Bueno, ayer estuve dándole un rato a la campaña. Se que estos juegos su plato fuerte es el multi pero la campaña de este, la forma de contarla y la ambientación me atraían mucho. Además yo soy de jugar las campañas siempre.
Recomiendo jugarlo en difícil, si o si. Hacen mucho hincapié en que era una guerra cruenta en la que tu esperanza de vida en combate era unos pocos minutos, que no se espera que sobrevivas... juegan mucho con eso. Desde luego la intensidad de la batalla está muy bien reflejada, pero esa sensación se pierde mucho si hace falta 20 tiros para matarte, así que, yo creo, la única opción que veo yo de vivir esa sensación de... estoy jodido, es en difícil.
Que decir que gráficamente es un portento y que además viene bien optimizado y bien pulido. Ni sttutering, ni flickering ni pollas, todo va bien, el SLI funciona perfectamente y el rendimiento es muy bueno. Increíble para un triple A de PC en su lanzamiento la verdad.
En fín, por ahora me está gustando mucho la verdad, así de primeras bastante mas que el 4, creo que ambientarlo en la 1WW ha sido todo un acierto y una manera de desmarcarse de la tendencia de la competencia.