[HO] Battlefield 1

@Metalyard esa certificacion la puedes mirar en las especificacion de tu PSU, mira el modelo exacto y busca en internet las especs exastas de tu fuente a ver si tiene o no certificacion, o en caso de tenerla si es bronze, silver o gold, tambien puede que haya sido 2 reinicios aleatorios y no te vuelva a ocurrir mas o de aqui en adelante te ocurra mas a menudo por que la fuente este fallando y necesites cambiarla por otra
Gracias por las aclaraciones!! Le echaré un ojo...pero ahora toca viciarse a la beta XD

El BF1 le pega bajones a menos de 60 fps [360º] XD
Eddie11 escribió:

Lleva un FX [facepalm]
Pero que os pasa con los fx?? El mio me va de lujo...mi no entender... [360º]
Metalyard escribió:Pero que os pasa con los fx?? El mio me va de lujo...mi no entender... [360º]

Personalmente nada, yo estuve muy contento con el mio hasta que me pase a un 2600k y luego al 4790k, pero claro no hay punto de comparacion xD.

Eso si, a un FX no le pondria nada mas potente de una 960 o una 970, basicamente porque seria tirar el dinero y menos una grafica AMD similar xD
Metalyard escribió:Pero que os pasa con los fx?? El mio me va de lujo...mi no entender... [360º]

Estamos hablando de una 1080, acompañarla de un FX es desaprovecharla
Pero no se supone que los fx tienen su equivalencia con los Intel? Hablo desde el puro deconocimiento que vengo de ps4 xDD

Es decir, creo que mi procesador equivale a un i7 no?
NasterX escribió:
Eddie11 escribió:

Lleva un FX [facepalm]

Sois unos pesaos con lo del FX siempre la misma Tabarra todos los años y con cada juego. Que si, que sois súper guay por tener intel y no podéis disfrutar de un i5 o i7 sin mencionar a cada rato un usuario que tiene un fx [oki] Yo tengo mi FX y estoy súper contento en calidad precio. Cada año que sale una gráfica escucho que va tener cuello de botella y luego en la realidad se adapta muy bien a ellas. Si fuese por vosotros ya tendría jubilado mi procesafor desde hace 2 años. Pero eso si OS dijo, si ahora mismo tuviese que recomendar intel o FX diría intel no por que los FX vallan mal. Todo lo contrario, si no por que las placas bases no podrán aprovechar zen por el socket . repito, actualmente. Los que tenemos FX aun le podemos sacar partido no os preocupéis joder si esta demostrado que rinde bien con la gtx 1080. Lo que pasa es como todo, hay que fardar y menospreciar como si las compañías pagaran por promocionar o menospreciar a la competencia. [qmparto]
Yo tengo un FX 6100 y no paro de contar los minutos hasta poder cambiarme placa y procesador a un intel... Me arrepenti de comprar ese procesador a los pocos meses viendo que rendia peor que un puñetero Phenom II
Metalyard escribió:Pero no se supone que los fx tienen su equivalencia con los Intel? Hablo desde el puro deconocimiento que vengo de ps4 xDD

Es decir, creo que mi procesador equivale a un i7 no?

Amd lleva 4 años sin sacar ningún procesador decente, cualquier intel i5 se pasa por la piedra el fx 8320/50.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@TheBalaks Estoy igual que tu. Qué lata con que los FX son basura. Aquí estoy con mi FX8350 jugando de maravilla a cualquier juego actual sin cuello de botella ni leches, y ni me planteo cambiar de procesador en por lo menos un año más.

Con el equipo de mi firma lo muevo en medio con unos 75-90fps a 1080. No dudo que en ultra se vea mejor, pero en medio se ve de cojones y con esa fluidez es una delicia jugar. DICE siempre hace unas optimizaciones cojonudas en sus juegos, es de agradecer.
XeeSusH escribió:@TheBalaks Estoy igual que tu. Qué lata con que los FX son basura. Aquí estoy con mi FX8350 jugando de maravilla a cualquier juego actual sin cuello de botella ni leches, y ni me planteo cambiar de procesador en por lo menos un año más.

Con el equipo de mi firma lo muevo en medio con unos 75-90fps a 1080. No dudo que en ultra se vea mejor, pero en medio se ve de cojones y con esa fluidez es una delicia jugar. DICE siempre hace unas optimizaciones cojonudas en sus juegos, es de agradecer.

Normal que no tienes cuello de botella con una 7950 xDD cuando cambies de grafica ya verás como querras cambiar el procesador [360º] te lo digo yo que tengo el mismo procesador xD
XeeSusH escribió:@TheBalaks Estoy igual que tu. Qué lata con que los FX son basura. Aquí estoy con mi FX8350 jugando de maravilla a cualquier juego actual sin cuello de botella ni leches, y ni me planteo cambiar de procesador en por lo menos un año más.

Aqui no se está diciendo que los FX sean una mierda, o al menos no era lo que yo quería decir, ls FX tienen su nicho de mercado correspondiente (software que haga uso de muchos nucleos/hilos).pero no son procesadores indicados para gaming de gama entusiasta como lo son las GTX 1080
Darknast escribió:

Aqui no se está diciendo que los FX sean una mierda, o al menos no era lo que yo quería decir, ls FX tienen su nicho de mercado correspondiente (software que haga uso de muchos nucleos/hilos).pero no son procesadores indicados para gaming de gama entusiasta como lo son las GTX 1080

La pregunta es¿Se puede aprovechar el fx 8320 a 4,00ghz en adelante con las gráficas actuales? pues si, fin del tema. Ir mas allá de eso es mostrar de que están hechas las costuras. Hay que saber que aun no habiendo sacado todo el potencial los Fx de 8 núcleos por cuota de mercado y circutancias como el poco uso de los núcleos actualmente están dando un excelente rendimiento. ¿Por que tengo que gastarme la pasta en otro procesador, cuando este esta rindiendo bien? Señores hay vida mas allá de intel. Ojo, soy poseedor de 2 ordenadores uno con un i5 y este con el fx 8350 así que no me caso con nadie soy objetivo y miro mi bolsillo. [oki]
Tanks vs. Snipers 1.

Me sobra la mitad de los vehículos del mapa. En anteriores BF tenias opcion de destruirlos de manera equilibrada. En este juego sudas tinta para ello, mientras desde ellos se mata demasiado.
Espero que balanceen esto.
@TomBoone
Pues para mi es el battlefield que mas facil se destruyen el asalto lleva 2 bombas antitanque y 3 c4,el resto puede llevar una granada antitanque y el sniper lleva balas que hacen daño a los vehiculos...

Mad facil imposible lo que no me cuadra es que en el tanque pequño entren 5 tios y encima vaya eso s una velocidad que no veas pero bueno mejor asi las multikills molan mas,anoche no se las que nos hicimos con los tanques pequeños todo dios del otro equipo en vehiculos,lanzar vengala y a la carga dos asaltos dura el tanque un suspiro...
No pueedo jugar, falla el matchmaking
hit escribió:@indomitus88

http://m.mediavida.com/foro/battlefield/alquiler-servidores-adios-franquicia-battlefield-566464

Es un rumor...pero battlefront y hardline van con el mismo sistema...

No es cierto. Como bien dice Txatxiquesi Battlefront va por matchmaking y Hardline por navegador de servidores con dedicados y oficiales, y dentro de los primeros tienes reglas de todo tipo, desde limitación de clases a restricción de armas.
hit está baneado por "Troll"
@Serafire pensaba aue hardline iba con mm,perdon
hit escribió:@Serafire pensaba aue hardline iba con mm,perdon

No pasa nada, hombre. Errar es de humanos ;)

En lo que coincidimos en que una hipotética restricción en la administración de servidores dedicados sería una guarrada que no iba a beneficiar en nada a la saga. Espero que los rumores queden en eso, en rumores.
fonlu escribió:
uchi23a escribió:cawento

Me salta el error de los drives.... teniendo la version 16.8.3....

¿Soluccion?

son hd7970

Es raro, tengo la hermana 7950 y va a full con los ultimos drivers 16.8.3

Por probar desinstala, pasa DDU e instala de nuevo porque ni idea que puede estar pasando.

[+furioso]

Imagen

Lo intentado unas 8 veces y nada.... pasando el ddu....
Le he dado más caña a la beta. Las sensaciones son buenas en todos los aspectos, aunque este mapa no me atrae demasiado porque no suelo ser de prodigarme con los rifles de francotirador ni con los vehículos. Ahora bien, en la versión final seguro que hay mapas de todo tipo, como en anteriores entregas.

Por cierto, lo que sí me gusta mucho respecto a Battlefield 4 es que la "aleatoriedad" de las condiciones meteorológicas. Mientras que en BF4 hay cierto eventos que se activan siempre (tormentas de arena, por ejemplo) o por interacción del usuario (inundaciones tras romper una presa, por ejemplo), en este Battlefield parece que va a depender de cada partida el que haya ciertas cosas o no. Hay partidas con el cielo despejado, otras con el cielo cubierto, otras con tormenta de arena, etc.

Por cierto, mi enhorabuena tanto a DICE como EA por lanzar una beta abierta de una duración tan adecuada a este gran lanzamiento. En muchos casos, si llegamos a tener beta abierta, es de dos o tres días de duración. En este caso no han temido que el usuario probara el producto porque sabían que el producto era bueno.
A mi al principio me dejo frio, pero ahora cada partida que juego me gusta mas.
Quien me quiera agregar este es mi id thesufuro le estare dando caña :)
Ni poniendolo a 4k desaparecen esos tremendos tirones que me pega con el fx 8350 ya no se me ocurre nada más que hacer he probado 2000 configuraciones y no se puede y mira que la grafica es una 480 que deberia ir a mas de 70 fps a ultra y por culpa del procesador no puedo que asco... si no lo arreglan en el juego final me cago en todo porque mira que me gusta ya soy nivel 31
Lo he probado con la RX 480 y va muy bien, lo digo más que nada xq creo haber leido de pasada que la gente esta teniendo problemas con las 480. Quiza den la cara más adelante.

A 1080p/Ultra/DX11, estos son los resultados de 5 minutos de prueba.

2016-09-04 02:15:57 - bf1
    Frames: 25582 - Time: 300000ms - Avg: 85.273 - Min: 58 - Max: 129

Imagen
TheBalaks escribió:Sois unos pesaos con lo del FX siempre la misma Tabarra todos los años y con cada juego. Que si, que sois súper guay por tener intel y no podéis disfrutar de un i5 o i7 sin mencionar a cada rato un usuario que tiene un fx [oki] Yo tengo mi FX y estoy súper contento en calidad precio. Cada año que sale una gráfica escucho que va tener cuello de botella y luego en la realidad se adapta muy bien a ellas. Si fuese por vosotros ya tendría jubilado mi procesafor desde hace 2 años. Pero eso si OS dijo, si ahora mismo tuviese que recomendar intel o FX diría intel no por que los FX vallan mal. Todo lo contrario, si no por que las placas bases no podrán aprovechar zen por el socket . repito, actualmente. Los que tenemos FX aun le podemos sacar partido no os preocupéis joder si esta demostrado que rinde bien con la gtx 1080. Lo que pasa es como todo, hay que fardar y menospreciar como si las compañías pagaran por promocionar o menospreciar a la competencia. [qmparto]

Se mas que de sobra hasta donde llega un FX, como ya he dicho he tenido uno y lo he dado muchisimas vueltas, tanto a el como a los i7, no es fardar o dejar de fardar, simplemente los FX estan desfasados y para X tareas se comel al i5, pero en la mayoria de juegos esta por detras de intel, no digo que sean una mierda, simplemente digo, que mezclar un FX con una 1080 pueees... [fiu]
NasterX escribió:
TheBalaks escribió:Sois unos pesaos con lo del FX siempre la misma Tabarra todos los años y con cada juego. Que si, que sois súper guay por tener intel y no podéis disfrutar de un i5 o i7 sin mencionar a cada rato un usuario que tiene un fx [oki] Yo tengo mi FX y estoy súper contento en calidad precio. Cada año que sale una gráfica escucho que va tener cuello de botella y luego en la realidad se adapta muy bien a ellas. Si fuese por vosotros ya tendría jubilado mi procesafor desde hace 2 años. Pero eso si OS dijo, si ahora mismo tuviese que recomendar intel o FX diría intel no por que los FX vallan mal. Todo lo contrario, si no por que las placas bases no podrán aprovechar zen por el socket . repito, actualmente. Los que tenemos FX aun le podemos sacar partido no os preocupéis joder si esta demostrado que rinde bien con la gtx 1080. Lo que pasa es como todo, hay que fardar y menospreciar como si las compañías pagaran por promocionar o menospreciar a la competencia. [qmparto]

Se mas que de sobra hasta donde llega un FX, como ya he dicho he tenido uno y lo he dado muchisimas vueltas, tanto a el como a los i7, no es fardar o dejar de fardar, simplemente los FX estan desfasados y para X tareas se comel al i5, pero en la mayoria de juegos esta por detras de intel, no digo que sean una mierda, simplemente digo, que mezclar un FX con una 1080 pueees... [fiu]

No es fardar por fardar muy cierto, simplemente es que algunos tienen la necesidad imperiosa de hacer saber a cualquier usuario de este foro que tenga un procesadores FX la superioridad de tener "intel".¿En serio? Es que parece que os va dar urticaria si ven un FX y lo dejáis pasar. [qmparto] Cada quien tenga lo que le de la gana según su poder adquisitivo. Estoy realmente contento con este procesador repito, soy usuario de otro pc con intel, que me costo 220 euros mientras que el FX fue 145. Ya paso de seguir hablando de esto por que lo me interesa es el juego mas allá de la misma chorrada de siempre que es criticar. [oki]

Ya cambiando de tema y hablando del juego me gustaría decir que las malas opiniones que tenia del juego han ido cambiando a medida que he ido probando más a fondo la beta. He decir que los taques no están tan chetados y que se les puede despachar de forma un poco coordinada. Hay muchísimos medios para ello. Si bien me cuesta matar a los tíos intento no ir solo, pues la superioridad numérica gana si no asistencias para el equipo la muerte del enemigo. Me encanta el movimiento de ensartar a la peña jajaj es una pasada. Si bien los Francos están chetados debo decir que los he ido controlando... Siempre movíendome en vehículos y no caminar medio desierto. Intentando correr entre Las rocas y las paredes con el ataque de ensartar a la peñá. De momento se me esta dando mejor el tema de asalto dentro del pueblo a ver si al final me va gustar y todo [carcajad]
Silverquick85 escribió:Esto es la comunidad del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.facebook.com/recfilming/vid ... 043568011/

Stupid & idiot!
alexlolxdlol escribió:Ni poniendolo a 4k desaparecen esos tremendos tirones que me pega con el fx 8350 ya no se me ocurre nada más que hacer he probado 2000 configuraciones y no se puede y mira que la grafica es una 480 que deberia ir a mas de 70 fps a ultra y por culpa del procesador no puedo que asco... si no lo arreglan en el juego final me cago en todo porque mira que me gusta ya soy nivel 31

A que frecuencia lo tienes ? Que tal de temperatura? Si se calienta mucho el procesador por ventilación deficiente baja el rendimiento de forma brutal... recuerdo bien que había una opción que venia mucha veces por defecto que hacia que el FX al pasar de una determina temp pegase rascadas. A ver si alguien sabe a que me refiero.... Era algo llamado trotling o parecido .
No he podido jugarlo en PC por problemas con los drivers, lo estoy jugando en PS4 y me ha gustado bastante.
Es cierto que hay bastante gente parapetada con francos pero es que el mapa lo pide a gritos, aunque tampoco suponen un gran problema (supongo que en PC será diferente por el tema teclado/ratón) sabiendo dónde se ponen te los ventilas.

He probado casi todas las clases pero con el francotirador tengo una duda con las K Bullets, exactamente que son? He visto vídeos de gente que revientan blindados con ellas pero yo las he usado y apenas hago algo de daño (supongo que son balas anti blindaje)

Hay que dispararlas a algún sitio en especial???
He trasteado la beta y pasando, lo de los jugadores de COD ya es demasiado y es imposible jugar una partida donde la gente sepa usar las clases y no pretendan que sea esto COD, el juego es bueno y me gusta en general como funciona todo aunque me de la sensacion de que va a sufrir el sindrome de titanfall que al par de meses se va a quemar el juego por ir falto de armas y customizacion de estas (Logico siendo la epoca que es, hubiese preferido un 2143 pero bueno).

A mi gusto quitaba la puntuacion de kills y aumentaba lo que te dan por usar la clase, a ver si asi los jugadores de COD aprenden o se marchan a COD por que es imposible que la gente o te cure/reviva, destruya vehiculos y haga resupplys de municion, solo ven que la clase asalto tiene una SMG y el recon tiene un sniper y que lo usen para matar mas que para ir haciendo spots de enemigos e ir cubriendo el avance.
https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... ient_side/

O_O pues yo notaba que la gente iba ciega como yo en las tormentas.... supongo que si es así que quiten el sistema y listo. no se que iluminado haría eso.

Esto ya se sabía? o podría ser fake? o un bug?
sonic5202 escribió:https://www.reddit.com/r/gaming/comments/5117et/battlefield_ones_weather_system_is_client_side/

O_O pues yo notaba que la gente iba ciega como yo en las tormentas.... supongo que si es así que quiten el sistema y listo. no se que iluminado haría eso.

Gran cagada... [facepalm]
sonic5202 escribió:https://www.reddit.com/r/gaming/comments/5117et/battlefield_ones_weather_system_is_client_side/

Yo el otro dia estaba jugando con un amigo y a los 2 nos caia la tormenta de arena.

Debe ser un bug...
Un bug de sincronizacion tampoco es para tanto... peor es el de ir sin armas porque el server no ha podido obtener los datos del usuario... XD
Nadie está diciendo que FX sea una basura, sino que en la requisitos recomendados simplemente tenemos esto:

A ver cómo os lo explico.

i5 6600, lanzado en Julio del 2015: > 200€
FX-6350, lanzado en Abril de 2013: < 150€

Sólo faltaría que no ganase el i5, vamos. Esta comparación no veo que tenga ningún sentido, es como comparar un Core2Quad con un i7.

No sé como DICE ha podido poner esos procesadores AMD y Intel i5 6600, porque son muy dispares, generalmente se suelen poner algo equivalente.

Los procesadores AMD son viejos, son de pasadas generaciones, no se puede obviar eso, así que es normal que dé problemas con juegos actuales.
mr.siniestro escribió:He probado casi todas las clases pero con el francotirador tengo una duda con las K Bullets, exactamente que son? He visto vídeos de gente que revientan blindados con ellas pero yo las he usado y apenas hago algo de daño (supongo que son balas anti blindaje)

Yo las probé también y efectivamente apenas hacen un mísero 4% de daño a los vehículos disparadas a voleo. Contra infantería ya son otra cosa: un disparo al pecho a unos 20 metros y el enemigo corre a reunirse con su creador. En Red Orchesta 2 hay un arma parecida y allí has de disparar a determinados puntos del blindado para inutilizarlo o acabar con los tripulantes si tienes la suerte de alcanzarles a través del blindaje.

Sea como sea es cuestión de tiempo que aprendamos como contrarrestar clases y vehículos por muy chetados que parezcan. No ha habido Battlefield que no congregue un buen número de plañideras llorando porque tal o cual arma, tanque, avión o helicóptero estaban rotos e iban a condenar el juego al ostracismo.
Bueno,acabo de jugar un par de partidas de asalto........lo cual me ha echo recapacitar,la gente lo juega como un COD,o sea todo lo que hace diferente a este juego del COD no se ve,con lo cual esperare un tiempo prudencial hasta que se vea si estos CODplayers se van a su entrega anual(por favor,iros,dejarnos disfrutar de este juego que jugado como se debe,cooperando, gana muchisimo)se que es una beta y todo esta lleno de camperos,solo espero que en el juego final esta chusma(entiendase chusma por forma de jugar)se pire a su mata mata anual [bye]

Saludos¡¡¡
Serafire escribió:
mr.siniestro escribió:He probado casi todas las clases pero con el francotirador tengo una duda con las K Bullets, exactamente que son? He visto vídeos de gente que revientan blindados con ellas pero yo las he usado y apenas hago algo de daño (supongo que son balas anti blindaje)

Yo las probé también y efectivamente apenas hacen un mísero 4% de daño a los vehículos disparadas a voleo. Contra infantería ya son otra cosa: un disparo al pecho a unos 20 metros y el enemigo corre a reunirse con su creador. En Red Orchesta 2 hay un arma parecida y allí has de disparar a determinados puntos del blindado para inutilizarlo o acabar con los tripulantes si tienes la suerte de alcanzarles a través del blindaje.

Sea como sea es cuestión de tiempo que aprendamos como contrarrestar clases y vehículos por muy chetados que parezcan. No ha habido Battlefield que no congregue un buen número de plañideras llorando porque tal o cual arma, tanque, avión o helicóptero estaban rotos e iban a condenar el juego al ostracismo.

Las K bullets mas que matar sirve para una funcion muy concreta, cancelar la reparacion al enemigo, obviamente como deben ser usadas es en coordinacion con 1 asalto atacando al vehiculo tambien.
@cHuSta no, si que tengo el w10 xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hostia, bueno, espero que esto lo corrijan en el juego final. Ya notaba yo a veces que había francos con la visión de superman.

@P3l0ch0 yo llevo jugando desde que empecé en asalto y efectivamente te toca comer mierda a paladas, especialmente si se te ponen 5 o 6 snipers pros de esos que están tras una roca toda la partida y acaban con cuatro muertes. En el modo rush es aun peor, hay varios objetivos que son casi indefendibles.
Pues yo he jugado en patrulla con un amigo, y la climatología ha coincidido siempre...

Igual fue un problema puntual no se.
(mensaje borrado)
Me acabo de hacer un 32-4 con el tanque ligero y madre mia que mancos los del equipo contrario, parecian lemmings. Hubieramos ganado antes sino fuera porque la gente pasaba de ir a por los objetivos. Alguno se habra cagado en mis muelas, jajaja

Lo que tendrian que cambiar es lo de reparar el tanque sin salir de el, eso esta totalmente OP. Pero por lo demas es saberlo manejar, esta claro que si te estas todo el rato encontrando con snipers que corren como pollos sin cabeza, es el festival del tiro al pato.
X-Tornado escribió:Un bug de sincronizacion tampoco es para tanto... peor es el de ir sin armas porque el server no ha podido obtener los datos del usuario... XD

Ayer aparezco en la partida sin armas y como me daba palo ir al menú y suicidarme, fuí a un enemigo cercano a que terminase con mi sufrimiento yyyyyy....el tampoco tenia armas. Nos quedamos los 2 mirando en plan "ahora que?"
10152 respuestas