[HO] Battlefield 1

Dume escribió:
OKGARCIA escribió:Ha caído... [facepalm]

XD
Me paso lo mismo la semana pasada. Fue probar el Ea acess y a las 7 horas lo compre. No espere ni que se acabaran las 10 horas :)

Sigo pensando que personalmente mi apuesta para este año es el Tianfall 2 pq el 1 era una maravilla pero me temo que en enero seremos 4 gatos en su online.

Soy débil... Pero bueno, a disfrutar.
nestorolmo escribió:
Daicon escribió:Cuando se va a terminar lo de los chetos?
Estoy arto..... asi se le quitan las ganas de jugar a cualquiera.

3 días el juego recién sacado y ya puedes encontrar por mil sitios el típico cheat para apuntar y ver a los tios de los cojones....
En serio? vosotros como lo soportáis? No hay servidores privadores? donde al menos la probabilidad de encontrarte a esta lacra sea menor?

Aunque te parezca extraño aún no me he topado con ninguno,eso si el anticheat va a fuego baneando cada 2-3 mins hay un ban.

Al haber tantos jugadores no se nota tanto como por ejemplo el Counter y no llega a devalancear tanto la partida.

Si.... cada 2-3 min...... claro ¬¬ Que va tio, te digo de verdad que eso no es asi
El juego esta bastante bien pero quejas que tengo hasta ahora...
-los mapas del desierto son una mierda. Casi el mas decente es el del sinai. El de suez esta bien pero en cuanto sale el tren se jodió la historia y el de la fortaleza de fao es kk de la vaca.
-las armas de asalto son caca de la vaca, todos los fusiles mp1918 necesitan algo de buff porque no puede ser que el fusil básico de medico o el mondragon te maten de tres disparos desde la cadera y con el mp 1918 necesites medio cargador . tanto es así que estoy viendo asaltos a patadas con escopetas que al menos no te dejan vendido. O quizás es que el problema esta en los hitboxes porque a veces veo cosas rarísimas.
-los caballos están hiperchetados. Un poco menos de salud les vendría bien.
-me salen los iconos de perdida de paquetes a todas horas, aunque tenga 30 de ping. Y curiosamente no me salen cuando mas lag tengo.
-al menos parece que la mayoría de médicos que voy encontrándome reviven. Ahora, los apoyos dando munición escasean.
AdryCRM escribió:Os había leído hace un par de días que os había saltado la actualización 375.63 de los drivers de Nvidia, a mi me ha saltado hoy, no se el motivo. Recomendáis instalarla o van mejor los anteriores drivers?

A mi lo ultimos Drivers me van mejor que los anteriores que también eran para el BF1.

Desde que los instale ya no me ha vuelto a Crashear el juego.
Otra prgunta sabeis donde se configuran los vehiculos? skin de tanques , etc... es que en la pantalla de clases antes de empezar la partida no me sale..

A ver si tengo suerte con la respuesta ahora...animo que vosotos podeis..jejejeje

EDITO: hace un rato me han dado una medalla de no se que por la mondragon... bueno pues e vuelto a entrar y ya no la tengo..para una que consigo ...jajajaja
Chicos, tengo una duda,
Mi monitor tiene una tasa de refresco vertical de 75khz, como debería establecer la imagen?

En 1080p 59,94hz 16,9ms estables o a 1080 a 75hz con 14ms variables?
nestorolmo escribió:
AdryCRM escribió:Os había leído hace un par de días que os había saltado la actualización 375.63 de los drivers de Nvidia, a mi me ha saltado hoy, no se el motivo. Recomendáis instalarla o van mejor los anteriores drivers?

A mi lo ultimos Drivers me van mejor que los anteriores que también eran para el BF1.

Desde que los instale ya no me ha vuelto a Crashear el juego.

Gracias socio. Pero es que el juego me va bien con estos drivers, en las 20h que le tengo nunca me ha dado ningún crasheo ni nada extraño y no se si fiarme de los nuevos y que me la líen... [+risas]
Pepe_13 escribió:Yo me acabo de descargar el juego y hasta el fin de semana no podre jugar, pero leyendo el tema de los snipers... Deberian limitarlos, como en RO2, que depende el mapa hay 1/2 snipers.
Me da que este juego se ha llenado de niñ ratas que vienen del cod, una lastima... Espero no arrepentirme de la compra.

Empecé con la saga con el Bad Company 2 y ya por aquel entonces muchos se quejaban de tanto sniper... no es nada nuevo xD
A mi almenos en conquista no me preocupa el abuso de snipers en el equipo contrario, en general te facilita bastante el hacer los objetivos, lo que hay que hacer es enseñarse a usar bien el mapeado para no estar a su alcance.
Una buena forma de enseñarse a jugar frente snipers es hacerlo en modo hardcore ya que te matan de un tiro. En normal se coje la costumbre de que si te da un tiro te escondes mientras recarga, mientras que en hardcore cojes la costumbre de moverte bien por el mapeado (como lo harias en la realidad) y no corriendo de aquí para allá como pollo sin cabeza como hacen la mayoria en normal.
MAKUTOR escribió:Otra prgunta sabeis donde se configuran los vehiculos? skin de tanques , etc... es que en la pantalla de clases antes de empezar la partida no me sale..

A ver si tengo suerte con la respuesta ahora...animo que vosotos podeis..jejejeje

EDITO: hace un rato me han dado una medalla de no se que por la mondragon... bueno pues e vuelto a entrar y ya no la tengo..para una que consigo ...jajajaja

JOE MACHO.. NADIE SABE LA RESPUESTA?
Es normal que con una gtx 970 y un fx 8350 me vaya a 35 fps de media en ultra? Porque no lo entiendo. Lo pongo en bajo y me hace lo mismo. A mi no me parece normal.

He jugado en Amiens y luego en un mapa en una playa con montañas en el desierto.
OKGARCIA escribió:Es normal que con una gtx 970 y un fx 8350 me vaya a 35 fps de media en ultra? Porque no lo entiendo. Lo pongo en bajo y me hace lo mismo. A mi no me parece normal.

He jugado en Amiens y luego en un mapa en una playa con montañas en el desierto.

Con el equipo de mi firma y sin el vsync activado todo en Ultra me lo mueve entre 70 y 95 fps...el mapa que me da bajones a 55 fps es san Quintín
MAKUTOR escribió:
MAKUTOR escribió:Otra prgunta sabeis donde se configuran los vehiculos? skin de tanques , etc... es que en la pantalla de clases antes de empezar la partida no me sale..

Yo no he visto que se puedan personalizar.
MAKUTOR escribió:

Dentro del juego no lo se porque nunca uso vehículos, pero en la web de battlefield entrando con tu cuenta de EA y en la aplicación de móvil si que he visto que se puede cambiar todo eso en la sección equipamiento
Eddie11 escribió:
MAKUTOR escribió:

Yo no he visto que se puedan personalizar.

Tienes que seleccionar el vehiculo en la pantalla de spawn, cuando clickas encima de un vehiculo abajo te sale para cambiarle las skins y eso, al menos en los aviones se hace de esta manera.
Eddiie11 y jabre gracias.. ya lo e visto en donde me as dicho badcompanion...ya esta todo puesto..Thankss..
Metalyard escribió:
OKGARCIA escribió:Es normal que con una gtx 970 y un fx 8350 me vaya a 35 fps de media en ultra? Porque no lo entiendo. Lo pongo en bajo y me hace lo mismo. A mi no me parece normal.

Con el equipo de mi firma y sin el vsync activado todo en Ultra me lo mueve entre 70 y 95 fps...el mapa que me da bajones a 55 fps es san Quintín

He activado el DX12 para probar a ver y no sé si ha ganado mucho. Estaba jugando en otro mapa, en un bosque.
Lo de jugar este juego en modos que sean por objetivos tipo asalto, conquista, dominación, etc es casi imposible, la gente es una pasota de cojones. Lo mismo que durante todo el sábado, no reviven, pasan de ir a colocar, pasan de ir a desactivar. Me huelo que hasta que lleguen los servidores españoles me dedicaré al TDM xD.
Salu2.
Metalyard escribió:

A mi tambien me daba bajones pero ayer lo juegue con el HT activado (tengo intel) y me fue fino a 1440p.
Umm...no se que es el HT xD
Algo similar en AMD? @Dume
Pues si que se pueden... Pero mientras lo personalizas ya te han quitado el vehículo XD

Lo tendré que hacer desde la app.
Ojo que me ha trastocado todas mis configuraciones de clases.. cuando e entrado no tenia ni armas ni ascesorios que tenia puesto..e tendio que configurarlo otra vez todo desde el juego..
Tendre que mirar mañana a ver si me sigue haciendo lo mismo. He puesto el juego sin reiniciar despues de instalar los drivers. A ver. No veo normal que en bajo y en ultra vaya a los mismos fps.

Ya me paso con el Gears 4 que iba igual a bajo que a ultra a unos 40 fps como mucho y no llegaba a 60 y reinstale los drivers y me fue bien ya. El problema es que los drivers estos del battlefield 1 los he instalado antes de poner el juego asi que no se.

Al ver que me iba asi he puesto el dx12 y a simple vista he notado mejoría. Pero pega como tirones en el online. La campaña finisima a 60 en el prólogo. Mañana probaré a ver después de reiniciar a ver si va a 30 de media porque no es ni medio normal. Ha llegado a bajar hasta a 20 por un momento.
OKGARCIA escribió:Tendre que mirar mañana a ver si me sigue haciendo lo mismo. He puesto el juego sin reiniciar despues de instalar los drivers. A ver. No veo normal que en bajo y en ultra vaya a los mismos fps.

Ya me paso con el Gears 4 que iba igual a bajo que a ultra a unos 40 fps como mucho y no llegaba a 60 y reinstale los drivers y me fue bien ya. El problema es que los drivers estos del battlefield 1 los he instalado antes de poner el juego asi que no se.

Al ver que me iba asi he puesto el dx12 y a simple vista he notado mejoría. Pero pega como tirones en el online. La campaña finisima a 60 en el prólogo. Mañana probaré a ver después de reiniciar a ver si va a 30 de media porque no es ni medio normal. Ha llegado a bajar hasta a 20 por un momento.

A mi también aveces me da esos bajones y esa tasa de fps, con un fx 8370 y una rx 480 de 8gb, en la campaña como tu dices me va fino fino, nunca me ha bajado de 60 pero en el multi todo el rato problemas..
raulgs93 escribió:
OKGARCIA escribió:Tendre que mirar mañana a ver si me sigue haciendo lo mismo. He puesto el juego sin reiniciar despues de instalar los drivers. A ver. No veo normal que en bajo y en ultra vaya a los mismos fps.

A mi también aveces me da esos bajones y esa tasa de fps, con un fx 8370 y una rx 480 de 8gb, en la campaña como tu dices me va fino fino, nunca me ha bajado de 60 pero en el multi todo el rato problemas..

A mi hoy me vuelve a ir de pena... con un i5 4570 y la gtx1070 me va igual en bajo que en ultra (mal) y hay veces que no me pasa de 60 fps, y bajonazos a 40. Fatal fatal..
Entonces el problema es para todo el mundo? Bueno mañana probare a ver porque ahora estoy fuera.

La partida que he hecho en Amiens iba con el explorador y 5 cholazos han caído. Eso si, desanima un poco la manera en que te revientan. Supongo que poco a poco.

No me empano de nada.
El problema es que este juego tira de CPU que no es ni medio normal, solo hay que ver este video:
https://www.youtube.com/watch?v=SEtqwEjK6Tg

El i5 los 4 cores al 100% casi todo el rato y el 6700k hay ratos que igual, que hay varios cores al 100% [qmparto]
OKGARCIA escribió:Entonces el problema es para todo el mundo? Bueno mañana probare a ver porque ahora estoy fuera.

La partida que he hecho en Amiens iba con el explorador y 5 cholazos han caído. Eso si, desanima un poco la manera en que te revientan. Supongo que poco a poco.

No me empano de nada.

Hay bastante gente con el mismo problema pero también hay gente con peores equipos que les va bien. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, pero si buscar por ahí ves mucha gente con el mismo problema.
Metalyard escribió:Chicos, tengo una duda,
Mi monitor tiene una tasa de refresco vertical de 75khz, como debería establecer la imagen?

En 1080p 59,94hz 16,9ms estables o a 1080 a 75hz con 14ms variables?

Alguien sabe decirme algo de esto?

Para nada es normal, a no ser que los FX sean un desastre en este juego, cosa que desconozco. Con la misma grafica y un Phenom II x6 a 4.2 (con 6 nucleos reales no como los de los FX) voy por encima de 60 fps.
Ya lo comenté en la beta pero los FX para te juego no llegan.... Tengo un 8320 4,5 GHz y también sufro el baile de fps que oscilan entre los 40 y 60 en conquista en otros modos juegos va mejor.
Bueno no me ha dado tiempo a probar nada. Quizas es algun filtro que revienta el juego. Mañana podre probarlo todo el dia.
A modo anecdota:

Madre mía que destrozos en el mapa de Argonne (Bosque)...
Alguien sabe el motivo por el cual caen tantos baneos en este mapa en particular, en plan masivo? venia de hacer 3 rondas en otros mapas mismo servidor, y bueno el tipico bann y tal, pero en este en concreto ha sido algo exagerado e llegado a contabilizar mas de 13..por momentos en el chat incluso se leía solo la palabra "banned fulanito de tal",vamos alucinante ¬_¬ nunca entenderé los que juegan así pero bueno eso es otra historia

Pongo una imagen por aquí porque me pareció muy hardcore, al menos sabemos que por ahora el anti-cheats, esta haciendo limpieza;

Imagen
hit está baneado por "Troll"
bueno pues visto lo visto yo no vuelvo al juego hasta que los señores de ea saquen su "procon" hay tantos francos,morteros y demás mierda que paso de jugar así...no entiendo porque narices no sale eso desde el día 1...el multijugador ahora mismo para mi esta rotisimo...así que..hasta luego bf1!

oaks,espanyoles sin punteria...servers con reglas ya!
Aerin2k16 escribió:A modo anecdota:

Madre mía que destrozos en el mapa de Argonne (Bosque)...
Alguien sabe el motivo por el cual caen tantos baneos en este mapa en particular, en plan masivo? venia de hacer 3 rondas en otros mapas mismo servidor, y bueno el tipico bann y tal, pero en este en concreto ha sido algo exagerado e llegado a contabilizar mas de 13..por momentos en el chat incluso se leía solo la palabra "banned fulanito de tal",vamos alucinante ¬_¬ nunca entenderé los que juegan así pero bueno eso es otra historia

Pongo una imagen por aquí porque me pareció muy hardcore, al menos sabemos que por ahora el anti-cheats, esta haciendo limpieza;

Imagen

Yo el viernes también vi muchos baneados en una partida, pero no tan exagerado como lo tuyo.
Si si .. yo estaba haciendo hara media hora palomas de guerra en otro mapa y han caido por lo menos 10...que les den .. asi si hombre..
MAKUTOR escribió:Si si .. yo estaba haciendo hara media hora palomas de guerra en otro mapa y han caido por lo menos 10...que les den .. asi si hombre..

Tened en cuenta que esos baneos son globales de todos los servidores, no quiere decir que sean solo del servidor en el cual estas jugando.
VARONS escribió:
JSAURA escribió:
AdryCRM escribió:Una par de preguntas compañero: a que te refieres con lo de modo rápido? Y como se bloquean los FPS dentro del juego? No sabia ni que se podía :p

Fast Sync es una nueva tecnología de NVIDIA que pretende obtener las ventajas de la VSYNC (Suavidad) y la ventaja de no tenerla activada (0 input lag): mas información.

El problema es que no limita los FPS a los a los HZ de tu monitor (lo mas común 60hz), por lo que están haciendo que la GPU vaya atope siempre, vamos, como si tuvieses la VSYNC desactivada.

Estuve probando para obtener la mejor experiencia de juego y me pensé, ¿por qué no limito con algún programa a 60-65fps?. Lo hice con el NVIDIA Inspector, pero el resultado fué malo, seguía teniendo el input lag si limitaba los FPS con el "fast sync" activado. Ya por hacer la última prueba lo que hice fue limitarlo desde los juegos (siempre que te den la opción) y voilà!, juego suave y 0 input lag.

Premisas:
1.Ir por encima de los 60fps siempre.
2. Si se limitan los fps (opcional), se debe hacer desde el mismo juego.
3. Triple buffer desactivado.

Prueba y dime que tal.

Muchas gracias por toda la información, he probado esta configuración y ahora me va mucho mejor.

Solo una pregunta, tengo un set-up parecido al tuyo, en que nivel de graficos lo tienes puesto? ¿medio o alto/ultra?

un saludo y gracias por la ayuda

Ultra todo, menos el "antialiasing posterior" o algo así, que lo he puesto en "FXAA ALTO", con eso gano unos 10 fps, además de algo del entorno que lo tengo en alto, el tema de la hierva y tal, no se como se llama ahora mismo la opción.

PD: Limita el juego a 63, luego hago un video y comento un poco todas las pruebas que he hecho y los hilos que he estado mirando (foros ingleses).

Saludos.
El juego jungando con i5 6500 y gtx 970 el juego me suele ir de 65 a 90 fps.....eso si en la herida de san quitin tengo bajones de hasta 50fps.ha vosotros os pasa tambien?
Buenas, alguien me puede ayudar, es por ser un poco negao me paso con batt4 y no di con ello, tengo cascos logitech 430 como se configura para poder hablar con la patrulla o los compañeros, desde el mismo juego o necesitas algun programa.

Muchas gracias
Pues yo con mi amd 390 voy de cine con la sinc. vertical activada. 60fps fijos. Si la desactivo 150, 170fps, pero es imposible juegar, mucho lag.
Eso si, me sale el cuadrito este del icono del video con una"!"...
Si alguien mas juega con amd y me da unos consejos para mejorar, si cabe, se lo agradezco.
Pd. Todo Ultra, 1080p, 60hz
a ver si alguno me puede ayudar, tengo un sli de 1080gtx y si lo activo es entrar al juego y cuando llegas al menu me peta el juego y me hecha, no he conseguido jugar teniendolo activado, he probado con cada grafica por separado por si fuera fallo de alguna pero nada, si van sueltas no hay problema, pero con el sli peta, solo me pasa con este juego, he probado con los drivers del juego y los anteriores y no hay manera
Bakidok escribió:
MAKUTOR escribió:Si si .. yo estaba haciendo hara media hora palomas de guerra en otro mapa y han caido por lo menos 10...que les den .. asi si hombre..

Tened en cuenta que esos baneos son globales de todos los servidores, no quiere decir que sean solo del servidor en el cual estas jugando.

Si esto es seguro lo que dices,entonces tiene su lógica, me parecía excesivo para 1 server en cuestión.
darkiVII escribió:No me encuentra partida ni a palos... se queda en ajustando tu habilidad falta ese tick y de ahi no pasa, ayer y esta almediodia todo de lujo ahora ni a palos

Me pasa lo mismo, encontraste solución??
Bufff, que justo acabo de ganar 1 partida

1000 - 998

Pero no me ha contado la victoria para la medalla...
Normalmente buscais server o le dais a partida rapida? Yo lo segundo.
Esta noche probare el TCT.
Dume escribió:Normalmente buscais server o le dais a partida rapida? Yo lo segundo.
Esta noche probare el TCT.

Busco server, asi puedo elegir el mapa que quiero jugar.
frankonil escribió:
darkiVII escribió:No me encuentra partida ni a palos... se queda en ajustando tu habilidad falta ese tick y de ahi no pasa, ayer y esta almediodia todo de lujo ahora ni a palos

Me pasa lo mismo, encontraste solución??

Ya no me pasa ya pero lo que hacia cuando me pasaba era buscar por servidores y entrar en alguno directamente y asi me entraba
tengo una i5 4670k con OC a 4.2 + RX 480 de 8GB modelo de referencia, con Dx12 activado y todo en ultra a 1080 y me va bien, pero lo sentía con cierto peso, como que no se movia comodamente el juego, he desactivado el vsync y dejado todo lo demas por defecto y ha mejorado notablemente, ya no siento ese pequeño retardo entre mis acciones y lo que veia en pantalla. Por si a alguien le sirve exta experiencia, al final no era tan manco, modificando estas opciones mi kdr ha mejorado notablemente.
lo minmo para este juego es un i3 skylake si es con nvdia 1060 me jor ami va de fabula de 75 fps no baja y he visto asta 130 fps en algun momento , la media 85 90 , en ultra a full 1080p dx11 o dx12 da igual , eso si la grafica a 2150@9000
hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.
10152 respuestas