[HO] Battlefield 1

MAKUTOR escribió:Cuando digo equipo no digo patruya..yo ayudo y suelto a todos..

Yo también xD lo decía por ver entender lo de ver médicos y apoyos que no sueltan nada muchas veces, y comienzan a verse muchas armas frag de medico el antiguo 320 de bf4... yo llego botiquín grande y jeringuilla ^_^

Casi es negativo ver a los médicos y los metros que separan de tu cadever [risita] :-? :O ¬_¬
Yo suelo jugar la mayoría del tiempo de médico y os aseguro que no paro de revivir a gente de mi equipo y de tirar botiquines constantemente y la verdad es que es mucho más positivo para uno mismo por los puntos y sobre todo para el equipo en general para conseguir la victoria. Yo veo de todo, médicos que están al lado y no reviven y otros que reviven siempre, depende de la persona, pero por lo general la gente suele ayudar.

Saludos.
Yo uso el pequeño porque lo puedes lanzar y eso siempre viene bien, aunque hay alguna diferencia del grande al pequeño?
el pequeño solo cura a un jugador y el que lo pilla puede curarse en movimiento, el grande cura en área a todos los que estén en el radio cercano.
Yo grande y jeringa..por cierto ten 4 de 5 piezas para la maza y tengo 900 para pillarme un battlepack de los gordos..desearme suerte..
A mi piezas de momento no me han dado, pero si me dieron 2 Mondragón Mexicano...
siguen buggeadas las medallas de esta semana o solo soy yo?
Guirome escribió:siguen buggeadas las medallas de esta semana o solo soy yo?

A mi se me cambiaron ayer.
Pues yo los años que jugue en consola ni se me ocurria jugar en un pc con teclado y raton, para mi eso era injugable, luego hace un par de años me harte de la politica sucia y rastrera que estaban adoptando las compañias de consolas y me pase al pc y me costaba la vida adaptarme, ahora es al reves, el otro dia conecte el mando al pc y me heche una partida al btfl 1.... madre de dios que risas, eso ya no era ser manco, es que era como si le dieses el mando a un chimpance pero ya a nivel dios de la manquedad, cuando te acostumbras al teclado y raton ya no hay vuelta atras.
P3l0ch0 escribió:Ojo,si es un tio en un tanke que sea bueno puede hacer esa escabechina,si va a pie............. ratataaaa

Saludos¡¡¡

Yo he visto hacer escabechinas yendo a pie XD

Imagen

Creo que en esta partida me reportaron 4 personas [qmparto] .
Buena viruz..valla puntuacion..mi dies...jejejeje
Lo que siento con este juego es que aunque mates, nunca tienes la sensación de que tienes el control de nada, más bien tengo la sensación de que no me empano de una puta mierda y esa sensación no me gusta. Independientemente de que el juego sea increible.

Incluso en los 12 vs 12 es un puto caos. No es como otros juegos que vas dominando y dominando. Aqui que va, yo al menos no tengo la sensación esa. Sigo viendo que no me entero de nada.

Luego macho le disparo en la PUTA CARA a un tio que esta en la casa de enfrente a 5 metros ventana con ventana y empiezan a salir hitmarkers y no muere macho. y le estoy disparando en la puta cara. Yo es que no lo entiendo.
No se que pasa, pero el tema de las medallas tiene pinta de estar bugueado, seleccionas una y se cambia x la de las semanas pasada :-?
EnRRy escribió:No se que pasa, pero el tema de las medallas tiene pinta de estar bugueado, seleccionas una y se cambia x la de las semanas pasada :-?

Me pasa exactamente lo mismo, espero que en la siguiente rotación lo solucionen.
A mi me encanta cuando en un momento de la conquista de a ,b o la que sea un equipo esta dentro de un bunker y el otro fuera dandnos de ostias por ver quien consigue entrar o salir..en las ultimas lo que hago es meterme rapido y cuando se centran en mi y me violan ,los de mi equipo entran y los pillan despistados conmigo y zasca nos quedamos con el punto..
Alguno de vosotros cuando le revive un medico tiene inutilizada el arma principal y tiene que cambiarla a la pistola y volver a poner la principal para poder disparar?
eimia escribió:Alguno de vosotros cuando le revive un medico tiene inutilizada el arma principal y tiene que cambiarla a la pistola y volver a poner la principal para poder disparar?

A mi alguna vez me ha pasado sí...
a mi no me a pasado,solo dependiendo de la situacion revivo tumbado o no..
eimia escribió:Alguno de vosotros cuando le revive un medico tiene inutilizada el arma principal y tiene que cambiarla a la pistola y volver a poner la principal para poder disparar?

Me ha pasado un par de veces, pero por norma general no.
habria que reportar este bug a DICE.
No sé, no sé si es un problema que deben de arreglar lo que digo de los hitmarkers o que. Pero yo veo los hitmarkers macho y en la puta cabeza y que va. Mi arma debe de ser de fogueo.
Es jodida desesperación. Saber que podrías llevar 15 muertos y llevas 3 y te han matado 30 veces. Es desesperante, pero desesperante desesperante.

Y más cuando tienes claro que le has dado joder
Por cierto, ¿alguien sabe donde pillar un cd key baratito? Que se me está agotando ya las 10 horas de prueba jeje.
Alguien sabe que pasa con las medallas? se me siguen poniendo las anteriores.
Specnazz escribió:

Me ha pasado un par de veces, pero por norma general no.

Varias veces. Es un bug. Al igual que cuando entras en un vehículo no te van los controles (se arregla pulsando la j,k o l y cancelando el chat). O las medallas, que la mayoría de las veces me salen las de la semana pasada.

darkiVII escribió:Alguien sabe que pasa con las medallas? se me siguen poniendo las anteriores.

Bug. A veces tampoco cuenta y te aparece después.
Una preguntilla las balas ¨k¨que tienen los francos, que utilidad tienen ?¿
vicentexnt escribió:Una preguntilla las balas ¨k¨que tienen los francos, que utilidad tienen ?¿

Son perforantes. En el menú principal, en Soldado, puedes ver la descripción de las armas, equipo, etc.
vicentexnt escribió:Una preguntilla las balas ¨k¨que tienen los francos, que utilidad tienen ?¿

Hacen daño a vehículos, poco, más que para destruirlos su principal utilidad es interrumpir la reparación del vehículo.
Arzall escribió:

Son perforantes. En el menú principal, en Soldado, puedes ver la descripción de las armas, equipo, etc.

¿Puede matar al conductor del vehiculo si lo perfora?
clamp escribió:
Arzall escribió:

¿Puede matar al conductor del vehiculo si lo perfora?

Imagino que sí.
¿Sabéis de algún enlace para aclararme con los conceptos dispares del multijugador?
He buscado pero solo encontré algunos que hablan de las clases y tal pero busco algo más para un plebeyo [hallow]
Por ejemplo cómo conseguir fragmentos para las maletas battlepack y un sinfín de dudas que tengo al respecto pues no conozco la saga Battlefield.
hedtrip escribió:¿Sabéis de algún enlace para aclararme con los conceptos dispares del multijugador?
He buscado pero solo encontré algunos que hablan de las clases y tal pero busco algo más para un plebeyo [hallow]
Por ejemplo cómo conseguir fragmentos para las maletas battlepack y un sinfín de dudas que tengo al respecto pues no conozco la saga Battlefield.

Los fragmentos los consigues canjeando los skins que te dan por los battlepacks. Cuando abres uno te da la opcion de añadirlo a tu inventario o cajerlo por x fragmentos. Si no me equivoco es asi. Luego estan los fragmentos para desbloquear las armas a melee especiales, pero estos tocan al azar en los battlelpacks.

No te preocupes por las dudas, ponlas por aqui y te las resolveremos, que para eso esta el foro.
@Barrakux

Oooook gracias por la info y la propuesta.
Los battlepacks ¿a quién se les otorga?
Soy level 4.Se supone que a medida que suba podré "comprar" mejor armamento ¿no?
¿Con que "moneda" se paga ese armamento y cómo se consigue?
¿Igual es por que me junto con gente de level mayor (y mejores,y que jueguen o no con pad,etc...) y con mejor armamento-salud (protecciones) y por eso (en parte) me sienta bastante malo como jugador?
hedtrip escribió:@Barrakux

Soy level 4.Se supone que a medida que suba podré "comprar" mejor armamento ¿no?
¿Igual es por que me junto con gente de level mayor (y mejores,y que jueguen o no con pad,etc...) y con mejor armamento-salud (protecciones) y por eso (en parte) me sienta bastante malo como jugador?

La asignacion de los Battlepacks es totalmente aleatoria y se reparten al final de cada partida, que te marques la partida de tu vida y quedes primero sobrado no significa que te tengan que dar uno, acuerdate es aleatorio, asi que si sales antes de que finalice la ronda y no estas en la lobby en el momento de repartirlos no te van a dar ninguno, hay que quedarse. Lo que te toca en los battlepacks son skins para las armas, el armamento lo compras con el dinero que te dan cada vez que subes de nivel, entra en alguna partida y abajo a la izquierda en el menu donde empiezas para lo de elegir patrulla veras que abajo pone personalizar, le das ahi y veras la lista de armas que tienes disponibles para cada clase, y arriba el dinero que tienes para gastar en esas armas, dependiendo del nivel que tengas en cada clase tendras mas o menos armas para comprar, conforme vayas jugando las iras desbloqueando. Aparte de poder personalizar mas cosas aparte de las armas, como los accesorios, todo eso se compra con la moneda normal, bonos de guerra creo que se les llama en el juego.
hedtrip escribió:@Barrakux

No te desesperes si te matan mucho y matas poco, intenta ayudar a tu equipo ya sea tirando munición o botiquines. A veces se gana más puntos ayudando al equipo que matando.
Estoy bastante liado con el tema de los fps. Decir primero que llevo 3 meses en el mundo del pc gaming.

Resulta que jugando me salían unos cuadors amarillos en la pantalla, en la parte de la izquierda, con una exclamación. Buscando en google he leído que es a causa de una bajada de frames...

Mi ordenador es un i7 4771, gtx 960 4gb y 16 gb de RAM. Lo jugaba en personalizado, todo en alto y divx 11, con la sincronización vertical activada.

Ahora he monmitorizado los fps con la Nvidia expirience. Lo he puesto en ULTRA y sin la sincronización vertical se mueve entre 57 y 75. Solo lo he probado en un mapa, el del desierto que hay un castillo en un lado del mapa. Quizá en otros mapas más exigentes me bajen más los fps.

La cuestión es, si jugaba con calidad gráfica más baja que en ultra, porque me salían esos cuadros?

Tenia entendido que mi gráfica no puede mover este juego en ultra a 60 fps... He de decir que compré la gráfica de segunda mano, con pocos meses de uso y el chico me dijo que la había tocado para que rindiera más y que se acercaba a una 970. No sé si me troleó o que.

A ver si alguien me puede orientar un poco, porqué me salen esos cuadrados. Si utilizo la nvidia expirience para optimizar el juego, me lo pone en bajo y medio.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pepe_13 yo si no te queires rayar con eso, ves a opciones y quitas la opcion de esos mensajitos y no los veras, para mi que va como el culo.... por que con el equipo que tengo es absurdo cuando sale y con un internet de mas de 30 megas, ya me diras.....
Pepe_13 escribió:Estoy bastante liado con el tema de los fps. Decir primero que llevo 3 meses en el mundo del pc gaming.

Resulta que jugando me salían unos cuadors amarillos en la pantalla, en la parte de la izquierda, con una exclamación. Buscando en google he leído que es a causa de una bajada de frames...

Mi ordenador es un i7 4771, gtx 960 4gb y 16 gb de RAM. Lo jugaba en personalizado, todo en alto y divx 11, con la sincronización vertical activada.

Ahora he monmitorizado los fps con la Nvidia expirience. Lo he puesto en ULTRA y sin la sincronización vertical se mueve entre 57 y 75. Solo lo he probado en un mapa, el del desierto que hay un castillo en un lado del mapa. Quizá en otros mapas más exigentes me bajen más los fps.

La cuestión es, si jugaba con calidad gráfica más baja que en ultra, porque me salían esos cuadros?

Tenia entendido que mi gráfica no puede mover este juego en ultra a 60 fps... He de decir que compré la gráfica de segunda mano, con pocos meses de uso y el chico me dijo que la había tocado para que rindiera más y que se acercaba a una 970. No sé si me troleó o que.

A ver si alguien me puede orientar un poco, porqué me salen esos cuadrados. Si utilizo la nvidia expirience para optimizar el juego, me lo pone en bajo y medio.

Este es el hilo del juego, para temas tecnicos ve al otro hilo, hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827
@Soulsnake Gracias! lo miraré a ver.

@xX-TWITCH-Xx Cierto, disculpad!
Ojala no tarden mucho en sacarlo.

Y solucionen los vehiculos.
Las ultimas 4 cajas seguidas, 4 skins de colibri en todas sus variantes y formas, legendaria, edicto real, decreto real... [facepalm] DICE empeñada en que humille al enemigo. [carcajad]
Pepe_13 escribió:Resulta que jugando me salían unos cuadors amarillos en la pantalla, en la parte de la izquierda, con una exclamación. Buscando en google he leído que es a causa de una bajada de frames...

Yo por más que me fijo cuando salen los cuadros no noto ninguna rascada... tampoco he puesto ningún contador de frames, sinceramente prefiero no rallarme con esas cosas.
@rastein @xX-TWITCH-Xx
Gracias por la info y consejos.
No he salido de ninguna partida a medias,a ver si me toca algo ya [hallow]
Por cierto ya he podido comprar/desbloquear un arma.Parece que algo mejoro.
Por cierto para tirar munición (en el pad) en con la crucera izquierda.
¿Cómo se revive a un aliado muerto con el pad?
Y sobre los marcadores naranjas con la exclamación a mi me sale a veces y he comprobado que no me bajan los fps.También me han salido unos distintos...como recuadros rellenos y otros no,así en fila.
Pero no me preocupa.Mi ping sí pues siempre soy el que mas tiene.Alrededor de 85-100
[beer]
hedtrip escribió:@rastein @xX-TWITCH-Xx
Gracias por la info y consejos.
No he salido de ninguna partida a medias,a ver si me toca algo ya [hallow]
Por cierto ya he podido comprar/desbloquear un arma.Parece que algo mejoro.
Por cierto para tirar munición (en el pad) en con la crucera izquierda.
¿Cómo se revive a un aliado muerto con el pad?
Y sobre los marcadores naranjas con la exclamación a mi me sale a veces y he comprobado que no me bajan los fps.También me han salido unos distintos...como recuadros rellenos y otros no,así en fila.
Pero no me preocupa.Mi ping sí pues siempre soy el que mas tiene.Alrededor de 85-100
[beer]

Pues con el pad no se muy bien que boton es, pero tienes que sacar la jeringuilla y luego como si disparases enfocando al cuerpo caido del que a muerto estando al lado de el, lo de los iconos naranjas esos lo puedes desactivar desde las opciones del juego, son las 2 ultimas opciones.
Imagen
Hola a todos!!!

Alguien me puede decir cómo se cambia la configuración de teclas? En ajuste de controles solo veo el mando de Xbox y juego con teclado y ratón

La f y la g juntas me desquician XD

Gracias!!!!
GoTxO escribió:Hola a todos!!!

Alguien me puede decir cómo se cambia la configuración de teclas? En ajuste de controles solo veo el mando de Xbox y juego con teclado y ratón

La f y la g juntas me desquician XD

Gracias!!!!

En Opciones, la última pestaña abajo del todo que se llama Asignar Teclas.
Pepe_13 escribió:Estoy bastante liado con el tema de los fps. Decir primero que llevo 3 meses en el mundo del pc gaming.

si ves que te va a esos fps y te va bien ni caso a los mensajitos, yo juego entre 110 120 y tengo un festival de colores con los mensajes esos xd, a ver si me acuerdo de desactivarlo
Hola gente, como se hace para cambiar la imagen personalizada que se ve en la camara de muerte, que sale tambien grabada en tus armas? Gracias.
AdryCRM escribió:Hola gente, como se hace para cambiar la imagen personalizada que se ve en la camara de muerte, que sale tambien grabada en tus armas? Gracias.

https://www.battlefield.com/es-es/companion/career
Eddie11 escribió:
AdryCRM escribió:Hola gente, como se hace para cambiar la imagen personalizada que se ve en la camara de muerte, que sale tambien grabada en tus armas? Gracias.

https://www.battlefield.com/es-es/companion/career

Muchas gracias compañero. Lo estaba buscando por la página también pero no lo encontraba [oki]

Edit: Cómo hace la gente para poner logos reales? He visto el logo de Play Boy y mas cosas y nunca he sabido como se hace.
10152 respuestas