[HO] Battlefield 1

Es que como está la industria no me quería fiar. Capaz que me daban acceso pero igualmente las tenía que comprar cuando salieran para disfrutar de ese beneficio
Gente, ¿¿¿las otras dos ediciones que no son la normal solo se pillan en Origin, no hay nada en paginas de keys, alguno lo ha hecho por esas paginas?
Luygy escribió:Gente, ¿¿¿las otras dos ediciones que no son la normal solo se pillan en Origin, no hay nada en paginas de keys, alguno lo ha hecho por esas paginas?

Solo Origin, Ve ojeando paginas de Origin de las diferentes regiones para que te salga mas asequible, aunque dicen que han equiparado precios en todas las regiones
la premium que te da todos los dlc que salgan gratis , mapas , armas ?
pixius escribió:la premium que te da todos los dlc que salgan gratis , mapas , armas ?

De gratis nada, pagas los mapas pero menos al comprarlos todos de golpe.
lwordl escribió:
pixius escribió:la premium que te da todos los dlc que salgan gratis , mapas , armas ?

pues he visto una key b1 premium por 44€ puede ser ?
pixius escribió:
lwordl escribió:

Battlefield premium incluye todos los mapas con sus correspondientes armas. El tema de skins parece ser cosa aparte en esta edición, con temas de edición deluxe y demás. Lo mejor es esperar si porque hasta febrero o marzo de 2017 no van a sacar el primer pack de mapas.
pixius escribió:
lwordl escribió:

¿Donde has visto un premium por ese precio??
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pero el premium es 1 año no? si sacan algo después hay que comprarlo igual
sonic5202 escribió:pero el premium es 1 año no? si sacan algo después hay que comprarlo igual

Premium incluye todos los dlc (mapas y algunos bonus) que salgan para el juego.

Otra cosa es que puedas comprar aparte battlepacks y esas cosas.

Saludos
Que tal veis el juego para jugar en modo campaña? Se que su fuerte es el multi pero no suelo jugar mucho en multi
@Rapindrive a mi, las campañas de los bf me han parecido bastante malas, de hecho, la del 4 no pude ni terminarla, la del 3 me la pase por que me interesaban las armas que se desbloqueaban en en multijugador. Y el bad company me pareció la mejor, pero poco mas que entretenida.
Si quieres conprate el juego solo por la campaña, olvidaré, no merece la pena. Son bastante cortas...
Salu2
fulfidor escribió:@Rapindrive a mi, las campañas de los bf me han parecido bastante malas, de hecho, la del 4 no pude ni terminarla, la del 3 me la pase por que me interesaban las armas que se desbloqueaban en en multijugador. Y el bad company me pareció la mejor, pero poco mas que entretenida.
Si quieres conprate el juego solo por la campaña, olvidaré, no merece la pena. Son bastante cortas...
Salu2

Se está insinuando que eso ha cambiado en esta y que estará bastante trabajada por eso de llegar a ver la historia desde distintos puntos de vista (o eso leí).

Por otro lado, todo, absolutamente todo lo citado es cierto.
Ya están confirmados los minimos y recomendados de el juego. Y madre de mi vida son casi iguales a los que salieron con la beta. asique ir preparando PC porque viene un pepinaco de juego con unos requisitos que nunca e visto.
Pues si me iba en la beta, el juego final tiene que ir por huevos, asi que yo estoy listo y mordiendome las uñas XD XD
yo creo que si te funciona el bf4 te funcionará el bf1. Yo, de hecho NO cumplo los minimos...
Mi grafica es una 560ti... y el minimo pone gtx660 2gb vram (la mia tiene un gb)
60fps estables con todo al mínimo excepto con la geometría en ultra. resolución:1680 x 1050
salu2
mi procesador es un I5 6600 socket con una grafica Nvidia Gtx 960 de 4Gb y Ram de 16Gb con eso me iria?
i5 6600K mínimo... con mi i5 2500K @4,5Ghz la beta corrió sin problemas, se les ha ido la olla con los requisitos.
Yo tengo una duda que seguro los eruditos de EOL me podrán solucionar.

Como requisitos recomendados en AMD nos piden un FX 8350 de procesador. Según podemos ver en esta comparativa, el procesador de AMD que nos "recomiendan" queda por debajo del rendimiento de los procesadores de Intel de los requisitos mínimos.

https://www.youtube.com/watch?v=EjQEJM6 ... 8A&index=1

¿Tiene alguna lógica explicación?
A mi me han dicho que con mi procesador grafica y eso que me ira bien vamos no se..
Donde esta mas barato para pillarlo antes de su salida?
Alguno que lo haya pillado más barato en otro país vía VPN? Saludos
geist_mort escribió:mi procesador es un I5 6600 socket con una grafica Nvidia Gtx 960 de 4Gb y Ram de 16Gb con eso me iria?

No, tendras que comprarte un nuevo pc. Nada menos de un 5820k para que vaya bien.
geist_mort escribió:A mi me han dicho que con mi procesador grafica y eso que me ira bien vamos no se..

Yo tengo un i5 6400 y una 1060 y la beta la movia sin problemas.
geist_mort escribió:mi procesador es un I5 6600 socket con una grafica Nvidia Gtx 960 de 4Gb y Ram de 16Gb con eso me iria?

Yo tengo un pc parecido al tuyo y yo jugue a la beta en calidad alta a 60 fps sin problemas, el juego esta bastante bien optimizado para mi gusto.
@voces junior Es que yo tengo amigos que tienen un pc como el mio parecido y les iba perfecto, yo no se como hay gente aqui que dice que no funciona.. si no se saben del tema que no opinen vamos eso es lo que pienso yo.
Con los requisitos no hay tanta historia, si en la beta os ha ido bien en calidad X, pues el juego final en teoría debería iros igual
El precio de origin sudafrica ha subido. Se puede comprar en otra origin store barato la versión con premium? estoy probando entrar en otras stores, pero con hola proxy no me va, alguien sabe algo? gracias.
E instant gaming está a 40 cucos, pero no he comprado nunca allí. Es segura esta web? o alguno ha tenido problemas con ella?

Saludos
xarquitec escribió:E instant gaming está a 40 cucos, pero no he comprado nunca allí. Es segura esta web? o alguno ha tenido problemas con ella?

Saludos

Yo en esa web he comprado mucho, y jamás he tenido ningún problema
Segun he leido el dia 14 se podra jugar a BF1 a los que tengan Origin Access. Eso si con restricciones de 4 mapas en el multi y solo 4 modos de juego, dos misiones del modo historia aunque solo se podra jugar 10 horas en total. Una vez pases de esas 10 horas de juego no se podra jugar mas hasta la fecha de salida
yo me esperare al balckfriday para pillarlo, igual hacen un buen descuento jeje
salu2
¿En cuanto se queda ahora con premium en origin sudafrica?
aqui lo teneis por 36 https://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale y se puede quedar en 34 con este codigo descuento 7KKGBNQZ pago por paypal
pixius escribió:aqui lo teneis por 36 https://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale y se puede quedar en 34 con este codigo descuento 7KKGBNQZ pago por paypal

A mi no me deja comprarlo, casi ya en el paso final me dice que esa oferta no es para mi pais....
jsmalex escribió:
pixius escribió:aqui lo teneis por 36 https://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale y se puede quedar en 34 con este codigo descuento 7KKGBNQZ pago por paypal

A mi no me deja comprarlo, casi ya en el paso final me dice que esa oferta no es para mi pais....

pues a mi si,ya lo tengo comprado,a ver si me gusta tanto como la beta,que le meti casi 30 horas!!!!

Pillado sin problemas. Me ahorro 2€ con respecto a cdkeys y gano el DLC de la edición Day One.

¡Muchas gracias!
Otro mas por aqui que se lo ha comprado. Al final sale 35,95€ con el codigo.
@Bonhart 35,95€ para ser exactos como dice el compi, pues de los 34,40 te cargan unas tasas de Paypal. No obstante es un gran precio y la edición DAY ONE. Ojo porque si os metéis por vuestra cuenta y no desde el enlace el precio que visualizaréis es de 44,89€. Luego esa confusión permite obtener un descuento bueno. Yo ya lo he reservado!!! [beer]
Por cierto, acaba de salir el trailer de la campaña. Para los raritos como yo que nos gustan las campañas de los Battlefields, tiene pinta de ser una autentica delicia narrativa y epico.

https://www.youtube.com/watch?v=C-vAxVh8ins
9mgb9_vk escribió:@Bonhart 35,95€ para ser exactos como dice el compi, pues de los 34,40 te cargan unas tasas de Paypal. No obstante es un gran precio y la edición DAY ONE. Ojo porque si os metéis por vuestra cuenta y no desde el enlace el precio que visualizaréis es de 44,89€. Luego esa confusión permite obtener un descuento bueno. Yo ya lo he reservado!!! [beer]

exactamente para que salga a ese precio es desde el mismo enlace que he puesto
Vale, ya lo he podido comprar. Era porq en la direccion de mi cuenta estaba canary island y por lo visto eso ya lo han quitado.
Bonhart escribió:Por cierto, acaba de salir el trailer de la campaña. Para los raritos como yo que nos gustan las campañas de los Battlefields, tiene pinta de ser una autentica delicia narrativa y epico.

https://www.youtube.com/watch?v=C-vAxVh8ins

Vello de punta... [plas]
Es brutal el trailer de la campaña.
Soy yo o el trailer de la campaña me ha recordado y mucho al Allied Assault y las campañas de los primeros Call of duty, que se dividian en minicampañas con distintos personajes, aunque siempre habia una campaña que se llevaba la palma, como fue el de Normandia del Allied assault, Stalingrado del primer COD y el 2, o la campaña rusa del ultimo COD con la segunda guerra mundial de fondo (y eso que a priori era la tapada del juego porque se publicito y mucho con la campaña del pacifico)
Recordad que DICE sabe vender muy bien sus juegos con los vídeos y trailers. No os hagáis grandes ilusiones [+risas]
sdsoldi escribió:Recordad que DICE sabe vender muy bien sus juegos con los vídeos y trailers. No os hagáis grandes ilusiones [+risas]

He probado la Alpha y Beta y el juego funciona de lujo,ademas es de los pocos estudios de juegos que programan el juego para PC y no hacen un cutre port de consolas.

Gracias, ese codigo ya no funciona aun que he usado este: "SEPTEMBER5" y sale a 36,70€.
Baktor escribió:

Gracias, ese codigo ya no funciona aun que he usado este: "SEPTEMBER5" y sale a 36,70€.

ami el que me interesa es el deluxe , pero vale la pena ? esos packs que lleva se pueden conseguir sin pagar con el one day ?
dos semanas y a probar el acces el dia 13!!!! Que ganas
10152 respuestas