[HO] Battlefield 1

Pero el tio especifica que vamos con un 70% de vida en el hardcore no? o tambien en el clasico?.. y dice que claro los camperos/sniper son los que van a poder matar de un tiro ya que sus armas quitan el 70 % ...no se yo ... si me asquea los sniper..ojo es mi opinioj ehhh muy respetable al que lo sea.. pero a mi no me gusta.. es superior a mi..para mi no se si sera el mejor modo, con cada equipo cada uno en una punta del mapa disparandose...
La verdad es que espero un modo nuevo o un mejor balanceo de armas y clases. No me gusta como funciona ahora.

Veo bien que un sniper necesite de dos tiros en la distancia si no es headshot, pero no entiendo que en distancias muy cortas si le das un tiro con el fusil de sniper a un otro no seas capaz de eliminarlo y te destrocen a ti. Un fusil de sniper a corta distancia debe ser mortal de necesidad....

Luego con las armas de asalto y explorador, le sueltas una ráfaga a un tipo, la primera le aciertas seguro y el resto se dispersan por el escenario, se da media vuelta y de un tiro te manda al carajo..... El que da primero como que no tiene ventaja determinante.

Otra cosa, el disparar desde la cadera o apuntando parece ser casi lo mismo, si te pones a apuntar eres carne de cañon, no tienes ventaja alguna....

Reconozco que soy medio manco, pero en la beta me defendia mas o menos bien, y en el juego no doy pié con bola. No sé, es mi impresión...
Yo estoy en el el club del crash con la 960 de Nvidia, a ver si sacan alguna solucion viable en este tiempo, porque hay partidas que perfectas y otras que es entrar y petar el juego
AdryCRM escribió:
salinger escribió:
AdryCRM escribió:Me pasa a mi solo o es general? Cada vez que me dan un logro de origin se me pone el juego en modo ventana... Con las consecuencias (muerte) que eso conlleva [carcajad]

P.D. El modo paloma de guerra y el lanzallamas, eso es una combinación maravillosa ratataaaa

A mi me pasa lo mismo (incluso cuando se conecta/desconecta un amigo). Toca bastante las narices porque te deja vendido.

Para los logros no he visto nada, pero los avisos de inicio de sesión de amigos los puedes desactivar en las opciones de Origin por si te sirve de ayuda.

Y tanto que me ha servido. De hecho, en la misma pestaña de opciones tambien se pueden desactivar los avisos de logro.

Gracias [oki]
SaKio escribió:Yo estoy en el el club del crash con la 960 de Nvidia, a ver si sacan alguna solucion viable en este tiempo, porque hay partidas que perfectas y otras que es entrar y petar el juego

reinstala directx desde que lo hize ya no me a vuelto a dar error ni ningun crash

PD: han petado los servers no?
os funciona EA? a mi no me deja entrar menuda basura
jurjus escribió:Se cayó otra vez???

Si tío que puto asco
No, no me va probe a entrar al fifa y tampoco ratataaaa
A mi tampoco me conecta [uzi]
Ni a mi.. a ver si es que hay un mantenimiento o algo , no?
MAKUTOR escribió:Pero el tio especifica que vamos con un 70% de vida en el hardcore no? o tambien en el clasico?.. y dice que claro los camperos/sniper son los que van a poder matar de un tiro ya que sus armas quitan el 70 % ...no se yo ... si me asquea los sniper..ojo es mi opinioj ehhh muy respetable al que lo sea.. pero a mi no me gusta.. es superior a mi..para mi no se si sera el mejor modo, con cada equipo cada uno en una punta del mapa disparandose...

En el hardcore tenia entendido que iba a ser un 60% de vida en vez del 100% del normal. Sin regeneracion solo medi kits, fuego amigo, no hay spot de marcas en la cabeza, no hay tercera persona de vehiculos, sin minimapa, y no se vera la munición, salud ni granadas que te lancen.

Por otro lado, el modo niebla de guerra ¿se añade hoy tambien? creo que tampoco iba a tener minimapa, ni se verán enemigos marcados con la Q, aparte de no ver bien por la niebla. ratataaaa
El mejor sitio para pillarlo ahora mismo?!

Se puede comprar más barato en Mexico cómo el Battlefront?!

Gracias! [beer]
@JyL Si mal no recuerdo, cuando recargas te quedas sin todas las balas que quedaban en ese carador sin gastar. Si te despistas te quedas sin balas en un pluf. [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el modo fanatico es como mas se disfruta este juego o por lo menos para mi, eso de tener que vaciar un cargador le quita toda la gracia... y uno ya no va tan a lo loco, hay que ir con mas cuidado, sensacion de mas peligro,.... para mi ams divertido :D...
Un par de preguntillas.. a ver si me aclaro.. el avistamiento ...apunto , lo marca.. y no me lo contabiliza..tengo que hacer 15 avistamientos y no hay manera..y otra ..cuando es la siguiente revision de battlepacks?
las medallas se supone que me saldrian hoy otras nuevas para conseguir y me pone 7 dias restantes y las mimas que tenia antes para hacer ¬_¬
bosqueverde_ escribió:las medallas se supone que me saldrian hoy otras nuevas para conseguir y me pone 7 dias restantes y las mimas que tenia antes para hacer ¬_¬

Me pasa lo mismo , si encuentras alguna solucion avisa : (
Ultimamente no consigo terminar una partida sin que se pierda la conexion y me heche. Os esta pasando a vosotros tambien o es solo cosa mia?
@Asashi yo acabo de jugar una y sin problemas
bosqueverde_ escribió:las medallas se supone que me saldrian hoy otras nuevas para conseguir y me pone 7 dias restantes y las mimas que tenia antes para hacer ¬_¬

A mí me pasa también, eso será error de ellos no deberían de tardar en arreglarlo.
Mi mejor partida en conquista desde que tengo el juego.
Un 6 a 7 pero a media tabla de puntos de 32 jugadores. Lastima que no cuenten las asistencias en forma de baja como el Overwatch porque te daria mas sensacion de que matas mas. XD XD
Cada vez me siento mas comodo con el mando de la one. Impensable hasta ahora en un Battlefield de PC.
Una pregunta: si se sale de una partida a medias se pierden los puntos de experiencia ganados?? Cuentan las eliminaciones/bajas ???
A veces no me da tiempo de acabar en conquista y me tengo que sali. Es una duda que tengo de todos los battlefields xd
¿Cuánto os ha durado la campaña?
¿Sitio más barato Instan gaming?
KraistGp escribió:Una pregunta: si se sale de una partida a medias se pierden los puntos de experiencia ganados?? Cuentan las eliminaciones/bajas ???
A veces no me da tiempo de acabar en conquista y me tengo que sali. Es una duda que tengo de todos los battlefields xd

Yo tambien tengo esa duda. En el 4 creo que si que contaban, porque despues te ibas a ver el informe de la partida, y aparecia la clasificacion de todos los jugadores que pasaron con los puntos, eliminaciones, etc...
En este me imagino que tambien, pero como no hay estadisticas tan detalladas como en el 4 pues no lo se seguro.
si se guarda la experiencia, acabo de subir de nivel y me he salido y ahi estaba con ese nivel y los tickets para comprar
Si os vais de la partida os quedáis con los puntos y los muertos que habéis hecho,lo que no se es si cuenta como partida perdida o no.
hedtrip escribió:¿Cuánto os ha durado la campaña?

me uno a la pregunta, aunque en IG está agotado ahora mismo
Hay muchísima gente que juega con mando yo diría unos 3 o 4 de cada10. Pero a mi que no me quiten el teclado y ratón. Es muy cómodo apoyar los dos brazos encima de la mesa.
eimia escribió:Hay muchísima gente que juega con mando yo diría unos 3 o 4 de cada10. Pero a mi que no me quiten el teclado y ratón. Es muy cómodo apoyar los dos brazos encima de la mesa.

y estos datos salen de ?
pell escribió:
eimia escribió:Hay muchísima gente que juega con mando yo diría unos 3 o 4 de cada10. Pero a mi que no me quiten el teclado y ratón. Es muy cómodo apoyar los dos brazos encima de la mesa.

y estos datos salen de ?

Ya te lo digo yo que apoyo los dos brazos encima de la mesa y es muy cómodo créeme.
El fairfight se esta poniendo la botas ratataaaa ratataaaa como le gusta a la gente tirar 40€ a la basura [qmparto]
Pues buen sistema anticheat que se han marcado, parece que no se libra ni un solo tramposo, que se jodan.
otia,entonces por eso muero tanto no? MODO IRONICO ON...
Torneiro_ escribió:
hedtrip escribió:¿Cuánto os ha durado la campaña?

me uno a la pregunta, aunque en IG está agotado ahora mismo

Bah no he podido esperar más.
Pillado en kinguin/fast2play y buscando cupones por la red uno me ha funcionado del 3%
CUPONATION3
Y además regalan una random key por halloween.
Total 46.11 con el dinero acumulado y el código descuento. [bye]

EDITO: No regalan una key sinó una caja sorpresa.La que me ha salido tiene 3€de descuento hasta fin de noviembre para pedidos de mas de 50€,tócate los webs. [+risas]
MaximumPowah escribió:Pues buen sistema anticheat que se han marcado, parece que no se libra ni un solo tramposo, que se jodan.

Amén.
alexlolxdlol escribió:El fairfight se esta poniendo la botas ratataaaa ratataaaa como le gusta a la gente tirar 40€ a la basura [qmparto]

Ya te digo si se está poniendo las botas,esta tarde las notificaciones en cada partida que jugaba no paraban de saltar los baneos. [uzi] [uzi]
Después de haber echado unas cuantas horas tengo que decir que la campaña es prescindible. Soy muy amante de la saga pero es que las campañas son pésimas y las ponen únicamente para quedar bien en los trailers y conseguir más ventas.

En cuanto al multijugador, me encanta la jugabilidad, el sistema de desbloqueos de armas, los mapas y un sinfín de cosas. Es una delicia cómo está conseguido. Un buen soplo de aire fresco para los shooters triple AAA, que se habían estancado en las guerras modernas & futuristas.

Por otro lado, los battlepacks no me aportan nada y me deshago de todos a cambio de monedas (o como se llamen), salvo de los que contienen piezas para las armas de melee. No soy nada de skins de armas.

Por cierto, ¿a alguien le ha tocado algún incrementador de XP? Si es así, ¿te avisa de que te toca antes de darte la opción de deshacerte del pack?

Por otro lado, ¿os gusta el modo Operaciones? A mi no demasiado. Me parece que el elemento extra que le dan al equipo perdedor descompensa demasiado (tren, zeppelin, ...), sobre todo si la partida está igualada. El modo Palomas de Guerra tampoco me parece gran cosa. Llamadme clásico, pero donde estén Asalto y Conquista que se quite lo demás. Eso sí, a Asalto le echo muy en falta partidas de más de 24 jugadores...

Ah, y sigo pensando que el juego anda corto de mapas.
alexlolxdlol escribió:El fairfight se esta poniendo la botas ratataaaa ratataaaa como le gusta a la gente tirar 40€ a la basura [qmparto]

Lo que la gente tira a la basura son los 4 euros del access y queman la cuenta con chetos hasta que les pilla el fairfight, se crean otra cuenta por otros 4 euros y asi van.

MaximumPowah escribió:Pues buen sistema anticheat que se han marcado, parece que no se libra ni un solo tramposo, que se jodan.

No sabes lo que dices, te aseguro que es bastante facil evitar al fairfight, mas de lo que muchos os pensais.
xX-TWITCH-Xx escribió:

Lo que la gente tira a la basura son los 4 euros del access y queman la cuenta con chetos hasta que les pilla el fairfight, se crean otra cuenta por otros 4 euros y asi van.

No sabes lo que dices, te aseguro que es bastante facil evitar al fairfight, mas de lo que muchos os pensais.

y eso?
eimia escribió:
pell escribió:

y estos datos salen de ?

Ya te lo digo yo que apoyo los dos brazos encima de la mesa y es muy cómodo créeme.

Cuantos más sean mejor, más facil nos lo pondrán a los que jugamos con ratón.
MaximumPowah escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

y eso?

Por que si, hay gente muy buena codificando ciertos tipos de hacks que no los detecta el fairfight, como por ejemplo usan una codificacion para evitar la tipica SS (ScreenShots del DirectX) que hace el antichetos de vez en cuando para verificar que no hay nada raro en pantalla, ni capas en segundo plano que lo que hace es que en el momento de que les va a hechar el pantallazo desactivan por unos instantes el cheto y asi sale una imagen limpia, El cheto mas comun que la gente usa es el tipico ESP o tambien conocido como Red Boxes en el que te estan viendo, el nick, cantidad de vida, distancia a la que estas de el, si esta detras de un obstaculo el recuadro esta en rojo y si esta a tiro esta en verde (ya solo con eso tienen una ventaja brutal sobre los demas) aparte de aimbots poco agresivos que no hacen saltar la alarma de frames que tiene tambien el fairfight asi que es poco o muy poco probable que los detecte, los que tu ves en el chat global baneados son gente que se a metido en paginas de esas que venden hacks superfiables y en realidad son un timo, no tienen ningun tipo de proteccion y al final en menos de lo que les duran las 10 horas del acces los han pillado. O gente que esta intentando sacar los offsets con el cheatengine del instakill o municion infinita o vida infinita (cosa que eso no se puede por que es server sided) y modifican lo que no deben y zas! en toda la boca!
Y con esto no quiero desalentar a nadie ni mucho menos, solo quiero que sepais lo que hay, y que no es oro todo lo que reluce, que si que hay gente jugando legal que son una pasada y son buenisimos, pero que tambien hay mucho joputa suelto usando esas mierdas.
No funcionan los servidores, alguien sabe por qué?
xX-TWITCH-Xx escribió:Por que si, hay gente muy buena codificando ciertos tipos de hacks que no los detecta el fairfight, como por ejemplo usan una codificacion para evitar la tipica SS (ScreenShots del DirectX) que hace el antichetos de vez en cuando para verificar que no hay nada raro en pantalla, ni capas en segundo plano que lo que hace es que en el momento de que les va a hechar el pantallazo desactivan por unos instantes el cheto y asi sale una imagen limpia, El cheto mas comun que la gente usa es el tipico ESP o tambien conocido como Red Boxes en el que te estan viendo, el nick, cantidad de vida, distancia a la que estas de el, si esta detras de un obstaculo el recuadro esta en rojo y si esta a tiro esta en verde (ya solo con eso tienen una ventaja brutal sobre los demas) aparte de aimbots poco agresivos que no hacen saltar la alarma de frames que tiene tambien el fairfight asi que es poco o muy poco probable que los detecte, los que tu ves en el chat global baneados son gente que se a metido en paginas de esas que venden hacks superfiables y en realidad son un timo, no tienen ningun tipo de proteccion y al final en menos de lo que les duran las 10 horas del acces los han pillado. O gente que esta intentando sacar los offsets con el cheatengine del instakill o municion infinita o vida infinita (cosa que eso no se puede por que es server sided) y modifican lo que no deben y zas! en toda la boca!
Y con esto no quiero desalentar a nadie ni mucho menos, solo quiero que sepais lo que hay, y que no es oro todo lo que reluce, que si que hay gente jugando legal que son una pasada y son buenisimos, pero que tambien hay mucho joputa suelto usando esas mierdas.

Como si sólo sabes hacer un hola mundo, el FairFight no detecta ningún hack, hace seguimiento de las estadísticas y comportamiento de los jugadores buscando anomalías y nunca banea por si sólo, cruza los datos con el propio anti cheat del servidor y si ambos coinciden en un positivo, baneo al canto. Obivamente ese sistema no es infalibe, ninguno lo es. Lo que si hay es mucho llorón, porque hay muchísimos más jugadores buenos que hackers y a los orgullosos les cuesta admitirlo.
¿En teoría no entraban hoy ya los servidores de alquiler y el modo hardcore? No veo nada en el browser.
Salu2.
Que pasa? no van a sacar mas accesorios para las armas? o van en un dlc? ya me parecería broma
Toneti10 escribió:Después de haber echado unas cuantas horas tengo que decir que la campaña es prescindible. Soy muy amante de la saga pero es que las campañas son pésimas y las ponen únicamente para quedar bien en los trailers y conseguir más ventas.

En cuanto al multijugador, me encanta la jugabilidad, el sistema de desbloqueos de armas, los mapas y un sinfín de cosas. Es una delicia cómo está conseguido. Un buen soplo de aire fresco para los shooters triple AAA, que se habían estancado en las guerras modernas & futuristas.

Por otro lado, los battlepacks no me aportan nada y me deshago de todos a cambio de monedas (o como se llamen), salvo de los que contienen piezas para las armas de melee. No soy nada de skins de armas.

Por cierto, ¿a alguien le ha tocado algún incrementador de XP? Si es así, ¿te avisa de que te toca antes de darte la opción de deshacerte del pack?

Por otro lado, ¿os gusta el modo Operaciones? A mi no demasiado. Me parece que el elemento extra que le dan al equipo perdedor descompensa demasiado (tren, zeppelin, ...), sobre todo si la partida está igualada. El modo Palomas de Guerra tampoco me parece gran cosa. Llamadme clásico, pero donde estén Asalto y Conquista que se quite lo demás. Eso sí, a Asalto le echo muy en falta partidas de más de 24 jugadores...

Ah, y sigo pensando que el juego anda corto de mapas.

Hola, sabes si las monedas que dan cuando descartas una skin, se pueden usar para desbloquear las armas del juego?
10152 respuestas