Pese a que mis expectativas en cuanto a diversión no se estan cumpliendo, acabo de hacer una partida que me he encantado. Con un buen equipo (atacantes) que empujaba cuando tenía que hacerlo y aguantaba cuando se necesitaban refuerzos. Mezcla perfecta de clases y buen manejo de vehículos. Ha salido redondo.
Lástima que la tónica general no sea esa. Muchas veces me encuentro con un equipo en el que la mitad son francotiradores, y encima malos que si son buenos aún pero la mitad son mancos y matan a 2 o 3, pero claro como ellos estan en el quinto coño y no los matan, pues el K/D ratio por las nubes. Que hagan un modo deatmatch y que se vayan todos juntos ahí, por favor. La otra mitad muchas veces son pollos sin cabeza corriendo a cazar balas. No lo entiendo, esperad a que vengan los compañeros y luego todos juntos. Vamos que esto no es un simulador, pero joder, dos dedos de frente.
Yo voy con el médico, aunque esta última partida, al final para capturar el último punto me he cambiado a la tercera clase, la que va con la metralleta tocha. ¿La jeringuilla para que coño sirve? ¿Para pinchar a mis aliados y curarlos?¿ Y los botiquines entiendo que con tirarlos al suelo y que pasen por encima ya sirve no? No sé si voy a comprarlo, esperaba algo más, pero creo que es mas por la comunidad que por el juego en si.