[HO] Battlefield 1

Me ha salido una actualizacion de origin y ahora no me sale ni la biblioteca de juegos y la tienda en blanco, pero es que ni en la web, grande EA. Creo que tienen problemas con los servers.
eRgAlle escribió:
MaximumPowah escribió:Pues buen sistema anticheat que se han marcado, parece que no se libra ni un solo tramposo, que se jodan.

Amén.

Pero, ¿los banean para siempre ???. Es que si es así no me lo puedo creer. En cada partida que juego banean lo menos a 10.
JyL escribió:Me ha salido una actualizacion de origin y ahora no me sale ni la biblioteca de juegos y la tienda en blanco, pero es que ni en la web, grande EA. Creo que tienen problemas con los servers.

Yo estoy igual...
(mensaje borrado)
@Eddie11 A mi no me ha saltado actualización y lo sigo teniendo , ¿ya lo teneis?
Yo acabo de actualizar origin y no sale la biblioteca...pero vamos en el juego se puede entrar perfectamente..pero no veo nada de modo hardcore ni nada nuevo..
JyL escribió:
Por otro lado, el modo niebla de guerra ¿se añade hoy tambien? creo que tampoco iba a tener minimapa, ni se verán enemigos marcados con la Q, aparte de no ver bien por la niebla. ratataaaa

Madre mía, todo con escopeta y petado de campers en esquinas esperando a que pasen, ya me lo estoy viendo.
papachak escribió:
Toneti10 escribió:Después de haber echado unas cuantas horas tengo que decir que la campaña es prescindible. Soy muy amante de la saga pero es que las campañas son pésimas y las ponen únicamente para quedar bien en los trailers y conseguir más ventas.

En cuanto al multijugador, me encanta la jugabilidad, el sistema de desbloqueos de armas, los mapas y un sinfín de cosas. Es una delicia cómo está conseguido. Un buen soplo de aire fresco para los shooters triple AAA, que se habían estancado en las guerras modernas & futuristas.

Por otro lado, los battlepacks no me aportan nada y me deshago de todos a cambio de monedas (o como se llamen), salvo de los que contienen piezas para las armas de melee. No soy nada de skins de armas.

Por cierto, ¿a alguien le ha tocado algún incrementador de XP? Si es así, ¿te avisa de que te toca antes de darte la opción de deshacerte del pack?

Por otro lado, ¿os gusta el modo Operaciones? A mi no demasiado. Me parece que el elemento extra que le dan al equipo perdedor descompensa demasiado (tren, zeppelin, ...), sobre todo si la partida está igualada. El modo Palomas de Guerra tampoco me parece gran cosa. Llamadme clásico, pero donde estén Asalto y Conquista que se quite lo demás. Eso sí, a Asalto le echo muy en falta partidas de más de 24 jugadores...

Ah, y sigo pensando que el juego anda corto de mapas.

Hola, sabes si las monedas que dan cuando descartas una skin, se pueden usar para desbloquear las armas del juego?

Hola!

Según tengo entendido, hay dos tipos de monedas "in-game".

• Fragmentos: se obtienen al descartar Battlepacks y sólo sirve para comprar otros Battlepacks
  • War bonds: se obtienen al subir de nivel general (y creo que haciendo más cosas, que no me sé) y sirven para comprar armas una vez las has desbloqueado a través de la subida de nivel de clase

Que me corrija alguien si me equivoco.
Nos han engañado con lo que ivan a meter nuevo hoy dia 1..a lo mejor es por la tarde ..yu que se...
MAKUTOR escribió:Nos han engañado con lo que ivan a meter nuevo hoy dia 1..a lo mejor es por la tarde ..yu que se...

¿Donde esta esa noticia?
Se dijo..que el dia 1 entraba el modo hardcore y niebla de guerra..y los servidores de alquiler..
clamp escribió:
MAKUTOR escribió:Nos han engañado con lo que ivan a meter nuevo hoy dia 1..a lo mejor es por la tarde ..yu que se...

¿Donde esta esa noticia?

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre
os va Origin? no me sale ningun juego ni me carga la web desde la aplicacion ni nada :(

Ya veo que no soy el unico. disculpad.
alexlolxdlol escribió:
SaKio escribió:Yo estoy en el el club del crash con la 960 de Nvidia, a ver si sacan alguna solucion viable en este tiempo, porque hay partidas que perfectas y otras que es entrar y petar el juego

reinstala directx desde que lo hize ya no me a vuelto a dar error ni ningun crash

Como se reinstalan directx 12? porque desde windowes no veo la opcion, esto con directx 8 no pasaba jajaja
T3RMINVS escribió:
clamp escribió:

¿Donde esta esa noticia?

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

Yo solo veo que hablan de alquilar servidores.

Ninguna referencia a nuevos modos de juego.
Pues ahora empieza de verdad el juego.... pobre de aquel que se meta en un server privado y mate al admin... la de baneos y expulsiones que va a haber va a ser memorable.
clamp escribió:

Pues eso. Si no podéis leer la noticia por la censura del foro os lo buscáis por google.
zeroxes escribió:os va Origin? no me sale ningun juego ni me carga la web desde la aplicacion ni nada :(

Acabo de dejar de jugar asi que me iba perfecto.
En el video que puse.. el de taison tv ese dijo que entraban las 3 cosas ..y que no sabia si el modo clasico entraba tambien el dia 1 o mas adelante...

https://www.youtube.com/watch?v=TqoVzrJJgho
jurjus escribió:Que pasa? no van a sacar mas accesorios para las armas? o van en un dlc? ya me parecería broma

No creo que en la primera guerra mundial hubiera muchos accesorios mas allá de cargadores extendidos y alguna mirilla.............
zeroxes escribió:os va Origin? no me sale ningun juego ni me carga la web desde la aplicacion ni nada :(

Llevo unos dias sin abrir origin asi que no se decirte ahora mismo, pero si puedo decir que tambien me ha pasado alguna vez.. Supongo que es tema de servidores, a veces origin desquicia bastante
T3RMINVS escribió:
clamp escribió:

Pues eso. Si no podéis leer la noticia por la censura del foro os lo buscáis por google.

Es lo que he hecho y sigo sin ver donde habla de los nuevos modos.

¿Seguro te lo has leido bien?

MAKUTOR escribió:En el video que puse.. el de taison tv ese dijo que entraban las 3 cosas ..y que no sabia si el modo clasico entraba tambien el dia 1 o mas adelante...

https://www.youtube.com/watch?v=TqoVzrJJgho

A mi lo que diga un youtuber pues.. veras... :-|

Si hubiera una fecha oficial para el lanzamiento de esos modos no dudes que lo anunciaran a bombo y patillo y saldra en todos sitios.
En crear partida (o algo asi) pone el hardcore y otro modo proximamente
Pues eso, proximamente.
Claro, a ver. Yo puse eso para que sepas que es lo que hoy había de nuevo en el juego. Lo demás, lo del modo clásico, etc será proximamente. Vamos lo que te dicen dentro del juego, "coming soon".

Tranquilo que cuando se sepa fecha se hablará sobre ello en este hilo seguramente, somos varios los que tenemos ganas a los nuevos modos.
T3RMINVS escribió:Claro, a ver. Yo puse eso para que sepas que es lo que hoy había de nuevo en el juego. Lo demás, lo del modo clásico, etc será proximamente. Vamos lo que te dicen dentro del juego, "coming soon".

Tranquilo que cuando se sepa fecha se hablará sobre ello en este hilo seguramente, somos varios los que tenemos ganas a los nuevos modos.

Es que no habria que estar teniendo ganas... es que YA deberian estar disponibles para jugar desde el primer dia, que mi dinero lo tienen desde el primer dia por lo tanto quiero jugarlo desde el dia de lanzamiento como con cualquier battlefield, no entiendo por que narices no esta implementado.
Bueno vale..lo de los modos me habre confundido..pero lo de los servidores si era hoy no? o tambien me estoy confundiendo?
MAKUTOR escribió:Bueno vale..lo de los modos me habre confundido..pero lo de los servidores si era hoy no? o tambien me estoy confundiendo?

Estas totalmente desorientado , realmente el juego sale hoy , todo lo demas lo has soñado y TaisonTv es un canal futurista.
[qmparto]

Yo pensaba lo mismo que tu , a ver en que se queda.
las medallas sigue bug, me salen las nuevas, me carga la partida y me vuelven a salir las de la semana pasada ¬¬
xX-TWITCH-Xx escribió:
T3RMINVS escribió:Claro, a ver. Yo puse eso para que sepas que es lo que hoy había de nuevo en el juego. Lo demás, lo del modo clásico, etc será proximamente. Vamos lo que te dicen dentro del juego, "coming soon".

Es que no habria que estar teniendo ganas... es que YA deberian estar disponibles para jugar desde el primer dia, que mi dinero lo tienen desde el primer dia por lo tanto quiero jugarlo desde el dia de lanzamiento como con cualquier battlefield, no entiendo por que narices no esta implementado.

Opino lo mismo, es mas, creo que EA debería de pagar un multa millonaria por los crashes del juego y tal.
La semana pasada me hice todas las medallas, y me meti anoche esperando para ver las nuevas y...son las mismas?¿?¿?¿? ¬_¬ WTF????...ya las tengo hechas...es normal esto?? [+risas]
T3RMINVS escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Opino lo mismo, es mas, creo que EA debería de pagar un multa millonaria por los crashes del juego y tal.

LLevo casi 100h jugadas y no he tenido ni un solo crasheo, haztelo mirar
zafirus escribió:
MAKUTOR escribió:Bueno vale..lo de los modos me habre confundido..pero lo de los servidores si era hoy no? o tambien me estoy confundiendo?

Estas totalmente desorientado , realmente el juego sale hoy , todo lo demas lo has soñado y TaisonTv es un canal futurista.
[qmparto]

Yo pensaba lo mismo que tu , a ver en que se queda.

JAJAJAJAJA
Por mi parte, tambien CERO crasheos en casi 70h...
lomacalomoreno escribió:La semana pasada me hice todas las medallas [+risas]

Lo tuyo es vicio y lo demas tonterias [tomaaa]
Buenas gente! Tiene mucho lag el juego si se juega por wifi?
Por mi parte , 69h jugadas y cero crasheos ingame , eso si , he tenido varias veces el crasheo de salir despues de finalizar la partida y quedarse la pantalla en negro infinitamente y ahora tengo el de conseguir todas las medallas "trakeadas" y no recibir esta semana las nuevas.
EverOne escribió:
LLevo casi 100h jugadas y no he tenido ni un solo crasheo, haztelo mirar

Primero aprende a tener educación, segundo informate.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... 06-17-cest
clamp escribió:
lomacalomoreno escribió:La semana pasada me hice todas las medallas [+risas]

Lo tuyo es vicio y lo demas tonterias [tomaaa]

Jajaja, es verdad, no he visto mucha gente que las tenga todas, ademas que me las saque con 1 dia de sobra y todo [+risas] ...pero eso, ahora me siguen saliendo las mismas y ademas constan como hechas claro..
PabloHerrer escribió:Buenas gente! Tiene mucho lag el juego si se juega por wifi?

¿Te resulta imposible tirar un cable hasta el router?

Deberias si lo quieres disfrutar plenamente.
PabloHerrer escribió:Buenas gente! Tiene mucho lag el juego si se juega por wifi?

Hombre, depende de la distancia del wifi y de que conexion tengas. Yo juego por wifi con jazztel fibra 50mb y tengo un ping entre 50 y 60ms. Se puede jugar perfectamente.
SaKio escribió:
alexlolxdlol escribió:
SaKio escribió:Yo estoy en el el club del crash con la 960 de Nvidia, a ver si sacan alguna solucion viable en este tiempo, porque hay partidas que perfectas y otras que es entrar y petar el juego

reinstala directx desde que lo hize ya no me a vuelto a dar error ni ningun crash

Como se reinstalan directx 12? porque desde windowes no veo la opcion, esto con directx 8 no pasaba jajaja

Descargalo y vuelvelo a instalar sin más, sigo sin craseos desde que lo hize
Buenas! os funciona el origin? que no me carga ningún juego ni nada... gracias un saludo!
Viciadoo escribió:Buenas! os funciona el origin? que no me carga ningún juego ni nada... gracias un saludo!

No, no funciona.

Puedes jugar, cargando directamente el juego desde el escritorio.
xX-TWITCH-Xx escribió:Pues ahora empieza de verdad el juego.... pobre de aquel que se meta en un server privado y mate al admin... la de baneos y expulsiones que va a haber va a ser memorable.

Eso es lo que me jode.... y que tires una granada y te baneen del server, que ni te dan un aviso ni hostias. Y restricciones de armas. Yo prefiero los servers oficiales la verdad.
AdryCRM escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Pues ahora empieza de verdad el juego.... pobre de aquel que se meta en un server privado y mate al admin... la de baneos y expulsiones que va a haber va a ser memorable.

Eso es lo que me jode.... y que tires una granada y te baneen del server, que ni te dan un aviso ni hostias. Y restricciones de armas. Yo prefiero los servers oficiales la verdad.

Doy fe, yo servers privados no los toco ni con un palo, eso de que te expulsen por que al admin le da la gana como que ami no me lo hacen mas. Siempre con la tipica excusa de que es para hacer hueco a amigos y tal.. si si mis cojones! Siempre restringiendo cosas, que si no granadas, no rpgs, no tal no pascual, osea que todo eso que el prohibe es con lo que le da rabia que le maten, una vez vi un server en el btf4 que prohibian casi de todo, osea lo unico que te quedaba era coger y liarte a pedrazos.
xX-TWITCH-Xx escribió:

Doy fe, yo servers privados no los toco ni con un palo, eso de que te expulsen por que al admin le da la gana como que ami no me lo hacen mas. Siempre con la tipica excusa de que es para hacer hueco a amigos y tal.. si si mis cojones!

Por eso hay que tantear hasta encontrar servers que valen la pena. ten paciencia que haberlos haylos.
T3RMINVS escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Doy fe, yo servers privados no los toco ni con un palo, eso de que te expulsen por que al admin le da la gana como que ami no me lo hacen mas. Siempre con la tipica excusa de que es para hacer hueco a amigos y tal.. si si mis cojones!

Por eso hay que tantear hasta encontrar servers que valen la pena. ten paciencia que haberlos haylos.

No puedo estar perdiendo mi tiempo en currarme toda una partida con la incertidumbre de no saber si cuando queda 1 minuto me van a hechar a tomar por culo.. y no recibir la bonificacion final de partida por que a un niñato frustrado le de la real gana.. no eso no lo tolero, lo siento pero me a pasado tantas veces que es que ya estoy harto de esas situaciones por eso siempre juego en servers oficiales y con la tranquilidad de que no te va a expulsar nadie.
Alguien nota input lag al disparar? Hay alguna forma efectiva de rebajarlo. Yo poniendo todo en bajo no mejoría pero preferiria poder subir algun parametro a medio y alto puesto q la tarjeta me lo permite. Tengo un i5 3570k y una gtx 670 2gb
10152 respuestas