Arzall escribió:Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.
OKGARCIA escribió:Arzall escribió:Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.
Es que no es ni medio normal. Yo con un fx 8350 y una gtx 970 y tengo este problema. A veces baja a 21 fps. Pero en medio de la acción mirando toda la destruccion del mapa no sube de 35.
Arzall escribió:OKGARCIA escribió:Arzall escribió:Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.
Es que no es ni medio normal. Yo con un fx 8350 y una gtx 970 y tengo este problema. A veces baja a 21 fps. Pero en medio de la acción mirando toda la destruccion del mapa no sube de 35.
Se me olvidó comentar alguna cosilla. DX11, vsync desde nvidia y lo de los 65 fps desde la consola. Voy a probar ahora amiens.
Arzall escribió:Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.
OKGARCIA escribió:Drivers reinstalados con DDU y nada. De media 30 fps tanto en low como en ultra. Estoy flipando. No sé si es problema mio o que pero veo que más gente le esta pasando que le va fatal.
Cuando un juego va asi y a unos les va de putisima madre y a otros de putisima pena demuestra que el juego NO esta bien optimizado.
Un juego bien optimizado es aquel que funciona igual de bien en todas las configuraciones de equipo posible. Vease Gears Of War 4 que da igual el pc que tengas que el juego funciona de putisima madre con miles de configuraciones distintas.
Que yo este jugando la campaña y vaya a 60 y el online tanto en 12 vs 12 como en 32 vs 32 vaya a 30 fps de media con caidas a 20 no es ni medio normal. Pero ni medio normal.
No me he gastado 40€ para encontrarme con este puto problema de mierda. Menuda mala hostia llevo encima. Todo el dia probando cosas, desinstalando drivers, probando configuraciones. Reescalado a 0% que el juego parecia que iba a 160x90 de resolucion + todo en low y iba igual. Luego lo metes en ultra y el juego va a los mismos fps (30 fps) que poniendolo todo en LOW.
En fin, yo no se ya si es problema mio, de todos a los que nos pasa esto o de DICE y tiene que sacar una actualizacion.
Pero en el foro de Battlefield le pasa a la gente tanto con INTEL como con AMD. Y me jode un huevo porque tengo mucha ilusión de jugar a esto. Pero es que me sangran los ojos. Microcongelaciones, low fps... en fin, una puta locura.
Solo se arregla si miras al cielo.
Tengo un fx 8350 y una gtx 970, no un PC de hace 15 años como para que vaya asi. Todos los juegos los muevo en ultra actualmente sin problemas (solo bajando chuminadas de filtros absurdos que nos sirven para nada) y es la primera vez que me encuentro ahora un problema asi.
Ni que me tuviera que estar gastando cada mes 3000€ en un pc hombre. Anda ya.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:Drivers reinstalados con DDU y nada. De media 30 fps tanto en low como en ultra. Estoy flipando. No sé si es problema mio o que pero veo que más gente le esta pasando que le va fatal.
Cuando un juego va asi y a unos les va de putisima madre y a otros de putisima pena demuestra que el juego NO esta bien optimizado.
Un juego bien optimizado es aquel que funciona igual de bien en todas las configuraciones de equipo posible. Vease Gears Of War 4 que da igual el pc que tengas que el juego funciona de putisima madre con miles de configuraciones distintas.
Que yo este jugando la campaña y vaya a 60 y el online tanto en 12 vs 12 como en 32 vs 32 vaya a 30 fps de media con caidas a 20 no es ni medio normal. Pero ni medio normal.
No me he gastado 40€ para encontrarme con este puto problema de mierda. Menuda mala hostia llevo encima. Todo el dia probando cosas, desinstalando drivers, probando configuraciones. Reescalado a 0% que el juego parecia que iba a 160x90 de resolucion + todo en low y iba igual. Luego lo metes en ultra y el juego va a los mismos fps (30 fps) que poniendolo todo en LOW.
En fin, yo no se ya si es problema mio, de todos a los que nos pasa esto o de DICE y tiene que sacar una actualizacion.
Pero en el foro de Battlefield le pasa a la gente tanto con INTEL como con AMD. Y me jode un huevo porque tengo mucha ilusión de jugar a esto. Pero es que me sangran los ojos. Microcongelaciones, low fps... en fin, una puta locura.
Solo se arregla si miras al cielo.
Tengo un fx 8350 y una gtx 970, no un PC de hace 15 años como para que vaya asi. Todos los juegos los muevo en ultra actualmente sin problemas (solo bajando chuminadas de filtros absurdos que nos sirven para nada) y es la primera vez que me encuentro ahora un problema asi.
Ni que me tuviera que estar gastando cada mes 3000€ en un pc hombre. Anda ya.
Con los FX parece que se lleva mal el juego, es lo que tiene ser una arquitectura chapucerisima. Yo con un Phenom II de 2010 con sus 6 nucleos reales y muy subido de OC no me baja de 60 FPS con la 970 en ultra, da igual mapa y numero de jugadores.
OKGARCIA escribió:En fin, yo no se ya si es problema mio,
clamp escribió:OKGARCIA escribió:En fin, yo no se ya si es problema mio,
¿Este es el mismo equipo que el tuyo?
https://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM
Puede ser algo de la placa o a la RAM
Juegas en DX11?
clamp escribió:Cuanta RAM, DX11?
clamp escribió:Pues no me lo explico, acabo de ver un par de ejemplos en Youtube con pc's parecidos y, o son fakes, o definitavamente hay algo mal en tu equipo. Si el hardware es similar, debe ser cosa de drivers.
Yo iria a los foros oficiales de EA/Battlefield que seguro estan tratando este tema.
JaviGabber escribió:Luygy escribió:eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.
Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante
Mi 2500k a 4.5 tambien va casi siempre al 100% y a veces le hace cuello a la 970 (hablo en dx11, en dx12 aun no he probado) , pero en la mayoria del tiempo si que mantiene a la 970 al 99%, este micro aún aguanta como un campeon despues de 4 años.
Corregirme si me equivoco pero bajando la escala de resolucion no va a hacer que baje la carga de la cpu, es mas eso hara que la gpu escupa mas fps y que la cpu vaya aun mas estresada.
Por lo que he probado yo estoy encantado con el framerate, todo en ultra menos la geometria,calidad terreno y calidad follaje en alto (aunque creo que apenas afecta al rendimeinto estas opciones...) y sin AA (fxaa emborrona y deja la imagen feisima y el TAA me baja como un 10% el framerate y me parece mucho) mantengo un framerate muy bueno, depende mucho de las situaciones pero mas o menos ronda siempre entre 80 y 100 fps.
Yo dejo que los fps vayan libres porque si no lo noto pesado al personaje.DiRk escribió:Bueno, pues he podido probar este juegazo con mi nuevo portatil que me ha llegado hoy (MSI i7 6700HQ 16GB DDR4 con grafica GTX 1070 8GB) y la verdad es que me ha dejado ponerlo todo en ultra, pantalla completa DX12 y desactivando la sincronizacion v el juego no baja de los 110 / 112 fps (al menos durante los primeros 35 minutos de campaña). Eso si, la temperatura de la grafica se me pone en 84º y eso es algo que me preocupa... creo que tendré que comprar una base que disipe el calor aunque pensaba que MSi esto lo gestionaba mejor.
Es mejor activar la sincronizacion o al ir tan sobrado mejor dejarlo asi? (pregunta de noob desde el desconocimiento). Y supongo que mejor en pantalla completa que en modo ventana no?
La verdad que graficamente me ha impresionado mucho.
Un Saludo
Soulsnake escribió:@OKGARCIA has probado a ponerlo en ventana sin bordes y sin vsync, si lo pongo asi a mi me va entre 80 y 100fps
Soulsnake escribió:dejo unas fotillos com mi sweetfx:
Soulsnake escribió:@OKGARCIA pues ya ni idea que sera, yo no entiendo mucho.. y decirte que hablescon el soporte creo que es peor por que son la leche....
a ver si alguien te da solucion...
-Opción 1:
VSYNC OFF + Full screen. PROS: Buena suavidad/fluidez y respuesta (input lag). CONTRAS: Tearing
-Opción 2:
" " + sin borde. PROS: 0 Tearing. CONTRAS: Menor suavidad y peor respuesta.
-Opción 3:
VSYNC ON modo media actualización + Full screen. PROS: Menos carga a la gráfica, 0 Tearing, Fluidez constante a 30fps. CONTRAS: Tiempo de respuesta muy notorio (inputlag).
A groso modo, lo que pretende esta tecnología es eliminar el molesto Tearing con el menor input lag, es decir, lograr juntar las ventajas de la VSYNC y VSYNC desconectada:
**PREMISAS
-Obtener gráfica compatible con ésta tecnología (actualizar drivers a los mas recientes).
-Necesitamos un rendimiento igual o superior a 61fps.
**PASOS
Configuración del juego mediante el panel de control de NVIDIA:
1.Todo por defecto, restaurar en caso de duda.
2.Activar la sincronización vertical rápida
En el juego:
1.DX11 (NVIDIA).
2.Limitar los FPS a 63 desde la consola del juego con el comando: GameTime.MaxVariableFps 63 ó crear un archivo llamado 'user.cfg' en la raíz del juego que contenga el comando para así ahorrarnos el tener que introducirlo cada vez que ejecutamos el juego.
3. A jugar
PROS:
input lag increiblemente bajo, la mayoría de personas no sabrían diferenciarlo si lo comparamos con el input lag sin la VSYNC activada.0 tearing. Gran fluidez.
CONTRAS:
Micro Stuttering, en mi caso inapreciable con teclado y ratón, algo mas apreciable con mando.
Bueno, ahora voy a desarrollar un poco mas el PORQUÉ del limite de FPS a 63 y no a la frecuencia del monitor que tengamos. En la teoría deberíamos limitarlo a 60fps, de hecho, si lo hacemos el inconveniente que puede surgir con el Micro Stuttering desaparece, pero el juego a ratos pega unos lagazos increible, cosa que si lo limitamos a mayor frecuencia no pasa.
A mayor fotogramas con esta tecnología estamos perdiendo imágenes por segundo, el frametime se vuelve mas inestable y la fluidez de las imágenes merma a medida que son mas altos los FPS. Como he dicho antes, el escenario ideal sería limitarlo a 60fps, pero es totalmente inestable con ésta tecnología, ignoro el porqué, por lo que os voy a mostrar un gráfico que preparado yo del frametime del juego limitado a distintos FPS:
Sabiendo que debemos limitarlo lo mas próximo a la frecuencia de nuestro monitor, (60 en mi caso), el que ofrece un frametime mas regular es limitándolo a 63. Esto lo escuché en un foro inglés, el cual no encuentro y que no hice mucho caso en su momento, pero haciendo pruebas me he dado cuenta que puede llegar a ser la mejor opción, ya digo, no tengo los conocimientos técnicos suficientes para explicar el porqué, pero lo cierto que es como mejor funciona, os animo a que hagáis vuestras pruebas y saquéis vuestras propias conclusiones.
-Opciones 2 y 3:
Igual que las dos primeras opciones por debajo de 60fps
-Opción 4:
VSYNC + Fullscreen + Limitar fps a 58. PROS: Reduce el inputlag con VSYNC. CONTRAS: Micro shutering y algo menos de suavidad que con VSYNC a la frecuencia del monitor.
JSAURA escribió:Bueno chicos, hago una guía rápida con mi experiencia para logar la mejor experiencia posible, al menos con tarjetas gráficas NVIDIA, que es lo que me compete, aunque supongo que para AMD será parecido, quitando que no cuentan con la tecnología Fast Sync y que a ellos SÍ les corre bien el DX12.
Partamos de que tenemos un rendimiento por encima de los 60fps 99% estables, da igual lo que pongáis, como si lo ponéis en bajo, cada cual tiene que adaptar su configuración para lograr ese rendimiento, de lo contrario, y de jugar la mayor parte del tiempo por debajo de los 60 fps estas son las configuraciones que yo recomiendo:
Por debajo de los 60fps:
--------------------------------Opción 1:
VSYNC OFF + Full screen. PROS: Buena suavidad/fluidez y respuesta (input lag). CONTRAS: Tearing
-Opción 2:
" " + sin borde. PROS: 0 Tearing. CONTRAS: Menor suavidad y peor respuesta.
-Opción 3:
VSYNC ON modo media actualización + Full screen. PROS: Menos carga a la gráfica, 0 Tearing, Fluidez constante a 30fps. CONTRAS: Tiempo de respuesta muy notorio (inputlag).
Por encima de 60fps:
----------------------------
Opción 1(mi recomendación) Fast Sync:A groso modo, lo que pretende esta tecnología es eliminar el molesto Tearing con el menor input lag, es decir, lograr juntar las ventajas de la VSYNC y VSYNC desconectada:
**PREMISAS
-Obtener gráfica compatible con ésta tecnología (actualizar drivers a los mas recientes).
-Necesitamos un rendimiento igual o superior a 61fps.
**PASOS
Configuración del juego mediante el panel de control de NVIDIA:
1.Todo por defecto, restaurar en caso de duda.
2.Activar la sincronización vertical rápida
En el juego:
1.DX11 (NVIDIA).
2.Limitar los FPS a 63 desde la consola del juego con el comando: GameTime.MaxVariableFps 63 ó crear un archivo llamado 'user.cfg' en la raíz del juego que contenga el comando para así ahorrarnos el tener que introducirlo cada vez que ejecutamos el juego.
3. A jugar
PROS:
input lag increiblemente bajo, la mayoría de personas no sabrían diferenciarlo si lo comparamos con el input lag sin la VSYNC activada.0 tearing. Gran fluidez.
CONTRAS:
Micro Stuttering, en mi caso inapreciable con teclado y ratón, algo mas apreciable con mando.
Bueno, ahora voy a desarrollar un poco mas el PORQUÉ del limite de FPS a 63 y no a la frecuencia del monitor que tengamos. En la teoría deberíamos limitarlo a 60fps, de hecho, si lo hacemos el inconveniente que puede surgir con el Micro Stuttering desaparece, pero el juego a ratos pega unos lagazos increible, cosa que si lo limitamos a mayor frecuencia no pasa.
A mayor fotogramas con esta tecnología estamos perdiendo imágenes por segundo, el frametime se vuelve mas inestable y la fluidez de las imágenes merma a medida que son mas altos los FPS. Como he dicho antes, el escenario ideal sería limitarlo a 60fps, pero es totalmente inestable con ésta tecnología, ignoro el porqué, por lo que os voy a mostrar un gráfico que preparado yo del frametime del juego limitado a distintos FPS:
Sabiendo que debemos limitarlo lo mas próximo a la frecuencia de nuestro monitor, (60 en mi caso), el que ofrece un frametime mas regular es limitándolo a 63. Esto lo escuché en un foro inglés, el cual no encuentro y que no hice mucho caso en su momento, pero haciendo pruebas me he dado cuenta que puede llegar a ser la mejor opción, ya digo, no tengo los conocimientos técnicos suficientes para explicar el porqué, pero lo cierto que es como mejor funciona, os animo a que hagáis vuestras pruebas y saquéis vuestras propias conclusiones.
Otras opciones:-Opciones 2 y 3:
Igual que las dos primeras opciones por debajo de 60fps
-Opción 4:
VSYNC + Fullscreen + Limitar fps a 58. PROS: Reduce el inputlag con VSYNC. CONTRAS: Micro shutering y algo menos de suavidad que con VSYNC a la frecuencia del monitor.
Y bueno chicos, eso es todo, a hacer pruebas y a sacar vuestras propias conclusiones, yo lo tengo claro, a día de hoy y sin monitor con GSYNC, la opción que mas me gusta es Fast Sync y limitar a 63.
Saludos.
Boris I escribió:Una preguntita estupida, ¿cuando eres lider de patrulla como das las ordenes de que objetivo atacar? Por más que miro el menu no encuentro la tecla.
Eddie11 escribió:Boris I escribió:Una preguntita estupida, ¿cuando eres lider de patrulla como das las ordenes de que objetivo atacar? Por más que miro el menu no encuentro la tecla.
Manten la Q y la pestaña de abajo.
OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.
No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.
alemanflama escribió:Buenas...¿se os queda cargando y tarda en salir las estadisticas, battlepacks....al finalizar la partida? hoy me ha empezado hacer eso y no se si es fallo del propio juego....un saludo
OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.
No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.
Soulblad3 escribió:OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.
No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.
No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.
Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.
Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos.
Soulsnake escribió:@VARONS es mio voy tocando cosas hasta que lo dejo a mi gusto, sobre baneos ni idea, llevo con sweefx desde el b4, battlelfront y hardline... Y no he tenido problema
alemanflama escribió:Buenas...¿se os queda cargando y tarda en salir las estadisticas, battlepacks....al finalizar la partida? hoy me ha empezado hacer eso y no se si es fallo del propio juego....un saludo