[HO] Battlefield 1

Jodo me meto y primero que me ha vuelto a poner todos los settings graficos por defecto, fov, brillo, etc... luego no se si han cambiado la iluminación o que coño han hecho, pero lo veo todo como con mas brilli brillis y efectos de esos de "ahora te dejo ciego y te jodes". No se... raro.

El mapa de Suez para mi que esta peor, ahora los francos se ponen finos desde B. Y luego buenos bugs, como empezar una partida con 0-1 (y esa muerte de donde coño sale?) o que un avion se destruya en el aire y se quede el modelo ahi parado 5 o 6 segundos.

Y al salir del servidor se me ha quedado ahi colgado y he tenido que reiniciar. [tadoramo]
Aquí uno con una gtx 1070 y el driver recién actualizado y me va sin ningún problema. Puede que le hayan tocado los brillos, pero respecto a rendimiento diría que incluso ha mejorado. No noto de momento esos bajones de fps que tanto me tocaban por detrás.

¿Servers españoles para cuándo? ¿Alguna recomendación ahora que están a puntito de caramelo?
No se, igual me estoy rallando, pero para mi que se ve como más borroso y con filtros mierderos. Antes le quitaba la oclusion ambiental y bajaba efectos y postprocesado al minimo y se veia bien, pero ahora no. Y creo que no soy el unico...
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... e-graphics

Yo tengo mas o menos los mismos fps pero no he actualizado drivers... Estoy aún con los 375.70
Pues a mi se me crashea el juego cuando me está cargando la partida para entrar y jugar. A alguien más? Antes no me pasaba... jodida actualización....
Falkone escribió:Pues a mi se me crashea el juego cuando me está cargando la partida para entrar y jugar. A alguien más? Antes no me pasaba... jodida actualización....

A mi me pasa lo mismo, voy a entrar al juego y me obliga a cerrar la aplicación.
Vaya mierda de actualización me va de pena con los nuevos y con los viejos drivers hay rascadas y me parece increíble.
Falkone escribió:Pues a mi se me crashea el juego cuando me está cargando la partida para entrar y jugar. A alguien más? Antes no me pasaba... jodida actualización....

Usas msi afterburner? En BF4 me ocurria igual
seya18 escribió:Vaya mierda de actualización me va de pena con los nuevos y con los viejos drivers hay rascadas y me parece increíble.

Hay una opción que se llama escala de resolución. Yo la tengo a 125% porque mi GPU lo aguanta, pero ojo con el geforce experience porque con esta opción se le va de las manos y le da igual que tengas una gtx 1070 que una 660.
JonpaXII escribió:
seya18 escribió:Vaya mierda de actualización me va de pena con los nuevos y con los viejos drivers hay rascadas y me parece increíble.

Hay una opción que se llama escala de resolución. Yo la tengo a 125% porque mi GPU lo aguanta, pero ojo con el geforce experience porque con esta opción se le va de las manos y le da igual que tengas una gtx 1070 que una 660.

Tengo una 1080 y lo tengo al 100, y hasta hoy me iba a 144 fps con el monitor 144hz y hoy a 40 las rascadas.
seya18 escribió:
JonpaXII escribió:

Tengo una 1080 y lo tengo al 100, y hasta hoy me iba a 144 fps con el monitor 144hz y hoy a 40 las rascadas.

Pues a mi depende en que mapas también me pega unas rascadas muy feas. Es cosa del juego, espero que lo solucionen cuanto antes :O
A mi despues de la actualizacion me ha pedido actualizar drivers, he puesto los 375.70 (aun no habian salido los 375.86) y todo perfecto, me va fino fino .
Ala, ya está, ya han hecho caso a los llorones y ya han nerfeado las escopetas. La Modelo 10-A ya no tiene cabida teniendo la M97, vas a matar igual con las dos, es decir, que tienes que estar pegado al tío para matarlo.
Yo pienso que la Modelo 10-A necesitaba un nerfeo del daño a distancia, pero no este nerfeo tan excesivo que le han hecho.
Para mi ya no tiene cabida jugar con escopetas, salvo en trincheras o en según que zonas de Amiens, por ejemplo.
Chicos, ¿Puede ser que hayan añadido mas vehiculos a todos los mapas?

No se si es sensacion mia o que el equipo contrario los sabia llevar bien.
jurjus escribió:
Eddie11 escribió:Parece que han solucionado el cambio de arma con la rueda del ratón, que antes no dejaba

Y también la salida al menu despues de una partida.

Hola no e conseguido configurarlo todavia o no doy con la manera si me puedes echar un cable

Opciones - Asignación de botones - A pie y buscas el cambio de arma .
elcapoprods escribió:

Usas msi afterburner? En BF4 me ocurria igual

Sí, sí lo uso. Pero vamos he probado arrancar el juego sin él y sigue exactamente igual. He "reparado el juego" e igual. Ha sido tras la actualización, porque antes me iba muy bien. Voy a volver a reinstalar el juego.
ViRuSz escribió:vas a matar igual con las dos, es decir, que tienes que estar pegado al tío para matarlo.

Justo como funcionan las escopetas y no matando a 20 metros como un rifle.

La 10-A cazador estaba rota no, lo siguiente.

Es que estabas vendido en un 1-1 casi siempre sin poder reaccionar.

PD. Origin sigue caido, que cojones pasa?
Bueno pues todo sigue igual o peor. Si pongo DX12, "Battlefield 1 dejó de funcionar". Se cuelga igual que antes al darle a salir. De verdad que flipo que vaya mal EL BOTÓN DE SALIR.
ViRuSz escribió:Para mi ya no tiene cabida jugar con escopetas, salvo en trincheras o en según que zonas de Amiens, por ejemplo.

Pues como deberia haber sido desde un principio, para eso es para lo que están hechas las escopetas.

Vaya ida de olla lo de que no se vea la etiqueta de compañero de equipo en algunos servidores hardcore salvo que le estés apuntando, en mi primera partida de 10 muertes 6 me mataron los de mi propio equipo... ¬_¬
clamp escribió:
ViRuSz escribió:vas a matar igual con las dos, es decir, que tienes que estar pegado al tío para matarlo.

Lo que no puede ser es que ahora estes a 5 metros del tío y no le hagas ni 20 de daño.
Las escopetas el la vida real tiene un alcance mortal de 40 metros de media según calibre o escopeta. Vale que esto sea un videojuego, pero no hacia falta tal nerfeo.
Pues a mi todos los cambios que han hecho me gustan, tanto de gameplay como de UI.
ViRuSz escribió:
clamp escribió:

Lo que no puede ser es que ahora estes a 5 metros del tío y no le hagas ni 20 de daño.
Las escopetas el la vida real tiene un alcance mortal de 40 metros de media según calibre o escopeta. Vale que esto sea un videojuego, pero no hacia falta tal nerfeo.

En la vida real te atiza un Cei-Rigotti en el pecho y te falta tiempo para morirte y aqui hay que darle 3 o 4 tiros a un tio para que la diñe,al igual que el apoyo que en vez de balas tira gominolas.

Saludos¡¡¡
Una ametralladora a 150m te rivienta el pecho de una primera bala...no os quejéis tanto xD
Hola a todos los que va mal podría ser el dirext12 activado?
Yo lo desactive y me funciona bien en cambio con el dirext 12 va con caidas ahora desactivo direx12 y pongo lo de la resolución en 200 con un 1070
Eddie11 escribió:
jurjus escribió:
Eddie11 escribió:Parece que han solucionado el cambio de arma con la rueda del ratón, que antes no dejaba

Y también la salida al menu despues de una partida.

Hola no e conseguido configurarlo todavia o no doy con la manera si me puedes echar un cable

Opciones - Asignación de botones - A pie y buscas el cambio de arma .

No hay manera macho... si pudieras poner una captura de los controles para fijarme te lo agradeceria
Ya estan activos los nuevos modos oficiales ,, a mi me aparece fanatico conquista, tct niebla de guerra, asalto fanatico y otro mas.. En fanatico dominacion una locura no sabes que es de tu equipo hasta que estas muy cerca o le apuntas, creo que te expulsan al matar a 3 de tu equipo .. y lo mas guapo me e metido en tct de equipo niebla de guerra pero estaba limitado a SOLO PIPA y municion o botiquin... guapisimo tio todos con las pistolas dandonos muy divertido jajajaja
Me uno a lo de las escopetas. No es normal que a 3 metros del tío (me acaba de suceder) salte 16 de daño y te quedes con cara de tonto ..... Es lo que pasa cuando hay mucho llorón en el juego que no se sabe adaptar al arma que usa el enemigo, que acaba llorando y joden al resto, como seguramente los que lloren no usen escopetas en la gran mayoría de los casos pues a montar la perreta.

Si reconozco que estaban muy chetadas y que desde ciertas distancias de 3 tiros matabas, pero de ahí a que ahora a 3 metros del tío hagas 16-20 de daño me parece cargarse casi todas las armas de la clase, porque te queda la mp18 que es la más decente junto con la Heilrieger.

Algunos decís que las escopetas estaban más orientadas a guerras de trincheras como el bosque de Argonne y cosas así, estais en la correcto, pero con el nerfeo que les han metido dejadme que lo ponga en duda, porque si en una trinchera te vas a encontrar de golpe a medio metro a un tío y de un tiro no te lo vas a ventilar mal empezamos.
Salu2.
¿Como se hacen capturas desde dentro del juego? @jurjus
Las puedes hacer con nvidia alt+z..capturas y grabar..
Ostia hardcore sin el icono de soldados amigos o enemigos, debe ser una fiesta del team kill [qmparto]
MAKUTOR escribió:Las puedes hacer con nvidia alt+z..capturas y grabar..

Gracias [oki]
MaximumPowah escribió:Ostia hardcore sin el icono de soldados amigos o enemigos, debe ser una fiesta del team kill [qmparto]

En los que yo e probado hace un ratito si te sale el icono de amigo pero tienes que estar cerca o apuntarlo..pero se quita casi isntantaneamente y con la velocidad de este juego sabras que no te puedes ni poner ni a apuntar cuando ya te han ventilado.. la verdad es que con estos modos el juego ya es otra cosa, mucha mas infinidad de formas de jugar ... vamos lo que te digo ..lo de tct restringido a pistola y botiquines nada mas e disfrutado mucho...da igual el ser el mejor o no sino la dificultad añadida que te hace jugar de otra forma..
Ya tengo la captura (Me ha costado aclararme, era la primera vez que lo usaba XD) @jurjus

Ahi es donde se cambia
Imagen
Os leo comentando sobre el juego y parece que estais jugando.

A mi no me loguea Origin desde anoche

Entro en su web y me sale esto si quiero entrar a mi cuenta

¿Soy el unico?

El inicio de sesión no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.
ViRuSz escribió:Ala, ya está, ya han hecho caso a los llorones y ya han nerfeado las escopetas.

Perfecto. Era un cantazo horrible.
Ha alguien mas le pasa? aleatoriamente me pega unos bajonazos de fps, me baja a unos 10fps durante unos segundos y después finisimo. Tengo una gtx1080.
Yo no he notado que las escopetas maten peor sinceramente. Me sigo poniendo morao XD
A mi me logea en origin bien, y me va igual de fino que antes, 1080p ultra limitado a 75FPS y raramente baja, como mucho a 60 en algun cúmulo de explosiones humo etc... y esto con una 1060 stock.
Y porfín desbloqueé el cuchillo dientes ese de puzzle
Acabo de ver un video de TaisonTV donde habla sobre el alquiler de servidores y estos de DICE menudos mamones, no van a dejar a empresas de terceros alquilar servidores, por lo que no se yo si veremos algún server en España para aprovechar mejor nuestras conexiones, a parte de que los tienen muy verdes y tú ahora puedes pagar por ellos, pero no tienes slot reservado, que lo tienen en pruebas eso ...
Salu2.
Pues yo probé anoche la A-10 y la notaba igual... si bien lo que decís de que estás a 2 metros del tio y le haces 20 de daño a mi ya me pasaba y era muy extraño todo, porque había veces que se me cruzaba un tio a 30-40 metros y le mataba (puede que luego eso sea un bug pero ponia "enemigo eliminado 100 daño"... amos que lo mataba yo) y a continuación aparecerme uno a medio metro, darle en el pecho y efectivamente 20-30 de daño... A mi parecer no necesitaba nada mas que quitarle daño al estar lejos, pero como a mi me pasaba ya de tenerlo al lado y no matarlo alguna vez, me parecía que estaba bien, no necesitaba nerfeo...

Supuestamente le subieron el daño a las de Apoyo... alguien podría decirme si a algún arma en particular o a todas? Porque lo probé y noté que seguían haciendo cosquillas...

De todos modos, cada nerfeo habrá que adaptarse, si unos lloran al principio para que les cambien las armas porque le matan mucho con ellas, pero luego venimos y nos quejamos de que nos han bajado tal arma, que vaya mierda que hacen caso a los llorones etc etc acabamos pecando de lo mismo, llorar porque nos tocan lo que mas nos gusta y nos toca adaptarnos de nuevo... Asi que con lo que pongan, a por los guiris!!! que el cuchillo (el hacha en mi caso :cool: ) sigue haciendo el mismo daño si les coges por detrás y les haces tras-tras. un saludo gente
indomitus88 escribió:Acabo de ver un video de TaisonTV donde habla sobre el alquiler de servidores y estos de DICE menudos mamones, no van a dejar a empresas de terceros alquilar servidores, por lo que no se yo si veremos algún server en España para aprovechar mejor nuestras conexiones, a parte de que los tienen muy verdes y tú ahora puedes pagar por ellos, pero no tienes slot reservado, que lo tienen en pruebas eso ...
Salu2.

Esto ya se sabía desde antes de que saliera el juego.

Sólo está disponible el alquiler de servidores de EA y la gestión de los servidores no será tan amplia como es habitual.
nestorolmo escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de ver un video de TaisonTV donde habla sobre el alquiler de servidores y estos de DICE menudos mamones, no van a dejar a empresas de terceros alquilar servidores, por lo que no se yo si veremos algún server en España para aprovechar mejor nuestras conexiones, a parte de que los tienen muy verdes y tú ahora puedes pagar por ellos, pero no tienes slot reservado, que lo tienen en pruebas eso ...
Salu2.

Sólo está disponible el alquiler de servidores de EA y la gestión de los servidores no será tan amplia como es habitual.

¿No vamos a ver servers españoles, entonces?
Dos compañeros de otro foro y yo ( tenemos r9 280 y 290) se nos cierra el juego sin avisar cuando carga el mapa del multijugador. Estoy recopilando información para ver si es por nuestras gráficas/drivers (que yo los tengo actualizados). A alguien más le pasa? Ha sido a raiz de la actualización.
JonpaXII escribió:
nestorolmo escribió:
Salu2.

¿No vamos a ver servers españoles, entonces?

No creo,si no hay ninguno público Español es por que EA no tiene servidores en España por lo tanto no creo que estén disponibles ,te darán otras opciones dentro de Europa.
Los servidores alquilados deben estar muy capados de momento. Esto lo dice uno en reddit.

• You can only add up to 6 maps in a rotation. There should not be a limit (or at least one so high it would allow every map from every DLC to be played on it at least once).
  • There is no ban list. You cannot ban players from your server, whether you're in the game or not. This is by far the most important feature of rent-a-server as means of removing the toxic players that constantly sabotage a team by driving vehicles right to the enemy spawn, battle taxi, or just outright destroy team vehicles. The people that stand in front of field guns and AAs because someone else got there first, that type of stuff.
  • There is no in-game server menu. You cannot choose the next map, kick players, or balance teams in-game (or out, for that matter).
  • You cannot disable "skill-based" autobalance.
  • You cannot see a list of players in your own server unless you are in the game.
  • Any edits made to the server as all such as reducing respawn times or increasing ticket count will label the server with a big "CUSTOM" sign. I could understand this for something so big as changing bullet damage, but respawn times are a bit excessive.
  • In addition to that, you can only choose set values for these at 50%, 100%, and 200%. You cannot write in 500%, 0%, 750%, etc.
  • There is no way to remove a specific weapon, only the type of weapon, and gadgets cannot be removed. This is necessary in case of any mishaps such as the previous M26 dart glitch in BF3, or the USAS-12 frag rounds being blatantly overpowered around the launch of BF3.
  • "Land Vehicles" and "Air Vehicles" are the only options for removing vehicles. YOU CANNOT REMOVE THE BEHEMOTH OR CHANGE THE BEHEMOTH SPAWN RULES OR ANYTHING OF THAT SORT. In addition, you cannot disable a specific vehicle.
  • You cannot reserve slots for yourself, admins, or VIPs.
  • Not to mention you cannot set anyone as an admin.
  • Not to mention you have no admin privileges even though you rented the server.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _a_server/
pupegbl escribió:Yo no he notado que las escopetas maten peor sinceramente. Me sigo poniendo morao XD

Las he probado un poco más esta mañana y al final he seguido matando lo mismo.
Voy a seguir repartiendo hostias a los llorones con ellas. XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia como no metan en un parche para diferenciar quien es compañero quien enemigo o por lo menos solo los compañeros, el modo fanatico es una mierda, por que esos 0,001 seg que tardas en comprobar si es compañero el otro te revienta :S... y esto no es como el battlefront, imperio contra rebeldes que se ve a 1000000 metros.... :S...
Falkone escribió:Dos compañeros de otro foro y yo ( tenemos r9 280 y 290) se nos cierra el juego sin avisar cuando carga el mapa del multijugador. Estoy recopilando información para ver si es por nuestras gráficas/drivers (que yo los tengo actualizados). A alguien más le pasa? Ha sido a raiz de la actualización.

Me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización no puedo jugar a nada, tengo una gigabyte 1080 y todo actualizado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo que decis de la A-10, a mi me pasaba antes del update ya. Y digo lo mismo que los compañeros, lo unico que deberían nerfear un poco es el daño que hace a distancia, por lo demas está perfecta.
sergiamo escribió:
Falkone escribió:Dos compañeros de otro foro y yo ( tenemos r9 280 y 290) se nos cierra el juego sin avisar cuando carga el mapa del multijugador. Estoy recopilando información para ver si es por nuestras gráficas/drivers (que yo los tengo actualizados). A alguien más le pasa? Ha sido a raiz de la actualización.

Me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización no puedo jugar a nada, tengo una gigabyte 1080 y todo actualizado [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo tuve el mismo problema ayer, lo que hice fue desinstalar el driver de la grafica con el DDU y volverlo a instalar y quedo perfecto. Tengo una 1070.
Eddie11 escribió:Ya tengo la captura (Me ha costado aclararme, era la primera vez que lo usaba XD) @jurjus

Ahi es donde se cambia
Imagen

Gracias por la ayuda asi lo tengo yo pero solo me cambia del arma principal a la secundaria nada mas.
no se si sera por el raton es un g502 pero no se...
10152 respuestas