[HO] Battlefield 1

a mi me pasa lo mismo, tendre que viciar en el de ps4..
Otro por aquí con el tema de la pantalla blanca,

He probado a reinstalar origin y nada... de PM...
Pues me he intentado meter en la web de Origin desde la red de mi móvil, y tampoco funciona. La web se abre y da un error.
MAKUTOR escribió:Porque es lo bonito de este juego.. hay muchas clases de jugar ..y a mi me gusta jugar a darlo todo por mi equipo y la clase de medico y apoyo son determinates en eso.. o eso creo no?..otra cosa ..ya e desbloqueado el arma de clase 10 de apoyo..joer pasa como con la de medico.. esta bien..pero la de medico pega fuerte pero con 5 balas y super lento de recargar y esta de apoyo 26 balas muy bien..pero muy poca cadencia..deberian poner armas potentes como premio por llegar a 10 no? me quedo con mi mondragon para medico y mi bar y madem para apoyo.. la c93 que es la pistola de apoyo de 10 ...ta bien..

El apoyo y el médico tienen sus roles y son muy útiles, como todas las clases. Pero si os viene un tanque os lo vais a quedar mirando sin poder hacer nada... a no ser que haya un par de asaltos cerca, ya que son los únicos que pueden hacer esto:

Imagen

En Battlefield el control de los vehículos enemigos tiene más impacto en la partida que cualquier otra cosa. A eso añádele que la gente se piensa que esto es un MOBA y se tiran toda la partida con la misma clase aunque se vea que el equipo necesita otra de forma urgente. Precisamente esta tarde he perdido una partida porque yo era el único gilipollas intentando parar los tanques y el tío tan feliz paseándose por todas las banderas, no sé si acabó 40-0 o algo así xD. Vamos, que está bien que tengas tus preferencias, pero deberías empezar a interesarte por los asaltos por si algún día el mundo te necesita [jaja]
Si ..ahora esoty con asalto..madre de dios si que mato con la escopeta ..que abuso jajaja..pero me mantengo lo siento..tienes razon en lo que dices de los tanques de hecho lo primero que e hecho en la partida que e empezado a sido cargarme a dos tanques con las granadas gordas y el cañon antitanque..PERO ME MANTENGO EN LO QUE DIGO..yo veo mas necesario apoyo y medico ..ya que en el mapa teines varias herramientas como cañones antitanques .etc.. que puedes utilizar para cargarte los tanques y demas...dime donde encuentras botiquines y municion implementados en el mapa...OJO ES PARA MI Y MI OPINION EHH..
MaximumPowah escribió:
Barrakux escribió:
MaximumPowah escribió:Mamma mia que desbalanceo existe en el mapa de Suez en Conquista (solo 3 banderas). Una de las facciones (creo que otomanos) tiene una dunita justo en su lado de la bandera B, que alguien decente con un tanque se aposta ahi saliendo y escondiendose y no hay cojones a que los britanicos capturen B.

Ya lo he comprobado en ambas facciones.

Si, el mapa parece que esta roto, de las 4-5 partidas que jugue ahi todas acabaron igual. Como un equipo empiece fuerte y le coja al otro las tres banderas ya no tienen nada que hacer

No, basta con que los otomanos cojan la suya mas proxima y la B (la del medio). El otro equipo ya no tiene nada que hacer dada la puta duna que han puesto a los otomanos y detras de la que se parapetan. Un tanque pesado detras de esa duna hace sangrias (ayer casi me marque 40.000 puntos con el bonus de final de partida).

Si, si estamos hablando de lo mismo.
Lo que quiero decir, es que yo lo que vi en la mayoria de partidas, es que el equipo que coge B, acaba cogiendo C y ya no hay mas partida.
Ademas de que creo que el tren en este mapa no tiene ninguna influencia
Alguna manera de ver el historial de partidas? primera vez que cojo el Martini y en conquista y he arrasado XD
Es increíble lo de este BF,por que nadie da cajas de munición y de curación?por no hablar de revivir a la gente.

Mucho niño rata del COD se ha metido en este juego,creo que el próximo Update deberían de dar mas exp a la gente que aporta al equipo y no se dedica solo hacer kills. [uzi]
Entonces yo subiria como la espuma...nos tienen marginados a los medicos y apoyos en el sentido de lo que cite anteriormente las tengo las dos en nivel 10 ya y no me han aportado por lo menos unas armas determinantes o que compitan de tu a tu con otras armas de otras clases mucho mas poderosas..
Barrakux escribió:Si, si estamos hablando de lo mismo.
Lo que quiero decir, es que yo lo que vi en la mayoria de partidas, es que el equipo que coge B, acaba cogiendo C y ya no hay mas partida.
Ademas de que creo que el tren en este mapa no tiene ninguna influencia

Si, completamente de acuerdo, pero eso solo sucede si los otomanos cogen B. A los britanicos se les puede quitar B bien agusto por el motivo que te comento. He jugado a posta 3 o 4 partidas en ese mapa hace un rato y se ha cumplido al 100 %. Si los britanicos cogen B, te pones con los otomanos detras de la duna con el tanque pesado y a 5 tios que haya buenos en tu equipo, les dura B un suspiro.
MAKUTOR escribió:Entonces yo subiria como la espuma...nos tienen marginados a los medicos y apoyos en el sentido de lo que cite anteriormente las tengo las dos en nivel 10 ya y no me han aportado por lo menos unas armas determinantes o que compitan de tu a tu con otras armas de otras clases mucho mas poderosas..

Desde luego!!

Médico y Apoyo for life. Además te motivas mucho defendiendo algunos puntos de un lado para otro curando o dando munición para que no tengais bajas.
Os va el juego?.. e estado jugando ahora mismo.. y ahora intento entrar y no va .. lo del origin esta blanco desde esta mañana pero e podido entrar sin problemas en el juego con el asceso directo del escritorio..y ahora le doy y no entra ..no hace nada..
MAKUTOR escribió:Os va el juego?.. e estado jugando ahora mismo.. y ahora intento entrar y no va .. lo del origin esta blanco desde esta mañana pero e podido entrar sin problemas en el juego con el asceso directo del escritorio..y ahora le doy y no entra ..no hace nada..

Estoy jugando ahora mismo sin problemas
Alguna solucion que pueda hacer para que me funcione?.. el problema es que al salir la ultima vez e tendio que cerrarlo forzosamente desde al administrador ..y ahora no puedo entrar ..
MAKUTOR escribió:Alguna solucion que pueda hacer para que me funcione?.. el problema es que al salir la ultima vez e tendio que cerrarlo forzosamente desde al administrador ..y ahora no puedo entrar ..

Me ha pasado eso, yo incluso tengo que cerrar origin para volver a iniciar el juego, despues me di cuenta que era por la sincronizacion con la nube, que va como el culo. Solo le doy su tiempo.
Solucionado.. e desistalado origin.. lo e vuelto a instalar y ya me sale bien origin y perfecto..
Imagen

hasta los de su equipo pidiendo baneo del sauke
Hay un detalle curioso y es que los emblemas que equipas se ven grabados en el arma, no como una pegatina como pasaba en los anteriores Battlefield.

Queda bastante chulo.
Cómo se pide el baneo, se puede pedir?

A mi sigue sin irme el juego, y no puedo acceder a origin ni desde la web. Se queda en blanco y no lo puedo descargar de nuevo....
xarquitec escribió:Cómo se pide el baneo, se puede pedir?

A mi sigue sin irme el juego, y no puedo acceder a origin ni desde la web. Se queda en blanco y no lo puedo descargar de nuevo....

por pedir, el que usa cheats al final sale en el ranking final, pues sobre el doble click, entras en su perfil y como siempre,repotar trampas, bf1 cheats y ale a correr.

PD: menuda viciada me estoy metiendo al juego, me esta encantando. [babas] [babas]
Vaya cagada lo de las 10 horas de Origin access, ayer me cruce con chetos en 3 partidas de operaciones..en la primera, coge un tanque y se regeneraba solo, se metía a saco en la bandera y a reventar a todos los defensores.. en otra partida.. había 2 juntos en patrulla y ganamos todos los ataques seguidos sin necesitar coloso,72-1 y 60-2 se marcaron los colegas. Y en la ultima jugando la operación de los desiertos otro mas que no moría y se casco un 80-0 teniendo nivel 10 ...

Encima otra cosa que no me gusta, es que no haya noticias sobre el modo fanatico y que haya solo 9 mapas.. me parecen muy pocos.
Entre que soy lo más malo que hay jugando a este tipo de onlines y que gasto ping 90(además de jugar con pad que parece es una desventaja)...me desmotivo [+risas]
Una pena porque me está gustando mucho.Puedo decir que es mi primer multi de este tipo ya que al Titanfall1 apenas le di por manco,al 2 pues lo he probado tras pasarme la campaña y bueno...manco total.Y he solapado con este B1 y no se si tengo remedio.
Veremos si me es posible mejorar en este juego pues es una auténtica pasada.Brutal lo que han creado estos tíos.
hedtrip escribió:Entre que soy lo más malo que hay jugando a este tipo de onlines y que gasto ping 90(además de jugar con pad que parece es una desventaja)...me desmotivo [+risas]
Una pena porque me está gustando mucho.Puedo decir que es mi primer multi de este tipo ya que al Titanfall1 apenas le di por manco,al 2 pues lo he probado tras pasarme la campaña y bueno...manco total.Y he solapado con este B1 y no se si tengo remedio.
Veremos si me es posible mejorar en este juego pues es una auténtica pasada.Brutal lo que han creado estos tíos.

Practica con el raton , en dos semanas notaras un gran cambio.
hedtrip escribió:Entre que soy lo más malo que hay jugando a este tipo de onlines y que gasto ping 90(además de jugar con pad que parece es una desventaja)...me desmotivo [+risas]

Venía a recomendarte lo mismo que te ha dicho @zafirus

Todavía recuerdo cuando después de jugar muchos años en consola empecé a reengancharme a jugar en pc y conectaba el mando de Xbox 360 para jugar al Left 4 Dead 2 con un amigo. Un día empecé a probar con el ratón y nada que ver, la noche y el día. En un juego online en el que todos van con ratón y teclado, jugar con mando tiene que ser como ir a una carrera de Fórmula 1 con el Seat 600 del abuelo.
Opino como el compañero, he sido de consolas toda la vida, me pasé a PC hace poco más de dos meses...al principio he sido carne de cañón...pero ya no cambio teclado y ratón por mando...cuando le piyas el truco es la hostia...todo es práctica.
bosqueverde_ escribió:Imagen

hasta los de su equipo pidiendo baneo del sauke

Ojo,si es un tio en un tanke que sea bueno puede hacer esa escabechina,si va a pie............. ratataaaa

Saludos¡¡¡
@Metalyard @Izzy Stradlin @zafirus
No me veo con teclado y ratón entre otras cosas por como lo tengo montado pues no estoy cómodo.
Acabo de jugar unas partidas y ya paso.Desmotivado 101% ahí lo dejo.Acabaré la campaña y fuera.Entraré para morir alguna vez.
Y eso que acabo de ver que se puede modificar la sensibilidad del stick y se puede mover como con ratón pero claro,apuntar es chungo.
B1 y T2 no se ni pa que me los pillo,debí aprender la lección con el T1.Bueno pues para mi sobrino que se le dan bien.
Gracias chicos por los consejos. [beer]
Volveré al The Division.
hedtrip escribió:@Metalyard @Izzy Stradlin @zafirus
No me veo con teclado y ratón entre otras cosas por como lo tengo montado pues no estoy cómodo.
Acabo de jugar unas partidas y ya paso.Desmotivado 101% ahí lo dejo.Acabaré la campaña y fuera.Entraré para morir alguna vez.
Y eso que acabo de ver que se puede modificar la sensibilidad del stick y se puede mover como con ratón pero claro,apuntar es chungo.
B1 y T2 no se ni pa que me los pillo,debí aprender la lección con el T1.Bueno pues para mi sobrino que se le dan bien.
Volveré al The Division.

Yo juego con el mando de ps4 y no me va mal del todo. He intentado el teclado y raton pero no voy nada fino asique prefiero el mando. Todo es practica y paciencia
@hedtrip

A ver, es que también te tienes que facilitar la vida, yo me agencié un ratón con 7 botones que te facilita mucho la labor y el teclado lo usas casi solo para moverte, es muy comodo por ejemplo tirar una granada con un boton lateral del ratón...

No se si tienes uno así, pero facilita mucho la vida, yo me compré este y muy contento oiga:

https://www.amazon.es/DLAND-Zelotes-T80 ... B00VE0ZHGM

Fue todo un avance en mi jugabilidad xDD

Y ser paciente claro xD
Volveré al The Division.

Yo juego con el pad de xbox one y me va bastante bien, ademas, en este battlefield el pad tiene autoapuntado, cosa que los anteriores no tenian, con lo cual con pad es bastante mas facil que antes.
@Metalyard @voces junior @jmj434
Gracias por las observaciones.
Ni se me ocurrió la posibilidad de unas un ratón con más botones (y eso que el mío tiene 5...)
Por cierto que eso del autoapuntado no me suena ¿es una opción marcable o es de serie?
Bueno sea como sea tenéis razón en lo de la paciencia.También influye que hay gente muy experta y me hace parecer peor de lo que debo ser [+risas]
Y eso de no poder hablar con tu patrulla seguro influye también ¿no?
Los que no usáis micro ¿cómo lo hacéis? ¿Seguís a alguno de vuestra patrulla y ya está?¿os juntáis gente de EOL para formar patrullas?
Voy muy perdido.Necesito leer un buen tutorial pero por ahora solo he leído lo de las clases pero he de indagar más.
Me ha animado ver que hay quien juega con pad y no desespera [beer]
Yo voy con mando de xbox en pc.. por supuesto que el teclado y el raton tienen respuestas mas rapidas..pero prefiero comodidad a jugabilidad..se que suena raro pero yo soy asi que le vamos a hacer..lo que hago es que me subo la sensibilidad del stick..y mira cuando das caña te sientes hasta mejor ya que sabes que vas con dificultad añadida..
@MAKUTOR

¿A cuanto le has puesto la sensibilidad?¿Y sabes algo al respecto del autoapuntado que comentaba el compi?

EDITO: Por cierto,a veces en la parte media/superior del margen derecho me salen como unos mini rectángulos naranjas con un signo de exclamación parece. ¿Eso es que el jueo no me está yendo óptimo? Cuando aparecen no hay bajada de fps...
La sensibilidad del stick de soldado la tengo en 55..y lo del autoapuntado no se si sera lo mismo pero tengo en mantener la estabilidad de la mira...Otra cosa e entrado en conquista , como ya dije estoy subiendo asalto por tener esa clase arriba por si acaso.. bueno la cosa es que os puedo asegurar que NO HABIA NI 1 MEDICO EN EL EQUIPO , y cuando digo equipo digo equipo no patrulla , me iva a poner de medico pero que cojones que voy a ser el medico de turno como simpre ? ..cuando suba asalto si pondre de medico para siempre o apoyo.. pero que les jodan me e quedado flipado tio..
@voces junior

El auto apuntado es a una cierta distancia no? ayer probé con el pad y me pareció que a cierta distancia no hacia esta función ¬_¬
El auto apuntado es cuando al apuntar con "LT" la mira se ajusta "ligeramente" acercándose al enemigo que tiene mas cerca.

La verdad es que se nota y ayuda mucho, yo juego con mando de Xbox One y tampoco me desespero mucho, también hay que pensar que se juega para divertirse :P

Saludos.
Después de jugar unas 15 horas,decir que me está gustando mucho este juego.Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Alguien lo está jugando con una gtx 960m de portátil que me pueda decir en qué calidad juega y los fps?

Volveré al The Division.

Creo que hay una opción de bajarle la sensibilidad automáticamente cuando apuntas,cuando dejas de apuntar sigue con la sensibilidad que tenias.De todas maneras sigue jugando y verás como mejoras.A mi me costo al principio,ahora ya lo llevo bastante mejor.
Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando :-?
Al menos a mi me parece mucho mas difícil jugar con mando pero oye cada uno con sus gustos xD

Sobre el tema de pocos médicos en el equipo se hace notar y mucho si, yo casi siempre suelo ir de médico y si veo a uno caído lo levanto o voy curando a los que le bajan la vida. Lo que me toca mucho la moral es cuando voy probando otra clase y veo un médico a mi lado y ni si quiera me tira botiquines, entonces para que te coges médico para curarte a ti mismo nada mas? [uzi]
Antes si era sorprendente lo del mando en pc..hoy en dia cada vez somos mas y sumando..
Yo hace muchos años jugaba a todo con raton y teclado (half life, doom, counter...) pero me puse con un mando con la play2 y no habia vuelto a usar un raton para jugar a shooters asi y joder... yo entiendo que algunos vayan al mando y no se compliquen porque desespera muchisimo...

Eso si yo seré masoca o no se, pero ahi sigo con raton y teclado y aunque me suelen dar pal pelo, veo que voy mejorando y ya por la simple curiosidad de ver hasta donde llego y ver si soy capaz de controlarlo como con el mando (con mando, no es por echarme flores pero en battlefield 3 y 4 mas de 2 de ratio eso si en xbox360)

A mi en el fondo (y creo que a muchos) lo que me lia no es el raton, con el que mato hasta mejor que con mando, es el puto teclado, me pasa de todo, veo un enemigo de espaldas a un metro y en vez de darle a la F, le doy a la G y le tiro una granada a la nuca (eso en la realidad inconsciente te deja jajajaja) o lo contrario, me asomo por una esquina mirando un poco hacia arriba para colarles una granada, y le doy a la F y me pongo en medio de todos tirando cuchillás al aire y muero (me gustaria ver la camara del que me mata para ver la subnormalidad que me he marcado)

Luego lo tipico, quiero tirar una dinamita que la tengo en el 3 y le doy al 2 sin querer y me quedo al lado de un tanque con una pistola en mano sin miedo a nada [sonrisa]

El otro dia en Palomas de Guerra con la paloma ya solo para mandarla salgo corriendo le empiezo a dar a la E para mandarla y veo que no la manda, me acaban matando y veo que le estaba dando a la R...

Asi mil cosas... por lo menos si te lo tomas con humor te acabas partiendo el pecho tu solo... asi que mi consejo es que sigais practicando, no os desespereis, porque yo voy viendo progreso, lento pero seguro jajajaj un saludo
@MAKUTOR Y cuantos más seais mejor, más facil para los demás.

Ureguin escribió:Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando :-?
Al menos a mi me parece mucho mas difícil jugar con mando pero oye cada uno con sus gustos xD

Sobre el tema de pocos médicos en el equipo se hace notar y mucho si, yo casi siempre suelo ir de médico y si veo a uno caído lo levanto o voy curando a los que le bajan la vida. Lo que me toca mucho la moral es cuando voy probando otra clase y veo un médico a mi lado y ni si quiera me tira botiquines, entonces para que te coges médico para curarte a ti mismo nada mas? [uzi]

La gente se pilla medico por los fusiles semiautomaticos como el mondragon y para curarse a si mismos. Yo aun me encuentro medicos que reviven pero lo curioso es que poca gente lanza botiquines.
Boris I escribió:@MAKUTOR Y cuantos más seais mejor, más facil para los demás.

Ureguin escribió:Me sorprende ver que se juegue en el pc a un juego shooter con mando :-?

La gente se pilla medico por los fusiles semiautomaticos como el mondragon y para curarse a si mismos. Yo aun me encuentro medicos que reviven pero lo curioso es que poca gente lanza botiquines.

También depende del hábitat donde juegues, en mi caso el pc conectado a una televisión y jugando desde el sofa...

Médicos hay de todo tipo, al final lo mejor es jugar en patrulla con gente que conoces y con chat de voz teamspeak o skype.

Si tu lo dices pues mejor para ti...yo seguire con mi mando y mi medico y apoyo dandolo todo por mi equipo..ya quisieran muchos tenernos a los que vamos asi en su equipo..y no lo digo rn plan vacile...
IceAnimal83 escribió:Yo hace muchos años jugaba a todo con raton y teclado (half life, doom, counter...) pero me puse con un mando con la play2 y no habia vuelto a usar un raton para jugar a shooters asi y joder... yo entiendo que algunos vayan al mando y no se compliquen porque desespera muchisimo...

Eso si yo seré masoca o no se, pero ahi sigo con raton y teclado y aunque me suelen dar pal pelo, veo que voy mejorando y ya por la simple curiosidad de ver hasta donde llego y ver si soy capaz de controlarlo como con el mando (con mando, no es por echarme flores pero en battlefield 3 y 4 mas de 2 de ratio eso si en xbox360)

A mi en el fondo (y creo que a muchos) lo que me lia no es el raton, con el que mato hasta mejor que con mando, es el puto teclado, me pasa de todo, veo un enemigo de espaldas a un metro y en vez de darle a la F, le doy a la G y le tiro una granada a la nuca (eso en la realidad inconsciente te deja jajajaja) o lo contrario, me asomo por una esquina mirando un poco hacia arriba para colarles una granada, y le doy a la F y me pongo en medio de todos tirando cuchillás al aire y muero (me gustaria ver la camara del que me mata para ver la subnormalidad que me he marcado)

Luego lo tipico, quiero tirar una dinamita que la tengo en el 3 y le doy al 2 sin querer y me quedo al lado de un tanque con una pistola en mano sin miedo a nada [sonrisa]

El otro dia en Palomas de Guerra con la paloma ya solo para mandarla salgo corriendo le empiezo a dar a la E para mandarla y veo que no la manda, me acaban matando y veo que le estaba dando a la R...

Asi mil cosas... por lo menos si te lo tomas con humor te acabas partiendo el pecho tu solo... asi que mi consejo es que sigais practicando, no os desespereis, porque yo voy viendo progreso, lento pero seguro jajajaj un saludo

Un tema que te puede ayudar en eso, es ponerte el ataque cuerpo a cuerpo en algún botón lateral del ratón.

Un saludo!
MAKUTOR escribió:

Si tu lo dices pues mejor para ti...yo seguire con mi mando y mi medico y apoyo dandolo todo por mi equipo..ya quisieran muchos tenernos a los que vamos asi en su equipo..y no lo digo rn plan vacile...

No todos los médicos son iguales, me he encontrado también médicos que nos son ni de mi patrulla curandome y tal como tiene que ser. Pero hay también que van a su bola y no curan a nadie, es respetable cada uno juega como quiere, pero eso si no pidas curación cuando te falte vida xD
Specnazz escribió:
IceAnimal83 escribió:Yo hace muchos años jugaba a todo con raton y teclado (half life, doom, counter...) pero me puse con un mando con la play2 y no habia vuelto a usar un raton para jugar a shooters asi y joder... yo entiendo que algunos vayan al mando y no se compliquen porque desespera muchisimo...

Un tema que te puede ayudar en eso, es ponerte el ataque cuerpo a cuerpo en algún botón lateral del ratón.

Un saludo!

Pues la verdad es que si, no habia caido y tengo raton para ello... es lo que te digo, estoy aun medio perdido con todo jejeje llevo con buen ordenador casi un año, pero el battlefield 1 es el primero con el que me pongo ya en serio con raton y teclado y la virgen...

Lo que si se nota (y perdon si alguno de consolas me lee) es que aqui hay muuuuuucha calidad... joder, si es que te vuelan la cabeza antes casi de verte caguen diez jajajaj en consola el online es mucho mas facil (para mi ojo, hablo de experiencia personal, no se me tiren al cuello los mas susceptibles) como ya digo el ratio lo tenia en mas de 2 y no solo eso, es que solia quedar de los primeros casi siempre y aqui para quedar en positivo y en el top10 sudas SANGRE jajajaj pero me mola, te hace querer superarte, eso si o te motiva o te frustra.. depende del dia jajaja

Por cierto, para mi el mejor mapa Amiens y dependendiendo de la partida el de Fortaleza del Imperio (creo que se llama asi) que entre C y D hay como un puente y a veces se lian unas tremendas ahi

Y Fortaleza de Fao, Desierto de Sinai los peores... mapa para francotiradores a mas no poder (yo suelo llevar el franco, me refiero a los francos/arbustos o francos/rocas que no se mueven en TODA la santa partida y asi el juego pierde toda la gracia, sobretodo si están en tu equipo, derrota segura
Cuando digo equipo no digo patruya..yo ayudo y suelto a todos..
MAKUTOR escribió:Antes si era sorprendente lo del mando en pc..hoy en dia cada vez somos mas y sumando..

Consoleros disfrazados de jugadores de Pc.

Cada vez que jugais a un FPS con mando muere un gatito jajaja.

Si es por que jugais desde un sofá lo puedo entender,pero el que juega en escritorio es para que se lo haga mirar.
Yo tirado en la cama ...pc conectado a tv 42 pulgadas..NUNCA E JUGADO EN CONSOLA...asi que el gatito esta vivo gracias a dios..pero yo soy mas de perros...
10152 respuestas