[HO] Battlefield 1

eimia escribió:
melyou1978 escribió:Perdonar soy novato en BTF el tema de las medallas no lo entiendo, he seleccionado una en la que me pone, juega dos rondas como primer requisito, pero he jugado 40 enteras, 4 seguidas y nada, no avanzo, porque? Que hago mal?

creo que tiene que ser en conquista.

Pues gracias compañero, podrían explicar un poco más el tema este no???
Me estan dando mas battlepacks jugando operaciones , que si juego otro modo ;D
Bueno, que vamos a decir de este juego.

Por ahora he jugado 4 de las 5 historias de la campaña y me parecen espectaculares.

Gráficamente impresionante.
xX-TWITCH-Xx escribió:
actos escribió: A propósito, sí que echo de menos un campo de pruebas en este BF1 como el que había en el 4, para coger el punto a los vehículos, aviones, etc.

No hay por que no hace falta, simplemente pon en los filtros para buscar servidores vacios, te metes en el mapa que quieras y coges el vehiculo que te guste, y a practicar hasta que te aburras.

Pues también es verdad. Por simple que parezca no se me había ocurrido [tomaaa].

Gracias.

vicentexnt escribió:Me estan dando mas battlepacks jugando operaciones , que si juego otro modo ;D

A propósito de los battlepacks...Yo estoy sospechando que no es tan aleatorio el obtener uno o no. Lo mismo es casualidad o coincidencia, pero me caen con mayor frecuencia cuando hago partidas buenas y quedo en alguno de los tops finales que cuando hago partidas de mierda y quedo fatal.

Creo que en teoría es aleatorio total, pero no sé... :-|
Hola.
Tengo una amd r9 390 y he instalado los drivers que salieron anoche. Probe si no crasheaba con dx12, pero pega unos bajones de fps que son considerables... es normal que me pase esto?
Es mejor jugar con dx11 que con dx12?
Gracias y saludos.
Eddie11 escribió:Cosas nuevas que se avecinan este mes.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... 8383289721

Esta mañana experimente el tema de Suez y es verdad, en esa duna a ambos lados solo habia campers, spam de morteros y el blindado haciendo estragos al otro equipo.

Por lo demas pues lo que ya se sabia.

Parece que se van a reservar el modo fanatico para el evento de Battlefield en un par de semanas.
Estoy jugando en TcT y me salen las medallas nuevas, me meto a palomas de guerra y me salen las medallas de la semana pasada [facepalm]. A ver si van arreglando estas cositas...
melyou1978 escribió:Perdonar soy novato en BTF el tema de las medallas no lo entiendo, he seleccionado una en la que me pone, juega dos rondas como primer requisito, pero he jugado 40 enteras, 4 seguidas y nada, no avanzo, porque? Que hago mal?

Si te fijas debajo de cada medalla, dónde el nombre, suele "especificar" modo de juego o algo en relación a la medalla. Es un poco lioso xD

Saludoss
vicentexnt escribió:Me estan dando mas battlepacks jugando operaciones , que si juego otro modo ;D

Pero tambien son mas largas las partidas.

Como este equilibrada la cosa tardas el doble en acabar.
P3l0ch0 escribió:
bosqueverde_ escribió:Imagen

hasta los de su equipo pidiendo baneo del sauke

Ojo,si es un tio en un tanke que sea bueno puede hacer esa escabechina,si va a pie............. ratataaaa

Saludos¡¡¡

Es posible ahora que lo comentas.. ayer me hice un 49-9 con la tanketa [uzi] [uzi] [uzi] que puto disfrute mwhahaha me sentía un semi Dios. Casi al final de la partida me vinieron 2 a caballo con las granadas antitanke en mano y los otros de la patrulla con el lanzapepinos jajajaj sino no tenían huevos a reventarme. Y ni asi, a la seguna intentona lo consiguieron no sin cargarme antes a los dos a caballo, uno a tiros y otro atropellado [carcajad]

Que taaaaaaaarden mucho en nerfearlo.. ya veréis como con algún parche dejarán a la tanketa hecha mierda :(
Dan algo por pasarse la campaña como en el BF3/4? Ni la empecé xD
elcapoprods escribió:Dan algo por pasarse la campaña como en el BF3/4? Ni la empecé xD

Si, dan códices y tal... yo de ti me la pasaba. Está entretenida, sobretodo en la que haces de piloto de caza.
Pues le daré una oportunidad, gracias!
elcapoprods escribió:Dan algo por pasarse la campaña como en el BF3/4? Ni la empecé xD

Skins para algunas armas
T3RMINVS escribió:
P3l0ch0 escribió:
bosqueverde_ escribió:Imagen

hasta los de su equipo pidiendo baneo del sauke

Ojo,si es un tio en un tanke que sea bueno puede hacer esa escabechina,si va a pie............. ratataaaa

Saludos¡¡¡

Es posible ahora que lo comentas.. ayer me hice un 49-9 con la tanketa [uzi] [uzi] [uzi] que puto disfrute mwhahaha me sentía un semi Dios. Casi al final de la partida me vinieron 2 a caballo con las granadas antitanke en mano y los otros de la patrulla con el lanzapepinos jajajaj sino no tenían huevos a reventarme. Y ni asi, a la seguna intentona lo consiguieron no sin cargarme antes a los dos a caballo, uno a tiros y otro atropellado [carcajad]

Que taaaaaaaarden mucho en nerfearlo.. ya veréis como con algún parche dejarán a la tanketa hecha mierda :(

Si..la verdad es que nos jodies bien a los que nos gusta ir de infanteria..pero mira como estoy subiendo asalto que voy por el nivel 9..la utilizo para cargarme todas las tanquetas que puedo....busco un buen sitio y tiro pilña,piña cañon cañon .. y a la mierda la tanqueta...
MAKUTOR escribió:Si..la verdad es que nos jodies bien a los que nos gusta ir de infanteria..pero mira como estoy subiendo asalto que voy por el nivel 9..la utilizo para cargarme todas las tanquetas que puedo....busco un buen sitio y tiro pilña,piña cañon cañon .. y a la mierda la tanqueta...

Cuando quiero ir de infantería sin que me den x culo los tankes me meto en una partida que no sea conquista, y ya. Tranki que cuando saquen a alquiler servers verás como salen servers de solo infantería, etc...
Si hombre... si la conquista es lo mas guapo para infanteria.. entonces que seria segun tu ese modo ..para vehiculos?..y que conste que no me quejo ehhh.no me importa morir mucho..
MAKUTOR escribió:Si hombre... si la conquista es lo mas guapo para infanteria.. entonces que seria segun tu ese modo ..para vehiculos?..y que conste que no me quejo ehhh.no me importa morir mucho..

En ese caso ajo y agua jaja [+risas] lo ilogicio sería que los tankes hicieran cosquillas a la infantería. Las tanketas con nada las dejas que no pueden ni ir a 5km/h y los dejas vendidos. Con que se junten dos asalto minimamente coordinados las tanketas caen fast.
tomaxin escribió:Hola.
Tengo una amd r9 390 y he instalado los drivers que salieron anoche. Probe si no crasheaba con dx12, pero pega unos bajones de fps que son considerables... es normal que me pase esto?
Gracias y saludos.

Algun alma caritativa que me saque de dudas? Xd
Gracias
hombre cada equipo es un mundo. si te va mejor con dx11 que 12, ya sabes. @tomaxin
T3RMINVS escribió:
MAKUTOR escribió:Si hombre... si la conquista es lo mas guapo para infanteria.. entonces que seria segun tu ese modo ..para vehiculos?..y que conste que no me quejo ehhh.no me importa morir mucho..

En ese caso ajo y agua jaja [+risas] lo ilogicio sería que los tankes hicieran cosquillas a la infantería. Las tanketas con nada las dejas que no pueden ni ir a 5km/h y los dejas vendidos. Con que se junten dos asalto minimamente coordinados las tanketas caen fast.

Mira que te lo e puesto añ final de mi frase ...QUE NO ME QUEJO..es mas si no estovierais no tendria gracia..asi que de ajo y agua nada....acuerdate de mi cuando te revienten jejeje ..saludos...
Con ajo y agua quise decir que entonces no se puede hacer nada, no se pueden quitar los vehículos en conquista. Nada mas eso. Ya leí que no te importa morir mucho.

Saludos
T3RMINVS escribió:Con ajo y agua quise decir que entonces no se puede hacer nada, no se pueden quitar los vehículos en conquista. Nada mas eso. Ya leí que no te importa morir mucho.

Saludos

seguramente cuando saquen los servers privados, se podran configurar los servers y habra servers de conquista sin vehiculos.
eimia escribió:
T3RMINVS escribió:Con ajo y agua quise decir que entonces no se puede hacer nada, no se pueden quitar los vehículos en conquista. Nada mas eso. Ya leí que no te importa morir mucho.

Saludos

seguramente cuando saquen los servers privados, se podran configurar los servers y habra servers de conquista sin vehiculos.

Eso y con un numero máximo de recons por equipo sería la ostia en vinagre [beer]
tomaxin escribió:
Gracias y saludos.

Algun alma caritativa que me saque de dudas? Xd
Gracias

Yo tengo tu misma tarjeta, y también me va mejor con dx11.
clamp escribió:

Pero tambien son mas largas las partidas.

Como este equilibrada la cosa tardas el doble en acabar.

Mira me tiro toda la tarde jugando asalto y dominio, me cae 1 caja

Me tiro toda la tarde jugando operaciones, me caen 5 cajas
Gracias y saludos.

En la maquina de mi hermano va con una 8350 + una 280x y en directx 12 en alto va a 60 fps estables como una roca, debería irte mejor, es raro la verdad.
Gracias y saludos.

Con mi R9 390 y con la de un colega DX12 va fatal, también. Otro colega mío con nvidia también le va mucho peor que con DX11, así que es normal que no vaya del todo bien, porque no está muy fino el DX12 en el juego todavía (si buscas el hilo técnico del battlefield 1 verás que es a la mayoría de gente). No es raro, no te preocupes.
Po r que en Companion no marca la puntuacion si juegas operaciones?¿s solo juego a ese modo y me pone que tengo 0 puntos
vicentexnt escribió:

NORMAL, es lógico, en asalto o domino max 24 jugadores, en Operaciones 40 y 64 jugadores, joder tan simple como pensar que si hay más gente a reparir te puede tocar más no?, no sé.. es pura lógica, es que a algunos se os va la cabeza a no sé donde..
Sabeis solucionar el tema de que cada vez que se conecta un contacto de origin se os pone en modo ventana..soy capaz de quitar todos los que tengo agregados para solucionarlo..y el matchmaking lleva 2 dias falta siempre en partidas empezadas y perdiendo y eso jode un poco..
MAKUTOR escribió:Sabeis solucionar el tema de que cada vez que se conecta un contacto de origin se os pone en modo ventana..soy capaz de quitar todos los que tengo agregados para solucionarlo..y el matchmaking lleva 2 dias falta siempre en partidas empezadas y perdiendo y eso jode un poco..

No sé porque se te pone en modo ventana, pero puedes desactivar los avisos en origin.
rubentb escribió:
MAKUTOR escribió:Sabeis solucionar el tema de que cada vez que se conecta un contacto de origin se os pone en modo ventana..soy capaz de quitar todos los que tengo agregados para solucionarlo..y el matchmaking lleva 2 dias falta siempre en partidas empezadas y perdiendo y eso jode un poco..

No sé porque se te pone en modo ventana, pero puedes desactivar los avisos en origin.

A mi tmb me pasaba eso y jode muchisimo... la solución es ir a notificaciones de Origin y desactivar que te avise cuando algún amigo inicia sesión o se mete a jugar a algún juego. Y listo.
Gracias.. ya lo e hecho e desactivado las notificaciones de amigos..y una ultima pregunta...me podeis decir el nombre de la pistola de nivel 10 de asalto? para pillarla...
MAKUTOR escribió:Gracias.. ya lo e hecho e desactivado las notificaciones de amigos..y una ultima pregunta...me podeis decir el nombre de la pistola de nivel 10 de asalto? para pillarla...

Hellraiger o algo asi
Luygy escribió:
vicentexnt escribió:

NORMAL, es lógico, en asalto o domino max 24 jugadores, en Operaciones 40 y 64 jugadores, joder tan simple como pensar que si hay más gente a reparir te puede tocar más no?, no sé.. es pura lógica, es que a algunos se os va la cabeza a no sé donde..

quise decir conquista donde tambien son 64
Guirome escribió:
MAKUTOR escribió:Gracias.. ya lo e hecho e desactivado las notificaciones de amigos..y una ultima pregunta...me podeis decir el nombre de la pistola de nivel 10 de asalto? para pillarla...

Hellraiger o algo asi

No no.. la pistola me refiero eso es el arma que ya la e desbloqueado..
Que hay que hacer para conseguir las 15 asistencias de contención?
EverOne escribió:Que hay que hacer para conseguir las 15 asistencias de contención?

Disparar al enemigo cerca sin darle, y que otro compañero lo mate.
Me es mas cómodo y fácil matar apuntando desde la cadera que con la mira de cualquier arma ¿os pasa igual? soy incapaz de matar a nadie con la mirilla me es imposible [+risas]
windurst escribió:Me es mas cómodo y fácil matar apuntando desde la cadera que con la mira de cualquier arma ¿os pasa igual? soy incapaz de matar a nadie con la mirilla me es imposible [+risas]

Las miras son de risa en este BF, por lo menos en las armas de Asalto, no valen para nada, desde la cadera ganas todos los 1 vs 1 a no ser que el otro lleve una recortada que te rebienta desde 15 metros o mas (comprobado con un colega en el juego, tienen que bajarle el daño o la distancia a la que meten). Incluso las armas de Apoyo desde la cadera rebientas mas que con mirilla, lo dicho,,, si no las hubieran puesto, daria lo mismo, no tienen uso.

Llevo mas de 100 horas, lvl 60 y 8 estrellas en el arma esa que lo parte desde la cadera con la clase Asalto, las demas... 1 o 2 estrellas o ninguna, directamente.
@Luygy
Joer pues si que esta mal el tema de las armas... y yo me pensaba que yo era un paquete de la leche (que también) no se por que , pero en este Battlefield no mato tanto como me gustaría y sin embargo la peña no se como lo hace que nada mas salir me violan sin vaselina ni nada a pelo [carcajad]

He llegado a pensar que alguna usa hack o movidas de esas por que cuando me matan me quedo mirando la típica silueta roja que les rodea al matarte y alguna muerte me ha llamado mucho la atención como es posible que me maten dentro de un molino en mitad del mismo y desde a tomar viento...esto es como la peli de wanted [+risas]

La verdad que me gusta mucho el juego, pero termino cabreado de tanto morir.
windurst escribió:Me es mas cómodo y fácil matar apuntando desde la cadera que con la mira de cualquier arma ¿os pasa igual? soy incapaz de matar a nadie con la mirilla me es imposible [+risas]

prueba la MG-15 contencion de apoyo, esa mata muy bien a medias distancias con la mirilla y no va mal de cadera a cortas
@Guirome

OK gracias la probare la verdad que no soy muy de hacer el rol de "contención de apoyo", pero bueno.
He estado mirando un vídeo de Youtube y la verdad que parece que es buena y para ser el arma que es no tiene tanto retroceso, eso o que el tio de la partida le ha metido alguna modificación que desconozco.

Sl2
tienes q tumbarte para quitarle el retroceso y mejorar la precision, o apotarte en una caja o ventana para que use el bipode
El bipode es vuestro amigo...
En serio necesito saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mí. Cada vez que tiro una granada y quiero disparar rápidamente, no dispara, me quedo con cara gilipollas delante del enemigo y tengo que soltar el botón y volver a pulsarlo o directamente machacarlo.

Me gustaría saberlo por que si no os pasa, puede ser que el ratón me haya venido defectuoso y éste miércoles se me cumplen los 15 primeros días de prueba en amazon y si no luego es un rollo tirar de garantía. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:En serio necesito saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mí. Cada vez que tiro una granada y quiero disparar rápidamente, no dispara, me quedo con cara gilipollas delante del enemigo y tengo que soltar el botón y volver a pulsarlo o directamente machacarlo.

Me gustaría saberlo por que si no os pasa, puede ser que el ratón me haya venido defectuoso y éste miércoles se me cumplen los 15 primeros días de prueba en amazon y si no luego es un rollo tirar de garantía. Muchas gracias de antemano.
Salu2.

A mi también me pasa creo que es un fallo del juego.
El juego mola mil, desde luego me tiene muy enganchando, esta saga no falla, pero no todo son rosas, tiene una infinidad de bugs muy grandes:

- Añadir amigos a tu partida es un dolor de huevos, falla más que una escopeta de feria.
- Llevo 2 días sin poder ver los stats del final de la ronda, se queda bugeado el cargando.
- Te reviven y muchas veces tu arma no dispara, toca cambiar de arma para que esta vuelva a funcionar.
- El famoso bug de los tanques, no puede moverte, ni disparar hasta que abres y cierras el chat por ejemplo.
- Infinidad de veces hay huecos entre objetos que DEBERIAN de dar al enemigo, pero no. Dice deció que esa transparencia oculta un cacho de escudo que hace tus balas no le dañen (pasa muchisimo en el mapa de ASALTO AL SALÓN DE BAILE)
- Camiones que desaparecen en el mapa de Sinaí (vas dentro del vehiculo y de repente tachan todos fuera el camión se fue de este mundo)
.... y muchos más que ni me acuerdo ahora [facepalm] [facepalm], o que faltan por descubrir, por lo demás espero que se pula y a seguir dándole [sonrisa] [sonrisa]
10152 respuestas