Me uno a lo de las escopetas. No es normal que a 3 metros del tío (me acaba de suceder) salte 16 de daño y te quedes con cara de tonto ..... Es lo que pasa cuando hay mucho llorón en el juego que no se sabe adaptar al arma que usa el enemigo, que acaba llorando y joden al resto, como seguramente los que lloren no usen escopetas en la gran mayoría de los casos pues a montar la perreta.
Si reconozco que estaban muy chetadas y que desde ciertas distancias de 3 tiros matabas, pero de ahí a que ahora a 3 metros del tío hagas 16-20 de daño me parece cargarse casi todas las armas de la clase, porque te queda la mp18 que es la más decente junto con la Heilrieger.
Algunos decís que las escopetas estaban más orientadas a guerras de trincheras como el bosque de Argonne y cosas así, estais en la correcto, pero con el nerfeo que les han metido dejadme que lo ponga en duda, porque si en una trinchera te vas a encontrar de golpe a medio metro a un tío y de un tiro no te lo vas a ventilar mal empezamos.
Salu2.