[HO] Battlefield 1

Alguno tiene a mano el link con las patch notes? Me da igual si es en castellano o en ingles. Gracias
RX-7 escribió:Alguno tiene a mano el link con las patch notes? Me da igual si es en castellano o en ingles. Gracias

Deberia salir aqui cuando termine el mantenimiento.

https://forums.battlefield.com/es-es/ca ... tlefield-1
Primero me puso preparando actualizacion 2 gb pero despues a la hora hora de descargarlo ponia 1,61 .. entonces el modo harcore no te sale activo tampoco a ti no?
Yo estoy actualizando ahora mismo y me salen 2 GB,creo que el 1.61GB es por que viene comprimido.
Hola,

Haber tengo esta duda: en el panel principal de Battlefield 1 a la parte derecha ahi es donde tiene que salir los amigos no?, ahi salen los amigos que tienes en Origin? o son los de Battlelog de Battlefield 4?.. porque a mi no me salen los de que tengo en Origin, hay que activar algo en opciones o algo?

Gracias

Saludos
meten el hardcore hoy o no se sabe ?
Pues nada , estan los nuevos modos pero creo que hasta mañana no lo activaran.. suez con 5 banderas y creo que la escopeta la han nerfeado .. hace menos daño..
A los que teneis SLI, con el update vais a tener flickering en textos y texturas segun los foros oficiales. Por cierto, comentan que esta el modo hardcore a falta de activarlo y alquiler de servers.

Imagen
Parece que han solucionado el cambio de arma con la rueda del ratón, que antes no dejaba

Y también la salida al menu despues de una partida.
A alguien le han bajado las estadísticas? A mi de 90h jugadas que decía la app me han bajado hasta 60
Currensy escribió:A alguien le han bajado las estadísticas? A mi de 90h jugadas que decía la app me han bajado hasta 60

Yo en Origin tengo 54 y en la app 28.

Pero siempre me han salido menos horas en la app.
Cuando vayáis probando el modo hardcore si podéis ir dando vuestras opiniones... Puede que si resulta un juego más "real" acabe pillandolo.
sdsoldi escribió:Cuando vayáis probando el modo hardcore si podéis ir dando vuestras opiniones... Puede que si resulta un juego más "real" acabe pillandolo.

Yo no he encontrado servidores todavía...

Pero vamos, básicamente es que las balas hacen mas daño, por lo tanto matas de menos tiros y te matan también mas rápido.
Bueno lo de que cuando te reviven no podias disparar de momento bien.. anda que no e muerto yo veces por culpa de eso..
Darkcaptain escribió:
sdsoldi escribió:Cuando vayáis probando el modo hardcore si podéis ir dando vuestras opiniones... Puede que si resulta un juego más "real" acabe pillandolo.

Pero vamos, básicamente es que las balas hacen mas daño, por lo tanto matas de menos tiros y te matan también mas rápido.

Si básicamente es eso no me interesa. Me interesa que desaparezca toda la info del hud. Que ni te enteres de si la bala le ha impactado al enemigo (o aliado). Que sea lo más "real" posible a lo que ve un soldado. Que no estés mirando a una colina y veas que detrás hay una bandera u objetivo. Me refiero a este tipo de "ayudas".
sdsoldi escribió:
Darkcaptain escribió:

Si básicamente es eso no me interesa. Me interesa que desaparezca toda la info del hud. Que ni te enteres de si la bala le ha impactado al enemigo (o aliado). Que sea lo más "real" posible a lo que ve un soldado. Que no estés mirando a una colina y veas que detrás hay una bandera u objetivo. Me refiero a este tipo de "ayudas".

El modo Hardcore/Fanatico es lo que buscas , sin Hud para apuntar , ni balas que te quedan en el cargador(que cuando recargas se pierden las del cargador viejo si no esta vacio del todo)ni mini-mapa .FUEGO AMIGO , se acabo lo de ver morteros bombardeando sin parar(muchos TK=ban temporal del servidor) , y las armas no hacen mas daño ,hacen el de siempre, simplemente la vida esta a un 70%.
Creo que te gustara ^^

PD: Lo que no se si estan los servidores para alquilar , para mi de lo mas importante.
MaximumPowah escribió:A los que teneis SLI, con el update vais a tener flickering en textos y texturas segun los foros oficiales. Por cierto, comentan que esta el modo hardcore a falta de activarlo y alquiler de servers.

Imagen

Ya te digo,que desastre,es super molesto...
El.modo hardcore no está no? Veo que pone coming son...
Uno de los cambios es poder personalizar al soldado desde dentro del juego sin tener que iniciar partida.
@zafirus Bien bien!! A ver si sale así! Que tengo ganar de jugar a algo que se parezca al RO [+risas]

Ya que estoy, el modo de juego operaciones. Los respawns son con tiempo e individuales o va por oleadas junto a tus compañeros?
¿El juego se ve mejor desde el parche o es cosa mia?

También va mucho mas estable.
Sigue estando el bug de las medallas , sigue el bug del boton de "salir" que deja la pantalla cargando infinitamente , no tenemos aun hardcore.... que cojones han echo ?

@sdsoldi Por desgracia(para mi gusto) los respawns son por tiempo , no por oleadas.
Hay una cosa que me saca de quicio muchisimo, siempre juego en duelo por equipos.

Cuando estas vivo ves el marcador, pero cuando te matan , justamente cuando tienes tiempo para ver el marcador no lo ves hasta que renaces.

El marcador no sale en el TAB
Ahora marca en el mapa el lugar de tu última muerte.
Dicen que han optimizado el DX12, a ver si alguien me puede confirmar que ahora el juego va mejor en DX12 y no en 1DX11.
Pues a mi me va igual de bien, y los nuevos cambios se agradecen, sobre todo el nerfeo de los cañones antiareos, que hacian que pareciese que los aviones eran de papel, y dar mas tickets a los atacantes de¡l modo Operaciones.

Pero lo de las medallas es lamentable.
VARONS escribió:Dicen que han optimizado el DX12, a ver si alguien me puede confirmar que ahora el juego va mejor en DX12 y no en 1DX11.

yo es lo que miro siempre y sigue siendo injugable con mi pc amd con directx 12

Por cierto me acaba de tocar esta preciosidad:

Imagen
Pues a mi me da rascones cuando antes no pasaba, es como stuttering cuando por ejemplo te quemas con una granada y aparece el efecto de la llama

Y tambien en alguna situacion concreta, antes del parche no me pasaba
 Si el jefe de patrulla hace caso omiso de las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro de la patrulla.
 Cuando un miembro solicita una orden (y no hay ninguna activa), el jugador solicitante se añade a la lista de aspirantes a jefe de patrulla y se activa un contador de 60 segundos (si ya hay otros miembros en la lista, el contador no se reinicia).
 Cuando pasan los 60 segundos, el primer miembro de la lista (el primero que haya solicitado una orden) asciende a jefe de patrulla. Si quedan más miembros en la lista detrás de él, el contador vuelve automáticamente a 60 segundos y, si el nuevo jefe no emite órdenes antes de que se acabe el tiempo, el siguiente de la lista asciende, y así sucesivamente.
 Se ha corregido la grave desincronización climatológica entre jugadores después de volver a unirse al servidor.
 Ahora las patrullas ya no se bloquean automáticamente si se unen menos de tres jugadores a un servidor como grupo.

Por fin! Estaba ya harto de los líderes de patrulla que pasan completamente de dar órdenes. [uzi]
Entonces sigue "roto" bajo DX12?
¿Estos mamones no han metido los servidores de alquiler? Muy raro me parece que no haya servidores custom a estas horas todavía.
Salu2.
Modo hardcore? donde? a mi me sale todo en gris....
jurjus escribió:Modo hardcore? donde? a mi me sale todo en gris....

Mucho parche y mucha mierda pero lo importante sigue bloqueado con la frasecita del coming soon... que grandes..
Se a instalado el parche y e entrado a ver lo del modo hardcore y me lo encuentro bloqueado.. enserio??? e cerrado el juego no digo mas, cuando se dignen a activarlo seguiremos jugando de mientras a otra cosa.
xX-TWITCH-Xx escribió:
jurjus escribió:Modo hardcore? donde? a mi me sale todo en gris....

Mucho parche y mucha mierda pero lo importante sigue bloqueado con la frasecita del coming soon... que grandes..
Se a instalado el parche y e entrado a ver lo del modo hardcore y me lo encuentro bloqueado.. enserio??? e cerrado el juego no digo mas, cuando se dignen a activarlo seguiremos jugando de mientras a otra cosa.

Veo que no soy el único que lo tiene congelado ,hasta que salga el Fanático y los servers de clanes.
Chicos a mi no se me soluciona ,no puedo poner ni una piel a ninguna arma desde la partida, no me sale para ponerlas, las llevo en pelotas...por cierto acabo de hacer un cierre forzoso desde el administrador para poder salir se habia quedado cargando infinito..valla mierdade parche...
nvidia ha sacado drivers nuevos.
Bajando nuevos drivers (375.86) y probando de nuevo el dx12, actualmente con los 357.70 con el parche nuevo de Battlefield 1 me pegan unas rascadas no muy normales, vamos que me sigue ocurriendo como antes, no es que sea realmente molesto casi apenas perceptible..pero esta, todo esto con una 1070 y i5 6600k con 16Gb de RAM y el juego en SSD , en cambio en dx11 es una maravilla..lo noto mas estable y mas suave perfecto diría no tiene esas "rascadas" puntuales que si ocurren cuando activo dx12, a modo ejemplo esas rascadas que menciono me ocurren al comenzar la partida la transición entre el mapa visto desde arriba en el que escoges el punto de reaparición y cuando la cámara vuelve al juego...es cuando lo noto, son segundos pero en dx11 no esta, eso y puntualmente en determinadas situaciones.
Pues yo he actualizado esta mañana, ya me quedo donde estoy XD
Segun fuentes oficiales , el alquiler de servidores y modo hardcore sera incluido a lo largo del dia de hoy! Hurra [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zafirus pon esas fuentes oficiales, que es el cuento de juanito y el lobo...
Ya se pueden alquilar servidores,2,95 euros al día
Soulsnake escribió:@zafirus pon esas fuentes oficiales, que es el cuento de juanito y el lobo...

Yo ya estoy jugando en servidores personalizados en modo hardcore.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zafirus ok pues vo ya ver lo cerre hace 30 mins y no vi nada XD

donde se ve lo de harcore, por que ami no me sale por ningun lado, de hecho aun pone coming soon
ya han puesto las notas oficiales del parche de esta mañana

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... s-11152016
Ou yeah "Si el jefe de patrulla hace caso omiso de las solicitudes de órdenes, el liderazgo se transfiere a otro miembro de la patrulla"
asi es, ya se empiezan a ver servidores personalizados.
Un poco caros los precios no? XD

En BF3 no los recuerdo tan caros...
Soulsnake escribió:@zafirus ok pues vo ya ver lo cerre hace 30 mins y no vi nada XD

donde se ve lo de harcore, por que ami no me sale por ningun lado, de hecho aun pone coming soon

Solo es los servers personalizados, de momento no ha puesto DICE los oficiales de Hardcore.

Por cierto, en los personalizados se siguen desbloqueando medallas, rangos, etc???
Eddie11 escribió:Un poco caros los precios no? XD

En BF3 no los recuerdo tan caros...

Los servidores venían costando aproximadamente 1 euro/slot/mes.
10152 respuestas