Estoy bastante liado con el tema de los fps. Decir primero que llevo 3 meses en el mundo del pc gaming.
Resulta que jugando me salían unos cuadors amarillos en la pantalla, en la parte de la izquierda, con una exclamación. Buscando en google he leído que es a causa de una bajada de frames...
Mi ordenador es un i7 4771, gtx 960 4gb y 16 gb de RAM. Lo jugaba en personalizado, todo en alto y divx 11, con la sincronización vertical activada.
Ahora he monmitorizado los fps con la Nvidia expirience. Lo he puesto en ULTRA y sin la sincronización vertical se mueve entre 57 y 75. Solo lo he probado en un mapa, el del desierto que hay un castillo en un lado del mapa. Quizá en otros mapas más exigentes me bajen más los fps.
La cuestión es, si jugaba con calidad gráfica más baja que en ultra, porque me salían esos cuadros?
Tenia entendido que mi gráfica no puede mover este juego en ultra a 60 fps... He de decir que compré la gráfica de segunda mano, con pocos meses de uso y el chico me dijo que la había tocado para que rindiera más y que se acercaba a una 970. No sé si me troleó o que.
A ver si alguien me puede orientar un poco, porqué me salen esos cuadrados. Si utilizo la nvidia expirience para optimizar el juego, me lo pone en bajo y medio.