[HO] Battlefield 1

jjuanji escribió:Pillarlo en PC para jugarlo con mando es un suicidio????

Yo te comento mi caso, no es que sea un suicidio, mataras , mataras lo mismo que con una consola, el problema viene que la mayoria de jugadores llevan muchos años jugando con ratón., jugadores que te ven te apuntan y disparan en la cabeza en un segundo, eso con un mando es prácticamente imposible ( y mas en este juego sin ayuda de tiro y mucho retroceso en armas )

El problema es que vas a correr por una calle y te van a hacer instakill del típico tipo en una ventana, cuando en ps4 te empiezan a disparar y te da tiempo a resguardarte, en PC el juego es mas estático, solo hay que ver los pocos jugadores que van de asalto, el 90% de medico con semis o francos. En consola hay mas gente que corre al no estar tan expuestos a la falta de precisión que le puede dar un mando al típico de la ventana y el juego se vuelve mas frenético.

Hablo esto habiendo jugado a la mayoria de battlefield en ambas versiones
buenas, pues no me he podido resistir mas, lo he pillado en cdkeys por 37 con algo, se sabe cuando entregaran el codigo y cuando se podra usar es que es la primera vez que compro en esa pagina, saludos y gracias
xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'

en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...

Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?

gracias

por el tamaño de la pantalla es una tonteria porque es lo mismo, da igual que juegues a 3 metros en 40 pulgadas que en 22 pulgadas a 50 cm...salvo que juegues pegado a la pantalla de 40 vamos...ya compralo en la plataforma que tengas amigos para jugar o si no pues en PC que aqui estaremos varios dandole caña y te unes jajajaja
javi-222 escribió:buenas, pues no me he podido resistir mas, lo he pillado en cdkeys por 37 con algo, se sabe cuando entregaran el codigo y cuando se podra usar es que es la primera vez que compro en esa pagina, saludos y gracias

Yo compre en la misma web , la key te la enviaran el viernes , lo que puedes hacer de mientras ( yo lo he echo ) es comprar el Origin Acces (en origin) 4€ y te instalas el B1 , puedes jugarlo hasta 10 horas , lo mejor es que el viernes cuando te den la key ya lo tendras instalado y no tendras que bajarte los mas de 40 Gb.
Alivio xDD

https://areajugones.es/2016/10/17/battl ... nzamiento/

Pero que spam y qué hostias!! Es una noticia [facepalm]

Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento

El modo hardcore vendrá acompañado de una nueva modalidad en partidas personalizadas

Uno de los apartados que ha llamado especialmente la atención, es el modo Hardcore y el modo Niebla de Guerra. De este último, prácticamente se desconoce cuál es su función, pero el modo Hardcore ha sido desde hace varios años una modalidad imprescindible en Battlefield con la posibilidad de desactivar las ayudas de pantalla e incrementar la sensación de daño por parte de las armas.

La etiqueta de coming soon, da a entender que el modo no será lanzado desde el primer día. Es posible que DICE necesite más tiempo para poder realizar los ajustes oportunos, o quizás estén esperando a que el lanzamiento de los servidores de alquiler tenga lugar el día 1 de noviembre para su disponibilidad en las partidas personalizadas.
Currensy escribió:
terriblePICHON escribió:no se os pone el procesador casi al 100% cada dos por tres,no baja nunca del 83% no entiendo como puede chupar este juego tanto de un 4790k, me da ami que van a tener que meter un parche seguro lo veo exagerado....

Con que programa lo ves? el CAM de NZXT no me funciona con este juego.

con el administrador de tareas abierto....
torres89 escribió:
jjuanji escribió:Pillarlo en PC para jugarlo con mando es un suicidio????

Yo te comento mi caso, no es que sea un suicidio, mataras , mataras lo mismo que con una consola, el problema viene que la mayoria de jugadores llevan muchos años jugando con ratón., jugadores que te ven te apuntan y disparan en la cabeza en un segundo, eso con un mando es prácticamente imposible ( y mas en este juego sin ayuda de tiro y mucho retroceso en armas )

El problema es que vas a correr por una calle y te van a hacer instakill del típico tipo en una ventana, cuando en ps4 te empiezan a disparar y te da tiempo a resguardarte, en PC el juego es mas estático, solo hay que ver los pocos jugadores que van de asalto, el 90% de medico con semis o francos. En consola hay mas gente que corre al no estar tan expuestos a la falta de precisión que le puede dar un mando al típico de la ventana y el juego se vuelve mas frenético.

Hablo esto habiendo jugado a la mayoria de battlefield en ambas versiones

Totalmente de acuerdo contigo compañero hago tus palabras las mias! habrá que practicar con raton y teclado jejeje tu yo :Ð
zafirus escribió:
javi-222 escribió:buenas, pues no me he podido resistir mas, lo he pillado en cdkeys por 37 con algo, se sabe cuando entregaran el codigo y cuando se podra usar es que es la primera vez que compro en esa pagina, saludos y gracias

Yo compre en la misma web , la key te la enviaran el viernes , lo que puedes hacer de mientras ( yo lo he echo ) es comprar el Origin Acces (en origin) 4€ y te instalas el B1 , puedes jugarlo hasta 10 horas , lo mejor es que el viernes cuando te den la key ya lo tendras instalado y no tendras que bajarte los mas de 40 Gb.

muchas gracias, pero no tengo prisa por jugarlo y el bajarlo con 300 megas no es problema

saludos
Lo he comprado fisico en amazon. Te dan key o hay que meter el maldito dvd? xD
Wolford escribió:
Luygy escribió:Pues a mí me pasa algo que ni en la BETA ni con el Origin Access me pasaba, ahora, me sale a la derecha un icono, como tres rectángulos superpuestos unos encima de otros, que son de color naranja y los fps me bajan que da gusto, además, a veces ese icono se vuelve rojo y se hace imposible jugar.

¿A alguien mas le pasa? Me pasa cuando hay mucha gente en pantalla, ya sea 40 como en Operaciones o 12 como en Asalto y repito en las 10 horas del Origin Access me iba todo clavado sin ese icono ni nada.

ese icono es el de la mala conexion o perdida de conexion, a mi por ahora nada de eso...mira a ver si algo falla en tu linea en ese momento, o alguien descargando algo por tu casa

No,no es de la conex... Tiene que ser algo que falla en mi equipo... disco duro o algo porque aparece cuando se juntan muchas cosas, bombas,,, humo,,, jugadores etc..

Tb puede ser del procesador, mi i5 2500k como que ya no dara mas de si xD. La 970 aguanta con los 12 Gb de RAM pero el proce creo que hay que ir cambiándolo.
No meter el modo hardcore de salida... pero en que piensa esta gente cawento
Iverson88 escribió:Lo he comprado fisico en amazon. Te dan key o hay que meter el maldito dvd? xD

Te dan el DVD con key.
Bueno, me hice lo del EA access para probar el juego. 3.99. Es la mejor manera de catarlo "in situ". A ver que tal, porque no estoy para Battlefields ultimamente. Mi cuerpo me pide mas accion y desenfreno en los online ultimamente. XD
clamp escribió:No meter el modo hardcore de salida... pero en que piensa esta gente cawento

No te preocupes que algo sesi tienen planeado XD
@Luygy ostras tienes razon!!son como unos cuadrados con exclamaciones dentro,a mi me ha empezado a pasar ahora tambien, yo tengo igual un i5 2500k y una nvidia gtx970 y 8 gb de ram....nose si eso sera la RAM o el procesador....a ver si alguien nos dice algo
Tiene pinta de ser procesador, a mi tb me sale con un i5 4570, pero vamos.5se sigue jugando bien
@Wolford
@didels
Esos cuadraditos indican pérdida de paquetes en la conexión online.

Un saludo!
Luygy escribió:
Wolford escribió:
Luygy escribió:Pues a mí me pasa algo que ni en la BETA ni con el Origin Access me pasaba, ahora, me sale a la derecha un icono, como tres rectángulos superpuestos unos encima de otros, que son de color naranja y los fps me bajan que da gusto, además, a veces ese icono se vuelve rojo y se hace imposible jugar.

¿A alguien mas le pasa? Me pasa cuando hay mucha gente en pantalla, ya sea 40 como en Operaciones o 12 como en Asalto y repito en las 10 horas del Origin Access me iba todo clavado sin ese icono ni nada.

ese icono es el de la mala conexion o perdida de conexion, a mi por ahora nada de eso...mira a ver si algo falla en tu linea en ese momento, o alguien descargando algo por tu casa

No,no es de la conex... Tiene que ser algo que falla en mi equipo... disco duro o algo porque aparece cuando se juntan muchas cosas, bombas,,, humo,,, jugadores etc..

Tb puede ser del procesador, mi i5 2500k como que ya no dara mas de si xD. La 970 aguanta con los 12 Gb de RAM pero el proce creo que hay que ir cambiándolo.

Imagen
xNezz escribió:
Iverson88 escribió:Lo he comprado fisico en amazon. Te dan key o hay que meter el maldito dvd? xD

Te dan el DVD con key.

Entiendo que entonces puedo meter la key y descargarlo en Origin sin instalarlo con el dvd verdad?

Gracias!
JyL escribió:Imagen

Pues esto es nuevo o ya era así en BF4? Gracias por el aporte.

Edit: Ya veo que no es nuevo. Alguna vez lo ví en casa de un amigo y pensaba que era la conexión.
Estoy mirando mis grabaciones tanto de la beta como las primeras partidas de la versión final y en buena parte de ellas me sale el recuadro de "Low FPS" en color naranja [boing]
Iverson88 escribió:
xNezz escribió:

Te dan el DVD con key.

Entiendo que entonces puedo meter la key y descargarlo en Origin sin instalarlo con el dvd verdad?

Gracias!

Exacto, aunque para gente que tenga conexiones lentas se puede ahorrar un poco de tiempo de descarga con los DVDs.
JyL escribió:Imagen

LOW FPS , ya esta... y en la BETA no me pasaba... a ver si sacan algo para optimizar si no... pues a pensar en cambiar algo
A mi me ha salido a veces el de low fps, y me marcaba el contador casi siempre por encima de 80 y en vídeos de youtube a muchos también se lo he llegado a ver, no sé, puede que tenga algún tipo de bug, si no notáis nada...
edu253 escribió:A mi me ha salido a veces el de low fps, y me marcaba el contador casi siempre por encima de 80 y en vídeos de youtube a muchos también se lo he llegado a ver, no sé, puede que tenga algún tipo de bug, si no notáis nada...

A mi también y tampoco he notado nada.
Metalyard escribió:
k0sak0 escribió:Sabe alguien cuando activaran el HARDCORE?
Otra cosa que pasa que este BF no tiene sistema de Clan es decir todos con su Tag, su escudo etc..??
Si es que no menudo atraso en ese sentido.

Esto aparte me parece un juegazo!!
Y va super fluido voy a 2k(nativos) a una media de 60, 70 80 fps

Nos vemos en las trincheras

No tiene modo hardcore?? Que no me lo quiten!

Eso mismo estaba yo buscando aqui en el foro, si alguien sabe algo de esto.
Metalyard escribió:Alivio xDD

https://**SPAM**.es/2016/10/17/battlefi ... nzamiento/

Pero que spam y qué hostias!! Es una noticia [facepalm]

Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento

El modo hardcore vendrá acompañado de una nueva modalidad en partidas personalizadas

Uno de los apartados que ha llamado especialmente la atención, es el modo Hardcore y el modo Niebla de Guerra. De este último, prácticamente se desconoce cuál es su función, pero el modo Hardcore ha sido desde hace varios años una modalidad imprescindible en Battlefield con la posibilidad de desactivar las ayudas de pantalla e incrementar la sensación de daño por parte de las armas.

La etiqueta de coming soon, da a entender que el modo no será lanzado desde el primer día. Es posible que DICE necesite más tiempo para poder realizar los ajustes oportunos, o quizás estén esperando a que el lanzamiento de los servidores de alquiler tenga lugar el día 1 de noviembre para su disponibilidad en las partidas personalizadas.

@Special One
@JyL gracias!!si me sale low FPS, ahora ya nose porque podria suceder esto la verdad, en la beta tampoco a me pasaba y aqui si, lo curioso es que me va bien, me sale eso pero no noto caidas de fps, o bien son muy pequeñas o nose...pero el caso es que segun el cuadro son severas, porque me sale en naranja....nose quizas metiendole mas RAM no me salte esto porque por la grafica no sera teniendo una GTX970
Alguien con un asus gl552v o en su defecto una gtx 960m que comente que tal va?
Edtoy dudando en pillarlo entre portátil, one o ps4 pro.
Muchas gracias!
Probado con un i5 4670k gtx970 y 8gb de ram en ultra 1080p mantiene los 60 prácticamente siempre, en el mapa de la beta, el de san quintin, y el del bosque.

Alguna vez que parecia que se lagueaba un poco lo he visto a 50 o 55 pero se juega bien, y eso si, en algo más de una hora en dos ocasiones durante 1-2 segundos me ha pegado un bajón a 10-15fps en momentos aparentemente random, entiendo que la culpable de eso será la ram que se queda corta con 8Gb, aun así me parece un buen rendimiento para los gráficos que tiene.

Lo del icono de low fps también me sale a veces pese a ir a 60, y en la beta recuerdo que salian a todas horas iendo a 60 también.
Os planteo la misma pregunta que en foro de xbox, ya que soy usuario de las dos plataformas y es un asunto del diseño de un mapa.

Alguno ha jugado a operaciones en mapa de “monte grappa” ¿?

Cuando estas atacando en la bandera de B, la que tiene un bunker subterráneo dentro de la montaña, creo que está en la fase del asalto ¿No la veis imposible de captura? Con que el equipo atacante se quede dentro del bunker que solo tiene dos entradas disparando hacia las puertas con una caja de munición de forma automática ganan…….

Me parece un error garrafal de diseño….. y el que el mapa en general me encanta pero eso tienen que corregirlo es casi imposible que el equipo atacante gane tal como está, resulta desesperante.
No lo encuentro en el hilo y se que alguien lo puso perocual es el comando para ver los frames?
Dume escribió:No lo encuentro en el hilo y se que alguien lo puso perocual es el comando para ver los frames?

perfoverlay.drawfps1
Otra cosa que pasa que este BF no tiene sistema de Clan es decir todos con su Tag, su escudo etc..??

Hola compañero!

Yo quiero jugarlo a 1440p que es lo que da mi monitor. Tengo un 6700K y una GTX 1070 8GB de KFA2, lo ves posible?

Gracias!
Iverson88 escribió:

Hola compañero!

Yo quiero jugarlo a 1440p que es lo que da mi monitor. Tengo un 6700K y una GTX 1070 8GB de KFA2, lo ves posible?

Gracias!

Posiblemente si, yo tengo la KFA2 pero la 1080 y me va a unos 100 fps de media en 3440x1440 y he visto de gente con la 980ti jugandolo en 2k sin problemas asi que creo que con la 1070 no deberias tener problemas.
Yo lo tengo pillado en cdkeys, me pillé el pack ese que por 1€ te dan una pistola, un cuchillo y algo más. Pensaba que igual me daban también algo de acceso anticipado, pero ya veo que no. Pero bueno, total solo es un €. Esperaremos con impaciencia el viernes jeje. Ya probé la beta y me gustó, quitando de alguna cosilla, pero bueno tampoco me dio tiempo de probar mucho, eso sí me iba bastante bien.

Ya veremos el viernes qué tal.
GhostChll escribió:
Dume escribió:No lo encuentro en el hilo y se que alguien lo puso perocual es el comando para ver los frames?

perfoverlay.drawfps1

[oki]
Wolford escribió:@JyL gracias!!si me sale low FPS, ahora ya nose porque podria suceder esto la verdad, en la beta tampoco a me pasaba y aqui si, lo curioso es que me va bien, me sale eso pero no noto caidas de fps, o bien son muy pequeñas o nose...pero el caso es que segun el cuadro son severas, porque me sale en naranja....nose quizas metiendole mas RAM no me salte esto porque por la grafica no sera teniendo una GTX970

Es el micro, pq es el mismo que el mío, yo tengo 12 GB de RAM y me pasa y la misma gráfica, y sí, se nota que bajan los FPS pq no va lo fluido que debiera ir.
@Luygy ostias toca cambiar de procesador entonces??? Jajajaja y yo que quería aguantarlo un poco más....
frankiller escribió:
papatuelo escribió:DX11 vs DX12

Resumen: Lo de siempre, si tienes Nvidia no actives DX12, si tienes AMD activalo.

https://youtu.be/ZxsIOV2AjMc

Por cierto, una pregunta:

¿Notáis un input lag del carajo al activar Vsync?

Es que estoy teniendo problemas para manejar el juego y me da la impresión de que es eso.

¿Para desactivar el DX12 hay alguna opción dentro del juego?

Un saludo!! :)

Puedes desactivar DX12 en las opciones de video

@Rowman hasta donde sé no hay diferencias entre una versión y la otra.
Ami me tiene un poco mosqueado, ayer en dos ocasiones , me pego un bajón brutal de fps, de repente, sin ningún tipo de sentido y tengo un i7 6600k, una 1080 y 32 gigas de ram, así k...
Sludos.
¿Puede que este juego se beneficie del Hyperthreading?

Estoy viendo algunos videos muy interesantes y parece que hace uso de los multihilos.

https://www.youtube.com/watch?v=81DhVgwunjk
clamp escribió:¿Puede que este juego se beneficie del Hyperthreading?

Estoy viendo algunos videos muy interesantes y parece que hace uso de los multihilos.

https://www.youtube.com/watch?v=81DhVgwunjk

En teoría precisamente la feature más importante de DX12 es el multihilo eficiente:

Imagen

En realidad este es mejor:

Imagen
Modo historia 11 horas en dificil, rusheando, sin manuales de campo ni nada de eso. Bueno quizás más 10 que algún rato jugué online,.
ADN escribió:Ami me tiene un poco mosqueado, ayer en dos ocasiones , me pego un bajón brutal de fps, de repente, sin ningún tipo de sentido y tengo un i7 6600k, una 1080 y 32 gigas de ram, así k...
Sludos.

Tiene que ser por el juego, porque tengo un equipo similar al tuyo y tambien me a pasado alguna vez, que de repente me baja de unos 100fps a 60fps sin venir a cuento, y aun teniendo gsync si que lo noto un poco, pero es algo que por lo menos a mi me a pasado solo unas 3 veces en las 14 horas que llevo de juego, asi que tampoco me preocupo por ello
Hola
En origin soy ajmp81
Me gustaría jugar con gente al multijugador.
Algun ratico entre semana después de cenar (23-0h) y los findes un poco más jeje

Saludetes
menphis2010 escribió:Hola
En origin soy ajmp81
Me gustaría jugar con gente al multijugador.
Algun ratico entre semana después de cenar (23-0h) y los findes un poco más jeje

Saludetes

agregado
sonic5202 escribió:Modo historia 11 horas en dificil, rusheando, sin manuales de campo ni nada de eso. Bueno quizás más 10 que algún rato jugué online,.

Imagen

Que me lo quiero pasar con el access
papatuelo escribió:
sonic5202 escribió:Modo historia 11 horas en dificil, rusheando, sin manuales de campo ni nada de eso. Bueno quizás más 10 que algún rato jugué online,.

Imagen

Pero con el acess no esta toda la campaña disponible, no?

Yo este juego no lo queria de salida pero con su apartado tecnico me he quedado "to loco" y ahora no se que hacer XD
Dume escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Pero con el acess no esta toda la campaña disponible, no?

Si no está disponible le voy a dar a @batuka con el alpargate en el ocico.

En realidad creo que sí, según me dijo batuka puedes jugar durante 10 horas y hasta donde llegues. De hecho el es usuario habitual y me comento que en la mirror edge catalyst redujeron la prueba a 6 horas por la corta duración del juego.
10152 respuestas