Bueno pues pondré mi caso también. Tengo un i5 4690, gtx 950 y 8gb de ram. En las opciones avanzadas de video, en automático el juego me lo pone todo a medio y el antialiasing posterior el más alto (TAA) y la oclusión ambiental también la más alta. La sincronización vertical también me viene activada. Cabe decir que no lo juego a 1080 de resolución, sino a 1050 que es al máximo que llega mi monitor, ya tiene unos cuantos años.
En fin, el caso es que al empezarlo a jugar todo bien. La campaña perfecta, incluso subiendo las opciones para probar. El multi se resentía en algunas ocasiones, sobre todo en los mapas de 64 jugadores. Y empecé a toquetear. Lo primero fue quitar la vsync para que no se limitaran los fps, pero en serio, es una puta mierda jugar así. Depende del juego se nota más o menos, y en este en espacios abiertos no lo notas apenas obviamente, pero metido por edificios, calles, bosque y demás se me hace inmamable, así que probé las opciones de vsync adaptable y rápido. La primera para este juego apenas me hace nada, se quita cada 2x3, la segunda hace desaparecer el stuttering pero deja el juego raro, no llega a ser input lag pero fluye de una manera un tanto rara, no me convence.
Fui probando combinaciones de estas con el triple buffer, por el tema de mejorar el rendimiento con el vsync activado. Alternando también entre usar la vsync del panel de nvidia o del juego. También puse el modo energético en alto rendimiento. Total que acabé dejando la vsync rápida en el panel de control, máximo rendimiento energético y triple buffer activado. Y el juego se me mueve entre 50 y pocos fps y 60(en mapas grandes como digo), pero tirando más hacia los 50 y pocos y con alguna bajada puntual a 46 o por ahí.
Acabo rallándome y restauro la configuración de nvidia y la del juego a predefinido, y así es como me va mejor, moviéndose generalmente entre 55-60 fps, y coño que la sensación jugandolo es bastante más fluida y agradable que antes. Con la vsync puesta desde el juego y no desde el panel, sin triple buffer y rendimiento energético óptimo. Tanta historia y ya veis...