OKGARCIA escribió:Y con los anteriores. Yo he puesto los ultimos y los anteriores y va igual.
Sinceramente, llevo con NVIDIA desde hace un porrón de años (GTX 970, luego 980TI y actualmente una GTX 1080) y leo mucho lo de Drivers que van mal, que petan gráficas etc.. etc.. pero JAMÁS he tenido problemas de congelaciones, ni fallos de temperatura, ni de ningún tipo.
Actualizo los drivers en cuanto salen, y todos me han ido bien, eso si, desde hace años uso MSI Afterburner para el tema de los ventiladores y el OC.
En Battlefield 1, no he encontrado tampoco ningún problema de rendimiento, bajones de fps, congelaciones etc... he tenido los bugs. que son típicos del juego, pero nada que ver con Drivers/Hardware.
Digo esto para que la peña tampoco se ralle demasiado con el tema Drivers, que no digo que algunos no puedan tener problemas y demás, solo quiero decir que en mi caso no he tenido nunca problemas con ningún juego (bueno, con MAFIA 3 si pero es un caso aparte, al igual que con Batman AK cuando se lanzó) y SIEMPRE juego a los juegos en su lanzamiento.
BF1 me funciona a 105-140fps en Ultra en QHD (1440p) con escala de resolución al 115%, sin Vsync (ya que mi monitor tiene G-Sync) con Windows 10 y en DX11.
Y bueno, no me enrollo mas que para eso se creó el otro Hilo xD solo quería decir que en mi caso, me va de PM en cuanto a rendimiento y no he tenido ningún problema en este aspecto.
[
fin del offtopic]
Los que decís algunos que cuesta mucho matar etc.. etc.. es cierto, aunque nada nuevo en los Battlefield (el Modo Hardcore creo que todavía no está implementado), yo lo noté sobretodo los primeros días, soltarle mas de medio cargador con 1 arma de asalto apuntándole bien y él girarse y con 3-4 balas matarme rápido, en algunos casos dependerá del servidor, el ping de cada uno etc.. pero también es cierto que cuando se le coge el truquillo a las armas, veréis como matáis mucho mas, como ya dije en otro post, os aconsejo que en armas de corta-media distancia no os pongáis un zoom muy alto, si no todo lo contrario, para tener mejor precisión en el retroceso y acertar mas al enemigo, yo con la MP-18 con óptica arraso bastante, cosa que los primeros días era imposible cargarme a 2 seguidos xDD
Por otra parte también me he fijado que los servidores funcionan a 60Hz, ¿es bajo? ¿es lo normal? a 60Hz no se "fuma" algunas balas?
Luego otra de las cosas que quería preguntar es, cuando se ve un mensaje tipo "Fairfight Banned Nickname" son baneos a usuarios por el tema de utilizar trampas, chetos etc..? por que yo de esto he visto bastantes, incluso en una partida vi 5 mensajes seguidos