[HO] Battlefield 1

Para mi solo se salva la hellriger..la de medico y apoyo no merecen la pena ..bajo mi punto de vista..de explorador no hablo ..esa clase no la e tocado y no se si la tocare...
Me llama mucho la atención la manía que hay a los snipers o exploradores en el juego, cuando como con todas las clases segun como juegues puedes no ser nada util.

Un explorador que se queda al borde del mapa, solo a matar y que no le maten es lo peor, pero tambien un asalto que no busca ir a por su base cercana o destruir tanques o que se la come estar mueriendo sin parar.. o un medico que no cura ni lanza packs medicos, un apoyo que no da municion , ect...

Un explorador que marque objetivos, que este bien surtido de municion para reponer la bengala, es vital para atacar y defender objetivos, aunque en persona no este en ese objetivo.

Yo es la clase que mas me gusta, y suelo fijarme en los objetivos que marca la patruya, o si soy comandante , busco los objetivos a conseguir una vez me cerciore de que esa base esta mal defendida, y una vez la patrulla este en el objetivo lanzo bengala e intento librarles de francos, y marco objetivos que intentas atacarles para defender el punto.

No veo el problema o la mala fama que suele tener el explorador en battlefield la verdad.

Saludos
jacklolita escribió:Me llama mucho la atención la manía que hay a los snipers o exploradores en el juego, cuando como con todas las clases segun como juegues puedes no ser nada util.

Un explorador que se queda al borde del mapa, solo a matar y que no le maten es lo peor, pero tambien un asalto que no busca ir a por su base cercana o destruir tanques o que se la come estar mueriendo sin parar.. o un medico que no cura ni lanza packs medicos, un apoyo que no da municion , ect...

Un explorador que marque objetivos, que este bien surtido de municion para reponer la bengala, es vital para atacar y defender objetivos, aunque en persona no este en ese objetivo.

Yo es la clase que mas me gusta, y suelo fijarme en los objetivos que marca la patruya, o si soy comandante , busco los objetivos a conseguir una vez me cerciore de que esa base esta mal defendida, y una vez la patrulla este en el objetivo lanzo bengala e intento librarles de francos, y marco objetivos que intentas atacarles para defender el punto.

No veo el problema o la mala fama que suele tener el explorador en battlefield la verdad.

Saludos

Estoy de acuerdo, hay una gran cantidad de gente que juega con sniper apostados a tomar pol saco en el mapa pero bueno, yo es la clase que uso y me encanta pero entiendo que hay mucha saturación de exploradores a veces y es muy difícil pasárselo bien así. En consola que también lo tengo (Xbox One) como es más dificil apuntar no ves tantos y no es tan complicado "pasar" entre ellos.
jacklolita escribió:No veo el problema o la mala fama que suele tener el explorador en battlefield la verdad.

Saludos

Pues que hay muchos, y solo dan por culo.

Esta mañana me sali de una partida en Asalto, defendiendo las MCOM y nadie, NADIE hacia nada para evitar que las armaran

Yo flipaba con lo rapido que armaban las MCOM y como no habia nadie alrededor poniendo resistencia, entonces veo en el mapa que casi la totalidad del equipo campeando desde las esquinas.

Es muy comodo jugar y disparar desde lejos sin que te agobien en lugar de esta haciendo push capturando objetivos.
Me he pillado un buen Pc y claro, tengo la duda de jugar al juego o en PC o Ps4, veo que en PC se ve de la hostia pero claro, el tema de shooter con teclado y raton a mi no me mola tanto, se puede jugar con mando en la version de PC sin llegar a sentirte un manco o en inferioridad?? Me tira mas pillar la version de PC la verdad, siempre y cuando con mando se juegue decente mente y no sea frustracion todo el rato [carcajad] Gracias chicos!
jjuanji escribió:Me he pillado un buen Pc y claro, tengo la duda de jugar al juego o en PC o Ps4, veo que en PC se ve de la hostia pero claro, el tema de shooter con teclado y raton a mi no me mola tanto, se puede jugar con mando en la version de PC sin llegar a sentirte un manco o en inferioridad?? Me tira mas pillar la version de PC la verdad, siempre y cuando con mando se juegue decente mente y no sea frustracion todo el rato [carcajad] Gracias chicos!

Poder puedes jugar con mando.

Pero te vas sentir inferior, el nivel en PC es mucho mas alto en cualquier shooter por el tema del control.

Si eso no te importa, adelante.
Joder el bug de las medallitas...

Pues nada, ya no me deja seleccionar la ultima medalla que me queda. O bien me salen las de la primera semana, o bien me sale una de la anterior.

Manda cojones. Da igual que cambie de modo de juego, que salga del juego o que la grandisima puta que lo pario.
MaximumPowah escribió:Joder el bug de las medallitas...

Pues nada, ya no me deja seleccionar la ultima medalla que me queda. O bien me salen las de la primera semana, o bien me sale una de la anterior.

Manda cojones. Da igual que cambie de modo de juego, que salga del juego o que la grandisima puta que lo pario.

A mi me suele pasar que segun el modo de juego me pone unas medallas u otras, no me digas.... Básicamente estoy haciendo las de la semana pasada y las de esta así a pocos [+risas]
Este battlefiled 1 me parece una pasada a pesar que me esta costando ponerme al día, todavia me matan un huevo, pero lo que mas me gusta es jugar en patrulla y colaborar en el rol que elija. Soy mas de conquista y en mis tiempo juagaba casi siempre en fanático, lo malo es que mis amigos no lo tienen porque ya soy un carroza y jugar con guiris es lo peor, ni una caja de minicion ni de medicina ni una inyeccioncita para revivirte, alguna vez he encontrado alguna patrulla que jugaba como Dios manda y siendo peores ganamos todas las partidas por conseguir los objetivos.
A ver si arreglan esos fallos y ponen los servidores provados para que se alquilen me jode tener fibra optica y etner ping de 50 para arriba, ahhh y que llegue pronto el dia 15 y salga el fanatico.

Un saludo a todos y que disfrutemos de BF1. [beer]
jacklolita escribió:Me llama mucho la atención la manía que hay a los snipers o exploradores en el juego, cuando como con todas las clases segun como juegues puedes no ser nada util.

Saludos

Yo sin que te sientas odendido pero para mi cualquier infanteria que valla a por los objetivos , que se menee , que no le importe morir muchisimas veces ..tiene mas respeto para mi que 500 sniper ..no te lo tomes a mal ehhh..pero puedo decirte que la gran mayoria juegan por su ratio..el fin de este juego se lo pasan por el forro..solo les importa decirle al amigo ..mira mira cuanto mato...
MAKUTOR escribió:

Saludos

Yo sin que te sientas odendido pero para mi cualquier infanteria que valla a por los objetivos , que se menee , que no le importe morir muchisimas veces ..tiene mas respeto para mi que 500 sniper ..no te lo tomes a mal ehhh..pero puedo decirte que la gran mayoria juegan por su ratio..el fin de este juego se lo pasan por el forro..solo les importa decirle al amigo ..mira mira cuanto mato...

El cancer de los shooters actuales,el KD y los Niños rata.
Las cinemáticas pre-operaciones se me entrecortan, se congelan, se desfasa el audio...¿Por qué puede ser?
salinger escribió:Las cinemáticas pre-operaciones se me entrecortan, se congelan, se desfasa el audio...¿Por qué puede ser?

A mi tambien me pasa, no eres el unico, es como si se quedara pillado por carga o algo.
Partidaza la ultima que he hecho en San Quintin. He matado 9 y me han matado 15 veces pero he quedado septimo yendo de bandera en bandera capturando a saco. 15999 puntos.
Ha sido alucinante.
Con la clase Asalto si que la lio pardisima, ahora si me lo paso de puta madre corriendo por el mapa de objetivo a objetivo. Aunque a veces cambio de clase.
Bueno venia a dejar mi ID por si alguien le apetecia echarse unas partidas, no es que disponga de mucho tiempo entre el curro y los estudios, pero cuando tengo un ratito estoy alli metido, mas que nada por que soy un veterano de Battlefield y echo mucho en falta una buena patrulla o un buen compañero que al menos sepa lo que se hace .
Lo dicho dejo aqui mi ID djcesc18
voces junior escribió:
salinger escribió:Las cinemáticas pre-operaciones se me entrecortan, se congelan, se desfasa el audio...¿Por qué puede ser?

A mi tambien me pasa, no eres el unico, es como si se quedara pillado por carga o algo.

Idem por aquí, y el juego está instalado en un disco SSD. Algún tema de optimización de ellos porque el juego me va fino...
Mucha mania al kd ratio veo xD ni que estuviese reñido tener un ratio malo, no ser sniper y morir mucho para que se te considere buen jugador de equipo.

Generalmente las partidas que más puntos hago por capturar o activar/desactivar coinciden con las partidas con mejores ratios, en los mapas del bosque y la fortaleza de fao he llegado a ser el que más banderas ha capturado con ratios que considero muy buenos jugando con sniper, del estilo 30-10 o 40-20.
Lo normal es que si se hacen y salen las cosas bien el kd temine siendo bueno, sino es que tan bien no se han hecho las cosas.

Si te manejas bien con las pistolas para encuentros cercanos haces verdaderas escabechinas, porque mientras que con cualquier otra clase al oir un disparo de sniper o ver un destello a lo lejos lo que se hace es buscar cobertura o huir, con el sniper lo que haces es cazarlo, lo que te deja via libre para seguir con el objetivo que estuvieses haciendo con menos presión.
Cuando un grupo va capturar una bandera y hay snipers enemigos a lo lejos haciendo tiro al pato evitando la conquista o mermando gravemente el nº para que los que vayan a defender la bandera lo tengan muy fácil, es vital que en ese grupo haya almenos un sniper para que se encargue de ellos.

Lo malo son las ordas de snipers en los extremos del mapa que se forman a veces, sobretodo si son de tu equipo en conquista que ya casi te puedes dar por derrotado en cualquier bandera minimamente a cubierto, y que encima la mayoria ni siquiera llegará a tener un buen ratio [+risas]
Yo no creo que sea cuestión de que haya muchos snipers o no, si no de si son buenos o malos.

La selección natural ya les hará desistir de ese rol si eres un manta. Yo suelo jugar de momento de apoyo y explorador. Pero jugando a los roles que eso conlleva, asistir a los compañeros con munición o bombardeo con los morteros en un ataque o defensa de bandera. O en la clase explorador dando igualmente cobertura de fuego en el avance y marcando los objetivos. Más de una vez he delatado mi posición y me han matado por usar las bengalas, pero lo preferí para poder ayudar en la defensa de una bandera. No soy un pro ni mucho menos, mi K/D es medio y la verdad me da lo mismo. Juego para divertirme, se supone en Bf se basa en ir en "equipo" y asi lo juego.

Muchos asalto, apoyos, y médicos dan pena. Ni curan, ni ayudan y los tanques les dan alergia. Esos son mejores que los snipers? No me hagáis reír por favor. Un gran mayoría de los jugadores van a su bola, sea el rol que sea. Si quieren jugar a matar por matar que se metan en TCT o en palomas de guerra.

Empecé jugando esta saga al Battlefield 1942 con un clan, ya ha llovido desde entonces. Seguí con el Bf2 y aun con desconocidos se jugaba haciendo encerronas, sabiendo lo que tenias al lado sabias mas o menos lo que iba hacer. El antitanque flanqueaba, tu hacias de cebo y baja para el equipo.

Despues de años ahora me encuentro que esto es una fiesta de pollos sin cabeza, cuanto daño ha hecho el Cod y muchos youtubers.
Es normal que a medida que un juego tiene "mas jugadores" y sobretodo "recién lanzado" haya muchísima gente que solo le importe el K/D, ni apoya a los compañeros, ni a su patrulla ni a nada... solo va a hacer muertes para decir "Que pro soy".

A medida que pase el tiempo se irán quedando los de siempre, otros se cansarán (ya que verán que esto no es un COD xD) y los que no tienen mucha idea irán aprendiendo (conocerse los mapas, las armas etc.. etc..)

Yo en el Desierto de Sinai lo pasaba fatal en la Beta, era todo Snipers y Tanques, pero es que ese mapa también incita a eso, el resto de mapas hay un poco de todo, y aunque al principio iba un poco perdido, ahora suelo hacerme muy buena puntuación y es raro que no quede entre los 5 primeros y haga de todo un poco (matar, capturar, apoyar de la manera que pueda dependiendo de la clase etc..) aunque como ya dije jugar con amigos en 1 patrulla ayuda y MUCHO, si veo alguien herido lanzo botiquines, estoy espameando el 3 cada por tres xD, si alguien muere me acerco a él en la medida de posible para meterle un jeringuillazo (y nadie me tiene que dar las gracias, al fin y al cabo todo lo que hagamos son puntos para nosotros también) y si veo un Tanque y soy asalto, aunque sea un poco suicida intento meterle unas dinamitas, tirarle granadas antitanques etc..., aun sabiendo a veces que voy a morir xD

En resumen, que hay que esperar un poco para que todo "se estabilice", suele pasar con todos los juegos al principio, que es un poco caótico.

Tampoco hay que criticar a "los snipers", es una clase mas, yo era un poco "Anti-Sniper" en la mayoría de juegos incluido en los BF, pero en este de vez en cuando me lo cojo, y vamos a encontrar "purria" en todas las clases, habrán Snipers que jueguen bien y otros que no, al igual que medicos, asalto o support, yo he visto de todo y cagarme en ellos muchas veces xDD
Que armas recomendais en asalto?
Yo utilizo mp1918 , la ecopeta a 10 de cazador y la hellriger .. segun este la situacion en el mapa..
es cierto que en pc puede activarse el HDR? He estado mirando pero no lo veo por ningún lado y tampoco le doy mucha fiabilidad a la fuente, ya que dice que es el único juego de pc con HDR cuando, como mínimo, el shadow warrior 2 también trae HDR (este si que lo he probado y me activa el HDR de la oled).

Lo he leído aquí:
http://www.adslzone.net/2016/11/10/mere ... hdr-jugar/

" El problema es que el único juego compatible en la actualidad con HDR en PC es Battlefield 1, probablemente por el hecho de que los PC se suelen enchufar a un monitor," ...
MAKUTOR escribió:Para mi solo se salva la hellriger..la de medico y apoyo no merecen la pena ..bajo mi punto de vista..de explorador no hablo ..esa clase no la e tocado y no se si la tocare...

Puues no sabes lo que te pierdes compañero, para mi la clase mas divertida de largo. Esos mochotes a la carrera.... puaff [babas]
s.goncio escribió:es cierto que en pc puede activarse el HDR? He estado mirando pero no lo veo por ningún lado y tampoco le doy mucha fiabilidad a la fuente, ya que dice que es el único juego de pc con HDR cuando, como mínimo, el shadow warrior 2 también trae HDR (este si que lo he probado y me activa el HDR de la oled).

Lo he leído aquí:

" El problema es que el único juego compatible en la actualidad con HDR en PC es Battlefield 1, probablemente por el hecho de que los PC se suelen enchufar a un monitor," ...

No entiendo muy bien a que es ese HDR de las televisiones, que yo sepa el HDR ha estado en pc desde hace mucho, ya sea como opción en los propios juegos o como añadido con injectores como sweetfx, el motor Source por ejemplo lo usaba bastante bien. (Half Life, Counter strike...)
ak4ever escribió:
s.goncio escribió:es cierto que en pc puede activarse el HDR? He estado mirando pero no lo veo por ningún lado y tampoco le doy mucha fiabilidad a la fuente, ya que dice que es el único juego de pc con HDR cuando, como mínimo, el shadow warrior 2 también trae HDR (este si que lo he probado y me activa el HDR de la oled).

Lo he leído aquí:

No entiendo muy bien a que es ese HDR de las televisiones, que yo sepa el HDR ha estado en pc desde hace mucho, ya sea como opción en los propios juegos o como añadido con injectores como sweetfx, el motor Source por ejemplo lo usaba muy bien. (Half Life, Counter strike...)

en principio se refiere a que el juego detecta si tu tv tiene HDR y te lo hace la tv. Que yo sepa el único juego de momento que te permite ese tipo de HDR es el shadow warrior 2, el cual cuando lo activas la tv te da el aviso que se está usando HDR, por eso me extrañaba que dijeran lo del battlefield 1 en ese artículo.
Buenas, estaba pensando en pillar el bf1 por VPN. ¿Se puede pillar el bf1 ultimate edition por esa via?
Saludos
ak4ever escribió:

Lo he leído aquí:

No entiendo muy bien a que es ese HDR de las televisiones, que yo sepa el HDR ha estado en pc desde hace mucho, ya sea como opción en los propios juegos o como añadido con injectores como sweetfx, el motor Source por ejemplo lo usaba bastante bien. (Half Life, Counter strike...)

No tiene nada que ver con el HDR del Episode 1 por ejemplo.

Pa lo de las medallas no hay solucion? me pone una de las correctas de esta semana, y en mitad de carga de la partida, se me quita y me salen otras erroneas.
Hola compañeros !!! una pregunta .... que escala de resolucion usais y porque ?¿ hay gameplays donde veo que la gente usa el 100 , otra que el 50, y todo para la misma grafica, gtx1080, Saludos !!!
IIIISOPRANOIIII escribió:Hola compañeros !!! una pregunta .... que escala de resolucion usais y porque ?¿ hay gameplays donde veo que la gente usa el 100 , otra que el 50, y todo para la misma grafica, gtx1080, Saludos !!!

100, la que viene por defecto, se ve bien y va bien, asi que prefiero no toquetear nada.
joder 100.000 puntos para pasar del nivel 59 al 60..
Más de 60 emblemas curradísimos para ponéroslos en BF1:

http://www.battlefieldcp.com/battlefield-1-emblems/

La gente hace casi obras de arte con el cutre editor de emblemas. Hay algunos buenísimos. [tadoramo]

Sacados del subreddit
actos escribió:Más de 60 emblemas curradísimos para ponéroslos en BF1:

La gente hace casi obras de arte con el cutre editor de emblemas. Hay algunos buenísimos. [tadoramo]

Sacados del subreddit

:o gracias! estan muy guapos

Sacados del subreddit

Joder, como molan :O

Me acabo de colocar uno XD
Despues de unas 80 horas de juego he llegado a la conclusión que es muy divertido en algunas cosas y muy mal planteado en otras.

Me explico: la jugabilidad es bastante buena, más lenta por el tipo de armamento de la época pero muy frenética casi siempre. Gráficos sublimes, brillos, agua, efectos climáticos... Las palomas muy divertido pero es casi en exclusiva un modo escopeta forever.

Ahí viene un de los problemas de este juego, la variedad de las armas es ridícula. 4 modelos por clase con múltiples variaciones chorras que nadie usa. Todo el mundo juega de cadera asi que tira del tipo trinchera y a tirar millas. Pistolas más de los mismo buenas dos o tres y al gusto. Rifles de franco otro absurdo, te varian el rango de muerte de un disparo para que elijas entres unas u otras según mapa. Al final estas disparando con la misma arma pero distinto sonido y apariencia. La unica sensacion de cambio es el zoom de la mira. Me ha dejado muy frío la verdad.

Así que viendo eso, el subir de rango no motiva lo mas mínimo. Que más me da ser ahora mismo 36 y estar apunto de llegar al 10 en apoyo y explorador si la recompensa es mínima. El Martini Henry aun vale que vale, pero el de apoyo.... Médico según parece otra chusta, el asalto pinta mejor. Y ya con los battlepacks... ya esta la revision 4 en marcha. Muy chulis los skins (modo ironico off), ir a la guerra de colorines, como si esto fuera el Counter o el COD. Esto es Battlecollection.

Y por último los mapas. Unos muy buenos y otros un asco. Creo que cuando estén los servidores privados algunos mapas entraran poco en rotación. Vale que faltan 16 por venir con los DLCs, pero dentro de mucho, ya que el primer DLC hasta Marzo nada.

Así que hoy empecé a bajar mucho en ratio, muertes tontas, falta de concentración. Y me dije , esto esta empezando a aburrir, no motiva echar otra y sacar 5000 puntitos más. Total para que? Así que hay que ir enfriando como al cava este Battlefield 1 para que nos dure sin llegar a cansar.
Dani_B escribió:Despues de unas 80 horas de juego he llegado a la conclusión que es muy divertido en algunas cosas y muy mal planteado en otras.

Me explico: la jugabilidad es bastante buena, más lenta por el tipo de armamento de la época pero muy frenética casi siempre. Gráficos sublimes, brillos, agua, efectos climáticos... Las palomas muy divertido pero es casi en exclusiva un modo escopeta forever.

Ahí viene un de los problemas de este juego, la variedad de las armas es ridícula. 4 modelos por clase con múltiples variaciones chorras que nadie usa. Todo el mundo juega de cadera asi que tira del tipo trinchera y a tirar millas. Pistolas más de los mismo buenas dos o tres y al gusto. Rifles de franco otro absurdo, te varian el rango de muerte de un disparo para que elijas entres unas u otras según mapa. Al final estas disparando con la misma arma pero distinto sonido y apariencia. La unica sensacion de cambio es el zoom de la mira. Me ha dejado muy frío la verdad.

Así que viendo eso, el subir de rango no motiva lo mas mínimo. Que más me da ser ahora mismo 36 y estar apunto de llegar al 10 en apoyo y explorador si la recompensa es mínima. El Martini Henry aun vale que vale, pero el de apoyo.... Médico según parece otra chusta, el asalto pinta mejor. Y ya con los battlepacks... ya esta la revision 4 en marcha. Muy chulis los skins (modo ironico off), ir a la guerra de colorines, como si esto fuera el Counter o el COD. Esto es Battlecollection.

Y por último los mapas. Unos muy buenos y otros un asco. Creo que cuando estén los servidores privados algunos mapas entraran poco en rotación. Vale que faltan 16 por venir con los DLCs, pero dentro de mucho, ya que el primer DLC hasta Marzo nada.

Así que hoy empecé a bajar mucho en ratio, muertes tontas, falta de concentración. Y me dije , esto esta empezando a aburrir, no motiva echar otra y sacar 5000 puntitos más. Total para que? Así que hay que ir enfriando como al cava este Battlefield 1 para que nos dure sin llegar a cansar.

vaya tela estoy contigo 100% tengo esa misma sensación desde ayer,estoy como aburrido jugando, sin concentrarme en absoluto,lo quito al poco de ponerlo y los motivos son exactamente los mismos que expones en el comentario...

no se si pillar titanfall2 haber si es tan bueno como dicen y dejar respirar al bt1 un poco,aunque lo raro que diga esto con 75h jugadas nada mas....
@Dani_B pues a mí los mapas me parecen bastante buenos, el único que no me gusta es desierto del sinai.
niñodepapa escribió:@Dani_B pues a mí los mapas me parecen bastante buenos, el único que no me gusta es desierto del sinai.

Por ejemplo la frontera del imperio se me hace muy cuesta arriba. Mucho pateo para terminar en campo abierto y acribillado, en conquista ya ni te cuento lo malo que es esa mapa. Sinai también es algo extenso e ir a patita en conquita es un dolor. En modo asalto no me disgusta del todo. Y la fortaleza de Fao... Es un mapa sniper contra morteros, al menos la primera fase de operaciones o asalto. Hoy en Suez nos hemos encontrado defendiendo de primeras contra dos cajas de zapatos así que ya era partida perdida desde el minuto 3 de la partida. Muy desbalanceado. Aun no se cual es el criterio de Bf para poner los vehículos y los caballos.

Por ejemplo unos caballos menos chetos o más motos podrían hacer variar las partidas en algún momento. Los colosos es una locura, como te revienten las defensas estas perdido sin remedio, es morir sin parar.
Alguna vez os habeis metido en alguna patrulla y escuchais lo que dicen? tengo voz ip activado..pero me da la impresion que todo habla por ts no?
Dani_B escribió:Despues de unas 80 horas de juego he llegado a la conclusión que es muy divertido en algunas cosas y muy mal planteado en otras.

Qué extraño, tengo una sensación muy parecida a la tuya... Me da la impresión que al juego le falta más nivel de personalización respecto a muchos aspectos. Las armas, uno de ellos.

Lo cual no quiere decir que sea un juegazo y que divierta de lo lindo, pero a medida que le vas metiendo horas, en mi opinión creo que le faltan alicientes para "picarte" con los desbloqueables. Es cierto en el BF4 el sistema cansaba un poco, pero en BF1 lo han simplificado tanto que duele :)
Que el ser level 80 no te de "el arma" me parece un acierto no un problema. (la competicion se fomenta desde el momento en que uno que acaba de empezar tenga peor arma que tu y tenga que farmear hasta level 80)

Que no haya mil armas por personaje donde la mayoria estan desbalanceadas y al final todos juegan con las 4 de siempre, me parece otro acierto. (y cada parche "ajustan unas y desbalancean "otras" provocando que rotes de una arma a otra)

Que simplemente ganes unos u otros skins, me encanta, creo que le falta lo de "skins de personaje"

Jugar en palomas siempre a escopeta, jugar con el franco siempre con la misma, jugar siempre de "cadera"..... al final eres tu el que estas limitando el juego. Cada "tipo" de arma te hace jugar diferente, con cargadores mas largos provocas mas cobertura, con mas precision puedes jugar medio de sniper a distancias mas largas, jugar a cadera es correr y nunca apuntar mientras disparas (otro modo de juego)..... los modos de juego los defines tu.

Me gustaria tener mas mapas del modo "operaciones". eso si que echo en falta, pues para mi ese modo y el de palomas es lo mejor de este juego. Ha sido un aire fresco a la saga...... sobretodo el modo operaciones que lo amo profundamente [angelito] [angelito]
MAKUTOR escribió:Alguna vez os habeis metido en alguna patrulla y escuchais lo que dicen? tengo voz ip activado..pero me da la impresion que todo habla por ts no?

Es que la mayoria se conectan por ts que es mejor. Metete cuando juegues al ts del eol que alli nos metemos todos los dias un grupillo
Lo se lo del ts de eol.. estoy ya.. pero me gusta oir a los guiris ..y decirles cosas metiendome con ellos y que no me entiendan ..jajajaja .. es broma..
Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe cuando activaran el mod Hardcore? bajo mi punto de vista es el modo mas entretenido para jugar, por la dificultad y el daño de las balas, a todos los anteriores los jugue asi y este se me hace aburrido jugar el modo normal :(
Es normal que aburra, 9 mapas solo y 4 armas por clase.. pues eso. Pero es un juegazo, para mi mucho mas redondo que B4 de salida.. en el cual se usaba a saco la Scar H, las miras nocturnas y de calor [facepalm] ...y tenia mas mapas, pero la mitad eran bullshit..

BoRLo escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe cuando activaran el mod Hardcore? bajo mi punto de vista es el modo mas entretenido para jugar, por la dificultad y el daño de las balas, a todos los anteriores los jugue asi y este se me hace aburrido jugar el modo normal :(

Según he leído se esperan para el battlefest del 16 de noviembre, junto con la presentación del modo niebla de guerra y del mapa gratis.. pero de momento todo conjeturas..

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... road-ahead
clamp escribió:
jjuanji escribió:Me he pillado un buen Pc y claro, tengo la duda de jugar al juego o en PC o Ps4, veo que en PC se ve de la hostia pero claro, el tema de shooter con teclado y raton a mi no me mola tanto, se puede jugar con mando en la version de PC sin llegar a sentirte un manco o en inferioridad?? Me tira mas pillar la version de PC la verdad, siempre y cuando con mando se juegue decente mente y no sea frustracion todo el rato [carcajad] Gracias chicos!

Poder puedes jugar con mando.

Pero te vas sentir inferior, el nivel en PC es mucho mas alto en cualquier shooter por el tema del control.

Si eso no te importa, adelante.

Lo tengo en pc y Xbox One, me gusta mucho más jugar en consola, tema mando y que la gente no te fulmina nada más verte, ser forman tiroteos interesantes. Los snipers no tienen esa precisión que tienen en pc y duras más, no sé, a mí me encanta en la Xbox.
Gráficamente se ve peor pero no te creas, yo ayer mismamente lo volví a poner en el pc todo en ultra a 1080 y bueno, notas más definición y cosillas pero no es una diferencia tan grande (juego en un buen monitor con las 2 plataformas). Saludos.
Yo en lo complicado en pc y mando xbox...y no te creas para como suelo ir nada mal...ya que pisparo mucho de cadera y moviendome..y no paro de moverme e ir a saco al cogollo...me he dado cuenta que hay mucho miedo a morir..en ocasiones que hay embotellamiento y no se sabe muy bien donde estan metidos los enemigos soy yo el que se mete y con mi muerte les marco a los de atras donde estan...asi soy yo..

Sacados del subreddit

¿como se pueden utilizar? No veo ninguna opcion en el copanion

Salu2
Nammlock escribió:

Sacados del subreddit

Salu2

https://www.battlefield.com/companion/career

Debajo de donde pone tu nick te tiene que salir la opción
actos escribió:
Nammlock escribió:

Sacados del subreddit

Salu2

https://www.battlefield.com/companion/career

Debajo de donde pone tu nick te tiene que salir la opción

Gracias!!
10152 respuestas