[HO] Battlefield 1

NoStoIII escribió:
Noys escribió:Ha mi no me termina de ir, continuas desconexiones jugando y a veces ni se conecta.

A mi igual...

Gracias por comentar, creía que era problema mio.
Yo tampoco me puedo conenctar, se cayó el online.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me está costando mucho también entrar en partidas online...no me gustaría asustaros, pero acabo de entrar en una partida y todas mis stats están a 0!!!!Espero que lo arreglen por que he perdido todos los progresos y todos los desbloqueos...
junomap escribió:Me está costando mucho también entrar en partidas online...no me gustaría asustaros, pero acabo de entrar en una partida y todas mis stats están a 0!!!!Espero que lo arreglen por que he perdido todos los progresos y todos los desbloqueos...

Ahora e ppdido jugar unaa partida entera y lo de los stats tranquilo porque a mi tampoco me aparecian pero al rato vuelven....
@NoStoIII ufff pues me quedo más tranquilo, poco tiempo que tengo para jugar como para que no me cuente!!A ver si se me arregla!!
no se pero ami no me deja ni arrancar origin me dice, el inicio de sesion online no esta disponible actualmente
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es lo unico malo de no tenerlo en fisico, por que ni la historia podemos jugarlo.. pero deberia hacer algo para poder arrancar origin, ami es q ni en no conectado se abre :S ...
ami no me deja conectarme, ni me funciona la aplicacion del movil ni puedo loguearme en la web, imagino que esto sea un problema de origin
Otro ataque DDOS de esos?
ya me e podido conectar pero e jugado y me a sacado de la partida, porcierto e oido que cuando ves un enemigo lo puedes marcar y te da puntos, eso como se hace? es que soy nuevo en battlefield
RADIK85 escribió:ya me e podido conectar pero e jugado y me a sacado de la partida, porcierto e oido que cuando ves un enemigo lo puedes marcar y te da puntos, eso como se hace? es que soy nuevo en battlefield

Pulsando una vez la tecla "Q" mirando al enemigo , si la dejas pulsada es para dar/pedir ordenes.
lei paginas atras que se podia hacer que cuando apuntas marca automaticamente, como se hace?
Soulsnake escribió:lei paginas atras que se podia hacer que cuando apuntas marca automaticamente, como se hace?

Pues poniendo el marcar en el botón derecho. Pero tienes que tener el modo de apuntado (zoom) en clic, en vez de mantener.
Buaaa el apoyo si que sube lentisimo de nivel ....el medico ya lo tengo a tope y ahora estoy en apoyo en el 5 ...pero me va a costar mucho mas que el medico por lo que estoy viendo..
Muy buenas, alguien sabe como hacer para ver los fps?

Estoy jugando en ultra con 8 de ram y aparentemente me va bien...
En resolución full hd

E trasteado poco, tengo activado dx12 y juego con una R9 290x

Por lo demas no toque nada.

Tengo entendido que afterburner no funciona con dx12
Joder es que es imposible tio..yo voy soltando de medico botiquines por todos lado..me falta tiempo vamos... como e dicho estoy intentando subir apoyo pues estoy al lado de uun medico de mi patrulla y le e tenido que soltar un cargador entero en la cabeza para que se diera cuenta que me hacia falta vida....puffff
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas, alguien sabe como hacer para ver los fps?

Estoy jugando en ultra con 8 de ram y aparentemente me va bien...
En resolución full hd

E trasteado poco, tengo activado dx12 y juego con una R9 290x

Por lo demas no toque nada.

Tengo entendido que afterburner no funciona con dx12

Abrir la consola de comandos y poner:
PerfOverlay.DrawFps
Me da un poco de corte preguntar esto, por que lo mismo no deberia preguntarlo por aqui y os estoy ensuciando el hilo del juego. La cosa es, imaginaros por un momento que soy un consolero que nunca en la vida ha jugado a juegos en PC a sus 30 añitos. La cosa es que queriendo dar el salto a PC tampoco quiero gastarme una exagerada cantidad para empezar. Me han hecho un presupuesto medianamente economico para mi situacion (850€) con un procesador i5 6500 con una GTX 1060 3gb GDDR5 y 8gb de RAM...... mi duda es... con esta configuracion a que se puede aspirar?? Jugar a Battlefield 1 seria una de las cosas que me gustria, con esto podria jugar sin problemas y de manera estable aunq tuviese que bajar las configuraciones graficas para ello??

UN SALUDO y perdon de antemano, pero me siento muy perdido en los foros de PC.
los medicos son los padres
clamp escribió:los medicos son los padres

No es verdad eso, yo soy médico y voy curando y reanimando a todo quisqui, muchas veces dando mi vida por ello.
MAKUTOR escribió:Joder es que es imposible tio..yo voy soltando de medico botiquines por todos lado..me falta tiempo vamos... como e dicho estoy intentando subir apoyo pues estoy al lado de uun medico de mi patrulla y le e tenido que soltar un cargador entero en la cabeza para que se diera cuenta que me hacia falta vida....puffff

Para solicitar algo tienes que dejar pulsada la Q y elegir la opción. Todos tus compañeros verás que enecesitas. Sin esto nadie puede saberlo.

Saludos
asake escribió:
MAKUTOR escribió:Joder es que es imposible tio..yo voy soltando de medico botiquines por todos lado..me falta tiempo vamos... como e dicho estoy intentando subir apoyo pues estoy al lado de uun medico de mi patrulla y le e tenido que soltar un cargador entero en la cabeza para que se diera cuenta que me hacia falta vida....puffff

Para solicitar algo tienes que dejar pulsada la Q y elegir la opción. Todos tus compañeros verás que enecesitas. Sin esto nadie puede saberlo.

Saludos

Creo que marcando a un Apoyo con la Q si te falta municion hace el mismo efecto.

Marcas a la gente que necesitas algo pero pasan de tu cara.

PD. La gente esta ciega. Lo mas surrealista me paso hace un rato, 2 francotiradores de distintos equipos uno al lado del otro pero pegados hombro con hombro campeando en el mapa de la selva ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y digo pero WTF
asake escribió:

Saludos

Lo se..eso de daba por sabido compañero..
MAKUTOR escribió:Buaaa el apoyo si que sube lentisimo de nivel ....el medico ya lo tengo a tope y ahora estoy en apoyo en el 5 ...pero me va a costar mucho mas que el medico por lo que estoy viendo..
yo estuve ayer en apoyo para una medalla, y nunca mas lo voy a usar xd, las armas dan sidita, lo unico reabastecer, porque el mortero tampoco es que mate aunque le caiga encima
JuanPabloMathis escribió:Me da un poco de corte preguntar esto, por que lo mismo no deberia preguntarlo por aqui y os estoy ensuciando el hilo del juego. La cosa es, imaginaros por un momento que soy un consolero que nunca en la vida ha jugado a juegos en PC a sus 30 añitos. La cosa es que queriendo dar el salto a PC tampoco quiero gastarme una exagerada cantidad para empezar. Me han hecho un presupuesto medianamente economico para mi situacion (850€) con un procesador i5 6500 con una GTX 1060 3gb GDDR5 y 8gb de RAM...... mi duda es... con esta configuracion a que se puede aspirar?? Jugar a Battlefield 1 seria una de las cosas que me gustria, con esto podria jugar sin problemas y de manera estable aunq tuviese que bajar las configuraciones graficas para ello??

Bienvenido ! Mi sugerencia es que pongas 16 en lugar de 8 Gb de ram , apenas te gastaras unos eurillos mas y es algo que tu equipo notara bastante.
Battlefield 1 con esa configuracion lo jugarias perfectamente.
JuanPabloMathis escribió:Me da un poco de corte preguntar esto, por que lo mismo no deberia preguntarlo por aqui y os estoy ensuciando el hilo del juego. La cosa es, imaginaros por un momento que soy un consolero que nunca en la vida ha jugado a juegos en PC a sus 30 añitos. La cosa es que queriendo dar el salto a PC tampoco quiero gastarme una exagerada cantidad para empezar. Me han hecho un presupuesto medianamente economico para mi situacion (850€) con un procesador i5 6500 con una GTX 1060 3gb GDDR5 y 8gb de RAM...... mi duda es... con esta configuracion a que se puede aspirar?? Jugar a Battlefield 1 seria una de las cosas que me gustria, con esto podria jugar sin problemas y de manera estable aunq tuviese que bajar las configuraciones graficas para ello??

Tengo algo pareceido a eso, espero q te pongan SSD, q no lo nonmbraste, y si puedes 8gb mas (no es importante, puedes comprarlos mas adelante). Se juega maravillosamente bien, tengo limitado FPS a 65 y me va perfecto.
@Dume

Creo que con ese comando me salia un error de win32 en la consola...

Lo volvere a probar.

Muchas gracias
asake escribió:

Saludos

Bueno yo es que cuando juego de medico o de asalto es que voy dejando cajas como los locos, ni espero a que me soliciten nada, corro y plofffff echo una caja corro y plooff echo otra caja, voy repartiendo cuan rey mago tira caramelos
Otra cosa que deberian mejorar del juego es a la hora de spawnear deberia ser un poquito más restrictivo. No es normal que te deje respawnear al lado de un compañero cuando estas rodeado de enemigos. Anda que no me han matado veces y veces a los dos segundos porque te planta en medio de un tiroteo.Por lo menos el juego deberia mirar si tienes enemigos a 10-20 metros antes de dejarte hacerlo.
Special One escribió:
asake escribió:

Saludos

Bueno yo es que cuando juego de medico o de asalto es que voy dejando cajas como los locos, ni espero a que me soliciten nada, corro y plofffff echo una caja corro y plooff echo otra caja, voy repartiendo cuan rey mago tira caramelos

Yo hago lo mismo, si llega el momento en el que alguien necesita solicitar municion o curarse.. es que las cosas no se estan haciendo bien. Hay que repartir municion o botiquines a saco y eso parece que la mayoria de los que juegan de medicos o de asalto no lo entienden... Yo de momento estoy alternando entre la clase de asalto y la del franco y la verdad es que cuando voy con el franco casi siempre me quedo sin municion, ayer sin ir mas lejos, me quedo sin balas en la principal y me veo a lo lejos un asalto y voy detras de el solicitandole municion, se lo solicite como 10 veces y el tio no se enteraba macho, al final con la tonteria nos mataron a los 2, ya no sabia que mas hacer si tea bags, si saltar, si dispararle en la cara y nada no se enteraba, me frustro bastante esa situacion la verdad. Luego es como todo hay gente que si se preocupa y hacen piña aun que no sean de la misma patrulla, si estamos un grupo de 7 o 8 capturando una bandera veo botiquines y cajas de municion por todos lados y asi si que da gusto jugar por que sabes que esa gente se preocupa por mantener al equipo con vida y armados por que un tio sin balas ya me diras tu que va a apollar... como ultimo recurso le queda sacar la navaja a cual gitano y empezar a untar tostadas de mantequilla... en fin xD.
@JuanPabloMathis Me parece caro 850 para esas prestaciones. ¿Quien te ha hecho el presupuesto? Con un equipo asi jugarias casi seguro al BTF1 en 1080p con todo en ultra pero por 850 deberias tener mejores opciones.

En caso de aceptar ese presupuesto, por lo menos que la memoria ram sea ddr4 y que te pongan 16gb.
Tambien es importante saber si el disco duro es ssd o hdd y por supuesto la calidad de la caja y de la fuente, no es lo mismo una caja que sea una tostadora que una corsair que te mantenga el ordenador bien fresquito, al igual que no es lo mismo una fuente tacens de 800w que una corsair de 800w gold plus modular, al igual que tampoco todas las graficas 1060 son iguales, las hay mejores y las hay peores, las hay mas baratas y mas caras, yo siempre digo que el precio medio no existe en ordenador, todos los componentes deben ser acordes en calidad o al final todos seran como el eslabon mas debil.

Supongo que te lo montaran y demases pero el montaje de un ordenador es supeeeeer facil y hay 1000 tutoriales, cualquiera puede hacerlo en 1 hora como muchisiiiiiiiiiiimo.

Te adjunto una imagen de una cesta con mas o menos lo que te van a dar, seguramente te den menos de lo que te pongo yo en la captura.

http://imgur.com/Sa3gIbQ
Boris I escribió:Otra cosa que deberian mejorar del juego es a la hora de spawnear deberia ser un poquito más restrictivo. No es normal que te deje respawnear al lado de un compañero cuando estas rodeado de enemigos. Anda que no me han matado veces y veces a los dos segundos porque te planta en medio de un tiroteo.Por lo menos el juego deberia mirar si tienes enemigos a 10-20 metros antes de dejarte hacerlo.

En realidad si te avisa, si un compañero esta bajo tiroteo en ese momento te lo marca en rojo en el minimapa y te pide que hagas doble check en Desplegar
Al final todo se resume en pillar el caballo y hace la de Curro Jimenez
¿Hay alguna manera de gestionar las armas y clases sin estar en una partida? Me debo estar volviendo viejo porque no la encuentro por ningún lado.
Bozo escribió:¿Hay alguna manera de gestionar las armas y clases sin estar en una partida? Me debo estar volviendo viejo porque no la encuentro por ningún lado.

web o aplicación móvil
Donde lo puedo encontrar baratito BF1??
clamp escribió:
Boris I escribió:Otra cosa que deberian mejorar del juego es a la hora de spawnear deberia ser un poquito más restrictivo. No es normal que te deje respawnear al lado de un compañero cuando estas rodeado de enemigos. Anda que no me han matado veces y veces a los dos segundos porque te planta en medio de un tiroteo.Por lo menos el juego deberia mirar si tienes enemigos a 10-20 metros antes de dejarte hacerlo.

En realidad si te avisa, si un compañero esta bajo tiroteo en ese momento te lo marca en rojo en el minimapa y te pide que hagas doble check en Desplegar

El problema es que la mayoría de las veces no te salta eso. Para mi que solo salta si están disparándole.
(mensaje borrado)
Como me está empezando a tocar la polla que después de esprintar apuntes y vuelva a desapuntar porque le da la puta gana, entre eso y la mitad de cargadores que necesita cada pavo para morir telita el fin de semana que llevo. Añadir a esto el bug de que después de tirar una granada, apuntas o desde la cadera y tarda 1 sg en disparar y quedas con cara de gilipollas viendo como el guiri de turno te acribilla....
Salu2.
Bozo escribió:¿Hay alguna manera de gestionar las armas y clases sin estar en una partida? Me debo estar volviendo viejo porque no la encuentro por ningún lado.

En esta web https://www.battlefield.com/companion
Vaya lo deje ayer por la noche que no funcionaba el online, y ahora me da error al abrir los battlepacks??
alguien mas?
Alguien se ha pasado la campaña? acabo de comprármelo y quisiera saber si merece la pena dedicarle tiempo al modo campaña o ir al multi jugador e ir pasándomelo poco a poco.
indomitus88 escribió:Como me está empezando a tocar la polla que después de esprintar apuntes y vuelva a desapuntar porque le da la puta gana, entre eso y la mitad de cargadores que necesita cada pavo para morir telita el fin de semana que llevo. Añadir a esto el bug de que después de tirar una granada, apuntas o desde la cadera y tarda 1 sg en disparar y quedas con cara de gilipollas viendo como el guiri de turno te acribilla....
Salu2.

Sobre lo del apuntado estaba en tu misma situacion,tengo el apuntado en pulsar una vez para apuntar y pulsar otra vez para quitar,y me pasaba eso que comentas ir corriendo apuntar y se baja la mira al momento,pero hay un truco que descubierto que no sabia,si corres y apuntas para que no te pase el problema debes mantener pulsado y veras como no te pasa....en vez de pulsar una vez manten pulsado pero solo cuando corres y vas apuntar....
Con que boton se activa el chat global y lo de que te salga quien mata a quien en cada momento?
Metalhead escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gs4_f4FoTJ0

JAJAJAJA QUE BUENO....
MAKUTOR escribió:Con que boton se activa el chat global y lo de que te salga quien mata a quien en cada momento?

Si le das a la j,k o l, se muestra el chat, no sé si te refieres a eso. No sé si aparecen las muertes también.
biohazard100 escribió:

En esta web https://www.battlefield.com/companion

Que ganas de tocar los cojones...debería haber una opción ingame.
@jurjus a mí también me dan error los Battlepacks!!
@Arzall con la H activas o ocultas el chat, para hablar las letras que dice el compañero
10152 respuestas