hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYW2-Prbjwk
¿a alguno mas le pasa? a mi me pasa muy random...sin venir a cuento...dejo mi gráfica y los drivers por si fuera eso
rx 480 nitro+ 8gb
drivers: 16.11.2
reketekui escribió:Como veterano de bf venia a llorar de que como médico no mato una mierda, pero veo que no es cosa mía, se que los comienzos de cada bf son duros, pero es que me siento tan inútil...
el_polison escribió:hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYW2-Prbjwk
¿a alguno mas le pasa? a mi me pasa muy random...sin venir a cuento...dejo mi gráfica y los drivers por si fuera eso
rx 480 nitro+ 8gb
Yo también tenia problemas con mi crossfire de RX 480 incluso con fps altos tenia ciertos parones, así que lo vendí y me fui por un 1070 Gtx. Voy un día con la 1070 y me parece mas estable.
hit escribió:el_polison escribió:hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYW2-Prbjwk
rx 480 nitro+ 8gb
Yo también tenia problemas con mi crossfire de RX 480 incluso con fps altos tenia ciertos parones, así que lo vendí y me fui por un 1070 Gtx. Voy un día con la 1070 y me parece mas estable.
fallo de amd en un juego patrocinado por amd? ya me parece raro...
xX-TWITCH-Xx escribió:reketekui escribió:Como veterano de bf venia a llorar de que como médico no mato una mierda, pero veo que no es cosa mía, se que los comienzos de cada bf son duros, pero es que me siento tan inútil...
Nadie mata una mierda pero es que estamos jugando al modo para novatos, a ver si ponen ya el modo hardcore de una puta vez que no se a que esperan... por que el juego salio el dia 21 del mes pasado y para mi como si no hubiera salido, o sacan el juego bien sacado con todos los modos disponibles desde el dia 1 (que para eso pago) o que se lo metan por el culo por que esto de vaciar cargadores en el pecho a 1 metro y medio de alguien y que te apuñale como pedro por su casa como que me toca un poco los cojones, de toda la vida de dios e jugado al modo fanatico y ahi no se ven estas cosas, metele 2 tiros a alguien a metro y medio a ver si tiene huevos a apuñalarte, se queda mas seco que el pezon de un travesty.
Metalhead escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:reketekui escribió:Como veterano de bf venia a llorar de que como médico no mato una mierda, pero veo que no es cosa mía, se que los comienzos de cada bf son duros, pero es que me siento tan inútil...
Nadie mata una mierda pero es que estamos jugando al modo para novatos, a ver si ponen ya el modo hardcore de una puta vez que no se a que esperan... por que el juego salio el dia 21 del mes pasado y para mi como si no hubiera salido, o sacan el juego bien sacado con todos los modos disponibles desde el dia 1 (que para eso pago) o que se lo metan por el culo por que esto de vaciar cargadores en el pecho a 1 metro y medio de alguien y que te apuñale como pedro por su casa como que me toca un poco los cojones, de toda la vida de dios e jugado al modo fanatico y ahi no se ven estas cosas, metele 2 tiros a alguien a metro y medio a ver si tiene huevos a apuñalarte, se queda mas seco que el pezon de un travesty.
Si en el modo para novatos no matas como esperas matar en el modo para "no-novatos" ? Ah, que igual es el modo "matar de un tiro porque no me apetece controlar el retroceso después de la primera bala".
RRicky escribió:¿que coño hablas de retrocesos de armas? si esto es un puto callofduty-counterstrike con todo el mundo disparando desde la cadera sin apuntar... Y el 50% o mas jugando con la arma con mas cadencia del juego, osea la que dispara balas mas rápidamente... Si a ti te mola el modo normal, en el que todo se reduce,en ver quien es mas rápido vaciando un cargador... pues chico, todo para ti.
hit escribió:el_polison escribió:hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYW2-Prbjwk
rx 480 nitro+ 8gb
fallo de amd en un juego patrocinado por amd? ya me parece raro...
RRicky escribió:Metalhead escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Nadie mata una mierda pero es que estamos jugando al modo para novatos, a ver si ponen ya el modo hardcore de una puta vez que no se a que esperan... por que el juego salio el dia 21 del mes pasado y para mi como si no hubiera salido, o sacan el juego bien sacado con todos los modos disponibles desde el dia 1 (que para eso pago) o que se lo metan por el culo por que esto de vaciar cargadores en el pecho a 1 metro y medio de alguien y que te apuñale como pedro por su casa como que me toca un poco los cojones, de toda la vida de dios e jugado al modo fanatico y ahi no se ven estas cosas, metele 2 tiros a alguien a metro y medio a ver si tiene huevos a apuñalarte, se queda mas seco que el pezon de un travesty.
Si en el modo para novatos no matas como esperas matar en el modo para "no-novatos" ? Ah, que igual es el modo "matar de un tiro porque no me apetece controlar el retroceso después de la primera bala".
¿que coño hablas de retrocesos de armas? si esto es un puto callofduty-counterstrike con todo el mundo disparando desde la cadera sin apuntar... Y el 50% o mas jugando con la arma con mas cadencia del juego, osea la que dispara balas mas rápidamente... Si a ti te mola el modo normal, en el que todo se reduce,en ver quien es mas rápido vaciando un cargador... pues chico, todo para ti.
Pfeil escribió:La clave es no dejar el ratón pulsado, si no las microrafagas. Dejando el ratón pulsado no das una
Metalhead escribió:Pfeil escribió:La clave es no dejar el ratón pulsado, si no las microrafagas. Dejando el ratón pulsado no das una
Lo que viene siendo controlar el retroceso. Pero mejor llorar que intentar mejorar.
RRicky escribió:Metalhead escribió:Pfeil escribió:La clave es no dejar el ratón pulsado, si no las microrafagas. Dejando el ratón pulsado no das una
Lo que viene siendo controlar el retroceso. Pero mejor llorar que intentar mejorar.
Si el único que llora eres tu, que te has ofendido porque llamen al modo normal, modo para novatos.. Y te aseguro que mato mas en básico que en hardcore...
Pero chico que para jugar al Cod, con una mp18 y quedar top 3 del servidor disparando desde la cadera, me compro el Cod... vaya puto coñazo.
Galazar escribió:Soy el único que cree que la clase de apoyo es bastante prescindible? es que lo único interesante que le veo es el tema del mortero, y tampoco es que haga demasiado daño, por lo demás la veo una clase que no aporta al juego nada en especial, vamos, que si mañana la quitan, nadie se iba a dar cuenta.
Galazar escribió:Soy el único que cree que la clase de apoyo es bastante prescindible? es que lo único interesante que le veo es el tema del mortero, y tampoco es que haga demasiado daño, por lo demás la veo una clase que no aporta al juego nada en especial, vamos, que si mañana la quitan, nadie se iba a dar cuenta.
Metalhead escribió:
Yo he quoteado a un usuario (que no eres tú, que oyes campanas y no sabes dónde) que decía que nadie mata en normal. El que ha entrado después como un elefante en una cacharrería has sido tú, no me cuentes a mi historias de ofendido o no ofendido xD.
RRicky escribió:Metalhead escribió:
Yo he quoteado a un usuario (que no eres tú, que oyes campanas y no sabes dónde) que decía que nadie mata en normal. El que ha entrado después como un elefante en una cacharrería has sido tú, no me cuentes a mi historias de ofendido o no ofendido xD.
Que me da igual que no me hayas quoteado, te contexto yo, por que vas muy de sobrado como si fueses el puto amo, diciendo que la gente que llora por el modo básico, es por que no sabe apuntar o controlar retrocesos... que coño sabrás tu del chaval que decía que no mataba o de los demás motivos que pueda tener la gente para pedir un modo que debería estar desde el día 1...
Metalhead escribió:
Si le vacías un cargador en el pecho a un tío y no le dan las balas puede ser por dos motivos: 1) Te va mal la conexión. 2) Las balas no dan porque se van a tomar por culo por el retroceso. Lo primero no se soluciona con el modo Hardcore, lo segundo sí, ya que se mata de una o dos balas. Y no voy de sobrado, simplemente veo que lo que expone aquí la gente no se corresponde con lo que yo he visto en las 50 horas que llevo jugadas; y sólo se me ocurren los dos motivos ya expuestos.
Por otra parte, Mr. Ofendido, te recomiendo que te tomes una tilita y te relajes, que no deja de ser un juego de mierda.
eRgAlle escribió:Si en el modo normal a veces te encuentras snipers al final del todo del mapa que casi se van a salir de la zona de combate y todo campeando desde ahí sin aportar absolutamente nada para su equipo, entonces en el modo hardcore vais a flipar... y no sólo con este tipo de personajes, si no con los que se quedan disparando desde rendijas porque matan fácilmente con uno o dos impactos...
RRicky escribió:Cada 1 que juegue lo que quiera, lo que no es normal es que un chaval escriba un post pidiendo el modo Hardcore por que no mata bien en básico y salte el listo de turno diciéndole que entrene más o que aprenda a apuntar... Lo que tienen que hacer es sacar el modo ya, que para eso el juego te lo cobran completo desde el día 1. y luego que cada uno juegue a lo que quiera.
zafirus escribió:Aclarar que en el modo hardcore las armas NO hacen mas daño ,si nok que el soldado tiene el 70% de la vida.