Después de bastantes horas tengo claras varias cosas:
- NO me gusta la ambientación. En un principio hubiese molado una guerra de trincheras como dios manda, pero opino que la guerra moderna/actual es la mejor temática para un FPS de este estilo.
- El juego no premia la habilidad tan bien como BF3 y BF4 lo hacían.
- El juego está perfecto pulido, ojalá hubiesen sacado así Battlefield 4, entonces sería el juego perfecto.
- La optimización es decente por parte de GPU, pero muy mala por parte de CPU. Ni una sola CPU del mercado puede mantener el juego a 144 FPS estables actualmente, ni siquiera a 120. Procesadores más flojos como i3 de 4ª Gen tienen caídas por debajo de los 60 frames, cosa que considero inaceptable en un juego de este estilo. Y no sólo eso, si no que el uso de la CPU no escala con las opciones gráficas. Esperemos que esto mejore con la correcta implementación de DX12.
- Hay un input lag del copón, sobretodo usando DX12.
- No entiendo por qué han quitado el MSAA y lo han sustituido con el TAA. El TAA hace la imagen borrosa. Imagino que lo han hecho para que parezca que está super bien optimizado.
El juego está chulo, pero ni de lejos tan bueno como lo esperaba. Como no arreglen lo que comento no me lo voy a comprar hasta que no esté a 10€
Abro paraguas