Después de haber echado unas cuantas horas tengo que decir que la campaña es prescindible. Soy muy amante de la saga pero es que las campañas son pésimas y las ponen únicamente para quedar bien en los trailers y conseguir más ventas.
En cuanto al multijugador, me encanta la jugabilidad, el sistema de desbloqueos de armas, los mapas y un sinfín de cosas. Es una delicia cómo está conseguido. Un buen soplo de aire fresco para los shooters triple AAA, que se habían estancado en las guerras modernas & futuristas.
Por otro lado, los battlepacks no me aportan nada y me deshago de todos a cambio de monedas (o como se llamen), salvo de los que contienen piezas para las armas de melee. No soy nada de skins de armas.
Por cierto, ¿a alguien le ha tocado algún incrementador de XP? Si es así, ¿te avisa de que te toca antes de darte la opción de deshacerte del pack?
Por otro lado, ¿os gusta el modo Operaciones? A mi no demasiado. Me parece que el elemento extra que le dan al equipo perdedor descompensa demasiado (tren, zeppelin, ...), sobre todo si la partida está igualada. El modo Palomas de Guerra tampoco me parece gran cosa. Llamadme clásico, pero donde estén Asalto y Conquista que se quite lo demás. Eso sí, a Asalto le echo muy en falta partidas de más de 24 jugadores...
Ah, y sigo pensando que el juego anda corto de mapas.