Yo hace muchos años jugaba a todo con raton y teclado (half life, doom, counter...) pero me puse con un mando con la play2 y no habia vuelto a usar un raton para jugar a shooters asi y joder... yo entiendo que algunos vayan al mando y no se compliquen porque desespera muchisimo...
Eso si yo seré masoca o no se, pero ahi sigo con raton y teclado y aunque me suelen dar pal pelo, veo que voy mejorando y ya por la simple curiosidad de ver hasta donde llego y ver si soy capaz de controlarlo como con el mando (con mando, no es por echarme flores pero en battlefield 3 y 4 mas de 2 de ratio eso si en xbox360)
A mi en el fondo (y creo que a muchos) lo que me lia no es el raton, con el que mato hasta mejor que con mando, es el puto teclado, me pasa de todo, veo un enemigo de espaldas a un metro y en vez de darle a la F, le doy a la G y le tiro una granada a la nuca (eso en la realidad inconsciente te deja jajajaja) o lo contrario, me asomo por una esquina mirando un poco hacia arriba para colarles una granada, y le doy a la F y me pongo en medio de todos tirando cuchillás al aire y muero (me gustaria ver la camara del que me mata para ver la subnormalidad que me he marcado)
Luego lo tipico, quiero tirar una dinamita que la tengo en el 3 y le doy al 2 sin querer y me quedo al lado de un tanque con una pistola en mano sin miedo a nada
El otro dia en Palomas de Guerra con la paloma ya solo para mandarla salgo corriendo le empiezo a dar a la E para mandarla y veo que no la manda, me acaban matando y veo que le estaba dando a la R...
Asi mil cosas... por lo menos si te lo tomas con humor te acabas partiendo el pecho tu solo... asi que mi consejo es que sigais practicando, no os desespereis, porque yo voy viendo progreso, lento pero seguro jajajaj un saludo