Le he dado más caña a la beta. Las sensaciones son buenas en todos los aspectos, aunque este mapa no me atrae demasiado porque no suelo ser de prodigarme con los rifles de francotirador ni con los vehículos. Ahora bien, en la versión final seguro que hay mapas de todo tipo, como en anteriores entregas.
Por cierto, lo que sí me gusta mucho respecto a Battlefield 4 es que la "aleatoriedad" de las condiciones meteorológicas. Mientras que en BF4 hay cierto eventos que se activan siempre (tormentas de arena, por ejemplo) o por interacción del usuario (inundaciones tras romper una presa, por ejemplo), en este Battlefield parece que va a depender de cada partida el que haya ciertas cosas o no. Hay partidas con el cielo despejado, otras con el cielo cubierto, otras con tormenta de arena, etc.
Por cierto, mi enhorabuena tanto a DICE como EA por lanzar una beta abierta de una duración tan adecuada a este gran lanzamiento. En muchos casos, si llegamos a tener beta abierta, es de dos o tres días de duración. En este caso no han temido que el usuario probara el producto porque sabían que el producto era bueno.