[HO] Battlefield 1

A todos los que decis que los tanques estan chetos. Os leeis bien? Que quereis es un BLINDADO. Tiene que tener ventaja y bastante, no vale con q de miedo al venir. Tiene q dar panico, joder solo pensar en una situacion real ( vale es un juego y no busca simular nada, pero si hay paralelismos). La cosa es que no se sabe jugar vs tanques. Porque la cosa deberia de ser tanque vs tanque la mayoria de las veces. O todo un peloton coordinado a por el tanque para destruirlo. Pero al jugar de manera desenfadada y descoordinada. El tanque se hincha como dios. No es culpa del tanque sino de como se afronta el vs. Un saludo y sin enfadarse
La verdad es que juegar con un rifle de cerrojo sin mira mola porque da ambientacion, ademas matn que da agusto.
Lo que me da miedo de que los cerrojos solo esten en la calse scout es que en los servers personalizados limitarán su numero, y yo lo que busco es ser un fusilero tipico, no ser un francotirador.
famer0 escribió:A todos los que decis que los tanques estan chetos. Os leeis bien? Que quereis es un BLINDADO. Tiene que tener ventaja y bastante, no vale con q de miedo al venir. Tiene q dar panico, joder solo pensar en una situacion real ( vale es un juego y no busca simular nada, pero si hay paralelismos). La cosa es que no se sabe jugar vs tanques. Porque la cosa deberia de ser tanque vs tanque la mayoria de las veces. O todo un peloton coordinado a por el tanque para destruirlo. Pero al jugar de manera desenfadada y descoordinada. El tanque se hincha como dios. No es culpa del tanque sino de como se afronta el vs. Un saludo y sin enfadarse

En otros battlefield el tanque era muy bueno, pero había maneras de contrarestarlo como los lanzacohetes. Aquí no hay y el tanque hace verdaderos destrozos. Yo las veces que lo he pillado (siempre que puedo) me hincho a kills. Encima me puedo autoreparar y tengo distintas armas con munición infinita. En mi opinión habria que poder hacer una clase (rollo la supporter) que fuera antitanque. Porque vamos, es un canteo. Antes no hemos juntado dos tanques defendiendo por detrás de los objetivos en rush (en la segunda oleada) y los atacantes no tenian opción. Ha sido una masacre. Nadie se nos podia acercar con las granadas porque los veíamos venir y teniamos rocas para cubrirnos. Ellos pueden intentar con sus tanques si, pero eso no significa que los tanques no esten muy OP frente a los soldados. Y lo que tu quieras, realismo o lo que sea (lo que he puesto en negrita no es que sea muy real), pero siendo un videojuego creo que podrian ajustarlo como ya hicieron con otros battlefield anteriores.
Lo que yo opino que deberian hacer con los tanques es quitarles la municion canister, uqe solo tengan el clasico cañon HE, porque es que eso disparos de escopeta matan de un disparo a 100 metros en modo normal, ya ni me imagino en hardcore.

EDIT: Por cierto, es cierto que municion infinita no es real, pero en la vida real el renault ft17 tenia como 130 proyectiles para su cañon, asi que como si fuesen infinitas jaja.
Ulianov_Bandini escribió:
famer0 escribió:A todos los que decis que los tanques estan chetos. Os leeis bien? Que quereis es un BLINDADO. Tiene que tener ventaja y bastante, no vale con q de miedo al venir. Tiene q dar panico, joder solo pensar en una situacion real ( vale es un juego y no busca simular nada, pero si hay paralelismos). La cosa es que no se sabe jugar vs tanques. Porque la cosa deberia de ser tanque vs tanque la mayoria de las veces. O todo un peloton coordinado a por el tanque para destruirlo. Pero al jugar de manera desenfadada y descoordinada. El tanque se hincha como dios. No es culpa del tanque sino de como se afronta el vs. Un saludo y sin enfadarse

En otros battlefield el tanque era muy bueno, pero había maneras de contrarestarlo como los lanzacohetes. Aquí no hay y el tanque hace verdaderos destrozos. Yo las veces que lo he pillado (siempre que puedo) me hincho a kills. Encima me puedo autoreparar y tengo distintas armas con munición infinita. En mi opinión habria que poder hacer una clase (rollo la supporter) que fuera antitanque. Porque vamos, es un canteo. Antes no hemos juntado dos tanques defendiendo por detrás de los objetivos en rush (en la segunda oleada) y los atacantes no tenian opción. Ha sido una masacre. Nadie se nos podia acercar con las granadas porque los veíamos venir y teniamos rocas para cubrirnos. Ellos pueden intentar con sus tanques si, pero eso no significa que los tanques esten muy OP frente a los soldados. Y lo que tu quieras, realismo o lo que sea (lo que he puesto en negrita no es que sea muy real), pero siendo un videojuego creo que podrian ajustarlo como ya hicieron con otros battlefield anteriores.

Ah, pero que los tanques contra infanteria no deben de tener ventaja? Vaya.. En el tema de asalto, deberian de quitar el numero de tanques, no la potencia. Repito son tanques y en esa epoca no habia lanzacohetes. Hay una perk que se llama antitanque. Buscala y usala para su cometido. Somos todos por lo general, y sin generar malos rollos. Muy quejicas y nos gusta que si vamos de sniper el sniper mate de un tiro, pero cuando no lo somos queremos que no nos maten de un disparo porque esta chetado. Vivimos de la queja, y nunca va a llover a gusto de todos. Ami me parece de puta madre como esta la cosa, otra historia es que fespues de tantos lloros vayan a nerfearlo. Eso si, lo de autorepararse, deberia de tener un uso limitado y ser mas lento. No quitarlo.
Un saludo y repito, sin malos rollos
Buenas,una pregunta,inicio el juego,sale una ventana minimizada,se abre a full screen y solo escucho la musica no sale nada mas,a alguien mas le ha pasado?

esto es hablar con propiedad, yo creo que nadie ha pensado un poco en lo que podria ser en la vida real jaja
famer0 escribió:Ah, pero que los tanques contra infanteria no deben de tener ventaja? Vaya.. En el tema de asalto, deberian de quitar el numero de tanques, no la potencia. Repito son tanques y en esa epoca no habia lanzacohetes. Hay una perk que se llama antitanque. Buscala y usala para su cometido. Somos todos por lo general, y sin generar malos rollos. Muy quejicas y nos gusta que si vamos de sniper el sniper mate de un tiro, pero cuando no lo somos queremos que no nos maten de un disparo porque esta chetado. Vivimos de la queja, y nunca va a llover a gusto de todos. Ami me parece de puta madre como esta la cosa, otra historia es que fespues de tantos lloros vayan a nerfearlo. Eso si, lo de autorepararse, deberia de tener un uso limitado y ser mas lento. No quitarlo.
Un saludo y repito, sin malos rollos

Malos rollos ninguno. Me da bastante igual si lo quitan o no. Yo doy mi opinión y tú la tuya. Cuestión de gustos.
Ves, eso de la perk no lo sabía. ¿Dónde esta y como se activa?

El tanque debe tener ventaja frente al soldado?
Evidentemente si. Como ya la tenian en los anteriores battlefield. Pero ha de haver una forma de contrarestarlo. Es decir, com juego (y buscando la diversión como objetivo) esto tendría que ser rollo papel-piedra-tijera (largarto-spock). Que todo sea fuerte con algo y débil con algo. Si te fijas yo no me quejo de que el tanque me mate mucho, sino al contrario. Lo he probado y me he sentido un poco OP.

famer0 escribió:Eso si, lo de autorepararse, deberia de tener un uso limitado y ser mas lento. No quitarlo.

ves, ya lo estas nerfeando tú XD

Yo creo que quan algun ajuste pueden equilibrar la cosa sin destrozar nada. Y los tanques seguirian siendo muy útiles. Y sino pues habra que adaptarse y ya.
Se mantendra el nivel que has llegado en la beta?
xavi_bravo escribió:Se mantendra el nivel que has llegado en la beta?

No, solo te daran una chapa si llegas al nivel 15 en la beta, pero todo lo demas se borra.
boxariel escribió:
xavi_bravo escribió:Se mantendra el nivel que has llegado en la beta?

No, solo te daran una chapa si llegas al nivel 15 en la beta, pero todo lo demas se borra.

ok gracias
MURAD@S escribió:He intentado grabar las partidas con Geforce Experience,configurado como siempre a 1080p 60fps y la Beta me la graba a 720p.

¿Sabéis por que puedes pasar esto?

Partidas guapas con resolución penosa... [mamaaaaa]

¿Alguien sabe? [bye]
Evidentemente si. Como ya la tenian en los anteriores battlefield. Pero ha de haver una forma de contrarestarlo

Y la hay. Se llama clase de Asalto y cuenta con minas antitanque, rifle antitanque, granadas antitanque y una especie de explosivos adhesivos que cumplen la misma función que el C4 de Battlefield 3 y 4. Es cuestión de jugar en equipo, saber cuándo y contra quién usar cada arma y que el rival se deje hacer, claro.
Hay un lanzamisiles que se lanza apoyando el bipode. Con el tiempo la gente sabrá jugar y serán casos aislados.
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:He intentado grabar las partidas con Geforce Experience,configurado como siempre a 1080p 60fps y la Beta me la graba a 720p.

¿Sabéis por que puedes pasar esto?

Partidas guapas con resolución penosa... [mamaaaaa]

¿Alguien sabe? [bye]

Luego probaré a ver cómo me graba a mi, y te digo.
Que raro pero el dx12 no se me activa, tengo una r9 270x, y es complatible...
Serafire escribió:
Evidentemente si. Como ya la tenian en los anteriores battlefield. Pero ha de haver una forma de contrarestarlo

Y la hay. Se llama clase de Asalto y cuenta con minas antitanque, rifle antitanque, granadas antitanque y una especie de explosivos adhesivos que cumplen la misma función que el C4 de Battlefield 3 y 4. Es cuestión de jugar en equipo, saber cuándo y contra quién usar cada arma y que el rival se deje hacer, claro.

Exactamente, ayer vi un video de unos pros y se comían a los tanques entre 3. Es cuestión de saber que clase usar y cómo. No prentederás ir de frente contra un tanque y que no te mate
@alexdro Tienes win 10? Si no lo tienes olvidate de dx12
Serafire escribió:

Pues habrá que probarlo
EDit: Toda la razón del mundo. Defendiendo he pillado el asalto con las minas y las grandas antitanque. Me he cargado a tres.
A mi los sniper me estan jodiendo el juego, eso de que me maten nada mas aparecer y tener que volver a esperar acaba aburriendome, no critico al juego ni a los que lo juegan asi pero a veces me rayo solo.
una pregunta, cuando vas de scout he visto que con la V cambias una configuracion entre 75,150 y 300. Supòngo que debe de tener algo que ver con el alcance, o la caida de la bala. Alguien sabe decirme exactamente que cambia¿?
carsen escribió:una pregunta, cuando vas de scout he visto que con la V cambias una configuracion entre 75,150 y 300. Supòngo que debe de tener algo que ver con el alcance, o la caida de la bala. Alguien sabe decirme exactamente que cambia¿?

Eso es la distancia en metros que recorre la bala antes de empezar a tener caida.
me ha dado nosecuantos pantallazos azules con la beta xD
masini2002 escribió:
kechua escribió:@masini2002
Gracias. Mirare como se hace eso q comentas.....

Te dejo enlace:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... drivers/p2

Con solo cambiarlo en la primera ya no tuve que hacerlo más.

Problema resuelto , gracias de nuevo
xX-TWITCH-Xx escribió:
carsen escribió:una pregunta, cuando vas de scout he visto que con la V cambias una configuracion entre 75,150 y 300. Supòngo que debe de tener algo que ver con el alcance, o la caida de la bala. Alguien sabe decirme exactamente que cambia¿?

Eso es la distancia en metros que recorre la bala antes de empezar a tener caida.

Vale, gracias. Pero influye algo en la velocidad o el daño del proyectil? porque si no, no le veo sentido a ponerlo en otra configuracion que no sea 300
Después de bastantes horas tengo claras varias cosas:

- NO me gusta la ambientación. En un principio hubiese molado una guerra de trincheras como dios manda, pero opino que la guerra moderna/actual es la mejor temática para un FPS de este estilo.
- El juego no premia la habilidad tan bien como BF3 y BF4 lo hacían.
- El juego está perfecto pulido, ojalá hubiesen sacado así Battlefield 4, entonces sería el juego perfecto.
- La optimización es decente por parte de GPU, pero muy mala por parte de CPU. Ni una sola CPU del mercado puede mantener el juego a 144 FPS estables actualmente, ni siquiera a 120. Procesadores más flojos como i3 de 4ª Gen tienen caídas por debajo de los 60 frames, cosa que considero inaceptable en un juego de este estilo. Y no sólo eso, si no que el uso de la CPU no escala con las opciones gráficas. Esperemos que esto mejore con la correcta implementación de DX12.
- Hay un input lag del copón, sobretodo usando DX12.
- No entiendo por qué han quitado el MSAA y lo han sustituido con el TAA. El TAA hace la imagen borrosa. Imagino que lo han hecho para que parezca que está super bien optimizado.

El juego está chulo, pero ni de lejos tan bueno como lo esperaba. Como no arreglen lo que comento no me lo voy a comprar hasta que no esté a 10€ [noop]

Abro paraguas Imagen
carsen escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Vale, gracias. Pero influye algo en la velocidad o el daño del proyectil? porque si no, no le veo sentido a ponerlo en otra configuracion que no sea 300
no influye en nada de eso, solo lo que te e comentado, todo depende de lo cerca o lejos que este al que le quieras endiñar deberias regular tu la distancia con eso.
pero si pongamos que tengo un tio a 75 metros, que beneficio me da ponerle la caída a 75 en vez de 300. si con 300 la bala iría igualmente directa.
carsen escribió:pero si pongamos que tengo un tio a 75 metros, que beneficio me da ponerle la caída a 75 en vez de 300. si con 300 la bala iría igualmente directa.

No pero si te fijas en el scope cuando apuntas si le clavas la verticalidad y la horizontalidad justo en el centro y el tio esta a 75 metros de distancia y tu tienes puesto el alcance a 300 metros no le darias, la bala le pasaria por encima por que esta ligeramente inclinado, no se si me explico.
carsen escribió:pero si pongamos que tengo un tio a 75 metros, que beneficio me da ponerle la caída a 75 en vez de 300. si con 300 la bala iría igualmente directa.

Es simplemente para calibrar la mira a la distancia del objetivo, si la tienes a 75m a partir de esa distancia deberias de ir corrigiendo la caida de la bala y si la tienes a 300m pues eso, si lo tienes mas cerca de 300m apunta mas abajo y si lo tienes a mas de 300m mas arriba, no se si me explico, el que haya cogido un arma de verdad lo entendera.
vale, vale ya me ha quedado claro. Muchas gracias a los dos... es el primer battlefield que juego y me pierdo un poco con la cantidad de cosas q tiene y eso que es una beta...
Me gustaria pillarme alguno de ambientacion moderna, he visto bastantes videos y no se si pillar el BF3 o el BF4 q ahora estan baratos, cual me recomendariais?
lwordl escribió:Hay un lanzamisiles que se lanza apoyando el bipode. Con el tiempo la gente sabrá jugar y serán casos aislados.

El lanzamisiles ese a pesar de ser lento y que hay que tumbarse o apoyarse es efectivo, pero no he visto a nadie más usarlo aparte de mi, hace 20 de daño y fácilmente te da tiempo a cascarle dos misiles al tanque, con que alguien se dige en tirar dos granadas , ya no hay tanque, lo que pasa que se nota que hay bastante gente.... perdidilla.

Da la sensación que los niños ratas se han aburrido del cod y le están dando a la beta , sin ir más lejos , mi cuñado de 14 años y sus amigos , todos muy de cod , están jugando con la beta y ni resucitar , ni banderas , ni apoyar, nada , sólo van locos por el mapa intentando matar.

Digo matar porque le he visto jugar y con ese estilo de juego no son rival para un jugador de verdad de bf, pero paciencia , que los chavales tienen que aprender , como todos hemos aprendido.
carsen escribió:vale, vale ya me ha quedado claro. Muchas gracias a los dos... es el primer battlefield que juego y me pierdo un poco con la cantidad de cosas q tiene y eso que es una beta...
Me gustaria pillarme alguno de ambientacion moderna, he visto bastantes videos y no se si pillar el BF3 o el BF4 q ahora estan baratos, cual me recomendariais?

Hombre la verdad es que ahora con todos los updates y tal y como estan los battlefield, el 3 y el 4 son muy buenos juegos, personalmente me quedo con el battlefield 3. El hardline no lo toco ni con un palo, eso no deberia de llamarse battlefield.
PD: Y ya si te pica mucho la curiosidad yo te recomendaria tambien los anteriores al 3 y al 4, que son los de la saga Bad Company, esos fueron mis primeros contactos con la saga battlefield y me quede alucinado.
carsen escribió:vale, vale ya me ha quedado claro. Muchas gracias a los dos... es el primer battlefield que juego y me pierdo un poco con la cantidad de cosas q tiene y eso que es una beta...

BF3 - BF4 ------ Hardline

De mejor a peor XD
Wolfoo escribió:
lwordl escribió:Hay un lanzamisiles que se lanza apoyando el bipode. Con el tiempo la gente sabrá jugar y serán casos aislados.

El lanzamisiles ese a pesar de ser lento y que hay que tumbarse o apoyarse es efectivo, pero no he visto a nadie más usarlo aparte de mi, hace 20 de daño y fácilmente te da tiempo a cascarle dos misiles al tanque, con que alguien se dige en tirar dos granadas , ya no hay tanque, lo que pasa que se nota que hay bastante gente.... perdidilla.

Da la sensación que los niños ratas se han aburrido del cod y le están dando a la beta , sin ir más lejos , mi cuñado de 14 años y sus amigos , todos muy de cod , están jugando con la beta y ni resucitar , ni banderas , ni apoyar, nada , sólo van locos por el mapa intentando matar.

Digo matar porque le he visto jugar y con ese estilo de juego no son rival para un jugador de verdad de bf, pero paciencia , que los chavales tienen que aprender , como todos hemos aprendido.

Aqui un servidor, lo primero que hago nada mas salir es ir corriendo a E para conseguir esa clase lo antes posible, decanta el principio de la partida si lo sabes usar vs blindados, es una pasada, me encanta y es con lo que mas me divierto.
Y como citaba antes, el problema no es el juego repito, son los jugadores, la experiencia que le quieran dar, si vas en patrulla y son 4 medicos y ninguno te revive, no es culpa del juego, es de la gente.
Si hay varios snipers por partida, es tan sencillo con esperar a la salida del juego, y con servers privados, imagino que se podra limitar, todo sea encontrar un servidor que sepa balancear las partidas sin llegar a ser una locura.
Saludos amigos
Los francotiradores tiene solución, coges un tanque ligero (o la artillería que es más rápida) y barres el mapa. Todo lo que sea tocar el juego con los servidores privados no lo soporto.
Eddie11 escribió:

BF3 - BF4 ------ Hardline

De mejor a peor XD

El Battlefield 4 a dia de hoy es una delicia jugable, super optimizado, yo le doy minimo una hora y media todos los dias y nunca me canso.
carsen escribió:Me gustaria pillarme alguno de ambientacion moderna, he visto bastantes videos y no se si pillar el BF3 o el BF4 q ahora estan baratos, cual me recomendariais?

Estando los dos tirados de precio y obviando gustos personales, en BF4 encontrarás muchos más jugadores y servidores activos que en el 3. Y es de esperar que cuando salga a la venta BF1 la diferencia de jugadores aumente todavía más entre la 4ª y la 3ª entrega.
oues yo con la beta he notado un bajon curioso de rendimiento, me pasa lo que mas he odiado siempre con los juegos: bajones impresionantes de frames, lo mismo esta a a 15 que a 45 que baja a 5....y no lo comprendo, ya que hay veces que se mantiene estable a 40 y se puede jugar perfectamente, tengo todos los drivers al dia y como digo con la alpha me iba bastante mejor, vale que sea un portatil, pero no entiendo esas bajadas tan bestias, lo hacen injugable.
A mi lo que más me jode es gastar un cargador para matar a un tío y luego llega uno con tres tiros y te mata, será que soy muy manco pero tampoco creo que tanto [+risas]
Graficazos, pero para mi es una puta mierda. Les metes a bocajarro y no mueren, dispersión mis cojones... con una pistola y ná de ná, menuda porquería. Es más al ver que no mataba a nadie con asalto me pille el franco y te inflas tumbado en cualquier sitio, te das una vuelta por el pueblo y mientras te cosen a tiros los ensartas que da gusto [qmparto] [qmparto] Lo del caballo y el tanque individual no tiene nombre, menuda mierda, tendré que esperar al siguiente o pillar este por dos duros algún día.
Requisitos mínimos revelados... i5 6600K tocate los h.... Espero que sea por la beta, si no más de uno va a tener que pasar por caja.
De gpu no anda mal, una 660 2Gb y 8 de ram lo veo más aceptable, pero la cpu... por Dios!!
Un saludo! ;)
Bueno, segunda tongada a la beta y mis sensaciones van a peor.
Tecnicamente impecable pero lo encuentro soso. No se si tiene la culpa el mapa elegido o la tematica. Aunque tal vez sea que el cuerpo que ya no me pide battlefield. No se... :(
Carlosrv14 escribió:Requisitos mínimos revelados... i5 6600K tocate los h.... Espero que sea por la beta, si no más de uno va a tener que pasar por caja.
De gpu no anda mal, una 660 2Gb y 8 de ram lo veo más aceptable, pero la cpu... por Dios!!
Un saludo! ;)

Yo no soy muy entendido en hardware pero mi 3770k se lo come con patatas fritas a este battlefield y lo estoy jugando con una resolucion interna de 4k.
Con asalto se mata bien facil, tanto yo como tambien me matan a mi. Con medico se mata exactamente igual, eso si si fallas algun tiro normal que te frian al ser semiautomaticos los rifles. Francotirador es que ni lo he probao, lo odio, al menos con miras telescopicas. Me gustan las armas si ningun tipo de mira con aumento, incluso los rifles de cerrojo
A mi me ha gustado, no he jugado mucho, unas 7 u 8 partidas completas, pero me gusta lo que veo aunque el mapa es muy mejorable se ve muy bien.
Ahora a mí me va mal, sin tocar nada, me pega unas rascadas alucinantes, da igual que conf. ponga [qmparto] [qmparto]

Voy a probar los nuevos drivers beta de Nvidia a ver
El mapa me parece horrible... el de asalto aún ha tenido un pase porque al menos en las partidas que he jugado si logras colarte donde campean sus francos haces una escabechina y tu equipo avanza... y en el equipo contrario si aguantas esos asaltos que van a por tus diez mil campeadores pues ganas la partida, (yo pondría un límite de francos obligado, es una vergüenza que de 4 partidas el 80% sean francos y además muy mancos) al menos hay algo de táctica. Pero el otro no me gusta nada, es un caos... no puedo añadir mas, es un caos tal cual, corres de un lado para otro capturando banderas sin sentido alguno.

La ambientación, las armas, gráficos y todo lo que rodea el juego me ha gustado... el mapa fatal. Yo lo pillaré seguramente y encenderé una vela para que hayan otros mapas con más "sentido común" cuando fueron creados. En todos los BF hay mapas que me dan más o menos urticaria... el 3 sin duda el mejor (para mi), pocos mapas que salían me "molestaban" pero el 4 bajó el listón en ese sentido una barbaridad. Espero que BF1 solo tenga este (soy optimista XD)
En cuanto a los requisitos minimos es completamente absurdo que se compare un FX 6350 al nivel del i5 6600. Con un i5 de segunda o tercera generacion se mueve perfectamente.
michaelpegaso escribió:
fw_c717 escribió:No me deja jugar!!!

Ayer no podia entrar en Origin y hoy entro y no me lanza el juego..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo lo descargue esta tarde y lo tengo instalado pero tampoco puedo jugar, siguen caídos los servidores o hay k configurar otra cosa ?? Gracias

A mi me funciona ya, aunque a veces dice que no está conectado a los servidores por lo que tengo que abrir y cerra hasta que conecta
hit está baneado por "Troll"
Lo del procesador tiene sentido,es juego patrocinado por amd y se han marcado una troleada importante

"Mirar como mis fx 8xxx se mean en el tope de gama de Intel" [carcajad] [carcajad]
10152 respuestas