[HO] Battlefield 1

MAKUTOR escribió:podriais mirarme alguno que este dentro lo de la pistola de nivel 10 de medico..please..

selbstlader 1906

o si es la pistola de medico no veo ninguna de nivel 10 xd
bosqueverde_ escribió:
MAKUTOR escribió:podriais mirarme alguno que este dentro lo de la pistola de nivel 10 de medico..please..

selbstlader 1906

Yo lo acabo de mirar y el medico es la única clase que no tiene pistola de nivel 10. Raro la verdad.
Yo de verdad que hay algo raro en el juego. Acribillas a un pavo con el arma estando el enemigo quieto y que va tio, empiezan a salir hitmarkers y yo no sé si es que mi arma es de balines o que pasa.
Pero ellos es verte y te follan.

Llevo rato intentando revivir a peña que muere enfrente de mis narices y lo que hacen es respawnear antes de que los reviva. Yo ahi con la jeringuilla preparada y respawnean. Pues que les jodan, llevo el medico por mi y que les jodan a todos. Intentas revivir y no se dejan, pues que se jodan
bosqueverde_ escribió:

selbstlader 1906

Cuando entrais en configurar el arma dentro del juego antes de empezar la partida .si os meteis en pistolas de cualquier clase os saldran las que hay de nivel 10 de cada clase..claro al tener desbloqueado el nivel 10 de medico me pone las que puedo comprar pero me especifica cual era la de nivel 10 al estar ya desbloqueada es que antes no le preste atencion y claro e caido despues y no se cual es..

EDITO: dani_b e visto tu respuesta ..pues valla putada no? ..los medicos siempre estamos marginados jajajaja ..i gual que subfusil automatico de medico de nivel 10..pega fuerte pero ahora me la ponen con 5 balas y tarda el tio en recargar una barbaridad.. puffff
OKGARCIA escribió:Yo de verdad que hay algo raro en el juego. Acribillas a un pavo con el arma estando el enemigo quieto y que va tio, empiezan a salir hitmarkers y yo no sé si es que mi arma es de balines o que pasa.

Llevo rato intentando revivir a peña que muere enfrente de mis narices y lo que hacen es respawnear antes de que los reviva. Yo ahi con la jeringuilla preparada y respawnean. Pues que les jodan, llevo el medico por mi y que les jodan a todos. Intentas revivir y no se dejan, pues que se jodan

Lo de poder respawnear antes de que te revivan deberían quitarlo, porque jodes al equipo y al médico que está hay para eso, encima hay un indicador de médico cercano y los cabrones respawnean. Pero como en muchos juegos de equipos o por objetivos, la gente pasa un poco de hacer lo mejor para el equipo y se dedica solo a matar.
jantoniovaliente escribió:De pasarse nada...más razón que un santo, totalmente de acuerdo con el compañero...La campaña tiene su lado humano y la hace algo especial pero carisma cero se cada personaje, cortisima y varias historias sin un hilo realmente narrativo que las interconever...

P3l0ch0 escribió:
the_gooseman escribió:acabo
de terminar la campaña. no se porque se le ha dado tanto bombo, si bien es mas variada que el resto de BF, los personajes tienen poco carisma y las misiones son tan cortas y tan faciles que no te da tiempo a encariñarte con ninguno.

creo que los mejores son los de la segunda y la cuarta historia, y tampoco es que sean cosa del otro mundo. aparte que la campaña tiene epicidad 0

si alguien se lo piensa comprar por la campaña, por todo el bombo que se le ha dado (sobre todo en medios de comunicacion) mejor que lo alquile y la pruebe, porque creo que hasta la campaña de COD del año pasado era mejor que esta

espero que nadie se ofenda, es mi opinion, pero estoy muy decepcionado (justo antes que esta acabe la campaña del halo 5 y es que no hay color...)

Hay tas pasao [+risas]

Saludos¡¡¡

Claro....el COD black ops 3 tiene una campaña con una narrativa brutal,una duracion de tropocientas horas y unos personajes que destilan carisma...........venga ya¡.
La campaña de este BF1 no sera excelente pero para lo que nos tienen acostumbrados y la media de campañas de shotters es bastante buena,tema aparte la musica y la BSO,lo mismito que el ultimo COD vamos.

Saludos,es my opinion,buen royo¡¡
como se marcan objetivos a los compañeros?

le doy a la Q y na de na
No existe una campaña de battelfield que supere a la del COD ningún año pasado, y esta no va a ser la excepción,las campañas del COD tendran narrativa regulera, y todo lo que quieras, pero es que las de battlelfied no tienen directamente, y la duración de las campañas del COD son el doble de largas, y bueno ultimamente si le han metido "narrativa" a sus campañas, para este tipo de juegos tan comerciales, y se ve de lejos que la campaña del COD de este año le da pan con sopas a esta de battlefield después de habermela casi pasado.

Ni soy fan de COD ni de battlefiled, a pesar de jugar a los dos juegos desde que comenzaron sus sagas, pero las cosas como son, no es un desprestigio para DICE asumir que tienen mucho que mejorar en sus campañas, que no son más que antesalas del multi sus mapas.

Las del COD están muchísimo más trabajadas.
El prosas escribió:No existe una campaña de battelfield que supere a la del COD ningún año pasado, y esta no va a ser la excepción,las campañas del COD tendran narrativa regulera, y todo lo que quieras, pero es que las de battlelfied no tienen directamente, y la duración de las campañas del COD son el doble de largas, y bueno ultimamente si le han metido "narrativa" a sus campañas, para este tipo de juegos tan comerciales, y se ve de lejos que la campaña del COD de este año le da pan con sopas a esta de battlefield después de habermela casi pasado.

Ni soy fan de COD ni de battlefiled, a pesar de jugar a los dos juegos desde que comenzaron sus sagas, pero las cosas como son, no es un desprestigio para DICE asumir que tienen mucho que mejorar en sus campañas, que no son más que antesalas del multi sus mapas.

Las del COD están muchísimo más trabajadas.

Mas razon que un santo. A mi me raya tanto COD ya, hace años y años y años que me dejo de interesar (desde el modern warfare 2), pero hay que ser realista. Los COD se comen a los battlefield en campaña. Y el que no quiera verlo esta ciego.
@xarquitec Para marcar un objetivo tienes que ser el lider de patrulla, una vez lo eres con pulsar la Q cuando te salgan unas flechas grises sobre el icono del objetivo.
Me pasa a mi solo o es general? Cada vez que me dan un logro de origin se me pone el juego en modo ventana... Con las consecuencias (muerte) que eso conlleva [carcajad]

P.D. El modo paloma de guerra y el lanzallamas, eso es una combinación maravillosa ratataaaa
OKGARCIA escribió:Yo de verdad que hay algo raro en el juego. Acribillas a un pavo con el arma estando el enemigo quieto y que va tio, empiezan a salir hitmarkers y yo no sé si es que mi arma es de balines o que pasa.

Yo creo que aquí pasan varias cosas.
No tienen municion.
Están frustados porque nadie revive y pasa de esperar
Quieren cambiar de clase.

Yo lo he hecho por estos motivos, aunque siemore procuro esperarme.

La de veces que me habran matado porque se me va el tio en la cara y lo que tardo en volverme a poner el arma me matan... cawento
Soy el unico que me pasan 2 bugs que me tienen hasta el escroto?:

-Cuando te matan con la mira puesta se queda como una borrosidad de profundidad de campo alrededor de la imagen un rato despues de hacer el respawn

-Muchas veces al respawnear o cuando me salva un medico no puedo disparar el arma, simplemente le doy y no dispara y tengo que cambiar a otra y volver y ya va...

extra...-Tambien las banderas y telas en general se aceleran a velocidades increibles jeje, como si el viento soplase a 30000km/h XD
Yo suelo agotar el tiempo para reaparecer, a no ser que estemos perdiendo un objetivo y quiera reaparecer cuanto antes o vaya en patrulla y quiera ayudar.

Eso sí, también se da el caso contrario al vuestro. Estar caído esperando, pasar por encima mío hasta dos o tres médicos y no hacer nada.
lomacalomoreno escribió:Soy el unico que me pasan 2 bugs que me tienen hasta el escroto?:

-Cuando te matan con la mira puesta se queda como una borrosidad de profundidad de campo alrededor de la imagen un rato despues de hacer el respawn

-Muchas veces al respawnear o cuando me salva un medico no puedo disparar el arma, simplemente le doy y no dispara y tengo que cambiar a otra y volver y ya va...

extra...-Tambien las banderas y telas en general se aceleran a velocidades increibles jeje, como si el viento soplase a 30000km/h XD

Si, también me pasa que no me van los controles cuando estoy en un vehículo o torreta. Y que no me funciona el botón de apuntar.
rastein escribió:

Lo de poder respawnear antes de que te revivan deberían quitarlo, porque jodes al equipo y al médico que está hay para eso, encima hay un indicador de médico cercano y los cabrones respawnean. Pero como en muchos juegos de equipos o por objetivos, la gente pasa un poco de hacer lo mejor para el equipo y se dedica solo a matar.

Yo creo que no, que el medico te reviva no siempre es la mejor opción.
Muchas veces prefiero respawnear fuera de la bandera ( pero cerca) y agruparnos 3 que volver a revivir en medio del enemigo. Aquí hay mucha estrategia, a veces es preferible reagruparse que intentar seguir hasta el ultimo segundo en un punto y que al final acabes teniendo que respawnear en tu base.
AdryCRM escribió:Me pasa a mi solo o es general? Cada vez que me dan un logro de origin se me pone el juego en modo ventana... Con las consecuencias (muerte) que eso conlleva [carcajad]

P.D. El modo paloma de guerra y el lanzallamas, eso es una combinación maravillosa ratataaaa

A mi me pasa lo mismo (incluso cuando se conecta/desconecta un amigo). Toca bastante las narices porque te deja vendido.
RPM escribió:
lomacalomoreno escribió:Soy el unico que me pasan 2 bugs que me tienen hasta el escroto?:

Si, también me pasa que no me van los controles cuando estoy en un vehículo o torreta. Y que no me funciona el botón de apuntar.

Vale, veo q no soy el único. ..a ver si lo arreglan porque es un fallo muy grave, te quedas en calzoncillos en mitad del combate [+risas] ...

otra cosa también muy toca pelotas es q cuando coges un cañón de campo o una torreta anti aérea o cosas así, la animación y la cámara no están "alineadas" al principio, de forma q estas un par de segundos en los q no puedes apuntar y son vitales!!!,no se si me he explicado bien...como q se mueve la cámara del centro del arma y por cómo lo hace diría q es un bug bastante claro. ..

Hagamos equipo, justo necesito u medico. Yo si espero suelo estar con el puchito al lado; esa pausa entre muertes es para el puchito.
Ya creí que era yo sólo con el tema de los hitmarkers. En este tema lo veremos mejor cuando haya servidores en España y no en el quinto coño como los tienen ahora.
Salu2.
Veo muchísima escasez de médicos, pero muchísima, algo bárbaro.

¿Se sabe si en el modo fanático habrá punto de mira desde la caderas? Espero que también lo eliminen y lo hagan redondo el modo.
XpartaN escribió:Veo muchísima escasez de médicos, pero muchísima, algo bárbaro.

Eso es lógico, las armas principales de los médicos son muy limitadas, solo son tiro a tiro, con que sea un mapa con callejuelas y con encuentros con los enemigos a corta distancia... ya es motivo suficiente para no llevar la clase médico. A mi me encanta esta clase y muchas veces no pillo el médico por este limitante.

Luego los que eligen la clase médico entre que se equipan los pepos y se quitan la jeringa, entre que tmb hay quien pasa de jugar en equipo, o que cuando van de médico ven que la peña le da al espacio,. respawnean y no se deja revivir.... pues ahí lo tenéis. Pocos médicos y de los que hay reviven 4 gatos mataos.

Fail de DICE meterle esas armas principales a los médicos.
XpartaN escribió:Veo muchísima escasez de médicos, pero muchísima, algo bárbaro.

¿Se sabe si en el modo fanático habrá punto de mira desde la caderas? Espero que también lo eliminen y lo hagan redondo el modo.

Eso te pasa por no jugar conmigo a este como cuando juegas en el rocket league " Guther"

Agregame a origin anda ajaajaj

ID: GutheraK
Pues yo todo lo contrario, los médicos veo que hay muchísimos, otra cosa es que tengan equipada la jeringa y/o quieran luego reanimarte, que pasan varios por encima de tu cadaver y ni se paran.

Las armas de medico son muy buenas a todas las distancias, sobretodo hay un par que van muy bien.

Lo que si echo en falta SIEMPRE es al support, me quedo sin balas y no veo a nadie con él xD
biohazard100 escribió:

Eso te pasa por no jugar conmigo a este como cuando juegas en el rocket league " Guther"

Agregame a origin anda ajaajaj

ID: GutheraK

Jajaja claro así variamos de tanto Rocket y te vienes a nuestra unidad!
Yo tambien veo muy pocos medicos y los dos que hay nunca te reviven aunque te tengan a 10 metros.
salinger escribió:
AdryCRM escribió:Me pasa a mi solo o es general? Cada vez que me dan un logro de origin se me pone el juego en modo ventana... Con las consecuencias (muerte) que eso conlleva [carcajad]

A mi me pasa lo mismo (incluso cuando se conecta/desconecta un amigo). Toca bastante las narices porque te deja vendido.

Para los logros no he visto nada, pero los avisos de inicio de sesión de amigos los puedes desactivar en las opciones de Origin por si te sirve de ayuda.
Lo del sistema de asignación de battlepacks es penoso. Alguno dijo de salida que estaban super equilibrados y así fomentaba el jugar... Pues menuda basura de aleatoriedad que se han marcado, porque entro en una partida, hago 0-0 porque se terminaba y me dan un battlepack, entro a dominación curo, reanimo a la gente, tomo banderas, de todo y no me dan un mísero battlepack.

Yo creo que como siga así la cosa, la gente se acabará quemando, porque le metes horas de juego y te queda sólo eso, horas de juego, porque un aliciente es conseguir el cajón a ver que te tocará, si caerá una pieza de puzzle o algo por estilo con suerte, pero visto que te dan uno cada 5000 partidas no se yo hasta donde llegará la paciencia de la gente en este aspecto.
Salu2.
Necesito el modo hardcore pero ya, no aguanto ver como necesito 4 segundos de disparo continuado para matar a un tio...

me acuerdo que en el anterior battlefield que jugué (el 3), te ponias con el bipode del apoyo a defender un pasillo o calle y no pasaba ni dios, aquí planto la ametralladora y pasa hasta la abuela con el tacataca
Cephei escribió:Necesito el modo hardcore pero ya, no aguanto ver como necesito 4 segundos de disparo continuado para matar a un tio...

me acuerdo que en el anterior battlefield que jugué (el 3), te ponias con el bipode del apoyo a defender un pasillo o calle y no pasaba ni dios, aquí planto la ametralladora y pasa hasta la abuela con el tacataca

Amén.
Totalmente de acuerdo,me hierve la sangre tener que disparar 3 tiros con el fusil de medico o 2 con el franco la mitad de las veces para matar a alguien.En los anteriores Battlefield solo jugaba fanático xD.
Ya no solo eso si no que ayer le di con un antiaéreo a un tio de estos con armadura 3 veces en le pecho y me mato el a mi xD

Estaría genial limitar mas las clases a lo Red Orchestra para que sea todo mas realista y hayan mas fusileros y no tantos francotiradores o apoyo. La verdad que si se curran un modo hardocre y no simplemente quitan el HUD y que las armas hagan mas daño, si no que no haya mira para apuntar desde la cadera molaría mucho mas. El problema es que lo quieren hacer demasiado frenético y pierde la gracia de reservar los tiquets y cubrirte para salvar tu vida, la gente palma y reaparece y vuelve a palmar en el mismo sitio, poca gente se esconde o espera pacientemente, se tiran la mogollón donde hay 20 tios y dos tanques esperando.

Por cierto conocéis el Day of Infamy? acabo de verlo en Steam y hasta que salga el RO2 Vietnam parece que puede servir perfectamente.
soy nuevo en battlefield y tengo todas las armas blockeadas , como se consiguen ? , por que si no se desblockean me dan por todos los lados , como se hace el ataque de bayoneta con el mando de xbox one ?
indomitus88 escribió:Yo creo que como siga así la cosa, la gente se acabará quemando

Lo que tienes que cambiar es el chip que los dan por meritos al jugar, y no.

Los rifan al terminar partida y ya esta.

Mientras antes lo tengas claro menos importancia le daras.

Ademas, aqui los skins lucen muy poco en las armas. Si hubiera algo mas interesante...
pixius escribió:soy nuevo en battlefield y tengo todas las armas blockeadas , como se consiguen ? , por que si no se desblockean me dan por todos los lados

Jugando y ganando puntos, para poder comprarlas.
VIDHAR escribió:
pixius escribió:soy nuevo en battlefield y tengo todas las armas blockeadas , como se consiguen ? , por que si no se desblockean me dan por todos los lados

Jugando y ganando puntos, para poder comprarlas.

y el ataque ese gritando de bayoneta con el mando xbox one en pc como se hace ?
Yo juego con Ratón y Teclado, pero prueba apretar el stick izquierdo hacia abajo.
Yo lo que veo un problemonazo de la hostia con el balanceo de los equipos. El ultimo par de tardes vi cinco partidas que acabaron 1000-300 con unos noobazos de impresion. Lo mejor es que un par fueron en el mismo server y casi seguidas, como si repartieran por habilidad y luego hubieran vuelto a meter a los noobs en el mismo equipo.

Luego llevo los dos ultimos dias que no se como me las apaño pero siempre acabo en el bando perdedor. [poraki] Y encima haciendo buenas partidas y sacandome mis 10mil puntitos, pero hostia, es que llevo como 20 derrotas más que victorias y deberia ser algo totalmente aleatorio. [qmparto]

P.d: a mi de bugazos chungos me paso el otro dia que llevaba tanque, me matan, respawneo y me pillo otro tanque y aparece sin munición. Salgo, entro de él, nada...

p.d.2: lo de los hitmakers es que creo que muchas veces hay un lag de la hostia, vamos muchas veces lo noto cuando acabas de esconderte en una esquina y medio segundo despues te da la bala haciendo una curva... [sati]
Boris I escribió:
P.d: a mi de bugazos chungos me paso el otro dia que llevaba tanque, me matan, respawneo y me pillo otro tanque y aparece sin munición. Salgo, entro de él, nada...

xD El otro día hice respawn y salí a tomar por culo fuera del mapa, pero vamos, donde cristo perdió el gorro.
Yo dejo mi id de origin por si alguien quiere echar unas partidas en grupo: xDeCo_92

pd: Tengo discord para comunicarnos. Si os apetece.
no va? se Cayó el invento?
jurjus escribió:no va? se Cayó el invento?

yo estoy igual, no me va el online ...
Fuck, pensé que era solo yo, necesito mas de esta mierda. [+furioso] Ha habido backup de servidores programado pero sigue sin conectar.

Imagen
Que tecla es para que cuando te maten te salga la exclamacion para que la vea el medico?

Otra vez se a vuelto a caer...

Edit: ya va... ahora son las 2 otra vez xddd
NoStoIII escribió:Que tecla es para que cuando te maten te salga la exclamacion para que la vea el medico?

Creo que presionando la Q, sino recuerdo mal.
Soy el unico que cree que los rifles del medico deberian matar de 1 tiro en la cabeza? Porque madre mia que le de un tiro en la cabeza a un tio y siga corriendo ya es para cagarse...

JyL escribió:
NoStoIII escribió:Que tecla es para que cuando te maten te salga la exclamacion para que la vea el medico?

Creo que presionando la Q, sino recuerdo mal.

Ok gracias.
Ha mi no me termina de ir, continuas desconexiones jugando y a veces ni se conecta.
Noys escribió:Ha mi no me termina de ir, continuas desconexiones jugando y a veces ni se conecta.

A mi igual...
10152 respuestas