[HO] Battlefield 1

@xionvolt la 970 por lo que he visto lo mueve en ultra a 1080p, tambien dependera que procesador tengas. El monitor que resolucion tiene? Si puedes conectar el ordenador a la tv full hd lo veras mejor
Tambien puedes pagar los 4€ del access y probar que tal te va y ves en el monitor
MestasDeejay escribió:solo tienes que poner el vpn al abrir origin. luego cuando cargue origin lo quitas y listo. [beer]
Imagen

Si funciona asi ponlo por aqui si no te importa, y el vpn que hayas cogido
Ruben1001 escribió:@xionvolt la 970 por lo que he visto lo mueve en ultra a 1080p, tambien dependera que procesador tengas. El monitor que resolucion tiene? Si puedes conectar el ordenador a la tv full hd lo veras mejor

Pues no entiendo muy bien de ordenadores jejeje el monitor es un LCD Acer P223W 22'' Panorámico.1680 x 1050 / 60 Hz

y el PC es un intel core i5 6600K CPU 3.5GHZ, 16 GB RAM WINDOWS 16 64bits
xionvolt escribió:
Ruben1001 escribió:@xionvolt la 970 por lo que he visto lo mueve en ultra a 1080p, tambien dependera que procesador tengas. El monitor que resolucion tiene? Si puedes conectar el ordenador a la tv full hd lo veras mejor

Pues no entiendo muy bien de ordenadores jejeje el monitor es un LCD Acer P223W 22'' Panorámico.1680 x 1050 / 60 Hz

y el PC es un intel core i5 6600K CPU 3.5GHZ, 16 GB RAM WINDOWS 16 64bits

Si eso pillate 1 mes de ea acess por 3.99 y tienes 10h para jugar pero debería ir bien
xionvolt escribió:A ver si me podeis ayudar... resulta que tengo un PC y una PS4 me gustaría comprarme el juego en PC pero nose si me irá bien... la cosa es, sabeis si hay alguna manera de probar una demo o algo para saber que tal me funciona antes de comprarlo?

Y aunque me funcionase correctamente tengo un monitor un poco antiguo... lo tengo conectado por VGA y no es FULL HD ni nada, de grafica tengo una GTX 970 pero ultimamente algunos juegos se me crashean por eso digo... en cambio en PS4 tengo una TV FULL HD y tal nose que hacer,

TAmbien he visto que abonando el mes para ser miembro origin te dejan probar el juego, pero nose si te dejan probarlo cuando salga o una demo para jugar ahora.

echadme un cable porfis ;)

El amigo con el que juego lo juega en ultra con la 970, quizás bajándole alguna cosilla y le va a 60 fps.. yo con la 770 todo en alto me va como la seda, sinceramente creo que el juego está muy bien optimizado, a pesar de que algunos tengan problemas
@xionvolt pues con ese procesador y monitor sin duda compratelo para pc, lo veras mejor que en la ps4. La resolucion de ese monitor es casi full hd, no tiene que haber casi diferencia
Bueno señores, el juego cae de salida si o si, me esta encantando. La cosa es donde comprarlo, he leido por aquí que en cdkeys y es verdad que sale a 39€ pero no veo el codigo de facebook.

¿Alguien me lo puede pasar?

Gracias
mariotriat escribió:
xionvolt escribió:A ver si me podeis ayudar... resulta que tengo un PC y una PS4 me gustaría comprarme el juego en PC pero nose si me irá bien... la cosa es, sabeis si hay alguna manera de probar una demo o algo para saber que tal me funciona antes de comprarlo?

Y aunque me funcionase correctamente tengo un monitor un poco antiguo... lo tengo conectado por VGA y no es FULL HD ni nada, de grafica tengo una GTX 970 pero ultimamente algunos juegos se me crashean por eso digo... en cambio en PS4 tengo una TV FULL HD y tal nose que hacer,

TAmbien he visto que abonando el mes para ser miembro origin te dejan probar el juego, pero nose si te dejan probarlo cuando salga o una demo para jugar ahora.

echadme un cable porfis ;)

El amigo con el que juego lo juega en ultra con la 970, quizás bajándole alguna cosilla y le va a 60 fps.. yo con la 770 todo en alto me va como la seda, sinceramente creo que el juego está muy bien optimizado, a pesar de que algunos tengan problemas

A mi me va perfectamente más atras he puesto el equipo, pero en resumen, i7, 970, 16 de ram todo en ultra de 75 no baja ni en los momentos de mas carga del mapa
Donde se pone el comando para poner los fps como en la beta ?
Hola buenas a todos, no soy mucho de escribir aunque llevo años entrando a este foro, hoy me ha dado por escribir al ver las dudas de algunos de que tal les irá el juego, yo con un i5 4690K 16 de RAM y una gtx 970 tanto en la beta como en las 10 horas de antelación (en mi caso 20 horas ya que tengo dos cuentas :) ) he estado jugando con todo en ultra y la media de frames no bajaba de 70, por momentos llego a 80 y por momentos baja a 60, pero yo por lo menos no noto molestia alguna y puedo jugar a la perfección, espero ayudar a alguno que tenga dudas con esta gráfica, un saludo chavales

PD: Por cierto, el juego sale el dia 21, como es que hay alguno que ya podrá jugarlo a partir del 18? Hay que reservar una edición en concreto o solo con reservarlo ya podréis?? perdonad mi ignorancia
Eddie11 escribió:Como mola Monte Grappa

Eso si, los mapas del desierto [noop]

Her visto que varias persona y youtyubers les da acceso a esos mapas,(monte grapa, argonne y demas), yo tengo el Origin access y cuando filtro por esos mapas me dice que nanai. ¿Hay que tener algo especial o es que estoy metiendo la gamba?
EverOne escribió:

Her visto que varias persona y youtyubers les da acceso a esos mapas,(monte grapa, argonne y demas), yo tengo el Origin access y cuando filtro por esos mapas me dice que nanai. ¿Hay que tener algo especial o es que estoy metiendo la gamba?

Yo le he dado a partida rápida y me ha salido ese mapa sin nada especial.

Mas que nada porque buscando por servidores me salen todos vacíos...
Estoy pensando en pillarme el Battlefield, pero lo que me echa para atrás, es si será un nuevo battlefront, juego en el que caí el día uno y le he dedicado apenas unas 20 horas, a los que habéis jugado, merece la pena?
IceAnimal83 escribió:PD: Por cierto, el juego sale el dia 21, como es que hay alguno que ya podrá jugarlo a partir del 18? Hay que reservar una edición en concreto o solo con reservarlo ya podréis?? perdonad mi ignorancia

Con la edicion deluxe o la ultimate
extassis escribió:Estoy pensando en pillarme el Battlefield, pero lo que me echa para atrás, es si será un nuevo battlefront, juego en el que caí el día uno y le he dedicado apenas unas 20 horas, a los que habéis jugado, merece la pena?Donde se pone el comando para poner los fps como en la beta ?

Si pulsas sobre la tecla a la izquierda del 1 se abre la consola, no sé si quieres saber eso o el comando para los fps jaja en cualquier caso el comando lo desconozco XD

Eddie11 escribió:Estoy pensando en pillarme el Battlefield, pero lo que me echa para atrás, es si será un nuevo battlefront, juego en el que caí el día uno y le he dedicado apenas unas 20 horas, a los que habéis jugado, merece la pena?

A mi me pasó igual con el Battlefront y ahora jugando a este con el Origin Acces lo estoy flipando y estoy seguro que da para mucho más que el Battelfront, aunque no me lo voy a pillar de salida va a caer sí o sí. Yo te recomiendo que te pilles el Origin Access y con las 10 horas lo puedes probar bastante y hacerte una idea :)
Ruben1001 escribió:
IceAnimal83 escribió:PD: Por cierto, el juego sale el dia 21, como es que hay alguno que ya podrá jugarlo a partir del 18? Hay que reservar una edición en concreto o solo con reservarlo ya podréis?? perdonad mi ignorancia

Muchas gracias, y esas ediciones que precios tienen? en paginas tipo instantgaming o alguna de esas no está ninguna de esas ediciones verdad?
IceAnimal83 escribió:
Ruben1001 escribió:

Muchas gracias, y esas ediciones que precios tienen? en paginas tipo instantgaming o alguna de esas no está ninguna de esas ediciones verdad?

No, solo en origin. La deluxe 80€ y la ultimate 130€, al tener el access te descuentan un 10%, dentro de origin puedes ver lo que trae cada version
No, solo en origin. La deluxe 80€ y la ultimate 130€, al tener el access te descuentan un 10%, dentro de origin puedes ver lo que trae cada version[/quote]

Muchas gracias por responder tio! pues me da que me toca esperar al viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque aun me quedan unas 7-8 horas de la segunda cuenta... iré administrando jejeje un saludo!
Special One escribió:
MestasDeejay escribió:solo tienes que poner el vpn al abrir origin. luego cuando cargue origin lo quitas y listo. [beer]
Imagen

Si funciona asi ponlo por aqui si no te importa, y el vpn que hayas cogido

si funciona asi. estoy jugando ya con el juego completo. uso el vyprVPN. conectado a australia para iniciar origin.
Una duda

para jugar a 2560x1440 cual debería de ser el FOV?
Rowman escribió:Una duda

para jugar a 2560x1440 cual debería de ser el FOV?

El que te guste a tí.

Saludos.
Eddie11 escribió:
EverOne escribió:

Yo le he dado a partida rápida y me ha salido ese mapa sin nada especial.

Mas que nada porque buscando por servidores me salen todos vacíos...

Prueba a poner 1-5 huecos libres en el filtro de búsqueda de servidores.
Así te saldrán los que tienen mas jugadores.
He entrado con Flyvpn conectado a Australia y ya no me aparece lo de la fecha 18 de Octubre, pero no puedo pinchar en JUGAR porque no se me activa, se me queda como apagado, ¿alguien sabe el por qué?

Gracias
esta el modo fanatico/hardcore?
dentro de una hora y 10 minutos ya podre jugar señores! estoy en japon asi que con una VPN los de la early tambien vais a poder!

Aquii teneis la guia! [beer]

https://www.reddit.com/r/battlefield_on ... _hours_pc/

Imagen
ponte australia y juega ya. yo llevo desde las 13.00 jugando [looco]
En las tiendas si se adelantan que suele ser 1 día como maximo ? o lo mismo el miércoles ya esta disponible ?

me refiero al formato fisico
con que programa estais haciendo lo de la VPN? pq hay gente que no le deja
Una pregunta el CAM de NZXT os detecta el juego y os mide los FPS y temperaturas? a mi en este juego no me aparece nada mientras juego.
sergio1212 escribió:Esta noche a las 00:00 podremos jugarlo supuestamente.

Standard edition el 21
Deluxe y Ultinate el 18.
bueno pues al final me lance y se me fue la pinza jajjaja comprada la edicion ultimate y precargando para darle caña esta noche :D a ver si montamos un grupo de gente para jugar juntos en TS no?? [beer] [beer]
Wolford escribió:bueno pues al final me lance y se me fue la pinza jajjaja comprada la edicion ultimate y precargando para darle caña esta noche :D a ver si montamos un grupo de gente para jugar juntos en TS no?? [beer] [beer]

hay un hilo por ahi rulando con las id's de la gente de eol, apuntate
Toxic_Tres escribió:A los que habeis probado ya la version "final" del juego....

¿Como va el tema de consumo de memoria?

¿Van a hacer falta esos 16gb de ram que recomendaban?

Naide?
Toxic_Tres escribió:
Toxic_Tres escribió:A los que habeis probado ya la version "final" del juego....

¿Como va el tema de consumo de memoria?

¿Van a hacer falta esos 16gb de ram que recomendaban?

Naide?

Yo juego con 8 y me va bien, eso si en multi no puedo ponerlo todo en ultra
El juego es impresionante!!! Le he estado dando a la campaña y madremia como se ve...Eso si parece que va a ser corto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El origin access aun se puede usar?
MestasDeejay escribió:ponte australia y juega ya. yo llevo desde las 13.00 jugando [looco]

Yo he usado el Zenvpn lo activo, pongo australia y entro en origin, le doy al juego y arranca, desactivo el vpn y cuando vuelvo al juego me dice que me conecte a los servidores online. Como lo haceis a los que os funciona ?
anibaltw escribió:El origin access aun se puede usar?

Yo lo tengo desde ayer y sigo jugando, asi que si ayer se pudo, supongo que hoy también.
Tengo una pregunta para los veteranos ¿existe diferencia entre instalar el juego en el disco duro normal y en el SSD?

La pregunta viene porque me estoy dando cuenta que al terminar una partida y empezar la siguiente, cuando me carga el mapa ya me han "robado" los vehículos y los caballos. La única explicación que le veo es que a ellos les cargue antes }:/
Eddie11 escribió:

Yo lo tengo desde ayer y sigo jugando, asi que si ayer se pudo, supongo que hoy también.

Hasta la 12 de la noche.

Izzy Stradlin escribió:Tengo una pregunta para los veteranos ¿existe diferencia entre instalar el juego en el disco duro normal y en el SSD?

La pregunta viene porque me estoy dando cuenta que al terminar una partida y empezar la siguiente, cuando me carga el mapa ya me han "robado" los vehículos y los caballos. La única explicación que le veo es que a ellos les cargue antes }:/

En BF4 y 3 hay una diferencia mas que notable, no te sé decir en BF1.
Izzy Stradlin escribió:Tengo una pregunta para los veteranos ¿existe diferencia entre instalar el juego en el disco duro normal y en el SSD?

No te equivocas compañero. en BF3 al cabo de un tiempo alargaron la cuenta atrás de inicio de partida por este motvio, pero lo que comentas es porque cargan mas rápido.

Yo desde que tengo SSD, los Battlefields ahí que van.

Un saludo!
rubentb escribió:
Eddie11 escribió:En BF4 y 3 hay una diferencia mas que notable, no te sé decir en BF1.

Specnazz escribió:No te equivocas compañero. en BF3 al cabo de un tiempo alargaron la cuenta atrás de inicio de partida por este motvio, pero lo que comentas es porque cargan mas rápido.

Yo desde que tengo SSD, los Battlefields ahí que van.

Un saludo!

El problema está en que tanto el cliente de Origin como todos los juegos los tengo en el disco duro normal, ¿puedo instalar únicamente Battlefield 1 en el SSD? ¿sabríais decirme cómo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Izzy Stradlin escribió:
El problema está en que tanto el cliente de Origin como todos los juegos los tengo en el disco duro normal, ¿puedo instalar únicamente Battlefield 1 en el SSD? ¿sabríais decirme cómo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Si puedes cambiar el disco donde instalar el juego, pero no creo que sea problema del disco ya que yo lo tengo en el hdd y muchas veces al iniciar la partida puedo coger los tanques.

Para cambiar el disco donde instalarlo tienes que hacer click en la pestaña de arriba que pone origin, luego ajuste de aplicacion y finalmente en instalacion y partidas guardadas, y hay eliges el disco duro

creo que no tiene fecha limite, porque si te metes en donde salen los juegos que hay en pruebas esta el fifa y alguno mas que salio hace tiempo
Disculpar la ignorancia,pero como hay gente jugando ya sin el early? Alguna manera de comprarlo hoy y jugar ipso facto?
Con el vpn ese es muy jodido jugar, un ping altisimo, en el juego me ronda los 345 AUNQUE DESACTIVE el vpn.

Si alguien sabe como hacerlo ? lo mismo estoy haciendo algo mal.
Yo abro el zenvpn, le pongo su australia, entro en ORIGIN, le doy al juego, al multijugador y una vez ya dentro de la partida minimizo el juego y desactivo el vpn.

Aunque aqui ponga 600 y pico en el juego son 345 (en partida rapida)

Imagen
Sendo-Kun escribió:Disculpar la ignorancia,pero como hay gente jugando ya sin el early? Alguna manera de comprarlo hoy y jugar ipso facto?

Con el Acess.

10 horas.
Special One escribió:Con el vpn ese es muy jodido jugar, un ping altisimo, en el juego me ronda los 345 AUNQUE DESACTIVE el vpn.

Si alguien sabe como hacerlo ? lo mismo estoy haciendo algo mal.
Yo abro el zenvpn, le pongo su australia, entro en ORIGIN, le doy al juego, al multijugador y una vez ya dentro de la partida minimizo el juego y desactivo el vpn.

Aunque aqui ponga 600 y pico en el juego son 345 (en partida rapida)

Imagen

Arranca el vpn, arranca origin, cierra el vpn, arranca bf1.
Ruben1001 escribió:Si puedes cambiar el disco donde instalar el juego, pero no creo que sea problema del disco ya que yo lo tengo en el hdd y muchas veces al iniciar la partida puedo coger los tanques.

Para cambiar el disco donde instalarlo tienes que hacer click en la pestaña de arriba que pone origin, luego ajuste de aplicacion y finalmente en instalacion y partidas guardadas, y hay eliges el disco duro

Gracias, estoy instalando en el SSD y pruebo. ¿Qué otra cosa podría ser para que me tarde en cargar más que al resto?
He comprado una key en CDkeys , hasta el viernes no me llegara , mi pregunta es la siguiente : Puedo comprar el access de origin para descargarme el juego y que esa copia me sirva para el dia de salida ? Es por que solo tengo una linea de 10 Mb y quisiera tenerlo adelantado para el viernes.

Salu2.
10152 respuestas