[HO] Battlefield 1

pixius escribió:
calicoelectron escribió:Me gustaría saber donde compra la premiun en los sitios estos de keys que salen mas baratos, no quiero la estándar, en todos los sitios que he buscado sólo tienen la estándar, si es así prefiero esperar, porque en origin está por las nubes.
para que quieres el premium ? esta comprovado que en el 4 solo se juega a los mapas standar los mapas del premium estan vacios

No sé como será en España, pero acá en Argentina el servidor que siempre está lleno es el que usa todos los dlc.
Bueno..pues ya tengo la reserva hecha por 40 €ureles...edición normal que no hay prisa :-|
HadesJCPL escribió:Pregunta tonta... ¿algún sitio para ir encontrando amigüitos para jugar a Battlefield 1? [inlove]

¿Hola? [360º]
HadesJCPL escribió:
HadesJCPL escribió:Pregunta tonta... ¿algún sitio para ir encontrando amigüitos para jugar a Battlefield 1? [inlove]

¿Hola? [360º]

Yo mismo si quieres, agrega a Origin: Eddie2395.
Ayer mismo puede probar en la Barcelona Games World el mapa de la "Pre-alpha" (la que mostraron en el E3) y la verdad es que como yo ya dije en su día, es el mapa acertado que tenían que haber puesto para la Beta, muchísimo mejor -en mi opinión- que el mapa del desierto.

Incluso el encargado del Stand del Battlefield, hablando con él, opinaba igual, que es un mapa mucho mas "variado" y mejor que el del desierto.
algún sitio baratuno para pillarlo?
nitrosito escribió:algún sitio baratuno para pillarlo?
En Instant Gaming está a 40€
Eddie11 escribió:

Eso ví, pero... mas baratuno aún? XD
nitrosito escribió:
Eddie11 escribió:

Eso ví, pero... mas baratuno aún? XD

Ni idea, aunque no creo que haya mucha diferencia en otras páginas XD
Tengo una duda, con el origin access puedo jugarlo el día 13 sin tener el juego reservado (comprado). Es que la beta me funciono muy bien los primeros días, pero a raíz de la actualización el ultimo día me dio un bajón de rendimiento brutal y me gustaría poder probar la versión final antes de comprarlo.
Guirome escribió:Tengo una duda, con el origin access puedo jugarlo el día 13 sin tener el juego reservado (comprado). Es que la beta me funciono muy bien los primeros días, pero a raíz de la actualización el ultimo día me dio un bajón de rendimiento brutal y me gustaría poder probar la versión final antes de comprarlo.

solo tienes que pagar los 4€ del origin access, no necesitas tener el juego reservado, yo con el fifa pude jugar antes y no lo tenia reservado ni nada, solo pague el access
¿Haran una precarga para la version Origins/EA Access?
Eddie11 escribió:
HadesJCPL escribió:

¿Hola? [360º]

Yo mismo si quieres, agrega a Origin: Eddie2395.

Te acabo de agregar al origin y decir que soy paquete paquete con raton y teclado y es que cambie de consola al mundo del pc [sonrisa] y @HadesJCPL supongo que tienes el mismo id en origin asi que también te agregue ya [oki]
@GhostChll

Yo también soy un paquete con teclado y ratón a veces XD

Te acabo de aceptar [oki]
Os añado, harán falta bueno soldados para lo que se avecina... XD

Mi id Yomateix
Yo también voy añadiendo, mi id es Mohwei
Podéis ver un vídeo del modo campaña que ha sido filtrado.
https://www.youtube.com/watch?v=8IQRNOZXdGI
pixius escribió:
calicoelectron escribió:Me gustaría saber donde compra la premiun en los sitios estos de keys que salen mas baratos, no quiero la estándar, en todos los sitios que he buscado sólo tienen la estándar, si es así prefiero esperar, porque en origin está por las nubes.
para que quieres el premium ? esta comprovado que en el 4 solo se juega a los mapas standar los mapas del premium estan vacios

pero que dices??? jajaj, el premium es lo mejor que hice con Bf4, y no arrepiento en absoluto
MW2-Hamlet escribió:Podéis ver un vídeo del modo campaña que ha sido filtrado.

Lastima al quitaron
@GhostChll @Eddie11

Pues ya somos 3, algo más haremos juntos que solos [looco]

Id Origin: HadesJCPL
yokko escribió:
MW2-Hamlet escribió:Podéis ver un vídeo del modo campaña que ha sido filtrado.

Lastima al quitaron

Ahí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=-xiVSEGWMGQ
HadesJCPL escribió:@GhostChll @Eddie11

os agrego, yo soy guirome84 y empezare a darle ya el 13 las 10 horas del origin access
Guirome escribió:

os agrego, yo soy guirome84 y empezare a darle ya el 13 las 10 horas del origin access

Buenas,os agrego yo también.
Un saludo.

Hola,yo lo tengo reservado pero empezaré la semana que viene,me acaban de llegar las Oculus y mañana empiezo con las pruebas,el retraso es comprensible [looco]

Hagamos una lista para agregarnos,me pongo en cabeza para que me agreguéis y pego a los que acabo de agregar:

Id's Origin para Battlefield 1

Ivanmuradas
Yomateix
Eddie2395
HadesJCPL
GhostChll

Un saludo [bye]
Hagamos una lista para agregarnos,me pongo en cabeza para que me agreguéis y pego a los que acabo de agregar:

Ivanmuradas
Yomateix
Eddie2395
HadesJCPL
GhostChll
Guirome84
Jelusitin84

Un saludo [bye]

Ivanmuradas
Yomateix
Eddie2395
HadesJCPL
GhostChll
Guirome84
Jelusitin84
JaviK_aK47
Me uno tambien a la lista para darle caña al juego, empezare a jugar el 13

Ivanmuradas
Yomateix
Eddie2395
HadesJCPL
GhostChll
Guirome84
Jelusitin84
JaviK_aK47
Lede5m4s

Ivanmuradas
Yomateix
Eddie2395
HadesJCPL
GhostChll
Guirome84
Jelusitin84
JaviK_aK47
Lede5m4s
Jya10
Gente hacer un post con los nicks ,si no vais a ensuciar en hilo copiando y pegando los nicks.
Se podria poner en la wiki si eso
Al final como se ha quedado el tema de los servidores dedicados en PC?
xNezz escribió:Al final como se ha quedado el tema de los servidores dedicados en PC?

En Battlefield para Pc siempre hay servidores dedicados,es parte del negocio que lleva EA en Pc.
nestorolmo escribió:En Battlefield para Pc siempre hay servidores dedicados,es parte del negocio que lleva EA en Pc.

Hay servidores, tanto en pc como en consolas, normalmente compartidos, y no dedicados, a la gente se le llena la boca con este término.
rubentb escribió:
nestorolmo escribió:En Battlefield para Pc siempre hay servidores dedicados,es parte del negocio que lleva EA en Pc.

Hay servidores, tanto en pc como en consolas, normalmente compartidos, y no dedicados, a la gente se le llena la boca con este término.

Son dedicados,tu pagas a cualquier empresa que ofrezca servicios para el BF y te da acceso a tu servidor en el que podrás hacer lo que quieras. Están compartidos con mas gente es Obvio ya que no te van a dejar para ti solo un servidor si este tiene capacidad para manejar muchos mas.
Yo tengo una duda con respecto al juego, existirá algún programa anti-chetos para los fulleros? Es que por ejemplo, en el battlefront es un cachondeo!!!! no se si en este han tomado algun tipo de medida....xD
@nestorolmo Pues yo creo que no

EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1
A pocos días del lanzamiento del esperado Battlefield 1, Electronic Arts ha confirmado en el blog oficial de Battlefield que su nueva política de alquiler de servidores pasa por un único proveedor: ellos mismos. Asegura que el objetivo no es otro que garantizar el perfecto funcionamiento del juego online del nuevo título basado en la I Guerra Mundial.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ileres-de/
Edit fuente original: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tlefield-1
Tengo el juego comprado en instant gaming,con lo cual se activa el 21 de octubre,he visto que con el ea acces ese se puede jugar desde el 13 pero solo 10 horas y limitado los modos....mi pregunta es

Si cojo el acces un mes podre jugar al juego el 13 sin tenerlo digamos comprado en origin?

Al no tener codigo todavia ni esta instalado ni nada..
terriblePICHON escribió:Tengo el juego comprado en instant gaming,con lo cual se activa el 21 de octubre,he visto que con el ea acces ese se puede jugar desde el 13 pero solo 10 horas y limitado los modos....mi pregunta es

Si cojo el acces un mes podre jugar al juego el 13 sin tenerlo digamos comprado en origin?

Al no tener codigo todavia ni esta instalado ni nada..

Claro para eso el acces.
sdsoldi escribió:@nestorolmo Pues yo creo que no

EA se hará cargo en exclusiva de los alquileres de servidores en Battlefield 1
A pocos días del lanzamiento del esperado Battlefield 1, Electronic Arts ha confirmado en el blog oficial de Battlefield que su nueva política de alquiler de servidores pasa por un único proveedor: ellos mismos. Asegura que el objetivo no es otro que garantizar el perfecto funcionamiento del juego online del nuevo título basado en la I Guerra Mundial.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ileres-de/
Edit fuente original: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... tlefield-1

Vale tienes razón.

No sabía que habían cambiado la política de los servidores ,hasta ahora ellos no administraban nada,solo los oficiales.
Ravnos87 escribió:Yo tengo una duda con respecto al juego, existirá algún programa anti-chetos para los fulleros? Es que por ejemplo, en el battlefront es un cachondeo!!!! no se si en este han tomado algun tipo de medida....xD

El mismo que Battlefront, Fairfight.
@nestorolmo Era algo que no se sabía pero la noticia es de ayer. Vamos que acaban de confirmar que solo se podrán alquilar servidores directamente de EA.

Esto tiene sus puntos buenos y malos.
Uno malo es que seguramente se pasen con los precios y que sus "datacenters" a elegir por ubicación no sea muy amplio.
Un punto a favor es que sabes que siempre funcionará a las mil maravillas (o debería).

De todas formas a ver como acaba esto.
sdsoldi escribió:Un punto a favor es que sabes que siempre funcionará a las mil maravillas (o debería).

En battlefront que me parece que va con el mismo sistema, nos hemos tirado 3 semanas con caidas de servidores y lags tremendos tras el ultimo DLC. Horrible.
MestasDeejay escribió:a las 15.00 CEST precarga del acces! [beer]

https://twitter.com/Nat0_o/status/786130026026504192

que guapa la foto del twitter. si folla como hace juegos [beer]

Eso para estados unidos no? A mi me pone que es mañana dia 13. Aunque por proxy lo podemos poner hoy mismo.
sergio1212 escribió:

Eso para estados unidos no? A mi me pone que es mañana dia 13. Aunque por proxy lo podremos poner hoy mismo.

CEST es hora centra europea..
HaRmFuL escribió:
sergio1212 escribió:

Eso para estados unidos no? A mi me pone que es mañana dia 13. Aunque por proxy lo podremos poner hoy mismo.

CEST es hora centra europea..

Y?? la hora puede ser esa y los días distintos.

Imagen

Eso sale en origin españa.
@sergio1212 El día 13 es para jugar, lo que se activa en 2 horas será la descarga.

El mapa nuevo espectacular, me recuerda a battlefield3, no se porque no pusieron san quintín o este en la beta es lo que la mayoría pedía y se la jugaron de aquella forma con aquel mapa del desierto.
10152 respuestas