[HO] Battlefield 1

Darkcaptain escribió:
MaximumPowah escribió:
MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...

Me cito... estoy en el rango 8 y a pesar de que quedo entre los 4 o 5 primeros en puntos por hacer objetivos, la barrita sube nada y menos...

Yo lo pregunté también, no sé por aquí o no, veo a gente con nivel 25 o similares con armas de nivel 10 (Martini Henry de explorador, o el subfusil de asalto mas tocho por ejemplo..) yo me pregunto como llegan tan rápido a alcanzar ese nivel de clase, ya que en mi caso, con nivel 32, solo tengo un par de clases a nivel 5, y me cuesta la vida que la barra aumente, y no será por kills o puntos (que de 20-25 bajas no bajo) y en puntos normalmente supero siempre los 10.000 ( hablando siempre en conquista )

Dejando esto a un lado, el juego es una delicia, quizás hecho en falta mas personalización en las armas, que supongo que las irán incluyendo, cuando vas cogiendo el truquillo a las armas la cosa mejora muchísimo.

No es por hacer Spam, pero los videos de Taison TV (Youtube) explica todo muy bien, de como utilizar las armas y demás... lo digo por que tengo colegas que han comenzado y están bastante perdidos (yo también lo estaba los primeros días), algo simple que me ha servido a mi en la mayoría de armas es utilizar el ZOOM mas bajo posible, es decir, si por defecto viene con 1,5x o 2x, ponerlo al mínimo posible (1x o 1,25x) sobretodo en armas de Asalto o Apoyo, ya que si se aplica mucho Zoom, el recoil (retroceso) es mayor y es mas difícil acertar al enemigo.

Antes del primer parche había un bug que se subía mas rapido de lo normal y despues del parche 2 lo arreglaron y a mucha gente le bajaron el nivel de las clases. Yo por ejemplo antes del parche era nivel 10 en la clase de scout y me compré la Martini-Henry y despues del parche me bajaron a nivel 6 o 7 ahora no recuerdo pero la sigo teniendo.
Darkcaptain escribió:
MaximumPowah escribió:
MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...

Me cito... estoy en el rango 8 y a pesar de que quedo entre los 4 o 5 primeros en puntos por hacer objetivos, la barrita sube nada y menos...

Yo lo pregunté también, no sé por aquí o no, veo a gente con nivel 25 o similares con armas de nivel 10 (Martini Henry de explorador, o el subfusil de asalto mas tocho por ejemplo..) yo me pregunto como llegan tan rápido a alcanzar ese nivel de clase, ya que en mi caso, con nivel 32, solo tengo un par de clases a nivel 5, y me cuesta la vida que la barra aumente, y no será por kills o puntos (que de 20-25 bajas no bajo) y en puntos normalmente supero siempre los 10.000 ( hablando siempre en conquista )

Dejando esto a un lado, el juego es una delicia, quizás hecho en falta mas personalización en las armas, que supongo que las irán incluyendo, cuando vas cogiendo el truquillo a las armas la cosa mejora muchísimo.

No es por hacer Spam, pero los videos de Taison TV (Youtube) explica todo muy bien, de como utilizar las armas y demás... lo digo por que tengo colegas que han comenzado y están bastante perdidos (yo también lo estaba los primeros días), algo simple que me ha servido a mi en la mayoría de armas es utilizar el ZOOM mas bajo posible, es decir, si por defecto viene con 1,5x o 2x, ponerlo al mínimo posible (1x o 1,25x) sobretodo en armas de Asalto o Apoyo, ya que si se aplica mucho Zoom, el recoil (retroceso) es mayor y es mas difícil acertar al enemigo.

No no, me refiero a la barrita del nivel general, no a las de clase. Estoy a nivel 10 con 15 horas jugadas.
Se lo he mandado por MP a OKGARCIA pero también lo pongo aquí para que la gente lo sepa.

A gente con configuraciones de ordenador "avanzadas" que el rendimiento del juego esté debajo de lo esperado.

Mal rendimiento con una 970, por ejemplo.

Puede estar relacionado con una mala instalación del Directx11.

A mi hermano le paso con una 660, obviamente es vieja, pero el battlefront le va bien en ALTO, al empezar a jugar tenía un rendimiento muy pobre, en bajo, medio y alto tanto en FPS como en aspecto gráfico.

Las sensación es como que el ordenador se te ha quedado corto xD y antes de ir a por la 1080 probar a reinstalar el directx 11.

El lo solucionó asi

Un saludo
ya pero también probo en dx12 y le pasa lo mismo creo su problema mas bien viene de otro lado creo yo
Si, puede ser, pero es que los "sintomas" eran muy similares el decir es imposible que me vaya tan mal en el ordenador.

Al final era eso, si puede ayudar a alguien mas pues mejor.

Un saludo!
pero eso ya en el otro hilo q si no esto es un descontrol
Hay mas gente jugando con chetos que jugando legal, esto es increible. }:/
xX-TWITCH-Xx escribió:Hay mas gente jugando con chetos que jugando legal, esto es increible. }:/

Que mala suerte teneis algunos, yo llevo mas de 35horas y no me he encontrado ni un cheto [+risas]
de momento no me topado con nda raro tendre suerte jeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AdryCRM paginas mas atras lo tienes... Es q no estoy en casa
Baktor escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Hay mas gente jugando con chetos que jugando legal, esto es increible. }:/

Que mala suerte teneis algunos, yo llevo mas de 35horas y no me he encontrado ni un cheto [+risas]

Siiiiii la gente tiene un don especial para detectar los chetos, ya en el juego te lo dicen, siempre estan los 2 o 3 que los ven por todos lados.
Pero macho !!! yo nunca detecto a ninguno
Special One escribió:Siiiiii la gente tiene un don especial para detectar los chetos, ya en el juego te lo dicen, siempre estan los 2 o 3 que los ven por todos lados.

Tampoco es tan dificil detectarlos, los que te matan sin que los veas son chetos, los que estan lejos son camperos, y los que ha sido un cara a cara unos suertudos.
OKGARCIA escribió:
el_polison escribió:@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.

Saludos

Programas instalados? Bueno nada raro... Steam, Uplay, origin, GOG, Battle.net, spotify, skype,Discord...

Me quedan unas 80GB en el HDD pero dudo que tenga que ser algo de eso porque no entiendo yo en que pueda influir.
Eso si, hace tiempo que "pienso" que el HDD lo tengo jodido porque aunque formatee A VECES me salen pantallazos azules aunque haya formateado 2 dias antes. Reinicio el pc y no arranca con otro pantallazo azul y a base de insistir y insistir y insistir arranca.
Le pasaré el Crystal Disk este a ver pero vaya, dudo realmente que el problema se solucione por eso. No sé si es que es porque soy muy negativo o que pero viendo que solo me pasa con este juego...

Tengo otro HDD de 1Tb que lo uso para mis cosas, para guardar pelis, musica... no sé si probar de instalarlo ahi. Pero, la pregunta es, hará lo mismo? Quiero decir, si detecta 2 HDD hará lo mismo el juego aunque este instalado en el de 1TB que es el que va de puta madre (suponiendo que el otro de 500GB vaya mal).

Total con 300Mb no me importa descargarlo y instalarlo ahi.

Ahora me toca hacer de médico [qmparto] A ver que le pasa a mi pequeñín... [qmparto]

Vale, pues bien, van saliendo algunas cosas, ahora esos pantallazos azules tambien puede ser por ram defectuosa, con el crystal disk podrás ver si el disco duro esta saludable, incluso cuando esta de color "amarillo" puede dar problemas de rendimiento, peor aún si el disco tiene el Sistema operativo, puede llegar a funcionar al 100% y eso hace que tengas un bajo rendimiento en el juego.
el_polison escribió:
OKGARCIA escribió:
el_polison escribió:@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.

Saludos

Programas instalados? Bueno nada raro... Steam, Uplay, origin, GOG, Battle.net, spotify, skype,Discord...

Me quedan unas 80GB en el HDD pero dudo que tenga que ser algo de eso porque no entiendo yo en que pueda influir.
Eso si, hace tiempo que "pienso" que el HDD lo tengo jodido porque aunque formatee A VECES me salen pantallazos azules aunque haya formateado 2 dias antes. Reinicio el pc y no arranca con otro pantallazo azul y a base de insistir y insistir y insistir arranca.
Le pasaré el Crystal Disk este a ver pero vaya, dudo realmente que el problema se solucione por eso. No sé si es que es porque soy muy negativo o que pero viendo que solo me pasa con este juego...

Tengo otro HDD de 1Tb que lo uso para mis cosas, para guardar pelis, musica... no sé si probar de instalarlo ahi. Pero, la pregunta es, hará lo mismo? Quiero decir, si detecta 2 HDD hará lo mismo el juego aunque este instalado en el de 1TB que es el que va de puta madre (suponiendo que el otro de 500GB vaya mal).

Total con 300Mb no me importa descargarlo y instalarlo ahi.

Ahora me toca hacer de médico [qmparto] A ver que le pasa a mi pequeñín... [qmparto]

Vale, pues bien, van saliendo algunas cosas, ahora esos pantallazos azules tambien puede ser por ram defectuosa, con el crystal disk podrás ver si el disco duro esta saludable, incluso cuando esta de color "amarillo" puede dar problemas de rendimiento, peor aún si el disco tiene el Sistema operativo, puede llegar a funcionar al 100% y eso hace que tengas un bajo rendimiento en el juego.

Ram esta perfecta. No tiene nada que ver. De todas formas en el hilo tecnico ya he comentado que aun pasandolo a otro HDD hace lo mismo.
Arzall escribió:
morrisong escribió:¿Sabéis qué es o cómo se puede quitar un rectángulo pequeño en la parte derecha de la pantalla que parpadea y tiene como una exclamación?. Aparece mientras juego online y creo que es de color verde y son varios superpuestos. Es un coñazo tenerlo ahí todo el rato.

Creo que te refieres a esto:
https://www.reddit.com/r/Battlefield_4_CTE/comments/37monp/official_status_icon_feedback/?st=iuseurw7&sh=826940c7

Gracias.
Si, es el icono que pone Client Low Framerate. No llego a entender porque me aparece. ¿Se supone que aparece porque en modo online puede darme algún bajón de fps?.
Yo juego sin problemas.
¿Existe algún modo de desactivarlo?. Mi inglés está muy oxidado y no sé si está en esa página la solución.
Hola a todos compañeros, me voy a comprar el titulo con un amigo, y queriamos hacernos de un grupito para jugarlo con buena gente ¿como se recluta personal? gracias un saludo

A mi me han acusado de llevar chetos. [qmparto]
No digáis a la ligera que la gente lleva chetos, cuando el Fairfight los banearía.
Yo de momento llevo 34h y no he encontrado nada raro.
ak4ever escribió:
Special One escribió:Siiiiii la gente tiene un don especial para detectar los chetos, ya en el juego te lo dicen, siempre estan los 2 o 3 que los ven por todos lados.

Tampoco es tan dificil detectarlos, los que te matan sin que los veas son chetos, los que estan lejos son camperos, y los que ha sido un cara a cara unos suertudos.

Ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente solo hace que llorar, madre mia...

Por cierto, vaya 38000 puntos mas majos en Conquista con el bonus final en el mapa del desierto, no sabia yo que se podia conseguir tanto. Solo habia probado el modo con 64 jugadores para ver el rendimiento de mi PC y me habia salido de la partida en un par de mapas.

Los tanques hacen autenticas sangrias en ese mapa, y el tren lo liquidas en un momento.

El tren sale siempre a favor de quien va perdiendo o va por faccion?
lomacalomoreno escribió:Unas preguntillas:

-Como se puede cambiar el aspecto del soldado?¿?¿? soy un aleman y no tengo ni idea de porque?¿?¿?

-Hay alguna forma de saber por donde va la partida en cuanto a tiempo restante??, o sea, cuantos tickets quedan y eso, porque estoy harto de que me meta en partidas a las que le quedan 10 segundos para acabar.

-No hay servidores con solo un mapa?? cuando quiero jugar en monte grappa por ej y me meto en un server a lo mejor le quedan 10 segundos a la partida y despues ya se juega en otro mapa, con lo que es casi imposible disfrutar de un mapa en concreto cuando se quiere...

Un saludo!!

Me autocito a ver si alguien me ilumina... :)
MaximumPowah escribió:
ak4ever escribió:

Por cierto, vaya 38000 puntos mas majos en Conquista con el bonus final en el mapa del desierto, no sabia yo que se podia conseguir tanto. Solo habia probado el modo con 64 jugadores para ver el rendimiento de mi PC y me habia salido de la partida en un par de mapas.

Los tanques hacen autenticas sangrias en ese mapa, y el tren lo liquidas en un momento.

Segun el mapa, el tren sale en el desierto, y siempre sale a favor del equipo que va perdiendo, si son todos mancos casi mi influye en la partida, pero a veces ayuda a darle vuelta al asunto.
el_polison escribió:
MaximumPowah escribió:
ak4ever escribió:Tampoco es tan dificil detectarlos, los que te matan sin que los veas son chetos, los que estan lejos son camperos, y los que ha sido un cara a cara unos suertudos.

Segun el mapa, el tren sale en el desierto, y siempre sale a favor del equipo que va perdiendo, si son todos mancos casi mi influye en la partida, pero a veces ayuda a darle vuelta al asunto.

Si, tambien me salio en el mapa de un bosque en el que no hay vehiculos, ibamos ganando por paliza y al final solo ganamos 1000-998 [uzi]
Madre mia, todo el día con desconexiones de EA...

Imposible jugar.
A ver si alguien me puede ayudar. En el tema medallas por poner un ejemplo, hay una que es "orden del valor de explorador" que consiste en:
- Hacer 20 eliminaciones con fusiles.
- Hacer 10 eliminaciones con tiro en la cabeza
- Conseguir 5 eliminaciones sin morir.

Pues bien, he hecho más de 20 eliminaciones y seguro que más de 10 de tiros a la cabeza pero en cambio no me lo cuenta.
Alguien sabe el motivo?
Alguien me puede explicar xqe casi nadie juega con la sincro vertical desactivada en el juego, y yo la tengo que activar para q me vaya de cine?
Si la desactivo me tira a 160fps, pero es imposible jugar, muchos trompicones.
En cambio la activo y 60fps fijos y el juego rinde de maravilla...
Datos. Amd 390, 1080p, todo ultra
Gracias
sergipm91 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En el tema medallas por poner un ejemplo, hay una que es "orden del valor de explorador" que consiste en:

Pues bien, he hecho más de 20 eliminaciones y seguro que más de 10 de tiros a la cabeza pero en cambio no me lo cuenta.
Alguien sabe el motivo?

Hay que hacerlas por orden, y a veces tarda un poco en saltar la medalla.
tomaxin escribió:Alguien me puede explicar xqe casi nadie juega con la sincro vertical desactivada en el juego, y yo la tengo que activar para q me vaya de cine?
Si la desactivo me tira a 160fps, pero es imposible jugar, muchos trompicones.
En cambio la activo y 60fps fijos y el juego rinde de maravilla...
Datos. Amd 390, 1080p, todo ultra
Gracias

Te estás respondiendo tu a ti mismo, xD. Casi nadie juega sin VSYNC porque les va igual que a ti, mal.
Buenas, lei que incluiria un modo para ver y editar partidas realizadas, pero no lo veo....¿alguien sabe si lo incluye o no? un saludo
Eddie11 escribió:
sergipm91 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En el tema medallas por poner un ejemplo, hay una que es "orden del valor de explorador" que consiste en:

Alguien sabe el motivo?

si, y seleccionar la medalla que quieres hacer antes de jugar, sino tampoco te contará
A mi la medalla de hacer reapariciones de patrulla, no se a que se refiere en concreto, pero tanto si renazco a través de un compañero de patrulla como al revés, no me cuenta ninguna tampoco. Me huelo que puedan estar bugeadas esas misiones.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi la medalla de hacer reapariciones de patrulla, no se a que se refiere en concreto, pero tanto si renazco a través de un compañero de patrulla como al revés, no me cuenta ninguna tampoco. Me huelo que puedan estar bugeadas esas misiones.
Salu2.

Tened en cuenta que hay que cumplir los tres objetivos por orden, es decir, si no se completa antes el primero, no se puede completar el segundo.
Hay algún botón para hacer screenshots? He visto que en documentos se crea una carpeta de BF1 llamada screenshots pero en el menú de asignación de teclas no he visto ninguna y imp pant no sirve.
Hola amigos alguno usa el perfoverlay.drawgraph 1 y ve la carga del gpu y la cpu ?? Alguien tiene micro cortes durante el juego ???
Eddie11 escribió:

Alguien sabe el motivo?

Mientras vas matando enemigos, a la izquierda de la pantalla te ira refrescando las muertes que llevas para vayas viendo las que te quedan. Si le das a la tecla escape tambien te sale.
Yo para que me contara las 20 eliminaciones tuve que matar a mas de 20. Es como si solo contara las muertes con el arma principal y no con las granadas, armas fijas, etc...
Llevo poco jugado... No hay accesorios desbloquebles como tipo de miras, no?.... Deberian aunq sea un poco inventadas oner estilo la del call 5 de cristal con puntero ;).... Esta claro q no es un simulador asi q...ya veremos por q me encanta el juego pero no se si a la larga habra sensacion de vacio por no desbloquear mas cosas
Soulsnake escribió:Llevo poco jugado... No hay accesorios desbloquebles como tipo de miras, no?.... Deberian aunq sea un poco inventadas oner estilo la del call 5 de cristal con puntero ;).... Esta claro q no es un simulador asi q...ya veremos por q me encanta el juego pero no se si a la larga habra sensacion de vacio por no desbloquear mas cosas

Desde aqui: https://www.battlefield.com/companion/career puedes comprar/equipar a tu soldado , te logueas , Bf1 y le das a loadout.
@tomaxin, en Crimson, agrega un perfil del BF1 y limita los cuadros al refresco de tu monitor. Desactiva Vsync y prueba.
zafirus escribió:
Soulsnake escribió:Llevo poco jugado... No hay accesorios desbloquebles como tipo de miras, no?.... Deberian aunq sea un poco inventadas oner estilo la del call 5 de cristal con puntero ;).... Esta claro q no es un simulador asi q...ya veremos por q me encanta el juego pero no se si a la larga habra sensacion de vacio por no desbloquear mas cosas

Desde aqui: https://www.battlefield.com/companion/career puedes comprar/equipar a tu soldado , te logueas , Bf1 y le das a loadout.

También se puede desde el juego. En la pantalla de respawn, en "Configurar" o algo así.
¿No existen servidores de la comunidad? Todos los que me salen son oficiales de DICE
Es un pasote de juego, pero no paro de morir jejeje
Ya ya se dinde se personaliza , preguntaba si conforme subes hay mas miras... Solo me salen dos una normal y otra q parece cuernos de toro....

En este se desbloquean las armas con esos accesorios ya equipados.

Son como perfiles de armas, si la quieres con mira de aumento, con culata para ganar precision, bipode para disparar tumbado, etc.

Pero no veras los accesorios por separados como en BF3 o BF4.

En la practica es parecido, solo que no ves esos accesorios por separado de las armas.
Soulsnake escribió:Ya ya se dinde se personaliza , preguntaba si conforme subes hay mas miras... Solo me salen dos una normal y otra q parece cuernos de toro....

Es el año 1916 no se que accesorios puedes esperar que haya en las armas.
Hoy lo pillo seguro, que ayer acabe la prueba de 10 horas. He visto que por key esta a 41€.. ¿ se puede sacar mas barato comprando en alguna store de origin con vpn o proxy?
RRicky escribió:Hoy lo pillo seguro, que ayer acabe la prueba de 10 horas. He visto que por key esta a 41€.. ¿ se puede sacar mas barato comprando en alguna store de origin con vpn o proxy?

Yo estuve mirando y no encontré nada más barato que Instant Gaming.
_Markos_ escribió:¿No existen servidores de la comunidad? Todos los que me salen son oficiales de DICE

¿Nadie sabe nada de esto?
En el foro oficial de B1, recomiendan esta configuración para GPU AMD:

Poned en el archivo user.cfg, los siguientes parámetros:

gametime.maxvariablefps 60
perfoverlay.drawfps 1
RenderDevice.RenderAheadLimit 2

Debería ir mejor.
VARONS escribió:En el foro oficial de B1, recomiendan esta configuración para GPU AMD:

Poned en el archivo user.cfg, los siguientes parámetros:

gametime.maxvariablefps 60
perfoverlay.drawfps 1
RenderDevice.RenderAheadLimit 2

Debería ir mejor.

Yo ya lo he probado siendo Nvidia y va igual. Para que lo sepais los que teneis Nvidia.
_Markos_ escribió:
_Markos_ escribió:¿No existen servidores de la comunidad? Todos los que me salen son oficiales de DICE

¿Nadie sabe nada de esto?

El día 1 salen los servidores de alquiler y un poco mas adelante el modo fanático(hardcore).

Pfeil escribió:
RRicky escribió:Hoy lo pillo seguro, que ayer acabe la prueba de 10 horas. He visto que por key esta a 41€.. ¿ se puede sacar mas barato comprando en alguna store de origin con vpn o proxy?

Yo estuve mirando y no encontré nada más barato que Instant Gaming.

Ok, lo pillare en alguna tienda de esas, gracias.
Raven_X escribió:
Soulsnake escribió:Ya ya se dinde se personaliza , preguntaba si conforme subes hay mas miras... Solo me salen dos una normal y otra q parece cuernos de toro....

Es el año 1916 no se que accesorios puedes esperar que haya en las armas.

No,enserio? No hemos pisado aun la luna.....

Ya lo dije mas atras.... No es un simulador y pregutba si habia hecho como en el call 5 q se inventaron unas mirillas....
10152 respuestas