[HO] Battlefield 1

Guirome escribió:
zafirus escribió:Aclarar que en el modo hardcore las armas NO hacen mas daño ,si nok que el soldado tiene el 70% de la vida.

Aclarar también que no hay arma que no mate con 5 impactos (salvo la kolibri) asi que lo de los dos cargadores en el pecho... simplemente es mentira.

Te aclaro que mis armas matan bien para mi gusto.
Y sobre los dos cargadores , la unica explicacion es que le tire dos cargadores al pecho enemigo con la mano [uzi] [qmparto]
Más que daño será que "no te entran" los tiros, puede ser problemas por la conexión ya que el sistema de impactos de este juego funciona muy bien, bastante mejor que el de BTF4.

Salud chic@s
ViRuSz escribió:@xX-TWITCH-Xx Eso de que el modo fanático es la esencia de Battlefield, será para ti, porque para mi básicamente no lo es. Tanto quejarse de que no está el modo fanático, para que luego lo jueguen cuatro gatos, y todo el mundo juegue al modo normal. Recuerdo en los anteriores Battlefield si querías jugar a fanático siempre lo tenías que hacer en los mismos servidores y con la misma gente.
Con todo esto no estoy diciendo que el modo fanático sea malo, a mi no me disgusta, pero es la verdad.

Por cierto, a mi las medallas me siguen bugueadas.

No puedo estar más en desacuerdo contigo xDD

Precisamente el fanatico es la esencia del battlefield por el hecho de que sus componentes cobran sentido, es decir, los camuflajes sirven para algo (No hay mayor gozo que ver como pasa el enemigo delante de tus narices y no te ve por estar bien camuflado y, al darte la espalda, sacarle el caramelo con tu cuchillo)

El trabajo en equipo cobra también más sentido, donde es vital un buen medico y apoyo que hagan su trabajo porque si no, estas jodido. El trabajo en equipo se vuelve vital...no podrás huir a un arbusto a recuperar vida como un mandril...xD

Los que se quejan de los sniper...me encanta hacer emboscadas y patearme las esquinas y rincones de los mapas para pasarles la cuchilla de afeitar y que aprendan...Hasta me puse una chapa en B4 de una tumba de francotirador [poraki]

Llevo jugando a fanatico desde Bad company 1, pasando por todos los siguientes battlefield (Menos la porquería del batlefield hardline) y sin problemas con el K/d ratio ni nada...aunque esto último me la suda, juego a por los objetivos que para eso está concebida la historia...

Un saludo!
Lo de los cargadores no lo entiendo..yo si vacio un cargador y no le mato es porque e fallado mas que una escopeta de feria..la mondragon es la,que mas me gusta de medico la tengo en x3 y ya,sea pecho o dedo gordo del pie que 3 tiros y cae..y en cabeza 2...
Yo no descarto que alguno de los que llora que no mata, simplemente le falte algo de practica y se desespere, pero he de decir que tengo un colega que no llega ni a 10 megas su conexion, y no le llegan las balas, es decir vacía el cargador pero lo mismo le da con 3-4 balas, mas las que falle claro está... (algunos conocidos con mas megas tambien tenian problemas parecidos... pero con menos frecuencia)

En mi caso, mato perfectamente, hay algunas "estafas" puntuales (que joden mucho, pero bueno...) de disparar y ver que la bala va a su cabeza y ni hitmarker (a lo mejor está justo una roca por delante y no le das) no llego al 1,5 de ratio o mas o menos... amos que no soy ningun pro ni me parezco...

El caso es que los que tengan mala conexion ya saben el problema, no es el juego... pero los que tengan mejor conexion exceptuando algun caso, deberían ver si de verdad están dandoles todo el cargador como dicen o simplemente es lo que ellos creen/quieren... un saludo
Metalyard escribió:
ViRuSz escribió:@xX-TWITCH-Xx Eso de que el modo fanático es la esencia de Battlefield, será para ti, porque para mi básicamente no lo es. Tanto quejarse de que no está el modo fanático, para que luego lo jueguen cuatro gatos, y todo el mundo juegue al modo normal. Recuerdo en los anteriores Battlefield si querías jugar a fanático siempre lo tenías que hacer en los mismos servidores y con la misma gente.
Con todo esto no estoy diciendo que el modo fanático sea malo, a mi no me disgusta, pero es la verdad.

Por cierto, a mi las medallas me siguen bugueadas.

No puedo estar más en desacuerdo contigo xDD

Precisamente el fanatico es la esencia del battlefield por el hecho de que sus componentes cobran sentido, es decir, los camuflajes sirven para algo (No hay mayor gozo que ver como pasa el enemigo delante de tus narices y no te ve por estar bien camuflado y, al darte la espalda, sacarle el caramelo con tu cuchillo)

El trabajo en equipo cobra también más sentido, donde es vital un buen medico y apoyo que hagan su trabajo porque si no, estas jodido. El trabajo en equipo se vuelve vital...no podrás huir a un arbusto a recuperar vida como un mandril...xD

Los que se quejan de los sniper...me encanta hacer emboscadas y patearme las esquinas y rincones de los mapas para pasarles la cuchilla de afeitar y que aprendan...Hasta me puse una chapa en B4 de una tumba de francotirador [poraki]

Llevo jugando a fanatico desde Bad company 1, pasando por todos los siguientes battlefield (Menos la porquería del batlefield hardline) y sin problemas con el K/d ratio ni nada...aunque esto último me la suda, juego a por los objetivos que para eso está concebida la historia...

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo. Disfruto más en fanático. Esta generación de vida en el modo normal ni Lobezno oiga.
Para que veais que lo importante no es matar...por lo menos para mi...E revivido a to kiski.. y porque no puedo reanimar a los del equipo contraio , sino tambien ..jajajaja

http://imgur.com/a/lQPd8
MAKUTOR escribió:Para que veais que lo importante no es matar...por lo menos para mi...E revivido a to kiski.. y porque no puedo reanimar a los del equipo contraio , sino tambien ..jajajaja

Esa es una de las cosas que hacen grande a este juego...
eRgAlle escribió:
MAKUTOR escribió:Para que veais que lo importante no es matar...por lo menos para mi...E revivido a to kiski.. y porque no puedo reanimar a los del equipo contraio , sino tambien ..jajajaja

Esa es una de las cosas que hacen grande a este juego...

Tremendo. Asi da gusto jugar
Un par de cuestiones...

Se puede compartir el emblema que te crees?Como?

Alguna pagina buena con consejos guia avanzada de juego ? que indique por ejemplo puntos debiles de vehiculos, y mapas detallados del multi?

gracias
jacklolita escribió:Un par de cuestiones...

Se puede compartir el emblema que te crees?Como?

Alguna pagina buena con consejos guia avanzada de juego ? que indique por ejemplo puntos debiles de vehiculos, y mapas detallados del multi?

gracias

Te aconsejo que mires los videos en Youtube del canal de; "Taison TV" , explica muy bien muchos aspectos del juego;Tacticas / armas / Vehiculos etc.
@zafirus

Pues creo que simplemente una vez que lo creas aparece abajo "Use/utilizar" y "Share/compartir" supongo que sera simplemente darle a este ultimo y ya...

Se puede hacer el emblema tanto en la web como en el móvil, pero en el móvil era bastante mas jodido de hacer y termine haciéndolo en la web.

Sl2
De verdad macho que puto caos. No me entero de nada de verdad. Y encima son de acero reforzado. Que puta rayada cuando empiezas a morir asi... es que no te enteras de una mierda de lo que pasa a tu alrededor... Y da la sensación de que los 63 jugadores que juegan contigo se enteran de todo, porque vaya dominio.
OKGARCIA escribió:De verdad macho que puto caos. No me entero de nada de verdad. Y encima son de acero reforzado. Que puta rayada cuando empiezas a morir asi... es que no te enteras de una mierda de lo que pasa a tu alrededor... Y da la sensación de que los 63 jugadores que juegan contigo se enteran de todo, porque vaya dominio.

¿Con que sistema de sonido juegas?
Sin unos auriculares surround yo seria incapaz de jugar, acostumbrado a saber todo lo que pasa a mi alrededor gracias al sonido el otro dia puse los altavoces 2.0 para enseñarselo a un amigo y no me enteraba de nada [+risas]
ak4ever escribió:
OKGARCIA escribió:De verdad macho que puto caos. No me entero de nada de verdad. Y encima son de acero reforzado. Que puta rayada cuando empiezas a morir asi... es que no te enteras de una mierda de lo que pasa a tu alrededor... Y da la sensación de que los 63 jugadores que juegan contigo se enteran de todo, porque vaya dominio.

Sin unos auriculares surround yo seria incapaz de jugar, acostumbrado a saber todo lo que pasa a mi alrededor gracias al sonido el otro dia puse los altavoces 2.0 para enseñarselo a un amigo y no me enteraba de nada [+risas]

Si me tiro más tiempo muerto que vivo. Es que no me entero de nada, me matan y no se ni de donde, es flipante tio. Yo no entiendo la peña que domina este juego, es muy espectacular, pero es un puto caos... de verdad, alucino xD

Si no me mata un tanque, un francotirador, si no una torreta, o un enemigo desde la otra punta del mapa, o reaparezco en mitad de un circulo de enemigos, pero si reaparezco lejos me matan por la espalda o por delante... es una puta locura tio. Yo no veo a nadie, cuesta un huevo ver a los enemigos, pero ellos te ven a 700 KM. Luego que las balas tardan años en impactar. Una bala va mucho más rapido que como van en este juego.

No sé, me está costando horrores adaptarme. Horrores.
OKGARCIA escribió:
ak4ever escribió:

Si me tiro más tiempo muerto que vivo. Es que no me entero de nada, me matan y no se ni de donde, es flipante tio. Yo no entiendo la peña que domina este juego, es muy espectacular, pero es un puto caos... de verdad, alucino xD

Si no me mata un tanque, un francotirador, si no una torreta, o un enemigo desde la otra punta del mapa, o reaparezco en mitad de un circulo de enemigos, pero si reaparezco lejos me matan por la espalda o por delante... es una puta locura tio. Yo no veo a nadie, cuesta un huevo ver a los enemigos, pero ellos te ven a 700 KM. Luego que las balas tardan años en impactar. Una bala va mucho más rapido que como van en este juego.

Por lo que comentas parece que juegas en conquista, has probado con otros modos (asalto, operaciones de 40)...para adaptarse me parecen mejores estos modos ya que el enemigo está delante siempre. En conquista los encuentras por todos lados jeje
Wallygar escribió:Por lo que comentas parece que juegas en conquista, has probado con otros modos (asalto, operaciones de 40)...para adaptarse me parecen mejores estos modos ya que el enemigo está delante siempre. En conquista los encuentras por todos lados jeje

Cierto, solo juego en conquista.
Pues tendré que probar otros modos [beer]
¿Sabéis alguna tienda donde se venda físico mas barato el battlefield 1?
PD: A ser posible que incluya algo, por poco que sea, algun DLC tipo Hellfitghers Pack o algo así
Tranquilo, supongo que es el primer battlefield al que juegas, esto no es COD ni similares, aquí tienes que jugar con las coberturas e intentar flanquear a los enemigos, en vez de ir de frente, jugar en equipo también ayuda mucho, seguro que se te hace mas ameno y aprendes antes ;)
EverOne escribió:Tranquilo, supongo que es el primer battlefield al que juegas, esto no es COD ni similares, aquí tienes que jugar con las coberturas e intentar flanquear a los enemigos, en vez de ir de frente, jugar en equipo también ayuda mucho, seguro que se te hace mas ameno y aprendes antes ;)

Si, es el primero que juego en serio. Tendré que probar otros modos para adaptarme mejor poco a poco.
Si es el primero es totalmente normal lo que te pasa, no te queda otra que echarle horas.
OKGARCIA escribió:
ak4ever escribió:

Imagen

Podría haber firmado tu comentario yo mismo [qmparto]

Aunque también juego operaciones de 64 y asalto además de conquista, pero aun así. Siempre o casi siempre soy el que más muere de mi equipo, no falla. Eso sí, a mi favor también diré que bastantes veces quedo el mejor capturando banderas o detonando bombas.

Digamos que a veces soy un cabra loca, porque me lanzo a por el objetivo en vez de quedarme en segunda fila como veo que hacen muchos. Claro, luego en la clasificación ellos tienen más bajas que muertes y yo al revés, pero bueno [+risas]

No me desespero porque también es mi primer fps en PC después de toda una vida en consolas, donde ahí si que lo hacía bastante mejor. Pero tengo la sensación de que en cuanto pasen unas semanas y ya empiece a coscarme de todo, no lo cambiaría por consolas ni de lejos.

Por cierto, me tocó anoche esto para la Hellriegel. No la he desbloqueado aún, pero no sé si es muy raro lo que me ha tocado o es bastante "normal", la verdad:

Imagen

Para ser legendario es un poco feo :(
A mi me tocó el Archiduque para la Heilrieger el otro día y anda que no me queda hasta llegar a nivel 10. Por cierto, podían haber espaciado más el desbloqueo de armas entre niveles ¿no? En el 3 están todas desbloqueadas para comprar y del 3 al 10 nada.

Aviso a navegantes, si abris un battlepack mientras se carga una partida, cuidado, que ayer lo hice y me lo fumó el juego, justo cuando se abría me metió a la partida y me quedé sin saber que me había tocado y lo que es más importante, no se si se me añadió al inventario, dado que no seleccioné ninguna de las opciones.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi me tocó el Archiduque para la Heilrieger el otro día y anda que no me queda hasta llegar a nivel 10. Por cierto, podían haber espaciado más el desbloqueo de armas entre niveles ¿no? En el 3 están todas desbloqueadas para comprar y del 3 al 10 nada.

Aviso a navegantes, si abris un battlepack mientras se carga una partida, cuidado, que ayer lo hice y me lo fumó el juego, justo cuando se abría me metió a la partida y me quedé sin saber que me había tocado y lo que es más importante, no se si se me añadió al inventario, dado que no seleccioné ninguna de las opciones.
Salu2.

Si que se añade, he vivido lo mismo que tu. Me presto voluntario para ir en patrulla con quienes sientan que aun no saben moverse en este BF, no soy ningun experto pero siempre esta bien ayudar a quien quiera mejorar :) mi id esta en la firma, por si quereis echar alguna.

Saludos!
indomitus88 escribió:A mi me tocó el Archiduque para la Heilrieger el otro día y anda que no me queda hasta llegar a nivel 10. Por cierto, podían haber espaciado más el desbloqueo de armas entre niveles ¿no? En el 3 están todas desbloqueadas para comprar y del 3 al 10 nada.

Salu2.

Coincido plenamente. Haber puesto desbloqueables en los niveles 2,4,6,8 y 10 hubiera estado bastante mejor y motivaba a subir las clases. Del 3 al 10 hay demasiada diferencia, pero bueno [snif]
El mejor sistema de leveling era el de BF2 pero de largo

Costaba un cojon y medio subir de rango

Y cuando te tocaba desbloquear arma te lo tenias que pensar bien porque no sabias lo que ibas a tardar en subir para la siguiente arma
Me apunto por si se puede ayudar en algo...podriamos hacer un grupido de mancos,lo mismo entre 5 hacemos un soldado de verdad jajajaja..y que buenos skin os han tocado mamones..yo no tengo huevos de que me salga un skin para las 3 de nivel 10 que tengo..la hellriguer,la wow y la de medico que no me acuerdo como se llama..las llevo a pelo...

Fijate que yo a veces tengo la sensación contraria, que medio equipo no se entera de nada, vamos que no seras el unico, me parece que hay bastante novato de la saga.

No olvides ir echando ojeadas al minimapa, un truco es hacerlo un poco más grande (hay una opcion para ello), se lo vi a un youtuber y la verdad es que ayuda. Si no estas seguro de donde ir tambien puedes abrir el mapa entero un momento (M) para ver donde tienes al equipo.
Shynobyn escribió:

Fijate que yo a veces tengo la sensación contraria, que medio equipo no se entera de nada, vamos que no seras el unico, me parece que hay bastante novato de la saga.

No olvides ir echando ojeadas al minimapa, un truco es hacerlo un poco más grande (hay una opcion para ello), se lo vi a un youtuber y la verdad es que ayuda. Si no estas seguro de donde ir tambien puedes abrir el mapa entero un momento (M) para ver donde tienes al equipo.

Me apunto el consejo. Gracias!
Sigo sin entender como puede haber gente que se gaste 40 € (mínimo) en el juego y no se mueva de las putas esquinas en toda la partida.

Por cierto, me lo parece o ¿el mapa Desierto del Sinaí, en TcT es algo más pequeño?
Salu2.
En TCT todos los mapas son versiones recortadas.
Algunas preguntas que bien podrían ser investigadas por la nave del misterio:

¿Se sabe algo de los servers españoles?

¿Soy al único al que a veces se le "encasquilla" el arma al disparar? Vamos, que doy al gatillo y no dispara.

¿Lo de las medallas está bugueado? Porque a veces me salen unas, otras otras, y las que tengo fijadas se borran cada vez que vuelvo a enchufar el juego.

En fin, para lo que sea, muchas gracias :)
yo soy manco de cojones, pero cansado de que me maten a escopetazos ha sido probarla y mano de santo, hago hasta partidas en positivo B/M... pero no me gusta nada, asi mata hasta mi abuela... no le veo el gusto a jugar con escopeta sin moverse de portales pisos o trincheras, en fin
JonpaXII escribió:Algunas preguntas que bien podrían ser investigadas por la nave del misterio:

¿Soy al único al que a veces se le "encasquilla" el arma al disparar? Vamos, que doy al gatillo y no dispara.

¿Lo de las medallas está bugueado? Porque a veces me salen unas, otras otras, y las que tengo fijadas se borran cada vez que vuelvo a enchufar el juego.

Si, las medallas estan bugeadas en algunos modos (En Operaciones creo que no)
No os pasa lo de montaros en un vehiculo y no poder mover la camara? que horror.
JonpaXII escribió:Algunas preguntas que bien podrían ser investigadas por la nave del misterio:

Los servers españoles han dicho a mediados de este mes de noviembre.

El arma aveces se encasquilla cuando te reviven, tienes que cambiar a la secundaria y volver a la principal. tambien aveces pasa en medio del combate, pero muy muy pocas veces, nose si es bug o es "realismo"

Lo de las medallas creo que segun el modo de juego te pone unas o otras, o alomejor tambien esta bugueado. XD

@alexdro Cuando pasa , que sera por que te va super lagueado, tienes que ir a windows y volver. Yo lo tengo preparado para ir con la tecla windows. tardo menos de 3 segundos en ir y volver.
@eimia El juego me va finisimo, pero no se...lo que si, me sale una exclamcion pequeñita a la derecha, no entiendo que es y como quitarla...
alexdro escribió:@eimia El juego me va finisimo, pero no se...lo que si, me sale una exclamcion pequeñita a la derecha, no entiendo que es y como quitarla...

si, una cosa es que el juego te vaya finisimo y otra el "bug" o lo que sea de los vehiculos. Lo de los vehiculos tambien me pasa a mi, y el juego me va tambien finisimo. O casi, ya que mi pobre i5 2500k a 4, 5 sufre de lo lindo
¿a nadie mas le pasa lo de que le salga una exclamacion en un cuadrado pequeñito tooodo el rato mientras juegas?
Qué zoom soléis poner en los rifles de la clase de asalto y de médico y por qué?

Al principio probé a ponerle un x2.0 a todos, pero me daba la sensación de que en los combates a distancias cortas perdía mucho campo de visión.

Estoy probando ahora con x1.25 y x1.5 a ver qué tal :-|

EDIT: Ya puestos pregunto también por las mirillas...mejor la predefinida de hierro o las Buckhorn con forma de cuerno?
alexdro escribió:No os pasa lo de montaros en un vehiculo y no poder mover la camara? que horror.

cuando te pase esto dale a la tecla windows para minimizar el juego y lo vuelves a abrir y se va el problema
Shynobyn escribió:

A veces el modo operaciones es frustrante por eso mismo. Dios mio que descontrol gasta la peña...

Por cierto, solo se pueden conseguir las medallas que aparezcan como semanales? no se puede ir a por otras verdad?
Lo que dan en los battlepacks, como se usa?
alexdro escribió:Lo que dan en los battlepacks, como se usa?

Lo que dan en los battlepacks son simplemente skins para las armas. Se usan equipándolos personalizando el equipo, ya sea durante una partida o desde el companion.
actos escribió:
alexdro escribió:Lo que dan en los battlepacks, como se usa?

Lo que dan en los battlepacks son simplemente skins para las armas. Se usan equipándolos personalizando el equipo, ya sea durante una partida o desde el companion.

Vale, gracias, es que no veia donde se podian cambiar las skins, y mira que es como en el counter xD
Que epico asalto con la musica de fondo jajajajajaja [uzi] [uzi]
OKGARCIA escribió:Que epico asalto con la musica de fondo jajajajajaja [uzi] [uzi]

Y los gritos de los soldados todos a la vez junto con los silbatos...waaaaaaa [babas]
lomacalomoreno escribió:
OKGARCIA escribió:Que epico asalto con la musica de fondo jajajajajaja [uzi] [uzi]

Y los gritos de los soldados todos a la vez junto con los silbatos...waaaaaaa [babas]

Tremendo jajajaja Es la puta guerra joder [plas]

Ahora estoy jugando conquista y con la clase asalto es con la que me siento más comodo. Ahora si que si coño, ahora ya lo disfruto más.

Por cierto, porque en el apartado "Soldado" tengo un huevo de armas de explorador en blanco, entre ellas la 1895 ruso y luego en el selector de armas antes de "desplegar" no puedo seleccionarlas? Que pollas?

No he llegado a nivel 2 de clase de explorador. Pero no lo entiendo. Que más... más dudas que tengo:
Como puede ser que la ultima arma de Asalto (Nivel 10) sea peor que muchas de nivel 2? Tiene lógica eso? Ya que llegas a nivel 10 que te lo recompensen no? Y así con otras clases.
Eso lo comente hara una semana ..la huod no convence nada..en asalto voy alternando la bar para distancias cortas y la mandsen y para largar la m55 con mira o algo asi era el nombre..lo que me e dado cuenta es que una vez mas o menos te sabes los mapas te vas dando cuenta que arma va mejor en ese mapa segun la forma de jugar de uno mismo...el juego es mas complejo de lo que se cree en un principio ...en sinai ni entro..solo snipers camperos..

EDITO: perdon as dicho asalto...pues a mi la hellriger me encanta y la utilizo mucho..
MAKUTOR escribió:Eso lo comente hara una semana ..la huod no convence nada..en asalto voy alternando la bar para distancias cortas y la mandsen y para largar la m55 con mira o algo asi era el nombre..lo que me e dado cuenta es que una vez mas o menos te sabes los mapas te vas dando cuenta que arma va mejor en ese mapa segun la forma de jugar de uno mismo...el juego es mas complejo de lo que se cree en un principio ...en sinai ni entro..solo snipers camperos..

EDITO: perdon as dicho asalto...pues a mi la hellriger me encanta y la utilizo mucho..

Las armas nivel 10 de asalto y explorador son bastante buenas, aunque tampoco es que estén desniveladas con las demás, tienen sus pros y sus contras, para mi el balanceo de armas de este juego esta muy logrado, salvo la escopeta model-10 que esta rotísima jeje. Por otro lado, las armas nivel 10 de asalto y sobre todo de medico, aun no las he probado, me falta un nivel de cada, pero por lo que he visto en vídeos, son malas con ganas.
10152 respuestas