[HO] Battlefield 1

Hola! El primer día de salida lo probé y me andaba a 60fps constantes con todo en high.
Ayer por los problemas del servidor tuve que ir a buscar partida manualmente y me metí en un server brasilero (soy de Argentina) con buen ping, y para mantener esos fps tuve que poner todo en low.
Cómo puede ser esa diferencia? Lo que cambió fue eso del server y que bajé una actualización de nvidia nueva.

Tengo una geforce 970 gtx y un i5 potente con 12 gb de ram.
KindapearHD escribió:Yo lo que tengo que hacer es aprender a jugar, que voy como pollo sin cabeza por el mapa de una bandeja a otra, mientras muero una y otra vez xd

Ya somos dos xD

No me entero de na...

Por cierto, plagado de francotiradores el juego, al fi nal me cansado y me lo he puesto tambien.

Con mi i5 4670 + Amd7970 me va a 60fps siempre, muy contento en este aspecto
Si el equipo contrario tiene muchos francotiradores, quiere decir que no cogen puntos ergo pierden. Y si tienen muchos francotiradores, cogeros granadas de humo y a correr. Joder que nada mas que veo crys, que si hay mucho sniper, que si me matan, hay bastante estrategia para mi gusto y hay que saber coger lo que necesita el equipo y hacerles la contra.
boxariel escribió:
borjitaLOLO escribió:Donde se mira eso de la escala de resolucion?

Opciones de video / opciones avanzadas

@Belce es problema del netcode sin dudas.

No es eso tampoco, al 0 y al 100% me va igual, sin pasar de los 20 fps. en low, medio, ultra siempre va igual el puto juego XD
Raven_X escribió:Si el equipo contrario tiene muchos francotiradores, quiere decir que no cogen puntos ergo pierden. Y si tienen muchos francotiradores, cogeros granadas de humo y a correr. Joder que nada mas que veo crys, que si hay mucho sniper, que si me matan, hay bastante estrategia para mi gusto y hay que saber coger lo que necesita el equipo y hacerles la contra.

La cosa es que los que entramos de nuevas nos violan por todos lados, dejanos llorar un poco hasta que aprendamos a jugar xD
alxinako escribió:
P3l0ch0 escribió:
alxinako escribió:Madre mía cuanto llanto. El juego esta que te cagas y lleno de bugs, pero va a ser un juegazo.

Espero y deseo que tengas razon pero........esto me recuerda cuando salio la beta de BT4,esto es una beta bla bla bla,esto lo arreglaran para la version final bla bla bla [bye]

Saludos¡¡¡

La beta del btf4 era un desproposito el netcode daba pena, le vaciabas el cargador a alguien y ni lo marcaba, solo por eso esta ya le da mil vueltas.

Luego hay muchos bugs, cosa que es normal, mas cuando a dia de hoy todavia en bf4 se quedan armas disparando bugeadas, sales sin armas, sin texturas....

Si no me equivoco en la beta el netcode iba perfecto,fue en el juego final cuando lo jodieron al implementar el Punkbuster(corregirme si me equivoco)

Saludos¡¡¡
Tengo un problema y es que al rato de estar jugando (hora y media) me empiezan a dar tirones y bajones de fps muy bastos. E mirado las temperaturas y la grafica se mantiene en unos 63º y la cpu llega hasta los 79º. E desmontado el disipador y la cpu y limpiado y cambiado pasta termica y ahora me llega hasta los 75º pero me sigue pasando lo mismo. Con juegos como witcher 3, battlefield 4, rise of the tomb rider no e mirado las temperaturas pero no me pasa nada con sesiones de juego de 3 o 4 horas.

I52500K@ 4200mhz en reposo 38º
gtx 970 g1 4gb
8gb RAM

E leido que algun forero mas le pasa con la misma grafica que la mia pero no se que puede pasar.

El juego me parece cojonudo. :)
evilkainn_ escribió:
Raven_X escribió:Si el equipo contrario tiene muchos francotiradores, quiere decir que no cogen puntos ergo pierden. Y si tienen muchos francotiradores, cogeros granadas de humo y a correr. Joder que nada mas que veo crys, que si hay mucho sniper, que si me matan, hay bastante estrategia para mi gusto y hay que saber coger lo que necesita el equipo y hacerles la contra.

La cosa es que los que entramos de nuevas nos violan por todos lados, dejanos llorar un poco hasta que aprendamos a jugar xD

jajaja di que si, yo lloro igual o mas XD me funden a la minima pero me divierto que es lo que me importa...
P3l0ch0 escribió:Si no me equivoco en la beta el netcode iba perfecto,fue en el juego final cuando lo jodieron al implementar el Punkbuster(corregirme si me equivoco)

Saludos¡¡¡

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
NoStoIII escribió:Tengo un problema y es que al rato de estar jugando (hora y media) me empiezan a dar tirones y bajones de fps muy bastos. E mirado las temperaturas y la grafica se mantiene en unos 63º y la cpu llega hasta los 79º. E desmontado el disipador y la cpu y limpiado y cambiado pasta termica y ahora me llega hasta los 75º pero me sigue pasando lo mismo. Con juegos como witcher 3, battlefield 4, rise of the tomb rider no e mirado las temperaturas pero no me pasa nada con sesiones de juego de 3 o 4 horas.

gtx 970 g1 4gb
8gb RAM

E leido que algun forero mas le pasa con la misma grafica que la mia pero no se que puede pasar.

Mirá mi comentario de un poco más arriba. El primer día me andaba perfecto en 60 fps (vsync on) todo en high. El segundo día (el primero para los que no se subscribieron a la beta) me andaba mal.
Alguien sabe si al salir acls venta el juego se reiniciaran los stats?
_Corvo_ escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo que tengo que hacer es aprender a jugar, que voy como pollo sin cabeza por el mapa de una bandeja a otra, mientras muero una y otra vez xd

Yo la vez que más puntuación conseguí fue conduciendo el tren xD, quedé de segundo.

El tren es la polla, y el sonido de la bocina curradisimo.

Yo cada vez que lo cojo me paso la partida en plan CHOO CHOO MOTHERFUCKERS xDDDDD

Por cierto, si le dais a "go, go, go" en el commo rose (q) suena un pito diferente XD
Alguien sabe para qué vale los 75, 150 y 300 m del franco?
Para la caída de bala, donde por cierto, me estoy cansando de ver sólo francotiradores, cada vez hay más en las partidas, que asco.
@steveo Pero es que es culpa del mapa, fuera de la zona de las casas el resto es un desierto muy abierto propenso a los francotiradores..
Ayer me hice unas partidas,pero hoy,no se que coño pasa,que salgo sin armas,ni granadas ni nada. WTF!!
Pese a que mis expectativas en cuanto a diversión no se estan cumpliendo, acabo de hacer una partida que me he encantado. Con un buen equipo (atacantes) que empujaba cuando tenía que hacerlo y aguantaba cuando se necesitaban refuerzos. Mezcla perfecta de clases y buen manejo de vehículos. Ha salido redondo.

Lástima que la tónica general no sea esa. Muchas veces me encuentro con un equipo en el que la mitad son francotiradores, y encima malos que si son buenos aún pero la mitad son mancos y matan a 2 o 3, pero claro como ellos estan en el quinto coño y no los matan, pues el K/D ratio por las nubes. Que hagan un modo deatmatch y que se vayan todos juntos ahí, por favor. La otra mitad muchas veces son pollos sin cabeza corriendo a cazar balas. No lo entiendo, esperad a que vengan los compañeros y luego todos juntos. Vamos que esto no es un simulador, pero joder, dos dedos de frente.

Yo voy con el médico, aunque esta última partida, al final para capturar el último punto me he cambiado a la tercera clase, la que va con la metralleta tocha. ¿La jeringuilla para que coño sirve? ¿Para pinchar a mis aliados y curarlos?¿ Y los botiquines entiendo que con tirarlos al suelo y que pasen por encima ya sirve no? No sé si voy a comprarlo, esperaba algo más, pero creo que es mas por la comunidad que por el juego en si.
Currensy escribió:@steveo Pero es que es culpa del mapa, fuera de la zona de las casas el resto es un desierto muy abierto propenso a los francotiradores..

Jugar a Rush es imposible, como dices hay francotiradores por todos lados.
NoStoIII escribió:Tengo un problema y es que al rato de estar jugando (hora y media) me empiezan a dar tirones y bajones de fps muy bastos. E mirado las temperaturas y la grafica se mantiene en unos 63º y la cpu llega hasta los 79º. E desmontado el disipador y la cpu y limpiado y cambiado pasta termica y ahora me llega hasta los 75º pero me sigue pasando lo mismo. Con juegos como witcher 3, battlefield 4, rise of the tomb rider no e mirado las temperaturas pero no me pasa nada con sesiones de juego de 3 o 4 horas.

gtx 970 g1 4gb
8gb RAM

Fijate cuanta ram esta usando tu sistema, aqui hay gente que tiene tantas porquerias cargadas con el sistema que rondan los 4gb, no digo que sea tu caso y lo mismo estoy diciendo una burrada....
hoy me va de pena, maximo 50FPS
A mi me ha pasado ya varias veces en diferentes partidas, llendo en un vehículo de repente desaparecer éste y quedarme tirado en medio del desierto, hoy me ha vuelto a pasar. Ahora salgo sin armas, otras veces no tengo granada ni arma secundaria [fumando]
FRYtheMAN escribió:A mi me ha pasado ya varias veces en diferentes partidas, llendo en un vehículo de repente desaparecer éste y quedarme tirado en medio del desierto, hoy me ha vuelto a pasar. Ahora salgo sin armas, otras veces no tengo granada ni arma secundaria [fumando]

Eso me ha pasado a mi también, íbamos 3 en el coche y ha desaparecido jajaj.

Por cierto, servidores caídos?
steveo escribió:
Currensy escribió:@steveo Pero es que es culpa del mapa, fuera de la zona de las casas el resto es un desierto muy abierto propenso a los francotiradores..

Jugar a Rush es imposible, como dices hay francotiradores por todos lados.

En ruse , es donde yo he notado el exceso de francotiradores... la solución para mi, tirar de caballo y pasarles por encima o tirarles unas cuantas granadas desde el caballo, es lo que hay...
@Ulianov_Bandini la jeringuilla es el desfibrilador de este battlefield. En lugar de soltar voltios, inyectas adrenalina y ale, a vivir xD.

Las últimas partidas que he tenido fueron algo raras, me explico. Las armas iniciales qie tenía ayer, hoy no las tengo, ni las compradas, todo me aparece con candado. En todas estoy saliendo, y el resto, sin armas, ni principal, ni secundaria, ni bombas, ni jeringuilla, na de na. No es hasta morir que la principal aparece y, si en ediciòn de personaje no elijo la pistola, no puedo usarla. Por lo demás, he empezado a ver algunos bugs.de texturas en las casas y en los soldados. A pesar de ello, me lo estoy pasando teta.
Kenseo escribió:@Ulianov_Bandini la jeringuilla es el desfibrilador de este battlefield. En lugar de soltar voltios, inyectas adrenalina y ale, a vivir xD.

Ahhh vale. La cosa es como en este Battlefield es mas rápido respawnear que esperar al médico aún no lo he probado XD.

Hay bugs, pero entiendo que es normal al tratarse de una beta. Molestos que me hayan pasado el aparecer (una vez tras otra) sin armas, con lo que acabo saliendo de la partida. Algunos bugs de texturas en los soldados. Y algun bug entre los edificios destrozados que me impedia el paso o me obligaba a saltar un objeto invisible.
boxariel escribió:

gtx 970 g1 4gb
8gb RAM

Fijate cuanta ram esta usando tu sistema, aqui hay gente que tiene tantas porquerias cargadas con el sistema que rondan los 4gb, no digo que sea tu caso y lo mismo estoy diciendo una burrada....

De los 8 gb me usa casi todos esta siempre sobre los7800-7900 mientras juego. Como hago para liberar memoria?
Gracias
@NoStoIII tienes que mirar primero cuanta ram esta en uso solo con el sistema, lo normal en windows 10 rondaria los 2.5 gb (sistema + antivirus + algun otro programita , en mi caso tengo el nvidia experience, el msi afterburne y dropbox)
Yo sigo pensando que deberían poder cavarse trincheras con la pala. Vamos, no jodas, se pueden cabar a base de explosivos pero no con una pala? XD
que dispiador llevas por q 75 grados es una burrada jugar asi a ver si te hare thrroling por exceso de temperatura
FRYtheMAN escribió:A mi me ha pasado ya varias veces en diferentes partidas, llendo en un vehículo de repente desaparecer éste y quedarme tirado en medio del desierto, hoy me ha vuelto a pasar. Ahora salgo sin armas, otras veces no tengo granada ni arma secundaria [fumando]

Cosas que pasaban en la primera guerra mundial...
boxariel escribió:@NoStoIII tienes que mirar primero cuanta ram esta en uso solo con el sistema, lo normal en windows 10 rondaria los 2.5 gb (sistema + antivirus + algun otro programita , en mi caso tengo el nvidia experience, el msi afterburne y dropbox)

Ok ya li mirare yo tengo win7 supongo q sera lo mismo.
WGP Kakashii escribió:que dispiador llevas por q 75 grados es una burrada jugar asi a ver si te hare thrroling por exceso de temperatura

Tengo este:
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x
En reposo si refigera bien lo tengo a 38 grados, o deberia tenerlo a menos?

Por curiosidad cuanta ram gastais vosotros jugando y que temperatura teneis???
El tema de que no aparezcan las armas o que aparezcan bloqueadas es problema de los servers. Si al acabar la partida os salís y entráis en otro distinto las volvéis a tener.
El jodido tanque ligero es una chetada

Imagen
sdsoldi escribió:El jodido tanque ligero es una chetada

Imagen

joder, les has puesto finos, la verdad que como no se junten 3 - 4 asaltos, no te tira del tanque nadie.

Ya comentaron que el tanque ese renault, estaba chetado, que se disfrutara en la beta que el re balanceo iba a ser grande.
Es que el tanque ligero tiene de ligero el nombre xD.
Es tan potente como los otros y casi igual de duro, siendo mas pequeño y sobre todo no dependiendo de otros para sacar su potencial.
Y aqui tenemos el nivel de CI que hay en la beta, no saben de donde les pega el viento. Si os fijais un poco, cuando les disparas a la cabeza se ven los cromosomas extra volando.

https://www.youtube.com/watch?v=1hgxB-G ... e=youtu.be
Alguien va a crear un hilo para agregar a la gente a origin o aquí mismo lo hacemos
A alguno os pasa que cuando vais varios en un coche, de golpe desaparece y os quedáis a patas?
Os pasa que a veces si mirais al suelo en la arena salen como luces?
Yo tengo unos problemas de rendimiento brutales i5 4600 k 960 gtx 8 gb de ram.

Low 60 fps estables es jodido , actualize los drivers pero no ayuda mucho , mi portatil con una 6700hq con 8 gb ddr4 y una 960m tampoco va fino.

PD: CHUPA RAM QUE DA GUSTO , KINGSTON SE VA A PONER LAS BOTAS.
keverson303 escribió:Yo tengo unos problemas de rendimiento brutales i5 4600 k 960 gtx 8 gb de ram.

Low 60 fps estables es jodido , actualize los drivers pero no ayuda mucho , mi portatil con una 6700hq con 8 gb ddr4 y una 960m tampoco va fino.

PD: CHUPA RAM QUE DA GUSTO , KINGSTON SE VA A PONER LAS BOTAS.

Igual. Mismo portatil que tu y el juego en bajo/medio con 40+ fps con algun bajon a 30 altos
@Xterno50

yO tengo un asus rog 752 y puff ayer intente probarlo es imposible ni con la actualizacion nueva.

En cambio bf4 lo mueeve sobrado.

Si este juego quiere EA que lo compre minimo alto 1080p y 60 fps si no que le den por culo , vamos que el Star Wars no consume una mierda.

Luego voe gente con peor equipo que yo con la beta cerrada moviendolo muchisimo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=dkWJyfR2F_E
NasterX escribió:Y aqui tenemos el nivel de CI que hay en la beta, no saben de donde les pega el viento. Si os fijais un poco, cuando les disparas a la cabeza se ven los cromosomas extra volando.

https://www.youtube.com/watch?v=1hgxB-G ... e=youtu.be

¿Tienes puesto Reshade, no?... se ve muy bien.

Yo lo tengo puesto y el cambio es enorme, parece otro juego.

Edito: joder, si lo pone en el título de video [qmparto] antes lo había visto desde el móvil y no vi el título.

Saludos.
por mas que juego menos me gusta para mi es malo de cojones. Nose si será el mapa, la gente que va a su puta bola todos con la franco para hacer sus quickscopes o la CHETADA del tanque ese Pero horrible vamos
Gráficamente vengo de viciarme al the witcher 3, y veo esto y me parece un juego de PS2 jaja
Soy nivel 13 ya y tengo que decir que poco a poco me va gustando menos. Visualmente cumple estupendamente, el apartado de sonido es de 12, pero en cuanto a juego en si...

Por ahora dudo que vaya a caer el 21 de octubre, veremos como avanza la cosa, porque los mil DLCs de pago es una putada muy grande.

PD. Que me olvidaba, jugando en Ultra a 1080p va perfecto (80-90fps) y mi equipo es un i5-4670K 4Ghz, 16GB de RAM 1866GHz y una GTX 970.
A mi me pasa una cosa con este juego (con los battlefield en general) y es que les tengo mono, estoy deseando llegar a casa para jugar, pero una vez empiezo a jugar, me canso muy rapido (30-40 min).
Y es porque creo que entre que soy un cebo andante sin saber donde ir y que no hay accion directa siempre, me acaba cansando el morir 20 veces y matar 5-6 xD.
KindapearHD escribió:A mi me pasa una cosa con este juego (con los battlefield en general) y es que les tengo mono, estoy deseando llegar a casa para jugar, pero una vez empiezo a jugar, me canso muy rapido (30-40 min).
Y es porque creo que entre que soy un cebo andante sin saber donde ir y que no hay accion directa siempre, me acaba cansando el morir 20 veces y matar 5-6 xD.
+1

O juego con amigos o lo suelo dejar una partida después.
eRgAlle escribió:¿Tienes puesto Reshade, no?... se ve muy bien.

Yo lo tengo puesto y el cambio es enorme, parece otro juego.

Edito: joder, si lo pone en el título de video [qmparto] antes lo había visto desde el móvil y no vi el título.

Saludos.

Correcto. La verdad es que le da una cierta mejora, no suelo ponerlo porque me parece una putisima mierda, salvo en determinados juegos como con Skyrim un ENB o en The witcher 3, que tiene una paleta de colores que es jodidamente lamentable y con la cual no se como se han dignado a sacar un juego tan feo xD
Comprando en Sudáfrica la versión normal por 36€, la versión normal y el premium está por 60€ pero como no sale hasta marzo de 2017 mejor esperar a ver que ofrecen.
La beta me esta decepcionando muxo. No se si es x el mojon de mapa q han metido xo me aburro enseguida y me estoy replanteando si merece la pena comprarlo.
10152 respuestas