adecuada para esa resolución? y si lo subo es como si lo rescalara a alguna resolución mayor?

En el juego final al 100% es la resolucion nativa del monitor, asi que es raro que te ponga a 55

Sí es así madre mía.. porque si ya estaba flipando con los gráficos si lo subo a 100 se verá bastante mejor aún.. pero si me venia en 55 y de ahí la explicación de porque me iba a unos 90- 110 fps.. imagino que el viernes cuando lo ponga al 100 irá más justito.
Sendo-Kun escribió:El premium lo pondrán después o es la ultimate edition? que me lían xD

Please :(
Sendo-Kun escribió:
Sendo-Kun escribió:El premium lo pondrán después o es la ultimate edition? que me lían xD

Please :(

Tán fácil como entrar a origin:

¡Ultimate Edition te proporciona todos los extras de Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition y Battlefield 1 Premium Pass! Consigue todos los packs temáticos de expansión, 14 Battlepacks, nuevos mapas, clases de élite y mucho más. Si quieres la colección completa de Battlefield 1, no busques más.
Pregunta seria: viendo al pobre cantidad de armas, desbloqueables y personalización que tiene en comparación con BF4, ¿nadie teme que en un mes este juego no sea un poco coñazo como le pasó a Battlefront?
El premium se puede pillar por separado pero cuesta 50 eurazos, con el EA Access se queda en 45€.

Imagen
Ahora con mi configuración de 2500k + 8gb + gtx970 me funciona segun el afterburner a 80 fps estables en ultra...........pero mi sorpresa al meterme en el juego que solo me carga al detalle las texturas que estan a 1 metro, mas alla parece un juego de ps1.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No le encuentro sentido
Iroq escribió:Ahora con mi configuración de 2500k + 8gb + gtx970 me funciona segun el afterburner a 80 fps estables en ultra...........pero mi sorpresa al meterme en el juego que solo me carga al detalle las texturas que estan a 1 metro, mas alla parece un juego de ps1.

No le encuentro sentido

y con esos componentes no tienes el cuadrado a la derecha naranja ese con la exclamacion que marca caidas de FPS??porque otro usuario y yo con exactamente el mismo equipo nos sale a ambos
bueno juego pillado probe las 10 horillas gratis y me a gustado mucho, eso si espero q se pongan las pilas con los tramposos
Wolford escribió:
Iroq escribió:Ahora con mi configuración de 2500k + 8gb + gtx970 me funciona segun el afterburner a 80 fps estables en ultra...........pero mi sorpresa al meterme en el juego que solo me carga al detalle las texturas que estan a 1 metro, mas alla parece un juego de ps1.

No le encuentro sentido

y con esos componentes no tienes el cuadrado a la derecha naranja ese con la exclamacion que marca caidas de FPS??porque otro usuario y yo con exactamente el mismo equipo nos sale a ambos

Nada de nada, de hecho he reiniciado el PC y ya no me carga mal las texturas, brutal a 70-80 fps en ultra, Vsyn desactivado y modo ventana sin bordes, algun bajonaco a 45-50fps me pega, pero ya me los pegaba antes a medios y ni subia de 60 ¬_¬ mi PC es de otro planeta funciona a su libre albedrio.
torres89 escribió:
Dume escribió:Probado en dos mapas online conquita con 64 jugadores
60 estables en todo momento bajo dx11 a 1080p, ultra y 100 escala de resolución.
El equipo está en mi firma.

a 2k tambien mantiene los 60fps ;)

He subido a 125% la escala y sigue manteniendo los 60fps. De paso active el HT en la bios y hice unpak de los cores.
Wolford escribió:

No le encuentro sentido

A mi me ha salido ese símboloa veces,y créeme,mantengo los 60fps y los 16.6ms sin variación...
Di4VoLiCk escribió:
Wolford escribió:

No le encuentro sentido

A mi me ha salido ese símboloa veces,y créeme,mantengo los 60fps y los 16.6ms sin variación...

Pero tú tienes un i7 , hablamos de un i5 2500 K, que yo, al menos, lo he solucionado en parte, bajando la escala de resolucion a 85% y me tira bien ahora cuando no hay muuuucha peña y explosiones y humos y demas, si no, sí me sale.
Luygy escribió:Pero tú tienes un i7 , hablamos de un i5 2500 K, que yo, al menos, lo he solucionado en parte, bajando la escala de resolucion a 85% y me tira bien ahora cuando no hay muuuucha peña y explosiones y humos y demas, si no, sí me sale.

Ya ya,lo que quiero decir es que igual sale cuando quiere,pero si notas bajada de rendimiento es que algo pasa,supongo que por la cpu como bien dices,porque usando una sola 970 también me va bien.
@Di4VoLiCk pues ese simbolo significa perdida de FPS, dicho por EA ademas en una tabla donde indican que significa cada simbolo, osea que es raro de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Iroq pues ya es raro macho....
Wolford escribió:@Di4VoLiCk pues ese simbolo significa perdida de FPS, dicho por EA ademas en una tabla donde indican que significa cada simbolo, osea que es raro de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Iroq pues ya es raro macho....

Mañana grabaré un vídeo y así puedo mirarlo con detenimiento xDD
Adelbert escribió:Pregunta seria: viendo al pobre cantidad de armas, desbloqueables y personalización que tiene en comparación con BF4, ¿nadie teme que en un mes este juego no sea un poco coñazo como le pasó a Battlefront?

Battlefield 1942, Battlefield 2 y Bad Company 2, los tres juegos de la saga mejor valorados por los usuarios, tenían menos armas que Battlefield 1 y todavía se siguen jugando a día de hoy a pesar del tiempo transcurrido. ¿Responde esto a tu pregunta?
catenaccio escribió:
Vandroy escribió:
Rowman escribió:Esto del unpark de los cores es necesario en windows 10?

Creo que en Windows 10 ya no existe eso. Me parecer que en Windows 8 ya lo quitaron.

Exacto

Dume escribió:
torres89 escribió:
Dume escribió:Probado en dos mapas online conquita con 64 jugadores
60 estables en todo momento bajo dx11 a 1080p, ultra y 100 escala de resolución.
El equipo está en mi firma.

a 2k tambien mantiene los 60fps ;)

He subido a 125% la escala y sigue manteniendo los 60fps. De paso active el HT en la bios y hice unpak de los cores.

¿Cómo has hecho el unpark en Windows 10?
Lo digo porque se supone que en Windows 10 no hace falta, o eso han dicho en las páginas anteriores (lo he citado encima de tu comentario).

Salu2 [oki]
@manuelin94
Con este programa:
https://bitsum.com/parkcontrol/

Sacado de esta guia de rendimiento:
https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/57nh6y/bf1_performance_tips_for_pc_potentially_huge_fps/

No se si hace algo en el juego o no, lo que he visto es que me ha añadido un plan de energia a windows 10 que se supone es de mas rendimiento que el Alto rendimiento que trae win10. Yo creo que a parte del unpark, hace algo mas.

En forza horizon 3 ya digo que no hace absolutamente nada.

En este juego, BF1, no he tenido mas bajones a 54 o 55 que ayer si tenia en los mismos mapas. Eso si, el icono ese verde sigue apareciendome en bastantes ocasiones.

Respecto a mis impresiones con el juego ahora que llevo 4 horas, he de decir que me encanta porque respira battlefield por los cuatro costados y visualmente es muy bueno. Lo que pasa es que necesito algo mas. No acabo de sentirme comodo cuando juego. No es el juego, desde luego soy yo y es que creo que necesito algo mas directo y frenetico. Espero que Tintanfall 2 me de lo que busco. :)
sabeis ya porque se pone la cpu al 99% muchas veces,siempre esta entre el 70 y el 99%.

Me va entre 120-130 fps pero cuando se pone al 99% empiezan los bajones a 90-80 y no hay manera de arreglar eso?
¿Creeis que nos enviaran las keys el viernes por la madrugada?
Serafire escribió:
Adelbert escribió:Pregunta seria: viendo al pobre cantidad de armas, desbloqueables y personalización que tiene en comparación con BF4, ¿nadie teme que en un mes este juego no sea un poco coñazo como le pasó a Battlefront?

Battlefield 1942, Battlefield 2 y Bad Company 2, los tres juegos de la saga mejor valorados por los usuarios, tenían menos armas que Battlefield 1 y todavía se siguen jugando a día de hoy a pesar del tiempo transcurrido. ¿Responde esto a tu pregunta?

Por no decir que la variedad de BF4 está en detalles, al final todo el mundo acaba usando las 3 de siempre: la época de la ACE, la ASVAL se puso de moda también, la MA... etc.

Tambien un rifle de asalto hacia las veces de francotirador y la escopeta de fusil de asalto XD en este BF hay menos armas pero más distintas unas de otras en manejo.

Yo acabo de consumir el tiempo XD a ver si envían rápido las claves porque me encanta el juego... las cargas de bayoneta me encantan, las peleas a navajazos XD no se todo está genial... aunque deben pulir algunos bugs bastante graves como el no poder manejar armas fijas o vehículos o algunas clases especiales se buguean y no funcionan... no puedes apuntar y aunque dispares no mata. Pero bueno, me ha ocurrido 2 o 3 veces en 10 horas.
deberían enviarlas mañana, ya que en teoría se podrá jugar a partir de las 00:00
Edo Arudo escribió:¿Creeis que nos enviaran las keys el viernes por la madrugada?

A mi me dice que hoy por la tarde o mañana (espero que hoy)
Eddie11 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Creeis que nos enviaran las keys el viernes por la madrugada?

Donde lo pillaste?
Bueno, ayer estuve dándole un rato a la campaña. Se que estos juegos su plato fuerte es el multi pero la campaña de este, la forma de contarla y la ambientación me atraían mucho. Además yo soy de jugar las campañas siempre.

Recomiendo jugarlo en difícil, si o si. Hacen mucho hincapié en que era una guerra cruenta en la que tu esperanza de vida en combate era unos pocos minutos, que no se espera que sobrevivas... juegan mucho con eso. Desde luego la intensidad de la batalla está muy bien reflejada, pero esa sensación se pierde mucho si hace falta 20 tiros para matarte, así que, yo creo, la única opción que veo yo de vivir esa sensación de... estoy jodido, es en difícil.

Que decir que gráficamente es un portento y que además viene bien optimizado y bien pulido. Ni sttutering, ni flickering ni pollas, todo va bien, el SLI funciona perfectamente y el rendimiento es muy bueno. Increíble para un triple A de PC en su lanzamiento la verdad.

En fín, por ahora me está gustando mucho la verdad, así de primeras bastante mas que el 4, creo que ambientarlo en la 1WW ha sido todo un acierto y una manera de desmarcarse de la tendencia de la competencia.
Yo estoy a la espera de ver que página te da clave hoy para empezar a darle a las 0:00
Se me acabo el acces,g2play lo mandara hoy?que vicio de juego por dios ,encuanto acabe examenes me pongo a añadir gente para jugar online,que los guiris son mu tontos...
no tengáis prisa si hasta que termine el origin access es 99,9% hackers.

Por ahora, 0 baneos entre alpha beta y pre release. Nada prometedor.
seaculorum escribió:
Serafire escribió:

Por no decir que la variedad de BF4 está en detalles, al final todo el mundo acaba usando las 3 de siempre: la época de la ACE, la ASVAL se puso de moda también, la MA... etc.

Tambien un rifle de asalto hacia las veces de francotirador y la escopeta de fusil de asalto XD en este BF hay menos armas pero más distintas unas de otras en manejo.

Eso es algo que me gusta mucho de BF1, el hecho de que no hay ayudas y cada arma necesita su periodo de adaptación para descubrir sus virtudes y defectos y que rinda al 100%. Muchos temíamos todavía más casualización que en Battlefront, pero una vez asumido que el modo Comandante no volverá tal y como lo conocimos en BF2 y 2142, y que los jefes de patrulla han perdido interacción con el entorno, su patrulla y el comandante si lo hubiere; por lo demás, lo que son las mecánicas puramente jugables, tienen ahora una curva de aprendizaje más pronunciada que en los títulos de la saga ambientados en la guerra moderna.
sonic5202 escribió:no tengáis prisa si hasta que termine el origin access es 99,9% hackers.

Que yo sepa si que a habido algun baneado por hacer trampas. Habia por ahi un video de un hacker y lo reportaron y banearon al momento, yo tambien denuncie a otro pero no se en que quedaria la cosa
Es verdad que el BF4 tenia una ingente cantidad de perks y accesorios, pero cuando te parabas un momento veias que las miras por ejemplo eran todas iguales de un arma a otra, asi que en la practica no era tanta la variedad si tienes 20 veces los mismos accesorios para las distintas armas.
Yomateix escribió:
Eddie11 escribió:

Donde lo pillaste?
Instant Gaming.
Alguna store de los mares latinos para pillarlo mas barato?

El bf4 yo lo pille en mexico.
Se podrá jugar hoy a las 13.00 con proxy de Australia o Nueva Zelanda?
keverson303 escribió:Alguna store de los mares latinos para pillarlo mas barato?

El bf4 yo lo pille en mexico.

+1 yo estoy igual.

Un saludo.
@chikatilo

Lo mas barato son 38 pavos es lo que he visto.
Raven_X escribió:Se podrá jugar hoy a las 13.00 con proxy de Australia o Nueva Zelanda?

deberia de poderse si. yo jugue el lunes a la early desde las 13.00 iniciando origin con vpn en australia.
MestasDeejay escribió:
Raven_X escribió:Se podrá jugar hoy a las 13.00 con proxy de Australia o Nueva Zelanda?

deberia de poderse si. yo jugue el lunes a la early desde las 13.00 iniciando origin con vpn en australia.

Pensaba que la hora eran las 12 :(((((

Tocará bajarse vpn pues
sonic5202 escribió:no tengáis prisa si hasta que termine el origin access es 99,9% hackers.

Si que han baneado a gente,en la Alpha no por que se dio a muy poca gente,pero en la Beta ya hubo baneos,y esta semana con el access también,solo hace falta que entres algún stream y veras como el Farfight banea a la gente.
keverson303 escribió:@chikatilo

Gracias, por instant gaming no?

Un saludo.
chikatilo escribió:

Un saludo.

Si la verdad casi todo los sitios están por mas de 40€.
Clave recibida de instantgaming ratataaaa
keverson303 escribió:
chikatilo escribió:

Un saludo.

Si la verdad casi todo los sitios están por mas de 40€.

Yo lo tengo reservado a 35,95€ en la promo que hizo Kinguin de paypal. Se puso en el hilo y todo...
juampo escribió:Clave recibida de instantgaming ratataaaa

ya las han soltado?
Todo indica que hoy oficialmente a partir de las 00:00 se podrá jugar , cierto ?

Los que usan VPN de Australia. Hay algún riesgo al hacer esto ?
terriblePICHON escribió:

ya las han soltado?

No han dicho nada, pero por lo visto así es.

Otia yo lo tengo en reserva en instan gaming y todabia nada..
MAKUTOR escribió:

Otia yo lo tengo en reserva en instan gaming y todabia nada..

Igual... habrá que estar atento.
Ya he terminado mis 10 horas y a esperar a la clave...

¿El juego lo desinstalo o lo dejo y se me pondra en cuanto active la clave?
Eddie11 escribió:Ya he terminado mis 10 horas y a esperar a la clave...

¿El juego lo desinstalo o lo dejo y se me pondra en cuanto active la clave?

deja en juego que con la clave no tienes que descargar
10152 respuestas