jacklolita escribió:Me llama mucho la atención la manía que hay a los snipers o exploradores en el juego, cuando como con todas las clases segun como juegues puedes no ser nada util.
Un explorador que se queda al borde del mapa, solo a matar y que no le maten es lo peor, pero tambien un asalto que no busca ir a por su base cercana o destruir tanques o que se la come estar mueriendo sin parar.. o un medico que no cura ni lanza packs medicos, un apoyo que no da municion , ect...
Un explorador que marque objetivos, que este bien surtido de municion para reponer la bengala, es vital para atacar y defender objetivos, aunque en persona no este en ese objetivo.
Yo es la clase que mas me gusta, y suelo fijarme en los objetivos que marca la patruya, o si soy comandante , busco los objetivos a conseguir una vez me cerciore de que esa base esta mal defendida, y una vez la patrulla este en el objetivo lanzo bengala e intento librarles de francos, y marco objetivos que intentas atacarles para defender el punto.
No veo el problema o la mala fama que suele tener el explorador en battlefield la verdad.
Saludos
jacklolita escribió:No veo el problema o la mala fama que suele tener el explorador en battlefield la verdad.
Saludos
jjuanji escribió:Me he pillado un buen Pc y claro, tengo la duda de jugar al juego o en PC o Ps4, veo que en PC se ve de la hostia pero claro, el tema de shooter con teclado y raton a mi no me mola tanto, se puede jugar con mando en la version de PC sin llegar a sentirte un manco o en inferioridad?? Me tira mas pillar la version de PC la verdad, siempre y cuando con mando se juegue decente mente y no sea frustracion todo el rato Gracias chicos!
MaximumPowah escribió:Joder el bug de las medallitas...
Pues nada, ya no me deja seleccionar la ultima medalla que me queda. O bien me salen las de la primera semana, o bien me sale una de la anterior.
Manda cojones. Da igual que cambie de modo de juego, que salga del juego o que la grandisima puta que lo pario.
jacklolita escribió:Me llama mucho la atención la manía que hay a los snipers o exploradores en el juego, cuando como con todas las clases segun como juegues puedes no ser nada util.
Un explorador que se queda al borde del mapa, solo a matar y que no le maten es lo peor, pero tambien un asalto que no busca ir a por su base cercana o destruir tanques o que se la come estar mueriendo sin parar.. o un medico que no cura ni lanza packs medicos, un apoyo que no da municion , ect...
Un explorador que marque objetivos, que este bien surtido de municion para reponer la bengala, es vital para atacar y defender objetivos, aunque en persona no este en ese objetivo.
Yo es la clase que mas me gusta, y suelo fijarme en los objetivos que marca la patruya, o si soy comandante , busco los objetivos a conseguir una vez me cerciore de que esa base esta mal defendida, y una vez la patrulla este en el objetivo lanzo bengala e intento librarles de francos, y marco objetivos que intentas atacarles para defender el punto.
No veo el problema o la mala fama que suele tener el explorador en battlefield la verdad.
Saludos
MAKUTOR escribió:jacklolita escribió:Me llama mucho la atención la manía que hay a los snipers o exploradores en el juego, cuando como con todas las clases segun como juegues puedes no ser nada util.
Saludos
Yo sin que te sientas odendido pero para mi cualquier infanteria que valla a por los objetivos , que se menee , que no le importe morir muchisimas veces ..tiene mas respeto para mi que 500 sniper ..no te lo tomes a mal ehhh..pero puedo decirte que la gran mayoria juegan por su ratio..el fin de este juego se lo pasan por el forro..solo les importa decirle al amigo ..mira mira cuanto mato...
salinger escribió:Las cinemáticas pre-operaciones se me entrecortan, se congelan, se desfasa el audio...¿Por qué puede ser?
voces junior escribió:salinger escribió:Las cinemáticas pre-operaciones se me entrecortan, se congelan, se desfasa el audio...¿Por qué puede ser?
A mi tambien me pasa, no eres el unico, es como si se quedara pillado por carga o algo.
MAKUTOR escribió:Para mi solo se salva la hellriger..la de medico y apoyo no merecen la pena ..bajo mi punto de vista..de explorador no hablo ..esa clase no la e tocado y no se si la tocare...
s.goncio escribió:es cierto que en pc puede activarse el HDR? He estado mirando pero no lo veo por ningún lado y tampoco le doy mucha fiabilidad a la fuente, ya que dice que es el único juego de pc con HDR cuando, como mínimo, el shadow warrior 2 también trae HDR (este si que lo he probado y me activa el HDR de la oled).
Lo he leído aquí:
http://www.adslzone.net/2016/11/10/mere ... hdr-jugar/
" El problema es que el único juego compatible en la actualidad con HDR en PC es Battlefield 1, probablemente por el hecho de que los PC se suelen enchufar a un monitor," ...
ak4ever escribió:s.goncio escribió:es cierto que en pc puede activarse el HDR? He estado mirando pero no lo veo por ningún lado y tampoco le doy mucha fiabilidad a la fuente, ya que dice que es el único juego de pc con HDR cuando, como mínimo, el shadow warrior 2 también trae HDR (este si que lo he probado y me activa el HDR de la oled).
Lo he leído aquí:
" El problema es que el único juego compatible en la actualidad con HDR en PC es Battlefield 1, probablemente por el hecho de que los PC se suelen enchufar a un monitor," ...
No entiendo muy bien a que es ese HDR de las televisiones, que yo sepa el HDR ha estado en pc desde hace mucho, ya sea como opción en los propios juegos o como añadido con injectores como sweetfx, el motor Source por ejemplo lo usaba muy bien. (Half Life, Counter strike...)
ak4ever escribió:s.goncio escribió:es cierto que en pc puede activarse el HDR? He estado mirando pero no lo veo por ningún lado y tampoco le doy mucha fiabilidad a la fuente, ya que dice que es el único juego de pc con HDR cuando, como mínimo, el shadow warrior 2 también trae HDR (este si que lo he probado y me activa el HDR de la oled).
Lo he leído aquí:
No entiendo muy bien a que es ese HDR de las televisiones, que yo sepa el HDR ha estado en pc desde hace mucho, ya sea como opción en los propios juegos o como añadido con injectores como sweetfx, el motor Source por ejemplo lo usaba bastante bien. (Half Life, Counter strike...)
IIIISOPRANOIIII escribió:Hola compañeros !!! una pregunta .... que escala de resolucion usais y porque ?¿ hay gameplays donde veo que la gente usa el 100 , otra que el 50, y todo para la misma grafica, gtx1080, Saludos !!!
actos escribió:Más de 60 emblemas curradísimos para ponéroslos en BF1:
http://www.battlefieldcp.com/battlefield-1-emblems/
La gente hace casi obras de arte con el cutre editor de emblemas. Hay algunos buenísimos.
Sacados del subreddit
La gente hace casi obras de arte con el cutre editor de emblemas. Hay algunos buenísimos.
Sacados del subreddit
Dani_B escribió:Despues de unas 80 horas de juego he llegado a la conclusión que es muy divertido en algunas cosas y muy mal planteado en otras.
Me explico: la jugabilidad es bastante buena, más lenta por el tipo de armamento de la época pero muy frenética casi siempre. Gráficos sublimes, brillos, agua, efectos climáticos... Las palomas muy divertido pero es casi en exclusiva un modo escopeta forever.
Ahí viene un de los problemas de este juego, la variedad de las armas es ridícula. 4 modelos por clase con múltiples variaciones chorras que nadie usa. Todo el mundo juega de cadera asi que tira del tipo trinchera y a tirar millas. Pistolas más de los mismo buenas dos o tres y al gusto. Rifles de franco otro absurdo, te varian el rango de muerte de un disparo para que elijas entres unas u otras según mapa. Al final estas disparando con la misma arma pero distinto sonido y apariencia. La unica sensacion de cambio es el zoom de la mira. Me ha dejado muy frío la verdad.
Así que viendo eso, el subir de rango no motiva lo mas mínimo. Que más me da ser ahora mismo 36 y estar apunto de llegar al 10 en apoyo y explorador si la recompensa es mínima. El Martini Henry aun vale que vale, pero el de apoyo.... Médico según parece otra chusta, el asalto pinta mejor. Y ya con los battlepacks... ya esta la revision 4 en marcha. Muy chulis los skins (modo ironico off), ir a la guerra de colorines, como si esto fuera el Counter o el COD. Esto es Battlecollection.
Y por último los mapas. Unos muy buenos y otros un asco. Creo que cuando estén los servidores privados algunos mapas entraran poco en rotación. Vale que faltan 16 por venir con los DLCs, pero dentro de mucho, ya que el primer DLC hasta Marzo nada.
Así que hoy empecé a bajar mucho en ratio, muertes tontas, falta de concentración. Y me dije , esto esta empezando a aburrir, no motiva echar otra y sacar 5000 puntitos más. Total para que? Así que hay que ir enfriando como al cava este Battlefield 1 para que nos dure sin llegar a cansar.
niñodepapa escribió:@Dani_B pues a mí los mapas me parecen bastante buenos, el único que no me gusta es desierto del sinai.
Dani_B escribió:Despues de unas 80 horas de juego he llegado a la conclusión que es muy divertido en algunas cosas y muy mal planteado en otras.
Me explico: la jugabilidad es bastante buena, más lenta por el tipo de armamento de la época pero muy frenética casi siempre. Gráficos sublimes, brillos, agua, efectos climáticos... Las palomas muy divertido pero es casi en exclusiva un modo escopeta forever.
Ahí viene un de los problemas de este juego, la variedad de las armas es ridícula. 4 modelos por clase con múltiples variaciones chorras que nadie usa. Todo el mundo juega de cadera asi que tira del tipo trinchera y a tirar millas. Pistolas más de los mismo buenas dos o tres y al gusto. Rifles de franco otro absurdo, te varian el rango de muerte de un disparo para que elijas entres unas u otras según mapa. Al final estas disparando con la misma arma pero distinto sonido y apariencia. La unica sensacion de cambio es el zoom de la mira. Me ha dejado muy frío la verdad.
Así que viendo eso, el subir de rango no motiva lo mas mínimo. Que más me da ser ahora mismo 36 y estar apunto de llegar al 10 en apoyo y explorador si la recompensa es mínima. El Martini Henry aun vale que vale, pero el de apoyo.... Médico según parece otra chusta, el asalto pinta mejor. Y ya con los battlepacks... ya esta la revision 4 en marcha. Muy chulis los skins (modo ironico off), ir a la guerra de colorines, como si esto fuera el Counter o el COD. Esto es Battlecollection.
Y por último los mapas. Unos muy buenos y otros un asco. Creo que cuando estén los servidores privados algunos mapas entraran poco en rotación. Vale que faltan 16 por venir con los DLCs, pero dentro de mucho, ya que el primer DLC hasta Marzo nada.
Así que hoy empecé a bajar mucho en ratio, muertes tontas, falta de concentración. Y me dije , esto esta empezando a aburrir, no motiva echar otra y sacar 5000 puntitos más. Total para que? Así que hay que ir enfriando como al cava este Battlefield 1 para que nos dure sin llegar a cansar.
MAKUTOR escribió:Alguna vez os habeis metido en alguna patrulla y escuchais lo que dicen? tengo voz ip activado..pero me da la impresion que todo habla por ts no?
BoRLo escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe cuando activaran el mod Hardcore? bajo mi punto de vista es el modo mas entretenido para jugar, por la dificultad y el daño de las balas, a todos los anteriores los jugue asi y este se me hace aburrido jugar el modo normal
clamp escribió:jjuanji escribió:Me he pillado un buen Pc y claro, tengo la duda de jugar al juego o en PC o Ps4, veo que en PC se ve de la hostia pero claro, el tema de shooter con teclado y raton a mi no me mola tanto, se puede jugar con mando en la version de PC sin llegar a sentirte un manco o en inferioridad?? Me tira mas pillar la version de PC la verdad, siempre y cuando con mando se juegue decente mente y no sea frustracion todo el rato Gracias chicos!
Poder puedes jugar con mando.
Pero te vas sentir inferior, el nivel en PC es mucho mas alto en cualquier shooter por el tema del control.
Si eso no te importa, adelante.
Sacados del subreddit
Nammlock escribió:actos escribió:Más de 60 emblemas curradísimos para ponéroslos en BF1:
Sacados del subreddit
¿como se pueden utilizar? No veo ninguna opcion en el copanion
Salu2
actos escribió:Nammlock escribió:actos escribió:Más de 60 emblemas curradísimos para ponéroslos en BF1:
Sacados del subreddit
¿como se pueden utilizar? No veo ninguna opcion en el copanion
Salu2
https://www.battlefield.com/companion/career
Debajo de donde pone tu nick te tiene que salir la opción