OKGARCIA escribió:ak4ever escribió:OKGARCIA escribió:De verdad macho que puto caos. No me entero de nada de verdad. Y encima son de acero reforzado. Que puta rayada cuando empiezas a morir asi... es que no te enteras de una mierda de lo que pasa a tu alrededor... Y da la sensación de que los 63 jugadores que juegan contigo se enteran de todo, porque vaya dominio.
¿Con que sistema de sonido juegas?
Sin unos auriculares surround yo seria incapaz de jugar, acostumbrado a saber todo lo que pasa a mi alrededor gracias al sonido el otro dia puse los altavoces 2.0 para enseñarselo a un amigo y no me enteraba de nada
Si me tiro más tiempo muerto que vivo. Es que no me entero de nada, me matan y no se ni de donde, es flipante tio. Yo no entiendo la peña que domina este juego, es muy espectacular, pero es un puto caos... de verdad, alucino xD
Si no me mata un tanque, un francotirador, si no una torreta, o un enemigo desde la otra punta del mapa, o reaparezco en mitad de un circulo de enemigos, pero si reaparezco lejos me matan por la espalda o por delante... es una puta locura tio. Yo no veo a nadie, cuesta un huevo ver a los enemigos, pero ellos te ven a 700 KM. Luego que las balas tardan años en impactar. Una bala va mucho más rapido que como van en este juego.
No sé, me está costando horrores adaptarme. Horrores.
Podría haber firmado tu comentario yo mismo
Aunque también juego operaciones de 64 y asalto además de conquista, pero aun así. Siempre o casi siempre soy el que más muere de mi equipo, no falla. Eso sí, a mi favor también diré que bastantes veces quedo el mejor capturando banderas o detonando bombas.
Digamos que a veces soy un cabra loca, porque me lanzo a por el objetivo en vez de quedarme en segunda fila como veo que hacen muchos. Claro, luego en la clasificación ellos tienen más bajas que muertes y yo al revés, pero bueno
No me desespero porque también es mi primer fps en PC después de toda una vida en consolas, donde ahí si que lo hacía bastante mejor. Pero tengo la sensación de que en cuanto pasen unas semanas y ya empiece a coscarme de todo, no lo cambiaría por consolas ni de lejos.
Por cierto, me tocó anoche esto para la Hellriegel. No la he desbloqueado aún, pero no sé si es muy raro lo que me ha tocado o es bastante "normal", la verdad:
Para ser legendario es un poco feo