[HO] Battlefield 1

elbuscador escribió:
-Angel- escribió:Me lo quiero comprar gente,pero no se que versión saldrá más rentable a la larga...o donde está más barato.

Alguna sugerencia?

La del EA Acess

Pero eso no es de Xbox One?
Origin Access en PC.
Salu2.
indomitus88 escribió:Origin Access en PC.
Salu2.

Thx
Me meto a operaciones y aparezco en un server yo solo. Eso quiere decir que no hay gente para jugar??
La comunidad de subnormales que tiene este juego no la tiene ningun otro.

- Una patrulla entera campeando desde lejos una bandera enemiga SIN enemigos.

- Gente que coge las tanquetas de mierda esas rapidas para llegar rapido a las banderas, para luego dejarla tirada y joder un respawn de tanques.

Anda y que se vayan a tomar por culo. Que panda de inutiles.
Cuanto tiempo tardan en aparecer los tanques y aviones?
MaximumPowah escribió:La comunidad de subnormales que tiene este juego no la tiene ningun otro.

- Gente que coge las tanquetas de mierda esas rapidas para llegar rapido a las banderas, para luego dejarla tirada y joder un respawn de tanques.

A mi me ha pasado esta mañana eso, aunque sin snipers, simplemente apenas ibamos 5 medicos y otros 4 o 5 apoyos en todo el equipo .......... por supuesto snipers tambien habia, pero lo que mas se demandaba eran botiquines y municion. Al final se perdio la ronda obviamente, eso de morir en la bandera (operaciones) y tener que salir desde tu casa hasta llegar a ella otra vez ....
Un par de cuestiones desde hace un par de dias la pantalla del chat general no se mantiene sale de vez en cuando ,, os pasa a vosotros tambien? y otra cosita..se os queda anclado las armas con la puntuacion de 398 muertes con esta arma.. es que de hay no me pasan las armas con las que mas mato que son 4 o 5..
MAKUTOR escribió:Un par de cuestiones desde hace un par de dias la pantalla del chat general no se mantiene sale de vez en cuando ,, os pasa a vosotros tambien? y otra cosita..se os queda anclado las armas con la puntuacion de 398 muertes con esta arma.. es que de hay no me pasan las armas con las que mas mato que son 4 o 5..

Para la ventana de chat, si le das a la H verás debajo de la ventana que pone "Activo", "Mostrar" y "Ocultar". Esto quiere decir que depende lo que te ponga, lo tendrás siempre activo, aparecerá sólo cuando se muestre texto o directamente no aparecerá el chat.
Salu2.
indomitus88 escribió:
MAKUTOR escribió:Un par de cuestiones desde hace un par de dias la pantalla del chat general no se mantiene sale de vez en cuando ,, os pasa a vosotros tambien? y otra cosita..se os queda anclado las armas con la puntuacion de 398 muertes con esta arma.. es que de hay no me pasan las armas con las que mas mato que son 4 o 5..

Para la ventana de chat, si le das a la H verás debajo de la ventana que pone "Activo", "Mostrar" y "Ocultar". Esto quiere decir que depende lo que te ponga, lo tendrás siempre activo, aparecerá sólo cuando se muestre texto o directamente no aparecerá el chat.
Salu2.

Gracias tiuu...
Special One escribió:
MaximumPowah escribió:La comunidad de subnormales que tiene este juego no la tiene ningun otro.

A mi me ha pasado esta mañana eso, aunque sin snipers, simplemente apenas ibamos 5 medicos y otros 4 o 5 apoyos en todo el equipo .......... por supuesto snipers tambien habia, pero lo que mas se demandaba eran botiquines y municion. Al final se perdio la ronda obviamente, eso de morir en la bandera (operaciones) y tener que salir desde tu casa hasta llegar a ella otra vez ....

Bueno, es que esa es otra. Antes en una partida de conquista nos estaban friendo los tanques pesados, y cuando difo friendo, es literalmente. Pues de los 32 jugadores de mi equipo, ibamos con asalto yo y otros 2. Y de tanques de nuestro equipo, la gente se cogia la tanqueta esa con forma de cafetera que va a toda ostia y de un disparo de tanque pesado cae.

Se lo adverti varias veces por el chat y nada, pues al final me cague en sus respectivos parientes y me sali de la partida. No se, esto en battlefield 3 y 4 no se veia, menudo desastre.
Yo he comprado el juego con el DLC(no se que DLC) en instantánea gaming por 45€.

La verdad es que acostumbrado a Destiny,Overwatc,Doom...este juego me parece bastante lento

yo flipo también...intento adaptarme al equipo que me toca, pero hay veces que es imposible y desespera...

muy poco compañerismo y no saber jugar me parece a mí...esta mañana estaba impotente, soy asalto y en el monte grappa no había manera, mi equipo campeando en el punto A, sin ninguna bandera cogida y claro, renía que hacer respawn donde podía y pedía porfavor apoyo...resultado 1000-300
Después de jugar la campaña con el origin access hasta donde.me ha dejado.....

Noveas me ha dejado con ganas de más... Me quedan seis horas de acceso al juego pero sin campaña... Maldita sea
ikki1988 escribió:

yo flipo también...intento adaptarme al equipo que me toca, pero hay veces que es imposible y desespera...

muy poco compañerismo y no saber jugar me parece a mí...esta mañana estaba impotente, soy asalto y en el monte grappa no había manera, mi equipo campeando en el punto A, sin ninguna bandera cogida y claro, renía que hacer respawn donde podía y pedía porfavor apoyo...resultado 1000-300

yo he dejado de jugar estos días por lo mismo, lo que mas me repatea son los equipos del 90% sniper , pone de muy mala leche... es una cosa que estaba presente en el 3 y el 4 pero no en este nivel de exageración ridiculo.
poolfing escribió:
ikki1988 escribió:

yo he dejado de jugar estos días por lo mismo, lo que mas me repatea son los equipos del 90% sniper , pone de muy mala leche... es una cosa que estaba presente en el 3 y el 4 pero no en este nivel de exageración ridiculo.

A veces me ha tocado un equipo con al menos el 50 % de snipers pero buenos, y hemos arrasado al otro equipo. Pero para eso se tienen que alinear los astros, es decir:

- Que los snipers usen las putas bengalas cerca de las banderas.

- Que usen un rifle con la curva de daño/distancia adecuada a su posicion habitual respecto a las banderas.

- Que si ven que los tanques dan por culo un rato, cambien a asalto unos respawns.

Como digo, esto solo me ha pasado un par de veces. El resto de las veces en un equipo lleno de snipers, es para no pasar de 500 puntos en conquista. Y ya no digamos los que en asalto se ponen desde el respawn a matar golondrinas [qmparto]

La comunidad de este juego es profundamente subnormal [qmparto]
Jdr...con el diseño de las ratas no se esmeraron mucho.Anda que no desentona.
Estaba guardando Battlepacks para la revision especial que habra en el Battlefest y ahora observo que los battlepacks vienen marcados segun la revision cuando los conseguiste.

Vaya, que no tiene sentido almacenarlos y abrirlos en una revision que te guste.

Cawento cawento
Alguien que haya estado trasteando con las opciones graficas, ¿Cuales son las que chupan mas recursos?
-Angel- escribió:Jdr...con el diseño de las ratas no se esmeraron mucho.Anda que no desentona.

ratas???
El ratio de bajas/muertes al final de partida está bugeado no?
rcobain escribió:El ratio de bajas/muertes al final de partida está bugeado no?

A mi me sale a 0 siempre
MaximumPowah escribió:
-Angel- escribió:Jdr...con el diseño de las ratas no se esmeraron mucho.Anda que no desentona.

ratas???

Si,yo las vi en la campaña...son a 32 bits...
Vamos no me jodas, esta semana me han salido 2 medallas que tengo ya. No ponian todas nuevas que no tuvieses cada semana?

Por cierto, lo que comentaba el otro dia del mapa de Suez en conquista con la bandera B y esa duna que favorece a uno de los bandos, parece que van a modificarlo segun leo en los floros oficiales.
Mañana sale el parche.
clamp escribió:Mañana sale el parche.

Amen.
No se salva ningun mapa practicamente de los bugs y fallos... https://www.youtube.com/watch?v=53CUjKI ... e=youtu.be
alexlolxdlol escribió:No se salva ningun mapa practicamente de los bugs y fallos... https://www.youtube.com/watch?v=53CUjKI ... e=youtu.be

Eso parece mas asunto de grafica y drivers.
SE puede poner skins a las armas desde battlefield companion en el navegador web?

Lo dices de verdad?
MaximumPowah escribió:

Lo dices de verdad?

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/58244/battlefield-1-fall-update-11152016
Arreglo del bug de las medallas , modo hardcore , servidores dedicados , niebla de guerra ... que ganas tengo que sean manaña a las 12:00 [+furioso]
zafirus escribió:Arreglo del bug de las medallas , modo hardcore , servidores dedicados , niebla de guerra ... que ganas tengo que sean manaña a las 12:00 [+furioso]

No hay nada confirmado aun.

No hay informacion de lo que arreglan, introducen mañana.
clamp escribió:
zafirus escribió:Arreglo del bug de las medallas , modo hardcore , servidores dedicados , niebla de guerra ... que ganas tengo que sean manaña a las 12:00 [+furioso]

Se me olvidaba , y el miercoles empieza el Battlefest.
clamp escribió:

Hombre, al llamarse fall update traera algo mas que simples fixes, o eso espero xD
Osea que los nuevos modos entran el 16 miercoles no?
AdryCRM escribió:https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/44346/battlefield-1-update-10242016 vamos poco a poco...

Esa es la del mes pasado

a las 12 acaban de meter el parche?? o a las 12 empiezan?
Barrakux escribió:
AdryCRM escribió:https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/44346/battlefield-1-update-10242016 vamos poco a poco...

Esa es la del mes pasado
Cierto, sorry [tomaaa]
12 de la mañana o las 00:00 ?
MAKUTOR escribió:12 de la mañana o las 00:00 ?

Yo creo que de la mañana ,pone 12 AM.

Además casi siempre los parches son al medio día.
Mas alla de las "formas" de jugar de cada uno, creo que lo mas asqueroso de todo es el baserape continuo en suez (o fao, no se el nombre, el de los tres puntos) ya hay que tener pocas ganas de divertirse para jugar asi.......
Parche disponible

2 GB.
Que bien parche descargado e instalado y dentro del juego no funciona el online (esperemos que estén saturados de tanta gente actualizando)
anrura escribió:Que bien parche descargado e instalado y dentro del juego no funciona el online (esperemos que estén saturados de tanta gente actualizando)

Hay mantenimiento me parece. Cuando eso comentaf si hay modo hardcore, cambios en las medallas, etc.
Me ha forzado a instalar los ultimos drivers de la grafica, espero que funcionen bien y no tenga caidas de fps, que con los otros me iba perfecto.
Actualizando..pero 1,61 gb no creo que venga hay todo... pocos gb .. o eso creo..

EDITO: Acabo de entrar para ver y tengo rango 0 , nada supongo que hasta las 12 por hay no se estabilizara... y en partidas personalizadas todbia no esta ni los server privados ni modos nuevos activos..
@MAKUTOR 1,61 a mi me actualizo 2 clavados , ya pude entrar hardcore , coming soon , no pude probar nada ahora no tengo tiempo
10152 respuestas