[HO] Battlefield 1

hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=oYW2-Prbjwk

¿a alguno mas le pasa? a mi me pasa muy random...sin venir a cuento...dejo mi gráfica y los drivers por si fuera eso

rx 480 nitro+ 8gb

drivers: 16.11.2
Como veterano de bf venia a llorar de que como médico no mato una mierda, pero veo que no es cosa mía, se que los comienzos de cada bf son duros, pero es que me siento tan inútil...
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYW2-Prbjwk

¿a alguno mas le pasa? a mi me pasa muy random...sin venir a cuento...dejo mi gráfica y los drivers por si fuera eso

rx 480 nitro+ 8gb

Yo también tenia problemas con mi crossfire de RX 480 incluso con fps altos tenia ciertos parones, así que lo vendí y me fui por un 1070 Gtx. Voy un día con la 1070 y me parece mas estable.
reketekui escribió:Como veterano de bf venia a llorar de que como médico no mato una mierda, pero veo que no es cosa mía, se que los comienzos de cada bf son duros, pero es que me siento tan inútil...

Nadie mata una mierda pero es que estamos jugando al modo para novatos, a ver si ponen ya el modo hardcore de una puta vez que no se a que esperan... por que el juego salio el dia 21 del mes pasado y para mi como si no hubiera salido, o sacan el juego bien sacado con todos los modos disponibles desde el dia 1 (que para eso pago) o que se lo metan por el culo por que esto de vaciar cargadores en el pecho a 1 metro y medio de alguien y que te apuñale como pedro por su casa como que me toca un poco los cojones, de toda la vida de dios e jugado al modo fanatico y ahi no se ven estas cosas, metele 2 tiros a alguien a metro y medio a ver si tiene huevos a apuñalarte, se queda mas seco que el pezon de un travesty.
hit está baneado por "Troll"
el_polison escribió:

rx 480 nitro+ 8gb

Yo también tenia problemas con mi crossfire de RX 480 incluso con fps altos tenia ciertos parones, así que lo vendí y me fui por un 1070 Gtx. Voy un día con la 1070 y me parece mas estable.

fallo de amd en un juego patrocinado por amd? ya me parece raro...
hit escribió:
el_polison escribió:

rx 480 nitro+ 8gb

Pues no se en que nivel de influencia estará AMD en cuanto a la producción y optimización del juego, pero en mi caso la RX 480 que tenía en crossfire, no me era satisfactorio, en directx 12 el rendimiento era aceptable, pero había momentos de paralizaciones, en cuestion de micro segundos, pero se notaba, con la 1070 lo siento más fluido, y viendo el tema de ese fallo que muestran en ese video de youtube, me huele a mi que es por temperaturas, las RX 480 son algo calentorras, sobre todo el modelo de referencia.
xX-TWITCH-Xx escribió:
reketekui escribió:Como veterano de bf venia a llorar de que como médico no mato una mierda, pero veo que no es cosa mía, se que los comienzos de cada bf son duros, pero es que me siento tan inútil...

Nadie mata una mierda pero es que estamos jugando al modo para novatos, a ver si ponen ya el modo hardcore de una puta vez que no se a que esperan... por que el juego salio el dia 21 del mes pasado y para mi como si no hubiera salido, o sacan el juego bien sacado con todos los modos disponibles desde el dia 1 (que para eso pago) o que se lo metan por el culo por que esto de vaciar cargadores en el pecho a 1 metro y medio de alguien y que te apuñale como pedro por su casa como que me toca un poco los cojones, de toda la vida de dios e jugado al modo fanatico y ahi no se ven estas cosas, metele 2 tiros a alguien a metro y medio a ver si tiene huevos a apuñalarte, se queda mas seco que el pezon de un travesty.

Si en el modo para novatos no matas como esperas matar en el modo para "no-novatos" ? Ah, que igual es el modo "matar de un tiro porque no me apetece controlar el retroceso después de la primera bala".
Es que yo no me quejo de este modo..no se, veo mucha frustracion por morir mucho ..joder si es que yo creo que no os habeis dado cuenta que este juego no esta pensado para que os sintais super guays por ser los que mas matan y esas cosas.. esta pensado para cumplir objetivos y jugar en equipo.. o eso creo yo..Tobadia no e experimentado el modo hardcore anteriormente pero me gusta la idea...y tampoco me importara morir mucho ..solo divertirme..
(mensaje borrado)
Metalhead escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Si en el modo para novatos no matas como esperas matar en el modo para "no-novatos" ? Ah, que igual es el modo "matar de un tiro porque no me apetece controlar el retroceso después de la primera bala".

¿que coño hablas de retrocesos de armas? si esto es un puto callofduty-counterstrike con todo el mundo disparando desde la cadera sin apuntar... Y el 50% o mas jugando con la arma con mas cadencia del juego, osea la que dispara balas mas rápidamente... Si a ti te mola el modo normal, en el que todo se reduce,en ver quien es mas rápido vaciando un cargador... pues chico, todo para ti.
Estoy de acuerdo en que esta para divertirse, pero aparecer y morir como me ha pasado en varias ocasiones no es divertido [carcajad] .

Creo que la gente tampoco entiende que en función de la zona en la que se dispare haces mas daño o menos y creo que tampoco saben mirar la gráfica de daño y distancia de las armas (es verdad que es algo complicado, pero tiene su lógica una vez las entiendes).

Dejo esto por aquí por si ayuda a entender el tema de daño.

Imagen

Nota: No se por que no pone la foto en grande asi que pongo el link.

http://subefotos.com/ver/?f7a8cc6161dae ... dc5bfo.jpg
Cuando apareces, tu puedes elegir donde reaparecer, si quieres asegurarte que no va a haber nadie enemigo, puedes reaparecer en tu base o en una base conquistada en el que haya mucha gente de tu bando.
Si le das a aparecer con tu compañero de patrulla o en una base solitaria corres el riesgo de toporte con el enemigo...
Con medico hago buenas partidas, el arma estandar no se si sabeis que tiene un modo automatico de disparo pulsando la V y funciona bastante bien a corta-media distancia

La mondragon tambien es bastante buena aunque semiautomatica

Imagen

No se compara con un arma de apoyo o de asalto pero en un 1 contra 1 te salva muchas veces

Tambien teneis que tener en cuenta que estas curandote a ti mismo constantemente con el botiquin, asi que al final la cosa termina por equilibrarse
RRicky escribió:¿que coño hablas de retrocesos de armas? si esto es un puto callofduty-counterstrike con todo el mundo disparando desde la cadera sin apuntar... Y el 50% o mas jugando con la arma con mas cadencia del juego, osea la que dispara balas mas rápidamente... Si a ti te mola el modo normal, en el que todo se reduce,en ver quien es mas rápido vaciando un cargador... pues chico, todo para ti.

Será mucho más divertido cuando en lugar de un cargador baste con 3 balas desde la cadera, sin duda.
hit escribió:
el_polison escribió:

rx 480 nitro+ 8gb

Ese bug lo sufre mucha gente (yo incluido), no tiene nada que ver con temperaturas (en mi caso, 58/60°GPU y 52°CPU).
A ver si con el parche lo solucionan...
RRicky escribió:
Metalhead escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Nadie mata una mierda pero es que estamos jugando al modo para novatos, a ver si ponen ya el modo hardcore de una puta vez que no se a que esperan... por que el juego salio el dia 21 del mes pasado y para mi como si no hubiera salido, o sacan el juego bien sacado con todos los modos disponibles desde el dia 1 (que para eso pago) o que se lo metan por el culo por que esto de vaciar cargadores en el pecho a 1 metro y medio de alguien y que te apuñale como pedro por su casa como que me toca un poco los cojones, de toda la vida de dios e jugado al modo fanatico y ahi no se ven estas cosas, metele 2 tiros a alguien a metro y medio a ver si tiene huevos a apuñalarte, se queda mas seco que el pezon de un travesty.

¿que coño hablas de retrocesos de armas? si esto es un puto callofduty-counterstrike con todo el mundo disparando desde la cadera sin apuntar... Y el 50% o mas jugando con la arma con mas cadencia del juego, osea la que dispara balas mas rápidamente... Si a ti te mola el modo normal, en el que todo se reduce,en ver quien es mas rápido vaciando un cargador... pues chico, todo para ti.

"es un puto cod-cs"??? ein? xDDD

Algunos exagerais un copon, yo a todos estos que se/os quejais de no matar, me molaria ir con vosotros en patrulla, a ver como sus moveis por el mapa, pero es pura curiosidad eh xD Yo no me considero buen jugador en bf1, pero de la mayoria de los que se queja la peña por aqui yo no lo adolezco tanto.

Por ejemplo, con medico me jarto a matar gente con la Mondragon Sniper, y encima te hinchas a puntos curando y levantando gente. Donde peor lo paso es con las armas como la MP-18, que fallo mas que una escopeta feria, soltando cargador y medio para matar a un tipet >.< Aun asi, tengo claro que no es el juego si no yo, el que vaciando un cargador APENAS he impactado donde queria... por que siendo sinceros "DOS PUTOS CARGADORES EN EL PECHO" matan a quien y como quieras, diria que incluso a 75-100 metros incluso, asi que asumid que fallais mas que dais.

Os recomiendo a muchos que os grabeis jugando y luego mireis donde apuntais realmente, os sorprenderíais mas de uno viendo la dispersion de las balas y demas mierdas que ocurren por aqui.

Y como ultimo, si, yo tambien soy un vicioso del modo Hardcore de BF, y cuando salga ahi estare dandole, pero de ahi a la sensacion de que no vale la pena el juego "normal" es pa fliparse :)
Yo al principio también me frustraba el no matar, pero desbloqueé la m1918 de trinchera para Asalto y ahora soy una máquina de matar (eso sí, distancias medio-cortas y siempre desde cadera). La clave es no dejar el ratón pulsado, si no las microrafagas. Dejando el ratón pulsado no das una XD
Pfeil escribió:La clave es no dejar el ratón pulsado, si no las microrafagas. Dejando el ratón pulsado no das una XD

Lo que viene siendo controlar el retroceso. Pero mejor llorar que intentar mejorar.
Pues fíjate que con la escopeta mato más que con la m1918...

A ver si vamos conociendo lo que es un Battlefield, porque ni es un Counter, ni es un COD. El trabajo en equipo es más importante que ser un killer de la vida.
@pupegbl a mi la escopeta no me gusta nada, ni en este ni en ningún juego la verdad. Y sí, nada como jugar de médico en Asalto, por ejemplo. Con que haya dos o tres, uno en cada patrulla, y casi casi imparables ya. Y ya si hay un reconocimiento tirando bengalas [uzi] [uzi]
@Pfeil, si te sabes mover con la escopeta lias unas...como tu patrulla haga buen trabajo marcando objetivos, tiras gas, te pones la máscara y bon apetit XD
Metalhead escribió:
Pfeil escribió:La clave es no dejar el ratón pulsado, si no las microrafagas. Dejando el ratón pulsado no das una XD

Lo que viene siendo controlar el retroceso. Pero mejor llorar que intentar mejorar.

Si el único que llora eres tu, que te has ofendido porque llamen al modo normal, modo para novatos.. Y te aseguro que mato mas en básico que en hardcore...
Pero chico que para jugar al Cod, con una mp18 y quedar top 3 del servidor disparando desde la cadera, me compro el Cod... vaya puto coñazo.
Soy el único que cree que la clase de apoyo es bastante prescindible? es que lo único interesante que le veo es el tema del mortero, y tampoco es que haga demasiado daño, por lo demás la veo una clase que no aporta al juego nada en especial, vamos, que si mañana la quitan, nadie se iba a dar cuenta.
RRicky escribió:
Metalhead escribió:

Si el único que llora eres tu, que te has ofendido porque llamen al modo normal, modo para novatos.. Y te aseguro que mato mas en básico que en hardcore...
Pero chico que para jugar al Cod, con una mp18 y quedar top 3 del servidor disparando desde la cadera, me compro el Cod... vaya puto coñazo.

Yo he quoteado a un usuario (que no eres tú, que oyes campanas y no sabes dónde) que decía que nadie mata en normal. El que ha entrado después como un elefante en una cacharrería has sido tú, no me cuentes a mi historias de ofendido o no ofendido xD.
Galazar escribió:Soy el único que cree que la clase de apoyo es bastante prescindible? es que lo único interesante que le veo es el tema del mortero, y tampoco es que haga demasiado daño, por lo demás la veo una clase que no aporta al juego nada en especial, vamos, que si mañana la quitan, nadie se iba a dar cuenta.

No estoy de acuerdo, me parece muy importante sobre todo por el tema de la munición y el mortero está bien para despejar ciertas zonas, que no para campear cual guarro como muchos hacen.

Yo apenas la uso, pero es que esas armas son las que menos me gustan (juego mucho como Reconocimiento con el Gewehr de infantería y tirando bengalas como un loco XD )
Galazar escribió:Soy el único que cree que la clase de apoyo es bastante prescindible? es que lo único interesante que le veo es el tema del mortero, y tampoco es que haga demasiado daño, por lo demás la veo una clase que no aporta al juego nada en especial, vamos, que si mañana la quitan, nadie se iba a dar cuenta.

Con el modo clasico y hardcore sera mucho mas necesaria , recuerda que esos modos , cuando recargas el cargador tiras el resto de la munion que quedase en este , la gente necesitara mas municion que ahora.
Metalhead escribió:
Yo he quoteado a un usuario (que no eres tú, que oyes campanas y no sabes dónde) que decía que nadie mata en normal. El que ha entrado después como un elefante en una cacharrería has sido tú, no me cuentes a mi historias de ofendido o no ofendido xD.

Que me da igual que no me hayas quoteado, te contexto yo, por que vas muy de sobrado como si fueses el puto amo, diciendo que la gente que llora por el modo básico, es por que no sabe apuntar o controlar retrocesos... que coño sabrás tu del chaval que decía que no mataba o de los demás motivos que pueda tener la gente para pedir un modo que debería estar desde el día 1...
RRicky escribió:
Metalhead escribió:

Que me da igual que no me hayas quoteado, te contexto yo, por que vas muy de sobrado como si fueses el puto amo, diciendo que la gente que llora por el modo básico, es por que no sabe apuntar o controlar retrocesos... que coño sabrás tu del chaval que decía que no mataba o de los demás motivos que pueda tener la gente para pedir un modo que debería estar desde el día 1...

Si le vacías un cargador en el pecho a un tío y no le dan las balas puede ser por dos motivos: 1) Te va mal la conexión. 2) Las balas no dan porque se van a tomar por culo por el retroceso. Lo primero no se soluciona con el modo Hardcore, lo segundo sí, ya que se mata de una o dos balas. Y no voy de sobrado, simplemente veo que lo que expone aquí la gente no se corresponde con lo que yo he visto en las 50 horas que llevo jugadas; y sólo se me ocurren los dos motivos ya expuestos.

Por otra parte, Mr. Ofendido, te recomiendo que te tomes una tilita y te relajes, que no deja de ser un juego de mierda.

Hombre, yo tengo al 10 asalto ,medico y apoyo..y por ejemplo ayer me hubiera venido de escandalo un apoyo para balas ,que no veas lo que gasta la hellrigher eza...
Metalhead escribió:
Si le vacías un cargador en el pecho a un tío y no le dan las balas puede ser por dos motivos: 1) Te va mal la conexión. 2) Las balas no dan porque se van a tomar por culo por el retroceso. Lo primero no se soluciona con el modo Hardcore, lo segundo sí, ya que se mata de una o dos balas. Y no voy de sobrado, simplemente veo que lo que expone aquí la gente no se corresponde con lo que yo he visto en las 50 horas que llevo jugadas; y sólo se me ocurren los dos motivos ya expuestos.

Por otra parte, Mr. Ofendido, te recomiendo que te tomes una tilita y te relajes, que no deja de ser un juego de mierda.

Se te olvida el detalle mas importante que no mencionas, tu también mueres de 2 balas, así que apuntar es mucho mas importante en hardcore que en básico, modo en el cual te cubres un poco, te das un botiquín o esperas a que se te regenere la vida y vuelves a full a absorber balas en tu pecho cual esponja.. intenta lo mismo en hardcore, haber si te da tiempo a cubrirte para tirarte un botiquín o espera sentado a que se te regenere solo la vida cosa que en hardcore no ocurrirá por que no hay regeneración de vida.
Todos los años lo mismo... "modo hardcore el mejor" "modo normal para novatos" "la mia es mas grande que la tuya"...etc etc etc

Creo que cada modo tiene su punto, yo soy mas del modo normal pero siempre pruebo el hardcore para ver que tal y hay partidas curiosas... lo malo de este juego es su comunidad, que siempre intentan aprovecharse del bug o el glich o de algo que les favorece...y eso hay que tenerlo en cuenta.

El modo "normal" tardan en morir porque tragan muchas balas... ok, de acuerdo, pero pasais por alto que uno mismo se aprovecha tambien de eso, o no hay veces que os disparan y os da tiempo a cubriros y curaros? pues eso... es una "putada" pero el caso es que PARA TODOS IGUAL, asi que no entiendo la queja...

El modo "hardcore" a mi como concepto ME ENCANTA, es mas real, tienes que pensar bien tus movimientos, siempre moverte por coberturas y estar muy atento de tus compañeros porque dependes de ellos mas que nunca... el fuego amigo cambia las partidas una cosa barbara... pero que pasa? que la comunidad es "encantadora" y acabará como en todos los btf anteriores... con gente con su sniper o semi en los limites del mapa, sabiendo que matan de un tiro y sin que chiven tu posicion o con su escopeta en las esquinas sabiendo que aunque le des en un pie va a morir... CAMPEO SUPREMO

Si la gente jugara como hay que jugar, mil veces mejor el modo hardcore sin NINGUNA DUDA, pero como este juego lo juega gente que solo quiere tener un ratio de 2 millones, pues acabaré jugando al modo normal supongo... un saludo
Cada 1 que juegue lo que quiera, lo que no es normal es que un chaval escriba un post pidiendo el modo Hardcore por que no mata bien en básico y salte el listo de turno diciéndole que entrene más o que aprenda a apuntar... Lo que tienen que hacer es sacar el modo ya, que para eso el juego te lo cobran completo desde el día 1. y luego que cada uno juegue a lo que quiera.
Yo me uno a la marea de indignados !!! Basta Ya!!! Estoy harto de que me maten EXIJO a DICE que incorpore el nuevo modo de juego : "Acorazados" , donde cada soldado lleve 3 chalecos antibalas y una coraza medieval y no nos olvidemos ! Exijo que todos los snipers lleven una bola de discoteca encendida en la cabeza , que me cuesta verlos leches.

PD:Que ganas del modo hardcore... pero mas ganas del maldito parche que arregle los bugs actuales.
Y no os paráis a pensar que lo mismo no lo han puesto porque va fatal?? Creéis de verdad que iban a estar PERDIENDO DINERO con sumo placer??

Algo les irá mal (lag, equilibrado de equipos...etc) porque si no ya estaban con la maquina de contar billetes viendo cuanto se ha gastado ya la gente con su servidor alquilado por miles de años...

Ya me imagino el foro si el modo lo sacan el dia 1 con el juego pero no les funciona como debe... paginas y paginas de gente pidiendo que les devuelvan el dinero y que vaya estafa...

Supuestamente tengo entendido que lo retrasaron (iba a venir el dia 1 de este mes) porque lo iban a fusionar con el primero de (supongo) muchos parches "gordos" por asi llamarlos donde además del hardcore meterán el modo "niebla de guerra" y donde harán algun nerfeo (supongo que a la escopeta A-10, a los tanques y a los caballos)

El battlefest ese o como se llame empieza el 16 y dura una semana creo... asi que yo no lo esperaría antes de ese 16 o incluso el 23 que es cuando acaba eso... y ojo porque al acercarnos ya a diciembre, esperate y no lo aguanten todo hasta que saquen el mapa gratuito que vendrá en diciembre...

No se, paciencia y a divertirse con lo que hay, que para mi no es poco... un saludo

PD: Que conste que yo tambien lo espero como agua de mayo eh, no por el hardcore pero si por los servidores alquilados, que aunque algunos admins abusen, hay partidas buenas con mas tickets, con mejor rotacion de mapas y hasta sin que sea hardcore poder personalizar con la vida que empiezas (bajandolo hasta un 70% de la vida)
Va a ser gracioso cuando pongan el modo hardcore, y os maten tanto o más que en el modo normal [qmparto] A ver cuál va a ser la siguiente excusa. De todo menos seguir practicando y aprendiendo de tus errores.

Pd: mi ratio también es sidoso, por si cree alguien que voy de pro.
Battlefield X modo normal = bastantes snipers
Battelfield X modo hardcore = Mitad snipers + Mitad Campers(detras esquina, glitchs ...)

Cuando uno llora a la gente que juega en modo normal.... es un camper o un sniper buscando que la gente vaya a ese modo de juego que "tan bien" se le da.

Y mira que el modo hardcore me encanta, pero solo puede jugarse en servidores privados y entre clanes, donde muchas veces se ponen unas reglas.
@IceAnimal83 +1 doc

He de decir que cuando empeze a jugar no paraba de morir, y no mataba nada, siempre quedaba 5 - 14 o algo por ahi, pero siempre en negativo, pero ahora quedo con k/d positivo, no por mucho pero positivo pero con muchos puntos, los ganos curando, tomando zonas, dando municiones que se yo, hago la que puedo, llevar agua a los heridos.

Es cuestion de acomodarse a lo que puedes hacer. a lo que tus habilidades por ahora pueden dar, supongo que con práctica mejoraré, pero por ahora no puedo darme el lujo de ir a lo RAMBO como en el COD.

Saludos
Si en el modo normal a veces te encuentras snipers al final del todo del mapa que casi se van a salir de la zona de combate y todo campeando desde ahí sin aportar absolutamente nada para su equipo, entonces en el modo hardcore vais a flipar... y no sólo con este tipo de personajes, si no con los que se quedan disparando desde rendijas porque matan fácilmente con uno o dos impactos...
El que crea que en modo Hardcore va a jugar mejor o tener un KD favorable lo lleva crudo

Que las balas hagan mas daño tambien lo hace a la inversa, tu tambien mueres mas rapido!! [qmparto]

Ahora bien, el tema del hardcore viene para algunos como yo que detestamos los triangulos rojos en la cabeza y el respawn en cualquier miembro de patrulla, ¿cuantas veces estas en 1 contra 1 y de repente aparece otro de la nada y te remata? es un sistema injusto

Es para mi lo que mas irreal me parece y descompensa el juego, el 3d spotting y el respawn absurdo

El daño de las armas lo veo razonable salvo algun ajuste mas por el tema de la precision que por el propio daño, pero para eso DICE se encargara de sacar parches que afinen este tema

A mi me gusta mucho el apoyo, la mg15 y la bar se compenetra a la perfección para mapas abiertos y cerrados respectivamente y la bomba lapa es para mi el mejor gadget del juego. Nunca te faltan balas y luego ademas tienes los morteros para despejar objetivos.
eRgAlle escribió:Si en el modo normal a veces te encuentras snipers al final del todo del mapa que casi se van a salir de la zona de combate y todo campeando desde ahí sin aportar absolutamente nada para su equipo, entonces en el modo hardcore vais a flipar... y no sólo con este tipo de personajes, si no con los que se quedan disparando desde rendijas porque matan fácilmente con uno o dos impactos...

Eso es!! La comunidad del battlefield (hace años era bastante menos pero ultimamente ya es un canteo) es la de voy a matar y me da igual si no ayudo al equipo, alguno hasta les molesta tener compañeros (patrullas privadas con ellos solos WTF!!) y solo quieren matar y fardar o simplemente matar pero no morir tanto...

Si se juega en patrulla y con amigos si que entiendo que ese sea "El Modo", porque vais hablando y ayudandoos y el juego así gana mucho... pero el que quiera ese modo jugando solo una de dos, o es un campero malo (campeando quedar en positivo ES FACILISIMO y hay quien ni lo consigue...) o de verdad que no lo entiendo, porque van a morir constantemente por los francos que están a la otra punta sin aportar absolutamente nada...

Sigo diciendo que deberían desbloquearse las cosas por Victorias... e incluso un modo "PES" que incluso si pierdes te van quitando puntos... Ahí por ejemplo si entendería que los que pierden muchas veces seguidas, les dieran battlepacks (mas justo que ahora sería que es totalmente aleatorio, ya que yo he entrado a una partida, segun me he desplegado me sale "HEMOS PERDIDO" y van y me dan un battlepack sin haber disparado siquiera...) y no solo con skins, si no con algun accesorio de algun arma...

Creo que así este juego se aprovecharía al 100x100, porque me vais a decir que el juego no parece TOTALMENTE OTRO cuando estáis en el equipo que va, literalmente arrasando al otro (ahí soltamos frases como; "Como mola este juego cuando vamos en equipo" "Pobrecitos los otros las que le va a caer") a cuando estáis siendo aplastados por el enemigo (ahí nos entra a todos la frustación y TODOS soltamos frases como: "Vaya estafa de juego, si le he dao yo a él" "Ese tio es inmortal" "No juego mas hasta que pongan el modo hardcore")

Intentad jugar con amigos sea cual sea el modo, y veréis que así matáis todos mas.
Aclarar que en el modo hardcore las armas NO hacen mas daño ,si nok que el soldado tiene el 70% de la vida.
RRicky escribió:Cada 1 que juegue lo que quiera, lo que no es normal es que un chaval escriba un post pidiendo el modo Hardcore por que no mata bien en básico y salte el listo de turno diciéndole que entrene más o que aprenda a apuntar... Lo que tienen que hacer es sacar el modo ya, que para eso el juego te lo cobran completo desde el día 1. y luego que cada uno juegue a lo que quiera.

Tranquilo si no me e ofendido por el comentario del otro usuario, ni mucho menos, llevo ya muchos años en los battlefield como para que me moleste que alguien me venga a decir que entrene mas o que aprenda a apuntar... por que me hace hasta gracia.
Tengo que decir que a mi lo del k/d ratio ese me la suda (yo voy a pasarmelo en grande) pero tengo un 2,25 asi que malo malo.. no me considero (no me las doy de pro pero coño que me se defender perfectamente). Si con lo de que no se mata una mierda el a entendido que de cada 1 que mato me matan 30 veces pues me a entendido mal, aun que me haga buenas partidas lo que me vengo a referir es que no me gusta tener que vaciar un cargador para matar a alguien cuando uno ya lleva muchos años jugando unicamente en el modo fanatico (a mi modo de ver el modo normal esta diseñado para la gente que empieza en la saga se adapte y luego ya una vez sabes jugar te pasas al modo fanatico que es lo que realmente es la esencia de battlefield), ponte en la situacion de que consigues flanquear y te topas a 3 o 4 enemigos de espaldas a ti totalmente desprevenidos (que seguro esa situacion le a pasado a cualquiera), esto es como la tactica de la serpiente (si te encuentras a mas de 1 enemigo nunca le dispares al primero) hay que dejarlos pasar y empezar a matar de atras hacia delante, el caso de toparse a 3 o 4 enemigos de espaldas y tener que vaciar 1 cargador para matar a 1 va a alertar a los otros (o no, pero tienes todas las papeletas) y la recompensa va a ser una muerte segura por que o te toca recargar o sacas la pistola y como mucho te cargas a otro mas pero vas a palmar si o si si va la patrulla entera, de otro modo en modo fanatico si te lo curras te los meriendas a todos poco a poco y con calma, y dejemos a un lado los accesorios de muerte secundarios, ya sea el cuchillo, bayoneta, granadas y explosivos, aqui se esta hablando de usar armas de fuego por que todo el mundo sabe que una cuchillada es mortal al igual que lo es comerse una granada o un c4 (que a mas de uno e visto lanzarle una carga explosiva a la infanteria.. como si de un yihadista se tratase, y eso si que es de ser rastrero pero no voy a entrar ya en esos temas).
Espero que mi tocho haya aclarado un poco las cosas, cada cual que juegue como quiera faltaria mas pero reconoced que el modo fanatico ya deberia de haber salido desde el dia 1 por que me estan "obligando" entre comillas a jugar de un modo que no me gusta y no me siento nada comodo, y eso que dicen otros usuarios de que estan esperando a la salida de los servidores privados... eso no es ninguna excusa, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
zafirus escribió:Aclarar que en el modo hardcore las armas NO hacen mas daño ,si nok que el soldado tiene el 70% de la vida.

Aclarar también que no hay arma que no mate con 5 impactos (salvo la kolibri) asi que lo de los dos cargadores en el pecho... simplemente es mentira.
es que yo el tipico comentario que siempre se lee en todos los shooters ya me lo tomo a cachondeo.

"es que le vacio dos cargadores por la espalda, no muere se gira y me mata de dos disparos" Mira ya tienes que ser paquete para con dos cargadores por la espalda no mates a un objetivo. Y lo digo asi de buen rollo eh!
@xX-TWITCH-Xx Eso de que el modo fanático es la esencia de Battlefield, será para ti, porque para mi básicamente no lo es. Tanto quejarse de que no está el modo fanático, para que luego lo jueguen cuatro gatos, y todo el mundo juegue al modo normal. Recuerdo en los anteriores Battlefield si querías jugar a fanático siempre lo tenías que hacer en los mismos servidores y con la misma gente.
Con todo esto no estoy diciendo que el modo fanático sea malo, a mi no me disgusta, pero es la verdad.

Por cierto, a mi las medallas me siguen bugueadas.
A mi algo que no me termina de convencer es el cuchillo, ¿soy el único que sigue con knife glitch?
10152 respuestas