[HO] Battlefield 1

Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.
Arzall escribió:Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.

Es que no es ni medio normal. Yo con un fx 8350 y una gtx 970 y tengo este problema. A veces baja a 21 fps. Pero en medio de la acción mirando toda la destruccion del mapa no sube de 35.
OKGARCIA escribió:
Arzall escribió:Pues leyendoos acabo de echarme una en Suez, fijándome en la carga del micro, y o mi afterburner está mal, o es el mapa, no sé. Casi nunca llega al 100% y tengo un i7 920@4 Ghz, tiene 8 años... Juego a 1080, puesto en high por no complicarme por ahora en ver que más puedo subir, y tengo 60 fps constantes.De gráfica una 970.No entiendo.

Es que no es ni medio normal. Yo con un fx 8350 y una gtx 970 y tengo este problema. A veces baja a 21 fps. Pero en medio de la acción mirando toda la destruccion del mapa no sube de 35.

Se me olvidó comentar alguna cosilla. DX11, vsync desde nvidia y lo de los 65 fps desde la consola. Voy a probar ahora amiens.
Aquí otro con AMD y con caídas repentinas de fps.

El problema que tiene el juego es que independientemente de que tengas AMD/Intel, el juego lleva al máximo al procesador, casi siempre están todos los cores a tope, no sé si sera un simple bug que lo tienen que corregir, ya en la beta le pasaba lo mismo, ademas del bug del consumo de RAM, que ése sí que lo han solucionado.
Arzall escribió:
OKGARCIA escribió:

Se me olvidó comentar alguna cosilla. DX11, vsync desde nvidia y lo de los 65 fps desde la consola. Voy a probar ahora amiens.

Vale, en amiens 100% constante, salvo alguna bajada a 99-98% esporádica XD, pero los fps normalmente (aquí si que bajan a veces) andan por 60. Va a ser AMD

Si capas a 60/65 es "normal" que la cpu no se ponga al 100% en algunos mapas. La 970 doy por hecho que tampoco lo hara.

Cuando yo hablo que el 2500k se pone al 100% es sin capado ni vsync .
@JaviGabber bueno, por el tema del micro y la carga al 100% yo es que juego a 2k. Alomejor a 1080p la carga del micro influye menos.
Como vais de nivel chicos? Yo ya estoy en nivel 46 con 33h de juego. [360º]
@javillo93 He probado el sweetfx que compartiste y sin desactivar lo de origin en el juego no me funciona el teclado y el ratón y si lo desactivo me da error el juego al abrirlo [facepalm]
Hola chicos, lamento el offtopic, ¿pero donde puedo comprar la edición estándar más barata? ¿Mexico, Instant gaming...? Estoy mirando por todos lados [sonrisa]
Drivers reinstalados con DDU y nada. De media 30 fps tanto en low como en ultra. Estoy flipando. No sé si es problema mio o que pero veo que más gente le esta pasando que le va fatal.

Cuando un juego va asi y a unos les va de putisima madre y a otros de putisima pena demuestra que el juego NO esta bien optimizado.
Un juego bien optimizado es aquel que funciona igual de bien en todas las configuraciones de equipo posible. Vease Gears Of War 4 que da igual el pc que tengas que el juego funciona de putisima madre con miles de configuraciones distintas.

Que yo este jugando la campaña y vaya a 60 y el online tanto en 12 vs 12 como en 32 vs 32 vaya a 30 fps de media con caidas a 20 no es ni medio normal. Pero ni medio normal.

No me he gastado 40€ para encontrarme con este puto problema de mierda. Menuda mala hostia llevo encima. Todo el dia probando cosas, desinstalando drivers, probando configuraciones. Reescalado a 0% que el juego parecia que iba a 160x90 de resolucion + todo en low y iba igual. Luego lo metes en ultra y el juego va a los mismos fps (30 fps) que poniendolo todo en LOW.

En fin, yo no se ya si es problema mio, de todos a los que nos pasa esto o de DICE y tiene que sacar una actualizacion.
Pero en el foro de Battlefield le pasa a la gente tanto con INTEL como con AMD. Y me jode un huevo porque tengo mucha ilusión de jugar a esto. Pero es que me sangran los ojos. Microcongelaciones, low fps... en fin, una puta locura.
Solo se arregla si miras al cielo.

Tengo un fx 8350 y una gtx 970, no un PC de hace 15 años como para que vaya asi. Todos los juegos los muevo en ultra actualmente sin problemas (solo bajando chuminadas de filtros absurdos que nos sirven para nada) y es la primera vez que me encuentro ahora un problema asi.

Ni que me tuviera que estar gastando cada mes 3000€ en un pc hombre. Anda ya.
OKGARCIA escribió:Drivers reinstalados con DDU y nada. De media 30 fps tanto en low como en ultra. Estoy flipando. No sé si es problema mio o que pero veo que más gente le esta pasando que le va fatal.

Cuando un juego va asi y a unos les va de putisima madre y a otros de putisima pena demuestra que el juego NO esta bien optimizado.
Un juego bien optimizado es aquel que funciona igual de bien en todas las configuraciones de equipo posible. Vease Gears Of War 4 que da igual el pc que tengas que el juego funciona de putisima madre con miles de configuraciones distintas.

Que yo este jugando la campaña y vaya a 60 y el online tanto en 12 vs 12 como en 32 vs 32 vaya a 30 fps de media con caidas a 20 no es ni medio normal. Pero ni medio normal.

No me he gastado 40€ para encontrarme con este puto problema de mierda. Menuda mala hostia llevo encima. Todo el dia probando cosas, desinstalando drivers, probando configuraciones. Reescalado a 0% que el juego parecia que iba a 160x90 de resolucion + todo en low y iba igual. Luego lo metes en ultra y el juego va a los mismos fps (30 fps) que poniendolo todo en LOW.

En fin, yo no se ya si es problema mio, de todos a los que nos pasa esto o de DICE y tiene que sacar una actualizacion.
Pero en el foro de Battlefield le pasa a la gente tanto con INTEL como con AMD. Y me jode un huevo porque tengo mucha ilusión de jugar a esto. Pero es que me sangran los ojos. Microcongelaciones, low fps... en fin, una puta locura.

Tengo un fx 8350 y una gtx 970, no un PC de hace 15 años como para que vaya asi. Todos los juegos los muevo en ultra actualmente sin problemas (solo bajando chuminadas de filtros absurdos que nos sirven para nada) y es la primera vez que me encuentro ahora un problema asi.

Con los FX parece que se lleva mal el juego, es lo que tiene ser una arquitectura chapucerisima. Yo con un Phenom II de 2010 con sus 6 nucleos reales y muy subido de OC no me baja de 60 FPS con la 970 en ultra, da igual mapa y numero de jugadores.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo unas fotillos com mi sweetfx:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:Drivers reinstalados con DDU y nada. De media 30 fps tanto en low como en ultra. Estoy flipando. No sé si es problema mio o que pero veo que más gente le esta pasando que le va fatal.

Con los FX parece que se lleva mal el juego, es lo que tiene ser una arquitectura chapucerisima. Yo con un Phenom II de 2010 con sus 6 nucleos reales y muy subido de OC no me baja de 60 FPS con la 970 en ultra, da igual mapa y numero de jugadores.

Claro es que es curioso que tu con esa CPU te vaya asi. Ahora por ejemplo estoy jugando un 12 vs 12 y me va a unos 56 fps con caidas a 40 en segun queeee momentos. Pero antes me iba a 30 con caidas a 20 fps en el mapa de san quintin.
A san quintin voy a mandar el pc de una patada.
Me lo ha parecido a mi o acabo de ver la sombra del humo de una explosion :O
No recuerdo haberlo visto hasta ahora en ningun otro juego.
OKGARCIA escribió:En fin, yo no se ya si es problema mio,

¿Este es el mismo equipo que el tuyo?

https://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM

Puede ser algo de la placa o a la RAM

Juegas en DX11?
clamp escribió:
OKGARCIA escribió:En fin, yo no se ya si es problema mio,

¿Este es el mismo equipo que el tuyo?

https://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM

Puede ser algo de la placa o a la RAM

Juegas en DX11?

Si compi. Es este. Mi placa es la M5A99FX PRO R2.0
clamp escribió:Cuanta RAM, DX11?

Ay si perdona que no te he contestado a todo. DX 11 y 8gb de ram.
Tengo TODO el rato un iconito que es como un carrete de video y un signo de admiración en medio. De color naranja el icono.
Pues no me lo explico, acabo de ver un par de ejemplos en Youtube con pc's parecidos y, o son fakes, o definitavamente hay algo mal en tu equipo. Si el hardware es similar, debe ser cosa de drivers.

Yo iria a los foros oficiales de EA/Battlefield que seguro estan tratando este tema.
clamp escribió:Pues no me lo explico, acabo de ver un par de ejemplos en Youtube con pc's parecidos y, o son fakes, o definitavamente hay algo mal en tu equipo. Si el hardware es similar, debe ser cosa de drivers.

Yo iria a los foros oficiales de EA/Battlefield que seguro estan tratando este tema.

Ya digo. He reinstalado los ultimos con DDU otra vez. Es tan surrealista... Ahora por ejemplo estoy jugando 12 vs 12 y me va perfecto a una media de 55 fps (media)
Pero claro, fijo que me pongo ahora conquista y explota el pc.

Y todo el rato con el iconito a la derecha ese en naranja...
Al juego lo que le va a matar es el armamento, muy pocas armas que aun encima se repiten y cero accesorios, evidentemente no deja de ser la primera guerra mundial y no se las van a inventar, pero pasas de un juego con tropecientas armas con otro tanto de accesorios para cada arma y se nota, y aunque el juego este bien no deja de ser una battlefield 3 o 4 con otra ambientación.
En conquista con 64 jugadores a 30 con bajadas a 20 cuando miras a donde esta el follón.
42 € a la basura. Porque así no se puede jugar.

Pero es que encima tengo la gráfica con este juego al 50% de media y de media la CPU (hablando de media, no significa que no varíe) al 75%
@OKGARCIA has probado a ponerlo en ventana sin bordes y sin vsync, si lo pongo asi a mi me va entre 80 y 100fps
Bueno, pues he podido probar este juegazo con mi nuevo portatil que me ha llegado hoy (MSI i7 6700HQ 16GB DDR4 con grafica GTX 1070 8GB) y la verdad es que me ha dejado ponerlo todo en ultra, pantalla completa DX12 y desactivando la sincronizacion v el juego no baja de los 110 / 112 fps (al menos durante los primeros 35 minutos de campaña). Eso si, la temperatura de la grafica se me pone en 84º y eso es algo que me preocupa... creo que tendré que comprar una base que disipe el calor aunque pensaba que MSi esto lo gestionaba mejor.

Es mejor activar la sincronizacion o al ir tan sobrado mejor dejarlo asi? (pregunta de noob desde el desconocimiento). Y supongo que mejor en pantalla completa que en modo ventana no?

La verdad que graficamente me ha impresionado mucho.

Un Saludo
JaviGabber escribió:
Luygy escribió:
eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.

Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante [carcajad] [carcajad]

Mi 2500k a 4.5 tambien va casi siempre al 100% y a veces le hace cuello a la 970 (hablo en dx11, en dx12 aun no he probado) , pero en la mayoria del tiempo si que mantiene a la 970 al 99%, este micro aún aguanta como un campeon despues de 4 años.

Corregirme si me equivoco pero bajando la escala de resolucion no va a hacer que baje la carga de la cpu, es mas eso hara que la gpu escupa mas fps y que la cpu vaya aun mas estresada.

Por lo que he probado yo estoy encantado con el framerate, todo en ultra menos la geometria,calidad terreno y calidad follaje en alto (aunque creo que apenas afecta al rendimeinto estas opciones...) y sin AA (fxaa emborrona y deja la imagen feisima y el TAA me baja como un 10% el framerate y me parece mucho) mantengo un framerate muy bueno, depende mucho de las situaciones pero mas o menos ronda siempre entre 80 y 100 fps.

Mi 2500 k no esta oceado lo intente una vez y me funciono 1 dia... al dia siguiente no arrancaba el ordenador, así que desistí. Y lo que dices de la escala de resolucion pues ni idea , lo que sí se es que desde que la baje al 85% me sale mucho menos el mensale de low fps asi que por ahora así tiraré y a esperar a cambiar micro, ram y ya esta... la placa base ya la tengo.
DiRk escribió:Bueno, pues he podido probar este juegazo con mi nuevo portatil que me ha llegado hoy (MSI i7 6700HQ 16GB DDR4 con grafica GTX 1070 8GB) y la verdad es que me ha dejado ponerlo todo en ultra, pantalla completa DX12 y desactivando la sincronizacion v el juego no baja de los 110 / 112 fps (al menos durante los primeros 35 minutos de campaña). Eso si, la temperatura de la grafica se me pone en 84º y eso es algo que me preocupa... creo que tendré que comprar una base que disipe el calor aunque pensaba que MSi esto lo gestionaba mejor.

Es mejor activar la sincronizacion o al ir tan sobrado mejor dejarlo asi? (pregunta de noob desde el desconocimiento). Y supongo que mejor en pantalla completa que en modo ventana no?

La verdad que graficamente me ha impresionado mucho.

Un Saludo
Yo dejo que los fps vayan libres porque si no lo noto pesado al personaje.
Soulsnake escribió:@OKGARCIA has probado a ponerlo en ventana sin bordes y sin vsync, si lo pongo asi a mi me va entre 80 y 100fps

Si compi, lo he hecho. Usais los ultimos drivers? O los del Gears 4? Porque yo uso los ultimos.
¿Alguien tiene problemas para hacer una acuchillada letal hoy o soy sólo yo? Desde que llegué a casa no he conseguido realizar una cuchillada mortal a nadie ni estando en sus putos morros, se dedica a soltar mojadas de una en una y no finaliza.
Salu2.
@OKGARCIA pues ya ni idea que sera, yo no entiendo mucho.. y decirte que hablescon el soporte creo que es peor XD por que son la leche....

a ver si alguien te da solucion...
Soulsnake escribió:dejo unas fotillos com mi sweetfx:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuál es el que tienes puesto? según me han comentado, DICE puede banear por ello, en B4 se hizo por modificar filtros de luz, colores etc
Soulsnake escribió:@OKGARCIA pues ya ni idea que sera, yo no entiendo mucho.. y decirte que hablescon el soporte creo que es peor XD por que son la leche....

a ver si alguien te da solucion...

Y encima las ganas que tengo de jugar y de ponerme y no puedo porque me sangran los ojos.
Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...
Bueno chicos, hago una guía rápida con mi experiencia para logar la mejor experiencia posible, al menos con tarjetas gráficas NVIDIA, que es lo que me compete, aunque supongo que para AMD será parecido, quitando que no cuentan con la tecnología Fast Sync y que a ellos SÍ les corre bien el DX12.

Partamos de que tenemos un rendimiento por encima de los 60fps 99% estables, da igual lo que pongáis, como si lo ponéis en bajo, cada cual tiene que adaptar su configuración para lograr ese rendimiento, de lo contrario, y de jugar la mayor parte del tiempo por debajo de los 60 fps estas son las configuraciones que yo recomiendo:

Por debajo de los 60fps:
-------------------------------
-Opción 1:
VSYNC OFF + Full screen. PROS: Buena suavidad/fluidez y respuesta (input lag). CONTRAS: Tearing

-Opción 2:
" " + sin borde. PROS: 0 Tearing. CONTRAS: Menor suavidad y peor respuesta.

-Opción 3:
VSYNC ON modo media actualización + Full screen. PROS: Menos carga a la gráfica, 0 Tearing, Fluidez constante a 30fps. CONTRAS: Tiempo de respuesta muy notorio (inputlag).

Por encima de 60fps:
----------------------------

Opción 1(mi recomendación) Fast Sync:
A groso modo, lo que pretende esta tecnología es eliminar el molesto Tearing con el menor input lag, es decir, lograr juntar las ventajas de la VSYNC y VSYNC desconectada:
Imagen
Imagen

**PREMISAS
-Obtener gráfica compatible con ésta tecnología (actualizar drivers a los mas recientes).
-Necesitamos un rendimiento igual o superior a 61fps.

**PASOS
Configuración del juego mediante el panel de control de NVIDIA:
1.Todo por defecto, restaurar en caso de duda.
2.Activar la sincronización vertical rápida
Imagen

En el juego:
1.DX11 (NVIDIA).
2.Limitar los FPS a 63 desde la consola del juego con el comando: GameTime.MaxVariableFps 63 ó crear un archivo llamado 'user.cfg' en la raíz del juego que contenga el comando para así ahorrarnos el tener que introducirlo cada vez que ejecutamos el juego.
3. A jugar

PROS:
input lag increiblemente bajo, la mayoría de personas no sabrían diferenciarlo si lo comparamos con el input lag sin la VSYNC activada.0 tearing. Gran fluidez.
CONTRAS:
Micro Stuttering, en mi caso inapreciable con teclado y ratón, algo mas apreciable con mando.

Bueno, ahora voy a desarrollar un poco mas el PORQUÉ del limite de FPS a 63 y no a la frecuencia del monitor que tengamos. En la teoría deberíamos limitarlo a 60fps, de hecho, si lo hacemos el inconveniente que puede surgir con el Micro Stuttering desaparece, pero el juego a ratos pega unos lagazos increible, cosa que si lo limitamos a mayor frecuencia no pasa.

A mayor fotogramas con esta tecnología estamos perdiendo imágenes por segundo, el frametime se vuelve mas inestable y la fluidez de las imágenes merma a medida que son mas altos los FPS. Como he dicho antes, el escenario ideal sería limitarlo a 60fps, pero es totalmente inestable con ésta tecnología, ignoro el porqué, por lo que os voy a mostrar un gráfico que preparado yo del frametime del juego limitado a distintos FPS:
Imagen

Sabiendo que debemos limitarlo lo mas próximo a la frecuencia de nuestro monitor, (60 en mi caso), el que ofrece un frametime mas regular es limitándolo a 63. Esto lo escuché en un foro inglés, el cual no encuentro y que no hice mucho caso en su momento, pero haciendo pruebas me he dado cuenta que puede llegar a ser la mejor opción, ya digo, no tengo los conocimientos técnicos suficientes para explicar el porqué, pero lo cierto que es como mejor funciona, os animo a que hagáis vuestras pruebas y saquéis vuestras propias conclusiones.

Otras opciones:
-Opciones 2 y 3:
Igual que las dos primeras opciones por debajo de 60fps
-Opción 4:
VSYNC + Fullscreen + Limitar fps a 58. PROS: Reduce el inputlag con VSYNC. CONTRAS: Micro shutering y algo menos de suavidad que con VSYNC a la frecuencia del monitor.

Y bueno chicos, eso es todo, a hacer pruebas y a sacar vuestras propias conclusiones, yo lo tengo claro, a día de hoy y sin monitor con GSYNC, la opción que mas me gusta es Fast Sync y limitar a 63.

Saludos.
@JSAURA toda una currada [plas]
Seguro que le sirvr a mas de uno.

En mi caso ya te comente que en mimequipo (firma) desde que active el HT en la bios me corre fenomenal a 60 clavados. Tengo el vsync en adaptativo en el panel de nvidia y el rendimiento en maximo preferido. En el juego tengo puesto el dx11, 1440p, vsync off, limite memoria desconectado y el resto en ULTRA.
JSAURA escribió:Bueno chicos, hago una guía rápida con mi experiencia para logar la mejor experiencia posible, al menos con tarjetas gráficas NVIDIA, que es lo que me compete, aunque supongo que para AMD será parecido, quitando que no cuentan con la tecnología Fast Sync y que a ellos SÍ les corre bien el DX12.

Partamos de que tenemos un rendimiento por encima de los 60fps 99% estables, da igual lo que pongáis, como si lo ponéis en bajo, cada cual tiene que adaptar su configuración para lograr ese rendimiento, de lo contrario, y de jugar la mayor parte del tiempo por debajo de los 60 fps estas son las configuraciones que yo recomiendo:

Por debajo de los 60fps:
-------------------------------
-Opción 1:
VSYNC OFF + Full screen. PROS: Buena suavidad/fluidez y respuesta (input lag). CONTRAS: Tearing

-Opción 2:
" " + sin borde. PROS: 0 Tearing. CONTRAS: Menor suavidad y peor respuesta.

-Opción 3:
VSYNC ON modo media actualización + Full screen. PROS: Menos carga a la gráfica, 0 Tearing, Fluidez constante a 30fps. CONTRAS: Tiempo de respuesta muy notorio (inputlag).

Por encima de 60fps:
----------------------------

Opción 1(mi recomendación) Fast Sync:
A groso modo, lo que pretende esta tecnología es eliminar el molesto Tearing con el menor input lag, es decir, lograr juntar las ventajas de la VSYNC y VSYNC desconectada:
Imagen
Imagen

**PREMISAS
-Obtener gráfica compatible con ésta tecnología (actualizar drivers a los mas recientes).
-Necesitamos un rendimiento igual o superior a 61fps.

**PASOS
Configuración del juego mediante el panel de control de NVIDIA:
1.Todo por defecto, restaurar en caso de duda.
2.Activar la sincronización vertical rápida
Imagen

En el juego:
1.DX11 (NVIDIA).
2.Limitar los FPS a 63 desde la consola del juego con el comando: GameTime.MaxVariableFps 63 ó crear un archivo llamado 'user.cfg' en la raíz del juego que contenga el comando para así ahorrarnos el tener que introducirlo cada vez que ejecutamos el juego.
3. A jugar

PROS:
input lag increiblemente bajo, la mayoría de personas no sabrían diferenciarlo si lo comparamos con el input lag sin la VSYNC activada.0 tearing. Gran fluidez.
CONTRAS:
Micro Stuttering, en mi caso inapreciable con teclado y ratón, algo mas apreciable con mando.

Bueno, ahora voy a desarrollar un poco mas el PORQUÉ del limite de FPS a 63 y no a la frecuencia del monitor que tengamos. En la teoría deberíamos limitarlo a 60fps, de hecho, si lo hacemos el inconveniente que puede surgir con el Micro Stuttering desaparece, pero el juego a ratos pega unos lagazos increible, cosa que si lo limitamos a mayor frecuencia no pasa.

A mayor fotogramas con esta tecnología estamos perdiendo imágenes por segundo, el frametime se vuelve mas inestable y la fluidez de las imágenes merma a medida que son mas altos los FPS. Como he dicho antes, el escenario ideal sería limitarlo a 60fps, pero es totalmente inestable con ésta tecnología, ignoro el porqué, por lo que os voy a mostrar un gráfico que preparado yo del frametime del juego limitado a distintos FPS:
Imagen

Sabiendo que debemos limitarlo lo mas próximo a la frecuencia de nuestro monitor, (60 en mi caso), el que ofrece un frametime mas regular es limitándolo a 63. Esto lo escuché en un foro inglés, el cual no encuentro y que no hice mucho caso en su momento, pero haciendo pruebas me he dado cuenta que puede llegar a ser la mejor opción, ya digo, no tengo los conocimientos técnicos suficientes para explicar el porqué, pero lo cierto que es como mejor funciona, os animo a que hagáis vuestras pruebas y saquéis vuestras propias conclusiones.

Otras opciones:
-Opciones 2 y 3:
Igual que las dos primeras opciones por debajo de 60fps
-Opción 4:
VSYNC + Fullscreen + Limitar fps a 58. PROS: Reduce el inputlag con VSYNC. CONTRAS: Micro shutering y algo menos de suavidad que con VSYNC a la frecuencia del monitor.

Y bueno chicos, eso es todo, a hacer pruebas y a sacar vuestras propias conclusiones, yo lo tengo claro, a día de hoy y sin monitor con GSYNC, la opción que mas me gusta es Fast Sync y limitar a 63.

Saludos.

Que crack, menuda currada compañero. Haré alguna prueba con eso.
Una preguntita estupida, ¿cuando eres lider de patrulla como das las ordenes de que objetivo atacar? Por más que miro el menu no encuentro la tecla.
Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.

No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.
Boris I escribió:Una preguntita estupida, ¿cuando eres lider de patrulla como das las ordenes de que objetivo atacar? Por más que miro el menu no encuentro la tecla.

Manten la Q y la pestaña de abajo.
A mí en principio como me va mejor es con el Vsync activado y en ventana sin bordes, no noto absolutamente nada el input lag y va muy fluido.

Saludos.
@VARONS es mio voy tocando cosas hasta que lo dejo a mi gusto, sobre baneos ni idea, llevo con sweefx desde el b4, battlelfront y hardline... Y no he tenido problema
Eddie11 escribió:
Boris I escribió:Una preguntita estupida, ¿cuando eres lider de patrulla como das las ordenes de que objetivo atacar? Por más que miro el menu no encuentro la tecla.

Manten la Q y la pestaña de abajo.

Gracias!!!
¿Son cosas mias o tiene los mismos bugs que el 4 cuando salio? , los aviones se traban en pleno vuelo, se quedan clavados en los zepelines, estoy hablando del modo campaña, y que decir de las ratas de trincheras, no andam levitan sobre el suelo :(
OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.

No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.

el juego se tiene que ir puliendo. somos muchos los que acusamos esas rascadas tan bestiales, este juego tira muchisimo de micro igual que el forza horizon.
Buenas...¿se os queda cargando y tarda en salir las estadisticas, battlepacks....al finalizar la partida? hoy me ha empezado hacer eso y no se si es fallo del propio juego....un saludo
alemanflama escribió:Buenas...¿se os queda cargando y tarda en salir las estadisticas, battlepacks....al finalizar la partida? hoy me ha empezado hacer eso y no se si es fallo del propio juego....un saludo

Si, a veces me pasa (Cuando me deja salir...)
OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.

No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.

Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.

Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos. :D
Soulblad3 escribió:

No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.

Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.

Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos. :D

Joder... es que te pasa como a mi. Espero que lo arreglen porque si no es para denunciarlos.
Y lo que es peor, la ilusión que tenia de jugarlo... Por fin una ambientación así y hacen esto.
Soulsnake escribió:@VARONS es mio voy tocando cosas hasta que lo dejo a mi gusto, sobre baneos ni idea, llevo con sweefx desde el b4, battlelfront y hardline... Y no he tenido problema

Pues está muy chulo, si pudieses compartirlo, te lo agradecería mucho.

Un saludo.
alemanflama escribió:Buenas...¿se os queda cargando y tarda en salir las estadisticas, battlepacks....al finalizar la partida? hoy me ha empezado hacer eso y no se si es fallo del propio juego....un saludo

Si, suele pasar muchas veces.

También al reanimar a alguien, este aparece con el arma bugeada, teniendo que cambiar a pistola y luego al arma Main, que jode bastante ya que muchas veces tienes un enemigo cerca y lo que tardas en cambiar el arma 2 veces ya te ha matado.

A mi en cuanto a FPS me va de lujo, pero claro, con un i7 y una 1080, jugando en Ultra y en QHD (1440p) y la escala de resolución a 115%, rondando los 100-130fps sin bajadas de ningún tipo.

Eso si, sigo sin entender como hay gente con nivel 25 y similares y ya van con armas de nivel 10.. cuando yo tengo 32 y solo tengo un par de clases al nivel 5...
10152 respuestas