@JuanPabloMathis Me parece caro 850 para esas prestaciones. ¿Quien te ha hecho el presupuesto? Con un equipo asi jugarias casi seguro al BTF1 en 1080p con todo en ultra pero por 850 deberias tener mejores opciones.
En caso de aceptar ese presupuesto, por lo menos que la memoria ram sea ddr4 y que te pongan 16gb.
Tambien es importante saber si el disco duro es ssd o hdd y por supuesto la calidad de la caja y de la fuente, no es lo mismo una caja que sea una tostadora que una corsair que te mantenga el ordenador bien fresquito, al igual que no es lo mismo una fuente tacens de 800w que una corsair de 800w gold plus modular, al igual que tampoco todas las graficas 1060 son iguales, las hay mejores y las hay peores, las hay mas baratas y mas caras, yo siempre digo que el precio medio no existe en ordenador, todos los componentes deben ser acordes en calidad o al final todos seran como el eslabon mas debil.
Supongo que te lo montaran y demases pero el montaje de un ordenador es supeeeeer facil y hay 1000 tutoriales, cualquiera puede hacerlo en 1 hora como muchisiiiiiiiiiiimo.
Te adjunto una imagen de una cesta con mas o menos lo que te van a dar, seguramente te den menos de lo que te pongo yo en la captura.