OKGARCIA escribió:el_polison escribió:@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.
Saludos
Programas instalados? Bueno nada raro... Steam, Uplay, origin, GOG, Battle.net, spotify, skype,Discord...
Me quedan unas 80GB en el HDD pero dudo que tenga que ser algo de eso porque no entiendo yo en que pueda influir.
Eso si, hace tiempo que "pienso" que el HDD lo tengo jodido porque aunque formatee A VECES me salen pantallazos azules aunque haya formateado 2 dias antes. Reinicio el pc y no arranca con otro pantallazo azul y a base de insistir y insistir y insistir arranca.
Le pasaré el Crystal Disk este a ver pero vaya, dudo realmente que el problema se solucione por eso. No sé si es que es porque soy muy negativo o que pero viendo que solo me pasa con este juego...
Tengo otro HDD de 1Tb que lo uso para mis cosas, para guardar pelis, musica... no sé si probar de instalarlo ahi. Pero, la pregunta es, hará lo mismo? Quiero decir, si detecta 2 HDD hará lo mismo el juego aunque este instalado en el de 1TB que es el que va de puta madre (suponiendo que el otro de 500GB vaya mal).
Total con 300Mb no me importa descargarlo y instalarlo ahi.
Ahora me toca hacer de médico
A ver que le pasa a mi pequeñín...