[HO] Battlefield 1

fausti1981 escribió:Yo me compre el juego con bastantes ganas pero la verdad estoy aburrido, ver como la gente te mata de un tiro con cualquier arma y pegarle 3 con al sniper y el tio seguir corriendo... encima siempre te pillan por la espalda, tumbado saltando etc parece que tienes una diana y yo esto ciego.

Le pregunte a mas colegas y le pasa lo mismo, es desesperante usáis alguna configuración gráfica o algo que mejore la visualización o alguna cosa ¿que se me escape?

Suelo jugar bastante como explorador y no se me ha dado el caso de darle mas de dos tiros a un tio y no que no caiga.
Como mínimo, con un disparo, le quitas a 70, los otros 30, los haces con el segundo disparo aunque le des en la pierna.
Mucha veces lo importante no es cuantos tiros le das, lo importante es donde, no me refiero acertar siempre en la cabeza que ya me gustaría a mi...
Donde lo pillo, voy a amazon? o paso y miro en g2a y tal?
alexdro escribió:Donde lo pillo, voy a amazon? o paso y miro en g2a y tal?

Compara los precios y decides.
@alexdro Las tiendas "no oficiales" lo han tenido a unos 40€ la semana pasada, pero esta semana a pegado una subida de 5€ hasta los 45€. Para saber cual es el mejor precio suelo mirar los precios de todas las tiendas (oficiales y no oficiales) en ALLKEYSHOP.

Saludos! [beer]

Edito: Acabo de verlo y se ha plantado en más de 47€!!!! [+furioso]
@ViRuSz @Malpy La verdad es que en amazon no esta muy caro, y si lo mas barato digital ha sido 40€, no es mucha diferencia.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe ya algo del modo harcore¿
No se los que decis que dais dais dais y no mueren...cada arma hace un daño determinado a cierta distancia y os sale reflejado el impacto en puntos conforme la vida que le quitais...lo que pasa que muchas veces necesitas 8 impactos porque vais con un arma que no deberiais para ese mapa o para ese momento y el otro os zumba porque si va bien para ese mapa o momento justo...no todas las partidas son iguales ni siquiera en los mismos mapas...

Acostumbraos a manejar todas las clases ya que si estais en una partida y estais muriendo y muriendo y vosotros dais y no caen algo estais haciendo mal,ejemplo simple: bosque de argonne metido en el bunquer de B gente con francos vs gente con escopetas aun dando con el franco y quitando 80 de vida estais muertos si o si,o gente a media distancia con asalto vs medico estais muertos si o si, con esto quiero decir que cojer la clase correcta en cada mapa os puede hacer que dejeis de pensar en que dais dais y no mueren...metele un escopetazo a uno de cerca y me decis luego que necesita 3 tiros que seria la primera vez en ver eso...o entra a rush con la m1918 en una habitacion con tres medicos o francos y no queda uno sano....
Hay que saber cojer en cada momento,si en el equipo contrario estais artos de que os maten con escopetas sera porque estais en combate cercano con la clase equivocada,al igual que si os matan de lejos muchas veces sera porque vais mal equipos en ese momento o en ese mapa.
Los que comentais sobre HITMARKERS, recordar que el hitmarker te da una puntuacion, si te da +10 puntos significa que has hecho esos 10 puntos de vida, con eso y con la opcion de cambiar el color del disparo a la cabeza y lo grande que es el hitmarker dependiendo del daño, no teneis excusas para decir que 4 balas no matan a un soldadito xD

Ademas, hay que informarse sobre las armas, tienen graficas de distancia y daño, bf1 no es realismo, pero siempre han añadido las caidas de bala y las distancias para que te lo pases bien, y ahora encima tenemos el sniper que de cerca no mata si no es mochazo jaja

Resumen a mi opinion, hay que practicar, si, pero tambien informarse y saber que tipo de arma llevas y similar, y por añadir algo bueno, si te cuesta matar, cuando este el modo hardcore tirate de cabeza a el, con una bala caes xD y te ayuda un monton a moverte mejor por el mapa asi como a mejorar punteria :)
Saludos!
Una duda un poco tonta:

Se puede añadir a Steam el ejecutable de alguna manera y conseguir así que funcione el overlay y el tema de las capturas? Es que si hay forma, no doy con ella porque al abrir el juego se "abre y cierra" en Steam y no tira [+risas]
hyu escribió:Una duda un poco tonta:

Se puede añadir a Steam el ejecutable de alguna manera y conseguir así que funcione el overlay y el tema de las capturas? Es que si hay forma, no doy con ella porque al abrir el juego se "abre y cierra" en Steam y no tira [+risas]

No añadas el battlefield 1, añade el Origin.exe, si no te sale en la lista dale a buscar y lo añades, le cambias después el nombre al que quieras en la biblioteca de steam y con origin cerrado lo ejecutas desde ahi. Desactiva el overlay de origin.
Como puedo hacer para borrar datos y empezar de 0? Me ha dejado un colega su cuenta y quería empezar desde 0
@chiny1900 Si no recuerdo mal esa opción en anteriores battlefield estaba solo para gente con premium
anrura escribió:@chiny1900 Si no recuerdo mal esa opción en anteriores battlefield estaba solo para gente con premium

Jdr que putada, yo pensé que se podría de algún modo.

Gracias igualmente
Os recomiendo que probeis el modo Operaciones.

Parece que los mapas fueron diseñados sobre este modo y se aprovechan zonas de los mapas de conquista que no ves o no se usan.

Aqui la guerra de trincheras alcanza lo mejor y la experiencia es bastante diferente al modo clasico.
Si, el modo operaciones mola un huevo.
Segun comunicado oficial el modo hardcore , niebla de guerra y alquiler de servidores seran para la segunda quincena de este mes , el primer contacto lo veremos en la battlefest.

Fuente: Googlea vago.
Os funciona Origin? no me entra el juego, esta mañana no me iba, pensé que sería algúna actualización. Ahora vuelvo a entrar y sigue sin funcionar.
Pepe_13 escribió:Os funciona Origin? no me entra el juego, esta mañana no me iba, pensé que sería algúna actualización. Ahora vuelvo a entrar y sigue sin funcionar.

Yo acabo de echar un par de partidas sin problemas.
Arzall escribió:
Pepe_13 escribió:Os funciona Origin? no me entra el juego, esta mañana no me iba, pensé que sería algúna actualización. Ahora vuelvo a entrar y sigue sin funcionar.

Yo acabo de echar un par de partidas sin problemas.

Es que inicio la app de Origin y nada... no carga
Buenas a todos.

Tengo una duda, (la hubiese puesto en el foro de Battlefield 1 en inglés, pero no me deja postear nada si no tengo el juego). Tengo un FX 6300 a 3,9GHz y una RX 480 8GB. Se que tengo un cuello de botella bastante grande, pero me gustaría saber si podría jugar a Battlefield 1 a 60fps robustos (los ajustes me dan lo mismo).

Me he descargado BF4 para probar que tal y en Ultra a 1080p en mapas de 64 jugadores me va bastante bien (60fps con alguna que otra caída cuando se juntan muchas explosiones). Supongo que Battlefield 1 también me irá bien,no? Es que no encuentro ningún sitio donde tengan mi mismo equipo para comparar, y son 50 eurazos que cuesta el juego.

Muchas gracias y un saludo :).
a11ntonio1 escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda, (la hubiese puesto en el foro de Battlefield 1 en inglés, pero no me deja postear nada si no tengo el juego). Tengo un FX 6300 a 3,9GHz y una RX 480 8GB. Se que tengo un cuello de botella bastante grande, pero me gustaría saber si podría jugar a Battlefield 1 a 60fps robustos (los ajustes me dan lo mismo).

Me he descargado BF4 para probar que tal y en Ultra a 1080p en mapas de 64 jugadores me va bastante bien (60fps con alguna que otra caída cuando se juntan muchas explosiones). Supongo que Battlefield 1 también me irá bien,no? Es que no encuentro ningún sitio donde tengan mi mismo equipo para comparar, y son 50 eurazos que cuesta el juego.

Ufff con ese procesador lo veo muy muy justo.
MaximumPowah escribió:

Ufff con ese procesador lo veo muy muy justo.

No tengo pensando jugar conquista la verdad. Soy muy fan de asalto, y por lo visto en BF1 solo son de 24 jugadores :/. A ver si alguien con el mismo procesador que yo comenta algo. Sino pues me la jugaré y ya está. Ir me va a ir xD.

Gracias y saludos.

También puedes adquirir 1 mes del EA access, y jugarlo las 10 horas que deja, son 4 euros.
rubentb escribió:

También puedes adquirir 1 mes del EA access, y jugarlo las 10 horas que deja, son 4 euros.

¡Es verdad! Muchas gracias, ahora mismo me lo pillo y lo pruebo.
clamp escribió:Os recomiendo que probeis el modo Operaciones.

Parece que los mapas fueron diseñados sobre este modo y se aprovechan zonas de los mapas de conquista que no ves o no se usan.

Aqui la guerra de trincheras alcanza lo mejor y la experiencia es bastante diferente al modo clasico.

Una breve descripción de como es este modo? Solo he visto un vídeo y se le parece al modo rush del bf4
sdsoldi escribió:
clamp escribió:Os recomiendo que probeis el modo Operaciones.

Una breve descripción de como es este modo? Solo he visto un vídeo y se le parece al modo rush del bf4

A modo resumen, si empiezas como atacante, empezaras la partida con una musica épica, toda la tropa corriendo y gritando por el avance y la victoria xD, capturaras dos banderas, limpias la zona y sigues adelante a otro sector, ganados los sectores se avanza de mapa para terminar la partida.
@a11ntonio1 Pues si solo vas a jugar a Asalto, agregame y jugamos, que yo solo suelo jugar a eso.

sdsoldi escribió:Una breve descripción de como es este modo? Solo he visto un vídeo y se le parece al modo rush del bf4

Es como Asalto, pero con Conquista a la vez. Es decir que en vez de detonar una bomba, tienes que capturar una "bandera".

Hola, yo creo que si que puedes de sobra, yo con el pc de mi firma que ya ves que la gráfica es bastante inferior a la tuya lo probé con el DSR de nvdia a 1080 en bajo 60 fps con algún bajón en los momentos de mucho jaleo en conquista pero para nada molesto.
Yo también suelo jugar mas en asalto y otros modos y normalmente juego a 1366x768 en medio sin problemas.
Soy el unico que ve que en las partidas hay demasiados fusiles con mira telescopica y escopetas???....es que no solo hay mucha peña con eso...si no que parece que va en aumento.
En pantallas pequeñas da asco ver tantísima gente con la 10A a saco....

En mapas grandes, lo que disfruto pateando media hora para acabar machacando la cabeza de los snipers con el mazo de palo y clavos XD
Yo sigo esperando mi pieza de puzle para la maza 4/5 y el cuchillo 2/5...hoy me a salido en un battlepack de rev 3 un skin para la m1918 pone algo de color ionzo o algo asi distinguido que es blanco entero muy guapo...
Os pasa a vostros que Estáis tumbados en el suelo y de repente avanza unos metros solo?
Me jode mucho esto... [enfado1]
lofototo escribió:Os pasa a vostros que Estáis tumbados en el suelo y de repente avanza unos metros solo?

Si demasiadas veces y me entra la mala....espero lo solucionen en el proximo update.
lofototo escribió:Os pasa a vostros que Estáis tumbados en el suelo y de repente avanza unos metros solo?

A mi me ha pasado una vez y era pq me estaba empujando una tanqueta amiga [carcajad]
Al menos no me ha chafado...alguna enemiga sí ¬_¬
Lo de que se vaya hacia delante he el personaje creo que es para meter más realismo , si estás pegado a una pared y tumbado las piernas tienen que estar y ocupar espacio , por eso se mueve hacia delante , que yo sepa no es un error es por realismo
Eso de que el juego se quede pillado al salir... no mola
ViRuSz escribió:@a11ntonio1 Pues si solo vas a jugar a Asalto, agregame y jugamos, que yo solo suelo jugar a eso.

sdsoldi escribió:Una breve descripción de como es este modo? Solo he visto un vídeo y se le parece al modo rush del bf4

Es como Asalto, pero con Conquista a la vez. Es decir que en vez de detonar una bomba, tienes que capturar una "bandera".

Bueno, y con cosas diferentes, como combinacion de varios mapas, apoyo de colosos entre rondas, etc. Es la puta ostia en vinagre, yo lo he probado hoy y DICE se ha sacado la polla.

Eso pasa cuando tu patrulla respawnea sobre ti. Te dan un empujoncito.
@el_polison

Cierto,cuando salen en ti tu patrulla te empujan,si sale uno pues una vez y si salen mas pues a enpujon por respawn....
Señores cual es el mejor arma de asalto? Yo uso la mp18 óptica y juego con mando xbox one y parece que me empieza a ir mejor que hace una semana, partidas de 12000 a 15000 puntos habituales y un killratio algo más decente...que son las armas de clase élite pq me ha tocado una que es legendaria en un battlepack y quiero saber como puedo equiparla...algunos jugáis con el mando de Steam? Se juega mejor que con el de la one? Lo digo pq estoy acostumbrado a mando y el de Steam parece que puede ir mejor para un Shooter online...
Otra cosa el nivel es mucho más alto aue en consolas pero bueno jugando en essquopo y con paciencia el juego es una puta pasada..
jantoniovaliente escribió:Señores cual es el mejor arma de asalto? Yo uso la mp18 óptica y juego con mando xbox one y parece que me empieza a ir mejor que hace una semana, partidas de 12000 a 15000 puntos habituales y un killratio algo más decente...que son las armas de clase élite pq me ha tocado una que es legendaria en un battlepack y quiero saber como puedo equiparla...algunos jugáis con el mando de Steam? Se juega mejor que con el de la one? Lo digo pq estoy acostumbrado a mando y el de Steam parece que puede ir mejor para un Shooter online...
Otra cosa el nivel es mucho más alto aue en consolas pero bueno jugando en essquopo y con paciencia el juego es una puta pasada..
M1918 es la mejor desde la cadera.
jantoniovaliente escribió:Señores cual es el mejor arma de asalto? Yo uso la mp18 óptica y juego con mando xbox one y parece que me empieza a ir mejor que hace una semana, partidas de 12000 a 15000 puntos habituales y un killratio algo más decente...que son las armas de clase élite pq me ha tocado una que es legendaria en un battlepack y quiero saber como puedo equiparla...algunos jugáis con el mando de Steam? Se juega mejor que con el de la one? Lo digo pq estoy acostumbrado a mando y el de Steam parece que puede ir mejor para un Shooter online...

En los battlepacks no tocan armas, solo son skins.
@xX-TWITCH-Xx

Gracias! me has aclarado la duda que tenia por que precisamente me dieron lo que parecía un arma pero al parecer por lo que comentas con solo skins... bueno en parte tiene sentido por que de ser armas podría dar cierta ventaja sobre otras personas.

Por cierto, en shooter no soy lo mejor de lo mejor, pero tampoco soy un paquete sin embargo en este BF1 me dan por todos lados y apenas mato [carcajad] es infinitamente mas complicado que los anteriores BT y que decir de los CoD...

Sl2
Bueno pues otro que ayer empezó a manquear por los campos de batalla de la 1GM...hacía años que no jugaba a un shooter online, de momento no hago mas que morir pero bueno ya volveré por mis fueros. La campaña me está encantando, aunque corta es muy intensa y de momento las dos primeras historias me parecen muy bien contadas. :)
La campaña en difícil es eso, difícil XD
Ashenbach escribió:Bueno pues otro que ayer empezó a manquear por los campos de batalla de la 1GM...hacía años que no jugaba a un shooter online, de momento no hago mas que morir pero bueno ya volveré por mis fueros. La campaña me está encantando, aunque corta es muy intensa y de momento las dos primeras historias me parecen muy bien contadas. :)

Pues a mi la campaña me ha parecido lo más flojo del juego de lejos. Poco ritmo y exceso de vehículos.
BigBoss_ escribió:
Ashenbach escribió:Bueno pues otro que ayer empezó a manquear por los campos de batalla de la 1GM...hacía años que no jugaba a un shooter online, de momento no hago mas que morir pero bueno ya volveré por mis fueros. La campaña me está encantando, aunque corta es muy intensa y de momento las dos primeras historias me parecen muy bien contadas. :)

Pues a mi la campaña me ha parecido lo más flojo del juego de lejos. Poco ritmo y exceso de vehículos.

Solo he jugado las 2 primeras, pero ritmo tiene a patadas (sobre todo la segunda), no paras de pegar tiros mas que para ver las cinemáticas y a mí se me han pasado volando las pocas horas que duran. ¿Exceso de vehículos? pues no sé, la primera es la historia de un tanque y su tripulación y la segunda la de un aviador...no se que esperabas. Yo lo que esperaba es que las historias fueran mucho mas simples (tampoco es que sean guionazos) y me he encontrado con unas historias cortas bien contadas, con unos personajes con su personalidad bien definida en tan poco tiempo y unos cuantos momentos muy épicos.
A alguien mas le pasa que al entrar en el modo online de 64 jugadores (conquista creo que se llama) se le queda la intro trabada unos 5 o 10 segundos? :-? Oooh

[bye]
voy a haceros una pregunta tonta... hay alguna manera de meter al juego jugadores bots o controlados por IA facilotes? Es para practicar por que soy malísimo... Me gustaría crear mi propia partida de bots tipo csgo
10152 respuestas