_Markos_ escribió:Como creéis que me tirara con:
i5-4670K + GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 + 8GB RAM DDR3 1866
¿Alguien con una config similar?
Saludos
nestorolmo escribió:_Markos_ escribió:Como creéis que me tirara con:
Saludos
No te lo pilles de momento ,la 770 es el modelo más castigado de NVIDIA.Yo la tengo con un I7 4770K.
Hay un error con esta gráfica en concreto que producen crashes en el juego y es la gráfica que más problemas está dando en los foros de BF y NVIDIA.
Yo fui jugador de la Alpha,reporte el error a DICE,lo arreglaron en la Beta y ahora con la versión final el error sigue ahí.
Ruben1001 escribió:Boris I escribió:Me esta gustando bastante la escopeta. Me hice ayer un 31-10 en suez sin parar de moverme, yendo a saco y pillando chapas. lo que no entiendo es que el mejor modelo de todos (el a-10 de fabrica) te lo dan de salida y los que tienes que desbloquear son peores.
Mejor la escopeta 10-a de cazador k tiene un pelin mas de precision que la de fabrica. A mi tambien me gusta la escopeta, en los mapas que no son muy abiertos destrozas con ella
el_polison escribió:@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.
Saludos
OKGARCIA escribió:el_polison escribió:@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.
Saludos
Programas instalados? Bueno nada raro... Steam, Uplay, origin, GOG, Battle.net, spotify, skype,Discord...
Me quedan unas 80GB en el HDD pero dudo que tenga que ser algo de eso porque no entiendo yo en que pueda influir.
Eso si, hace tiempo que "pienso" que el HDD lo tengo jodido porque aunque formatee A VECES me salen pantallazos azules aunque haya formateado 2 dias antes. Reinicio el pc y no arranca con otro pantallazo azul y a base de insistir y insistir y insistir arranca.
Le pasaré el Crystal Disk este a ver pero vaya, dudo realmente que el problema se solucione por eso. No sé si es que es porque soy muy negativo o que pero viendo que solo me pasa con este juego...
Tengo otro HDD de 1Tb que lo uso para mis cosas, para guardar pelis, musica... no sé si probar de instalarlo ahi. Pero, la pregunta es, hará lo mismo? Quiero decir, si detecta 2 HDD hará lo mismo el juego aunque este instalado en el de 1TB que es el que va de puta madre (suponiendo que el otro de 500GB vaya mal).
Total con 300Mb no me importa descargarlo y instalarlo ahi.
Ahora me toca hacer de médico A ver que le pasa a mi pequeñín...
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:el_polison escribió:@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.
Saludos
Programas instalados? Bueno nada raro... Steam, Uplay, origin, GOG, Battle.net, spotify, skype,Discord...
Me quedan unas 80GB en el HDD pero dudo que tenga que ser algo de eso porque no entiendo yo en que pueda influir.
Eso si, hace tiempo que "pienso" que el HDD lo tengo jodido porque aunque formatee A VECES me salen pantallazos azules aunque haya formateado 2 dias antes. Reinicio el pc y no arranca con otro pantallazo azul y a base de insistir y insistir y insistir arranca.
Le pasaré el Crystal Disk este a ver pero vaya, dudo realmente que el problema se solucione por eso. No sé si es que es porque soy muy negativo o que pero viendo que solo me pasa con este juego...
Tengo otro HDD de 1Tb que lo uso para mis cosas, para guardar pelis, musica... no sé si probar de instalarlo ahi. Pero, la pregunta es, hará lo mismo? Quiero decir, si detecta 2 HDD hará lo mismo el juego aunque este instalado en el de 1TB que es el que va de puta madre (suponiendo que el otro de 500GB vaya mal).
Total con 300Mb no me importa descargarlo y instalarlo ahi.
Ahora me toca hacer de médico A ver que le pasa a mi pequeñín...
Has visto los mensajes que escribimos ayer noche WGP Kakashii y yo? esos pantallazos pueden venir por la placa base, y con ella, tus problemas en este juego. A mi inestabiliad de placa ya te dije que solo me daba problema en un juego y no en todos, asique no descartes eso.
rubentb escribió:Esta claro que a este juego, le hace falta un hilo de problemas tecnicos.
OKGARCIA escribió:Sisi, los he leido todos. Pero solo he contestado 1.
Igualmente como averiguo eso y como lo soluciono? Le cambio la pasta térmica a la CPU y ya esta? Hace la tira de años que no la cambio, he de ser sincero.
Probaré el hwinfo ese.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:Sisi, los he leido todos. Pero solo he contestado 1.
Igualmente como averiguo eso y como lo soluciono? Le cambio la pasta térmica a la CPU y ya esta? Hace la tira de años que no la cambio, he de ser sincero.
Probaré el hwinfo ese.
La temp de tu CPU parece que esta bien, yo apostaria mas por throttling en placa base. Es sabido que las placas con los FX mas potentes tienen su aquel. Comprueba temps de la placa con hwinfo.
Espero que puedas solucionar tus problemas con el juego.
nestorolmo escribió:_Markos_ escribió:Como creéis que me tirara con:
Saludos
No te lo pilles de momento ,la 770 es el modelo más castigado de NVIDIA.Yo la tengo con un I7 4770K.Va mejor el juego con gráficas inferiores que con este modelo.
Hay un error con esta gráfica en concreto que producen crashes en el juego y es la gráfica que más problemas está dando en los foros de BF y NVIDIA.
Yo fui jugador de la Alpha,reporte el error a DICE,lo arreglaron en la Beta y ahora con la versión final el error sigue ahí.
Soulsnake escribió:Cada cuanto cambiais la pasta teemica en 3 años no he tocado nada...
enkil000 escribió:No es por querer montar discusiones innecesarias ni mucho menos, pero no sería más útil la creación de un hilo de temas técnicos para el Battlefield? es que las 3 o 4 últimas páginas apenas se habla del juego como tal.
No os lo toméis a mal el comentario, seguro que mucha gente que visita el hilo lo ha pensado.
ViRuSz escribió:enkil000 escribió:No es por querer montar discusiones innecesarias ni mucho menos, pero no sería más útil la creación de un hilo de temas técnicos para el Battlefield? es que las 3 o 4 últimas páginas apenas se habla del juego como tal.
No os lo toméis a mal el comentario, seguro que mucha gente que visita el hilo lo ha pensado.
Por favor, alguien que se ha dado cuenta, estaba por ponerlo yo. Ya estoy cansado de tantas cuestiones técnicas.
enkil000 escribió:No es por querer montar discusiones innecesarias ni mucho menos, pero no sería más útil la creación de un hilo de temas técnicos para el Battlefield? es que las 3 o 4 últimas páginas apenas se habla del juego como tal.
AdryCRM escribió:@javillo93 He probado el sweetfx que compartiste y sin desactivar lo de origin en el juego no me funciona el teclado y el ratón y si lo desactivo me da error el juego al abrirlo
enkil000 escribió:Creo que una cosa no excluye a la otra, pero quizás pueda ser que la gente que le interesa el juego no dice nada porque quizás lo que lee en las últimas páginas no le interese?
Si observas el hilo verás comentarios del juego mezclados entre todos los comentarios de temas técnicos y así no es fácil seguirlos, ya que hay que estar retrocediendo páginas para poder encontrar información que pueda ser relevante para el usuario.
Todo esto lo digo de buen rollo, y ahora evitemos 3 páginas sobre el tema de crear un hilo técnico y aquí el que quiera por supuesto, que hable del juego.
Un saludo
OKGARCIA escribió:enkil000 escribió:Creo que una cosa no excluye a la otra, pero quizás pueda ser que la gente que le interesa el juego no dice nada porque quizás lo que lee en las últimas páginas no le interese?
Si observas el hilo verás comentarios del juego mezclados entre todos los comentarios de temas técnicos y así no es fácil seguirlos, ya que hay que estar retrocediendo páginas para poder encontrar información que pueda ser relevante para el usuario.
Todo esto lo digo de buen rollo, y ahora evitemos 3 páginas sobre el tema de crear un hilo técnico y aquí el que quiera por supuesto, que hable del juego.
Un saludo
Sisi, por supuesto compi. Si no te quito la razón eh?
Por eso lo he intentado dejar claro en mi ultimo mensaje. Claro hombre. Si me parece genial que hayas creado un hilo técnico.
DeiVi92 escribió:Ha salido hoy la revisión 2 de los Battlepacks
djtwister escribió:Curioso lo de hoy, la ventana del chat todo el rato parpadeando, nadie mas le pasa?
Yo con una 980ti, 8gb ram y i7 4770 el juego me dice que en Medio, y el Nvidia Geforce que en ultra y con la escala de resolución a 125! No se entiende jaja
djtwister escribió:Curioso lo de hoy, la ventana del chat todo el rato parpadeando, nadie mas le pasa?
Yo con una 980ti, 8gb ram y i7 4770 el juego me dice que en Medio, y el Nvidia Geforce que en ultra y con la escala de resolución a 125! No se entiende jaja
javillo93 escribió:AdryCRM escribió:@javillo93 He probado el sweetfx que compartiste y sin desactivar lo de origin en el juego no me funciona el teclado y el ratón y si lo desactivo me da error el juego al abrirlo
Ya, es lo malo que o quitas el origin o no te va a funcionar el teclado. Lo que no entiendo es porque no te deja quitarlo la verdad... eres el primero al que veo que le pasa.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:Drivers reinstalados con DDU y nada. De media 30 fps tanto en low como en ultra. Estoy flipando. No sé si es problema mio o que pero veo que más gente le esta pasando que le va fatal.
Cuando un juego va asi y a unos les va de putisima madre y a otros de putisima pena demuestra que el juego NO esta bien optimizado.
Un juego bien optimizado es aquel que funciona igual de bien en todas las configuraciones de equipo posible. Vease Gears Of War 4 que da igual el pc que tengas que el juego funciona de putisima madre con miles de configuraciones distintas.
Que yo este jugando la campaña y vaya a 60 y el online tanto en 12 vs 12 como en 32 vs 32 vaya a 30 fps de media con caidas a 20 no es ni medio normal. Pero ni medio normal.
No me he gastado 40€ para encontrarme con este puto problema de mierda. Menuda mala hostia llevo encima. Todo el dia probando cosas, desinstalando drivers, probando configuraciones. Reescalado a 0% que el juego parecia que iba a 160x90 de resolucion + todo en low y iba igual. Luego lo metes en ultra y el juego va a los mismos fps (30 fps) que poniendolo todo en LOW.
En fin, yo no se ya si es problema mio, de todos a los que nos pasa esto o de DICE y tiene que sacar una actualizacion.
Pero en el foro de Battlefield le pasa a la gente tanto con INTEL como con AMD. Y me jode un huevo porque tengo mucha ilusión de jugar a esto. Pero es que me sangran los ojos. Microcongelaciones, low fps... en fin, una puta locura.
Solo se arregla si miras al cielo.
Tengo un fx 8350 y una gtx 970, no un PC de hace 15 años como para que vaya asi. Todos los juegos los muevo en ultra actualmente sin problemas (solo bajando chuminadas de filtros absurdos que nos sirven para nada) y es la primera vez que me encuentro ahora un problema asi.
Ni que me tuviera que estar gastando cada mes 3000€ en un pc hombre. Anda ya.
Con los FX parece que se lleva mal el juego, es lo que tiene ser una arquitectura chapucerisima. Yo con un Phenom II de 2010 con sus 6 nucleos reales y muy subido de OC no me baja de 60 FPS con la 970 en ultra, da igual mapa y numero de jugadores.
AdryCRM escribió:javillo93 escribió:AdryCRM escribió:@javillo93 He probado el sweetfx que compartiste y sin desactivar lo de origin en el juego no me funciona el teclado y el ratón y si lo desactivo me da error el juego al abrirlo
Ya, es lo malo que o quitas el origin o no te va a funcionar el teclado. Lo que no entiendo es porque no te deja quitarlo la verdad... eres el primero al que veo que le pasa.
Lo que digo es que cuando desactivo origin con el sweet metido no me abre el juego. En cuanto elimino el sweet todo perfecto de nuevo. He metido este https://sfx.thelazy.net/games/preset/6076/ y 0 problemas .
Por cierto me podrías decir como se desactiva y activa in-game? O en cada uno es diferente?
Un saludo!
AdryCRM escribió:pga escribió:No me deja asignar controles a 2 botones que tiene mi ratón alguien sabe como solucionarlo? mi ratón tiene 4 botones extra, en 2 de ellos si me asignar controles pero en los otros 2 no.
Eso me pasa a mi también, si el ratón te venía con un programa para configurarlo, en los 2 botones que no te funcionen prueba a asignarles una letra que no sea muy común como la ''ñ'' y en el otro botón otra y luego en el juego pones la misma a ver si así te funciona
morrisong escribió:¿Sabéis qué es o cómo se puede quitar un rectángulo pequeño en la parte derecha de la pantalla que parpadea y tiene como una exclamación?. Aparece mientras juego online y creo que es de color verde y son varios superpuestos. Es un coñazo tenerlo ahí todo el rato.
MaximumPowah escribió:Chicos ya del nivel 8 al 9 cuesta tanto subir de nivel? quedo entre los 4 o 5 primeros en casi todas las partidas y la barrita sube nada y menos...
Bonhart escribió:A nadie mas le esta pasando esto al de 1 o 2 horas de juego no?
Porque ya no se ni que tocar. El micro y la grafica no estan OC, con los drivers actualizados a la ultima version. Lo raro es que antes del ultimo update no me pasaba, podia estar 4 o 5 horas sin problemas pero ahora... solo me pasa con este juego.
pga escribió:AdryCRM escribió:pga escribió:No me deja asignar controles a 2 botones que tiene mi ratón alguien sabe como solucionarlo? mi ratón tiene 4 botones extra, en 2 de ellos si me asignar controles pero en los otros 2 no.
Eso me pasa a mi también, si el ratón te venía con un programa para configurarlo, en los 2 botones que no te funcionen prueba a asignarles una letra que no sea muy común como la ''ñ'' y en el otro botón otra y luego en el juego pones la misma a ver si así te funciona
Gracias, ha funcionado .
Soulsnake escribió:@AdryCRM prueba mi sweetfx q he subido. No da problemas
MaximumPowah escribió:MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...
Me cito... estoy en el rango 8 y a pesar de que quedo entre los 4 o 5 primeros en puntos por hacer objetivos, la barrita sube nada y menos...