[HO] Battlefield 1

Soulsnake escribió:
Raven_X escribió:
Soulsnake escribió:Ya ya se dinde se personaliza , preguntaba si conforme subes hay mas miras... Solo me salen dos una normal y otra q parece cuernos de toro....

Es el año 1916 no se que accesorios puedes esperar que haya en las armas.

No,enserio? No hemos pisado aun la luna.....

Ya lo dije mas atras.... No es un simulador y pregutba si habia hecho como en el call 5 q se inventaron unas mirillas....

Yo espero que no. Prefiero el realismo cuando tratan estos temas.

Para quien le interese, deberíamos de tener parche pronto por los problemas de rendimiento que esta teniendo este juego. Lo he puesto en el hilo técnico también pero como casi nadie lo mira y estáis todos aquí lo pongo para quien le interese.
Imagen
Al parecer hay problemas de rendimientos con los últimos drivers de Nvidia:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... as-nvidia/
VARONS escribió:Al parecer hay problemas de rendimientos con los últimos drivers de Nvidia:

Y con los anteriores. Yo he puesto los ultimos y los anteriores y va igual.
Soulsnake escribió:
Raven_X escribió:
Soulsnake escribió:Ya ya se dinde se personaliza , preguntaba si conforme subes hay mas miras... Solo me salen dos una normal y otra q parece cuernos de toro....

Es el año 1916 no se que accesorios puedes esperar que haya en las armas.

No,enserio? No hemos pisado aun la luna.....

Ya lo dije mas atras.... No es un simulador y pregutba si habia hecho como en el call 5 q se inventaron unas mirillas....

Da igual que no sea un simulador, demasiado que meten armas automaticas y otras cosas casi experimentales. No pinta nada inventarse historias, para mi perderia todo el encanto.
El modo fanatico va a ser la risa en este juego, no recuerdo otro donde sea tan dificil ver al enemigo.

Muchas veces solo disparas a la flecha roja entre el humo y el polvo.

Y no veas lo que va a cambiar el juego con eso [looco]
Soy el unico que con esta saga le da la sensación que le pega tiros a la gente en el pecho o donde sea y la bala no le da?
Hay momentos en los que tengo claro al 100% que le he dado (de esos momentos que se ven clarisimamente que le das) y no le doy. Y hay veces que disparando por disparar le vuelo la cabeza a alguien.

Es un poco raro, me da una sensación rara jugando. Es como un poco "el azar".
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@clamp yo espero con ansia ese modo es como me gustan los battle... Nada de mapas ni la killcam
@OKGARCIA
A mi lo que mas me jode es cuando disparas a bocajarro a alguien y este te persigue con el cuchicllo/maza de turno, y consigue matarte! !! What the fuck si le estas disparando el otro no deberia ni acercarse, ese me jode un monto aunk cuando es al reves me sale esa sonrisita diabolica xddd
En que consiste exactamente el modo fanatico/hardcore?
MAKUTOR escribió:En que consiste exactamente el modo fanatico/hardcore?

Por lo que tengo entendido es lo que seria el modo más realista, lo que intenta el COD en sus modos extremos.

Lo más relevante creo que seria que se tiene menos vida (todo lo que en normal te dejaria con un 20-30% de vida en hardcore te mata, como un tiro de rifle de francotirador por ejemplo), no hay mapa, no se marcan los enemigos (se pueden marcar por el tema de puntos pero no aparece la señal encima del enemigo) y no hay killcam.

Sin minimapa,Las armas hacen mas daño,no hay regeneracion de vida(solo el botiquin del medico),a mi parecer sera injugable hasta que haya servidores privados y se ponga limitacion de clase explorador,imaginate,80% de francotiradores que matan de un tiro al pie,cuando digo 80% digo 90% [decaio]

Saludos¡¡¡
Yo dejaría el juego tal y como está, pero sin killcam, sin poder marcar ("spotear") y sin que se viese la munición XD
OKGARCIA escribió:Soy el unico que con esta saga le da la sensación que le pega tiros a la gente en el pecho o donde sea y la bala no le da?
Hay momentos en los que tengo claro al 100% que le he dado (de esos momentos que se ven clarisimamente que le das) y no le doy. Y hay veces que disparando por disparar le vuelo la cabeza a alguien.

Es un poco raro, me da una sensación rara jugando. Es como un poco "el azar".

Yo creo que depende de varios factores

Varios ejemplos,

Estás disparando un tio que se ha comido una nube de gas, granada o lo que sea, a ti te parece que está perfecto pero esta herido por tanto depende el arma con que le roze una bala ya muere.
Estás disparando un tio pertrechado detrás de un muro con 3 cajas de botiquin de las grandes con 2 o 3 compañeros más, resultado tiene mucha más vida y cuesta mucho más tumbarle.
Fallos aleatorios de sincronización de servidor cliente o del algoritmo de predicción, tal vez tu dispares pero si hay mucho movimiento de datos sobretodo en conquista a lo mejor coge tus datos 1 ms más tarde que el enemigo o viceversa.

Igualmente para mi comparado con el BF4 está mucho más pulido el netcode y funciona muchisimo mejor.

Lo de la bayoneta si es una falsedad gigantesca pero bueno.

He visto muchas veces estos días jugando mensajes del servidor que dicen:

Fairfight banned X player.

Entiendo que esto es el sistema que detecta hacks no? Esos jugadores pueden volver a entrar al cabo de x tiempo? Es sólo para ese servidor o es para todo el online.
quiza la killcam sea necesaria en fanatico, el tema de los snipers va a ser un dolor de huevos

ya son un problema, imaginate si no sabes de donde te disparan

por muy realista que sea pero rompe el juego completamente, si no, que pongan algun limite de clases.

y no es coña, pero creo que como el 60% de las veces es un francotirador de a tomar por culo el que me mata siempre rompiendote la dinamica de la partida.
clamp escribió:quiza la killcam sea necesaria en fanatico, el tema de los snipers va a ser un dolor de huevos

por muy realista que sea pero rompe el juego completamente, si no, que pongan algun limite de clases.

y no es coña, pero creo que como el 60% de las veces es un francotirador de a tomar por culo el que me mata siempre rompiendote la dinamica de la partida.

El límite de clases quizás no, el límite de armas. Se puede jugar de Reconocimiento con una escopeta o así, porque jugar de Reconocimiento así es lo mejor para el equipo con las bengalas (ayer yo mismo presionando a base de bengalas, dejando a los enemigos vendidos)
A mí lo que me toca los huevos es lo que tardan en morir en general. Puedes fundir a un tío con la ametralladora de asalto o de apoyo pillándolo de espaldas y le da tiempo a ponerse a correr y cubrirse, aun cuando no ha parado de saltar el hitmarker. Y con el francotirador el no matar de un tiro pasa bastante, que ves a un tío corriendo o haciendo de sniper y el primer tiro se lo come pero ya se queda a cubierto y se espera a curarse. También el aguantar dos mochas (y lo sé porque he puesto que el hitmarker sea de un color especifico cuando das en la cabeza), incluso desde la ametralladora del tanque. Una puta risa. Se ve que eran durísimos por aquel entonces.
clamp escribió:quiza la killcam sea necesaria en fanatico, el tema de los snipers va a ser un dolor de huevos

Exagerados todos, así de sencillo xD

Toda la vida en los BF se ha campeado si lo queréis llamar así, por lo que yo encuentro normal entrar en una partida y encontrarme muchos francotiradores desperdigados por el mapa. Y lo dice alguien que su primera clase es medico, pero me encanta ser sniper con miras x4 (p.e. la mira acog en bf3/4) y no parapetarme en ningún sitio, aunque a veces este con una patrulla de colegas y nos coloquemos a tomar por culo para spawnear bien escondidos y aunque solo mate a 4 tios y pase del objetivo, me lo estoy pasando bien.
Limitar los snipers en servidores PUBLICOS es una locura de cuidado, en los privados que cada clan o cada uno haga lo que quiera, por supuesto.

A los que os quejáis de dureza y realismo por que un tío aguante un cargador, es en serio? habéis jugado a otros BF's? al menos desde el bad company 2 hacia aquí, recuerdo que tiene bastante vida y un sniper de un tiro si no es mocha no caes, para eso esta HARDCORE que es lo PUTO MEJOR de battlefield, a mi personalmente es el mejor modo de juego y donde siempre he jugado desde bf3.

Saludos!
OKGARCIA escribió:
VARONS escribió:Al parecer hay problemas de rendimientos con los últimos drivers de Nvidia:

Y con los anteriores. Yo he puesto los ultimos y los anteriores y va igual.

Sinceramente, llevo con NVIDIA desde hace un porrón de años (GTX 970, luego 980TI y actualmente una GTX 1080) y leo mucho lo de Drivers que van mal, que petan gráficas etc.. etc.. pero JAMÁS he tenido problemas de congelaciones, ni fallos de temperatura, ni de ningún tipo.

Actualizo los drivers en cuanto salen, y todos me han ido bien, eso si, desde hace años uso MSI Afterburner para el tema de los ventiladores y el OC.

En Battlefield 1, no he encontrado tampoco ningún problema de rendimiento, bajones de fps, congelaciones etc... he tenido los bugs. que son típicos del juego, pero nada que ver con Drivers/Hardware.

Digo esto para que la peña tampoco se ralle demasiado con el tema Drivers, que no digo que algunos no puedan tener problemas y demás, solo quiero decir que en mi caso no he tenido nunca problemas con ningún juego (bueno, con MAFIA 3 si pero es un caso aparte, al igual que con Batman AK cuando se lanzó) y SIEMPRE juego a los juegos en su lanzamiento.

BF1 me funciona a 105-140fps en Ultra en QHD (1440p) con escala de resolución al 115%, sin Vsync (ya que mi monitor tiene G-Sync) con Windows 10 y en DX11.

Y bueno, no me enrollo mas que para eso se creó el otro Hilo xD solo quería decir que en mi caso, me va de PM en cuanto a rendimiento y no he tenido ningún problema en este aspecto.

[ fin del offtopic]

Los que decís algunos que cuesta mucho matar etc.. etc.. es cierto, aunque nada nuevo en los Battlefield (el Modo Hardcore creo que todavía no está implementado), yo lo noté sobretodo los primeros días, soltarle mas de medio cargador con 1 arma de asalto apuntándole bien y él girarse y con 3-4 balas matarme rápido, en algunos casos dependerá del servidor, el ping de cada uno etc.. pero también es cierto que cuando se le coge el truquillo a las armas, veréis como matáis mucho mas, como ya dije en otro post, os aconsejo que en armas de corta-media distancia no os pongáis un zoom muy alto, si no todo lo contrario, para tener mejor precisión en el retroceso y acertar mas al enemigo, yo con la MP-18 con óptica arraso bastante, cosa que los primeros días era imposible cargarme a 2 seguidos xDD

Por otra parte también me he fijado que los servidores funcionan a 60Hz, ¿es bajo? ¿es lo normal? a 60Hz no se "fuma" algunas balas?

Luego otra de las cosas que quería preguntar es, cuando se ve un mensaje tipo "Fairfight Banned Nickname" son baneos a usuarios por el tema de utilizar trampas, chetos etc..? por que yo de esto he visto bastantes, incluso en una partida vi 5 mensajes seguidos :p
Los mensajes de baneos no son del servidor en el que estais jugando, son globales, es decir, puede que al que baneen este en vuestro server o no.
ViKmEn escribió:A mí lo que me toca los huevos es lo que tardan en morir en general. Puedes fundir a un tío con la ametralladora de asalto o de apoyo pillándolo de espaldas y le da tiempo a ponerse a correr y cubrirse, aun cuando no ha parado de saltar el hitmarker. Y con el francotirador el no matar de un tiro pasa bastante, que ves a un tío corriendo o haciendo de sniper y el primer tiro se lo come pero ya se queda a cubierto y se espera a curarse. También el aguantar dos mochas (y lo sé porque he puesto que el hitmarker sea de un color especifico cuando das en la cabeza), incluso desde la ametralladora del tanque. Una puta risa. Se ve que eran durísimos por aquel entonces.

Si es algo que a mi tambien me choca, y por eso estoy esperando al modo fanático, entre el sistema de daños de un cod y de un bf hay un termino medio que por ejemplo cs go a mi parecer sí consigue, no tiene puto sentido que vacies cargador y medio a un jugador y no solo no le mates sino que hasta le dé tiempo a girarse y matarte él de un par de tiros (no sucede siempre ni mucho menos pero en las ocasiones mas claras es donde falla), el netcode de esta saga es una cosa que se lleva arrastrando de hace unos años, aun asi ha mejorado algo respecto a los anteriores.
JyL escribió:
ViKmEn escribió:A mí lo que me toca los huevos es lo que tardan en morir en general. Puedes fundir a un tío con la ametralladora de asalto o de apoyo pillándolo de espaldas y le da tiempo a ponerse a correr y cubrirse, aun cuando no ha parado de saltar el hitmarker. Y con el francotirador el no matar de un tiro pasa bastante, que ves a un tío corriendo o haciendo de sniper y el primer tiro se lo come pero ya se queda a cubierto y se espera a curarse. También el aguantar dos mochas (y lo sé porque he puesto que el hitmarker sea de un color especifico cuando das en la cabeza), incluso desde la ametralladora del tanque. Una puta risa. Se ve que eran durísimos por aquel entonces.

Si es algo que a mi tambien me choca, y por eso estoy esperando al modo fanático, entre el sistema de daños de un cod y de un bf hay un termino medio que por ejemplo cs go a mi parecer sí consigue, no tiene puto sentido que vacies cargador y medio a un jugador y no solo no le mates sino que hasta le dé tiempo a girarse y matarte él de un par de tiros (no sucede siempre ni mucho menos pero en las ocasiones mas claras es donde falla), el netcode de esta saga es una cosa que se lleva arrastrando de hace unos años, aun asi ha mejorado algo respecto a los anteriores.

El Netcode no es problema ya, algunas fumadas tiene, pero como todos los juegos,ni el Arma o Csgo se libra.. Yo que soy de correr a conquistar todo el rato, en el btf4 era imposible, por que morías por cualquier bala perdida o detrás de coberturas, gracias a dios eso ya no pasa.

En cuanto a lo del daño, es lo que hay, el básico de los Btf siempre son falsisimos, ahora mata quien mas cadencia tiene en su arma.
@Belphegor Pues sí, he jugado otros BF y no recuerdo que llevara tantas balas matar a alguien. Y hay otra cosa muy chula también que se me ha olvidado comentar, los respawns. Es la hostia cuando te hacen aparecer delante de un tanque o de espaldas a un enemigo y duras un plumazo. Y no hablo de respawnear en patrulla, que ahí te la juegas a la situación en la que este el compañero, hablo de banderas.

Pero bueno, que el juego está muy chulo y me gusta, lo cual no quiere decir que no vaya a tener quejas y crea que tienen que pulirse algunas cosas.
Bueno pues digo hoy..subo el medico que es mi clase por excelencia al nivel 10 desbloqueo el arma de ese nivel y ya me quedo tarnquilo dejandolo en lo maximo y subo apoyo que la tengo al 5...mierda pa mi..pues no me sale un 11 al lado jajajja hasta que nivel llegan las clases ?
Acaban de sacar nuevos drivers para NVIDIA, lo he instalado y me da la sensacion de que el juego va con mayor fluidez, probadlo ustedes y a ver que tal
MAKUTOR escribió:Bueno pues digo hoy..subo el medico que es mi clase por excelencia al nivel 10 desbloqueo el arma de ese nivel y ya me quedo tarnquilo dejandolo en lo maximo y subo apoyo que la tengo al 5...mierda pa mi..pues no me sale un 11 al lado jajajja hasta que nivel llegan las clases ?

Como la has subido tan rapido? en cuantas horas de juego?
Rapido ? en serio? pero si yo e visto gente que dice que los tiene ya todas las clase al 10..pero si tu dices que crees que es rapido mi respuesta es que como e dicho es mi clase por excelencia..la gente de aqui con la que e jugado te lo puede decir..soy un manco pero si me tengo que tirar de cabeza a salvar a uno de mi patrulla lo hago..casi siempre en la pantalla final que te sale con los mejores salgo yo como salvaciones.. ahora muero muchisimo..
MAKUTOR escribió:Bueno pues digo hoy..subo el medico que es mi clase por excelencia al nivel 10 desbloqueo el arma de ese nivel y ya me quedo tarnquilo dejandolo en lo maximo y subo apoyo que la tengo al 5...mierda pa mi..pues no me sale un 11 al lado jajajja hasta que nivel llegan las clases ?
Hasta nivel 10.

Para mi deberian ser mas...
Pues yo no tengo manera de que me suelten un battlepack ni a tiros (nunca mejor dicho). Juego TcT no cae, juego asalto activando telégrafos o desactivándolos y no sueltan, me pongo de médico a curar a saco y reanimar y no sueltan, me pongo de apoyo abasteciendo a la gente y lo mismo, ya no se que hacer para que me suelten uno.

Sobre lo de los impactos que más atrás comentaba un compañero, yo también he notado que con alguna ligera le enchufas al tío de lleno 4 tiros de seguido y notas que el empezando a disparar más tarde te mata antes y a tí se te queda a 20% de vida o menos y se te queda cara de ñú .... A ver que tal en servidores españoles si la cosa mejora.
Salu2.
El arma de asalto que se llama m1918, el que tiene el cargador arriba con una cadencia altisima. tengo dos variantes la de fabrica y la de trinchera. la de fabrica me da una precision desde la cadera de 53 y la de trinchera una precision desde la cadera de 80, pero me he dado cuenta se me hace muchisimo mas facil de controlar la de fabrica con 53 que la de trinchera con 80. Esto es normal? cuando mas bajo en este caso es mejor? teoricamente la de trinchera tendria que ser muchisimo mejor.
Eddie11 escribió:
Hasta nivel 10.

Entonces como me pone nivel 10 y la barrita y despues nivel 11...no cuadra
MAKUTOR escribió:
Eddie11 escribió:
Hasta nivel 10.

Entonces como me pone nivel 10 y la barrita y despues nivel 11...no cuadra

El maximo es 10 actualmente , aunque puedes seguir subiendo ese nivel , posiblemente para futuros DLC con nuevas armas/accesorios que pidan mas nivel de clase.
Esa es mi suposicion.
Como puedo convertirme en el. Lider de la patrulla?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta mira esta en el multi?porque ya podrian ponerla en algun subfusil :D...

Imagen
lofototo escribió:Como puedo convertirme en el. Lider de la patrulla?

Entrando el primero a la misma.
Los rifles semiautomaticos solo los tienen los médicos? Porque es una putada... Me molan mucho. Alguien lo sabe?
Fallar con un rifle de francotirador aunque sea sin mirilla es casi muerte segura. Y a media distancia ni te cuento
Joder leyéndoos ahora hablar de lo del modo fanático me estoy poniendo contentísimo. Precisamente me compre el juego hace 3 días y lo primero que le pregunte a un colega que ya lo tenia era que si tenia un modo realista o hardcore como en BF3 y me dijo que no había visto nada y me jodió mucho.

EL juego es un pasote pero yo acostumbrado a buenos shooters donde la habilidad y la paciencia cuentan así como le realismo como Red Orchestra 2 donde apuntar, calibrar y disparar con un fusil es una gozada y mas el hecho de que esconderse sirva de algo ya que si te ponen una marca en el mapa o sobre la cabeza pierde toda la gracia... O incluso Arma 3.

Para mi lo peor de todos los juegos de ahora son los HUDs que tienen demasiadas cosas y encima te salen 73674768 números y letras que no necesitas para nada mientras juegas y si encima hay "chetos" para saber donde están los enemigos... También lo de que necesite alguien 3 cargadores en el pecho para morir... Seria idean BF1 a lo Red Orchestrta la menos ne lo de ser menos accesible y mas complejo con mayor curva sin que te regalen las bajas.

Ojala salga un buen modo fanático.

Por cierto nadie sabe si hay un botón para hacer capturas?
Los ultimos drivers de Nvidia mejoran algo el juego respecto a los 373.06?
Eddie11 escribió:Los ultimos drivers de Nvidia mejoran algo el juego respecto a los 373.06?

Que va. Na de na. Ni 1 fps de más.
acabo de terminar la campaña. no se porque se le ha dado tanto bombo, si bien es mas variada que el resto de BF, los personajes tienen poco carisma y las misiones son tan cortas y tan faciles que no te da tiempo a encariñarte con ninguno.

creo que los mejores son los de la segunda y la cuarta historia, y tampoco es que sean cosa del otro mundo. aparte que la campaña tiene epicidad 0

si alguien se lo piensa comprar por la campaña, por todo el bombo que se le ha dado (sobre todo en medios de comunicacion) mejor que lo alquile y la pruebe, porque creo que hasta la campaña de COD del año pasado era mejor que esta

espero que nadie se ofenda, es mi opinion, pero estoy muy decepcionado (justo antes que esta acabe la campaña del halo 5 y es que no hay color...)
La Bayoneta esta bastante mal implementada

La de veces que me habran matado por traspasar al enemigo cawento
the_gooseman escribió:acabo de terminar la campaña. no se porque se le ha dado tanto bombo, si bien es mas variada que el resto de BF, los personajes tienen poco carisma y las misiones son tan cortas y tan faciles que no te da tiempo a encariñarte con ninguno.

creo que los mejores son los de la segunda y la cuarta historia, y tampoco es que sean cosa del otro mundo. aparte que la campaña tiene epicidad 0

si alguien se lo piensa comprar por la campaña, por todo el bombo que se le ha dado (sobre todo en medios de comunicacion) mejor que lo alquile y la pruebe, porque creo que hasta la campaña de COD del año pasado era mejor que esta

espero que nadie se ofenda, es mi opinion, pero estoy muy decepcionado (justo antes que esta acabe la campaña del halo 5 y es que no hay color...)

Hay tas pasao [+risas]

Saludos¡¡¡
De pasarse nada...más razón que un santo, totalmente de acuerdo con el compañero...La campaña tiene su lado humano y la hace algo especial pero carisma cero se cada personaje, cortisima y varias historias sin un hilo realmente narrativo que las interconever...

P3l0ch0 escribió:
the_gooseman escribió:acabo
de terminar la campaña. no se porque se le ha dado tanto bombo, si bien es mas variada que el resto de BF, los personajes tienen poco carisma y las misiones son tan cortas y tan faciles que no te da tiempo a encariñarte con ninguno.

Hay tas pasao [+risas]

Saludos¡¡¡
Las campañas single de los battelfield siempre han sido basura y valen mas lógicamente las de los call of duty. Y yo que también estoy jugando esta campaña y voy por la cuarta Historia, me temo que le va a dar pan con sopas la interesetelar de este año de su rival.
Hola. Alguien sabe si se puede y como hacer el punto de mira de las armas mas pequeño?
Osea la cruceta que sale sin apuntar con el boton derecho.
Alguien podria mirarme cuando entre o si lo sabe.. cual es la pistola de nivel 10 de medico? que la tengo desbloqueada y no se cual es..me salen la de las 3 otras clses bloqueadas pero como hay variables desbloqueables no se exactamente cual es la de nivel 10..Thankss
¿Hay por ahi algun grupillo para jugar que busque gente?

De momento he estado jugando solo y lo que mas tct y dominio porque un lobo solitario en conquista como que no.

Mi origin id es ImSputniiKk

A ver si echamos unos tiros [uzi] [uzi] [uzi]
Entiendo lo dificil que es conseguir battlepacks pero si tienes en cuenta la escasez de armas y que los desbloqueables se reducen a skins, es que si fuera como en el 3 o el 4 habrias desbloqueado todo en 2 semanas, y hombre, hay que dar algo mas de juego.

Siempre al final de cada ronda tienes el gusanillo de a ver si toca algo XD

Lo que si he comprobado que es aleatorio completamente, me ha pasado que en un partida a niguno de los 5 destacados les dieron battlepacks ¬_¬ y puede verse el caso de que solo a 1 se lo den y al resto no en muchas ocasiones.
sergiamo escribió:¿Hay por ahi algun grupillo para jugar que busque gente?

De momento he estado jugando solo y lo que mas tct y dominio porque un lobo solitario en conquista como que no.

Mi origin id es ImSputniiKk

A ver si echamos unos tiros [uzi] [uzi] [uzi]

Te agrego ahora, que tambien estoy en las mismas, Mi id es mrkitorzzz
podriais mirarme alguno que este dentro lo de la pistola de nivel 10 de medico..please..
10152 respuestas