[HO] Battlefield 1

Buenas chicos. La verdad que el juego ya se ve de escándalo pero metiéndole un buen sweetfx ya es otro nivel.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
javillo93 escribió:Buenas chicos. La verdad que el juego ya se ve de escándalo pero metiéndole un buen sweetfx ya es otro nivel.

Buenas, ¿cuál es en concreto ese perfil?.

Y otra cosa, ¿sigue siendo necesario desactivar Origin en el juego para que funcionen el teclado y el ratón?.

Saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
eRgAlle escribió:
javillo93 escribió:Buenas chicos. La verdad que el juego ya se ve de escándalo pero metiéndole un buen sweetfx ya es otro nivel.

Buenas, ¿cuál es en concreto ese perfil?.

Y otra cosa, ¿sigue siendo necesario desactivar Origin en el juego para que funcionen el teclado y el ratón?.

Saludos.

Lo pongo en la descripción aunque yo le he subido un poco la opción de VIBRANCE. Y respecto a lo de Origin no lo he probado con este preset pero seguramente haya que desactivarlo.

Hola! Se nota mucha pérdida de rendimiento con ese preset? Luce de maravilla...
AdryCRM escribió:

No me he puesto a mirarlo a fondo pero yo creo que no. El juego lo noto igual de fluido con y sin él pero claro aqui ya depende del pc de cada uno.
javillo93 escribió:
AdryCRM escribió:

No me he puesto a mirarlo a fondo pero yo creo que no. El juego lo noto igual de fluido con y sin él pero claro aqui ya depende del pc de cada uno.

Gracias. Es que el mío va más bien justo, pero creo que no me voy a resistir a probar alguno [sonrisa]
eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.

Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante [carcajad] [carcajad]

Joder, se ve de lujo, tendré que probarlo.

AdryCRM escribió:
Dume escribió:@MAKUTOR
Lo del Vsync en rápido no funciona para mi. Me causa mucho stuttering aun limitando los fps por la consola del juego.

Exactamente lo mismo me pasa a mi. Tanto en modo rápido como en desactivado.

Es muy raro, limitarlo a 63fps desde el juego, pero, ¿tenéis buen PC para mantener establemente el juego por encima de 65, no? Estaría bien investigar vuestro caso, no obstante voy a hacer un video y subirlo al youtube para que le echéis un ojo.

OKGARCIA escribió:Es normal que con una gtx 970 y un fx 8350 me vaya a 35 fps de media en ultra? Porque no lo entiendo. Lo pongo en bajo y me hace lo mismo. A mi no me parece normal.

He jugado en Amiens y luego en un mapa en una playa con montañas en el desierto.

Pues como no sea cosa del procesador... porque con esa gráfica vas sobrado para moverlo siempre a mas de 55, con medias de 70-80 y bajones puntuales a 50 y largos. Quita el TXAA y pon FXAA ALTO y ganarás unos cuantos, pero me temo que será cosa del procesador, driveros o cualquier otra cosa, ahhh, ponlo en DX11, importante si no quieres retardo y que sea injugable.

Dume escribió:
MAKUTOR escribió:Vale ya .. e desactivado la sincro vertical y el triple buffer .. es asi no?

Me interesa saber los resultados. Quedo a la espera...

@zafirus pero eso hay que escribirlo cada vez que entres al juego, no?

@MAKUTOR , la sincronización hay que activarla desde el panel de nvidia y desactivarla desde el juego (aunque la primera anula la segunda, por lo que daría igual lo que tengas en el juego...) , pero en modo rápido (última opción).
@JSAURA a mi el modo rapido me ha producido mucho stuttering aunque le limte los fps por la consola. Juego con el vsync activado en el panel de nvidia y la verdad es que no noto lag en los controles y por supuesto, sin el molesto stuttering.
Mi pc esta en la firma.
Hasta ahora todos los mapas me aguantan los 60 estables en partidas de conquista con full de jugadores.

Edito:
Cuando lo limito por la consola y tengo el vsync en rapido si lo noto fino pero cada 2 o 3 segundos me pega un tiron sin bajada de fps. Por eso al final he vuelto a lo de antes, que ya me iba bien.
Los baneos no son por servidor creo sino que son baneos del juego y sale el mensaje a todo el mundo... yo estaba jugando una partida con 10 personas y salieron 3 mensajes de baneo y seguíamos siendo 10 personas... no se, creo que el mensaje salta a todo el mundo que está jugando para que se vea que el programa funciona o algo así... igual que en el Rainbow Six Siege el FairFight banea y te salta el mensaje globalmente.
raulgs93 escribió:
OKGARCIA escribió:Tendre que mirar mañana a ver si me sigue haciendo lo mismo. He puesto el juego sin reiniciar despues de instalar los drivers. A ver. No veo normal que en bajo y en ultra vaya a los mismos fps.

Ya me paso con el Gears 4 que iba igual a bajo que a ultra a unos 40 fps como mucho y no llegaba a 60 y reinstale los drivers y me fue bien ya. El problema es que los drivers estos del battlefield 1 los he instalado antes de poner el juego asi que no se.

Al ver que me iba asi he puesto el dx12 y a simple vista he notado mejoría. Pero pega como tirones en el online. La campaña finisima a 60 en el prólogo. Mañana probaré a ver después de reiniciar a ver si va a 30 de media porque no es ni medio normal. Ha llegado a bajar hasta a 20 por un momento.

A mi también aveces me da esos bajones y esa tasa de fps, con un fx 8370 y una rx 480 de 8gb, en la campaña como tu dices me va fino fino, nunca me ha bajado de 60 pero en el multi todo el rato problemas..

Ya sabéis que a mi con 8320 rx480 8gb, 8gb ram me va como el culo.
No pude probar la beta, pero en youtube estos fx demostraron que eran muy válidos.
Álgo ha cambiado en la versión final. Yo directamente ni lo juego, y menos en conquista donde tengo una noria de subidas y bajadas. Da igual si dx11 o 12. Me cae incluso a 19fps. Y da igual si medio, alto o ultra.
El prólogo por supuesto fino a ultra.
Me gustaria saber cuanta ram tenéis instalada. Para ir descartando. Porque cuando veo a álguien con fx diciendo que le va bien, gasta 16gb ram.
Soulblad3 escribió:
raulgs93 escribió:
OKGARCIA escribió:Tendre que mirar mañana a ver si me sigue haciendo lo mismo. He puesto el juego sin reiniciar despues de instalar los drivers. A ver. No veo normal que en bajo y en ultra vaya a los mismos fps.

Ya me paso con el Gears 4 que iba igual a bajo que a ultra a unos 40 fps como mucho y no llegaba a 60 y reinstale los drivers y me fue bien ya. El problema es que los drivers estos del battlefield 1 los he instalado antes de poner el juego asi que no se.

Al ver que me iba asi he puesto el dx12 y a simple vista he notado mejoría. Pero pega como tirones en el online. La campaña finisima a 60 en el prólogo. Mañana probaré a ver después de reiniciar a ver si va a 30 de media porque no es ni medio normal. Ha llegado a bajar hasta a 20 por un momento.

A mi también aveces me da esos bajones y esa tasa de fps, con un fx 8370 y una rx 480 de 8gb, en la campaña como tu dices me va fino fino, nunca me ha bajado de 60 pero en el multi todo el rato problemas..

No pude probar la beta, pero en youtube estos fx demostraron que eran muy válidos.
Álgo ha cambiado en la versión final. Yo directamente ni lo juego, y menos en conquista donde tengo una noria de subidas y bajadas. Da igual si dx11 o 12. Me cae incluso a 19fps. Y da igual si medio, alto o ultra.
Me gustaria saber cuanta ram tenéis instalada. Para ir descartando. Porque cuando veo a álguien con fx diciendo que le va bien, gasta 16gb ram.

Como comento atrás yo tengo un fx 8370 , rx 480, 16gb de ram y me va como tu en el online con subidas y bajadas aveces con tirones por ejemplo estar jugando a 70 fps y de repente bajarme a 40 fps, también depende mucho del mapa, eso si Dx12 no lo puedo activar porque me va incluso peor que el 11.., en el star wars me ocurria algo parecido al empezar la partida me daba tirones y bajadas de fps durante la partida sacaron un parche y me fue fino..
raulgs93 escribió:

Que raro, mi hermano con una configuración inferior le va a 60 - 70 fps en Alto todo, con una FX 8150 + R9 280X + 16 GB Ram 1866. Algo deben de tener mal configurado, o el SO hasta el orto.
raulgs93 escribió:
Soulblad3 escribió:
raulgs93 escribió:A mi también aveces me da esos bajones y esa tasa de fps, con un fx 8370 y una rx 480 de 8gb, en la campaña como tu dices me va fino fino, nunca me ha bajado de 60 pero en el multi todo el rato problemas..

Como comento atrás yo tengo un fx 8370 , rx 480, 16gb de ram y me va como tu en el online con subidas y bajadas aveces con tirones por ejemplo estar jugando a 70 fps y de repente bajarme a 40 fps, también depende mucho del mapa, eso si Dx12 no lo puedo activar porque me va incluso peor que el 11.., en el star wars me ocurria algo parecido al empezar la partida me daba tirones y bajadas de fps durante la partida sacaron un parche y me fue fino..

Yo tengo gtx 970, fx 8350 y 8GB de ram.
Bueno pues pondré mi caso también. Tengo un i5 4690, gtx 950 y 8gb de ram. En las opciones avanzadas de video, en automático el juego me lo pone todo a medio y el antialiasing posterior el más alto (TAA) y la oclusión ambiental también la más alta. La sincronización vertical también me viene activada. Cabe decir que no lo juego a 1080 de resolución, sino a 1050 que es al máximo que llega mi monitor, ya tiene unos cuantos años.

En fin, el caso es que al empezarlo a jugar todo bien. La campaña perfecta, incluso subiendo las opciones para probar. El multi se resentía en algunas ocasiones, sobre todo en los mapas de 64 jugadores. Y empecé a toquetear. Lo primero fue quitar la vsync para que no se limitaran los fps, pero en serio, es una puta mierda jugar así. Depende del juego se nota más o menos, y en este en espacios abiertos no lo notas apenas obviamente, pero metido por edificios, calles, bosque y demás se me hace inmamable, así que probé las opciones de vsync adaptable y rápido. La primera para este juego apenas me hace nada, se quita cada 2x3, la segunda hace desaparecer el stuttering pero deja el juego raro, no llega a ser input lag pero fluye de una manera un tanto rara, no me convence.

Fui probando combinaciones de estas con el triple buffer, por el tema de mejorar el rendimiento con el vsync activado. Alternando también entre usar la vsync del panel de nvidia o del juego. También puse el modo energético en alto rendimiento. Total que acabé dejando la vsync rápida en el panel de control, máximo rendimiento energético y triple buffer activado. Y el juego se me mueve entre 50 y pocos fps y 60(en mapas grandes como digo), pero tirando más hacia los 50 y pocos y con alguna bajada puntual a 46 o por ahí.

Acabo rallándome y restauro la configuración de nvidia y la del juego a predefinido, y así es como me va mejor, moviéndose generalmente entre 55-60 fps, y coño que la sensación jugandolo es bastante más fluida y agradable que antes. Con la vsync puesta desde el juego y no desde el panel, sin triple buffer y rendimiento energético óptimo. Tanta historia y ya veis...
FX 8350, R9 290, 16GB Ram, 75-90 fps Ultra Vsync activado y 1080P 75hz, 50/55º CPU y 62º VGA.... eso sí, sufro caídas también, las más notorias en San Quintín, acabo de jugar Amians y me ha bajado algunas veces a 58fps...Por otro lado, sigue el bug de que se pone un reflejo en el mapa que ocupa todo el centro del mismo xDD
ViKmEn escribió:Bueno pues pondré mi caso también. Tengo un i5 4690, gtx 950 y 8gb de ram. En las opciones avanzadas de video, en automático el juego me lo pone todo a medio y el antialiasing posterior el más alto (TAA) y la oclusión ambiental también la más alta. La sincronización vertical también me viene activada. Cabe decir que no lo juego a 1080 de resolución, sino a 1050 que es al máximo que llega mi monitor, ya tiene unos cuantos años.

En fin, el caso es que al empezarlo a jugar todo bien. La campaña perfecta, incluso subiendo las opciones para probar. El multi se resentía en algunas ocasiones, sobre todo en los mapas de 64 jugadores. Y empecé a toquetear. Lo primero fue quitar la vsync para que no se limitaran los fps, pero en serio, es una puta mierda jugar así. Depende del juego se nota más o menos, y en este en espacios abiertos no lo notas apenas obviamente, pero metido por edificios, calles, bosque y demás se me hace inmamable, así que probé las opciones de vsync adaptable y rápido. La primera para este juego apenas me hace nada, se quita cada 2x3, la segunda hace desaparecer el stuttering pero deja el juego raro, no llega a ser input lag pero fluye de una manera un tanto rara, no me convence.

Fui probando combinaciones de estas con el triple buffer, por el tema de mejorar el rendimiento con el vsync activado. Alternando también entre usar la vsync del panel de nvidia o del juego. También puse el modo energético en alto rendimiento. Total que acabé dejando la vsync rápida en el panel de control, máximo rendimiento energético y triple buffer activado. Y el juego se me mueve entre 50 y pocos fps y 60(en mapas grandes como digo), pero tirando más hacia los 50 y pocos y con alguna bajada puntual a 46 o por ahí.

Acabo rallándome y restauro la configuración de nvidia y la del juego a predefinido, y así es como me va mejor, moviéndose generalmente entre 55-60 fps, y coño que la sensación jugandolo es bastante más fluida y agradable que antes. Con la vsync puesta desde el juego y no desde el panel, sin triple buffer y rendimiento energético óptimo. Tanta historia y ya veis...

Muy curioso, pero es cuestión de probar, ya que cada uno es un mundo, pero efectivamente, dependiendo del juego es mejor activar la VSYNC del panel de control de NVIDIA o al contrario, activarla desde el propio juego, normalmente en todos los análisis el que menor input-lag tiene es el del NVIDIA, pero es cuestión de probar.
Metalyard escribió:FX 8350, R9 290, 16GB Ram, 75-90 fps Ultra Vsync activado y 1080P 75hz, 50/55º CPU y 62º VGA.... eso sí, sufro caídas también, las más notorias en San Quintín, acabo de jugar Amians y me ha bajado algunas veces a 58fps...Por otro lado, sigue el bug de que se pone un reflejo en el mapa que ocupa todo el centro del mismo xDD

Era el TXAA lo que reventaba el juego. Al bajarlo a FXAA ya ha cambiado radicalmente. Depende de donde miras se nota las bajadas de fps aun, lo he puesto todo en alto y en el mapa del desierto ya va mejor.
Ahora ya es más jugable. Mañana le daré caña.

Por cierto, una pregunta. Yo llevo explorador y bueno, en segun que momentos solo me falta la cervecita y unos kikos mientras me aposento como francotirador. Pero yo quiero un rifle de esos winchester o un mosquete. Algo que no tenga mira de francotirador para poderme mover más por el mapa y estar menos aposentado.

Como lo consigo? No sé si es el Russia 1895. El mosquete no sé como se llama pero es tremendo, veo que lo usa mucha gente en twitch.
Al ser novato ando algo perdido sobre como conseguir cierto equipo.

Otra cosa, como se marcan los sitios? A veces voy corriendo y veo marcas en verde a algun objetivo. En twitch veo que el personaje levanta el brazo señalando. Como se hace?

Algún consejo para poder disfrutar más?
OKGARCIA escribió:Otra cosa, como se marcan los sitios? A veces voy corriendo y veo marcas en verde a algun objetivo. En twitch veo que el personaje levanta el brazo señalando. Como se hace?

Q
OKGARCIA escribió:
Metalyard escribió:FX 8350, R9 290, 16GB Ram, 75-90 fps Ultra Vsync activado y 1080P 75hz, 50/55º CPU y 62º VGA.... eso sí, sufro caídas también, las más notorias en San Quintín, acabo de jugar Amians y me ha bajado algunas veces a 58fps...Por otro lado, sigue el bug de que se pone un reflejo en el mapa que ocupa todo el centro del mismo xDD

Era el TXAA lo que reventaba el juego. Al bajarlo a FXAA ya ha cambiado radicalmente. Depende de donde miras se nota las bajadas de fps aun, lo he puesto todo en alto y en el mapa del desierto ya va mejor.
Ahora ya es más jugable. Mañana le daré caña.

Por cierto, una pregunta. Yo llevo explorador y bueno, en segun que momentos solo me falta la cervecita y unos kikos mientras me aposento como francotirador. Pero yo quiero un rifle de esos winchester o un mosquete. Algo que no tenga mira de francotirador para poderme mover más por el mapa y estar menos aposentado.

Como lo consigo? No sé si es el Russia 1895. El mosquete no sé como se llama pero es tremendo, veo que lo usa mucha gente en twitch.
Al ser novato ando algo perdido sobre como conseguir cierto equipo.

Otra cosa, como se marcan los sitios? A veces voy corriendo y veo marcas en verde a algun objetivo. En twitch veo que el personaje levanta el brazo señalando. Como se hace?

Algún consejo para poder disfrutar más?

Si eres el lider de tu escuadrón, dejas pulsada la Q y le das a dar órdenes. Respecto a las armas, te van dando monedas o algo así cada vez que subes de nivel, luego dentro de la partida cuando vas a elegir la clase, le das a personalizar, y ahí puedes gastar esas monedas para comprar armas.
¿Se sabe el lvl máximo?
@eimia Yo jubilé el mio hace menos de 1 mes, tenía el mismo y he pasado al i5 6600K y una maravilla.
Aqui os dejo un pequeño gameplay con el sweet que tengo puesto: https://www.youtube.com/watch?v=fdOx136SYtE

Muy buenas.

Se ve muy guapo, te agradecería que me informaras de como se hace eso, o donde puedo encontrar informacion, ya que soy nuevo en PC y no tengo mucha idea, y me gustaría probar.

Saludos !!!
Tengo un procesador i5 3570 de 3.4 Ghz. No sé si cumplo con los requisitos mínimos. Por tarjeta no será porque tengo una GTX 970 de Nvidia. Ayuda, por favor.
@jamopa

Saludos!

Desde https://sfx.thelazy.net/games/preset/6059/ tienes la info a la izquierda ("install help" y "how to add preset")

Suerte y que lo disfrutes.
No hay algun hilo para agregarnos entre todos los EOL? Echo de menos jugar en patrulla con españoles.

Si alguien quiere unas partidillas: nssergio
A ver si a alguno os pasa. Tengo fibra de 300 mb con movistar. Según speedtest tengo 3 ms de ping, pero me da la sensación de que tengo lag¿?, que las primeras balas no entran, vamos. A alguien le pasa?
Mebsajerodepa escribió:Tengo un procesador i5 3570 de 3.4 Ghz. No sé si cumplo con los requisitos mínimos. Por tarjeta no será porque tengo una GTX 970 de Nvidia. Ayuda, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=ID3wkusCGZw

Echale un vistazo: https://www.youtube.com/results?search_ ... eld+1+3570
diolermore escribió:A ver si a alguno os pasa. Tengo fibra de 300 mb con movistar. Según speedtest tengo 3 ms de ping, pero me da la sensación de que tengo lag¿?, que las primeras balas no entran, vamos. A alguien le pasa?

Tendras en cuenta el Ping con el servidor del juego, no otro para hacer tests de velocidad de tu linea.

Con fibra debes rondar entre los 40-50 ms.
clamp escribió:
diolermore escribió:A ver si a alguno os pasa. Tengo fibra de 300 mb con movistar. Según speedtest tengo 3 ms de ping, pero me da la sensación de que tengo lag¿?, que las primeras balas no entran, vamos. A alguien le pasa?

Tendras en cuenta el Ping con el servidor del juego, no otro para hacer tests de velocidad de tu linea.

Con fibra debes rondar entre los 40-50 ms.

39-40 ms por norma, por eso me extraña.
nssergio escribió:No hay algun hilo para agregarnos entre todos los EOL? Echo de menos jugar en patrulla con españoles.

Si alguien quiere unas partidillas: nssergio

Si que hay un hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_gente-de-eol-para-jugar-a-battlefield-1-poned-aqui-vuestra-id-de-origin_2194118
JSAURA ..ya e puesto el el vsync rapido y limitar en el juego a 65 fps.. si que va mas fluido y con menos lag creo..thankss
jamopa escribió:
Aqui os dejo un pequeño gameplay con el sweet que tengo puesto: https://www.youtube.com/watch?v=fdOx136SYtE

Muy buenas.

Se ve muy guapo, te agradecería que me informaras de como se hace eso, o donde puedo encontrar informacion, ya que soy nuevo en PC y no tengo mucha idea, y me gustaría probar.

Saludos !!!

Ya te ha contestado un compañero pero si queréis subo los archivos necesarios para que podáis descargarlos simplemente y así os resulta más sencillo.

Saludos :)
Javillo93 se nota la diferencia? merece la pena .. mandame privi con los links para los archivos y como tendria que activarlo dentro del juego...
jamopa escribió:

Muy buenas.

Saludos !!!

Yo es que viendo la cantidad de gente que hay con problemas de fps y demas ..... casi que soy un afortunado yendome tan bien, es tentador meterle un chisme de esos, pero cualquiera se la juega como para que empiece a darte errores por todos lados. En la beta si que lo hice, y la verdad se veia bien, muy bien, aunque yo hubiera tocado algunos valores.
Quizas si alguien quiere hacer el favor de explicar o hacer un tutorial de como se instala y que valores cambiar o para que sirve cada valor pues lo mismo me animo.
MAKUTOR escribió:Javillo93 se nota la diferencia? merece la pena .. mandame privi con los links para los archivos y como tendria que activarlo dentro del juego...

Pues para mí si que merece la pena. He estado probando presets y me quedo con este de lejos. Ahora te paso privi pero de todas formas pondré el link en la descripción del víeo por si alguien más lo quiere.
@Mebsajerodepa Tengo lo mismo que tu y en la beta lo movia todo en ultra,1080p a 70 fps constantes, comentar que yo tengo 8 gb de ram asique para mi es casi un milagro y tambien decir que en la beta me tiraba del juego a veces con errores pero no estoy seguro de si eran por la ram o por el OC de la 970 que viene de serie, por que ahora dicen que los errores de ese tipo son debidos al OC, me compre el juego el sabado y aun no he podido probar, si no te daba mas detalles.
Eddie11 escribió:¿Se sabe el lvl máximo?

100 sino recuerdo mal, supongo que incrementará por dlc.
Se supone entonces que va mejor activando el VSync ? Incluso teniendo equipo de sobra para moverlo?
En la ultima partida me acabo de sacar una medalla de estas semanales, pero luego en el apartado de "logros" solo me aparece como completada en las medallas de armas (que es la misma),pero en los logros semanales me sigue apareciendo como incompleta. ¿Sabeis si es un bug?¿Si mas adelante me saltara sola o tengo que volverla a hacer?

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he desactivado cin ventana sin bordes y me va a mas de 80fps
partidaca ahora con el tanke un 24/0 q me marcao con okgarcia jaja ojala salgan mas asi jeje
Mmm le pegas una bomba a un tank revienta y le quitas 50 pero que asco por dios,3 partidas con 4 camperos y mancos que solo saben usar el tank over
con 1 sola bomba no lo rebientes al menos 2
WGP Kakashii escribió:con 1 sola bomba no lo rebientes al menos 2

Me refiero a las bombas de apoyo que tienes que acercarte para ponersela,es que ni incapacitarlo [carcajad]
WGP Kakashii escribió:partidaca ahora con el tanke un 24/0 q me marcao con okgarcia jaja ojala salgan mas asi jeje

Tremendo. 27 minutos dentro del tanque [qmparto]

Alguien me puede decir que significa la barra encima del la zona de personalización de armas? Tengo un 0, al lado una barra y esta casi a punto de llegar al 1.

Imagino que es lo que necesito para desbloquear ciertas armas. Hay algunas que me piden 1, otras 2... y asi. Pero, que es eso? Y como haces que suba la barra?

A ver si me toca un puto battlepack.

Otra cosa. Me pongo encima del SMLE Lawrence de Arabia y me sale SOLO un candado en verde. Por que esta en verde y no en rojo? Que significa en verde? Le doy y no se me desbloquea
Barrakux escribió:En la ultima partida me acabo de sacar una medalla de estas semanales, pero luego en el apartado de "logros" solo me aparece como completada en las medallas de armas (que es la misma),pero en los logros semanales me sigue apareciendo como incompleta. ¿Sabeis si es un bug?¿Si mas adelante me saltara sola o tengo que volverla a hacer?

Un saludo

Buenas, no te preocupes luego se actualiza, me ha pasado lo mismo, un saludo
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:partidaca ahora con el tanke un 24/0 q me marcao con okgarcia jaja ojala salgan mas asi jeje

Tremendo. 27 minutos dentro del tanque [qmparto]

Alguien me puede decir que significa la barra encima del la zona de personalización de armas? Tengo un 0, al lado una barra y esta casi a punto de llegar al 1.

Imagino que es lo que necesito para desbloquear ciertas armas. Hay algunas que me piden 1, otras 2... y asi. Pero, que es eso? Y como haces que suba la barra?

A ver si me toca un puto battlepack.

Otra cosa. Me pongo encima del SMLE Lawrence de Arabia y me sale SOLO un candado en verde. Por que esta en verde y no en rojo? Que significa en verde? Le doy y no se me desbloquea

Independientemente de tu nivel , las clases tienen niveles que van desde el 0 al 10 , al subir estos niveles (usando la clase) puedes desbloquear armas/accesorios

Para configurarte el soldado , lo haces desde la pantalla de "Respawn" , en personalizar. Tambien puedes usar esta pagina: https://www.battlefield.com/companion/career te logueas , eliges BF1 y en "Loadout" puedes comprar/equiparte todo lo que puedas.

Salu2
10152 respuestas